[HO] Metroid Dread / Metroid 5 - Disponible 8/10/2021

1, 2, 3, 4, 5, 688
Pues habrá que darle otra pasadita antes de octubre XD

Imagen
Reservas a la 1a de la tarde en game
CloudStrife7 escribió:Pues habrá que darle otra pasadita antes de octubre XD

Imagen


Pues si! yo estaba dandole otra pasadita al super metroid y al zero mission. Pero habrá que darle otra al fusion tb XD Y ya que estamos al samus return de 3ds.

gwallace escribió:Reservas a la 1a de la tarde en game


[flipa]

¿Se podrá reservar la coleccionista directamente o será royo reservar la normal y luego puedes cambiarla?
EguitarRed escribió:
CloudStrife7 escribió:Pues habrá que darle otra pasadita antes de octubre XD

Imagen


Pues si! yo estaba dandole otra pasadita al super metroid y al zero mission. Pero habrá que darle otra al fusion tb XD Y ya que estamos al samus return de 3ds.

gwallace escribió:Reservas a la 1a de la tarde en game


[flipa]

¿Se podrá reservar la coleccionista directamente o será royo reservar la normal y luego puedes cambiarla?

Ni puta idea, han puesto un tuit diciendo que darán los enlaces directos, sospecho que reserva directa de la especial y del amiibo
@EguitarRed Yo creo que da tiempo a rejugar los cuatro, todo es ponerse [carcajad]

Y parece ser que tanto la edición especial como el amiibo:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/1405106459730497537
gwallace escribió:Reservas a la 1a de la tarde en game


eso esta confirmado?
gwallace escribió:@Miyazaki si, por Twitter de Game


Pero no se puede ni comentar en tweet. Supuestamente actualizan el tweet y ponen los enlaces? O lo ponen en otro separado? Que lío.
gwallace escribió:Reservas a la 1a de la tarde en game


Saludos se sabe si van a poner la coleccionista y los amiibos o solo el juego para reservar y luego hacer el cambio a coleccionista?
imagino que pondran tambien los otros no? la cosa es que no hay enlaces de ninguno en game.
Los enlaces tiene pinta de que los habilitarán a la 1a y los pondrán en Twitter
A ver señores, leamos bien el tweet:

"¡Aviso sobre #MetroidDread ED. ESPECIAL y PACK AMIIBO METROIT DREAD!

A partir de las 13h (peninsular) vais a poder reservar estos productos en tiendas GAME y http://GAME.es.

A partir de esa hora, os compartiremos los enlaces de reserva.

Limitados a 1 unidad por socio."

1. No hay enlaces aún. Los compartirán a las 13:00
2. Van a poner el amiibo y la edición especial. Supongo que también la normal pero esa no corre riesgo de agotarse.
3. Límite 1 por persona
Podrían ademas poner el precio..
Kelvar escribió:Podrían ademas poner el precio..


Supongo que 89.95 la coleccionista y 29.95 los amiibos
Para quien lo quiera reservar en la tienda oficial de Nintendo del Reino Unido, ya puede:

https://store.nintendo.co.uk/en_gb/metr ... 00069.html
el amiibo lo teneis ara reservar en xtralife 30 pavos cuesta.
@Akihiro Yo apuesto por 79,90€ pero todo puede ser... [+risas]

Lo malo de UK hoy día, ya se sabe...
Si son 80 libras aquí serán 90 euros
josefsax escribió:@Akihiro Yo apuesto por 79,90€ pero todo puede ser... [+risas]

Lo malo de UK hoy día, ya se sabe...


Yo pille hace un par de años Astral Chain en el game uk y sin problemas. La del Daemon lo intenté pero al pesar mas de 2 kg no te dejaba xD
@Scarecrowl Ya, pero desde el Brexit, ya es una lotería casi segura... y yo ya llevo un tiempo que he puesto la cruz a UK, una pena.
Se sabe si es exclusiva Game?
Claramente prefiero reservarlo en FNAC.
Con toda seguridad va a costar 90 pavos... en USA sale por 90$ (nos comemos 1:1) y en UK 80£ (al cambio 93€)
@josefsax pues como no pueda en Game pruebo ahi. A lo loco.
El problema es que creo que Nintendo UK no permite envío a otros países... pero no estoy seguro (algo así me pareció leer).
Masema escribió:El problema es que creo que Nintendo UK no permite envío a otros países... pero no estoy seguro (algo así me pareció leer).

