[HO] Metro Exodus

Hola

Con el parche notais alguna mejora de rendimiento??

Saludos
estoy actualizando el juego, se sabe que mejoras traen? puede ser que hayan implementado mejor el DLSS? ojala [amor]
Hola a todos.

Yo acabo de instalar el parche y lo único que he podido comprobar es que con el DLSS activado, se sigue viendo de pena.

Uso una 2080 ti en una Samsung Q9FN.


Las supuestas mejoras son:

Sintonizado HDR saturación
Mejoras RTX / Corrección de errores
Soporte DLSS agregado
Opciones adicionales de eliminación de HUD (próximamente en la consola) cuando se juega en el modo guardabosques
Se agregaron opciones de Motion Blur (próximamente a la consola)
boxcar escribió:Hola a todos.

Yo acabo de instalar el parche y lo único que he podido comprobar es que con el DLSS activado, se sigue viendo de pena.

Uso una 2080 ti en una Samsung Q9FN.


Las supuestas mejoras son:

Sintonizado HDR saturación
Mejoras RTX / Corrección de errores
Soporte DLSS agregado
Opciones adicionales de eliminación de HUD (próximamente en la consola) cuando se juega en el modo guardabosques
Se agregaron opciones de Motion Blur (próximamente a la consola)


esas mejoras son del parche anterior


@kikomanco

si por que con lo que gana el juego con RTX activado es gloria bendita y poder ver el juego en todo su splendor a 4k tiene que ser mortal , el DLSS mejorara seguro ya que se basa en una IA , además un trabajador en Nvidia lo comento en los foros oficilaes que el DLSS ira mejorando [oki]
Lo q va del año Jack sparrow 2 - Denuvo 0
Ah, pues no lo sabía.

Desde que lo compré es la primera actualización que me salta.

Perdón por la confusión.
Titán_Salvaje_ escribió:parche en epic games de 4.11 GB


@Joaki81

tienes el Hairwork o DX12 activado? ambos producen micro tirones de vez en cuando


Ambos desactivados y ni así... El primer metro también está muy mal optimizado...
AgusTDI escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:parche en epic games de 4.11 GB


Espero que sea el que quita el virus Denuvo de nuestros sistemas.

El primero que encuentre lo que trae que lo enlace aquí, por favor.

Si que veo comentarios con ganas de que quiten Denuvo, que lo veo bien ya que no hace nada bueno pero... ¿en qué os afecta directamente? no se si por aquí o en otro hilo dijo uno que sin Denuvo los fps subirían como la espuma cuando nada más lejos de la realidad, en este juego a no ser que tengais una 2080ti y un micro del pleistoceno quien os limita es la GPU, no la CPU y Denuvo solo afecta a esta (y habría que ver cuanto).

Ojo que no defiendo Denuvo, pero que luego hay juegos sin Denuvo que me ponen la CPU al 100% y no pasa nada y otros que teniendo este DRM tengo la CPU muy holgada, funcionando perfectamente y lo poneis como el mal encarnado.
hombre a lo mejor no ganamos fps pero no tendriamos q tener el uso de cpu por la nuves por culpa de denuvo q pasa en muchos juegos y luego no sirve para nda si los revientan igual
carokix escribió:
AgusTDI escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:parche en epic games de 4.11 GB


Espero que sea el que quita el virus Denuvo de nuestros sistemas.

El primero que encuentre lo que trae que lo enlace aquí, por favor.

Si que veo comentarios con ganas de que quiten Denuvo, que lo veo bien ya que no hace nada bueno pero... ¿en qué os afecta directamente? no se si por aquí o en otro hilo dijo uno que sin Denuvo los fps subirían como la espuma cuando nada más lejos de la realidad, en este juego a no ser que tengais una 2080ti y un micro del pleistoceno quien os limita es la GPU, no la CPU y Denuvo solo afecta a esta (y habría que ver cuanto).

