NesTT escribió:Osea que hay tres finales? Malo, normal y bueno? Pensaba que solo había dos
San Telmo 2 escribió:Por lo que he podido ver entre el final "normal" que yo he sacado y el bueno (o mejor) la diferencia está en:Yo he salvado a 2 de 3, Duke murió cargandose a Silantius. Pero bueno el resto han sobrevivido salvo ya sabéis quien. Y mirando por youtube el otro final la única diferencia es que Duke está presente en la transfusión de sangre. El resto es igual, totalmente idéntico
Hay 2 finales, el malo y el bueno. Para poder tener el final bueno necesitas al menos a 2 de los 3 compañeros que puedes perder en cada nivel (el cuarto es Miller pero a ese no lo puedes salvar). A saber:
Volga, Duke: Puede morir si la infiltración la haces mal.
Mar Caspio, Damir: Se queda si no completas los objetivos de liberación de rehenes en ambos barcos o matas esclavos
Taiga, Alyosha: Se queda parapléjico si en el nivel matas a los "niños" sean piratas o pioneros ya que a la hora de salir del nivel se monta una refriega y lo dejan herido
Con llegar con 2 de esos 3 al final tendrás el bueno, como dice San Telmo no cambia nada porque no es un final diferente, simplemente salen unas "caras" u otras en la donación de sangre.
Titán_Salvaje_ escribió:Motitax escribió:Titán_Salvaje_ escribió:el Hairowrks en mi caso se come 2 o 3 fps a lo sumo , así que no lo veo como algo que perjudique el rendimiento , eso si el micro stuttering que provoca de vez en cuando hace que lo descarte como una opción a configurar hasta que lo arreglen
PD: en el the witcher 3 si se come mas fps , unos 15 o 20
Ese micro stuttering debe ser cosa de la versión legal de Epic Games, porque yo lo estoy jugando en caribeña y aún no lo he sufrido y ya voy por el tramo final.en busca de la medicina para Ana.
igual juegas a mi versión y tampoco lo notas... de todas formas esa versión tiene benchmark? te lo digo por que no he visto ni un solo video en youtube con el hairkworks activado que no le pegue ese micro tiron en la parte del benchmark que sale por la ventana y aparece un ciervo entre la vegetación.. y al comienzo del juego cuando baja la camara tambien pega ese tiron...
Motitax escribió:Titán_Salvaje_ escribió:Motitax escribió:Ese micro stuttering debe ser cosa de la versión legal de Epic Games, porque yo lo estoy jugando en caribeña y aún no lo he sufrido y ya voy por el tramo final.en busca de la medicina para Ana.
igual juegas a mi versión y tampoco lo notas... de todas formas esa versión tiene benchmark? te lo digo por que no he visto ni un solo video en youtube con el hairkworks activado que no le pegue ese micro tiron en la parte del benchmark que sale por la ventana y aparece un ciervo entre la vegetación.. y al comienzo del juego cuando baja la camara tambien pega ese tiron...
Solo me pegó ese tirón al comienzo en la cinemática que por lo que he visto lo mete en todos los gameplays al menos de PC, pero jugando no he sufrido nada de micro stuttering, que por cierto hay mucha gente quejándose de ello y no por el hairworks precisamente, lo que me da a creer que es cosa del juego original, también piensa que en Epic Games te estás comiendo 2 DRMs. Además tengo una conocida que lo ha probado legal y en pirata y me afirma que en pirata le funciona mucho mejor.
Motitax escribió:Yo solo veo tirones en cinemáticas y bench.. y ya te he dicho que salvo en la primera intro y en alguna escena scripteada en el valle no he tenido más.
Y en cuanto a los DRM, la original lleva dos, el mismo Epic Games y el Denuvo, mientras que la copia pirata lleva solo Denuvo que al estar crackeado dudo que afecte de igual manera que en el original. Pero que lo tienes fácil, solo descarga el pirata y lo pruebas y comparas.
Mendrolo escribió:Motitax escribió:Yo solo veo tirones en cinemáticas y bench.. y ya te he dicho que salvo en la primera intro y en alguna escena scripteada en el valle no he tenido más.
Y en cuanto a los DRM, la original lleva dos, el mismo Epic Games y el Denuvo, mientras que la copia pirata lleva solo Denuvo que al estar crackeado dudo que afecte de igual manera que en el original. Pero que lo tienes fácil, solo descarga el pirata y lo pruebas y comparas.
