[HO] Metroid Dread / Metroid 5 - Disponible 8/10/2021

He jugado a todos los Metroid y también a Hollow Knight. El segundo en sí es un buen juego, pero no está a la altura de Metroid.

Tiene muchas cosas buenas, pero otras muchísimas que son un coñazo. Además, se me hizo bastante tedioso a veces, mientras que los Metroid son más dinámicos y más accesibles.
inti_mlg escribió:He jugado a todos los Metroid y también a Hollow Knight. El segundo en sí es un buen juego, pero no está a la altura de Metroid.

Tiene muchas cosas buenas, pero otras muchísimas que son un coñazo. Además, se me hizo bastante tedioso a veces, mientras que los Metroid son más dinámicos y más accesibles.


Los Metroid son sencillamente muchísimo más simples que Hollow Knight. Hollow Knight requiere más habilidad, más dedicación, la exploración es mucho más intrincada...

Para mí, Hollow Knight es el mejor metroidvania de la historia, pero entiendo que no guste a otros o que parezca "tedioso" porque no es ni de coña un juego tan "asequible" como un Metroid.

Dicho esto, ayer mismo volví a pasarme Metroid Fusion que es el que me faltaba, así que estoy preparado al 100% para Dread, que le tengo unas ganas tremendas :)
@Capell

Lo has explicado a la perfección. Hollow Knight me gustó y me parece un gran juego, pero lo veo muy poco accesible e incluso tedioso a veces. Eso sí, sus escenarios me gustan más bien poquito. En cambio, los escenarios de los Metroid me flipan.
¿A alguien le ha mandado GAME el mail para pago?
A mi no me gusto el hollow knight estaba el 100 % de las veces perdido sin saber q hacer ya sé q este tipo de juegos es lo suyo pero este no me gusto
Aquí uno que detesta Hollow Knight y su vete ahora otra vez a tomar por culo a recuperar lo que perdiste.

Por cierto, el peso del juego en la eshop ha pasado de casi 7 gigas a poco más de 4.

https://nintendoeverything.com/metroid- ... -expected/
Yo me voy a tirar a la piscina y me voy a pillar el Dread sin haber jugado a ningún otro Metroid.
cchicom escribió:Yo me voy a tirar a la piscina y me voy a pillar el Dread sin haber jugado a ningún otro Metroid.


Pues si te acaba gustando este metroid dread y los juegos en primera persona, te recomendaría también que te lanzases con los metroid prime. El metroid prime 1 es una auténtica joya aún a día de hoy.

Qué alegría el foco que le está dando nintendo a esta entrega, si anuncian la prime trilogy hd espero que hagan lo mismo. Metroid siempre ha merecido más mimo por parte de nintendo.
Nimerio escribió:Aquí uno que detesta Hollow Knight y su vete ahora otra vez a tomar por culo a recuperar lo que perdiste.

Por cierto, el peso del juego en la eshop ha pasado de casi 7 gigas a poco más de 4.

https://nintendoeverything.com/metroid- ... -expected/


Hereje.

A mí HK me encantó pero, como tantos otros, a veces desespera. Pero la satisfacción cuando desbloqueas nuevos caminos o aniquilas a un jefe es...
Mikasa escribió:
cchicom escribió:Yo me voy a tirar a la piscina y me voy a pillar el Dread sin haber jugado a ningún otro Metroid.


Pues si te acaba gustando este metroid dread y los juegos en primera persona, te recomendaría también que te lanzases con los metroid prime. El metroid prime 1 es una auténtica joya aún a día de hoy.

Qué alegría el foco que le está dando nintendo a esta entrega, si anuncian la prime trilogy hd espero que hagan lo mismo. Metroid siempre ha merecido más mimo por parte de nintendo.

