[HO] Metro Exodus

Titán_Salvaje_ escribió:Joder este juego para mi es el shooter en primera persona con mejores graficos espectacular lo mires como lo mires

captura en calidad extrema de regalo:

Imagen

metro?
ariakan25 escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:Joder este juego para mi es el shooter en primera persona con mejores graficos espectacular lo mires como lo mires

captura en calidad extrema de regalo:

Imagen

metro?


si claro no me he equivocado de hilo , es una captura de Metro Exodus [oki]

la variedad de escenarios esta genial son hubicación totalmente nuevas y diferentes con enemigos diferentes... algunos iguales pero hay variedad entre localizaciones , y lo que trasmite el juego , sientes realmente que estas viajando , eso no me lo habia trasmitido ningún juego..
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
lhalejandro escribió:@Micropagos por eso mismo, en el punto que está la tecnología, me parece innecesaria. En el futuro cuando se pueda usar sin restricciones será increíble sin duda, pero para mi en estos instantes RDR2 tiene la mejor iluminación que existe en exteriores, mucho mejor que la de este Metro con RTX, y RE2 Remake también es más potente en interiores, es demencial apuntar con la linterna a una estantería y ver en la sombra todos los agujeros y hasta la sombra de los tornillos y como reacciona de manera realista. Por eso me gustaría que se centraran mucho más en mejorar DLLS que lo veo una tecnología mucho más actual.

En el punto que esta tecnología es en la que estara en muchos años, creo que no has entendido mi mensaje, han recortado todos esos años para tener ya Ray Tracing hoy.

Y hombre comparar el Ray Tracing con esos juegos que expones que uno encima es de consolas......... No me quiero alargar, pero el Ray Tracing en precisión y calidad esta años luz de las técnicas actuales de rasterizacion, que la Rasterizacion actual por su poca presión y muchos contras solo tratan de simular o aproximarse como se seria la iluminación ,no hay que negar tampoco que desde el primer juego 3D hasta aqui se avanzado mucho,pero no deja de ser eso, el Ray Tracing no simula iluminación, es como se comportan la fisicas de fotones en la vida real miles de rayos rebotando, su precisión en calcular iluminación es del 100%,por eso los programadores lo consideran el santo grial, porque no necesitas de trucos(rasterizacion) para tratar de simular iluminación.

La precisión de la iluminación Global(rebotes de luces) y el AO (ambient Oclusión) es altamente preciso, estal como lo verias en la vida real y es totalmente dinamico:



Ningun juego con rasterizacion tradicional se puede acercar en precision por mas trucos, en reflejos los screen space refletion logran un buen acabado en real Time, pero tiene muchas limitaciones comparados con el Ray Tracing que estan a otro nivel. La unica tecnicas que se puede acerca al Ray Tracing en calidad es su hermano menor el Voxel cone Tracing, pero consume mucho y en calidad decente es inviable por falta de potencia de las GPU actual.
@Micropagos Sí, es verdad que no he estado muy fino en la comparación, y que en cuanto a precisión es imposible comparar Ray tracing con la iluminación de los juegos de los que hablo. Pero me refería más nada a que a día de hoy, cuando la mayoría usa hdr, colores super saturados, reshade, etc., yo prefiero una iluminación más efectista como la de esos juegos que me deje todo el juego (y mira que RDR2 es largo) con la boca abierta, a una iluminación muy precisa que se come una barbaridad los recursos. Simplemente creo que el Ray Tracing es la excusa para vender las nuevas tarjetas gráficas y que actualmente es poco más que marketing. Y me da que si la próxima generación de consolas no apuesta por esta tecnología, muy pocos juegos y muy poco avance vamos a ver. Pero vamos, es mi opinión y no tengo mucha idea de todos los aspectos técnicos así que probablemente estaré equivocado xD.
Cómo puedo bajar de la Dresina para cambiar la vía :(
hit está baneado por "Troll"
Titán_Salvaje_ escribió:Joder este juego para mi es el shooter en primera persona con mejores graficos espectacular lo mires como lo mires

captura en calidad extrema de regalo:

Imagen


Joder! capturon!
bluebeetle escribió:Cómo puedo bajar de la Dresina para cambiar la vía :(


La f o la e, no recuerdo bien, pero es la misma de abrir puertas. Le has tenido que dar para montarte ;p
La GTX 980 no es compatible con Ray Tracing y DLSS ?
morrisong escribió:La GTX 980 no es compatible con Ray Tracing y DLSS ?

