[HO] Metroid Dread / Metroid 5 - Disponible 8/10/2021

@pau_525_525 No es que la gente ponga palabras en tu boca que no has dicho, simplemente te rebaten cosas absurdas que dices, como por ejemplo que Metroid Dread no "está a la altura de Battlefield" (JUAS XDDD).
Para empezar "estar a la altura" es una expresión basada en algo totalmente subjetivo, ya te digo yo que para mi este Metroid no es que esté a la altura de Battlefield, es que directamente lo arrastra por el fango.
Es que es eso, ¿está a la altura Hollow Knight de Red Dead Redemption 2? ¿Está Metroid Dread a la altura de Battlefield? la comparación definitiva: churras con merinas pero en versión video-jueguil xD

Como decís, es que es pura absurdez y en un foro como este puro flameo. Porque no solo en este hilo, te vas a poner esa misma afirmación al hilo del Ori, al del Undertale, al del Silksong o al juego que tú quieras y obviamente estás provocando a la gente de ese hilo.
Metroid Dread lo veo incomparable con RDR2, GTA V o Battlefliend, ya que el primer mencionado es un videojuego y los otros tres son un western barato, una peli de Guy Ritchie mala y una de cine bélico bastante cutre respectivamente.
Cuadri escribió:Metroid Dread lo veo incomparable con RDR2, GTA V o Battlefliend, ya que el primer mencionado es un videojuego y los otros tres son un western barato, una peli de Guy Ritchie mala y una de cine bélico bastante cutre respectivamente.


Mismo argumento que decir que Metroid Dread es un indie cutre barato. XD
cristan escribió:
Cuadri escribió:Metroid Dread lo veo incomparable con RDR2, GTA V o Battlefliend, ya que el primer mencionado es un videojuego y los otros tres son un western barato, una peli de Guy Ritchie mala y una de cine bélico bastante cutre respectivamente.


Mismo argumento que decir que Metroid Dread es un indie cutre barato. XD

Por eso lo expongo. No se pueden vender opiniones y gustos como si fueran hechos. Que cada uno elija a qué jugar y por los motivos que le parezcan. No creo que haya que justificarse ante nadie.
Y de este tipo de debates viene también el derivado "pero como va a costar este juego 50€ si no es un triple A en el que se hayan gastado chorrocientos millones"

O el "yo no pago 50€ por un juego que te lo pasas en 8 horas, me espero a que valga 10€"

O el "¿no tiene online?, no pienso pagar 50€ por un juego que te lo pasas y ya no lo juegas más".

Al final que cada uno valore las cosas como quiera y se gaste su dinero en lo que quiera. El cine también cuesta lo mismo ir a ver todas las películas y algunas duran 1 hora y 20, otras duran 3 horas, unas cuestan chorrocientos millones hacerlas por los efectos especiales y otras muy pocos millones.

Y en el cine jamás verás esos debates absurdos sobre precios más altos o más bajos de la entrada al cine por durar más o menos la película, o por costar más o menos hacerla.
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo nunca he jugado un Metroid, pero en nada me llega la OLED y me estoy planteando este juego la verdad. Tiene una pinta bestial y va a ser súper divertido. Aunque quizás tenga que jugar a los anteriores.
Cuadri escribió:
cristan escribió:
Cuadri escribió:Metroid Dread lo veo incomparable con RDR2, GTA V o Battlefliend, ya que el primer mencionado es un videojuego y los otros tres son un western barato, una peli de Guy Ritchie mala y una de cine bélico bastante cutre respectivamente.


Mismo argumento que decir que Metroid Dread es un indie cutre barato. XD

Por eso lo expongo. No se pueden vender opiniones y gustos como si fueran hechos. Que cada uno elija a qué jugar y por los motivos que le parezcan. No creo que haya que justificarse ante nadie.


Podrás compararlo con Hollow Knight, producto de calidad insuperable y de genéro idéntico a Metroid . Al poco de salir me costo a mi 10€. Me pareció tan barato que lo volví a comprar y jugar para switch.

