[HO] Metro Exodus

Tzopo escribió:Eso si, no probe a iniciar nueva partida y guardarla y ver que hace.
En fin, ya hare algo esta tarde, soy optimista.


Pues haciendo memoria he recordado que yo si lo hice para que generara el fichero ese de mp_save y mp_auto o como se llamen que es que estoy de finde y no puedo ver el PC para decir como es la estructura de directorios y archivos, una vez generados en la versión pelada cogí y las sobrescribí con las mías buenas.

frikidaguel escribió:@KLaiN conseguiste meter el reshade? Aun no lo tengo pero es un tema importante para mí, se que en dx12 no funciona, espero que en dx 11 si, aunque no admite hdr, verdad? Un saludo!


Si, al final lo metí pero me dio problemas para que funcionara. Cuando iniciaba con el launcher de Epic que es como estaba haciendo hasta ahora me petaba al intentar cargar el menú. Probé varias cosas y al final solo pude que concluir que era algún parámetro que había en mi user.cfg, porque cuando lo iniciaba sin el launcher de Epic (que esto genera un user.cfg con todo por defecto) aparte entonces me funcionaba, así que lo dejé así, me copie los saves y cambié la configuración gráfica y de fov en el nuevo generado user.cfg y listo, algo muy raro pero bueno debía de ser cosa mía local y además si lo aplicas desde 0 antes de empezar a jugar seguro que no da problemas.Sobre el HDR ni idea la verdad, no puedo decirte porque no probé nada.

Igualmente luego lo quité porque no me convencieron jaja
@KLaiN a la tarde probare haciendo eso primero, antes de ir a lo drastico y borrar todo para descargar/generar todo de 0 y luego añafir mis saves.
Pues a mi de momento con una GTX 1080 por el mapa nevado me da unos 90-100fps en 1080p ultra con hairworks y PhysX incluidos. Esto cambia más adelante?
Motitax escribió:Pues a mi de momento con una GTX 1080 por el mapa nevado me da unos 90-100fps en 1080p ultra con hairworks y PhysX incluidos. Esto cambia más adelante?

¿DX11 o DX12?.

Saludos.
eRgAlle escribió:
Motitax escribió:Pues a mi de momento con una GTX 1080 por el mapa nevado me da unos 90-100fps en 1080p ultra con hairworks y PhysX incluidos. Esto cambia más adelante?

¿DX11 o DX12?.

Saludos.

DX11
Motitax escribió:
eRgAlle escribió:
Motitax escribió:Pues a mi de momento con una GTX 1080 por el mapa nevado me da unos 90-100fps en 1080p ultra con hairworks y PhysX incluidos. Esto cambia más adelante?

¿DX11 o DX12?.

Saludos.

DX11


A mi con una 1080Ti me da bajones a 50 mirando a determinados sitios del desierto, a 1080p con todo activado y en extremo... Muy puntuales sí, pero jode. Parece fallo de optimización.
Motitax escribió:Pues a mi de momento con una GTX 1080 por el mapa nevado me da unos 90-100fps en 1080p ultra con hairworks y PhysX incluidos. Esto cambia más adelante?


Respuesta corta: Sí.

La zona del desierto penaliza muchisimo más el rendimiento.

Para que te hagas una idea, yo lo jugaba en 2K calidad Extrema a 60 frames como rocas, y al llegar a la zona del desierto he tenido que bajar la calidad a Alta por los terribles bajones de FPS.

Es verdad que la zona luce increible, pero penaliza mucho el rendimiento a falta de probar el nuevo parche, que no espero que cambie mucho...
@KLaiN Gracias compadre, he echo lo que comentas y solucionado lo del save

Te debo una [beer]
También hay que decir que al menos yo, noté el juego muy suave a fps "bajos". Vamos, porque de vez en cuando me daba por mirar los fps, porque si no no me entero de que estaba jugando alguna zona a unos 40 fps. Ni stuttering ni rascadas al menos en mi caso.

El que esté acostumbrado a jugar a fps altos, sea sensible con el tema, o juegue con el contador puesto todo el rato, pues si que sufrirá.
Motitax escribió:
eRgAlle escribió:
Motitax escribió:Pues a mi de momento con una GTX 1080 por el mapa nevado me da unos 90-100fps en 1080p ultra con hairworks y PhysX incluidos. Esto cambia más adelante?

