[HO] Metroid Dread / Metroid 5 - Disponible 8/10/2021

¿Veis cómo no nos podíamos quejar de estar hablando de otros metroidvania?
Yo no me voy a poder pasar por la tienda hasta las 16:30 aproximadamente, y luego he quedado, así que intuyo que lo empezaré después de cenar, entre eso y que deje la Oled cargando en el dock, pero será el sábado y el domingo principalmente cuando le pueda dar, de mientras estoy con el Lost Judgment de vez en cuando, porque las adquisiciones que tengo de Switch, excepto por el Shin Megami Tensei III, me los he estado reservando.

No voy a tener prisa, voy a ir despacito y disfrutándo el acontecimiento. Finalmente al único que le he dado antes es al Súper Metroid que es el que más me gusta y después de tanto tiempo, me sorprende que me lo supiera de memoria prácticamente, por donde salían los enemigos, donde estaban los secretos, hacia donde tenía que ir etc, lo bueno de haberme dejado el resto es que cuando me de pena de haber terminado el Dread, les daré caña.
Don_Boqueronnn escribió:Yo no me voy a poder pasar por la tienda hasta las 16:30 aproximadamente, y luego he quedado, así que intuyo que lo empezaré después de cenar, entre eso y que deje la Oled cargando en el dock, pero será el sábado y el domingo principalmente cuando le pueda dar, de mientras estoy con el Lost Judgment de vez en cuando, porque las adquisiciones que tengo de Switch, excepto por el Shin Megami Tensei III, me los he estado reservando.

No voy a tener prisa, voy a ir despacito y disfrutándo el acontecimiento. Finalmente al único que le he dado antes es al Súper Metroid que es el que más me gusta y después de tanto tiempo, me sorprende que me lo supiera de memoria prácticamente, por donde salían los enemigos, donde estaban los secretos, hacia donde tenía que ir etc, lo bueno de haberme dejado el resto es que cuando me de pena de haber terminado el Dread, les daré caña.


Hostia, ¿tienes la Oled? ¿Se nota mucho la diferencia?

Yo a priori teniendo la que tengo prefiero esperar "por si hay algo" en breve, pero en vídeos parece que la diferencia es bastante notoria en colores y tamaño, más de lo que parecía cuando hablaban de "números".
Neganita escribió:¿Veis cómo no nos podíamos quejar de estar hablando de otros metroidvania?

XD
Lo apoyo
Capell escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Yo no me voy a poder pasar por la tienda hasta las 16:30 aproximadamente, y luego he quedado, así que intuyo que lo empezaré después de cenar, entre eso y que deje la Oled cargando en el dock, pero será el sábado y el domingo principalmente cuando le pueda dar, de mientras estoy con el Lost Judgment de vez en cuando, porque las adquisiciones que tengo de Switch, excepto por el Shin Megami Tensei III, me los he estado reservando.

No voy a tener prisa, voy a ir despacito y disfrutándo el acontecimiento. Finalmente al único que le he dado antes es al Súper Metroid que es el que más me gusta y después de tanto tiempo, me sorprende que me lo supiera de memoria prácticamente, por donde salían los enemigos, donde estaban los secretos, hacia donde tenía que ir etc, lo bueno de haberme dejado el resto es que cuando me de pena de haber terminado el Dread, les daré caña.


Hostia, ¿tienes la Oled? ¿Se nota mucho la diferencia?

Yo a priori teniendo la que tengo prefiero esperar "por si hay algo" en breve, pero en vídeos parece que la diferencia es bastante notoria en colores y tamaño, más de lo que parecía cuando hablaban de "números".


Ojalá, la recogeré en tienda el viernes junto con el Metroid Dread, yo en mi caso, que tengo el primer modelo y la tengo ya trillada, me merece la pena, si bien juego poco en portátil, he pensado que era buena idea pillar este modelo porque en portátil me va a llamar ahora más la atención jugar, lo que me ha hecho que me decidiera es sobretodo por las maravillas de las que se estaba hablando de la PSvita Oled, que no la tuve.

Por otro lado me alegro que hayan promocionado un juego de la saga Metroid como juego de lanzamiento del nuevo modelo, creo que eso va a ser muy positivo de cara a las ventas de Metroid, y de cara también al prestigio de MercurySteam, que me hace especial ilusión que lo haya realizado un estudio español. Muy contento la verdad.

