[HO] Metroid Dread / Metroid 5 - Disponible 8/10/2021

No os entiendo a los que os quejáis del estilo artístico, o de los gráficos: si es básicamente el estilo clásico de Metroid de planeta desolado, a mi estas imágenes me parecen una jodida maravilla:

Imagen
Splatoon escribió:No os entiendo a los que os quejáis del estilo artístico, o de los gráficos: si es básicamente el estilo clásico de Metroid de planeta desolado, a mi estas imágenes me parecen una jodida maravilla:

Imagen


A mí me parece un buen dibujado y poco más...
Ya me ha cancelado Game las dos reservas que me hna dado error al pagar, todo en orden y acorde a lo esperado
parlarocha escribió:
Splatoon escribió:No os entiendo a los que os quejáis del estilo artístico, o de los gráficos: si es básicamente el estilo clásico de Metroid de planeta desolado, a mi estas imágenes me parecen una jodida maravilla:

Imagen


A mí me parece un buen dibujado y poco más...


¿Dirías que son mejores los escenarios del Metroid 4 entonces? Porque para mi no tienen nada que envidiar los del 5 que se han visto por ahora.

Estos son del 4:

Imagen
parlarocha escribió:
EguitarRed escribió:
parlarocha escribió:Artísticamente, me ha decepcionado bastante.

Además de que se esperaba un Metroid 4 y ha llegado este 5 para aplacar la demanda de usuarios, lo tenían aparcado en un cajón y han dicho: "sácalo que como nos presentemos en el E3 de 2021 sin nada de Metroid, nos matan"

Además, artísticamente el juego se ve genérico, una oportunidad perdida para hacer un juego con una ambientación realmente novedosa y trabajada.

La línea de Nintendo últimamente es la de arriesgar entre poco y nada.


¿Que dices? ¿Un metroid 4? El metroid 4 es el fusion, ya se ha explicado en el hilo. El siguiente que tocaba era el 5 y llevamos 19 años esperándolo.

Genérico como toda la saga Metroid ¿no? [carcajad]

Del juego se ha visto muy poco, y prefiero no ver mucho y disfrutarlo el primer dia sin saber mucho.

En mi opinión, sacar un Metroid ya es bastante arriesgado hoy dia. Todo lo que se salga del battle royal es arriesgado. [carcajad] Si lo que quisieran es no arriesgar, no sacarían un metroid.


Eso se lo dices a Nintendo, dueña y creadora de la saga y juego, y a ver si cambian el nombre a petición popular, porque mientras Nintendo la siga llamando Metroid 4, seguirá siendo Metroid 4, más allá de las pajas mentales que os vengáis haciendo.

Y de genérico nada, que Metroid, por contexto y ambientación, fue un juego que rompió moldes en NES y SNES.

Este Metroid 5 ni rompe moldes, ni parece que vaya a arriesgar mucho en su fisonomía artística.

Por las imágenes parece un juego de escasa personalidad, a diferencia de los primeros juegos.


Me he perdido. ¿Quién llama o no llama Metroid 4 a qué?

Metroid 4 es el Fusion y Metroid 5 el Dread.
parlarocha escribió:Eso se lo dices a Nintendo, dueña y creadora de la saga y juego, y a ver si cambian el nombre a petición popular, porque mientras Nintendo la siga llamando Metroid 4, seguirá siendo Metroid 4, más allá de las pajas mentales que os vengáis haciendo.

Y de genérico nada, que Metroid, por contexto y ambientación, fue un juego que rompió moldes en NES y SNES.

Este Metroid 5 ni rompe moldes, ni parece que vaya a arriesgar mucho en su fisonomía artística.

Por las imágenes parece un juego de escasa personalidad, a diferencia de los primeros juegos.

A ver una cosa es Metroid y otra cosa es Metroid Prime. Este juego es Metroid Dread (aka Metroid 5) que es la continuación de Metroid Fusion (aka Metroid 4).

No tiene nada que ver con la saga Metroid Prime (bueno sí, que Prime es spinoff de esta saga) y con el futuro Metroid Prime 4, no es que se hayan saltado el 4 para sacar el 5 XD
Vaya mierda siempre con estas cosas. Vengo del game y me dicen que en tienda solo dejaban reservar 1 edición. Que Nintendo lleva una racha con las ediciones físicas que es muy lamentable. Y de los amiibo mejor ni hablamos.
Rhyno88 escribió:
parlarocha escribió:[

Eso se lo dices a Nintendo, dueña y creadora de la saga y juego, y a ver si cambian el nombre a petición popular, porque mientras Nintendo la siga llamando Metroid 4, seguirá siendo Metroid 4, más allá de las pajas mentales que os vengáis haciendo.

