[HO] Metroid Dread / Metroid 5 - Disponible 8/10/2021

Acquire86 escribió:
Mother_Brain escribió:Me ha salido error tras el pago pero me ha llegado un correo con la reserva. Estoy confuso.


A mi igual, supongo que se ha reservado, en el área de socios marca como reservado.


A mi me ha pasado lo mismo, me ha dado error en el pago pero me ha llegado el mail de la reserva y tanto en el área de socios de la web como en el de la App, salen las reservas.
Creo que me quedo sin ello XD
Imposible
EdwardK escribió:@Akihiro Igual... habrá que probar suerte en otra web.

No quería pasar por Fnac después de 3 juegos dañados, pero no va a quedar otra.


La cosa es que lo tengo cobrado y con mail de confirmación, pero no en la web...

Los otros 5 intentos previos me lo cobraron pero al instante el dinero devuelto. Esta vez lo dio por válido y me han cobrado y siguen sin devolver.
A mí también me dio varios errores. Aun así, me baso en los correos.
Primero te envían uno que dice "Tu pedido xxx ha sido recibido correctamente". El pedido aparecía en "Mis compras".
Tras este, me enviaron otro confirmándolo: "Has completado tu pedido con éxito". El pedido pasó de "Mis compras" a "Mis reservas".
Por lo menos eso noté yo, a lo mejor es lo que ocurre siempre XD
Da igual, cuando salga en fnac habra cancelaciones masivas en game como siempre
a mi es que la caixa me tiene HASTA LAS PELOTAS YA porque le doy a comprar y me sale que debo confirmarla via app entro en las dos app que tengo y no me sale absolutamente nada de nada.
Yo tengo como 5 correos con los intentos y siempre me han rechazado el pago, así que nada, daba error en el último paso la web por alguna razón.
Yo tengo como si lo hubiese comprado 2 veces y no gun cobro en el banco, me da que me como un mojón
A ver Fnac o amazon
Akihiro escribió:A mí al final me ha aceptado el pago y me lo ha dado por válido, pero no me sale en las reservas [enfado1]

Yo tengo 4 mail de pedido confirmado y solo 1 en reservas...

Cago en mi vida, daba error en la compra y en mis compras no salía nada, ahora tengo todo duplicado. [facepalm]
Scarecrowl escribió:@txefoedu seguro? Sigue poniendo disponible. Ha petado al inicio, pero ha habido tiempo para conseguirla con tranquilidad.

Me daba fallo la pasarela de pago. Iba a Visa pero no llegaba a cargar y daba error de Game. Otro día será. Próximamente

https://www.game.es/metroid-dread-edicion-especial-nintendo-switch-191119
AlberttRed escribió:A mí me ha dado error la primera vez y ahora tengo dos reservas hechas [facepalm] Espero que me cancelen solo una

A mí me ha pasado igual y me sale que tengo 2 reservas. Supongo que le habrá pasado a más gente y cuando se liberen volverá a haber stock.

Pd: comprado con puntos sin pasar por pasarela de pago.
En mi caso, me ha dado fallo al pagar con tarjeta. He intentado reservar pagando con BIZUM, y cuando estaba pagando me ha dado fallo y me han devuelto el dinero. Y ahora me sale en mis reservas el pago con tarjeta qeu he hecho. Espero que esté todo bien
davidDVD escribió:
Akihiro escribió:A mí al final me ha aceptado el pago y me lo ha dado por válido, pero no me sale en las reservas [enfado1]

Yo tengo 4 mail de pedido confirmado y solo 1 en reservas...



Sí sí, el problema es que las 5 veces anteriores me devolvían el dinero tras el cobro fallido pero ahora no me devuelven nada. Pero tampoco sale en zona de socios [+risas]
Akihiro escribió:Sí sí, el problema es que las 5 veces anteriores me devolvían el dinero tras el cobro fallido pero ahora no me devuelven nada. Pero tampoco sale en zona de socios [+risas]

Yo hice una con el monedero a las 13:12 pero no me sale, solo la pagada con tarjeta...
supongo que se podrán cancelar las duplicadas, y devuelven el importe.