Edito: Me alegro de leerte por aquí
Capell escribió:
Francis York escribió:Exclusivo de Nintendo, Capell tirando mierda sobre él. Nunca falla.


Espera, ¿que yo he tirado mierda de Metroid Dread? ¿Donde? :-?

PD: Además, ¿quién coño eres tú? Si es la primera vez que te leo.


Ni puto caso al chaval, ha demostrado muchas veces ya que la cabeza no le regula bien. Es solo un pupas envidioso.
Pues venga, demos color y salgámonos un poco de la comparación entre ambos juegos o la disputa por deferencia a una saga u otra...

Planteo una duda y es la siguiente:

¿ A qué creeríais que olería y sabría el PEPE de Samus Aran si hiciese la morfoesfera, nos arrollase, y volviese a la forma antropomórfica sentada sobre nuestra cara pero con un recuadro "libre de metal" que le quedase entre pussy y perineo ( a la imaginación queda pensar si se ha dado un checo-checo, si es una mujer de agraciado olor corporal natural, o si es una mofetilla humana) ?.

¿Tendría efluvios a metal galvanizado?, ¿ queremos pensar que a néctar de dioses?, ¿ sería como meter la cabeza en la boca de la SIRAÑA ALFA?....

Entended esto como un guiño a los diálogos de las pelis de Kevin Smith cuando estaba bastante más en estado de gracia. Servidor no es un otaku hikkikizado ni nada por el estilo, jajajaja.
sissyphus escribió:Pues venga, demos color y salgámonos un poco de la comparación entre ambos juegos o la disputa por deferencia a una saga u otra...

Planteo una duda y es la siguiente:

¿ A qué creeríais que olería y sabría el PEPE de Samus Aran si hiciese la morfoesfera, nos arrollase, y volviese a la forma antropomórfica sentada sobre nuestra cara pero con un recuadro "libre de metal" que le quedase entre pussy y perineo ( a la imaginación queda pensar si se ha dado un checo-checo, si es una mujer de agraciado olor corporal natural, o si es una mofetilla humana) ?.

¿Tendría efluvios a metal galvanizado?, ¿ queremos pensar que a néctar de dioses?, ¿ sería como meter la cabeza en la boca de la SIRAÑA ALFA?....

Entended esto como un guiño a los diálogos de las pelis de Kevin Smith cuando estaba bastante más en estado de gracia. Servidor no es un otaku hikkikizado ni nada por el estilo, jajajaja.


Menuda falta de respeto.

Olerá a cerezas con 3 en1
cchicom escribió:Yo me voy a tirar a la piscina y me voy a pillar el Dread sin haber jugado a ningún otro Metroid.

No sé si hacer lo mismo. Más que nada por darle uso a la Switch OLED y no tenerla en la caja hasta el mes que viene que salgan los remakes de Pokémon…
Riky_Xerez escribió:
cchicom escribió:Yo me voy a tirar a la piscina y me voy a pillar el Dread sin haber jugado a ningún otro Metroid.

No sé si hacer lo mismo. Más que nada por darle uso a la Switch OLED y no tenerla en la caja hasta el mes que viene que salgan los remakes de Pokémon…


Si te gusta lo que ves, cómpralo. No son juegos con un argumento trascendental. Es como ver un capítulo suelto del equipo A. Con la introducción del principio ya entras en faena.
Don_Boqueronnn escribió:
Capell escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Yo no me voy a poder pasar por la tienda hasta las 16:30 aproximadamente, y luego he quedado, así que intuyo que lo empezaré después de cenar, entre eso y que deje la Oled cargando en el dock, pero será el sábado y el domingo principalmente cuando le pueda dar, de mientras estoy con el Lost Judgment de vez en cuando, porque las adquisiciones que tengo de Switch, excepto por el Shin Megami Tensei III, me los he estado reservando.

No voy a tener prisa, voy a ir despacito y disfrutándo el acontecimiento. Finalmente al único que le he dado antes es al Súper Metroid que es el que más me gusta y después de tanto tiempo, me sorprende que me lo supiera de memoria prácticamente, por donde salían los enemigos, donde estaban los secretos, hacia donde tenía que ir etc, lo bueno de haberme dejado el resto es que cuando me de pena de haber terminado el Dread, les daré caña.


Hostia, ¿tienes la Oled? ¿Se nota mucho la diferencia?