Y de genérico nada, que Metroid, por contexto y ambientación, fue un juego que rompió moldes en NES y SNES.

Este Metroid 5 ni rompe moldes, ni parece que vaya a arriesgar mucho en su fisonomía artística.

Por las imágenes parece un juego de escasa personalidad, a diferencia de los primeros juegos.


Me he perdido. ¿Quién llama o no llama Metroid 4 a qué?

Metroid 4 es el Fusion y Metroid 5 el Dread.


Yo ya se lo he explicado, pero parece que no ha calado [carcajad]

Creo que se confunde con Metroid PRIME 4. Que no es lo mismo que Metroid 4.

Al iniciar metroid fusion, antes de la pantalla de titulo, pone claramente metroid 4, al igual que en super metroid ponia metroid 3 en la presentación. Es la numeración de la saga principal, que empezó con el primer Metroid en NES.
Splatoon escribió:No os entiendo a los que os quejáis del estilo artístico, o de los gráficos: si es básicamente el estilo clásico de Metroid de planeta desolado, a mi estas imágenes me parecen una jodida maravilla:

Imagen

A mí ese escenario me parece anodino a rabiar. Da igual que sea un planeta desolado. El juego con la paleta de colores en los títulos clásicos es una de las cosas más características de la saga. Aquí lo que se ha visto es gris.
Yo también esperaba el Metroid Prime 4, porque soy un fiel seguidor de la saga Prime (excepto el cagarro de Federation Force), pero este Metroid Dread me ha gustado bastante, asi que también caerá.
Poca cosa este Metroid 5 eh, póngame 19. xDD
@Splatoon salvando las distancias de la técnica utilizada, sí, me parecen mucho más bonito el Fusion que esta quinta parte.

Más colorido y con una paleta de colores que deje entrever mejor los detalles.
Nimerio escribió:
Splatoon escribió:No os entiendo a los que os quejáis del estilo artístico, o de los gráficos: si es básicamente el estilo clásico de Metroid de planeta desolado, a mi estas imágenes me parecen una jodida maravilla:

Imagen

A mí ese escenario me parece anodino a rabiar. Da igual que sea un planeta desolado. El juego con la paleta de colores en los títulos clásicos es una de las cosas más características de la saga. Aquí lo que se ha visto es gris.


Esa es UNA zona gris, igual que en el Metroid 3 tenemos estas zonas con paleta super apagada:

Imagen

Y no pasa nada, luego la gracia del juego es que cada Zona tiene su paleta propia que la identifica.
Nimerio escribió:
Splatoon escribió:No os entiendo a los que os quejáis del estilo artístico, o de los gráficos: si es básicamente el estilo clásico de Metroid de planeta desolado, a mi estas imágenes me parecen una jodida maravilla:

Imagen

A mí ese escenario me parece anodino a rabiar. Da igual que sea un planeta desolado. El juego con la paleta de colores en los títulos clásicos es una de las cosas más características de la saga. Aquí lo que se ha visto es gris.


Perfecta ambientación,gris,oscuro,agobiante.....que recuerdos del de Snes.Must have!! [tadoramo] [oki]
Miyazaki escribió:a mi es que la caixa me tiene HASTA LAS PELOTAS YA porque le doy a comprar y me sale que debo confirmarla via app entro en las dos app que tengo y no me sale absolutamente nada de nada.

A mi tb me da bastante guerra la app de la Caixa.

Con respecto al juego es de lo que más me ha gustado del E3
Splatoon escribió:
Nimerio escribió:
Splatoon escribió:No os entiendo a los que os quejáis del estilo artístico, o de los gráficos: si es básicamente el estilo clásico de Metroid de planeta desolado, a mi estas imágenes me parecen una jodida maravilla:

Imagen

A mí ese escenario me parece anodino a rabiar. Da igual que sea un planeta desolado. El juego con la paleta de colores en los títulos clásicos es una de las cosas más características de la saga. Aquí lo que se ha visto es gris.


Esa es UNA zona gris, igual que en el Metroid 2 tenemos estas zonas con paleta super apagada:

Imagen

Y no pasa nada, luego la gracia del juego es que cada Zona tiene su paleta propia que la identifica.


