[HO] Metro Exodus

Yo sigo sin tenerlo claro. DX 11 o DX 12? En principio lo llevo en DX 12 y cero problemas de crasheos y de rendimiento pues similar a DX 11. He leído en muchas páginas y no hay mucha diferencia en ese aspecto. Os he leído varias páginas atrás y no me queda claro.

Por otro lado, Extremo, Ultra y Alto sin niveles gráficos similares que se diferenciarán en algunas cosas que no se ven de ninguna manera y que no te sacan de la inmersión gráfica ni ambientación del juego. Yo no lo veo. Con un i3 8100 y una GTX 1060 3 GB y 8 GB de RAM me sale por defecto en Ultra sin el Advance Physx ni Hairworks. Pero realmente igual lo suyo es en Alto que igualmente va muy bien.

En ocasiones pienso que no es para tanto la historia de los gráficos y el rendimiento que piden estos juegos. Juegos franquicia para aumentar el hardware y actualizar el equipo.
Juliovodoo escribió:Yo sigo sin tenerlo claro. DX 11 o DX 12? En principio lo llevo en DX 12 y cero problemas de crasheos y de rendimiento pues similar a DX 11. He leído en muchas páginas y no hay mucha diferencia en ese aspecto. Os he leído varias páginas atrás y no me queda claro.

Por otro lado, Extremo, Ultra y Alto sin niveles gráficos similares que se diferenciarán en algunas cosas que no se ven de ninguna manera y que no te sacan de la inmersión gráfica ni ambientación del juego. Yo no lo veo. Con un i3 8100 y una GTX 1060 3 GB y 8 GB de RAM me sale por defecto en Ultra sin el Advance Physx ni Hairworks. Pero realmente igual lo suyo es en Alto que igualmente va muy bien.

En ocasiones pienso que no es para tanto la historia de los gráficos y el rendimiento que piden estos juegos. Juegos franquicia para aumentar el hardware y actualizar el equipo.

DX11 siempre, el 12 solo empeora el rendimiento en la mayoría de títulos y en este caso solo vale para activar el raytracing en las RTX.
i3rk escribió:Tras la taiga

Pierdes la visión nocturna?? Tras la cinemática de caer al agua es como si no lo tuviera. Estoy en la ciudad muerta, antes de salir del tren, y sin embargo, sigo sin tenerlo


Es un bug o parte del juego?

Pues lo siento, pero no es un bug, en taiga
Practicamente al principio, antes de cruzar un puento semi destruido, hay un desvio a la izquierda que lleva a una casa. En el sotano de esta casa se encientra el segundo par de gafas.


Tendras que apañartelas tal cual compadre
Entonces si no voy a utilizar ni el advance physx ni el hairworks recomendáis jugarlo en DX 11? Porque del Ray tracing ni el DSSL o como se llame eso, no lo soporta mi tarjeta. Es por si me estoy perdiendo algo en DX 11 que está en DX 12. Me refiero a fluidez o nitidez de gráficos.

Creo que me autorespondo. DX 11 da cierta estabilidad en una GTX 1060 al menos. No gran diferencia pero jamás me he fiado del DX 12 excepto de aquellos juegos que he visto en análisis que decían que el DX 12 era rentable porque estaba bien implementado tipo The Shadow of Tomb Raider por ejemplo.
¿Notáis mejora en el rendimiento con el parche?

Llevaba unos días sin entrar a jugar y, según lo recuerdo, creo que me han aumentado los FPS, pero no estoy del todo seguro
Lince1988 escribió:¿Notáis mejora en el rendimiento con el parche?

Llevaba unos días sin entrar a jugar y, según lo recuerdo, creo que me han aumentado los FPS, pero no estoy del todo seguro


Dx11 o Dx12? Yo lo veo igual. Es efecto placebo. Lo único que he de decidido jugarlo en dx11.
¿Podéis activar el dlss sin activas el raytracing?

Cuando pongo ray tracing no y dlss sí, la configuración no se guarda y me deshabilita las dos cosas, ¿os pasa lo mismo?
papatuelo escribió:¿Podéis activar el dlss sin activas el raytracing?