Ojalá compi, pero solo tengo la Switch. Me hubiese molado poder jugar a toda la saga. A ver si algún día tenemos accesible toda la colección...
La verdad es que sí que es un poco meme lo de sacar a Hollow Knight en cada página de este hilo. En realidad lo entiendo, porque para mí también es el mejor juego de la historia dentro del género y es normal que todos miren hacia él, pero creo que Metroid es casi que la única que tiene la suficiente relevancia como para no tener que fijarse en HK, sino en sí misma y en lo que ha aportado en cada una de sus entregas. De hecho, creo que la gracia de HK es su exigencia constante y el dejar al jugador muchas veces perdido, sin saber dónde ir (porque no hay un único lugar al que ir) y recopilando lore de manera casi aleatoria, y no creo que a Metroid Dread le viniera bien ser ese tipo de juego. Para eso ya tendremos Silksong, a Dread le pido "solo" que esté a la altura de los cuatro juegos que le preceden. A su manera, igual que Fusion tiene poco que ver en su desarrollo con Super Metroid o Metroid 2/Samus Returns, pero que tenga tanta calidad como ellos. Ya solo con eso, será un juegazo.
Es curioso. Pero metroid no es un metroidvania. Metroid es un metroid.
Nyel escribió:La verdad es que sí que es un poco meme lo de sacar a Hollow Knight en cada página de este hilo. En realidad lo entiendo, porque para mí también es el mejor juego de la historia dentro del género y es normal que todos miren hacia él, pero creo que Metroid es casi que la única que tiene la suficiente relevancia como para no tener que fijarse en HK, sino en sí misma y en lo que ha aportado en cada una de sus entregas. De hecho, creo que la gracia de HK es su exigencia constante y el dejar al jugador muchas veces perdido, sin saber dónde ir (porque no hay un único lugar al que ir) y recopilando lore de manera casi aleatoria, y no creo que a Metroid Dread le viniera bien ser ese tipo de juego. Para eso ya tendremos Silksong, a Dread le pido "solo" que esté a la altura de los cuatro juegos que le preceden. A su manera, igual que Fusion tiene poco que ver en su desarrollo con Super Metroid o Metroid 2/Samus Returns, pero que tenga tanta calidad como ellos. Ya solo con eso, será un juegazo.

La comparacion es inevitable y no veo nada malo en ello
Hollow Knight es el puto mejor metroidvania que hay hasta el dia de hoy en practicamente todo XD
Y he jugado muchos
Pero eso no quita ni minimiza que este pueda ser,igual o mejor o jodidamente bueno

A veces las comparaciones se hacen para intentar minimizar al otro pero en mi caso si lo hago es para ensalzar las virtudes de los dos juegos o sagas y ver lo jodidamente buenos que son ambos XD

No lo tenia muy claro,pero creo que lo voy a comprar

El genero metroidvania junto a los soulslike son ahora mismos mis preferencias y este Metroid pinta de escandalo y artisticamente se ve estupendamente bien

Se que gente como @Capell es fan de la saga y del HK y ahora mismo se esta mordiendo las uñas contando los dias para jugarlo XD
Nimerio escribió:Aquí uno que detesta Hollow Knight y su vete ahora otra vez a tomar por culo a recuperar lo que perdiste.

Por cierto, el peso del juego en la eshop ha pasado de casi 7 gigas a poco más de 4.

https://nintendoeverything.com/metroid- ... -expected/


Yo detestarlo no, pero no es el mejor metroidvania que he jugado ni de coña, los aria of sorrow/dawn of sorrow se le cagan encima por ejemplo.
sahaquielz escribió:Es curioso. Pero metroid no es un metroidvania. Metroid es un metroid.

Así lo veo yo. Metroid es un Metroid, bebe de si mismo y no se puede comparar con otros juegos tipo Metroidvania. Solo se puede comparar con si mismo y con otros capítulos de su misma saga.
Viendo el tamaño de descarga me temo un juego más bien corto. Qué pensáis sobre esto?
cchicom escribió:Viendo el tamaño de descarga me temo un juego más bien corto. Qué pensáis sobre esto?

Oh shit, here we go again.

PD: Que no tiene nada que ver el tocino con la velocidad.
cchicom escribió:Viendo el tamaño de descarga me temo un juego más bien corto. Qué pensáis sobre esto?