PD. Volverán a abrir cuando la peña cancele sus duplicadas, o ellos pasen detector.
A mí me ha hecho tal lío con los problemas que ha habido en el pago que tengo dos reservas hechas. Una pagada con 3€ de la tarjeta y otra con los puntos de socios... para que luego digan que es 1 por cliente.. En fin, mañana cancelaré.
A mi me ha dado error en cada intento, pero al final me sale mi unidad en reservas y me han llegado 4 mails de confirmación de compra. Los hice con tarjeta y uno pagando con puntos. A saber el que habrá entrado XD Pero bueno, parece que ya tengo mi unidad asegurada...
Bueno pues agotada en Game, habrá que probar suerte en otras, madre mía con los juegos del hambre [carcajad]
A mi me decia que mi navegador no tenia cookies o no se que. He pagado con tarjeta directamente y se ha quedado un buen tiempo pensando.
De todas formas funciona muy mal. Em mi reserva pone que es envío y en el correo que es envío a tienda. ¿Cual de las 2 será? No sabemos.
Pues sigue en "Mis compras" en estado de "en revisión". Como se han agotado ya me imagino que significa que me quedo sin ella, aún teniendo un correo del pedido de tan pronto como las abrieron. Una pérdida de tiempo. [360º]
Ahora me han cargado el importe en el monedero, en la tarjeta ya lo tenía, pues nada... a cancelar alguna.

Edito: Ok, la que tengo confirmada es la del saldo monedero... el de la tarjeta sigue en pendiente, pero retuvieron el importe [+risas]
Yo tengo 2 en mis compras,2 emails de confirmacion, 1 pago de una de ellas del banco y nada en mis reservas [facepalm] [facepalm]
A mi se me ha quedado frito en el proceso de compra, he salido y lo he vuelto a intentar, se me ha quedado frito de nuevo y despues de 5 minutos ha llegado la confirmación doble, osea que me ha hecho 2 reservas y he perdido los puntos que tenia acumulados. Las dos me aparecen en mis reservas. Se supone que es 1 por cliente, se ha enchochado el sistema con tanta petición. Me ha jodido los puntos que tenia para el amiibo [snif]
VL4D escribió:Yo tengo 2 en mis compras,2 emails de confirmacion, 1 pago de una de ellas del banco y nada en mis reservas [facepalm] [facepalm]

Dios, que desastre xD
Yo entre tarde y ya estaba agotada. A ver si con suerte pillo alguna cancelación :D
Demoniun escribió:
VL4D escribió:Yo tengo 2 en mis compras,2 emails de confirmacion, 1 pago de una de ellas del banco y nada en mis reservas [facepalm] [facepalm]

Dios, que desastre xD


Y las de mis compras en revision por supuesto [carcajad] [carcajad] [facepalm]
Yo a la segunda lo he conseguido, tengo una reserva confirmada y otra en revisión (solo se puede y quiero una), no me deja cancelar, imagino que la cancelarán ellos
Se le fue la pinza a la página, pagué con tarjeta y tengo 4 cobros, 2 devoluciones y 4 correos de confirmación. Esperaré que cancelen ellos los duplicados, no vaya a cancelar yo y cancelar los cobrados y ellos quitarme los otros.
Al final sólo he reservado el amiibo, y ese si cobrada la señal y ya aparece en reservas, los dos otros intentos sin cobros y en revisión, ya me sé dónde se van
gwallace escribió:Al final sólo he reservado el amiibo, y ese si cobrada la señal y ya aparece en reservas, los dos otros intentos sin cobros y en revisión, ya me sé dónde se van

Ídem, vaya desastre de sistema que tienen. [+risas]
@Mother_Brain pues na compi, a esperar a Fnac o amazon o algo... Manda huevos 120 euros en total [+risas]
Aunque pensaba que me habían fallado del todo los intentos de compra, me han llegado dos correos de confirmación. En el banco me salen dos cobros de 3 euros y dos devoluciones de 3 euros. Así que pinta mal la cosa.
Veo que el prblema de multireserva por error en el pago lo tenemos todos jajaja A mi me han llegado varios mais pero en reservas y pedidos solo me sale 1. Asique supongo que todo bien.

