Megistos86 escribió:Ventas que ha tenido la saga Metroid en Japón (FW = Primera semana / LTD = Ventas totales)
Fuente: https://twitter.com/NiXiE_es/status/1409145534397440001

Megistos86 escribió:Ventas que ha tenido la saga Metroid en Japón (FW = Primera semana / LTD = Ventas totales)
Fuente: https://twitter.com/NiXiE_es/status/1409145534397440001
Es el mapeado del primer Metroid? (el Zero Mission). Hace ya muchísimo que jugué el Zero Mission, pero me suena muchísimo toda la primera parte y demás.
¿Es en el mismo sitio? ¿todo el juego igual o hay zonas nuevas? Porque ya he ido avanzando más pero ya no recuerdo si donde estoy se veía en el Zero Mission, pero el inicio creo que sí.
Akihiro escribió:Aprovecho el hilo con una duda del inicio de Super Metroid:Es el mapeado del primer Metroid? (el Zero Mission). Hace ya muchísimo que jugué el Zero Mission, pero me suena muchísimo toda la primera parte y demás.
¿Es en el mismo sitio? ¿todo el juego igual o hay zonas nuevas? Porque ya he ido avanzando más pero ya no recuerdo si donde estoy se veía en el Zero Mission, pero el inicio creo que sí.
Es el mismo planeta si. En realidad lo que sale es del metroid 1 de nes, el zero mission es muy posterior al super metroid, pero claro, es remake del metroid de NES, y por eso te suena. Toda la parte del zero mission después de matar a mother brain fue nueva, la parte en la que samus se queda sin el traje.
En super metroid visitas donde se acabó con mother brain y escapas del metroid de nes. Y donde consigues la morfoesfera es en el mismo sitio, y mismo sitio que en zero mission claro.
EguitarRed escribió:Akihiro escribió:Aprovecho el hilo con una duda del inicio de Super Metroid:Es el mapeado del primer Metroid? (el Zero Mission). Hace ya muchísimo que jugué el Zero Mission, pero me suena muchísimo toda la primera parte y demás.
Te contesto.Es el mismo planeta si. En realidad lo que sale es del metroid 1 de nes, el zero mission es muy posterior al super metroid, pero claro, es remake del metroid de NES, y por eso te suena. Toda la parte del zero mission después de matar a mother brain fue nueva, la parte en la que samus se queda sin el traje.
En super metroid visitas donde se acabó con mother brain y escapas del metroid de nes. Y donde consigues la morfoesfera es en el mismo sitio, y mismo sitio que en zero mission claro.
Como jugué primero el Zero Mission hace años no había caído en que el Super Metroid no se desarrolla en el mapeado del Zero Mission, sino que es más bien el Zero Mission el que "reutiliza" material de Super Metroid para hacer el remake del de NES (y luego ya añadir nuevo contenido)
Entonces el Super Metroid en su momento fue como un "remake del mapeado" del Metroid de NES pero con una nueva historia, ¿no?
Akihiro escribió:
Ostras, claro. No había caído en eso xDComo jugué primero el Zero Mission hace años no había caído en que el Super Metroid no se desarrolla en el mapeado del Zero Mission, sino que es más bien el Zero Mission el que "reutiliza" material de Super Metroid para hacer el remake del de NES (y luego ya añadir nuevo contenido)
Entonces el Super Metroid en su momento fue como un "remake del mapeado" del Metroid de NES pero con una nueva historia, ¿no?
