[HO] Metroid Dread / Metroid 5 - Disponible 8/10/2021

Ventas que ha tenido la saga Metroid en Japón (FW = Primera semana / LTD = Ventas totales)

Imagen

Fuente: https://twitter.com/NiXiE_es/status/1409145534397440001
Concretamente, diría que me gustan casi todos, pero por ejemplo el Pinball, me gustó bastante y ha vendido una castaña... [+risas]
Megistos86 escribió:Ventas que ha tenido la saga Metroid en Japón (FW = Primera semana / LTD = Ventas totales)

Imagen

Fuente: https://twitter.com/NiXiE_es/status/1409145534397440001


Me extraña muchísimo no ver al Metroid de SNES en esa lista :-?

Es el primero que he ido a buscar para comparar las ventas con el de NES y me ha sorprendido no encontrarlo.
(mensaje borrado)
Megistos86 escribió:Ventas que ha tenido la saga Metroid en Japón (FW = Primera semana / LTD = Ventas totales)

Imagen

Fuente: https://twitter.com/NiXiE_es/status/1409145534397440001

Es increíble lo poco que ha vendido ésta saga en Japón, y Super Metroid? Debe ser una errata...
Pues aquí, echando una mañana de julio mientras sueño con el 8 de octubre. Ahora que el Samus Returns es ya imposible de conseguir, supongo que se le dará el status de Metroid TOP.

Usar la aracnosfera es de parguelas...

Aprovecho el hilo con una duda del inicio de Super Metroid:

Es el mapeado del primer Metroid? (el Zero Mission). Hace ya muchísimo que jugué el Zero Mission, pero me suena muchísimo toda la primera parte y demás.

¿Es en el mismo sitio? ¿todo el juego igual o hay zonas nuevas? Porque ya he ido avanzando más pero ya no recuerdo si donde estoy se veía en el Zero Mission, pero el inicio creo que sí.
Akihiro escribió:Aprovecho el hilo con una duda del inicio de Super Metroid:

Es el mapeado del primer Metroid? (el Zero Mission). Hace ya muchísimo que jugué el Zero Mission, pero me suena muchísimo toda la primera parte y demás.

¿Es en el mismo sitio? ¿todo el juego igual o hay zonas nuevas? Porque ya he ido avanzando más pero ya no recuerdo si donde estoy se veía en el Zero Mission, pero el inicio creo que sí.


Te contesto.

Es el mismo planeta si. En realidad lo que sale es del metroid 1 de nes, el zero mission es muy posterior al super metroid, pero claro, es remake del metroid de NES, y por eso te suena. Toda la parte del zero mission después de matar a mother brain fue nueva, la parte en la que samus se queda sin el traje.

En super metroid visitas donde se acabó con mother brain y escapas del metroid de nes. Y donde consigues la morfoesfera es en el mismo sitio, y mismo sitio que en zero mission claro.
EguitarRed escribió:
Akihiro escribió:Aprovecho el hilo con una duda del inicio de Super Metroid:

Es el mapeado del primer Metroid? (el Zero Mission). Hace ya muchísimo que jugué el Zero Mission, pero me suena muchísimo toda la primera parte y demás.

¿Es en el mismo sitio? ¿todo el juego igual o hay zonas nuevas? Porque ya he ido avanzando más pero ya no recuerdo si donde estoy se veía en el Zero Mission, pero el inicio creo que sí.


Te contesto.

Es el mismo planeta si. En realidad lo que sale es del metroid 1 de nes, el zero mission es muy posterior al super metroid, pero claro, es remake del metroid de NES, y por eso te suena. Toda la parte del zero mission después de matar a mother brain fue nueva, la parte en la que samus se queda sin el traje.

En super metroid visitas donde se acabó con mother brain y escapas del metroid de nes. Y donde consigues la morfoesfera es en el mismo sitio, y mismo sitio que en zero mission claro.


Ostras, claro. No había caído en eso xD

Como jugué primero el Zero Mission hace años no había caído en que el Super Metroid no se desarrolla en el mapeado del Zero Mission, sino que es más bien el Zero Mission el que "reutiliza" material de Super Metroid para hacer el remake del de NES (y luego ya añadir nuevo contenido)

Entonces el Super Metroid en su momento fue como un "remake del mapeado" del Metroid de NES pero con una nueva historia, ¿no?


