[HO] Metro Exodus

papatuelo
Dios Atón
9.916 mensajes
desde may 2006
en Detrás de ti imbeSil!!!
Si habéis instalado el último parche probad el dlss parece que ha mejorado su calidad una barbaridad:

Imagen
con una 2070 con el dlss es posible jugarlo en 4k 60?
bajando cosas y eso digo...
hugoboss69x escribió:@Fernialonso88 Ya, yo q se, es q me acabo de pillar la x y por darle uso [carcajad] y esa zona en concreto porq?

Es la q realmente rasca de verdad!
Motitax
Adicto
130 mensajes
desde dic 2018
Editado 2 veces. Última: 22/02/2019 - 23:11:09 por Motitax.
Titán_Salvaje_ escribió:
Motitax escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:yo creo que nadie en su sano juicio activara el hairworks y no lo digo por la perdida de frames

Pues yo lo activo en todos los juegos, me parece que ganan bastante, claro que en unos más y otros menos.. En este Metro quizás no se nota tanto como en el Witcher 3 o FFXV.

no si esta de lujo el hairworks no estoy diciendo que el hairworks sea una mierda , me encanta el hairworks , digo que en este juego produce micro stuttering cada X tiempo , no puedes tener una experiencia fluida 100% con el hairworks activado , de 60 fps pasa a 59 fps y la imagen pega un golpecito minimo pero ahí ya te jode la experiencia por lo menos a mi

A mi por ahora en el mapa nevado no me produce ningún stuttering el hairworks, por lo menos en ultra con DX11 y en un monitor normalito de 60hz.
ariakan25 escribió:con una 2070 con el dlss es posible jugarlo en 4k 60?
bajando cosas y eso digo...

Si lo juegas en alto y sin raytracing si, por supuesto que lo vas a poder jugar a 4k con la 2070 e incluso en ultra
Pues he probado ya el principio en exteriores y rste juego es un baile de fps.pega bajones a unos 58fps , luego salta a 77fps, de golpe pasa de 100fos, oootra bez baja a 60fps...
No había visto cosa igual...
Esto a 1440p, dx12 ,extreme , physx...
No sé si con DLSS o sin él...
¿Dónde leches lo ponéís o quitais?
No lo veo.
papatuelo
Dios Atón
9.916 mensajes
desde may 2006
en Detrás de ti imbeSil!!!
hh1 escribió:Pues he probado ya el principio en exteriores y rste juego es un baile de fps.pega bajones a unos 58fps , luego salta a 77fps, de golpe pasa de 100fos, oootra bez baja a 60fps...
No lo veo.

Si tu ordenador es el de la firma olvidate del dlss es una característica por hardware de las RTX
hh1 escribió:Pues he probado ya el principio en exteriores y rste juego es un baile de fps.pega bajones a unos 58fps , luego salta a 77fps, de golpe pasa de 100fos, oootra bez baja a 60fps...
No lo veo.

Pon DX11
Titán_Salvaje_
MegaAdicto!!!
1.099 mensajes
desde feb 2016
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 01:25:39 por Titán_Salvaje_.
Motitax escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
Motitax escribió:Pues yo lo activo en todos los juegos, me parece que ganan bastante, claro que en unos más y otros menos.. En este Metro quizás no se nota tanto como en el Witcher 3 o FFXV.

no si esta de lujo el hairworks no estoy diciendo que el hairworks sea una mierda , me encanta el hairworks , digo que en este juego produce micro stuttering cada X tiempo , no puedes tener una experiencia fluida 100% con el hairworks activado , de 60 fps pasa a 59 fps y la imagen pega un golpecito minimo pero ahí ya te jode la experiencia por lo menos a mi

A mi por ahora en el mapa nevado no me produce ningún stuttering el hairworks, por lo menos en ultra con DX11 y en un monitor normalito de 60hz.

produce en todos los pc's , en el video de digital foundry se ve minuto 20:24 imagen izquierda https://www.youtube.com/watch?v=eiQv32imK2g , en el benchmark tambien lo puedes comprobar , pasalo con y sin Hairowkrs veras como en la parte final del benchmark cuando sale por la ventana y aparece un ciervo entre la vegetación pega un micro tirón , eso es por el hairworks
davoker
ElChapasXD
9.034 mensajes
desde oct 2006
en Gijon (Asturias)
No lo veo.

Tu no has jugado a Fallout 4 verdad? lo digo por lo de baile de fps, y AC Origins no se queda corto XD