[HO] Metroid Dread / Metroid 5 - Disponible 8/10/2021

gouki00 escribió:
Asterun- escribió:
Splatoon escribió:Cuando debería carrefour empezar a cobrar las coleccionistas? Tengo una reservada allí pero vamos, tengo bajas expectativas de que me la envíen, pero bueno por saber.


Yo también la tengo reservada en C4, te ha cambiado lo de pendiente de confirmación?

A ver si alguien que haya pillado coleccionistas en C4 nos ilumina y nos comenta como va el tema y a partir de cuando suelen cobrar, mandar o en el peor de los casos si cancelan el pedido, saludos!


Por si sirve la mía del carre está en preparacion


Saludos a mi me pone pendiente de confirmación en la ficha del pedido, y si le das a seguimiento me pone que esta en preparación [comor?]
davidDVD escribió:Se han filtrado gameplays... "el juego" no (al menos por ahora)

Bueno así tendremos opiniones fiables y no publicidad pagada antes de su lanzamiento.
@4Diamond En realidad la opinión de los que piratean tiene el mismo sesgo que la de aquellos pagados para analizar un juego, la diferencia radica en que tienen signo opuesto.
Será eminentemente fiable una opinión negativa de alguien pagado, y la opinión positiva de alguien que lo ha robado.

De las otras posibilidades es de lo que uno no se puede fiar.
TheLittleMelo escribió:@4Diamond En realidad la opinión de los que piratean tiene el mismo sesgo que la de aquellos pagados para analizar un juego, la diferencia radica en que tienen signo opuesto.
Será eminentemente fiable una opinión negativa de alguien pagado, y la opinión positiva de alguien que lo ha robado.

De las otras posibilidades es de lo que uno no se puede fiar.

Hay gente para todo, yo en PC he navegado varias veces por los mares y aún así doy una opinión tal cual a como si lo hubiera comprado, al igual que cuando compro algo, hay gente que por haber pagado 60 euros en un juego tiene la necesidad de defenderlo para autoconvencerse que ha gastado los 60 euros en algo bueno, y de esa gente hay muchísima.

En resumen ninguna opinion será fiable pero en un conjunto de todas ellas puedes sacar una conclusión cercana a la realidad, las opiniones pagadas al fin y al cabo son publicidad, ahí van a ser siempre de "mejor juego de la década" sin excepciones.

Luego hay gente que navega por los mares y no para de echar mierda al juego como dices, pero a ese tipo de usuarios se les ve el plumero rápido, como digo lo mejor es sacar una conclusión respecto a varias opiniones, también hay gente que lo haya pagado y le llegue antes con la reserva.
4Diamond escribió:
TheLittleMelo escribió:@4Diamond En realidad la opinión de los que piratean tiene el mismo sesgo que la de aquellos pagados para analizar un juego, la diferencia radica en que tienen signo opuesto.
Será eminentemente fiable una opinión negativa de alguien pagado, y la opinión positiva de alguien que lo ha robado.

De las otras posibilidades es de lo que uno no se puede fiar.

Hay gente para todo, yo en PC he navegado varias veces por los mares y aún así doy una opinión tal cual a como si lo hubiera comprado, al igual que cuando compro algo, hay gente que por haber pagado 60 euros en un juego tiene la necesidad de defenderlo para autoconvencerse que ha gastado los 60 euros en algo bueno, y de esa gente hay muchísima.

En resumen ninguna opinion será fiable pero en un conjunto de todas ellas puedes sacar una conclusión cercana a la realidad, las opiniones pagadas al fin y al cabo son publicidad, ahí van a ser siempre de "mejor juego de la década" sin excepciones.

Luego hay gente que navega por los mares y no para de echar mierda al juego como dices, pero a ese tipo de usuarios se les ve el plumero rápido, como digo lo mejor es sacar una conclusión respecto a varias opiniones, también hay gente que lo haya pagado y le llegue antes con la reserva.


No es autoconvencimiento, es que todos los que han pagado el precio completo es porque el juego, el género, le interesaba antes de comprarlo.

Como pirata, puedes intentar dar tu más honesta opinión sobre un juego que no te interesa mucho de inicio que siempre va a ser peor que la de alguien que le interesa como para pagarlo.