La verdad es que me está gustando mucho el Super Metroid. He decidido jugarlo antes del Samus return por temas de jugabilidad. Aunque por historia va antes el Samus Return, creo que sería más durillo jugar primero ese y luego el Super Metroid que al revés [carcajad]
StarHawk escribió:Pues aquí, echando una mañana de julio mientras sueño con el 8 de octubre. Ahora que el Samus Returns es ya imposible de conseguir, supongo que se le dará el status de Metroid TOP.

Usar la aracnosfera es de parguelas...


Yo a lo del video lo llamo "la técnica".. Estoy super viciado con samus returns... Ya me pasé el other m.. El siguiente será fusion en 3ds ya que gba no tengo (ni tuve nunca).
Akihiro escribió:
Ostras, claro. No había caído en eso xD

Como jugué primero el Zero Mission hace años no había caído en que el Super Metroid no se desarrolla en el mapeado del Zero Mission, sino que es más bien el Zero Mission el que "reutiliza" material de Super Metroid para hacer el remake del de NES (y luego ya añadir nuevo contenido)

Entonces el Super Metroid en su momento fue como un "remake del mapeado" del Metroid de NES pero con una nueva historia, ¿no?


La verdad es que me está gustando mucho el Super Metroid. He decidido jugarlo antes del Samus return por temas de jugabilidad. Aunque por historia va antes el Samus Return, creo que sería más durillo jugar primero ese y luego el Super Metroid que al revés [carcajad]


El problema de super metroid es que no te lleva tanto de la mano como zero mission o metroid fusion, te deja total libertad. Y llega un momento que hay que hacer bastante backtracking y puedes acabar dando vueltas sin saber a donde ir. Yo te recomiendo que si te atascas no te encabezones, mira una guia para saber que es lo siguiente. A veces para seguir hay que destruir una pared o volver a una zona con cierta habilidad conseguida, y no siempre es obvio. Puede ser que no lo encuentres nunca.

Eso si, si tienes la paciencia adelante, pero que no te estropee la experiencia. Piensa que viene de una época que la duración de los juegos venían muy determinada por su dificultad. Super metroid si lo haces seguido se puede pasar en unas 3 horas.

Por cierto, yo también me pasé de nuevo zero mission hace poco, y estoy acabando super metroid. Obras maestras los 2.
EguitarRed escribió:
Akihiro escribió:
Ostras, claro. No había caído en eso xD

Como jugué primero el Zero Mission hace años no había caído en que el Super Metroid no se desarrolla en el mapeado del Zero Mission, sino que es más bien el Zero Mission el que "reutiliza" material de Super Metroid para hacer el remake del de NES (y luego ya añadir nuevo contenido)

Entonces el Super Metroid en su momento fue como un "remake del mapeado" del Metroid de NES pero con una nueva historia, ¿no?


La verdad es que me está gustando mucho el Super Metroid. He decidido jugarlo antes del Samus return por temas de jugabilidad. Aunque por historia va antes el Samus Return, creo que sería más durillo jugar primero ese y luego el Super Metroid que al revés [carcajad]


El problema de super metroid es que no te lleva tanto de la mano como zero mission o metroid fusion, te deja total libertad. Y llega un momento que hay que hacer bastante backtracking y puedes acabar dando vueltas sin saber a donde ir. Yo te recomiendo que si te atascas no te encabezones, mira una guia para saber que es lo siguiente. A veces para seguir hay que destruir una pared o volver a una zona con cierta habilidad conseguida, y no siempre es obvio. Puede ser que no lo encuentres nunca.

Eso si, si tienes la paciencia adelante, pero que no te estropee la experiencia. Piensa que viene de una época que la duración de los juegos venían muy determinada por su dificultad. Super metroid si lo haces seguido se puede pasar en unas 3 horas.

Por cierto, yo también me pasé de nuevo zero mission hace poco, y estoy acabando super metroid. Obras maestras los 2.