Yo he jugado la versión "legal" de épic sin problema.
Motitax escribió:Mendrolo escribió:Motitax escribió:Yo solo veo tirones en cinemáticas y bench.. y ya te he dicho que salvo en la primera intro y en alguna escena scripteada en el valle no he tenido más.
Si pero hay gente que se queja de tirones durante el gameplay y no por tener hairworks activado ni nada
Ese vídeo es de un usuario de 3djuegos. A partir del minuto 1:22 se ve
Juliovodoo escribió:@Mendrolo Por qué la primera parte en DX 12 y la segunda del juego en DX 11? Me interesa.
Motitax escribió:Mendrolo escribió:Motitax escribió:Yo solo veo tirones en cinemáticas y bench.. y ya te he dicho que salvo en la primera intro y en alguna escena scripteada en el valle no he tenido más.
Si pero hay gente con problemas de tirones durante el gameplay y no por tener hairworks activado ni nada
Ese vídeo es de un usuario de 3djuegos. A partir del minuto 1:22 se ve
Mendrolo escribió:Ruben1001 escribió:Hola, ¿alguien me puede explicar como puedo limpiar las armas?. Me meto dentro del banco de trabajo ese, y según pone le tengo que dar a la tecla C para limpiarlas, pero no hace nada, no me deja limpiarlas. Tengo ya las armas llenas de mierda y no se si es que debo conseguir antes algo o donde esta el fallo. Me pasa lo mismo al intentar desmontar los materiales.
Tienes que dejar pulsada la tecla, y por supuesto tener los materiales necesarios para poder limpiarla.
Ruben1001 escribió:Mendrolo escribió:Ruben1001 escribió:Hola, ¿alguien me puede explicar como puedo limpiar las armas?. Me meto dentro del banco de trabajo ese, y según pone le tengo que dar a la tecla C para limpiarlas, pero no hace nada, no me deja limpiarlas. Tengo ya las armas llenas de mierda y no se si es que debo conseguir antes algo o donde esta el fallo. Me pasa lo mismo al intentar desmontar los materiales.
Tienes que dejar pulsada la tecla, y por supuesto tener los materiales necesarios para poder limpiarla.
Pues nada la dejo pulsada y sigue sin dejarme, aun teniendo lo que me pide de material para hacerlo. Me sale por ejemplo, la opción de equipar o fabricar en blanco abajo junto la letra que tengo que marcar que es la E, pues con lo de limpiar o desmontar me sale en un tono mas grisáceo y nada que no hay manera que pueda hacerlo. Las armas se me encasquillan continuamente están al máximo de suciedad y no puedo hacer nada.
Mendrolo escribió:Lo estás intentando desde un banco de trabajo o desde la mochila? Solo se pueden limpiar en un banco de trabajo.
Ruben1001 escribió:Mendrolo escribió:Lo estás intentando desde un banco de trabajo o desde la mochila? Solo se pueden limpiar en un banco de trabajo.
Si desde el banco de trabajo, si me sale abajo la opción, pero le doy al boton lo dejo pulsado tambien y nada
Mendrolo escribió:Pues entonces ni idea compi, si lo haces desde el banco de trabajo, dejas pulsada la tecla, y tienes el material que te pide, debería irte. Igual es un bug.
Cambiar de armas/accesorios sin problema, no? Prueba a hacerlo desde el banco de trabajo del tren, si tampoco puedes, cambia de arma, vuelve a saleccionar la que tenías y vuelve a probar a ver.
Ya lo último es que cuelgues un video a ver si vemos algo raro, aunque por lo que dices, lo haces bien.
Lince1988 escribió:De momento el juego lo estoy disfrutando pero al mismo tiempo se me está haciendo muy difícil seguir jugando, tiene muchas cosas que me gustan pero otras tantas que me arruinan a ratos la experiencia. Es como si el "mundo abierto" le quedará muy grande a la saga.
Juliovodoo escribió:Pues he llegado al desierto famoso. Y claro, baja el rendimiento aunque ya conozco el juego de vuestros comentarios y era lo esperado. Tampoco una locura de bajón pero si, teniendo en cuenta que mi equipo no es para jugarlo en Ultra y ahí estoy aguantando.