Yo a priori teniendo la que tengo prefiero esperar "por si hay algo" en breve, pero en vídeos parece que la diferencia es bastante notoria en colores y tamaño, más de lo que parecía cuando hablaban de "números".


Ojalá, la recogeré en tienda el viernes junto con el Metroid Dread, yo en mi caso, que tengo el primer modelo y la tengo ya trillada, me merece la pena, si bien juego poco en portátil, he pensado que era buena idea pillar este modelo porque en portátil me va a llamar ahora más la atención jugar, lo que me ha hecho que me decidiera es sobretodo por las maravillas de las que se estaba hablando de la PSvita Oled, que no la tuve.

Por otro lado me alegro que hayan promocionado un juego de la saga Metroid como juego de lanzamiento del nuevo modelo, creo que eso va a ser muy positivo de cara a las ventas de Metroid, y de cara también al prestigio de MercurySteam, que me hace especial ilusión que lo haya realizado un estudio español. Muy contento la verdad.

Edito: Me alegro de leerte por aquí


Pues sí, hacía bastante tiempo que estaba bastante inactivo en EOL, pero creo que ahora pasaré más a menudo, gracias :)

Lo de la Oled sin duda, si la tienes trillada y piensas cogerla más en portátil pues sin duda merece la pena seguro. Yo pensaba pillar otra (manteniendo la que tengo), pero es que creo que es casi mejor que espere un tiempo por si acaso les diera por sacar una nueva versión ya sea Pro o Switch 2 de aquí a un año o año y medio. Además, que las cosas como son, estoy detrás de una PS5 y comprar 2 consolas a la vez, teniendo ya una, como que se me va un poco de precio.

Respecto a Metroid, OJALÁ por fin se le de el reconocimiento que se merece. Especialmente Metroid Prime y Metroid Prime 2 me parecen obras maestras absolutas, y es una pena que aunque goza de reconocimiento a nivel "interno" en la industria, no tiene ni de coña la fama que considero que merece.

@Riky_Xerez @cchicom A ver si os puedo ayudar. Hace tiempo, abrí este hilo:

hilo_el-rincon-del-metroidvania_2395143

Los Metroid son parte de este género. Si habéis jugado juegos de esa lista y os han molado, hay muchas probabilidades de que un Metroid os vaya a gustar porque son de los mayores exponentes del género. Por ejemplo, Axiom Verge es un Metroid de Hacendado (ojo, no lo digo a malas, sino en el sentido de que es un Metroid más "pequeñito", hecho por una sola persona).

Juegos como Guacamelee, Hollow Knight, Castlevania Symphony of the Night y demás es cierto que tienen un rollo ligeramente diferente, pero si habéis jugado a juegos de ahí podéis más o menos saber que esperar.

Y aunque la saga sigue una cronología, realmente cada juego es completamente disfrutable por si solo al tener, por lo general, historias completamente autoconclusivas y empezar siempre desde un punto en el que no tienes poderes a un punto en el que los tienes todos.

De ser vosotros, quizá probaría antes Axiom Verge (que está muy barato) o si podéis, de la forma que sea, algún Metroid anterior (especialmente Samus Returns, que creo que va a ser el que más similitudes tenga), porque gastarse 50-60€ y que no os guste dolería. Pero lo dicho, si habéis jugado a juegos de la lista y os han molado, yo apostaría porque os va a molar.
@sahaquielz , buena opción.

Con notas de taladrina para que las juntas de la exoarmadura estén siempre en buenas condiciones.

P.D.: El de Mai Shiranui siempre lo he imaginado como con notas a maguro toro del bueno ( que no apesta nada de nada) y a ciruelitas umeboshi.

Y el de Ibuki a melocotón de viña con trazas de sudor de jovencita LIMPIA y un toque picante a wasabi.

JUASKA!.
Parece mentira que estemos ya a menos de una semana del lanzamiento. Yo también lo voy a recibir junto a la OLED.
Han hablado o comentado algo de mas o menos cual es la duracion del juego?extension del mapa?
Es que encima los viernes no trabajo y el lunes es fiesta. Me voy a acercar al mediamarkt el viernes por la mañana y será épico. Pillaré el Metroid (por Dios, que la Oled esté agotada o tendré el recalcitrante impulso de llevármela también) y no salgo de la habitación en 4 días.
Sabéis cuando pondrán los análisis?
ronaldinho87 escribió:Sabéis cuando pondrán los análisis?