Yo voy pronto a por Super Metroid así que está bien saber esto, gracias!.
EguitarRed escribió:
Akihiro escribió:
Ostras, claro. No había caído en eso xD

Como jugué primero el Zero Mission hace años no había caído en que el Super Metroid no se desarrolla en el mapeado del Zero Mission, sino que es más bien el Zero Mission el que "reutiliza" material de Super Metroid para hacer el remake del de NES (y luego ya añadir nuevo contenido)

Entonces el Super Metroid en su momento fue como un "remake del mapeado" del Metroid de NES pero con una nueva historia, ¿no?


La verdad es que me está gustando mucho el Super Metroid. He decidido jugarlo antes del Samus return por temas de jugabilidad. Aunque por historia va antes el Samus Return, creo que sería más durillo jugar primero ese y luego el Super Metroid que al revés [carcajad]


El problema de super metroid es que no te lleva tanto de la mano como zero mission o metroid fusion, te deja total libertad. Y llega un momento que hay que hacer bastante backtracking y puedes acabar dando vueltas sin saber a donde ir. Yo te recomiendo que si te atascas no te encabezones, mira una guia para saber que es lo siguiente. A veces para seguir hay que destruir una pared o volver a una zona con cierta habilidad conseguida, y no siempre es obvio. Puede ser que no lo encuentres nunca.

Eso si, si tienes la paciencia adelante, pero que no te estropee la experiencia. Piensa que viene de una época que la duración de los juegos venían muy determinada por su dificultad. Super metroid si lo haces seguido se puede pasar en unas 3 horas.

Por cierto, yo también me pasé de nuevo zero mission hace poco, y estoy acabando super metroid. Obras maestras los 2.


De momento en el Super Metroid voy bien. Es verdad que un par de veces me he quedado atascado pero rápidamente he encontrado alguna vía de escape, porque voy por ahí colocando bombas etc y de casualidad he localizado muchas rutas nuevas.

Especialmente una que en una pared random al poner una bomba salieron bloques que se destruían con misiles y daba a una nueva zona. A lo tonto he ido encontrando elementos que me permiten seguir avanzando por zonas que antes no podía ya sea saltando más lejos, etc. Pero vamos si me quedara atascado de verdad ya veré, pero de momento me está gustando la experiencia
Akihiro escribió:
EguitarRed escribió:
Akihiro escribió:
Ostras, claro. No había caído en eso xD

Como jugué primero el Zero Mission hace años no había caído en que el Super Metroid no se desarrolla en el mapeado del Zero Mission, sino que es más bien el Zero Mission el que "reutiliza" material de Super Metroid para hacer el remake del de NES (y luego ya añadir nuevo contenido)

Entonces el Super Metroid en su momento fue como un "remake del mapeado" del Metroid de NES pero con una nueva historia, ¿no?


La verdad es que me está gustando mucho el Super Metroid. He decidido jugarlo antes del Samus return por temas de jugabilidad. Aunque por historia va antes el Samus Return, creo que sería más durillo jugar primero ese y luego el Super Metroid que al revés [carcajad]


El problema de super metroid es que no te lleva tanto de la mano como zero mission o metroid fusion, te deja total libertad. Y llega un momento que hay que hacer bastante backtracking y puedes acabar dando vueltas sin saber a donde ir. Yo te recomiendo que si te atascas no te encabezones, mira una guia para saber que es lo siguiente. A veces para seguir hay que destruir una pared o volver a una zona con cierta habilidad conseguida, y no siempre es obvio. Puede ser que no lo encuentres nunca.

Eso si, si tienes la paciencia adelante, pero que no te estropee la experiencia. Piensa que viene de una época que la duración de los juegos venían muy determinada por su dificultad. Super metroid si lo haces seguido se puede pasar en unas 3 horas.

Por cierto, yo también me pasé de nuevo zero mission hace poco, y estoy acabando super metroid. Obras maestras los 2.


De momento en el Super Metroid voy bien. Es verdad que un par de veces me he quedado atascado pero rápidamente he encontrado alguna vía de escape, porque voy por ahí colocando bombas etc y de casualidad he localizado muchas rutas nuevas.