Cuando pongo ray tracing no y dlss sí, la configuración no se guarda y me deshabilita las dos cosas, ¿os pasa lo mismo?



Si, estoy jugando en extremo con rtx ultra y dlss.
Qué bajón de fps cuando llegas al desierto después del Arca [triston]
Juliovodoo escribió:
Lince1988 escribió:¿Notáis mejora en el rendimiento con el parche?

Llevaba unos días sin entrar a jugar y, según lo recuerdo, creo que me han aumentado los FPS, pero no estoy del todo seguro


Dx11 o Dx12? Yo lo veo igual. Es efecto placebo. Lo único que he de decidido jugarlo en dx11.


Dx11. No sé si será placebo, si noto mejora pero como hacía varios días que no jugaba no tebgo una referencia clara para compararlo sin dudas.

Por cierto, puse la mejora del reloj, que te pone una flecha verde, pero.. ¿Dónde enfoca exactamente? Porque no me enfoca ni a la misión principal ni al tren ni a nada realmente importante.

Y bueno.. llevo 5 horas de juego, no es mucho pero el juego en líneas generales me está gustando, el sonido de las armas es espectacular con el eco. Peeero.. la IA general me está matando, es malísima, las voces penosas, cuando son "cinemáticas" se escuchan como lejos, sincronización labial horrible, me dá la sensación de que los 2 anteriores estaban más mimados.
Tiene algo el juego si. Igual le doy una oportunidad. Son muy puntuales los momentos en los que rasca. En interiores en Ultra bastante bien así que aunque mi GTX 1060 no esté recomendada para jugarlo así junto con mi i3 8100 creo que lo jugaré así y si peta en algún momento pues que pete.

Realmente incluso en el Volga va bien en exteriores en barca y caminando. No creo que gane en dx11 y con menor calidad. A la hora de disparar es como si el primer disparo petase pero luego ya no. Son juegos muy complejos y con múltiples hardwares así que me lo quedo así más que nada por si me pierdo algo y disfrutarlo más en su plenitud.
Chicos, sabeis si han confirmado algun tipo de dlc para el juego??
Juliovodoo escribió:Tiene algo el juego si. Igual le doy una oportunidad. Son muy puntuales los momentos en los que rasca. En interiores en Ultra bastante bien así que aunque mi GTX 1060 no esté recomendada para jugarlo así junto con mi i3 8100 creo que lo jugaré así y si peta en algún momento pues que pete.

Realmente incluso en el Volga va bien en exteriores en barca y caminando. No creo que gane en dx11 y con menor calidad. A la hora de disparar es como si el primer disparo petase pero luego ya no. Son juegos muy complejos y con múltiples hardwares así que me lo quedo así más que nada por si me pierdo algo y disfrutarlo más en su plenitud.

Hombre compi, los requisitos minimos piden una gtx 960 (que no entiendo porque no los ponen ya los requisitos con la serie 1000), y recomendados una 1070, que segun leo por aqui se queda corta xD con tu equipo deberias poder jugar bien en calidad alta al menos:



Peor lo tengo yo, que tengo un g4560 y mi 1060 es de 3gb, los 60 fps seria raro que los pillara y eso en calidad "alta", ni hablar de ultra y menos de extrema xD igual lo pruebo esta semana a ver que tal me va [+risas]
Fernialonso88 escribió:Chicos, sabeis si han confirmado algun tipo de dlc para el juego??

Si los tendra, aunque, a dia de hoy no se sabe que seran ( o cuantos).
@davoker No no, si mi GTX 1060 también es de 3 GB. El caso es que le leído mucho más en Internet para zanjar el tema de ajuste gráfico y comenzar a jugar de verdad centrándome en la trama. Y efectivamente no seamos Superman como yo. Lo suyo después de leer muchas webs en castellano e inglés es nivel alto que está espectacular. Hairworks ni de coña y según qué web, ni ajustes adicionales gráficos de Physx ni Tessellation.