La verdad es que me está gustando mucho el Super Metroid. He decidido jugarlo antes del Samus return por temas de jugabilidad. Aunque por historia va antes el Samus Return, creo que sería más durillo jugar primero ese y luego el Super Metroid que al revés
EguitarRed escribió:Akihiro escribió:
Ostras, claro. No había caído en eso xDComo jugué primero el Zero Mission hace años no había caído en que el Super Metroid no se desarrolla en el mapeado del Zero Mission, sino que es más bien el Zero Mission el que "reutiliza" material de Super Metroid para hacer el remake del de NES (y luego ya añadir nuevo contenido)
La verdad es que me está gustando mucho el Super Metroid. He decidido jugarlo antes del Samus return por temas de jugabilidad. Aunque por historia va antes el Samus Return, creo que sería más durillo jugar primero ese y luego el Super Metroid que al revés
El problema de super metroid es que no te lleva tanto de la mano como zero mission o metroid fusion, te deja total libertad. Y llega un momento que hay que hacer bastante backtracking y puedes acabar dando vueltas sin saber a donde ir. Yo te recomiendo que si te atascas no te encabezones, mira una guia para saber que es lo siguiente. A veces para seguir hay que destruir una pared o volver a una zona con cierta habilidad conseguida, y no siempre es obvio. Puede ser que no lo encuentres nunca.
Eso si, si tienes la paciencia adelante, pero que no te estropee la experiencia. Piensa que viene de una época que la duración de los juegos venían muy determinada por su dificultad. Super metroid si lo haces seguido se puede pasar en unas 3 horas.
Por cierto, yo también me pasé de nuevo zero mission hace poco, y estoy acabando super metroid. Obras maestras los 2.
EguitarRed escribió:Akihiro escribió:
El problema de super metroid es que no te lleva tanto de la mano como zero mission o metroid fusion, te deja total libertad. Y llega un momento que hay que hacer bastante backtracking y puedes acabar dando vueltas sin saber a donde ir. Yo te recomiendo que si te atascas no te encabezones, mira una guia para saber que es lo siguiente. A veces para seguir hay que destruir una pared o volver a una zona con cierta habilidad conseguida, y no siempre es obvio. Puede ser que no lo encuentres nunca.
Eso si, si tienes la paciencia adelante, pero que no te estropee la experiencia. Piensa que viene de una época que la duración de los juegos venían muy determinada por su dificultad. Super metroid si lo haces seguido se puede pasar en unas 3 horas.
Por cierto, yo también me pasé de nuevo zero mission hace poco, y estoy acabando super metroid. Obras maestras los 2.
Akihiro escribió:EguitarRed escribió:Akihiro escribió:
De momento en el Super Metroid voy bien. Es verdad que un par de veces me he quedado atascado pero rápidamente he encontrado alguna vía de escape, porque voy por ahí colocando bombas etc y de casualidad he localizado muchas rutas nuevas.
Especialmente una que en una pared random al poner una bomba salieron bloques que se destruían con misiles y daba a una nueva zona. A lo tonto he ido encontrando elementos que me permiten seguir avanzando por zonas que antes no podía ya sea saltando más lejos, etc. Pero vamos si me quedara atascado de verdad ya veré, pero de momento me está gustando la experiencia
skayred2005 escribió:
Yo a lo del video lo llamo "la técnica".. Estoy super viciado con samus returns... Ya me pasé el other m.. El siguiente será fusion en 3ds ya que gba no tengo (ni tuve nunca).
cizallas escribió:@EguitarRed
Has probado el hyper Metroid?
Yo lo jugué en wiiu en su día y es clavado en cuanto jugabilidad, con mejoras, armas nuevas, mapa nuevo....
skayred2005 escribió:
Yo a lo del video lo llamo "la técnica".. Estoy super viciado con samus returns... Ya me pasé el other m.. El siguiente será fusion en 3ds ya que gba no tengo (ni tuve nunca).
Akihiro escribió:
Cuál es la forma de hacer esto en Super metroid? xD
Porque lo he intentado y me sale pero en plan aleatorio. Sí que es verdad que conseguir llegar a una zona que entendía que aún era inaccesible cuando lo hice pero de pura potra. Consigo encadenar como mucho 2 saltos con las bombas, a partir de ahí a la suerte, no sale tan perfecto como en el vídeo xD
StarHawk escribió:skayred2005 escribió:
Estoy requeteviciado también, es de esos juegos que voy a rejugar cada X años el resto de mi vida. Es jodidamente divertido.