Especialmente una que en una pared random al poner una bomba salieron bloques que se destruían con misiles y daba a una nueva zona. A lo tonto he ido encontrando elementos que me permiten seguir avanzando por zonas que antes no podía ya sea saltando más lejos, etc. Pero vamos si me quedara atascado de verdad ya veré, pero de momento me está gustando la experiencia


Si puedes pasartelo sin guia mucho mejor.

Que suerte no haber jugado al super metroid!! Me gustaría olvidarlo todo y empezar como si fuese la primera vez. [+risas]
@EguitarRed
Has probado el hyper Metroid?
Yo lo jugué en wiiu en su día y es clavado en cuanto jugabilidad, con mejoras, armas nuevas, mapa nuevo....
skayred2005 escribió:
StarHawk escribió:Pues aquí, echando una mañana de julio mientras sueño con el 8 de octubre. Ahora que el Samus Returns es ya imposible de conseguir, supongo que se le dará el status de Metroid TOP.

Usar la aracnosfera es de parguelas...


Yo a lo del video lo llamo "la técnica".. Estoy super viciado con samus returns... Ya me pasé el other m.. El siguiente será fusion en 3ds ya que gba no tengo (ni tuve nunca).


Jajajajaja, así me lo voy pillando todo en Zero Mission
cizallas escribió:@EguitarRed
Has probado el hyper Metroid?
Yo lo jugué en wiiu en su día y es clavado en cuanto jugabilidad, con mejoras, armas nuevas, mapa nuevo....


Hyper Metroid es un romhack de Super Metroid. Pero es cierto que como romhack es muy bueno, de los mejores de hecho. Tiene base el Metroid Base que es una modificación de Super Metroid que mejora cosas como la velocidad del juego y otros detalles. Eso sí yo lo recomiendo solo si has jugado Super Metroid previamente, porque Hyper Metroid juega un poco con que seas un conocedor del juego.

Un saludo!
Alguien sabe algún chivatazo de cuando van a volver a sacar reservas de la edición especial de Metroid Dread en alguna de las tiendas típicas (GAME, Mediamarkt…)? Los especuladores me dejaron sin la posibilidad de reservar la mía [decaio]

Gracias de antemano! [oki]
skayred2005 escribió:
StarHawk escribió:Pues aquí, echando una mañana de julio mientras sueño con el 8 de octubre. Ahora que el Samus Returns es ya imposible de conseguir, supongo que se le dará el status de Metroid TOP.

Usar la aracnosfera es de parguelas...


Yo a lo del video lo llamo "la técnica".. Estoy super viciado con samus returns... Ya me pasé el other m.. El siguiente será fusion en 3ds ya que gba no tengo (ni tuve nunca).


Estoy requeteviciado también, es de esos juegos que voy a rejugar cada X años el resto de mi vida. Es jodidamente divertido.

Yo tampoco he jugado a los de GBA. Tuve un trauma con esa consola, me la compré de salida, el primer modelo, y fue una experiencia horripilante, la pantalla no se veía. Por esos años yo no podía comprar el nuevo modelo que salió después (que era fantástico, con pantalla retroiluminada y que se podía cerrar) y me comí toda la generación con el primer modelo, así que compré pocos juegos.

Hay muchos usuarios de Switch que no han jugado al Samus Returns y que, cuando vean lo jodidamente bien que trabaja Mercury Steam, querrán jugar al de 3DS. A mí me marca 50 horas, rollo JRPG, es el segundo juego al que más he jugado. El primero es el Megaten Apocalypse, otra joya a descubrir por la gente que cate el V. Vamos, estos dos juegos los voy poniendo en una caja fuerte en Suiza o algo porque auguro que, en los próximos años, van a ser incunables de verdad de la buena. Dos auténticos juegarrales de época.
StarHawk escribió:Pues aquí, echando una mañana de julio mientras sueño con el 8 de octubre. Ahora que el Samus Returns es ya imposible de conseguir, supongo que se le dará el status de Metroid TOP.

Usar la aracnosfera es de parguelas...