50€ por el metroid es objetivamente caro. Silksong cuando salga no valdrá ese precio sin ir más lejos.

Añadir que discutir por dinero en el cine no es igual que en los videojuegos, dado que lo que cambia de precio en el cine no es la película sino el sitio al que acudas a verla, a diferencia de los videojuegos donde hay obras maestras nuevas por menos de 10€ y productos que son pura bazofia a 60€.

@Splatoon que me equivocado con la cita inicial.
A mí 50 € me parece un precio justo por un gran Metroid (que espero que lo sea). Si alguien compró HK por 10€ y lo ha disfrutado muchísimas horas pues genial. Yo también me compré una peonza por 3 euros y la disfruté un montón de horas. Lo que quiero decir es que hay cosas que se disfrutan mucho y encima por un precio muy bajo pero no todo es así.

Un buen Metroid es muy muy disfrutable y personalmente pago 50 euros muy a gusto (si son menos pues mejor obviamente) pero esto es como todo, depende del valor que tenga para cada uno. Hay gente que se gasta 50 euros en un chuletón que se come en 10 minutos y cuando repite al finde siguiente será que le cunde aunque yo no lo entienda.
En este hilo se menciona más a Hollow Knight que a Metroid... qué pesadilla [qmparto]
@lylog eso es como si me dices que el precio del videojuego depende del sitio donde lo juegues. Porque obviamente no es lo mismo jugar un juego en una buena TV con una buena pantalla y sistema de sonido que en una tv cutre con sonido de lata.

En un mismo cine todas las entradas cuestan igual, y nadie se plantea en ese cine por qué una película cuesta 10€ si dura 1h y 20 minutos cuando luego otra dura casi 3 horas y también cuesta la entrada 10€ dando "más del doble de tiempo de diversión".

O igual nadie se plantea que Endgame cueste 10€ y la última de Amenabar con mil veces menos propuesto gastado cueste también 10€.

En los videojuegos somos los únicos idiotas donde esos debates aún existen y además bastante enfervorizados.
Splatoon escribió:@lylog eso es como si me dices que el precio del videojuego depende del sitio donde lo juegues. Porque obviamente no es lo mismo jugar un juego en una buena TV con una buena pantalla y sistema de sonido que en una tv cutre con sonido de lata.

En un mismo cine todas las entradas cuestan igual, y nadie se plantea en ese cine por qué una película cuesta 10€ si dura 1h y 20 minutos cuando luego otra dura casi 3 horas y también cuesta la entrada 10€ dando "más del doble de tiempo de diversión".

O igual nadie se plantea que Endgame cueste 10€ y la última de Amenabar con mil veces menos propuesto gastado cueste también 10€.

En los videojuegos somos los únicos idiotas donde esos debates aún existen y además bastante enfervorizados.


Si pero cuándo sales de ver un puto bodrio te cagas en los 10€ .
Igual que cuando pagas 60€ por un juego y es una puta mierda infecta.

En cuanto a jugar en TV de mierda......recuerdo juegazos en TV de tubo,que dan mil vueltas a mierdas de hoy día en HD.

En cuanto a Metroid.....que ganas de tenerlo joder!!!

Pd: el Battlefield OS lo meteis por el ojete....lo que hay que leer por Dios...... [facepalm]
@lylog Lo mismo si hollow knight lo hubieran hecho tantas personas como el metroid dread hubiera costado 50 euros en vez de 10
Lo que hay que entender en este tipo de debates es que no todos los juegos están hechos para el mismo tipo de público, y que no todo el mundo tiene el mismo perfil de jugador. Lección 1 de diseño de videojuegos.