Pero vamos, me sigo sin fiar. Si puedo pillo la de fnac con vale.
Que desastre en Game, menosmal que yo me pillaré la normalita.
Fnac ha puesto en twitter que esperan abrir reservas hoy o mañana, asi que habrá que estar atentos.
Ha petado un poco la web de game ¿no? El primer intento de reserva se ha quedado pillado y me ha saltado un aviso de que no se ha reservado. En el segundo, con paciencia, sí he podido reservarla. Ahora me aparecen dos reservas en la ficha de socio ¬_¬

Espero que anulen ellos una al ser una por cliente, porque la última vez que anulé una reserva me tocó reclamar los 3 euros...
Pos na,a la espera de avisos en otros sitios.
A mí me llegó el correo de confirmación pero nada en mi zona de socios.

Imagen
Se sabe algo de amazon?
A mi después de petarme 2 veces, a la 3º ya me lo han cobrado y cambié a usar saldo de socio, sin embargo en el banco las dos trasacciones anteriores me la han cobrado -3€ y -3€ , alguno le ha pasado igual?
cristan escribió:A mi después de petarme 2 veces, a la 3º ya me lo han cobrado y cambié a usar saldo de socio, sin embargo en el banco las dos trasacciones anteriores me la han cobrado -3€ y -3€ , alguno le ha pasado igual?

Sí, yo tengo retenidos -6€ (Especial+Amiibo) en el banco y únicamente como confirmada la que pagué con el Monedero.
JaguarSpen escribió:A mí me llegó el correo de confirmación pero nada en mi zona de socios.

Imagen


En mi caso me enviaron primero ese correo, y ahora después te tendrían que enviar otro confirmando. Ese correo es "pendiente" de revisión, por así decirlo.

cristan escribió:A mi después de petarme 2 veces, a la 3º ya me lo han cobrado y cambié a usar saldo de socio, sin embargo en el banco las dos trasacciones anteriores me la han cobrado -3€ y -3€ , alguno le ha pasado igual?


A mí me petó una primera vez, y me cobraron 3 y me devolvieron 3. A la segunda, sí que únicamente me han cobrado 3.
Como el juego está agotado ya en Game, a los que tengáis dudas con las reservas os aconsejo esperar a que los revisen y mientras reservar en algún otro lado
siempre es bienvenido un nuevo Metroid, y más en 2D. Pero es estilo como el de 3DS y no se... yo soy más de estilo clásico como los de GBA o SNES.
Pero habrá que catarlo cuando salga. ;)
Artísticamente, me ha decepcionado bastante.

Además de que se esperaba un Metroid 4 y ha llegado este 5 para aplacar la demanda de usuarios, lo tenían aparcado en un cajón y han dicho: "sácalo que como nos presentemos en el E3 de 2021 sin nada de Metroid, nos matan"

Además, artísticamente el juego se ve genérico, una oportunidad perdida para hacer un juego con una ambientación realmente novedosa y trabajada.

La línea de Nintendo últimamente es la de arriesgar entre poco y nada.
parlarocha escribió:Artísticamente, me ha decepcionado bastante.

Además de que se esperaba un Metroid 4 y ha llegado este 5 para aplacar la demanda de usuarios, lo tenían aparcado en un cajón y han dicho: "sácalo que como nos presentemos en el E3 de 2021 sin nada de Metroid, nos matan"

Además, artísticamente el juego se ve genérico, una oportunidad perdida para hacer un juego con una ambientación realmente novedosa y trabajada.

La línea de Nintendo últimamente es la de arriesgar entre poco y nada.


¿Que dices? ¿Un metroid 4? El metroid 4 es el fusion, ya se ha explicado en el hilo. El siguiente que tocaba era el 5 y llevamos 19 años esperándolo.