Ojo que no defiendo Denuvo, pero que luego hay juegos sin Denuvo que me ponen la CPU al 100% y no pasa nada y otros que teniendo este DRM tengo la CPU muy holgada, funcionando perfectamente y lo poneis como el mal encarnado.

Eso depende, es "sandbox" o "mundo abierto", no es lo mismo, en los dos necesitas un buen micro, pero en sandbox mas todavia, aun que sobre en juegos con mucha vida en pantalla en general, movimiento de NPCs, de flora y fauna, etc etc, estas cosas requieren de mucho procesado y con un micro justo pues...
AgusTDI escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:parche en epic games de 4.11 GB


Espero que sea el que quita el virus Denuvo de nuestros sistemas.

El primero que encuentre lo que trae que lo enlace aquí, por favor.


Y más cuando ya se han saltado el sistema denuvo.

No entenderé cuando se saltan la seguridad y siguen fastidiando a los usuarios legales.
davoker escribió:
carokix escribió:
AgusTDI escribió:
Espero que sea el que quita el virus Denuvo de nuestros sistemas.

El primero que encuentre lo que trae que lo enlace aquí, por favor.

Si que veo comentarios con ganas de que quiten Denuvo, que lo veo bien ya que no hace nada bueno pero... ¿en qué os afecta directamente? no se si por aquí o en otro hilo dijo uno que sin Denuvo los fps subirían como la espuma cuando nada más lejos de la realidad, en este juego a no ser que tengais una 2080ti y un micro del pleistoceno quien os limita es la GPU, no la CPU y Denuvo solo afecta a esta (y habría que ver cuanto).

Ojo que no defiendo Denuvo, pero que luego hay juegos sin Denuvo que me ponen la CPU al 100% y no pasa nada y otros que teniendo este DRM tengo la CPU muy holgada, funcionando perfectamente y lo poneis como el mal encarnado.

Eso depende, es "sandbox" o "mundo abierto", no es lo mismo, en los dos necesitas un buen micro, pero en sandbox mas todavia, aun que sobre en juegos con mucha vida en pantalla en general, movimiento de NPCs, de flora y fauna, etc etc, estas cosas requieren de mucho procesado y con un micro justo pues...

No te quito la razón, lo que digo es que en este caso concreto tanto en el equipo de mesa como en el portátil (y el portátil tiene un cagarro de micro) lo que me limita es la GPU, si tienes la GPU al 99% de carga y te da 50fps, te va a dar los mismos 50fps sin Denuvo. Luego en el portátil otros juegos muy cpu dependientes como el caso de the witcher 3 la CPU se me pone al 99% y me hace un cuello de botella importante y no tiene Denuvo, si lo tuviera fijo que estaban los de siempre echándole la culpa a dicho DRM.

Exactamente, en el caso de este juego, ¿en qué os perjudica Denuvo?
Notas del parche

Build numbers:

Epic build (verify in-game from Main Menu Options or Pause menu) – 1.0.1.1
Epic Store/exe version – 0.1.0.12
Steam build (verify in-game from Main Menu Options or Pause menu) – 1.0.0.1
Steam Store/exe version – 3574956


Patch Notes:

General Stability fixes
Optimization for Lower spec PC's
DLSS fixes and improvements to sharpness
Fixed wallmark vfx for DX11
RTX fixes and optimization
Added bugtrap support for reporting crashes to 4A Games
Benchmark tool fixes

Additional info:

The new bugtrap tool will detect a crash or other fatal error that may occur in the PC version. It will gather some limited data from your machine and prepare a report that you can send to 4A Games via the Metro Support site. No user identifiable information is collected, but the report can be fully reviewed before sending. This is the message you will see if this occurs:

For controller lag reports on PC – If you have a high spec machine capable of running at high framerate, but have vsync in half, you will likely experience controller lag issues. The larger the difference between the possible framerate of a machine, and the vsync setting, the more lag you may experience. Please switch vsync to off or full to reduce these chances. We are continuing to investigate this issue.