Solo las nuevas RTX compañero.
@morrisong

Ninguna por debajo de la serie 2xxx es compatible con dichas tecnologías.
KLaiN escribió:Oh el río, ya no me acordaba! Tengo que rejugar el Last Light :P Ayer instale el 2033 por volver un poco a ese mundo oscuro donde no había esperanza de nada en el exterior y recordar un poco la historia. Ya solo con lo del Río me he motivado para acto seguido lanzarme al Last Light xD


Claro que sí, leñe! Dales duro ahí [carcajad]

Hay que disfrutar esos juegos, caray! Desde que jugué al primero hace tantos años me han parecido unas putas joyas y los he rejugado un porrón de veces tanto en su versión básica como Redux, llegando a pasármelos en comando difícil y todo, aun no siendo yo muy dado a poner los juegos en dificultad máxima.

Es cuestión de que tenga algo de tiempo libre para que me pegue una rejugada gorda como estás haciendo tu jajaj

Lo único que me ha parecido algo más "meh" -aunque tambien lo disfruté- fue el segundo libro de la saga. Todo lo demás lo recomiendo siempre que puedo. Exodus incluido, según parece.
pdriko31 escribió:Alguien con una Gtx 1070 y un i7 4790k a ver como le va a 1080p?


Segun la tabla que venimos recomendando en https://gamegpu.com/action-/-fps-/-tps/ ... st-gpu-cpu tu micro no viene pero viene el 4770k que es un poquito inferior. A 1080p con 1070 y 4770k vienen entre 43 y 53 FPS con el preset DX12 Extremo (que incluirá todo menos RTX/DLSS)

@Nylonathathep Los metro son atemporales como el STALKER, da igual cuando los juegues, siempre te sorprenderás de su atmósfera y ambientación ^^
madre mía con el segundo mapa ... bajones a 45-50 fps en ultra a 2K [facepalm] aparcado lo dejo hasta que arreglen este desastre ... vaya tela ... me jode ya que lo estaba disfrutando bastante pero es que es insufrible los bajones que te da pq si ratataaaa
Micropagos escribió:
lhalejandro escribió:@Micropagos por eso mismo, en el punto que está la tecnología, me parece innecesaria. En el futuro cuando se pueda usar sin restricciones será increíble sin duda, pero para mi en estos instantes RDR2 tiene la mejor iluminación que existe en exteriores, mucho mejor que la de este Metro con RTX, y RE2 Remake también es más potente en interiores, es demencial apuntar con la linterna a una estantería y ver en la sombra todos los agujeros y hasta la sombra de los tornillos y como reacciona de manera realista. Por eso me gustaría que se centraran mucho más en mejorar DLLS que lo veo una tecnología mucho más actual.

En el punto que esta tecnología es en la que estara en muchos años, creo que no has entendido mi mensaje, han recortado todos esos años para tener ya Ray Tracing hoy.

Y hombre comparar el Ray Tracing con esos juegos que expones que uno encima es de consolas......... No me quiero alargar, pero el Ray Tracing en precisión y calidad esta años luz de las técnicas actuales de rasterizacion, que la Rasterizacion actual por su poca presión y muchos contras solo tratan de simular o aproximarse como se seria la iluminación ,no hay que negar tampoco que desde el primer juego 3D hasta aqui se avanzado mucho,pero no deja de ser eso, el Ray Tracing no simula iluminación, es como se comportan la fisicas de fotones en la vida real miles de rayos rebotando, su precisión en calcular iluminación es del 100%,por eso los programadores lo consideran el santo grial, porque no necesitas de trucos(rasterizacion) para tratar de simular iluminación.

La precisión de la iluminación Global(rebotes de luces) y el AO (ambient Oclusión) es altamente preciso, estal como lo verias en la vida real y es totalmente dinamico:



Ningun juego con rasterizacion tradicional se puede acercar en precision por mas trucos, en reflejos los screen space refletion logran un buen acabado en real Time, pero tiene muchas limitaciones comparados con el Ray Tracing que estan a otro nivel. La unica tecnicas que se puede acerca al Ray Tracing en calidad es su hermano menor el Voxel cone Tracing, pero consume mucho y en calidad decente es inviable por falta de potencia de las GPU actual.