Es la única duda que me queda. En algunos sitios me pone que Physx no afecta al rendimiento y en otros que Tessellation que era el único parámetro que si tenía puesto tampoco debería activarlo. Vamos a ver entonces.
Tzopo escribió:
Fernialonso88 escribió:Chicos, sabeis si han confirmado algun tipo de dlc para el juego??

Si los tendra, aunque, a dia de hoy no se sabe que seran ( o cuantos).

Perfecto!!!
Pq me he quedao con ganas de mas!!!!
Ahora lo estoy rejugando en modo trankis, haciendo todo al 100×100, q me dado cuenta q me perdí muchismas cositas en la primera vuelta!
davoker escribió:@Mendrolo Eso cuadra mas cuando haces todo claro, aun asi, haciendo todo es algo cortito si tenemos en cuenta otros sandbox (no se si se considera sandbox este, igual mas bien "mundo abierto", que no es lo mismo) que hay por ahi que se pueden ir a 100 horas y todavia te has quedado corto [qmparto]

Yo con lo de sandbox y mundo abierto me hago la picha un lío ;p

La cosa es, que para mi tiene la duración perfecta. Aquí también haces minimisones chorras y zonas que limpiar que aportan 0 a la historia, pero no se abusa hasta el punto que cansen como en la mayoría de juegos de tropecientas horas.

Vamos, que se acaba justo en ese punto que te empiezas a cansar, con dos episodios que se centran en la narrativa y vuelve a los orígenes de los metros en cuanto ambientación.
ram escribió:
papatuelo escribió:¿Podéis activar el dlss sin activas el raytracing?

Cuando pongo ray tracing no y dlss sí, la configuración no se guarda y me deshabilita las dos cosas, ¿os pasa lo mismo?



Si, estoy jugando en extremo con rtx ultra y dlss.


Pero yo pregunto si podéis poner dlss sin poner Ray tracing

A mi no me deja, o las dos cosas o ninguna
El sonido de este juego es absolutamente brutal, no recuerdo otro en los últimos años donde las armas y los diversos efectos sonoros suenen de modo tan contundente y realista :O . Es altamente recomendable, si se tiene la oportunidad, escucharlo con sonido circundante y subwoofer porque la experiencia es realmente mucho más inmersiva.
papatuelo escribió:
ram escribió:
papatuelo escribió:¿Podéis activar el dlss sin activas el raytracing?

Cuando pongo ray tracing no y dlss sí, la configuración no se guarda y me deshabilita las dos cosas, ¿os pasa lo mismo?



Si, estoy jugando en extremo con rtx ultra y dlss.


Pero yo pregunto si podéis poner dlss sin poner Ray tracing

A mi no me deja, o las dos cosas o ninguna


Desde el último parche yo tampoco puedo ponerlo individualmente.
Me gustaria mucho juagr a este ultimo metro, pero se que es una saga con varios juegos detras, me recomendais jugarlos, o han envejecido mal? si es el caso, unos buenos resumenes en youtube para poder disfrutar la historia?
tyrion_juanka escribió:Me gustaria mucho juagr a este ultimo metro, pero se que es una saga con varios juegos detras, me recomendais jugarlos, o han envejecido mal? si es el caso, unos buenos resumenes en youtube para poder disfrutar la historia?

Yo te los recomiendo.
Eso sí,que sean las versiones Redux.