El 6.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
ZzzzzzZzzzzzzZzzzzzz

Nada interesante...
Buenas gente,

Sin ánimo de hacer spam (más bien todo lo contrario y animar a los que tienen dudas de si empezar por Dread sin haber tocado los anteriores) os comparto el podcast que grabé hace unos días donde resumo toda la historia de la saga numerada (incluyendo manga y Other M) para así llegar a Dread con el lore fresco:

https://www.ivoox.com/dx-3-especial-met ... 235_1.html

Si no está permitido lo retiro, y si lo escucháis os estaré agradecido :)
Si, @Capell, según las últimas patentes podría ser que se viniera como sucesora una en 2023-2024, y con toda probabilidad que fuera retrocompatible, si resulta que añaden algo que no te guste, royo nuevo concepto en jugabilidad y tal, aunque tiene pinta de que va a ser continuista, pues siempre puedes pillar la Oled a posteriori, con lo que entiendo perfectamente que quieras esperar a ver.

Personalmente me resbala el hecho de que cuando salga la sucesora la quieran llamar Switch Pro, con la tabarra que han dado, pero bueno, jaja, qué se le va a hacer. Game Cube 1.5, Wii HD, que si abuelitas, que si es pa niños, que si no es triple A, indie carero qué si tal pascual, la amargaera de siempre. Juegazos todos los Metroid.

Yo creo que es un buen momento de celebración, algarabía y felicitaciones porque este juego acabe existiendo la verdad, de los que has citado yo recomendaría además, los Ori.

Pero vaya, que yo escucho cualquier sample de sonido de un Metroid, como el del vídeo que posteé atrás, o del propio menú, uno de los temas clásicos y, ni Ori, ni el Axion, ni Hollow, ni nada, con todo el respeto hacia esos juegazos, quiero Metroid en vena a la de ya, porque es lo que he mamao y es que ya era hora por favor, muchas ganas de los prime también y los rumores que están saliendo de remasterizacion/remake del primero, etc, disfrute máximo por la etapa que se nos abre de Metroid y que mucha gente conozca y se le haga justicia a esta saga de Nintendo, que para mí está a la par que Mario o Zelda y en lo personal me gusta más.
@solidsnake , pues no sé yo si estará permitido o no, pero tu podcast acaba de ser el elegido para que me lo ponga mientras voy por mi piso un poco como Freddy Mercury en aquél vídeo de su grupo, como cada domingo en los cuales aprovecho para dejar hechas cosas varias de limpieza y adecentamiento doméstico y así saltármelo bastante entre semana. Y ahora iba a ponerme ya, así que....

Por si seguramente se me hace corto en el par y pico bueno de horas que suelo estar, le seguirá o bien uno acerca de los maestros Takashi Azuma y "Masa" Sugihara y su par de estilos de Kenpokan/Karate de contacto, o el habitual de mi web preferida de terror y fantástico, que hay edición nueva.

En todo caso, el tuyo va a ser el primero. Sénkiu !!!.

Hostia santa, veo que son 4 horas y pico. Pues para dos sesiones que voy a tener y todo. Se nota que eres un tío minucioso, joder que sí !.
Faltó la opción acuática, pero eso es flecha directa.
Y la de "comercia con tus órganos" o " si tienes mujer y/o hijos pónles precio".

Genial montajillo, me ha sacado una risotada zafia a lo FUlGENcio de "Monster Hunter Rise".
@Don_Boqueronnn hace muchos años que se espera un buen Metroid y este aparte de la espera para los fans lo que se ha visto pinta de lujo

Yo no soy fan,pero me enamore del genero y pienso jugar a este ya que esta saga es el padre de todos ellos y tambien,por que lo que he visto me gusta asi de de cajon XD
Sigue Metroid Dread agotadisimo....que la falta de recursos tecnológicos retrase la producción de las consolas vale.. pero un juego ????

Incomprensible

Espero que durante esta semana vuelca a haber unidades. Tengo un Vale en mediamarkt para gastar y lo quería hacer con el Metroid... Pero claro, cuando haya stock.


Saludos
Bardok84 escribió:Sigue Metroid Dread agotadisimo....que la falta de recursos tecnológicos retrase la producción de las consolas vale.. pero un juego ????