Seamos consecuentes, esa iluminación con RTX activado no se ha visto nunca ni se verá en consolas hasta saber cuando.

A día de hoy gráficamente este Metro está a otro nivel de todo lo visto, RDR2 o GoW están muy bien para donde corren, consolas con hardware mediocre.
@KLaiN imagino según que zona, de todos modos este juego le quedan unos cuantos parches para que esté optimizado como toca, asi que a esperar.
Titán_Salvaje_ escribió:
ariakan25 escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:Joder este juego para mi es el shooter en primera persona con mejores graficos espectacular lo mires como lo mires

captura en calidad extrema de regalo:

Imagen

metro?


si claro no me he equivocado de hilo , es una captura de Metro Exodus [oki]

la variedad de escenarios esta genial son hubicación totalmente nuevas y diferentes con enemigos diferentes... algunos iguales pero hay variedad entre localizaciones , y lo que trasmite el juego , sientes realmente que estas viajando , eso no me lo habia trasmitido ningún juego..


que programa usas para sacar esas estadisticas durante el juego? gracias
Mm, voy a poner un detector de piratas a ver que pasa

Imagen

Aha, a detectado mas cosas [sonrisa]

Que lastima, ni regalado lo quiero, si me pone nervioso el 2033 este imagino que me provocara tabardillos, con la pintaza que tiene cawento
Los que esperáis un parche milagroso, poneros cómodos. En tooooooooooodos los hilos de juegos, se dice lo mismo y nunca llegan. Podrán resolver "cositas" como los problemas de stuttering que tiene alguna gente en dx12 o lo del cambio de temperatura de color que comentan otros compañeros, pero no van a conseguir que milagrosamente donde antes os iba a 40 fps de pronto vaya a 60.

Por cierto, yo ni stuttering ni tearing, y fino fino en ese sentido hasta cuando me ha bajado de 45 fps, que en mi monitor deja de actuar el freesync.

@davoker Aquí hay pocos sustos (aunque alguno hay), quizá la atmósfera del primer mapa sea la más mal rollera de noche, desierto y bosque como la de cualquier mundo abierto que has jugado. Lo peor serían las zonas subterráneas pasilleras.

Peeo es que si no puedes con el tlou, tienes difícil jugar a cualquier cosa ;p
Mendrolo escribió:Los que esperáis un parche milagroso, poneros cómodos. En tooooooooooodos los hilos de juegos, se dice lo mismo y nunca llegan. Podrán resolver "cositas" como los problemas de stuttering que tiene alguna gente en dx12 o lo del cambio de temperatura de color que comentan otros compañeros, pero no van a conseguir que milagrosamente donde antes os iba a 40 fps de pronto vaya a 60.

Por cierto, yo ni stuttering ni tearing, y fino fino en ese sentido hasta cuando me ha bajado de 45 fps, que en mi monitor deja de actuar el freesync.

@davoker Aquí hay pocos sustos (aunque alguno hay), quizá la atmósfera del primer mapa sea la más mal rollera de noche, desierto y bosque como la de cualquier mundo abierto que has jugado. Lo peor serían las zonas subterráneas pasilleras.

Peeo es que si no puedes con el tlou, tienes difícil jugar a cualquier cosa ;p

El parche milagroso es cuando retiren Denuvo, verás como suben los ansiados fps como la espuma.
pdriko31 escribió:
Mendrolo escribió:Los que esperáis un parche milagroso, poneros cómodos. En tooooooooooodos los hilos de juegos, se dice lo mismo y nunca llegan. Podrán resolver "cositas" como los problemas de stuttering que tiene alguna gente en dx12 o lo del cambio de temperatura de color que comentan otros compañeros, pero no van a conseguir que milagrosamente donde antes os iba a 40 fps de pronto vaya a 60.

Por cierto, yo ni stuttering ni tearing, y fino fino en ese sentido hasta cuando me ha bajado de 45 fps, que en mi monitor deja de actuar el freesync.