Saludos.
Buenas! Estoy probando este Metro versión Jack Sparrow más que nada para probar que tal me va en mi PC, lo dejo claro antes de que me venga el tipico listo hablando de piratería. El caso es que me está encantando y quiero comprarlo pero me pasa una cosa jugando y es que de vez en cuando me mete parones. A lo mejor empiezo un tiroteo o muevo la cámara o entro en una zona nueva y empiezan los parones. Pero claro no sé si esto me pasa al ser versión sparrow o si en la versión legítima también pasa... a ver si alguien de aquí me lo puede aclarar. Los tirones me pasan hasta jugando en 1080p en Alto. Tengo una GTX980 y un i74790k asi que a esa calidad creo que me debería de ir bien. Nunca me habían pasado estos tirones tan exagerados en ningún otro juego. Mi miedo es ese, pillarlo y que me sigan pasando los tirones esos ya que me molestan muchisimo hasta el punto de dejar de jugar porque son muy molestos.
javillo93 escribió:Buenas! Estoy probando este Metro versión Jack Sparrow más que nada para probar que tal me va en mi PC, lo dejo claro antes de que me venga el tipico listo hablando de piratería. El caso es que me está encantando y quiero comprarlo pero me pasa una cosa jugando y es que de vez en cuando me mete parones. A lo mejor empiezo un tiroteo o muevo la cámara o entro en una zona nueva y empiezan los parones. Pero claro no sé si esto me pasa al ser versión sparrow o si en la versión legítima también pasa... a ver si alguien de aquí me lo puede aclarar. Los tirones me pasan hasta jugando en 1080p en Alto. Tengo una GTX980 y un i74790k asi que a esa calidad creo que me debería de ir bien. Nunca me habían pasado estos tirones tan exagerados en ningún otro juego. Mi miedo es ese, pillarlo y que me sigan pasando los tirones esos ya que me molestan muchisimo hasta el punto de dejar de jugar porque son muy molestos.


te va a pasar igual. jugado en i7 6700k gtx 1070

saludos :)
A mi el juego se me mueve como lageado y eso que los fps están bien, es como si fuese algún efecto heredado de las consolas o algo. Es una sensación rarísima.
javillo93 escribió:Buenas! Estoy probando este Metro versión Jack Sparrow más que nada para probar que tal me va en mi PC, lo dejo claro antes de que me venga el tipico listo hablando de piratería. El caso es que me está encantando y quiero comprarlo pero me pasa una cosa jugando y es que de vez en cuando me mete parones. A lo mejor empiezo un tiroteo o muevo la cámara o entro en una zona nueva y empiezan los parones. Pero claro no sé si esto me pasa al ser versión sparrow o si en la versión legítima también pasa... a ver si alguien de aquí me lo puede aclarar. Los tirones me pasan hasta jugando en 1080p en Alto. Tengo una GTX980 y un i74790k asi que a esa calidad creo que me debería de ir bien. Nunca me habían pasado estos tirones tan exagerados en ningún otro juego. Mi miedo es ese, pillarlo y que me sigan pasando los tirones esos ya que me molestan muchisimo hasta el punto de dejar de jugar porque son muy molestos.


tu problema podría ser el Hairworks , son micro tirones y suceden de vez en cuando , no es algo super molesto pero si jode la experiencia , desactivalo y a disfrutar , no he visto ni un solo video que tenga activado el hairworks y no le pegue esos micro tirones , el análisis Digital Foundry de pc /RTX , benchmarks que he visto en youtube , algún video que se a subido aqui a este hilo..... ni uno se salva.. aunque dices que en los tiroteos te pega parones y al entrar en una zona nueva... a mi eso no me pasa , quizá sea esa copia sparrow...
Gracias a los que habéis contestado. Probaré a ver quitando las opciones de hairworks, physx y teselado a ver si me sigue pasando. Si con eso se soluciona iré probando hasta encontrar que opción me ocasiona los tirones. Sería una pena que no se quitasen porque como digo el juego me parece una bestialidad, super inmersivo y se merecen mi puto dinero.
Bien, juego acabado, y me ha gustado mucho, pero el argumento al final me ha dejado muy "meh"

Vamos a ver... Toda la premisa dramática es ver si conseguimos encontrar un sitio en el que vivir, y te meten como trama secundaria (No misión secundaria, si no como una subtrama) la enfermedad de Anna. Aquí todo guay, pero todo el final y el climax es para cerrar el problema de la enfermedad de Anna, y relegan la conclusión a la premisa dramática a una cinemática "Conclusión" de unos 15 segundos... "Aleh! y llegamos y mira que era bonito el sitio!"

Toda la parte final, con Artyom llegando a pasos doloridos al tren, la muerte de MIller, TODO me pareció increible... pero luego te paras a pensar en que todo el viaje que has hecho, lo que es lo importante, lo relegan a un tristisimo segundo plano... Pues vale xD


Por otro lado, creo que ha sacrificado demasiado de su esencia... Hay momentos muy puntuales que son 100% Metro, y entiendo que no puedes hacer 3 entregas que sean más de lo mismo, pero me habría gustado encontrarme más de esos momentos de pura tensión que se recrean muy bien en ciertos momentos.