Incomprensible

Espero que durante esta semana vuelca a haber unidades. Tengo un Vale en mediamarkt para gastar y lo quería hacer con el Metroid... Pero claro, cuando haya stock.


Saludos


Pero si sale a la venta el viernes que viene, día 8 de octubre.
Sigo pendiente de a ver si Amazon va a bajar de precio la Ed. Especial, que 100€ me parece desorbitado.
Página 26 del hilo, veo que en esta página no lo ha mencionado nadie y procedo a mencionarlo: HOLLOW KNIGHT.

No faltemos la tradición de que se mencione una vez por página. [qmparto]
Como os gustan las peleas de qué juego es mejor que otro... [+risas]

Los gustos son subjetivos de cada uno, recordad que ahí fuera de este hilo hay cientos de miles (por no decir millones) de SUBNORMALES que dicen que los juegos 2D son juegos de móvil / juegos de mierda y lo dicen tanto del Metroid, como del Hollow y básicamente de casi todo lo del género xDDD

Así que Metroid y Hollow deberían unirnos más que separarnos, porque es una alegría ver el género tan vivo, con tantas opciones y lleno de juegazos.

Metroid gracias, contigo empezó todo.
sissyphus escribió:Pues venga, demos color y salgámonos un poco de la comparación entre ambos juegos o la disputa por deferencia a una saga u otra...

Planteo una duda y es la siguiente:

¿ A qué creeríais que olería y sabría el PEPE de Samus Aran si hiciese la morfoesfera, nos arrollase, y volviese a la forma antropomórfica sentada sobre nuestra cara pero con un recuadro "libre de metal" que le quedase entre pussy y perineo ( a la imaginación queda pensar si se ha dado un checo-checo, si es una mujer de agraciado olor corporal natural, o si es una mofetilla humana) ?.

¿Tendría efluvios a metal galvanizado?, ¿ queremos pensar que a néctar de dioses?, ¿ sería como meter la cabeza en la boca de la SIRAÑA ALFA?....

Entended esto como un guiño a los diálogos de las pelis de Kevin Smith cuando estaba bastante más en estado de gracia. Servidor no es un otaku hikkikizado ni nada por el estilo, jajajaja.


Tus preguntas denotan un aire pervertido muy japo. [+risas] [plas]

Pd: no huele.es un personaje de la magia Nintendo. [facepalm]
Nexus_G escribió:Sigo pendiente de a ver si Amazon va a bajar de precio la Ed. Especial, que 100€ me parece desorbitado.

10€ más que en GAME...increíble pero cierto.
Nexus_G escribió:Sigo pendiente de a ver si Amazon va a bajar de precio la Ed. Especial, que 100€ me parece desorbitado.

Pero si estan agotadas no?


@Splatoon Yo tengo colegas que si les pongo un juego como estos me dicen “como puedes jugar a eso?” XD
Y hablo de gente que no es la tipica de Fornite o fifa no,gente que juega triples A o survival horror etc

No saben lo que se pierden

Metroid inicio e camino al resto,creo un genero y hoy Hollow lo perfecciono y popularizo
@Buste lo reservé hará unos meses, pero el precio no ha bajado....
SUGUSAPPLE escribió:
sissyphus escribió:Pues venga, demos color y salgámonos un poco de la comparación entre ambos juegos o la disputa por deferencia a una saga u otra...

Planteo una duda y es la siguiente:

¿ A qué creeríais que olería y sabría el PEPE de Samus Aran si hiciese la morfoesfera, nos arrollase, y volviese a la forma antropomórfica sentada sobre nuestra cara pero con un recuadro "libre de metal" que le quedase entre pussy y perineo ( a la imaginación queda pensar si se ha dado un checo-checo, si es una mujer de agraciado olor corporal natural, o si es una mofetilla humana) ?.

¿Tendría efluvios a metal galvanizado?, ¿ queremos pensar que a néctar de dioses?, ¿ sería como meter la cabeza en la boca de la SIRAÑA ALFA?....

Entended esto como un guiño a los diálogos de las pelis de Kevin Smith cuando estaba bastante más en estado de gracia. Servidor no es un otaku hikkikizado ni nada por el estilo, jajajaja.


Tus preguntas denotan un aire pervertido muy japo. [+risas] [plas]

Pd: no huele.es un personaje de la magia Nintendo. [facepalm]


Juasjuas, celebro que no digas lo de tu primera línea como algo despectivo. No podría serlo jamás...