@davoker Aquí hay pocos sustos (aunque alguno hay), quizá la atmósfera del primer mapa sea la más mal rollera de noche, desierto y bosque como la de cualquier mundo abierto que has jugado. Lo peor serían las zonas subterráneas pasilleras.

Peeo es que si no puedes con el tlou, tienes difícil jugar a cualquier cosa ;p

El parche milagroso es cuando retiren Denuvo, verás como suben los ansiados fps como la espuma.

De hecho ya deberían haberlo retirarlo, no sé a qué esperan..
Que hace en opciones graficas lo de sombra?
Esta a 1.0x y me da 60 frames con bajadas a 50 todo en maximo.. rtx y sin dlss

Le pongo eso de sombras a 0.8x y me va ya fino del todo...

En cambio no noto diferencias.. sabriais decirme?

Espectacular el juego la hora que llevo.. lastima que me voy al curro
chrispro escribió:Que hace en opciones graficas lo de sombra?
Esta a 1.0x y me da 60 frames con bajadas a 50 todo en maximo.. rtx y sin dlss

Le pongo eso de sombras a 0.8x y me va ya fino del todo...

En cambio no noto diferencias.. sabriais decirme?

Espectacular el juego la hora que llevo.. lastima que me voy al curro


lo que hace,es bajar la resolucion a la que estas jugando.

saludos :)
Motitax escribió:
pdriko31 escribió:
Mendrolo escribió:Los que esperáis un parche milagroso, poneros cómodos. En tooooooooooodos los hilos de juegos, se dice lo mismo y nunca llegan. Podrán resolver "cositas" como los problemas de stuttering que tiene alguna gente en dx12 o lo del cambio de temperatura de color que comentan otros compañeros, pero no van a conseguir que milagrosamente donde antes os iba a 40 fps de pronto vaya a 60.

Por cierto, yo ni stuttering ni tearing, y fino fino en ese sentido hasta cuando me ha bajado de 45 fps, que en mi monitor deja de actuar el freesync.

@davoker Aquí hay pocos sustos (aunque alguno hay), quizá la atmósfera del primer mapa sea la más mal rollera de noche, desierto y bosque como la de cualquier mundo abierto que has jugado. Lo peor serían las zonas subterráneas pasilleras.

Peeo es que si no puedes con el tlou, tienes difícil jugar a cualquier cosa ;p

El parche milagroso es cuando retiren Denuvo, verás como suben los ansiados fps como la espuma.

De hecho ya deberían haberlo retirarlo, no sé a qué esperan..


Tal vez ni lo quiten como la mayoría .
krullbantha escribió:
chrispro escribió:Que hace en opciones graficas lo de sombra?
Esta a 1.0x y me da 60 frames con bajadas a 50 todo en maximo.. rtx y sin dlss

Le pongo eso de sombras a 0.8x y me va ya fino del todo...

En cambio no noto diferencias.. sabriais decirme?

Espectacular el juego la hora que llevo.. lastima que me voy al curro


lo que hace,es bajar la resolucion a la que estas jugando.

saludos :)

De sombras o de todo? Saludos y gracias
Mendrolo escribió:Los que esperáis un parche milagroso, poneros cómodos. En tooooooooooodos los hilos de juegos, se dice lo mismo y nunca llegan. Podrán resolver "cositas" como los problemas de stuttering que tiene alguna gente en dx12 o lo del cambio de temperatura de color que comentan otros compañeros, pero no van a conseguir que milagrosamente donde antes os iba a 40 fps de pronto vaya a 60.

Por cierto, yo ni stuttering ni tearing, y fino fino en ese sentido hasta cuando me ha bajado de 45 fps, que en mi monitor deja de actuar el freesync.

@davoker Aquí hay pocos sustos (aunque alguno hay), quizá la atmósfera del primer mapa sea la más mal rollera de noche, desierto y bosque como la de cualquier mundo abierto que has jugado. Lo peor serían las zonas subterráneas pasilleras.