¿DX11 o DX12?.

Saludos.

DX11

Gracias.
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Lo que no se pueda desactivar el TAA sin bug de iluminación, no creen que es algo impuesto por Nvidia para favorecer al DLSS? En el parche an desactivado el TAA cuando se usa DLSS para mejorar la nitedez.

Es que es el peor AA emborrona bastante y deberia ser opcion poderlo quitar, curiosamente en BFV otro juego DLSS no se puede quitar tampoco.
Menuda nos han colado con ese AA de mierda, estoy harto de que los juegos se vean borrosos, al final le meto un reshade y se arregla, pero claro ya tienes que ser tú el que busques opciones para que se vea decente ...no entiendo esa moda que tienen ahora las desarrolladoras con esto...
Menos mal que no lo compre, a 60 fps con bajadas usando la 1060 de 3gb con graficos al minimo [+risas]
anavas44 escribió:
Motitax escribió:
eRgAlle escribió:¿DX11 o DX12?.

Saludos.

DX11


A mi con una 1080Ti me da bajones a 50 mirando a determinados sitios del desierto, a 1080p con todo activado y en extremo... Muy puntuales sí, pero jode. Parece fallo de optimización.

Luego hay que leer que está bien optmizado y que nos quejamos de vicio.Que si queremos gráficos mejores y más avanzados, es lo que hay.
Pues nada.Si con una 1080TI pega esos bajones a 1080p, apaga y vámonos.Me da igual que sea estremo.que hablamos de 1080p con una gráfica de hace nada 900€. [facepalm]

Yo tengo fe porque he probado el principio en extremo y me va de 80 a 100FPs a 1440p, pero ya veo que lo normal es que luego esto baje de narices
si en el desierto como dije post atras baja de 60 fps a 1080p con una 1080 Ti en calidad Extrema , pero es curioso como en calidad Ultra la carga de la grafica baja un 30 % o 40% hay mucha diferencia , la calidad Extrema aparte de meter mejor oclusión ambiental y mejores sombras , la distancia de dibujado tambien es mayor , pero si es raro ver a una todo poderosa 1080 Ti bajando de 60 fps a 1080p... a ver si con drivers y parchen mejoran el rendimiento , no me creo que dentro de 2 o 3 meses siga rindiendo como ahora , de todas formas hay matizar que esos bajones son puntuales y en zonas concretas de los mapas Mar caspio y La taiga , en el resto del juego se puede jugar en Calidad Extrema a 60fps estables a 1080p con una 1080 Ti.

@hh1

pasale el benchmark y saldras de dudas , ya te digo 61 fps me saca de media la 1080 Ti con overclock en calidad extrema , sin gameworks a 1080p y con el shading rate a 100 (es decir a la nativa)

@terriblePICHON

hombre yo creo que el TAA es un gran avance , se eliminan por completo los dientes de sierra a costa de una pequeña perdida de nitidez con una perdida insignificante de rendimiento pero en la mayoria de juego puedes usar la escala de resolución para contra restar esa perdida al menos con nuestras tarjetas... o como bien dices el reshade , de todas forma eso tambien depende del tv y el chip de imagen no todos los monitores tienen la misma nitidez ni claridad de imagen
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El juego es incosistentes en algunas zonas por el Physx, Hairwok , en las zonas que se junten mas efectos de estos bajara mas, hay una zona donde pasan como 10 lobos que si tiene Hairwork activado se te caen los FPS al suelo, y es normal porque son mas calculos de pelos al tener mas NPC en pantalla con pelos.