https://www.metrothegame.com/news/patch ... pc-hotfix/
bueno ya lo he catado con el parche , el micro stutter del Hairworks todavia no lo han arreglado y de rendimiento me sigue dando 61 fps de average en el benchmark a 1080p en extremo con teselación full , hairworks off y advanced physX off y shading rate a 100
Vamos que estaban esperando a que se cargaran Denuvo para sacarlo. Jojojojo si Steam era Cla-Cla-Claudio estos van camino de ser Neron o Caracalla.
HAMMER36Z escribió:Notas del parche

Build numbers:

Epic build (verify in-game from Main Menu Options or Pause menu) – 1.0.1.1
Epic Store/exe version – 0.1.0.12
Steam build (verify in-game from Main Menu Options or Pause menu) – 1.0.0.1
Steam Store/exe version – 3574956


Patch Notes:

General Stability fixes
Optimization for Lower spec PC's
DLSS fixes and improvements to sharpness
Fixed wallmark vfx for DX11
RTX fixes and optimization
Added bugtrap support for reporting crashes to 4A Games
Benchmark tool fixes

Additional info:

The new bugtrap tool will detect a crash or other fatal error that may occur in the PC version. It will gather some limited data from your machine and prepare a report that you can send to 4A Games via the Metro Support site. No user identifiable information is collected, but the report can be fully reviewed before sending. This is the message you will see if this occurs:

For controller lag reports on PC – If you have a high spec machine capable of running at high framerate, but have vsync in half, you will likely experience controller lag issues. The larger the difference between the possible framerate of a machine, and the vsync setting, the more lag you may experience. Please switch vsync to off or full to reduce these chances. We are continuing to investigate this issue.


https://www.metrothegame.com/news/patch ... pc-hotfix/

pues si, no era efecto placebo, ahora el DLSS se ve mas nitido y tabien tengo mas estabilidad de frames con Ray Tracing activado en ultra y graficos en extremo, vamos, seguro que si van sacando ma sparches para el DLSS y RTX lo van a dejar fino fino, hoy me ha pillado una tormenta en la zona del Volga y a 4k en extremo y con RTX en ultra es un flipe visual, puro amor, joder que graficazos gasta el juego, ahora ya pueden venir todos los haters a Tollear de que la tecnica de trazados de Rayos no vale para nada
wtf? Ahora no me reconoce las partidas.
Me he fijado de que los saves estan fuera de la carpeta metro/id/ las meto dentro, pero sigue sin reconocerlas.
Una ayudita?
Tzopo escribió:wtf? Ahora no me reconoce las partidas.
Me he fijado de que los saves estan fuera de la carpeta metro/id/ las meto dentro, pero sigue sin reconocerlas.
Una ayudita?

Modo troll on/
Empieza una nueva partida
Modo troll off/
XD
kikomanco escribió:
Tzopo escribió:wtf? Ahora no me reconoce las partidas.
Me he fijado de que los saves estan fuera de la carpeta metro/id/ las meto dentro, pero sigue sin reconocerlas.
Una ayudita?

Modo troll on/
Empieza una nueva partida
Modo troll off/
XD

Me haria gracia si no fuese por resetear 6 horas [+risas]
Tzopo escribió:
kikomanco escribió:
Tzopo escribió:wtf? Ahora no me reconoce las partidas.
Me he fijado de que los saves estan fuera de la carpeta metro/id/ las meto dentro, pero sigue sin reconocerlas.
Una ayudita?

Modo troll on/
Empieza una nueva partida
Modo troll off/
XD

Me haria gracia si no fuese por resetear 6 horas [+risas]

Pero si eso es lo que precisamente hace qué me parta la caja [qmparto]
Ahora en serio, me pasa a mi y cojo un rebote tremendo
LLevo jugando un buen rato, pero no me ha descargado ningún parche... hay que hacer algo?
i3rk escribió:LLevo jugando un buen rato, pero no me ha descargado ningún parche... hay que hacer algo?