Por eso el mejor sistema de valoración al final es el de Steam.
wamperto escribió:
Bardok84 escribió:Sigue Metroid Dread agotadisimo....que la falta de recursos tecnológicos retrase la producción de las consolas vale.. pero un juego ????

Incomprensible

Espero que durante esta semana vuelca a haber unidades. Tengo un Vale en mediamarkt para gastar y lo quería hacer con el Metroid... Pero claro, cuando haya stock.


Saludos


Pero si sale a la venta el viernes que viene, día 8 de octubre.



Solo quiero reservar el juego, pero como digo, en mediamarkt al menos no deja. En la web .

En Amazon deja reservarlo (comprarlo en la preventa) pero en mediamarkt que es donde me interesa, nada.

El día 8 lo pediré, solo quería utilizar el vale que aún tengo de descuento

Saludos !
Ahora toca el debate cíclico de comprar vs piratería...cada lanzamiento igual.
yakumo_fujii escribió:Ahora toca el debate cíclico de comprar vs piratería...cada lanzamiento igual.


Pues yo tengo 3 reservas de la coleccionista en mediamarkt que se me triplicó y cobraron triple y 3 unidades... A pesar de tener 2 switch, una Sparrow, lo que me gusta me lo compro.

Dicho eso en Granada el que quiera una coleccionista que me pegue un toque y se venga conmigo a pillarla, obviamente sin hacer negocio, a su precio
Red_Night escribió:
yakumo_fujii escribió:Ahora toca el debate cíclico de comprar vs piratería...cada lanzamiento igual.


Pues yo tengo 3 reservas de la coleccionista en mediamarkt que se me triplicó y cobraron triple y 3 unidades... A pesar de tener 2 switch, una Sparrow, lo que me gusta me lo compro.

Dicho eso en Granada el que quiera una coleccionista que me pegue un toque y se venga conmigo a pillarla, obviamente sin hacer negocio, a su precio


No, si yo también tengo una pirateada y otra legal, y no se me caen los anillos por jugar pirata, pero es que encuentro algo tan absurdo estás batallitas...
Asterun- escribió:
gouki00 escribió:dido, saludos!


Por si sirve la mía del carre está en preparacion


Saludos a mi me pone pendiente de confirmación en la ficha del pedido, y si le das a seguimiento me pone que esta en preparación [comor?][/quote]
A mí después de en preparación me pone "estamos esperando tu transferencia", qué cosa más rara.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya se filtro en otra via??? Porque lei que hay que tener cuidado con los spoilers que ya circulan por la red.
@javitoto Parece que de momento no, aunque no es de extrañar que pueda filtrarse pronto

Al parecer ya digo que no estoy del todo seguro, pero algunas personas de otros países parece han podido adquirirlo ya... De ahí que ojito a partir de ahora

Edito: Efectivamente parece que ya circulan algunos clips del juego por ahí... Lo dicho, quienes queráis manteneros al margen de posibles spoilers mucho ojo a partir de ahora
Mr_Children escribió:
Asterun- escribió:
gouki00 escribió:dido, saludos!


Por si sirve la mía del carre está en preparacion


Saludos a mi me pone pendiente de confirmación en la ficha del pedido, y si le das a seguimiento me pone que esta en preparación [comor?]

A mí después de en preparación me pone "estamos esperando tu transferencia", qué cosa más rara.[/quote]

a mi tb me pone estamos esperando tu transferencia...
A mi en la sección mis pedidos en la web de Carrefour directamente ni me sale.

¿Vosotros lo veis allí? ¿O en otra sección?
@Splatoon


Tengo 3 coleccionistas en carrefour (en diferentes cuentas de email) y todas están como " PENDIENTE CONFIRMACIÓN", y en el pago pone "REALIZADO"
leirbag escribió:@Splatoon


Tengo 3 coleccionistas en carrefour (en diferentes cuentas de email) y todas están como " PENDIENTE CONFIRMACIÓN", y en el pago pone "REALIZADO"


Pero donde ves el estado? Yo es que en "mis pedidos" no tengo nada, no sé donde ver si mi pedido está pendiente, o como...
Splatoon escribió:
leirbag escribió:@Splatoon


Tengo 3 coleccionistas en carrefour (en diferentes cuentas de email) y todas están como " PENDIENTE CONFIRMACIÓN", y en el pago pone "REALIZADO"


Pero donde ves el estado? Yo es que en "mis pedidos" no tengo nada, no sé donde ver si mi pedido está pendiente, o como...



prueba desde el pc

https://www.carrefour.es/myaccount/#/ar ... is-compras
leirbag escribió:
prueba desde el pc

https://www.carrefour.es/myaccount/#/ar ... is-compras


Desde el PC estoy, y en el enlace que me has puesto sale "no se han realizado compras en este tiempo" y está seleccionado últimos 24 meses.