A partir de ahí , que cada cual tenga la opinión que quiera tener, pero que no intente llevar la razón, porque va a fallar seguro. Ahí está el candy crush que se mea en ventas en todos los demás, es más barato, la gente de King son muchimillonarios y eso demuestra que es un buen juego, porque cumple su función (para la que fue diseñado).
Cada cual que tenga sus gustos, sus preferencias pero que no diga a los demás lo que les tiene que gustar o si un juego está bien hecho o mal hecho, porque normalmente lo que se quiere decir es "me gusta" o "no me gusta".
Soy de los pocos a los que no le llama nada el juego. Aunque quizás luego lo juegue y sea la ostia.
Alguien de por aquí lo ha pillado en Amazon uk?es la primera vez que compro algo allí,cuando lo compre no me ponía ningún problema en hacérmelo llegar a españa(solo que lo recibo el 15 de octubre pero bueno si quiero o coleccionista y aquí no hay tendré que aguantarme)sin embargo ahora cuando le meto en volver a comprar el artículo me pone que no pueden enviarlo aquí,pero en seguimiento de pedido me pone que lo recibo el día 15…es normal esto?muchas gracias por adelantado.
https://www.nintendo.es/Noticias/2021/s ... 47809.html

Informe 9. Se confirma que hay estaciones de descarga de mapas como en otros Metroid clásicos y al contrario que en Samus Returns, donde funcionaba todo con el radar. Encantado con esto, ojalá haya muchos caminos y salas ocultas que buscar.
Pelos como escarpias, hay que ver como suena y como se ve aún siendo en screening.

Al parecer en los EEUU algunas tiendas ya están empezando a recibir stock para su venta la próxima semana... No tiene porqué, pero ojo con navegar a partir de ahora por ahí no sea haya filtraciones y demás y nos comamos spoilers

Yo a partir de aquí voy a intentar leer lo menos posible y esperar pacientemente, estamos a 1 semanita [beer]
@Yzh lo mejor es casi ni entrar al hilo, en mi caso estoy aguantando el hype mejor.
Una pregunta, para en GAME el pago automático te avisan y tienes que pagar o te lo descuentan automáticamente del pago por defecto?
Goncatin escribió:Una pregunta, para en GAME el pago automático te avisan y tienes que pagar o te lo descuentan automáticamente del pago por defecto?


Si lo tienes automático no preguntan, si lo tienes en pago manual directamente te llega un e-mail para que realices el pago.
Make escribió:
Goncatin escribió:Una pregunta, para en GAME el pago automático te avisan y tienes que pagar o te lo descuentan automáticamente del pago por defecto?


Si lo tienes automático no preguntan, si lo tienes en pago manual directamente te llega un e-mail para que realices el pago.


¿Y si no preguntan de donde cogen el dinero?
Goncatin escribió:
Make escribió:
Goncatin escribió:Una pregunta, para en GAME el pago automático te avisan y tienes que pagar o te lo descuentan automáticamente del pago por defecto?


Si lo tienes automático no preguntan, si lo tienes en pago manual directamente te llega un e-mail para que realices el pago.


¿Y si no preguntan de donde cogen el dinero?


Cuando hiciste la reserva indicaste un medio de pago, de ahí.

Saludos
Que sepa yo ,para canjear puntos hay que hacer pago manual , por cierto , en el game hay promociones de comprar mas de 49Euro , regalan cupon de 5€ para la próxima comprar
Hay ganitas eh??? [toctoc]

Conociendo mis gustos, se viene el goty pero de calle, sólo podría ser disputado si por obra de magia anuncian el Silksong antes de final de año.

PD: Que el salto de pared no sea tan jodidamente absurdo como el del super metroid [angelito]
docobo escribió:Hay ganitas eh??? [toctoc]

Conociendo mis gustos, se viene el goty pero de calle, sólo podría ser disputado si por obra de magia anuncian el Silksong antes de final de año.

PD: Que el salto de pared no sea tan jodidamente absurdo como el del super metroid [angelito]


Absurdo o complicado? Porque mira que me cuesta a mi hacerlo en el frame exacto! [uzi]
KoRMaX escribió:
docobo escribió:Hay ganitas eh??? [toctoc]

Conociendo mis gustos, se viene el goty pero de calle, sólo podría ser disputado si por obra de magia anuncian el Silksong antes de final de año.