Peor aún. Las féminas shugoi de la imaginería Nintendiana, están diseñadas para que el hipotálamo interprete que las bragas deben olerles así como a brioches acabados de hornear. Con Samus y su armadura que pasa con ella tantas y tantas horas ya la imaginación vuela sola, y da lugar a las combinaciones más delirantes.

DEPRAVADOS DE LA PITUITARIA!.

A todo esto, el podcast del compadre @solidsnake está de lujo, palabra!. Me está amenizando las labores a base de bien.
Pues ya se ha filtrado el juego.

Se vienen spoilers...
Samus al final gana, los enemigos pierden, Ridley muere por decimoctava vez.

Ya os he resumido la historia de este y todos los Metroids XD
Nimerio escribió:Pues ya se ha filtrado el juego.

Se vienen spoilers...


Pues... me da que no, ¿eh? Por los mares del sur no está xD
Que vamos, yo paso de coger ese backup si lo estuviera (porque me lo voy a comprar), pero en las páginas habituales no está. Así que no os hagáis falsas ilusiones todavía xD
@Natillax ya te digo yo que sí. 4chan/youtube.
Listo para el viernes a las 00:00

Imagen
Nimerio escribió:@Natillax ya te digo yo que sí. 4chan/youtube.


Desde ayer se han filtrado algunos videos de gente que ya lo tiene (en USA se ha vendido antes en algunas tiendas, aparte de los que recibieron copias para review). Pero diría que de momento el juego como tal no se ha filtrado en los mares del sur en ninguna parte.
Nimerio escribió:Pues ya se ha filtrado el juego.

Se vienen spoilers...


Ah si? Pues no se ve.....
@SUGUSAPPLE es lo que comenta @arambute. Ya hay varias personas con el juego subiendo vídeos a youtube. Si no está en webs de copias de prensa aún, poco tardará.
Queda poquito ya, a ver si conseguimos sortear spoilers, habrá que andarse con ojo por ciertos sitios, como Twitter.

Por cierto, ¿alguien con experiencia en los envíos de Game de ediciones especiales/coleccionistas?

Son 90€ y me preocupa que la empresa de transporte me haga un destrozo, la caja es una maravilla...
Swordfish II escribió:Queda poquito ya, a ver si conseguimos sortear spoilers, habrá que andarse con ojo por ciertos sitios, como Twitter.

Por cierto, ¿alguien con experiencia en los envíos de Game de ediciones especiales/coleccionistas?

Son 90€ y me preocupa que la empresa de transporte me haga un destrozo, la caja es una maravilla...


Con Game (pese a que no son santo de mi devoción) no he tenido ningún problema con el envío de alguna edición especial.

A mí me llegará desde el Corte Inglés (la edición especial real, no la de 60€). [+risas]

A ellos sí que no les he pedido ninguna hasta ahora, espero que la traten bien.
Cuando debería carrefour empezar a cobrar las coleccionistas? Tengo una reservada allí pero vamos, tengo bajas expectativas de que me la envíen, pero bueno por saber.
Splatoon escribió:Cuando debería carrefour empezar a cobrar las coleccionistas? Tengo una reservada allí pero vamos, tengo bajas expectativas de que me la envíen, pero bueno por saber.


Yo también la tengo reservada en C4, te ha cambiado lo de pendiente de confirmación?

A ver si alguien que haya pillado coleccionistas en C4 nos ilumina y nos comenta como va el tema y a partir de cuando suelen cobrar, mandar o en el peor de los casos si cancelan el pedido, saludos!
@arambute Gracias por la respuesta, espero correr la misma suerte [sonrisa] [beer]
Se han filtrado gameplays... "el juego" no (al menos por ahora)
Asterun- escribió:
Splatoon escribió:Cuando debería carrefour empezar a cobrar las coleccionistas? Tengo una reservada allí pero vamos, tengo bajas expectativas de que me la envíen, pero bueno por saber.


Yo también la tengo reservada en C4, te ha cambiado lo de pendiente de confirmación?

A ver si alguien que haya pillado coleccionistas en C4 nos ilumina y nos comenta como va el tema y a partir de cuando suelen cobrar, mandar o en el peor de los casos si cancelan el pedido, saludos!


Por si sirve la mía del carre está en preparacion
4398 respuestas