No se si a alguien más le pasa lo mismo, o si estoy jodido yo.
Yo entro desde el email de la confirmación del pedido con email y número de pedido.

He contactado por lo que pone de esperando transferencia y me contestan lo siguiente…

En respuesta a su consulta, los cargos van en función del tamaño peso del artículo. En este caso su pedido no tiene gastos de entrega. En caso de ternelo serian algo aproximado de 2.99 euros.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizarnos.

Así q mejor no preguntar más y rezar 3 padres nuestro jajajaaja
Cuatro días, y "tronquitos festivos" agitándose bajo el slip ( o yum-yum-pussies haciendo vacío, si es el caso) a la que suene el timbre del interfono si se está en casa cuando llegue el repartidor.

Y después se dudará de la MÁHIA, sí....
Splatoon escribió:Samus al final gana, los enemigos pierden, Ridley muere por decimoctava vez.

Ya os he resumido la historia de este y todos los Metroids XD


Pero a qué huele? Eso no aclaras.... [+risas]
Eso lo sabemos todos: A avestruz ( como decía el insigne Bernardo en la película del "Makinavaja" ) !!!.

Después de patearse todo ZBR corriendo y embutida en su ergonómico trajearmadura de metal Zebesiano, la buena de Samus seguro que tiene una buena miasma concentrada en la "bajera". Nada, tonterías, un pirata espacial descompuesto al sol ha de oler mucho peor...O la ¿cantante? BEBE en su mejor día.

En otro orden de cosas, yo me veo cantándole esta bonita tonadilla de EL CHEF a la caja del cartucho, cuando ya con horas por delante y calma, lo desprecinte ( uh!) y lo saque de la presita interior para que penetre a mi Switch y no salga de ahí en un tiempo.... A no ser que las ganas de alternar con partidillas al "Mario Kart" me puedan...

Mmmmm....Sukebéééééé!!!!.



Saludos y tened un buen día.
Venia a decir lo mismo!
Pillada en GAME y con recogida en tienda.
Eso si, hay que dejarla pagada.
Muchísimas gracias! No me fío de Carrefour así que la he dejado pagada y reservada en Game para recoger en tienda.

Sois grandes! [beer]
GAME me acaba de cobrar los 90€ de la edición especial, parece que los van a empezar a enviar ya?
yakumo_fujii escribió:
Red_Night escribió:
yakumo_fujii escribió:Ahora toca el debate cíclico de comprar vs piratería...cada lanzamiento igual.


Pues yo tengo 3 reservas de la coleccionista en mediamarkt que se me triplicó y cobraron triple y 3 unidades... A pesar de tener 2 switch, una Sparrow, lo que me gusta me lo compro.

Dicho eso en Granada el que quiera una coleccionista que me pegue un toque y se venga conmigo a pillarla, obviamente sin hacer negocio, a su precio


No, si yo también tengo una pirateada y otra legal, y no se me caen los anillos por jugar pirata, pero es que encuentro algo tan absurdo estás batallitas...


¿Te referías a la gente comentando antes del lanzamiento oficial y todo eso? Con no entrar en el hilo hasta que no se tenga el juego se arregla. Yo personalmente no he querido ver nada, ni los videos estos numerados de nintendo ni nada de nada. Quizás me habré visto del juego 5-10 minutos en total y con eso me vale, nada de mecánicas nuevas ni cosas así, ya me las encontraré.
Acquire86 escribió:GAME me acaba de cobrar los 90€ de la edición especial, parece que los van a empezar a enviar ya?


Lo dudo, quizá estén empezando a gestionar las cosas para dar un margen a posibles cancelaciones.

Yo he podido pillar también una ED Especial, veremos si no es error o si son unidades puntuales que han salido a la venta tras cancelaciones (por que ya han volado).