El juego está bien, pero a un pasito pequeño de desinstalarlo porque no me dice ni me transmite nada reseñable aparte de ser un continuo benchmark mientras avanzo en la historia. Un continuo examen a mí hardware para ponerlo a prueba. Marca registrada que tengo cada vez más claro que es por ello que este juego subray enteros ficticios.
sin Damir
QueTeCuro escribió:Lo que mas asco me esta dando del juego (en verdad lo unico) es que te obligan a llevar el tikhar si o si (arma neumatica).
Que me mola mucho, pero no me deja meterle la mira x4, asi que no le veo mucha utilidad la verdad, preferiria llevar el revolver con silenciador y la mira x4 en su lugar
Tecmok escribió:Hola, a alguien le pasa que selecciona la casilla dlss y no se guarda al salir y no deja probarlo?
Juliovodoo escribió:Pues yo viajo esta tarde al faro (ya sabéis de qué hablo) en el desierto y si no me aporta nada o no percibo nada que me transmita, creo que lo dejo.
Tecmok escribió:Hola, a alguien le pasa que selecciona la casilla dlss y no se guarda al salir y no deja probarlo?
davoker escribió:
El DLSS creo que era "solo para graficas modelos RTX", si tu grafica no es RTX es normal que te pase eso, si es RTX pues ni idea
mafias escribió:Donde se guardan los saves del juego??
Fernialonso88 escribió:mafias escribió:Donde se guardan los saves del juego??
C:\Users\USER\Saved Games\metro exodus
mafias escribió:Fernialonso88 escribió:mafias escribió:Donde se guardan los saves del juego??
Gracias compi
mafias escribió:Donde se guardan los saves del juego??
KLaiN escribió:mafias escribió:Donde se guardan los saves del juego??
Siempre podrás consultar datos de ese tipo de cualquier juego en la Gaming Wiki de PC. En concreto en la ficha del Metro Exodus tienes tu respuesta https://pcgamingwiki.com/wiki/Metro_Exodus
Los otros compañeros ya te lo han dicho pero así tienes tb un sitio donde poder buscar información de este tipo de cosas y otras como si tienen soporte de resoluciones especificas (caso de juegos viejos), arreglitos posibles, truquillos para los archivos CFG y así
KLaiN escribió:Tecmok escribió:Hola, a alguien le pasa que selecciona la casilla dlss y no se guarda al salir y no deja probarlo?davoker escribió:
El DLSS creo que era "solo para graficas modelos RTX", si tu grafica no es RTX es normal que te pase eso, si es RTX pues ni idea
El DLSS Solo está disponible en 1440p o más y dependía de las opciones gráficas y tipo de tarjeta (limitado por Nvidia supongo, no hay motivos explicados):
GameGPU - También vale la pena señalar que en RTX 2060 la configuración de DLLS en 4K no está activada, ya que en este modo esta tarjeta de video seguirá siendo inefectiva, y en RTX 2080/2080 Ti DLSS no está activada en la resolución 1920x1080.
Arvo escribió:.Una duda tonta: estoy en el Volga, rescatando a la chica tras hablar con el tipo de la grúa, y de vez en cuando aparece en la esquina superior izquierda un icono de lo que interpreto como una llamada entrante ( de color blanco, un walkie-talkie unido a un signo de admiración ). ¿ Cómo se escucha el mensaje ?. En el menú no me sale ninguna tecla para ello y me da la impresión de que me estoy perdiendo información importante, como en este caso lo de que la chica necesitaba ayuda
Mendrolo escribió:Arvo escribió:.Una duda tonta: estoy en el Volga, rescatando a la chica tras hablar con el tipo de la grúa, y de vez en cuando aparece en la esquina superior izquierda un icono de lo que interpreto como una llamada entrante ( de color blanco, un walkie-talkie unido a un signo de admiración ). ¿ Cómo se escucha el mensaje ?. En el menú no me sale ninguna tecla para ello y me da la impresión de que me estoy perdiendo información importante, como en este caso lo de que la chica necesitaba ayuda
Ese icono, si no me equivoco, lo que indica es que se te ha añadido un marcador al mapa.
mattt escribió:Que significado tiene el cartelino con números en la parte inferior derecha que aparece y desaparece?