Nada, te logueas con tu cuenta y el juego se actualiza solo
Como se prueba el benchmark no lo veo
@kikomanco Creo que hoy estoy demasiado cansado para cabrearme. [+risas]
Lo peor es que las saves supuestamente siguen ahi. Pero al ejecutar el juego no los reconoce. Por no reconocer, no reconoce ni las configuraciones y me crea un nuevo fichero en la raiz de partidas guardadas, fuera de la carpeta de metro.
En fin, ya lo mirare mañana a ver, y sino pues supongo a iniciar de nuevo [+risas]
chrispro escribió:Como se prueba el benchmark no lo veo


tienes que abrirlo desde la carpeta

Imagen
Tzopo escribió:@kikomanco Creo que hoy estoy demasiado cansado para cabrearme. [+risas]
Lo peor es que las saves supuestamente siguen ahi. Pero al ejecutar el juego no los reconoce. Por no reconocer, no reconoce ni las configuraciones y me crea un nuevo fichero en la raiz de partidas guardadas, fuera de la carpeta de metro.
En fin, ya lo mirare mañana a ver, y sino pues supongo a iniciar de nuevo [+risas]

Eso es por la actualización fijo, algo ha debido de pasarte
kikomanco escribió:
i3rk escribió:LLevo jugando un buen rato, pero no me ha descargado ningún parche... hay que hacer algo?

Nada, te logueas con tu cuenta y el juego se actualiza solo


En que version deberia estar tras el parche??
gente notais mejorias con el DLSS despues del update?, sigue viendose borroso o sigo con ello desactivado?
Titán_Salvaje_ escribió:bueno ya lo he catado con el parche , el micro stutter del Hairworks todavia no lo han arreglado y de rendimiento me sigue dando 61 fps de average en el benchmark a 1080p en extremo con teselación full , hairworks off y advanced physX off y shading rate a 100

Yo acabo por fin de probarlo.
Ojo, solo el inicio.Sin salir a superficie.Como 5 minutos de juego o poco más y no he visto tan mal rendimiento.
A 1440p en ultra,physX ON,hairworks off y el resto a tope, iba por encima de 100FPS y en varias zonas a 130-140FPS.
Luego ya salen más enemigos y tal y baja a 100 FPS o poco más.

He seguido un poco ,y con todo igual pero en extremo, caían como unos 10 FPS o algo más.Se mantenía entre 80 y 100FPS.
Pero todo esto en interiores y sin probar mucho más.

Mañana probaré más.
hh1 escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:bueno ya lo he catado con el parche , el micro stutter del Hairworks todavia no lo han arreglado y de rendimiento me sigue dando 61 fps de average en el benchmark a 1080p en extremo con teselación full , hairworks off y advanced physX off y shading rate a 100

Yo acabo por fin de probarlo.
Ojo, solo el inicio.Sin salir a superficie.Como 5 minutos de juego o poco más y no he visto tan mal rendimiento.
A 1440p en ultra,physX ON,hairworks off y el resto a tope, iba por encima de 100FPS y en varias zonas a 130-140FPS.
Luego ya salen más enemigos y tal y baja a 100 FPS o poco más.

He seguido un poco ,y con todo igual pero en extremo, caían como unos 10 FPS o algo más.Se mantenía entre 80 y 100FPS.
Pero todo esto en interiores y sin probar mucho más.

Mañana probaré más.


en el mapa del desierto y el del benchmark con una 1080 Ti a 1080p en calidad Extrema , hay algunas zonas que baja a 40 + fps o 50 + fps , pero en general se puede jugar a 60 fps en practicamente todo el juego con esa calidad a 1080p
Tzopo escribió:@kikomanco Creo que hoy estoy demasiado cansado para cabrearme. [+risas]
Lo peor es que las saves supuestamente siguen ahi. Pero al ejecutar el juego no los reconoce. Por no reconocer, no reconoce ni las configuraciones y me crea un nuevo fichero en la raiz de partidas guardadas, fuera de la carpeta de metro.
En fin, ya lo mirare mañana a ver, y sino pues supongo a iniciar de nuevo [+risas]