En juego con diferentes Biomas es prácticamente imposible hacer un LOD parejo para todos los ecenarios, siempre habran escenarios o paryes con mayor o menor carga grafica,por lo cual los fps bailaran.
yo creo que nadie en su sano juicio activara el hairworks y no lo digo por la perdida de frames

@Micropagos

en Ultra a 1080p con la 1080 Ti se puede jugar tanto con Hairwokrs como con PhysX sin que baje de 60 fps en todo el juego
Titán_Salvaje_ escribió:yo creo que nadie en su sano juicio activara el hairworks y no lo digo por la perdida de frames

Pues yo lo activo en todos los juegos, me parece que ganan bastante, claro que en unos más y otros menos.. En este Metro quizás no se nota tanto como en el Witcher 3 o FFXV.
Motitax escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:yo creo que nadie en su sano juicio activara el hairworks y no lo digo por la perdida de frames

Pues yo lo activo en todos los juegos, me parece que ganan bastante, claro que en unos más y otros menos.. En este Metro quizás no se nota tanto como en el Witcher 3 o FFXV.


no si esta de lujo el hairworks no estoy diciendo que el hairworks sea una mierda , me encanta el hairworks , digo que en este juego produce micro stuttering cada X tiempo , no puedes tener una experiencia fluida 100% con el hairworks activado , de 60 fps pasa a 59 fps y la imagen pega un golpecito minimo pero ahí ya te jode la experiencia por lo menos a mi
(mensaje borrado)
_Kassandra_ escribió:me esta poniendo nervioso el tema que disparas y como que no le das, aunque lo tengas a medio metro.... se hace bastante frustrante, coño que no prueban los juegos antes de sacarlos?¿?


eso lo comente mas atras , el sistema de impactos necesita una revisión
Titán_Salvaje_ escribió:
_Kassandra_ escribió:me esta poniendo nervioso el tema que disparas y como que no le das, aunque lo tengas a medio metro.... se hace bastante frustrante, coño que no prueban los juegos antes de sacarlos?¿?


eso lo comente mas atras , el sistema de impactos necesita una revisión


Y mucho, porque el otro día jugué un poco en casa de un amigo en su consola y vale que no soy muy bueno con el mando en esta clase de juegos, pero estoy seguro que mas de una vez daba a la cabeza y la bala se la tragaba el juego.
Kikokage escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
_Kassandra_ escribió:me esta poniendo nervioso el tema que disparas y como que no le das, aunque lo tengas a medio metro.... se hace bastante frustrante, coño que no prueban los juegos antes de sacarlos?¿?


eso lo comente mas atras , el sistema de impactos necesita una revisión


Y mucho, porque el otro día jugué un poco en casa de un amigo en su consola y vale que no soy muy bueno con el mando en esta clase de juegos, pero estoy seguro que mas de una vez daba a la cabeza y la bala se la tragaba el juego.


Sí, yo lo no té mucho contra ciertos bichos
Spoiler:
sobre todo contra esa especie de babosas con dientes moradas cerca del final del juego, no veas para darle tenias que ponerte a 2 cm en algunas y ni aun asi
EN directx12, activar el physx avanzado hace que el juego reviente a veces. No bajada de frames ni nada de eso, no: hablo de imagen congelada, sonido petado y hay que salir a windows y cerrar la aplicación a saco.

Encontré un punto al final del prólogo en el que reventava de forma consistente.

Pues bien, dejando el resto de opciones gráficas al máximo y desactivando únicamente physx avanzado, el juego ha seguido funcionando. De momento no he encontrado ningún otro cuelgue.

Probaré a volverlo a activar, a ver qué pasa.
Bueno, podemos decir que va mejorando la cosa con el DLSS, la verdad que bien implementado es un win-win sin DLSS en 4k estremo y raytracing va entre 42/46 FPS (2080ti) y con DLSS va entre 65/72 FPS son más de 20 fps a 4k, lo que es más o menos un 40/45% más de rendimiento, que no es moco de pavo
Bueno pues lo tendré alquilado hasta q llegue a la primera zona “mundo libre” y a ver q tal ahí, ya después lo compro, alguien me puede decir si, salvando las distancias claro, va bien el de la X?
hugoboss69x escribió:Bueno pues lo tendré alquilado hasta q llegue a la primera zona “mundo libre” y a ver q tal ahí, ya después lo compro, alguien me puede decir si, salvando las distancias claro, va bien el de la X?

Juegos multiplataforma, poca gente teniendo pc va a jugarlo en consola..!!!