Todos los Metroid son cortos, se basan en la rejugabilidad y el coleccionismo para sacar todos los finales. Por otro lado, el tamaño no tiene nada que ver con la duración de un juego, y más en un Metroidvania donde aparte de ser un juego 2D se revisitan una y otra vez los mismos escenarios.
Internet es muy pequeño y ya nos conocemos a cierto trollete. Lo que toca a partir del 8 es decir que el juego está muy bien pero no tanto como [inserte aquí cualquier juego que no sea exclusivo de nintendo] [carcajad] [beer]

El Hollow Knight ni lo he probado de la pereza que me da, pero algún día le daré una oportunidad.
Pues también tenéis razón. El ACNH ocupa poco más de 6GB y le he metido cientos de horas.
No veo la hora de que me llegue la OLED y estrenarla con la buena de Samus... Me siento como aquel mes de octubre de 2017 cuando me llegó la Switch y la estrené con el Odyssey. Pura magia. Nintendo no ofrecerá potencia bruta como PS o Xbox, pero ese feeling que he sentido al estrenar cosas suyas no lo he sentido con las demás.
Hay juegos indies que pesan 200 megas y no por ello son cortos. El peso depende de muchos factores. En principio, se iba comentando que parecía tener un mapa bastante tocho. Ahora, aquí lo que importa es la calidad, no el tiempo que dura. Yo estoy un poco cansado de juegos que duran una barbaridad pero que no aportan nada. Acabas hasta las narices. Y tengo poco tiempo.
Hasta hoy no hay ningún metroidvania mejor que HOLLOW KNIGHT por duración, jugabilidad, secretos, música y finales.

Es una maravilla y diría que casi inmejorable.
Yo creo que durará alrededor de 15 h y esto claro está si no te pierdes por el mapa porque van a ser muchas veces q no sabrás donde ir, el samus return me paso igual perderme me dio 20 h de juego
Cuando pasa GAME los correos para la compra?
kiketonto escribió:
cchicom escribió:Viendo el tamaño de descarga me temo un juego más bien corto. Qué pensáis sobre esto?

Que no tiene nada que ver una cosa con la otra.


Venía a escribir justo lo mismo. No sé qué tienen que ver los cojones con comer trigo [sonrisa]

Al final unas 15-20 horas suele ser muy buena duración. Yo tampoco espero más de un juego de este estilo.

PD: al final acabo comprándolo de salida :-?
Goldorado escribió:Hasta hoy no hay ningún metroidvania mejor que HOLLOW KNIGHT por duración, jugabilidad, secretos, música y finales.

Es una maravilla y diría que casi inmejorable.


Metroid se come con patatas a hollow knight.

Y en cuanto lo tengamos te comento impresiones.

Pd:es comparar un juego top con un "indie". [facepalm] por muy bueno que pueda ser hollow knight.
SUGUSAPPLE escribió:
Goldorado escribió:Hasta hoy no hay ningún metroidvania mejor que HOLLOW KNIGHT por duración, jugabilidad, secretos, música y finales.

Es una maravilla y diría que casi inmejorable.


Metroid se come con patatas a hollow knight.

Y en cuanto lo tengamos te comento impresiones.

Pd:es comparar un juego top con un "indie". [facepalm] por muy bueno que pueda ser hollow knight.


Lo tengo reservado.

Los he jugado todos y me sigue pareciendo Hollow Knight bastante mejor de los 2d. Me da igual que sea un indie y el otro de mayor presupuesto. Eso no dice nada.
Haya paz, todo el mundo está en su derecho de decir que un juego de un mismo género es mejor que otro, son gustos personales y no hay que poner facepalms ni nada así.

Para mi personalmente los dos mejores dentro del género son Super Metroid y Castlevania Sotn.

Hollow Knight es también muy bueno, pero ya solo en banda sonora los otros dos le ganan por mucho. Luego en los diferentes escenarios también, los del Hollow me parecían todos casi iguales con pequeños detalles o tonos de color distintos.

Pero esa es mi opinión, otros pues pensarán distinto y no pasa nada.
Hollow Knight es un gran juego, pero le falta mucho recorrido para llegar al nivel de un Castlevania son o un metroid clásico. Son palabras mayores.
Luego ya están los gustos personales y respetables de cada uno.
@Buste Si estoy de acuerdo, para mí es el mejor metroidvania que he jugado y uno de mis juegos favoritos en general, pero el caso es que no creo que a Dread le viniera bien intentar ser como él. Ni siquiera Super Metroid, que es el mayor ejemplo de la no linealidad dentro de la saga, es tan abierto en su estructura como HK, y no veo yo a Nintendo haciendo un juego tan poco guiado y frustrante en ocasiones. Además, viendo que está Adam y que parece que habrá una progresión de la dificultad con los EMMIs que te vas a ir encontrando, no va a ser así ni de broma. Dread tiene que aspirar a estar a la altura de Metroid, y creo que con eso le vale para ser el juego que la mayoría queremos.