He probado y no deja
Yo reservaré si puedo en Game y luego a intentar en Fnac. Quiero pillarla en Fnac pero como no sé si podré, es bueno tener la de Game en la recámara.

Especialmente porque en Game se puede cancelar bien, en Xtralife ni muerto ya que pierdes los 5 pavos de la reserva si quieres cancelar
¿No ponen el enlace a en punto? ¿Hay que estar con el F5 de verdad?
@Mother_Brain yo estoy quemando el móvil al refrescar
Acquire86 escribió:https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/1405118867882586113

A mi se me ha quedado pillado en el pago jaja

idem, estoy en el metodo de pago y se ha quedado colgado
Me ha salido error tras el pago pero me ha llegado un correo con la reserva. Estoy confuso.
Reservadas ambas cosas en Game.

Buscaré otras opciones porque Game lo uso cuando no me queda otro remedio, pero al menos ya tengo esta asegurada.
FIN DE COMPRA
No se ha podido completar la operación

Antes de volver a realizar tu compra haz estas comprobaciones:

Confirma que la operación aparece correctamente en el apartado MIS COMPRAS de su Zona de Socio GAME.
Revisa tus correos recibidos y tu carpeta de SPAM, ya que nosotros te enviamos un email para confirmar que tu compra ha sido realizada.
Por último, revisa si el importe ha sido cobrado en el método de pago elegido.
Mother_Brain escribió:Me ha salido error tras el pago pero me ha llegado un correo con la reserva. Estoy confuso.


A mi igual, supongo que se ha reservado, en el área de socios marca como reservado.

Si al final fnac abre reservas tambien, le pasaré mi reserva de game a alguien que le interese.
Reservada. Se ha tirado 5 minutos en el método de pago pero al final me ha salido correcto. También me ha llegado la confirmación al correo.

Intentaré pillarlo en Amazon mejor, pero por lo menos esta asegurada.
Imposible en game, me rechaza siempre la compra...
Ralentizadísimas la página ¬_¬ Con la G dando vueltas y vueltas...

Aun así, reservada en Game que, aunque algo caros, siempre cumplen.

No me voy a quebrar la cabeza en estar pendiente de más. Además que habrá más gente que quiera reservarla y no hay que acaparar.
Yo al final he reservado pagando con puntos y me ha dejado
La hostia... lo que me ha costado [+risas] He tendido que irme al Microsoft EDGE para poder finalizar el pedido.

Reservados Ed. Especial y Amiibo... me sale en 'Reservas', una cosa menos... ¡suerte!
Se acabó la fiesta por hoy

Lamentablemente, no hay suficiente stock de algunos de los productos y para poder continuar debes eliminar las siguientes unidades:

Reserva Metroid Dread Edición Especial NSW de ARP: 1 unidad
Después de varios errores 500 y probando en diferentes navegadores he conseguido reservar amiibo y edición coleccionista [fumando]
A mí al final me ha aceptado el pago y me lo ha dado por válido, pero no me sale en las reservas [enfado1]
Acquire86 escribió:https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/1405118867882586113

A mi se me ha quedado pillado en el pago jaja


Gracias por el link compi ;)
Acquire86 escribió:
Mother_Brain escribió:Me ha salido error tras el pago pero me ha llegado un correo con la reserva. Estoy confuso.


A mi igual, supongo que se ha reservado, en el área de socios marca como reservado.

Si al final fnac abre reservas tambien, le pasaré mi reserva de game a alguien que le interese.

¿Pero os sale en "Mis reservas"? A mí me sale en "Mis compras como "en revisión".
A mí me ha dado error la primera vez y ahora tengo dos reservas hechas [facepalm] Espero que me cancelen solo una
@Akihiro Igual... habrá que probar suerte en otra web.

No quería pasar por Fnac después de 3 juegos dañados, pero no va a quedar otra.
@txefoedu seguro? Sigue poniendo disponible. Ha petado al inicio, pero ha habido tiempo para conseguirla con tranquilidad.
4398 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 688