Peeo es que si no puedes con el tlou, tienes difícil jugar a cualquier cosa ;p

Hombre tanto como a cualquier cosa xD juego a casi todo, solo que hay algunos que me ponen demasiado tenso, tampoco son muchos, a mi esto de estar en un sitio cerrado con vete a saber que bichos pues no, pero si es mas mundo abierto con algunas excepciones es soportable, TLOU estas mas dentro que fuera, no se si me explico, me parece un juegazo, pero necesito mas libertad XD
pdriko31 escribió:
Mendrolo escribió:Los que esperáis un parche milagroso, poneros cómodos. En tooooooooooodos los hilos de juegos, se dice lo mismo y nunca llegan. Podrán resolver "cositas" como los problemas de stuttering que tiene alguna gente en dx12 o lo del cambio de temperatura de color que comentan otros compañeros, pero no van a conseguir que milagrosamente donde antes os iba a 40 fps de pronto vaya a 60.

Por cierto, yo ni stuttering ni tearing, y fino fino en ese sentido hasta cuando me ha bajado de 45 fps, que en mi monitor deja de actuar el freesync.

@davoker Aquí hay pocos sustos (aunque alguno hay), quizá la atmósfera del primer mapa sea la más mal rollera de noche, desierto y bosque como la de cualquier mundo abierto que has jugado. Lo peor serían las zonas subterráneas pasilleras.

Peeo es que si no puedes con el tlou, tienes difícil jugar a cualquier cosa ;p

El parche milagroso es cuando retiren Denuvo, verás como suben los ansiados fps como la espuma.

Por mucho que no me guste denuvo, y asumiendo que pueda lastrar el rendimiento, no van a ser 15 fps, menos aún cuando estamos viendo que este juego lo que tira como una bestia es de gpu y los problemas no son rascadas si no que hay zonas donde bajan drásticamente los fps.

@davoker aquí estas más fuera que dentro, pero cuando estás dentro si que te puede generar esa tensión ;p
chrispro escribió:De sombras o de todo? Saludos y gracias

Diria que de todo, es como si aumentases la resolución al poner más de 1.0 o la bajases al poner menos. Es decir si pones 4.0 es como si pusieses un factor DRS de x4 en el panel de control de nvidia, por eso baja tanto el rendimiento
Mendrolo escribió:
pdriko31 escribió:
Mendrolo escribió:Los que esperáis un parche milagroso, poneros cómodos. En tooooooooooodos los hilos de juegos, se dice lo mismo y nunca llegan. Podrán resolver "cositas" como los problemas de stuttering que tiene alguna gente en dx12 o lo del cambio de temperatura de color que comentan otros compañeros, pero no van a conseguir que milagrosamente donde antes os iba a 40 fps de pronto vaya a 60.

Por cierto, yo ni stuttering ni tearing, y fino fino en ese sentido hasta cuando me ha bajado de 45 fps, que en mi monitor deja de actuar el freesync.

@davoker Aquí hay pocos sustos (aunque alguno hay), quizá la atmósfera del primer mapa sea la más mal rollera de noche, desierto y bosque como la de cualquier mundo abierto que has jugado. Lo peor serían las zonas subterráneas pasilleras.

Peeo es que si no puedes con el tlou, tienes difícil jugar a cualquier cosa ;p

El parche milagroso es cuando retiren Denuvo, verás como suben los ansiados fps como la espuma.

Por mucho que no me guste denuvo, y asumiendo que pueda lastrar el rendimiento, no van a ser 15 fps, menos aún cuando estamos viendo que este juego lo que tira como una bestia es de gpu y los problemas no son rascadas si no que hay zonas donde bajan drásticamente los fps.

@davoker aquí estas más fuera que dentro, pero cuando estás dentro si que te puede generar esa tensión ;p

Ya veo, bueno, como te digo mientras sea en ciertas situaciones es soportable para mi, si fuera mas dentro que fuera ahi ya no [+risas] no descarto probarlo, pero con este micro de mierda probarlo me da mas vergüenza que miedo [qmparto]
ak4ever escribió:
chrispro escribió:De sombras o de todo? Saludos y gracias

Diria que de todo, es como si aumentases la resolución al poner más de 1.0 o la bajases al poner menos. Es decir si pones 4.0 es como si pusieses un factor DRS de x4 en el panel de control de nvidia, por eso baja tanto el rendimiento

Si es de todo , no sé por qué se llama sombras , es la resolución sin más , aumentando o disminuyendo la resolución del juego .
Sera el tamaño de las sombras, si reduces sombras no te va a reducir la resolucion del juego, para eso tienes el apartado de resolucion, digo yo. Es como la resolucion de las texturas.
alex2005 escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
ariakan25 escribió:metro?