Mejor, avanza hasta la segunda zona abierta (desierto) y decide si lo compras o no, en todo caso, seria lo suyo ;)
@Fernialonso88 Ya, yo q se, es q me acabo de pillar la x y por darle uso [carcajad] y esa zona en concreto porq?
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Yo creo que estais confundiendo el recoil con los hitbox, yo problemas de hitbox solo note con ciertos bichos al final, luego las armas tienen un poco de recoil y muchas veces la balas se desvian un poquito de donde apuntas.

Esto Stalker eran más acusado era mas hardcore, a mi me gustan estos gunplay mas realistas donde las balas no van donde apuntas, si se le aplica a la IA se crean tiroteos bastantes intensos y dificiles, como sucedia en Stalker, que te ponias a intercambiar balas.
(mensaje borrado)
Si habéis instalado el último parche probad el dlss parece que ha mejorado su calidad una barbaridad:

Imagen
con una 2070 con el dlss es posible jugarlo en 4k 60?
bajando cosas y eso digo...
hugoboss69x escribió:@Fernialonso88 Ya, yo q se, es q me acabo de pillar la x y por darle uso [carcajad] y esa zona en concreto porq?

Es la q realmente rasca de verdad!
Titán_Salvaje_ escribió:
Motitax escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:yo creo que nadie en su sano juicio activara el hairworks y no lo digo por la perdida de frames

Pues yo lo activo en todos los juegos, me parece que ganan bastante, claro que en unos más y otros menos.. En este Metro quizás no se nota tanto como en el Witcher 3 o FFXV.


no si esta de lujo el hairworks no estoy diciendo que el hairworks sea una mierda , me encanta el hairworks , digo que en este juego produce micro stuttering cada X tiempo , no puedes tener una experiencia fluida 100% con el hairworks activado , de 60 fps pasa a 59 fps y la imagen pega un golpecito minimo pero ahí ya te jode la experiencia por lo menos a mi

A mi por ahora en el mapa nevado no me produce ningún stuttering el hairworks, por lo menos en ultra con DX11 y en un monitor normalito de 60hz.
ariakan25 escribió:con una 2070 con el dlss es posible jugarlo en 4k 60?
bajando cosas y eso digo...

Si lo juegas en alto y sin raytracing si, por supuesto que lo vas a poder jugar a 4k con la 2070 e incluso en ultra
Pues he probado ya el principio en exteriores y rste juego es un baile de fps.pega bajones a unos 58fps , luego salta a 77fps, de golpe pasa de 100fos, oootra bez baja a 60fps...
No había visto cosa igual...
Esto a 1440p, dx12 ,extreme , physx...
No sé si con DLSS o sin él...
¿Dónde leches lo ponéís o quitais?
No lo veo.
hh1 escribió:Pues he probado ya el principio en exteriores y rste juego es un baile de fps.pega bajones a unos 58fps , luego salta a 77fps, de golpe pasa de 100fos, oootra bez baja a 60fps...
No había visto cosa igual...
Esto a 1440p, dx12 ,extreme , physx...
No sé si con DLSS o sin él...
¿Dónde leches lo ponéís o quitais?
No lo veo.


Si tu ordenador es el de la firma olvidate del dlss es una característica por hardware de las RTX
hh1 escribió:Pues he probado ya el principio en exteriores y rste juego es un baile de fps.pega bajones a unos 58fps , luego salta a 77fps, de golpe pasa de 100fos, oootra bez baja a 60fps...
No había visto cosa igual...
Esto a 1440p, dx12 ,extreme , physx...
No sé si con DLSS o sin él...
¿Dónde leches lo ponéís o quitais?
No lo veo.

Pon DX11
Motitax escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
Motitax escribió:Pues yo lo activo en todos los juegos, me parece que ganan bastante, claro que en unos más y otros menos.. En este Metro quizás no se nota tanto como en el Witcher 3 o FFXV.


no si esta de lujo el hairworks no estoy diciendo que el hairworks sea una mierda , me encanta el hairworks , digo que en este juego produce micro stuttering cada X tiempo , no puedes tener una experiencia fluida 100% con el hairworks activado , de 60 fps pasa a 59 fps y la imagen pega un golpecito minimo pero ahí ya te jode la experiencia por lo menos a mi

A mi por ahora en el mapa nevado no me produce ningún stuttering el hairworks, por lo menos en ultra con DX11 y en un monitor normalito de 60hz.