Es una chorrada, pero por probar... crea una nueva partida, guarda cuando te deje, salte del juego y ponle el nombre de ese nuevo savedata a tu savedata empezado que tenias y que no reconoce, es decir, si el nuevo save se llama "queputada", ponle a tu save viejo "queputada" tambien, igual salta la liebre, como suele decirse XD

@hh1 Ojo que no he probado el juego, pero es fijo que en exteriores te va bajar, en muchos juegos en interiores va cojonudo pero en mapas exteriores se jode la cosa [+risas] (a parte que ya lo corroboran varios, que estando ya fuera baja).
Bueno parece ser q ya está para alquilar, le daré un tiento antes de pillarlo porq si me da mucho susto como q paso [mamaaaaa]
hugoboss69x escribió:Bueno parece ser q ya está para alquilar, le daré un tiento antes de pillarlo porq si me da mucho susto como q paso [mamaaaaa]

Otro cagaleras como yo, sustos los justos, asi se pierde uno buenos juegos [qmparto]
@davoker pues si la verdad, pero es q enserio Eda mierda me puede, me estaba acordando d elandemo del Resident sevillano 2, estaba con los cascos y al acercarme a una ventana, escuché como el aire se colaba por las maderas q estaban tapándola y dije! NI DE PUTA BROMA! [mamaaaaa]
Sustos como tal, solo llevo uno entrando por una puerta , pero jugando en máxima dificultad la sensación de miedo está en cualquier esquina, de un toque estás fuera o casi fuera, y no te digo cuando vienen varios enemigos a la vez, entre la poca munición, los encasquillamientos de las armas, y el no tener punto de mira de cadera se hace una sensación de cague total....
polnuman escribió:gente notais mejorias con el DLSS despues del update?, sigue viendose borroso o sigo con ello desactivado?

Juego en 4k ahora con el DLSS despues del update y ahora si que se puede decir que compensa jugar con él, ha mejorado muchisimo.
hugoboss69x escribió:@davoker pues si la verdad, pero es q enserio Eda mierda me puede, me estaba acordando d elandemo del Resident sevillano 2, estaba con los cascos y al acercarme a una ventana, escuché como el aire se colaba por las maderas q estaban tapándola y dije! NI DE PUTA BROMA! [mamaaaaa]

Una nueva entrega de Resident Evil version andaluza? [qmparto] [qmparto] te entiendo si xD
@davoker los saves los guarda con nombre default, vamos que no lo puedes modificar. Pero si, algo asi tenia pensafo hacer añadiendo el paso de desinstalacion + borrado de la carpeta de metro en la carpeta partidas guardadas (guardando antes los viejos saves aparte claro).
En fin, mi yo de esta tarde a ver si lo soluciona.
Tzopo escribió:@davoker los saves los guarda con nombre default, vamos que no lo puedes modificar. Pero si, algo asi tenia pensafo hacer añadiendo el paso de desinstalacion + borrado de la carpeta de metro en la carpeta partidas guardadas (guardando antes los viejos saves aparte claro).
En fin, mi yo de esta tarde a ver si lo soluciona.


Hola compañero, lo único que te puedo decir sobre eso son mis observaciones. Mientras me peleaba con un ReShade para el metro pensé que igual el motivo por el que me daba problemas podría ser por overlays o algo así que cerré afterburner y todo lo que tenía incluyendo el Launcher de Epic.

Al cerrar el Launcher de Epic y entrar al juego ya no tenía partidas guardadas y mi configuración había desaparecido. Extrañado me fui a la carpeta de saves y configuración (C:\Usuarios\MiUsuario\Juegos Guardados\4AGames) y allí descubrí que con el Launcher cerrado se generaban un archivo de configuración y saves en el directorio raíz, en la carpeta anterior a la que guardaba los de mi campaña actual. Extrañado entre a través del Launcher y todo era como siempre, al entrar sin usar el Launcher se usaban los otros archivos.