El super metroid es el Metroid 3, no el 2. El 2 es el Metroid de Game Boy :)
Splatoon escribió:
Nimerio escribió:
Splatoon escribió:No os entiendo a los que os quejáis del estilo artístico, o de los gráficos: si es básicamente el estilo clásico de Metroid de planeta desolado, a mi estas imágenes me parecen una jodida maravilla:

Imagen

A mí ese escenario me parece anodino a rabiar. Da igual que sea un planeta desolado. El juego con la paleta de colores en los títulos clásicos es una de las cosas más características de la saga. Aquí lo que se ha visto es gris.


Esa es UNA zona gris, igual que en el Metroid 2 tenemos estas zonas con paleta super apagada:

Imagen

Y no pasa nada, luego la gracia del juego es que cada Zona tiene su paleta propia que la identifica.


Querrás decir metroid 3 [carcajad] Vaya baile hay en el foro con la numeración de la saga jajajaja
@Splatoon es cuestión de gustos, a ti te gusta, a muchos otros no nos dice nada.

Para mí, a esto le falta gracia:
Imagen

Como leí en otro foro, parece Strider 3 de PS3, al que, a pesar de ser divertido, le faltó personalidad y arrestos apra hacer algo poco convencional.
Se me fue el dedo sorry, estoy desde el móvil xD

Ya edité [oki]

Yo creo que al haber solo 2 zonas disponibles ahora mismo no se pueden sacar conclusiones. Primero a ver cuántas zonas son (que ya eso sería un poco spoiler pero bueno) y luego a ver su diseño, paleta, ambientación y demás.

Y entonces se podrán comparar con las del Metroid 4 y 3.
@parlarocha totalmente de acuerdo. Todas las zonas que se han visto resultan bastante genéricas.

Que seguramente se guardarán muchas cosas. Y que fijo que va a ser un gran juego -day one para mí- pero artísticamente no me mata.
Rhyno88 escribió:
parlarocha escribió:
Eso se lo dices a Nintendo, dueña y creadora de la saga y juego, y a ver si cambian el nombre a petición popular, porque mientras Nintendo la siga llamando Metroid 4, seguirá siendo Metroid 4, más allá de las pajas mentales que os vengáis haciendo.

Y de genérico nada, que Metroid, por contexto y ambientación, fue un juego que rompió moldes en NES y SNES.

Este Metroid 5 ni rompe moldes, ni parece que vaya a arriesgar mucho en su fisonomía artística.

Por las imágenes parece un juego de escasa personalidad, a diferencia de los primeros juegos.


Me he perdido. ¿Quién llama o no llama Metroid 4 a qué?

Metroid 4 es el Fusion y Metroid 5 el Dread.


Yo igual.. que hay que llamar a Nintendo para decirle wat? [qmparto] [qmparto]

Bueno si la historia de este METROID 5 pasa por un planeta desolado y tal, no se pude esperar ver mucho verde o colorines, eso si, solo hemos visto una parte del juego, no se sabe si todo será así, en los Metroid suelen haber niveles con diferentes paletas y tal.
@Nimerio yo me lo compraré, pero sin prisa...tranquilamente.

Aunque estoy seguro que será un gran juego, pero lo visto no me incita a comprar de salida y puedo esperar mientras juego a otras cosas y sale alguna rebaja de 5-10€, ya que más no será, siendo de Nintendo.
Yo lo de quejarse de los escenarios cuando no se ha visto nada... No se. Es como quejarse que Samus tiene pocas mejoras. Si os parece os cuentan el final ya de paso. [carcajad]
Aquí se avisa de las reservas, o hay otro hilo para eso?
Tremenda basura el tema reservas en game.es tenía reservada una y me la han terminado cancelando a la hora o así,y otras tres veces que he podido añadir una a la cesta no me ha dejado pagarlo…increíble….
EguitarRed escribió:Yo lo de quejarse de los escenarios cuando no se ha visto nada... No se. Es como quejarse que Samus tiene pocas mejoras. Si os parece os cuentan el final ya de paso. [carcajad]


No lo has entendido muy bien, creo.

Primero, no nos quejamos, damos nuestra opinión.

Y la opinión viene en relación a lo visto, no al juego total, cosa que es evidente.
Yo la verdad es que no sé que ha pasado con Game. He intentado 10 veces hacer la reserva pero a la hora de aceptar el pago con Bankia se me quedó congelado. Al final veo que me han hecho 3 cargos, y tengo en mis reservas el juego coleccionista y los amiibo.