produce en todos los pc's , en el video de digital foundry se ve minuto 20:24 imagen izquierda https://www.youtube.com/watch?v=eiQv32imK2g , en el benchmark tambien lo puedes comprobar , pasalo con y sin Hairowkrs veras como en la parte final del benchmark cuando sale por la ventana y aparece un ciervo entre la vegetación pega un micro tirón , eso es por el hairworks
hh1 escribió:Pues he probado ya el principio en exteriores y rste juego es un baile de fps.pega bajones a unos 58fps , luego salta a 77fps, de golpe pasa de 100fos, oootra bez baja a 60fps...
No había visto cosa igual...
Esto a 1440p, dx12 ,extreme , physx...
No sé si con DLSS o sin él...
¿Dónde leches lo ponéís o quitais?
No lo veo.

Tu no has jugado a Fallout 4 verdad? lo digo por lo de baile de fps, y AC Origins no se queda corto XD
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Haciendo pruebas visuales entre Hig,Ultra ,Extreme en el desierto, las diferencias son mayor distancia de dibujado,AO mejor y Sombras(shadows map) de mayo resolución en la vegetación y en general, si queréis rendimiento en Medium las sombras del pasto se quitan,esto consume lo suyo y Extreme son de mayor resolución.

Sobre el que dice del Recoil, las armas en la vida real también tiene recoil, disparar a grandes distancia en full auto con una AK47 tiene bastante dispercion y no todas las balas van al objetivo donde apuntas, en los Juegos en los fps arcades,las armas no tienen retroceso,ni dispersion,si disparas 6 balas,las 6 balas impactan en el mismo punto sea la distancia que sea< en juegos que apuestan mas por realismo se mete recoil.

En Metro he estado probando, y si dejas el AK47 en full-auto la mira se va para arriba y las balas se dispersan derecha /izquierda un poco, en objetivos de media larga distancia no todas las balas van al objetivo, también ta el factor que si apuntas parado o en movimiento hay mas dipersion ,que agachado y probandolo en enemigos simplemente no todas las balas le pueden impactar dependiendo de la distancia y como apuntes muchas se dispersan, eso si apesar de ello el tema recoil no estan hardcore como en Stalker:

No voy a negar los problemas de hit box si otros dicen haberlo experimentado, pero yo desde luego no los he tenido.

Básicamente mis carnicerías se han basado en tirar del revolver + mira x4, y lo que puedo asegurar es que el de la cabeza, funciona perféctamente.

Con otras partes del cuerpo/armas, pues no puedo ser tan tajante, pero de cerca cuando me han rusheado con la escopeta de doble cañon y el ak en automático (que como dice el compañero, se va tela), sin problemas.

El único arma que me ha dado malas sensaciones ha sido la escopeta de repetición, que no la usaba porque mataba muchisimo menos, pero lo achacaba a que en las estadísticas da menos daño, aunque igual es que algunas armas SI tienen ese problema.

El fusil de aire comprimido, con los perdigones básicos, es que directamente no quita un carajo, empezó a ser interesante para mi a partir de poder craftear las incendiarias, y aún así no lo usaba apenas porque era una chusta menos con algún enemigo que tenía debilidad por el fuego.
Micropagos escribió:Haciendo pruebas visuales entre Hig,Ultra ,Extreme en el desierto, las diferencias son mayor distancia de dibujado,AO mejor y Sombras(shadows map) de mayo resolución en la vegetación y en general, si queréis rendimiento en Medium las sombras del pasto se quitan,esto consume lo suyo y Extreme son de mayor resolución.

Sobre el que dice del Recoil, las armas en la vida real también tiene recoil, disparar a grandes distancia en full auto con una AK47 tiene bastante dispercion y no todas las balas van al objetivo donde apuntas, en los Juegos en los fps arcades,las armas no tienen retroceso,ni dispersion,si disparas 6 balas,las 6 balas impactan en el mismo punto sea la distancia que sea< en juegos que apuestan mas por realismo se mete recoil.