Total que copié los saves y configuración de mi campaña a donde se habían generado los nuevos sobreescribiendolos y entré sin el Launcher de Epic y ahora ya podía seguir donde lo había dejado de verdad sin verme obligado a tener el Launcher abierto.
KLaiN escribió:
Tzopo escribió:@davoker los saves los guarda con nombre default, vamos que no lo puedes modificar. Pero si, algo asi tenia pensafo hacer añadiendo el paso de desinstalacion + borrado de la carpeta de metro en la carpeta partidas guardadas (guardando antes los viejos saves aparte claro).
En fin, mi yo de esta tarde a ver si lo soluciona.


Hola compañero, lo único que te puedo decir sobre eso son mis observaciones. Mientras me peleaba con un ReShade para el metro pensé que igual el motivo por el que me daba problemas podría ser por overlays o algo así que cerré afterburner y todo lo que tenía incluyendo el Launcher de Epic.

Al cerrar el Launcher de Epic y entrar al juego ya no tenía partidas guardadas y mi configuración había desaparecido. Extrañado me fui a la carpeta de saves y configuración (C:\Usuarios\MiUsuario\Juegos Guardados\4AGames) y allí descubrí que con el Launcher cerrado se generaban un archivo de configuración y saves en el directorio raíz, en la carpeta anterior a la que guardaba los de mi campaña actual. Extrañado entre a través del Launcher y todo era como siempre, al entrar sin usar el Launcher se usaban los otros archivos.

Total que copié los saves y configuración de mi campaña a donde se habían generado los nuevos sobreescribiendolos y entré sin el Launcher de Epic y ahora ya podía seguir donde lo había dejado de verdad sin verme obligado a tener el Launcher abierto.

Buenas, la verda es que lo que comentas ya probe ayer, en el momento y seguia sin reconocer el juego. De echo, ai metia el fichero de config que me crea en partidas guardadas dentro de metro\id al ejecutar me volvia a crear en la raiz.
Probe cerrando todo y abriendo el launcher, verificar cache y tal, y seguia si reconocerme.
Eso si, no probe a iniciar nueva partida y guardarla y ver que hace.
En fin, ya hare algo esta tarde, soy optimista.
hugoboss69x escribió:Bueno parece ser q ya está para alquilar, le daré un tiento antes de pillarlo porq si me da mucho susto como q paso [mamaaaaa]

Respecto a eso no te preocupes, este juego miedo no da (ni lo pretende, no es su género), algún momento puntual en sitios muy cerrados pues algo de tensión si pero... nada más.
carokix escribió:
hugoboss69x escribió:Bueno parece ser q ya está para alquilar, le daré un tiento antes de pillarlo porq si me da mucho susto como q paso [mamaaaaa]

Respecto a eso no te preocupes, este juego miedo no da (ni lo pretende, no es su género), algún momento puntual en sitios muy cerrados pues algo de tensión si pero... nada más.

No creo que se refiera a ese miedo que piensas, sino a esas situaciones con ciertas atmoesferas que te ponen y te mantiene mucho en tension, algunos (me incluyo) no podemos con esa sensacion, el juego no pretende meter ese miedo como dices, no es un survival horror a lo resident evil, silent hill o todos estos, pero por ejemplo hace poco jugue Metro 2033 y verme en sitios cerrados, muy oscuros con esa poca luz que se va atenuando segun gasta bateria y escuchar esa especie de aullido chungo de los bichos esos que parecen ratas gigantes mutadas, para que luego empiecen a aparecer bichos de esos por todos lados pues... a mi me provoca infartitos [qmparto]