si claro no me he equivocado de hilo , es una captura de Metro Exodus [oki]

la variedad de escenarios esta genial son hubicación totalmente nuevas y diferentes con enemigos diferentes... algunos iguales pero hay variedad entre localizaciones , y lo que trasmite el juego , sientes realmente que estas viajando , eso no me lo habia trasmitido ningún juego..


que programa usas para sacar esas estadisticas durante el juego? gracias


MSI Afterburner + Riva tuner , si quieres que te aparezca el modelo de tarjeta grafica , cpu , memoria ram , puedes personalizar los nombres desde aqui :

override grup name

Imagen
yakumo_fujii escribió:Sera el tamaño de las sombras, si reduces sombras no te va a reducir la resolucion del juego, para eso tienes el apartado de resolucion, digo yo. Es como la resolucion de las texturas.


Prueba a 0.1 y parece un juego de PS1 , no son las sombras es toda la resolución fel tema gráfico , lo podían haber llamado supersampling o Downsampling
Motitax escribió:@davoker

Bueno, se defiende al menos [+risas] yo prefiero menos calidad grafica a costa de mejores frames, bajaria ese ultra a alto tranquilamente, ademas con la 1060 aun que sea la de 3gb ira mejor aun, asi que en alto supongo irá mucho mejor.

Me está empezando a tentar, si como dicen por aqui pasas mas tiempo fuera que en sitios cerrados aun que los haya, podré controlar la cagalera digo los nervios XD
vocesSPA escribió:
yakumo_fujii escribió:Sera el tamaño de las sombras, si reduces sombras no te va a reducir la resolucion del juego, para eso tienes el apartado de resolucion, digo yo. Es como la resolucion de las texturas.


Prueba a 0.1 y parece un juego de PS1 , no son las sombras es toda la resolución fel tema gráfico , lo podían haber llamado supersampling o Downsampling


Pues si, cagada descriptiva.
vocesSPA escribió:
yakumo_fujii escribió:Sera el tamaño de las sombras, si reduces sombras no te va a reducir la resolucion del juego, para eso tienes el apartado de resolucion, digo yo. Es como la resolucion de las texturas.


Prueba a 0.1 y parece un juego de PS1 , no son las sombras es toda la resolución fel tema gráfico , lo podían haber llamado supersampling o Downsampling


así es , el indice de sombras no son la resolución de la sombras , esta mal traducido , es el indice de shaders , hace lo mismo que el DSR de Nvidia pero no recomiendo usarlo por el mal frame time que da en este juego , mejor jugar a la nativa sea 1080p , 1440p o 4k , no se por que no utilizaron el interno como el del Last Light
Estaba buscando alguna manera de pillarlo más barato y he encontrado esto: https://www.cdkeys.com/es_es/pc/juegos/ ... -pc-cd-key

Pone que está en inglés, hay alguna manera de cambiarlo al castellano?
yakumo_fujii escribió:
vocesSPA escribió:
yakumo_fujii escribió:Sera el tamaño de las sombras, si reduces sombras no te va a reducir la resolucion del juego, para eso tienes el apartado de resolucion, digo yo. Es como la resolucion de las texturas.


Prueba a 0.1 y parece un juego de PS1 , no son las sombras es toda la resolución fel tema gráfico , lo podían haber llamado supersampling o Downsampling


Pues si, cagada descriptiva.


Respecto al tema de las sombras os pongo mi experiencia en este juego

Con una Gtx 1070, gsync activado,calidad media, 3440x1440, hairworks off, teselation off, AF x4, Psysx advanced OFF y sombras a 1x, el juego había zonas que me bajaba a menos de 30 fps

Ayer solo toque las sombras a 0,6x y os puedo asegurar que a menos de 55 fps no me baja y me va superfluido.

Respecto a la calidad gráfica con esta bajada de sombras la verdad es que no la noto y el juego se ve genial a nivel gráfico


Mi pregunta es: Es malo bajar las sombras a estos niveles ??

Saludos
newty escribió:
yakumo_fujii escribió:
vocesSPA escribió:
Prueba a 0.1 y parece un juego de PS1 , no son las sombras es toda la resolución fel tema gráfico , lo podían haber llamado supersampling o Downsampling


Pues si, cagada descriptiva.