Ahora veo que me llega un mail de cancelación, pero en Mis Reservas están los 2 intactos......¿Significará que uno de los pagos se me ha cancelado y los otros dos se quedan cmo están? Que liada [+risas]

PD: no se si se ha hablado ya, seguramente sí, pero he visto screenshots de zonas d lava, desierto y hielo (trailer), tiene pinta de ir por sectores como el Fusion, por que también hay escena de ascensor. No os estreséis si solo veis "hielo y gris" en el juego, recordad que el Samus Returns lo publicitaron solo mostrando la zona de la superficie (amarilla y verde) [360º]
JIMMYBELLIC escribió:Tremenda basura el tema reservas en game.es tenía reservada una y me la han terminado cancelando a la hora o así,y otras tres veces que he podido añadir una a la cesta no me ha dejado pagarlo…increíble….


es que estoy seguro que no saben ni las que van a poder vender pero las sacan los primeros para sacar pecho y hacerse notar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y luego hacen el ridiculo, es muy marca espanyita
Mehdow escribió:Yo la verdad es que no sé que ha pasado con Game. He intentado 10 veces hacer la reserva pero a la hora de aceptar el pago con Bankia se me quedó congelado. Al final veo que me han hecho 3 cargos, y tengo en mis reservas el juego coleccionista y los amiibo.

Ahora veo que me llega un mail de cancelación, pero en Mis Reservas están los 2 intactos......¿Significará que uno de los pagos se me ha cancelado y los otros dos se quedan cmo están? Que liada [+risas]

PD: no se si se ha hablado ya, seguramente sí, pero he visto screenshots de zonas d lava, desierto y hielo (trailer), tiene pinta de ir por sectores como el Fusion, por que también hay escena de ascensor. No os estreséis si solo veis "hielo y gris" en el juego, recordad que el Samus Returns lo publicitaron solo mostrando la zona de la superficie (amarilla y verde) [360º]

En twitter han comentado que quien haya reservado por error más de una unidad(solo permiten una unidad por cuenta) se le anularán hasta que solo se quede con una,el dinero de esas reservas de más tardan sobre 24/48 horas en devolverlo.
parlarocha escribió:
EguitarRed escribió:Yo lo de quejarse de los escenarios cuando no se ha visto nada... No se. Es como quejarse que Samus tiene pocas mejoras. Si os parece os cuentan el final ya de paso. [carcajad]


No lo has entendido muy bien, creo.

Primero, no nos quejamos, damos nuestra opinión.

Y la opinión viene en relación a lo visto, no al juego total, cosa que es evidente.


Lo cierto es que es una suerte poder quejarse u opinar sobre algo relacionado con el Metroid 5, porque existe. Y de nuevo decir, mil millones de gracias a MercurySteam por el cariño, el talento y la dedicación de hacernos este regalo.
AdrianRA escribió:Aquí se avisa de las reservas, o hay otro hilo para eso?

Hay un hilo de reservas. Pero como si no existiese.

hilo_ho-reservas-de-juegos-nintendo-switch-comentarios-solo-reservas_2337435
parlarocha escribió:Artísticamente, me ha decepcionado bastante.

Además de que se esperaba un Metroid 4 y ha llegado este 5 para aplacar la demanda de usuarios, lo tenían aparcado en un cajón y han dicho: "sácalo que como nos presentemos en el E3 de 2021 sin nada de Metroid, nos matan"

Además, artísticamente el juego se ve genérico, una oportunidad perdida para hacer un juego con una ambientación realmente novedosa y trabajada.

La línea de Nintendo últimamente es la de arriesgar entre poco y nada.

opino como tú.

A mi me haría mucha más gracia si no tocaran los gráficos ni los movimientos ni cómo se realizan.

Más estilo esto, Another Metroid 2 Remake
ImagenImagen
Imagen
Imagen

o estilo Metroid Zero Mission


vamos, 2D clásicos pero currados.
Metroid Samus Returns 3DS y este clon de ese juego, Metroid Dread, son buenos juegos pero a mi particularmente no me gustan demasiado. Si que parecen juegos genéricos, del montón.
Ojo,que no le hago ascos a las 3D y polígonos, pero siempre con vista 2D y currados.

Imagen

y no me gusta nada su control y sus movimientos
Imagen

Yo creo que han perdido la magia de los Metroid clásicos. Se nota que no son los mismos creadores.
Nintendo debería de contratar al que hizo Another Metroid 2 Remake, que sabe recrear esa atmósfera de los Metroid clásicos que tanto nos siguen gustando aún hoy en día.
A mi me los del Remake fan me parecen demasiado "calcados" de los clásicos, se nota que hay muchísimos tiles exactamente iguales, y lo nuevo simplemente modifica lo que ya hay y lo recrea para integrarlo muy parecido.