@StarHawk Si te gustan Metroid y el género, tienes que probarlo. Es uno de esos juegos que hay que probar, aunque sea para decir que no te parece para tanto. Ahora, si conectas con él... es uno de esos que se te graban a fuego.
Goldorado escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Goldorado escribió:Hasta hoy no hay ningún metroidvania mejor que HOLLOW KNIGHT por duración, jugabilidad, secretos, música y finales.

Es una maravilla y diría que casi inmejorable.


Metroid se come con patatas a hollow knight.

Y en cuanto lo tengamos te comento impresiones.

Pd:es comparar un juego top con un "indie". [facepalm] por muy bueno que pueda ser hollow knight.


Lo tengo reservado.

Los he jugado todos y me sigue pareciendo Hollow Knight bastante mejor de los 2d. Me da igual que sea un indie y el otro de mayor presupuesto. Eso no dice nada.


Coincido. Segun mi experiencia jugando a toda la saga, Hollow Knight ha superado a Metroid en el género.
Es mas inmersivo, más evocador, propone nuevas ideas sobre la mesa y avances, tiene muchisimo contenido sin llegar a cansar, etc.
Es un juegazo y hasta el día de hoy creo que es el mejor juego del género.
Eso no quita que Metroid Dread me lo voy a fumar encantadísimo. A ver que nuevas propuestas jugables pone Mercury Steam y que no se hayan visto en trailers.
No sé si habéis probado el Shadow Complex, pero se parece mucho mas a Metroid que cualquier otro metroidvania con espada (castlevania, Hollow Knight…) os lo recomiendo muchísimo, os gustará fijo.

Pd: Qué ganas hay ya de metroid, voy a ir a las tiendicas de mi ciudad a ver si lo sueltan antes jajajajaja [+furioso]
Por cierto, ¿algún sitio para pillarlo barato? Mediamarkt está a 46€ pero no se puede reservar por la web. Gracias.
Nyel escribió:
@StarHawk Si te gustan Metroid y el género, tienes que probarlo. Es uno de esos juegos que hay que probar, aunque sea para decir que no te parece para tanto. Ahora, si conectas con él... es uno de esos que se te graban a fuego.


Me considero un jugador relativamente hábil (tengo un record del mundo en un videojuego y todo [fumeta] ) pero lo que busco aquí es divertirme, el rollo este de "es que busco un desafío y retos blablabla" no es para mí (bueno, sí que lo es pero en la vida real). Este tipo de juegos """desafiantes""" me suelen producir más tedio que otra cosa, de ahí que me dé bastante pereza ponerme con el Hollow Knight. Creo que las personas adultas y con responsabilidades no podemos dedicarle tropecientas horas a superar X desafío, porque eso te quita de probar otros juegos. Estamos en una época donde sale mucho y muy bueno.
suni0102 escribió:No sé si habéis probado el Shadow Complex, pero se parece mucho mas a Metroid que cualquier otro metroidvania con espada (castlevania, Hollow Knight…) os lo recomiendo muchísimo, os gustará fijo.

Pd: Qué ganas hay ya de metroid, voy a ir a las tiendicas de mi ciudad a ver si lo sueltan antes jajajajaja [+furioso]


Gran juego, que además hacía pensar en un nuevo "Contra" bien cafre ( como el "Shattered Soldiers", no como.....Aquello que pudimos jugar hace un par de años) . Switch me parece una máquina increíble para arcades o juegos en general en 2'5D bien espectaculares, yo le vería más sentido a la aparición de muchos juegos de esas características que a ports de juegos punteros multi en otros géneros, dónde siempre será un patito feo desgraciadamente. Eso sí , con el añadido de poderlos jugar portátilmente, para quién así lo quiera. En mi caso nunca ha sido opción en casi 5 años...