Saludos!
poropo escribió:Yo entro desde el email de la confirmación del pedido con email y número de pedido.

He contactado por lo que pone de esperando transferencia y me contestan lo siguiente…

En respuesta a su consulta, los cargos van en función del tamaño peso del artículo. En este caso su pedido no tiene gastos de entrega. En caso de ternelo serian algo aproximado de 2.99 euros.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizarnos.

Así q mejor no preguntar más y rezar 3 padres nuestro jajajaaja


Lo de esperando transferencia no los pone a casi todos después de en preparación, si esperemos que nos lo manden y no nos lo cancelen en el ultimo momento, saludos!
Metroid Dread edición especial pagada a Game. [amor]
checkin escribió:Coleccionista disponible en game!!!


Gracias por el chivatazo, he podido conseguir una para un colega.
Otra edición especial pagada en Game por aquí. [beer]
PD: Como abusan con los gastos de envío, solo dan la opción de envío express a 5 eurazos. Total para que me llegue la semana que viene a Mallorca de todas formas.
Se ha acabado ya? Iba a por una.. TT
Pagada en Game la Especial ya, al final me han dado opción de recogida en tienda así que me he decantado por esa opción mejor y me ahorro posibles "ausente del domicilio" o similares 🤣
Nuevo stock en Game de la coleccionista!
Passy_22 escribió:Se ha acabado ya? Iba a por una.. TT

No, todavía esta:
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... IAL/191119
Yo también la he cazado...

Vaya tela, abusan una barbaridad....(5 euros de gastos de envío en un pedido de 90€....).

Que asco de gente la ostia.

Saludos.
Pero os han cobrado los gastos de envío?
A mí me ha dado vale de 5€ para pagar los envíos.
@Acquire86
Por ir rápido he pedido que me lo envíen a domicilio.(por eso son 5€ más).
Si hubiese pedido que lo mandasen a tienda más cercana me habrían quitado el envío.

Independientemente de eso me han regalado 5€ Para el monedero
Yo puse recogida en tienda y ya me han cobrado los 90€.

Ya a esperar el mensaje de recogida!! :)
He escrito a un amigo y me ha dicho que él tenía el aviso por si volvían a poner stock, pero que no le han avisado, así que por eso está durando tanto (y que no ha salido en telegram)

Saludos
Otra comprada por aquí en GAME con recogida en tienda, gracias por el aviso!! [beer] pensaba que me quedaba sin ella.
Apolo23 escribió:
Passy_22 escribió:Se ha acabado ya? Iba a por una.. TT

No, todavía esta:
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... IAL/191119


El tema es que cuando le das pone que producto sin stock
Mejor que mejor! Pillada en game y cancelando la de Amazon. Me ahorro 10€!

Gracias

Edit: alguien sabe cómo mirar el historial de puntos en game?
Se sabe cuándo se levantan los embargos de los análisis?
Bueno señores, yo sintiéndolo mucho me despido del hilo. Ya tengo la coleccionista agenciada, que es el motivo por el cual estaba mirando mensajes cada vez que se ponía uno, por los avisos, y ahora viene la época de los análisis, que no quiero saber nada de ellos jeje

Quiero disfrutar el juego 100% sin saber nada. Lo único que vi es el primer trailer, el del anuncio y luego ya los demás cada vez que salía en un direct apartaba la mirada, ni tampoco vi los reportes esos ni quiero saber nada por supuesto de análisis ni puntos fuertes, ni débiles ni duración ni que me lo comparen a "se parece a tal metroid pero con esta diferencia" etc.

Ya me pasaré por aquí a dar mis impresiones cuando lleve 4 horas o así, porque eso es otra, lo jugaré unos 30-40 minutos al día, nada de rushearlo rápido.

¡Un saludo y a disfrutar!
El juego está a 45€ en Mediamarkt, pero no se puede reservar a ese precio aún, creéis que el día de lanzamiento lo pondrán a dicho precio ?

Saludos !
josete2k escribió:https://www.amazon.it/dp/B0979NNCB9

Ha volado. [triston]
Corred que tenéis unidades de la coleccionista en game,yo acabo de pillar la mia,si os da fallo vaciad la cesta y la volvéis a añadir a mi me ha funcionado
4399 respuestas