En Metro he estado probando, y si dejas el AK47 en full-auto la mira se va para arriba y las balas se dispersan derecha /izquierda un poco, en objetivos de media larga distancia no todas las balas van al objetivo, también ta el factor que si apuntas parado o en movimiento hay mas dipersion ,que agachado y probandolo en enemigos simplemente no todas las balas le pueden impactar dependiendo de la distancia y como apuntes muchas se dispersan, eso si apesar de ello el tema recoil no estan hardcore como en Stalker:


Que bien luce ese STALKER, modeado hasta las trancas supongo XD no me aclaro mucho con esos megamods y para ponerlos en español y eso, pero bueno, no voy hacer off-topic, pero es algo que tengo pendiente [+risas]
Blueh. Antes he dicho que sin PhysX avanzado no habia crasheos. Parece que es mentira. Más adelante me he comido alguno.

Creo que es cosa del DirectX12 como dicen algunos por ahi.
davoker escribió:
hh1 escribió:Pues he probado ya el principio en exteriores y rste juego es un baile de fps.pega bajones a unos 58fps , luego salta a 77fps, de golpe pasa de 100fos, oootra bez baja a 60fps...
No había visto cosa igual...
Esto a 1440p, dx12 ,extreme , physx...
No sé si con DLSS o sin él...
¿Dónde leches lo ponéís o quitais?
No lo veo.

Tu no has jugado a Fallout 4 verdad? lo digo por lo de baile de fps, y AC Origins no se queda corto XD

El Origins tiraba mucho de CPU, pero era bastante más estable que este.
Una pequeña recomendacion compañer@s. En el mapa del desierto, cuando esteis en el coche tened cuidado con las luces y apagadlas antes de salir. Si no la linterna se buggea y no la podreis usar. En este caso volved a entrar al coche apagad las luzes y salir.
El FOV no se puede configurar no? porque en las opciones gráficas no lo he visto.
Bakidok escribió:El FOV no se puede configurar no? porque en las opciones gráficas no lo he visto.


que va, ni siquiera se adapta a algo fuera de los 16.9 xD
- CPU: Intel i7 8700K 4.7Ghz
- T. Gráfica: MSI GeForce GTX 1080Ti TRIO OC
- RAM: 16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance LPX 3200Mhz CL16
- Placa Base: MSI Z370 Gaming M5
- Disipador: NZXT Kraken X52
- F. Alimentación: Corsair RMX750 750W 80+ Gold
- Disco SSD: SSD Corsair MP500 240Gb M.2
- Caja: In Win 805C Negro - Ventana Cristal
- LG OLED65E6V + Dell UltraSharp U2414H
-Ratón Razer Ouroboros, alfombrillas Vespula Gaming Mouse Mat y Razer Goliathus Cosmic Speed y teclado Razer Blackwidow Ultimate 2016
- SteelSeries Arctis Pro GameDAC

Etc...


Pfff el Metro se resiste a 4k@60 HDR
repenta escribió:- CPU: Intel i7 8700K 4.7Ghz
- T. Gráfica: MSI GeForce GTX 1080Ti TRIO OC
- RAM: 16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance LPX 3200Mhz CL16
- Placa Base: MSI Z370 Gaming M5
- Disipador: NZXT Kraken X52
- F. Alimentación: Corsair RMX750 750W 80+ Gold
- Disco SSD: SSD Corsair MP500 240Gb M.2
- Caja: In Win 805C Negro - Ventana Cristal
- LG OLED65E6V + Dell UltraSharp U2414H
-Ratón Razer Ouroboros, alfombrillas Vespula Gaming Mouse Mat y Razer Goliathus Cosmic Speed y teclado Razer Blackwidow Ultimate 2016
- SteelSeries Arctis Pro GameDAC

Etc...


Pfff el Metro se resiste a 4k@60 HDR

Que mal royito ese trozo, son las situaciones que digo que me ponen mucho en tension y no juego comodo [+risas] todavia no tengo claro que quiero probarlo, aun que si luego estas mas en sitos abiertos que cerrados como ese, igual puedo soportarlo, puto cagaleras soy macho [qmparto]

Luego tienes juegos como FO4 donde te ves en sitios cerrados igual, en edificios oscuros llenos de necrofagos y no me producen esa sensacion, no veo la diferencia :-? supongo que la diferencia estará en que este como otros logran de verdad meterte en esa situacion jodida y otros como FO4 se quedan en el camino, no se, por decir algo xD
2293 respuestas