Respecto al tema de las sombras os pongo mi experiencia en este juego

Con una Gtx 1070, gsync activado,calidad media, 3440x1440, hairworks off, teselation off, AF x4, Psysx advanced OFF y sombras a 1x, el juego había zonas que me bajaba a menos de 30 fps

Ayer solo toque las sombras a 0,6x y os puedo asegurar que a menos de 55 fps no me baja y me va superfluido.

Respecto a la calidad gráfica con esta bajada de sombras la verdad es que no la noto y el juego se ve genial a nivel gráfico


Mi pregunta es: Es malo bajar las sombras a estos niveles ??

Saludos


claro por que has reducido la resolución nativa por eso te va mejor , lo que pierdes es nitidez claro que jugando a 3440x1440 se nota menos esa perdida , pero afecta a toda la imagen no solo a las sombras , como comento mas arriba el indice de sombra es un Dynamic super resolution de Nvidia pero dentro del juego que no solo sirve para aumentar la resolución nativa si no tambien para disminuirla , esta mal traducido es indice de shaders (sombreadores no sombras).

PD: haz una captura y veras a que resolución esta esa captura con la resolución de pantalla a 3440x1440
sera inferior a esta , si quereis jugar a la resolución nativa del monitor tiene que estar en 1.0

salu2
Ayer lo empecé y pude darle unas dos horas más o menos
hasta que llegas
a la iglesia esa en medio del río

La ambientación me parece espectacular, como en el resto de los metro. Los diálogos son numerosos y están bien porque te van introduciendo a los personajes y la trama de manera correcta. Lo peor y con diferencia es la IA de los enemigos, es algo que llevan arrastrando de los dos anteriores. Quita bastante inmersión el parapetarte detrás de un muro y esperar a que se pongan a tiro uno tras uno..

En fin, no esperaba grandes cambios respecto a esto. Sin embargo espero que mantenga el buen nivel en cuanto a la exploración y ambientación, y en eso pinta de maravilla.

Un saludo!
Actualizacion en steam de 1,8gb
HAMMER36Z escribió:Actualizacion en steam de 1,8gb

Se sabe que trae?
Kalakatita escribió:
HAMMER36Z escribió:Actualizacion en steam de 1,8gb

Se sabe que trae?


No hay información de nada todavía, revisado steam, discusiones y la web del exodus.
Acabo de empezarlo y tengo una duda, hace tiempo que jugue a los anteriores y algunas cosas no las recuerdo bien.

¿Cuando se supone que Artyiom oye la llamada esa de radio? ¿En el Last light?


Saludos
Raugo escribió:Acabo de empezarlo y tengo una duda, hace tiempo que jugue a los anteriores y algunas cosas no las recuerdo bien.

¿Cuando se supone que Artyiom oye la llamada esa de radio? ¿En el Last light?


Saludos


Bueno yo tuve que mirarlo pero..

Se supone que es al final del 2033, antes de meterles el pepino a los oscuros cuando estás en lo alto de la torre de radio

wiki del metro escribió:Artyom claims that during the events of Metro 2033 when on top of the Ostankino Tower he heard a radio transmission from another city while the missile guidance system was finding its range. No one in Exhibition believes him, not even Anna, putting a great strain on their relationship.
KLaiN escribió:
Kalakatita escribió:
HAMMER36Z escribió:Actualizacion en steam de 1,8gb

Se sabe que trae?


No hay información de nada todavía, revisado steam, discusiones y la web del exodus.


Nada mas actualizar el juego , me ha saltado el avast antivirus diciendome que el archivo metroexodus.exe era un virus [qmparto] [qmparto]
Podría estar mejor optimizado, en mi PC da algún que otro tirón y eso que tengo una 1070 con un i7 6700K, quizás sea que solo tenga 8gb de RAM...
parche en epic games de 4.11 GB


@Joaki81

tienes el Hairwork o DX12 activado? ambos producen micro tirones de vez en cuando
Titán_Salvaje_ escribió:parche en epic games de 4.11 GB


Espero que sea el que quita el virus Denuvo de nuestros sistemas.

El primero que encuentre lo que trae que lo enlace aquí, por favor.
2291 respuestas