Cuál es la forma de hacer esto en Super metroid? xD

Porque lo he intentado y me sale pero en plan aleatorio. Sí que es verdad que conseguir llegar a una zona que entendía que aún era inaccesible cuando lo hice pero de pura potra. Consigo encadenar como mucho 2 saltos con las bombas, a partir de ahí a la suerte, no sale tan perfecto como en el vídeo xD
Es técnica, o sabes pillar el punto rápido o te puedes desesperar
Akihiro escribió:
StarHawk escribió:Pues aquí, echando una mañana de julio mientras sueño con el 8 de octubre. Ahora que el Samus Returns es ya imposible de conseguir, supongo que se le dará el status de Metroid TOP.

Usar la aracnosfera es de parguelas...



Cuál es la forma de hacer esto en Super metroid? xD

Porque lo he intentado y me sale pero en plan aleatorio. Sí que es verdad que conseguir llegar a una zona que entendía que aún era inaccesible cuando lo hice pero de pura potra. Consigo encadenar como mucho 2 saltos con las bombas, a partir de ahí a la suerte, no sale tan perfecto como en el vídeo xD


Buf, en Super Metroid es mucho más chungo todo. Como dirías tú, hay que poder empuñar la monado para hacer "la técnica". [carcajad]

En Super Metroid tengo dificultades hasta en el wall jump.
StarHawk escribió:
skayred2005 escribió:
StarHawk escribió:Pues aquí, echando una mañana de julio mientras sueño con el 8 de octubre. Ahora que el Samus Returns es ya imposible de conseguir, supongo que se le dará el status de Metroid TOP.

Usar la aracnosfera es de parguelas...


Yo a lo del video lo llamo "la técnica".. Estoy super viciado con samus returns... Ya me pasé el other m.. El siguiente será fusion en 3ds ya que gba no tengo (ni tuve nunca).


Estoy requeteviciado también, es de esos juegos que voy a rejugar cada X años el resto de mi vida. Es jodidamente divertido.

Yo tampoco he jugado a los de GBA. Tuve un trauma con esa consola, me la compré de salida, el primer modelo, y fue una experiencia horripilante, la pantalla no se veía. Por esos años yo no podía comprar el nuevo modelo que salió después (que era fantástico, con pantalla retroiluminada y que se podía cerrar) y me comí toda la generación con el primer modelo, así que compré pocos juegos.

Hay muchos usuarios de Switch que no han jugado al Samus Returns y que, cuando vean lo jodidamente bien que trabaja Mercury Steam, querrán jugar al de 3DS. A mí me marca 50 horas, rollo JRPG, es el segundo juego al que más he jugado. El primero es el Megaten Apocalypse, otra joya a descubrir por la gente que cate el V. Vamos, estos dos juegos los voy poniendo en una caja fuerte en Suiza o algo porque auguro que, en los próximos años, van a ser incunables de verdad de la buena. Dos auténticos juegarrales de época.

Yo voy 20 y me queda el jefe final pues ya tengo el 100% en todas las áreas.
riddley

Pero no se si lo quiera re jugar.. Así que me sorprende que le hayas tirado 50 horas... Mínimo te lo debes haber pasado 4 veces.. Jajja
@StarHawk ahora me has metido hype con el super metroid solo para practicar "la técnica".. Pero no, seguiré con fusion.. Pero por lo menos me ha picado el gisanillo.
@skayred2005 El Super Metroid es más técnico, como todos los juegos de antes. No tienen peor jugabilidad en absoluto, es solo que exigen más. Ahora te lo dan todo más mascado para que te sientas el rey del mambo, y no me parece mal.

Es lo mismo que pasa con Mario 64 -Odyssey. Hubo un mogollón de peña en el hilo del Mario all stars diciendo que la jugabilidad del 64 era tosca, anticuada, etc. Lógico, venian del Odyssey dónde las físicas son más amables, y se frustraron. Con Super Metroid es lo mismo, las físicas son más realistas o pesadas, y has de ser mucho más rapido porque si no las cosas no salen. Pero en absoluto son peores juegos.

...y no, no me lo he pasado 4 veces, esta es solo la segunda. Cuando un juego me gusta lo saboreo con calma, soy todo lo contrario a un prisas, me entretengo con cualquier chorrada.