Genérico como toda la saga Metroid ¿no? [carcajad]

Del juego se ha visto muy poco, y prefiero no ver mucho y disfrutarlo el primer dia sin saber mucho.

En mi opinión, sacar un Metroid ya es bastante arriesgado hoy dia. Todo lo que se salga del battle royal es arriesgado. [carcajad] Si lo que quisieran es no arriesgar, no sacarían un metroid.
A mí el apartado artístico tampoco me parece el punto fuerte del juego, la verdad.
parlarocha escribió:Artísticamente, me ha decepcionado bastante.

Además de que se esperaba un Metroid 4 y ha llegado este 5 para aplacar la demanda de usuarios, lo tenían aparcado en un cajón y han dicho: "sácalo que como nos presentemos en el E3 de 2021 sin nada de Metroid, nos matan"

Además, artísticamente el juego se ve genérico, una oportunidad perdida para hacer un juego con una ambientación realmente novedosa y trabajada.

La línea de Nintendo últimamente es la de arriesgar entre poco y nada.

En realidad este Metroid 5 (que pertenece a la saga principal) era más esperado que el Prime 4.
Creo que se valora poco lo que supone este juego. No solo nos encontramos con la secuela de Fusion y el último juego de Metroid que va a cerrar una saga, sino que todo ello implica que este Metroid va a ser bastante diferente.
Por una parte, al acabar Metroid Fusion, Samus y Adam, son fugitivos de la federación, y por otra se abre una nueva trama con la facción misteriosa de los Chozo que aparecen en los recuerdos del Samus Returns.

El juego saldrá mejor o peor, pero creo que no se puede decir que no hayan arriesgado, podrían haber ido a lo fácil, a un Super Metroid o un Metroid Fusion, pero han sido lo suficientemente valientes para retomar una trama de hace 20 años y continuarla.

Respecto al apartado artístico, a mi me parece cojonudo lo que se ha visto, pero creo que el "setting" o los entornos son completamente diferentes a lo visto hasta ahora en la saga. Son mucho más industriales y sci-fi respecto a lo órganicos que habían sido hasta ahora en la mayoría de Metroids. Y no me parece mal, creo que ya está bastante visto el rollo bosque-volcan-montañas nevadas, etc.
EguitarRed escribió:
parlarocha escribió:Artísticamente, me ha decepcionado bastante.

Además de que se esperaba un Metroid 4 y ha llegado este 5 para aplacar la demanda de usuarios, lo tenían aparcado en un cajón y han dicho: "sácalo que como nos presentemos en el E3 de 2021 sin nada de Metroid, nos matan"

Además, artísticamente el juego se ve genérico, una oportunidad perdida para hacer un juego con una ambientación realmente novedosa y trabajada.

La línea de Nintendo últimamente es la de arriesgar entre poco y nada.


¿Que dices? ¿Un metroid 4? El metroid 4 es el fusion, ya se ha explicado en el hilo. El siguiente que tocaba era el 5 y llevamos 19 años esperándolo.

Genérico como toda la saga Metroid ¿no? [carcajad]

Del juego se ha visto muy poco, y prefiero no ver mucho y disfrutarlo el primer dia sin saber mucho.

En mi opinión, sacar un Metroid ya es bastante arriesgado hoy dia. Todo lo que se salga del battle royal es arriesgado. [carcajad] Si lo que quisieran es no arriesgar, no sacarían un metroid.


Eso se lo dices a Nintendo, dueña y creadora de la saga y juego, y a ver si cambian el nombre a petición popular, porque mientras Nintendo la siga llamando Metroid 4, seguirá siendo Metroid 4, más allá de las pajas mentales que os vengáis haciendo.

Y de genérico nada, que Metroid, por contexto y ambientación, fue un juego que rompió moldes en NES y SNES.

Este Metroid 5 ni rompe moldes, ni parece que vaya a arriesgar mucho en su fisonomía artística.

Por las imágenes parece un juego de escasa personalidad, a diferencia de los primeros juegos.
4398 respuestas
13, 4, 5, 6, 788