Yo creo que se refiere a eso, no al miedo como tal, a mi al menos me pasa eso y por eso le entiendo, no pasa con todos los juegos, en Skyrim y Fallout 4 estas en zonas oscuras muchas veces y escuchas algunos sonidos (los draurgs en Skyrim o los necrofagos chungos en Fallout 4 entre otros) que podrian considerarse algo chungos, hay situaciones asi chunguillas pero no produce esa sensacion, los necrofagos de fallout 4 es lo mas parecido a zombis y sin embargo no tengo problema, me pones un resident evil y se me meten los huevos para dentro y no los veo en una semana [qmparto] [qmparto] ya he visto en un video esos enemigos que doy por hecho que eran humanos, no se aleja tanto de lo que son los necrofagos de FO4 realmente y no me producen esa sensacion chunga, toca probar el juego y ver si puedo jugarlo, porque tiene pintanza XD
davoker escribió:
carokix escribió:
hugoboss69x escribió:Bueno parece ser q ya está para alquilar, le daré un tiento antes de pillarlo porq si me da mucho susto como q paso [mamaaaaa]

Respecto a eso no te preocupes, este juego miedo no da (ni lo pretende, no es su género), algún momento puntual en sitios muy cerrados pues algo de tensión si pero... nada más.

No creo que se refiera a ese miedo que piensas, sino a esas situaciones con ciertas atmoesferas que te ponen y te mantiene mucho en tension, algunos (me incluyo) no podemos con esa sensacion, el juego no pretende meter ese miedo como dices, no es un survival horror a lo resident evil, silent hill o todos estos, pero por ejemplo hace poco jugue Metro 2033 y verme en sitios cerrados, muy oscuros con esa poca luz que se va atenuando segun gasta bateria y escuchar esa especie de aullido chungo de los bichos esos que parecen ratas gigantes mutadas, para que luego empiecen a aparecer bichos de esos por todos lados pues... a mi me provoca infartitos [qmparto]

Yo creo que se refiere a eso, no al miedo como tal, a mi al menos me pasa eso y por eso le entiendo, no pasa con todos los juegos, en Skyrim y Fallout 4 estas en zonas oscuras muchas veces y escuchas algunos sonidos (los draurgs en Skyrim o los necrofagos chungos en Fallout 4 entre otros) que podrian considerarse algo chungos, hay situaciones asi chunguillas pero no produce esa sensacion, los necrofagos de fallout 4 es lo mas parecido a zombis y sin embargo no tengo problema, me pones un resident evil y se me meten los huevos para dentro y no los veo en una semana [qmparto] [qmparto] ya he visto en un video esos enemigos que doy por hecho que eran humanos, no se aleja tanto de lo que son los necrofagos de FO4 realmente y no me producen esa sensacion chunga, toca probar el juego y ver si puedo jugarlo, porque tiene pintanza XD

Pues no juguéis Alien Isolation, porque es tenso de principio a fin.
A mí precisamente esas zonas de tensión, me encantan.
Me ha gustado que nada más empezar, ya empiece con tensión.
@KLaiN conseguiste meter el reshade? Aun no lo tengo pero es un tema importante para mí, se que en dx12 no funciona, espero que en dx 11 si, aunque no admite hdr, verdad? Un saludo!
@davoker el puto corrector de mierda [qmparto]
@carokix es lo q dice el compi, es ese agobio, en Dead space 2 me pasaba igual. Y el primer metro lo intente pero me agobiaba estar ahí abajo [carcajad]
i3rk escribió:
En que version deberia estar tras el parche??


Alguien me ayuda? Es que no vi que me saltara ninguna actualización.

Por otro lado, alguien me puede decir si han solucionado los cambios de temeperatura que da a la imagen cuando pasas de un sitio iluminado a otro oscuro? Paso de estar viendo normal, como a ver con un filtro azul o rojo la imagen.
i3rk escribió:
i3rk escribió:
En que version deberia estar tras el parche??


Alguien me ayuda? Es que no vi que me saltara ninguna actualización.

Por otro lado, alguien me puede decir si han solucionado los cambios de temeperatura que da a la imagen cuando pasas de un sitio iluminado a otro oscuro? Paso de estar viendo normal, como a ver con un filtro azul o rojo la imagen.