Yo tampoco he jugado a los de GBA. Tuve un trauma con esa consola, me la compré de salida, el primer modelo, y fue una experiencia horripilante, la pantalla no se veía. Por esos años yo no podía comprar el nuevo modelo que salió después (que era fantástico, con pantalla retroiluminada y que se podía cerrar) y me comí toda la generación con el primer modelo, así que compré pocos juegos.
Hay muchos usuarios de Switch que no han jugado al Samus Returns y que, cuando vean lo jodidamente bien que trabaja Mercury Steam, querrán jugar al de 3DS. A mí me marca 50 horas, rollo JRPG, es el segundo juego al que más he jugado. El primero es el Megaten Apocalypse, otra joya a descubrir por la gente que cate el V. Vamos, estos dos juegos los voy poniendo en una caja fuerte en Suiza o algo porque auguro que, en los próximos años, van a ser incunables de verdad de la buena. Dos auténticos juegarrales de época.
riddley
Lord Duke escribió:@RafitaBeti Pero tu no tenias ya una reservada en ECI? Que te habían confirmado que era la Especial y que si o si te la iban a dar?
Saludos!
RafitaBeti escribió:Lord Duke escribió:@RafitaBeti Pero tu no tenias ya una reservada en ECI? Que te habían confirmado que era la Especial y que si o si te la iban a dar?
Saludos!
No tengo esperanzas ya después de toda la mierda uqe me dijisteis y me seguis diciendo. Era necesario en Twitter poner también el comentario jocoso?
Lord Duke escribió:RafitaBeti escribió:Lord Duke escribió:@RafitaBeti Pero tu no tenias ya una reservada en ECI? Que te habían confirmado que era la Especial y que si o si te la iban a dar?
Saludos!
No tengo esperanzas ya después de toda la mierda uqe me dijisteis y me seguis diciendo. Era necesario en Twitter poner también el comentario jocoso?
Que conste que yo no he sido el del mensaje en Twitter, pero con los comentarios que soltaste no me extraña que lo hayan hecho xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:@RafitaBeti No, los comentarios que soltaste aquí a la gente (o en el post de la reserva).
Saludos!
Visnik escribió:Hola.
Me pregunto si se puede usar la técnica de Deslizamiento para poder escapar de los E.M.M.I.???
Por ejemplo, si te lo encuentras de frente, puedes correr hacia él y ejecutar un deslizamiento por debajo.
Se podría hacer????
Eldrael escribió:Coleccionista disponible en Amazon.es!!
Metroid Dread Edición Especial https://www.amazon.es/dp/B097C44XPT/ref ... UTF8&psc=1
Eldrael escribió:Coleccionista disponible en Amazon.es!!
Metroid Dread Edición Especial https://www.amazon.es/dp/B097C44XPT/ref ... UTF8&psc=1
Splatoon escribió:Eldrael escribió:Coleccionista disponible en Amazon.es!!
Llego 30 minutos tarde, como siempre.
david14mh escribió:Es de "risa" muchas veces como cambian las cosas de un dia para otro. Hace un mes yo he visto GAMEs con 4 o 5 copias de segunda mano del Metroid Samus returns, incluso tenian copias nuevas a estrenar a 20€. Ahora literalmente todo ha desaparecido. Entiendo que habra gente nueva que quiera conocer la saga pero estas cosas tan de golpe huelen raro ¿Mano negra de game?
Miyazaki escribió:@RafitaBeti Mira te dire una cosa, no deberias rallarte por esta edicion pues si lo pensamos bien es un mojonazo de edicion la verdad, lo unico que merece la pena es la caja metalica que es por lo que yo la queria y al final no he podido y ya paso de ella, comprare el juego en fnac por 40 euros y a tomar por culo, es mejor ahorrarte dinero y ya esta.
si el amiibo te interesa si deberias ir a por el ya que este en el futuro va estar mas dificil de conseguir. yo pude reservarla en varios sitios la edicion pero ya sea porque daba error en el pago o por que llegue tarde pues sinceramente que le den por culo, si fuera una edicion con figura y demas aunque costase mas pues si, pero realmente es una edicion sencilla y ya.