A mí al que me recordó mucho casi de manera instantánea éste "Metroid Dread" en cuanto lo presentaron, fue a "Strider HD", ése remake que pasó muy infaustamente de puntillas hasta en su día. Y un juego que en lo personal me encantó. De hecho, con el mono a cuestas de estos últimos días de espera, le he vuelto a dar chicha en la Series X, y doy fe que por momentos el Strider Hyriu y Samus parece que "hayan ido al cole juntos", jajajaja. Incluso en el diseño de niveles en áreas cerradas y puertas comunicantes. Como novedad en el juego de Double Helix respecto al clásico de Capcom, se introducía bastante lo de revisitar áreas con idea de sacar partida a las habilidades adquiridas por Hiryu durante el juego, algo muy Metroidnesco y a lo que no pocos juegos se han ido apuntando ( Hola, Castlevanias desde el SOTN...) .

Lo decía antes en otro lugar, es una pena que "Strider HD" no haya tenido su port para Switch, la híbrida puede con él de maravilla, y creo que no daría el más mínimo cante en su catálogo. Y por qué no también el "Shadow Complex", ya puestos.

Saludos, el domingo que viene ya estaremos recorriendo ZBR con el alma en vilo a la que escuchemos silbiditos extraños...

P.D.: @StarHawk, como tuvieras opción a jugar este par de juegos que comentábamos TE IBAS A CAGAR. Sabor añejo ( no duran mil horas ) , aprovechamiento técnico más o menos de ahora ( aunque tienen ya su tiempo) .
Ayer me pasé por primera vez un Metroid, Super Metroid, que dicen que es el mejor, al menos de los 2D.

La verdad es que a mis ojos no hay color, es como comparar juegos a escalas totalmente diferentes. Hay que tener en cuenta que son juegos con décadas de diferencia, así que Hollow Knight parte con mucha ventaja, pero ya que estáis con el debate, añado mi opinión.

Simplemente Super Metroid está muy por debajo de Hollow Knight a mi ver. Hollow Knight tiene mejor mapa, el manejo del personaje es mucho más fluido y preciso (incluyendo en los combates), las posibilidades (mejoras del personaje por ejemplo, ya que en Metroid es poco más que conseguir más munición y un par de mejorar para el cañón), es menos tedioso a mi gusto (en Super Metroid no hay teletransporte, la zona de la arena me parece una decisión mala de diseño, los enemigos se repiten con otros colores, etc)...

En general Hollow Knight es un título que da mucho más gusto jugar, me parece más divertido, recompensa mucho más la exploración, tiene una gran cantidad de contenido sin que se haga repetitivo y tanto en el apartado visual como en el sonoro está a otro nivel (lógico en cuanto a gráfico, luego la banda sonora de Metroid es que simplemente me parece floja).

No puedo opinar de otros Metroid, sólo comparo esos dos (añadiré que los Castlevania que he jugado, SotN, Aria of Sorrow y otro que no recuerdo su nombre me parecen mejores juegos que Super Metroid). Mi idea es jugar a este Dread esperando que mejore mucho lo visto en Super Metroid. Luego quiero que saquen una remasterización de los Prime para poder jugarlos, que siempre he tenido el gusanillo.
Entro en el hilo.

Leo que seguís con el Hollow Knight

Me voy del hilo


Resumen del hilo: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
@kerobscure , deja a los chavales que camelen, jajajaja...

Menos de una semana, y estaremos ya foreando menos y jugando más !.
StarHawk escribió:
Me considero un jugador relativamente hábil (tengo un record del mundo en un videojuego y todo [fumeta] ) pero lo que busco aquí es divertirme, el rollo este de "es que busco un desafío y retos blablabla" no es para mí (bueno, sí que lo es pero en la vida real). Este tipo de juegos """desafiantes""" me suelen producir más tedio que otra cosa, de ahí que me dé bastante pereza ponerme con el Hollow Knight. Creo que las personas adultas y con responsabilidades no podemos dedicarle tropecientas horas a superar X desafío, porque eso te quita de probar otros juegos. Estamos en una época donde sale mucho y muy bueno.


Me considero un jugador relativamente hábil (tengo un record del mundo en un videojuego y todo [fumeta] )

Creo que las personas adultas y con responsabilidades no podemos dedicarle tropecientas horas a superar X desafío


Tienes un record en el mundo pero no puedes dedicar tropecientas horas. ¿Y ese record lo has conseguido por tu habilidad innata en los videojuegos o qué?

Imagen

@CloudStrifeFF7 Super Metroid diría que es el "cúlmen" a nivel de diseño de niveles de la saga Metroid, los demás son más lineales con mucha diferencia, pero los demás son algo mejores en cuanto a controles y demás.