Yo creo que a día de hoy el 2.5D es un salto que sienta genial y da mucha inmersión ya que te puedes currar las cinemáticas y diversos efectos de una forma mucho más inmersiva.
Dentro de 20 años, cuando saquen metroid 6, diréis que los buenos eran los de Mercury Steam y que el malo es el que han presentado nuevo.
El colmo es poner a AM2R como ejemplo de algo, cuando es un juego sin personalidad alguna, que no innova absolutamente nada. Los metroid de Mercury Steam, que no Nintendo, innovan y muchísimo. Hacen el combate mucho más fluido e introducen nuevos elementos como las habilidades Aeion. El parry es lo mejor que le ha pasado a la saga, y más en este, que pasa a ser un movimiento ofensivo, no solo defensivo.
pues mira, a parte de los Metroid de la GBA y el Metroid Prime, no me desagradería que también portaran a la Switch, el Metroid Other M de la Wii, el tan criticado juego, que me parece mejor juego que el Metroid Samus Returns de 3DS.




Dentro de 20 años, cuando saquen metroid 6, diréis que los buenos eran los de Mercury Steam y que el malo es el que han presentado nuevo.

yo no.

si un juego es bueno es bueno siempre, no importar los años que pasen. Ahí está la prueba de muchos juegos de SNES y GBA que han envejecido muy bien. Ya no digo de Neogeo y arcades 2D con píxeles.

Los que envejecen muy mal son los más modernos, con 3D y polígonos.
Pues a mi el SAMUS Returns me flipó, y como dije este me parece más y mejor. A estas alturas no espero que me sorprenda un Metroid 2D ya que afortunadamente por el indie ya hay muchos exponentes muy buenos del género.

A mi me vale con que sea divertido y con un punto de desafío, y si es como el remake de la 3DS no tengo dudas de que lo será.


Bueno, pues mañana a estar pendiente de Fnac a ver si hay suerte, seguro que se caerá la web en el proceso de compra como pasa siempre con reservas tochas [carcajad]
EdwardK escribió:


Bueno, pues mañana a estar pendiente de Fnac a ver si hay suerte, seguro que se caerá la web en el proceso de compra como pasa siempre con reservas tochas [carcajad]

Han borrado el Tweet... ¿Decían mañana sin más, o daban alguna hora?
@Dr_Neuro Igual estaba mal algún link o algo... ponía que a partir de mañana la edición especial y otras cosas, pero sin hora concreta, que avisarían antes.
Creo que Fnac la ha liado, han puesto la reserva del juego con la foto de la coleccionista pero con el título y el precio del juego normal... Además ya está agotada, a mi no me ha dado tiempo a reservar. Veremos en qué queda esto [+risas]
CloudStrife7 escribió:Creo que Fnac la ha liado, han puesto la reserva del juego con la foto de la coleccionista pero con el título y el precio del juego normal... Además ya está agotada, a mi no me ha dado tiempo a reservar. Veremos en qué queda esto [+risas]


A mi no me ha salido en ningún momento. Ni siquiera ahora me sale...
Al final que precio tiene la colecc. en España?
Noctish87 escribió:Al final que precio tiene la colecc. en España?


90€
@EguitarRed Aquí está la ficha, ha durado cero coma porque se habrán dado cuenta del error:

https://www.fnac.es/Metroid-Dread-Ninte ... dd4acd0971
Dr_Neuro escribió:
EdwardK escribió:


Bueno, pues mañana a estar pendiente de Fnac a ver si hay suerte, seguro que se caerá la web en el proceso de compra como pasa siempre con reservas tochas [carcajad]

Han borrado el Tweet... ¿Decían mañana sin más, o daban alguna hora?


Buenas tardes chicos,

¿A que hora abren mañana las reservas en Fnac? Me gustaría asegurarme una copia de la edición especial y en este mundo de locos en el que vivimos, algo tan sencillo se convierte en toda una odisea.

Por cierto, en mi opinión es todo un acierto que hayan contado con Mercury Steam para este título. Samus Returns me pareció sublime y se convirtió en uno de mis metroids favoritos junto a Super Metroid y a Metroid Prime. (y os aseguro que soy un gran seguidor de la saga desde los inicios y los he jugado y rejugado todos y cada uno de ellos).