Ahora voy a rejugarme el metro 2033 ^^ Que nunca probé la versión Redux y escuché que trae cosicas nuevas... y lo voy a compaginar mientras me leo la novela, que nunca lo hice. No me gusta como escribe este señor, la verdad... creo que no lleva bien los ritmos narrativos y lo mismo se tira describiendo acciones durante páginas, que de repente cosas que duran un largo tiempo te lo resume en dos frases, que como leas rápido no te pispas y acabas diciendo "Coño, pero si hace dos lineas estaban en X estación y ahora están a disparos en el exterior!"
pizzoleto escribió:
papatuelo escribió:
ram escribió:

Si, estoy jugando en extremo con rtx ultra y dlss.


Pero yo pregunto si podéis poner dlss sin poner Ray tracing

A mi no me deja, o las dos cosas o ninguna


Desde el último parche yo tampoco puedo ponerlo individualmente.


Cagüen la pitorra!

Arreglan una cosa y rompen otra [decaio]
javillo93 escribió:Gracias a los que habéis contestado. Probaré a ver quitando las opciones de hairworks, physx y teselado a ver si me sigue pasando. Si con eso se soluciona iré probando hasta encontrar que opción me ocasiona los tirones. Sería una pena que no se quitasen porque como digo el juego me parece una bestialidad, super inmersivo y se merecen mi puto dinero.


Estas opciones gráficas extras son las que dicen en las páginas que no hay que activar para tener un mejor rendimiento. Yo solo tengo Tessellation pero igual lo desactivo. La calidad gráfica es suficiente para que luzca bien el juego sin extras.
Juliovodoo escribió:
javillo93 escribió:Gracias a los que habéis contestado. Probaré a ver quitando las opciones de hairworks, physx y teselado a ver si me sigue pasando. Si con eso se soluciona iré probando hasta encontrar que opción me ocasiona los tirones. Sería una pena que no se quitasen porque como digo el juego me parece una bestialidad, super inmersivo y se merecen mi puto dinero.


Estas opciones gráficas extras son las que dicen en las páginas que no hay que activar para tener un mejor rendimiento. Yo solo tengo Tessellation pero igual lo desactivo. La calidad gráfica es suficiente para que luzca bien el juego sin extras.

Quitar la teselación haría que se viese todo muy plano, por lo tanto, se perdería bastante calidad visual global.

Saludos.
yo lo he acabadoo hoy y ha sido una puta maravilla de juego para mi mucho mejor que los anteriores cosa que en el 2 lo empece 3 veces y no pude acabarlo por que se me hizo muy pesado para mi el 3 ha sido el mejor de los 3 con mucha diferencia me ha enganchado de princpio a fin
@eRgAlle Muchas gracias por el aporte. Lo sospechaba pero le has ayudado. Dejaremos esa opción activada y dejaremos desactivado tanto el Physx como Hairworks.

Ahora a ver si DX 11 o DX 12 porque el nivel de mi equipo será alto para jugar.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Como tip de rendimiento ayer estuve probando el tema de Tesellation en el mapa del desierto y es una opción bastante intensa, es el primer juego donde veo que se usa Teselado para todo objetos,paredes,arboles,terreno etc es brutal todo tiene teselado.

Sobre el rendimiento dependiendo de la zona entre 10 -30fps se pueden perder entre tener activado/desactivado, esto con una Gtx 1070ti.

La GPU es importante por su arquitectura en las Nvidia entre mas baja sea la gama y el chip se recortan GPC por lo cual SM,Cada SMde 2 grupos de shaders lleva un motor de teselado:

-Pascal , GP102(chip completo) Gtx 1080ti lleva 6GPC con 5SM de 2 grupos, 5 motores de teselados por cada GPC, 30 motores de teselados.

-GP104 Gtx 1080/70ti/70, 4 GPC para un total de 20 motores de teselados.