El compi hammer lo puso un par de paginas atras.

Respuesta corta: en el juego te aparecera 1.0.1.1

Respuesta larga:

HAMMER36Z escribió:Notas del parche

Build numbers:

Epic build (verify in-game from Main Menu Options or Pause menu) – 1.0.1.1
Epic Store/exe version – 0.1.0.12
Steam build (verify in-game from Main Menu Options or Pause menu) – 1.0.0.1
Steam Store/exe version – 3574956


Patch Notes:

General Stability fixes
Optimization for Lower spec PC's
DLSS fixes and improvements to sharpness
Fixed wallmark vfx for DX11
RTX fixes and optimization
Added bugtrap support for reporting crashes to 4A Games
Benchmark tool fixes

Additional info:

The new bugtrap tool will detect a crash or other fatal error that may occur in the PC version. It will gather some limited data from your machine and prepare a report that you can send to 4A Games via the Metro Support site. No user identifiable information is collected, but the report can be fully reviewed before sending. This is the message you will see if this occurs:

For controller lag reports on PC – If you have a high spec machine capable of running at high framerate, but have vsync in half, you will likely experience controller lag issues. The larger the difference between the possible framerate of a machine, and the vsync setting, the more lag you may experience. Please switch vsync to off or full to reduce these chances. We are continuing to investigate this issue.


https://www.metrothegame.com/news/patch ... pc-hotfix/
Tzopo escribió:
i3rk escribió:
i3rk escribió:
En que version deberia estar tras el parche??


Alguien me ayuda? Es que no vi que me saltara ninguna actualización.

Por otro lado, alguien me puede decir si han solucionado los cambios de temeperatura que da a la imagen cuando pasas de un sitio iluminado a otro oscuro? Paso de estar viendo normal, como a ver con un filtro azul o rojo la imagen.


El compi hammer lo puso un par de paginas atras.

Respuesta corta: en el juego te aparecera 1.0.1.1

Respuesta larga:

HAMMER36Z escribió:Notas del parche

Build numbers:

Epic build (verify in-game from Main Menu Options or Pause menu) – 1.0.1.1
Epic Store/exe version – 0.1.0.12
Steam build (verify in-game from Main Menu Options or Pause menu) – 1.0.0.1
Steam Store/exe version – 3574956


Patch Notes:

General Stability fixes
Optimization for Lower spec PC's
DLSS fixes and improvements to sharpness
Fixed wallmark vfx for DX11
RTX fixes and optimization
Added bugtrap support for reporting crashes to 4A Games
Benchmark tool fixes

Additional info:

The new bugtrap tool will detect a crash or other fatal error that may occur in the PC version. It will gather some limited data from your machine and prepare a report that you can send to 4A Games via the Metro Support site. No user identifiable information is collected, but the report can be fully reviewed before sending. This is the message you will see if this occurs:

For controller lag reports on PC – If you have a high spec machine capable of running at high framerate, but have vsync in half, you will likely experience controller lag issues. The larger the difference between the possible framerate of a machine, and the vsync setting, the more lag you may experience. Please switch vsync to off or full to reduce these chances. We are continuing to investigate this issue.


https://www.metrothegame.com/news/patch ... pc-hotfix/


Lo vi, pero no me quedaba del todo claro... a mi me aparece la versión 0.1.0.12 cuando lo selecciono desde la Epic Store.
@i3rk entonces lo tienes actualizado.
Al final es, al seleccionar en epic: 0.1.0.12.
Y al ejecutar el juego, en el menu principal-->opciones aparecera 1.0.1.1
Tzopo escribió:@i3rk entonces lo tienes actualizado.
Al final es, al seleccionar en epic: 0.1.0.12.
Y al ejecutar el juego, en el menu principal-->opciones aparecera 1.0.1.1


Grax! Luego probaré a activar el DLSS a ver si ha mejorado, por que antes se veía tela de borroso. Con un poco de suerte a ver si me da para ponerlo en Extremo ^^
2292 respuestas