Para mí Super Metroid es y siempre será un juegazo, pero Castlevania: Symphony of the Night, yéndonos a un juego antiguo, o Hollow Knight (por nombrar 2, hay más) me parece que lo superan. Sin embargo, hacen un remake de Super Metroid con jugabilidad más actual y expansión de mapeado y demás y vamos, sería una auténtica obra maestra sin duda.

Dread a ver, a mí me cuesta pensar que vaya a superar a Hollow Knight porque Hollow Knight es que me parece sencillamente perfecto. Los Metroid tienden a ser más lineales, pequeñitos en todos los sentidos (número de jefes, extensión del mapeado...), por lo que veo complicado que supere a Hollow Knight; ahora, que puede ser uno de los mejores metroidvania de la historia ni cotiza, y más viendo el trabajazo que se marcaron con Samus Returns.
@Capell , es un tío modesto. Ahí dónde lo ves y no lo suelta por las buenas, llegó a tener un puesto bastante alto en la puntuación por ranking mundial de cierto juego, no sé si de Vectrex o de la ColecoVision.

Sabiendo esto ya quedaría en tí darle valor al hecho o no, pero era a lo que se refería. Y ni siquiera lo ha remarcado más de la cuenta.

Qué os gusta estar a la greña a muchos.... Incluso cuando tenemos ya en ciernes JUEGAZOS ( del sistema que sean) de los de plantartye en la bragueta una señora tienda de campaña.
@sissyphus a este ni agua, que es un trolazo del 15. En Vandal tiene tropecientas cuentas... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¡¡¡Un abrazo, amigo!!!
@StarHawk , otro abrazo para tí, figura.

No he soltado el dato para avivar ascua alguna, yo paso muchísimo de tanganas interneteras con nadie, sólo pretendía tanto con ese mensaje como con mi tónica general cuando escribo cualquier cosa, impregnar todo del buenrollazo que me da ésta afición. Entiendo las fílias y fobias de casi cualquiera al respecto, no deja ya de ser este hobby como el cine o la música en ese sentido.

Pero me sabe mal en general ver al personal encabronándose, sobre todo ante el ADVENIMIENTO de una perlita como la que nos ocupa, que casi deberíamos estar cogiéndonos de la mano en círculo y bailando mientras decimos "Evohé,evohé!!!" o alguna mierda similar, juasjuasjuas!.

Si me he metido dónde no me llaman, pido disculpas.
kerobscure escribió:Entro en el hilo.

Leo que seguís con el Hollow Knight

Me voy del hilo


Resumen del hilo: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz


Esta semana las participaciones van a ser así:

"Lo tengo"
"Puto mensajero de ***"
"No vuelvo a reservar un juego en xxxxx"
"Os han enviado el correo de xxxx"
"Voy a denunciar a xxxx"

Yo prefiero seguir hablando de HK, entregas anteriores, el de 3ds o los Prime. [360º]
sissyphus escribió:@Capell , es un tío modesto. Ahí dónde lo ves y no lo suelta por las buenas, llegó a tener un puesto bastante alto en la puntuación por ranking mundial de cierto juego, no sé si de Vectrex o de la ColecoVision.

Sabiendo esto ya quedaría en tí darle valor al hecho o no, pero era a lo que se refería. Y ni siquiera lo ha remarcado más de la cuenta.

Qué os gusta estar a la greña a muchos.... Incluso cuando tenemos ya en ciernes JUEGAZOS ( del sistema que sean) de los de plantartye en la bragueta una señora tienda de campaña.


A mí me da igual que tenga el récord que tenga, pero no es congruente decir que eres un adulto que pasa de desafíos y por eso pasa de Hollow Knight y a la vez chulear de tener un récord mundial que seguro que requiere de muchísimas horas.

Además, que se lo busca él a pulso. Me va buscando las cosquillas hasta en otros foros. Ni me parece modesto ir vacilando de logros en los videojuegos, ni me parece que sea directamente una persona que merezca mi respeto cuando me la faltó en su momento aquí mismo por un tema banal de Super Mario Odyssey y aprovecha la mínima para hacer lo mismo en Vandal cada vez que puede.