-GP106 Gtx 1060/50ti 2 GPC para un total de 10 motores para teselados.

Asi que creo que para el que tengan GPU de gamas inferiores el impacto de la Tesellation sera mayor, al tener menos motores de teselados, es una opción para ganar rendimiento, yo desactivando la Tesellation puedo jugar 60fps bastante constante en Ultra, Phyxs y Hairwork activado, con Tesellation tengo que bajar Alto, se pierde carga poligonal/relieve pero tampoco es tan exagerado de pendiendo la zona.
Increible juegazo este Metro: Exodus. Llevo como 6-7 horas en la primera zona abierta (Volga) y me parece de los mejores shooters de estos últimos años. En cuanto a jugabilidad y recolección de materiales es la entrega definitiva. Se nota muchisimo que muchos de los desarolladores estuvieron trabajando en S.T.A.L.K.E.R. estas grandes zonas abiertas con varios objetos secundarios y muchos escondites recuerda muchisimo a mi querido juego del Marcado.

Quizás no va a tener el mismo impacto que The Witcher 3 para CD Project pero es un grandioso juego de 4A Games, el mejor hasta ahora sin duda. Técnicamente tambien es muy completo, el empleo de luces y sombras hace que la ambientación sea de lo mejor.

A seguir viciando, aquí hay juego para 30-40 horas (me encanta explorarlo todo).
En el mapa del bosque tengo bajadas bastante notorias con un i7 6700 y una 1070ti, a 1080p y en ultra con hairworks desactivado. Que tengo que ponerlo en medio? Vaya tela, no se como se podrá jugar con gráficas inferiores. Por lo demás es una obra maestra, pero la optimización.....
He estado probando sin hairworks ni physx activado y mano de santo. Adiós a los tirones. Mil gracias por el Consejo! Habrá que pillarlo porque me está pareciendo el mejor Metro de los 3. Como alguien decía más arriba, no creo tampoco que impacte tanto como The Witcher 3 pero sin duda este Metro es el The Witcher 3 de 4A Games... juegazo.
Pulet escribió:En el mapa del bosque tengo bajadas bastante notorias con un i7 6700 y una 1070ti, a 1080p y en ultra con hairworks desactivado. Que tengo que ponerlo en medio? Vaya tela, no se como se podrá jugar con gráficas inferiores. Por lo demás es una obra maestra, pero la optimización.....


Miedo me dá avanzar.. tengo tu misma gráfica, un i7 7700k y en la primera zona en ultra y a 1440p le saco entre 50 y 70 fps. Me dá que al avanzar tendré que bajarlo a medio..
Lince1988 escribió:
Pulet escribió:En el mapa del bosque tengo bajadas bastante notorias con un i7 6700 y una 1070ti, a 1080p y en ultra con hairworks desactivado. Que tengo que ponerlo en medio? Vaya tela, no se como se podrá jugar con gráficas inferiores. Por lo demás es una obra maestra, pero la optimización.....


Miedo me dá avanzar.. tengo tu misma gráfica, un i7 7700k y en la primera zona en ultra y a 1440p le saco entre 50 y 70 fps. Me dá que al avanzar tendré que bajarlo a medio..

Si,yo creo que lo voy a bajar a medio, porque da bastantes bajones. He probado en alto y igual. Cuando llegues a la segunda zona lo notarás, y en la tercera más aún.
@Pulet Y no seria mejor que priebes en "alto", porque pasar de ultra a medio y comerse esa opcion? en alto algunos han dicho que les va bien con equipos similares salvo excepciones.
@davoker He probado en alto y da los mismos bajones, excepto en interiores o misiones lineales.
Yo lo digo. Este juego no merece actualización de hardware, no porque sea malo gráficamente en absoluto sino porque no está bien optimizado y punto. Eso sí, gran ambientación post apocalíptica y en alto se ve muy muy bien. No nos quedemos "apenados" por decirlo de algún modo por el hecho de no jugarlo en nivel gráfico más elevado. Está lo suficientemente ambientado para disfrutarlo en su término medio, ya sabéis, donde se encuentra la virtud.