PD: Que el salto de pared no sea tan jodidamente absurdo como el del super metroid [angelito]


Absurdo o complicado? Porque mira que me cuesta a mi hacerlo en el frame exacto! [uzi]


Ambas, a mí de un lado me iba mucho mas fácil que del otro, pero bastante desesperante hasta que no le pillas un poco el rollo.
docobo escribió:Hay ganitas eh??? [toctoc]

Conociendo mis gustos, se viene el goty pero de calle, sólo podría ser disputado si por obra de magia anuncian el Silksong antes de final de año.

PD: Que el salto de pared no sea tan jodidamente absurdo como el del super metroid [angelito]

Y el salto espacial? con el timing que tiene en Super Metroid, casi me parece mas fiable hacer el salto en pared

Ya una semana para el lanzamiento. Parece que no llegaría nunca este día jajajajaja
Es curioso la cantidad de gente que lo tiene ya, he visto mas cajas… [babas]


:O


¿Se filtrará este finde? Hagan sus apuestas.
si lo raro es que no este ya por el caribe

a ver quien es el valiente que se queda con esa edicion que en la esquina superior izquierda ya esta jodida, me llega eso y la devuelvo o revendo, que poco cuidado tiene la gente.

edito: y la parte de abajo a la izquierda sucia y con puntitos negros, madre de dios
Ufff guapísima la ed especial en relieve. Qué ganas ya.
Don_Boqueronnn escribió:Pelos como escarpias, hay que ver como suena y como se ve aún siendo en screening.



Me gusta la agilidad que le han dado al gameplay, es rápido de cojones.
Tengo pedida la especial en Game para recoger en tienda. Alguien sabe decirme si se paga en la web como si fuera envío a domicilio o por el contrario se paga en persona al recogerlo?
Don_Boqueronnn escribió:Pelos como escarpias, hay que ver como suena y como se ve aún siendo en screening.



Se ve muy bien y parece que se va a jugar genial.
Buenas, se conoce la medida de la caja de la edición especial? Es para hacerme una idea de lo grande que es el libro de arte.
Gracias!
Vaya campaña de publicidad. Parece mentira que esto esté pasando.
Nyel escribió:Vaya campaña de publicidad. Parece mentira que esto esté pasando.


Próxima parada: spots de 2 minutos del Megatensei V en los blockbusters del cine.
Pregunta: un conocido me reservó una edición especial en Amazon por 99,90 €, que hasta donde sé son 10 € más de su PVP recomendado. ¿Hay opciones de que Amazon baje el precio durante esta semana? No sé qué antecedentes hay al respecto...
Como luce la edición especial...

Portada
Imagen

Contraportada
Me acaba de llegar el llavero que regalan en fnac,con 1 semana de antelación,pero ni rastro del juego claro [+risas]
¿Qué habilidades o poderes suelen ir dándote en los Metroid 2d? ¿Cómo en los Prime?¿Qué duración suelen tener?¿Y dificultad?
Neganita escribió:¿Qué habilidades o poderes suelen ir dándote en los Metroid 2d? ¿Cómo en los Prime?¿Qué duración suelen tener?¿Y dificultad?


El Samus returns que es el último título pasártelo con todos los ítems era 15 horas mínimo, y ya depende de lo que te atasques pues entre 15 y 20 horas.

Este Dread tiene pinta de ser más largo, pero ya veremos.

En cuanto a las habilidades, sí: las mismas la mayoría que los prime (aunque los prime las cogieron del de NES/SNES 2D y las adaptaron a 3D y listo): morfosphera, bombas, misiles rojos y verdes, bomba "atómica", gancho, armadura para el calor, rayo que congela etc...
para la duración de los juegos, consultad la web https://howlongtobeat.com/
Así os hacéis una idea de lo que suelen durar los juegos. Estudiado estadísticamente.
@davidDVD que pena que aqui el logo de USK vaya a destrozar parte de esa portada >_<
Alguien lo ha podido probar ya? No dejo de ver a gente en redes sociales que ya lo tiene [buuuaaaa]
4398 respuestas