No hace falta que te metas, tranquilo.
Exclusivo de Nintendo, Capell tirando mierda sobre él. Nunca falla.
Capell escribió:
sissyphus escribió:@Capell , es un tío modesto. Ahí dónde lo ves y no lo suelta por las buenas, llegó a tener un puesto bastante alto en la puntuación por ranking mundial de cierto juego, no sé si de Vectrex o de la ColecoVision.

Sabiendo esto ya quedaría en tí darle valor al hecho o no, pero era a lo que se refería. Y ni siquiera lo ha remarcado más de la cuenta.

Qué os gusta estar a la greña a muchos.... Incluso cuando tenemos ya en ciernes JUEGAZOS ( del sistema que sean) de los de plantartye en la bragueta una señora tienda de campaña.


A mí me da igual que tenga el récord que tenga, pero no es congruente decir que eres un adulto que pasa de desafíos y por eso pasa de Hollow Knight y a la vez chulear de tener un récord mundial que seguro que requiere de muchísimas horas.

Además, que se lo busca él a pulso. Me va buscando las cosquillas hasta en otros foros. Ni me parece modesto ir vacilando de logros en los videojuegos, ni me parece que sea directamente una persona que merezca mi respeto cuando me la faltó en su momento aquí mismo por un tema banal de Super Mario Odyssey y aprovecha la mínima para hacer lo mismo en Vandal cada vez que puede.

No hace falta que te metas, tranquilo.



Bueno, con lo del récord te lo he confirmado por que está ahí ése hecho. Ergo, no se lo ha inventado o se ha marcado un "mecriéenlaselvameamamantóunaloba" . Conozco bien a éste señor, y te aseguro que es poco amigo de decir o hacer nada por chulear.

Que os llevéis mal ya es otro asunto, vosotros sabréis las razones del porqué. En mi anterior mensaje puedes leer un poco la actitud que profeso yo por lo general cuando escribo en foros, y te diré que aún y con eso en mente pocas veces me arranco con absoluta soltura o a hablar como si estuviésemos todo tomando una copa en una barra, cosa que sería lo deseable. No pocas veces y haciéndolo, con ese mismo espíritu, me he "ganado amigos", y eso que en un principio y a no ser que me intenten poner la picha en el hombro ( es un decir), soy muy poco de entrar al trapo. O soy tan "prisionero" de lo que me gusta y de lo que detesto en juegos, que entiendo, o he de comprender perfectamente y por narices lo de las libertades en cuanto dónde empiezan y acaban ( atendiendo a gustos y fobias en este hobby) para cada uno.

En serio, no tiene sentido, por lo menos para mí, lo de las tanganas forísticas o los enconamientos acérrimos. Se lo diría a cualquiera.
Francis York escribió:Exclusivo de Nintendo, Capell tirando mierda sobre él. Nunca falla.


Espera, ¿que yo he tirado mierda de Metroid Dread? ¿Donde? :-?

PD: Además, ¿quién coño eres tú? Si es la primera vez que te leo.
Francis York escribió:Exclusivo de Nintendo, Capell tirando mierda sobre él. Nunca falla.

Que poco lo conoces…..
Pero si es un puto enfermo del Metroid que me estas contando?si lleva meses en diferentes hilos del foro hablando maravillas de la saga y siempre alabandola

Me parece a mi que te estas equivocando de persona…..


suni0102 escribió:No sé si habéis probado el Shadow Complex, pero se parece mucho mas a Metroid que cualquier otro metroidvania con espada (castlevania, Hollow Knight…) os lo recomiendo muchísimo, os gustará fijo.

Pd: Qué ganas hay ya de metroid, voy a ir a las tiendicas de mi ciudad a ver si lo sueltan antes jajajajaja [+furioso]


Desconocia ese juego pero ahora mismo mis miradas estan centradas en Metriod que sale este viernes [mad]


@StarHawk Se que disfrutaste como un enano al Dark souls,recuerdas mas juegos como ese?no muchos verdad?
Bueno,si algun dia tienes ganas te animo a que juegues al Hollow

Gracias a Metroid existe ese juego y ese juego a dia de hoy es la “perfeccion” en metroidvania

Las obras de arte no dejan de ser mejor o peor por que sale o no sale otro juego

Este Metroid pinta de lujo a falta de probarlo
Existe la posibilidad de pillarlo en digital mas barato?
4398 respuestas