Imagen
Por favor, haced retuit, estoy desesperado:

@RafitaBeti Pero tu no tenias ya una reservada en ECI? Que te habían confirmado que era la Especial y que si o si te la iban a dar?

Saludos!
Lord Duke escribió:@RafitaBeti Pero tu no tenias ya una reservada en ECI? Que te habían confirmado que era la Especial y que si o si te la iban a dar?

Saludos!


No tengo esperanzas ya después de toda la mierda uqe me dijisteis y me seguis diciendo. Era necesario en Twitter poner también el comentario jocoso?
RafitaBeti escribió:
Lord Duke escribió:@RafitaBeti Pero tu no tenias ya una reservada en ECI? Que te habían confirmado que era la Especial y que si o si te la iban a dar?

Saludos!


No tengo esperanzas ya después de toda la mierda uqe me dijisteis y me seguis diciendo. Era necesario en Twitter poner también el comentario jocoso?


Que conste que yo no he sido el del mensaje en Twitter, pero con los comentarios que soltaste no me extraña que lo hayan hecho xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
RafitaBeti escribió:
Lord Duke escribió:@RafitaBeti Pero tu no tenias ya una reservada en ECI? Que te habían confirmado que era la Especial y que si o si te la iban a dar?

Saludos!


No tengo esperanzas ya después de toda la mierda uqe me dijisteis y me seguis diciendo. Era necesario en Twitter poner también el comentario jocoso?


Que conste que yo no he sido el del mensaje en Twitter, pero con los comentarios que soltaste no me extraña que lo hayan hecho xD.

Saludos!


Comentarios que solté? Preguntar a atención al cliente por la reserva y que me dijeran que era la edición especial lo que recibiría. En fin, paso del tema, cada vez que pienso más en esta edición me asqueo más.
@RafitaBeti No, los comentarios que soltaste aquí a la gente (o en el post de la reserva).

Saludos!
Lord Duke escribió:@RafitaBeti No, los comentarios que soltaste aquí a la gente (o en el post de la reserva).

Saludos!


Fue en el post de reservas en el cual ya no voy a escribir y no es este. Me calentaron, ya estaba caliente y salté, no hay más, pero ya no quiero hablar más de ese tema. Sigamos con el hilo.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
The Hivemind over the Nexus.
Es de "risa" muchas veces como cambian las cosas de un dia para otro. Hace un mes yo he visto GAMEs con 4 o 5 copias de segunda mano del Metroid Samus returns, incluso tenian copias nuevas a estrenar a 20€. Ahora literalmente todo ha desaparecido. Entiendo que habra gente nueva que quiera conocer la saga pero estas cosas tan de golpe huelen raro ¿Mano negra de game?

Esta lleno de detalles, al igual que cuando se apoya en la pared para disparar por un sitio que no cabe.
Que ganas le tengo
Coleccionista disponible en Amazon.es!!

Metroid Dread Edición Especial https://www.amazon.es/dp/B097C44XPT/ref ... UTF8&psc=1
Pillada en Amazon Es (¡al fin!). ¡Corran!
Hola.

Me pregunto si se puede usar la técnica de Deslizamiento para poder escapar de los E.M.M.I.???

Por ejemplo, si te lo encuentras de frente, puedes correr hacia él y ejecutar un deslizamiento por debajo.

Se podría hacer????
Visnik escribió:Hola.

Me pregunto si se puede usar la técnica de Deslizamiento para poder escapar de los E.M.M.I.???

Por ejemplo, si te lo encuentras de frente, puedes correr hacia él y ejecutar un deslizamiento por debajo.

Se podría hacer????

Pues supongo que sí, pero tendría sentido hacerlo muy pocas veces, ya que el objetivo es huir de él y si pasas por debajo suyo estás volviendo otra vez a un sitio en el que ya has estado.
Eldrael escribió:Coleccionista disponible en Amazon.es!!

Metroid Dread Edición Especial https://www.amazon.es/dp/B097C44XPT/ref ... UTF8&psc=1


Llego 30 minutos tarde, como siempre.
Eldrael escribió:Coleccionista disponible en Amazon.es!!