Disfrutad del juego en alto y frames más estables y punto.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Retroceso de la ak con y sin accesorios:


davoker escribió:@Pulet Y no seria mejor que priebes en "alto", porque pasar de ultra a medio y comerse esa opcion? en alto algunos han dicho que les va bien con equipos similares salvo excepciones.


Vale, o este juego es muy raro o no se que pasa, desde el principio me daba problemas el hairworks como se ha comentado aqui, y ahora mirando lo que he dicho antes de los fps en el mapa del bosque, lo he dejado en ALTO con physix y hairworks activado y funciona perfecto. Yo ya no se como configurarlo jajajaja.
Nose si seré que estoy mal de la vista o que pero no veo este juego tan portento gráfico cómo algunos lo pintan.
La ambientación y todo el rollo si que está muy lograda pero noto que le falta nitidez a las texturas por ejemplo (incluso con el DLSS desactivado) intuyo el TAA dando por culo y pocas opciones gráficas. Parece un cutre port consolero,con 4 opciones gráficas mal contadas.. además de muy mal optimizado. Nos es normal que con una rtx 2080 tenga que jugarlo a "1080p" (2560x1080p) para tener 60fps estables y pasar a más FPS y resolución mejor ya ni habíamos. Hace falta un RTX2080ti
He estado probando el gears 4 un ratillo, y con todo el ultra y 3440x1440p lo veoo muchísimo mejor gráficamente que el metro
PD: Ya se que los juegos se parecen cómo un huevo a una castaña xD
yo creo q donde te flojea el pc es en la cpu ya se va quedando justa y mas para tanta grafica, yo lo estoy jugando con un ryzen 7 2700 16gb y una rtx 2080 ti a 2k y me lo mueve en ultra a mas de 90 fps al menos hasta donde he llegado
Donde está el benchmark para pasárselo? No se si tiene que ver, pero versión de la epic store.
Pulet escribió:
davoker escribió:@Pulet Y no seria mejor que priebes en "alto", porque pasar de ultra a medio y comerse esa opcion? en alto algunos han dicho que les va bien con equipos similares salvo excepciones.


Vale, o este juego es muy raro o no se que pasa, desde el principio me daba problemas el hairworks como se ha comentado aqui, y ahora mirando lo que he dicho antes de los fps en el mapa del bosque, lo he dejado en ALTO con physix y hairworks activado y funciona perfecto. Yo ya no se como configurarlo jajajaja.

Un clasico, lo que menos te esperas, lo importante es que te vaya bien [qmparto]
Pues no se, a mi me funcionaba como el culo, pero porque se me desconfiguro toda la bios y hacer una configuración con oc estable en las placas de alta gama es una pesadilla, porque se puede tocar absolutamente todo.
Con cpu a velocidad normal iba fatal, 3,800mhz, pero eso es con turbo, osea no suben todos los núcleos.
Eliminando turbo y poniendo con carga a todos los cores 4,200mhz de cpu (hasta 4,400 lo podría poner pero es suficiente así), me funciona total y absolutamente perfecto sin un solo bajón o tirón de frames en ningún sitio, sin bajar de 60frames, 1080p, en ultra con tess, y todo activado, menos blur porque no me gusta.
6800k
980ti
asus x99 rampage V extreme
De todas maneras es un juego fatal optimizado, como los anteriores, la gpu en ningún momento me pasa del 80% de carga y 45 grados, y lo normal en zonas cerrada es un 50-60% de carga. y los cores de la cpu a cargas y temperaturas de risa. a duras penas llega ningún núcleo a mas 40 grados

Y el juego, la zona de bajar del tren de la secta y el agua de casi el principio se me he esta haciendo un coñazo y eso que me pasado un par de veces los dos anteriores, me gusta mucho mas el anterior que este, de momento no me gusta mucho, salvo gráficamente que es la hostia.
Y gráficamente es la leche porque el juego lleva la marca "Metro" que si no, tampoco. Seamos honestos, parece un buen juego pero acrecentado por el tirón de la marca que lo enmascara. Si el juego se llega a llamar "Apocalyptic World" estaríamos rajando a saco y poca gente lo jugaría.
2283 respuestas