Mercury Steam a sabido darle ese toque de frescura que necesitaba la saga en 2d que nunca esperé que consiguiesen ya que cuando sacaron el Castlevania en 2d me pareció bastante sosete y sin alma.

Cuando me enteré de que fueron los que habían desarrollado el remake de Metroid 2 me quedé algo decepcionado pero una vez adquirí el título me pareció algo soberbio, con un gran respeto a la saga y a su vez con ese punto de innovación que le daba su propia personalidad.

De Metroid Dread espero grandes cosas y estoy seguro de que será un gran título para la saga. Nintendo siempre ha seguido muy de cerca sus desarrollos y no dejaría que un producto de este calibre acabase siendo un fracaso. Es la diferencia entre konami y nintendo. En el desarrollo del castlevania para konami, Mercury Steam tuvo plena libertad en el desarrollo mientras que en los Metroid, Nintendo sigue muy de cerca dicho desarrollo.

Vamos, una gran noticia que he recibido con gran entusiasmo (espero que pronto también tengamos noticias del esperado Metroid Prime 4 que tanto se hace de rogar).

Un saludo.
@CloudStrife7 ya han dicho por twiter que es la normal, que se les coló la foto. que luego reabren bien. la coleccionista mañana
Año 2021 y todavia hay gente que no sabe que Metroid tiene dos sagas.

Metroid V es de la clasica en 2D. El juego es asi de manera intencionada. No es que hayan hecho algo en 4 tardes para salir del paso ni nada por el estilo. Han buscado seguir el camino para los fans clasicos. Para los mas nuevos ya esta Prime 4.

¿se pueden criticar cosas? Desde luego, pero habra que hacerlo con un poco de criterio.

A mi me parece que, dado que existe Prime 4 y que va a necesitar de gran presupuesto, aprovechando que Dread es en 2d por razones obvias, han decidido no tirar la casa por la ventana y hacer algo conservador. Es decir, podrian haber metido texturas con un estilo mucho mas detallado y realista, podrian haber metido una iluminacion mas avanzada... ¿pero es que para un juego 2d merece la pena? Han buscado un estilo artistico "sencillo" pero resulton, al estilo Nintendo, porque para el juego que es, tampoco hace falta mas.

¿es esto bueno o malo? Ni lo uno, ni lo otro. Es una decision buscando gustar a un publico definido.

La gente que espera Dread es la que jugo Zero Mission, Fusion, Samus Returns, etc. y quiere descubrir el desenlace de la historia. Ademas el hecho de que sea Metroid Dread tiene mucho morbo por aquello de que se lleva rumoreando mas de una decada. Este jugador quiere sentir lo que sentia de chaval, quiere revivir el tipo de experiencia de entonces.

El que quiera graficotes, estilo realista, grandes mundos que explorar, muchos detalles hasta un nivel enfermizo... lo siento pero este no es su juego... seguramente lo sea Prime 4, que habra que verlo, pero por trayectoria todo apunta a eso.

Creo que no es dificil entender que la saga clasica no busca lo mismo que los Prime y por tanto exigirle lo que no es, no tiene sentido.

Seria como pedirle a Zelda LA lo mismo que a Botw.
@fuji Sí han dicho que "a la hora del segundo café"... Pero ese cuál es? El de la media mañana o el de después de comer? [+risas] Qué hartura esta sensación de tener que estar todo el santo día pendiente de estas cosas :-|

@Zeta V Tienes toda la razón!!
Don_Boqueronnn escribió:
parlarocha escribió:
EguitarRed escribió:Yo lo de quejarse de los escenarios cuando no se ha visto nada... No se. Es como quejarse que Samus tiene pocas mejoras. Si os parece os cuentan el final ya de paso. [carcajad]


No lo has entendido muy bien, creo.

Primero, no nos quejamos, damos nuestra opinión.

Y la opinión viene en relación a lo visto, no al juego total, cosa que es evidente.


Lo cierto es que es una suerte poder quejarse u opinar sobre algo relacionado con el Metroid 5, porque existe. Y de nuevo decir, mil millones de gracias a MercurySteam por el cariño, el talento y la dedicación de hacernos este regalo.


No te pienses que estos, u otros, lo hacen para hacerte feliz, que en realidad lo hacen para ganar dinero.

Si Metroid hubiera tenido el éxito reciente de Kid Icarus, ibas a estar esperando un nuevo Icarus otros 20 años más por muy infeliz que eso te hiciera.
Hola ¿Sabéis si Mediamarkt suele hacer reservas de coleccionistas?
4398 respuestas
14, 5, 6, 7, 888