Metroid Dread Edición Especial https://www.amazon.es/dp/B097C44XPT/ref ... UTF8&psc=1




Buenas.


No ha durado mucho, ya no quedan XD
Splatoon escribió:
Eldrael escribió:Coleccionista disponible en Amazon.es!!

Metroid Dread Edición Especial https://www.amazon.es/dp/B097C44XPT/ref ... UTF8&psc=1


Llego 30 minutos tarde, como siempre.


Si te sirve de algo, yo llegué 4 minutos tarde, y ya estaba agotada.

Y que haya gente con 4-5 reservas... si yo para reservar una las estoy pasando canutas.
david14mh escribió:Es de "risa" muchas veces como cambian las cosas de un dia para otro. Hace un mes yo he visto GAMEs con 4 o 5 copias de segunda mano del Metroid Samus returns, incluso tenian copias nuevas a estrenar a 20€. Ahora literalmente todo ha desaparecido. Entiendo que habra gente nueva que quiera conocer la saga pero estas cosas tan de golpe huelen raro ¿Mano negra de game?


No es tan raro, yo por ejemplo era un juego que tenia pendiente pero que siempre lo dejaba para otro día. No se la de veces que he tenido la caja del juego de segunda mano en mis manos pensando "me lo llevo hoy"? y nada... para otro día.

Desde el anuncio de Metroid Dread me pasado varias veces por los Game que tengo en la zona sin suerte... como yo seguro que hay mucha mas gente así que ahí tienes la razón.

Yo no se como será a nivel global pero al menos en las tiendas que tengo por mi zona (no solo Game), todo lo relacionado con Nintendo (sobre todo en segunda mano) siempre es escaso. Exceptuando juegos muy puntuales que puedes llegar a ver mas de 5 copias la mayoría de títulos suelen verse de forma puntual 1 o 2 copias por lo que a la mínima que ocurre algo desaparecen rápido.

Siempre he pensado que muchos de los que compran en Switch son de los que no revenden los juegos por eso ciertos juegos es tan raros verlos de segunda mano xD.

Saludos!
@RafitaBeti Mira te dire una cosa, no deberias rallarte por esta edicion pues si lo pensamos bien es un mojonazo de edicion la verdad, lo unico que merece la pena es la caja metalica que es por lo que yo la queria y al final no he podido y ya paso de ella, comprare el juego en fnac por 40 euros y a tomar por culo, es mejor ahorrarte dinero y ya esta.

si el amiibo te interesa si deberias ir a por el ya que este en el futuro va estar mas dificil de conseguir. yo pude reservarla en varios sitios la edicion pero ya sea porque daba error en el pago o por que llegue tarde pues sinceramente que le den por culo, si fuera una edicion con figura y demas aunque costase mas pues si, pero realmente es una edicion sencilla y ya.
Miyazaki escribió:@RafitaBeti Mira te dire una cosa, no deberias rallarte por esta edicion pues si lo pensamos bien es un mojonazo de edicion la verdad, lo unico que merece la pena es la caja metalica que es por lo que yo la queria y al final no he podido y ya paso de ella, comprare el juego en fnac por 40 euros y a tomar por culo, es mejor ahorrarte dinero y ya esta.

si el amiibo te interesa si deberias ir a por el ya que este en el futuro va estar mas dificil de conseguir. yo pude reservarla en varios sitios la edicion pero ya sea porque daba error en el pago o por que llegue tarde pues sinceramente que le den por culo, si fuera una edicion con figura y demas aunque costase mas pues si, pero realmente es una edicion sencilla y ya.


A mi me interesaba por el libro de arte pero sí, ya llegados a este punto, iré el día de salida a Carrefour a ver si puedo pillar la especial y sino pues la normal. Los amiibos por suerte si pude reservarlos en Xtralife.
El juego elegido como puntal para sacar el nuevo modelo de consola! Desde luego se están volcando con este título.

Un indie dicen... [facepalm]
¿Se sabe si traerá doblaje? Es decir si habra voces aunque sea en ingles, ¿o sera solo texto?
4398 respuestas