[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Seria la excusa perfecta para volver a jugar a estos clásicos en las condiciones que se merecen y si incluyen el cuarto episodio mejor que mejor.
_revan_ escribió:
eR_XaVi escribió:Si sale el 4 en pc aún me lo pienso, pero si no pasando, que ya tengo el 2 y el 3 en Ps2, Ps3 y Vita.


Yo tengo también tengo el Legacy Collection en ps3, pero mi pillaría esta edición sin dudarlo por los siguientes motivos:

-Mejores gráficos, resolución y framerate
-Retrocompatibilidad, que el juego salga en PC, asegura su disponibilidad en cualquier maquina por los siglos de los siglos, si en consola, muere la consola o el disco, adios juego
-Posibilidad de Mods
-Y por que todo lo que este en PC, por lógica es mejor el 99% de las veces.


Ahora, que esta edición se lanzara en PC, con Ground Zeroes, como aperitivo para Phantom Pain, sería brutal sin duda, esperemos que sea así y que venga con edición física en PC [amor]

Por cierto, que venga o no MGS4 me la suda, sin ser en absoluto un mal juego, me parece de los peores de la saga con diferencia, ademas de convertirse en la humillación definitiva para Snake, es cosa de recordar ciertas escenas del juego y me entra una mala leche que no es normal xD

Crucemos los dedos para que salga en PC :D

El primer punto lo dudo, ya en PS3 se veía a 1080p y juraría que iba a 60 fps. Por el resto aún, pero aún así demasiadas veces he pagado por lo mismo, así que si fuera otra vez sería cuando lo casi regalaran en steam.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: EN PC!!
Despues de esto ya puedo morir tranquilo [babas]

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RedGear escribió:Si esa noticia es cierta...........

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Ese seré yo como lo anuncien para PC, pero la energía super saiyan saldrá de otro lado... [+risas] [+risas]

Creo que nunca había deseado tanto que llegara el TGS [carcajad] . Que ganas!!! [beer]

Respecto a lo que decís algún@s: sería una marranada ilusionarnos con el reciente anuncio del V y no sacar el resto para PC. Pero por si acaso, habrá que andarse con pies de plomo, que si no luego el batacazo será enorme.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Portar a PC un juego de PS3 con la arquitectura tan peculiar de esta me da miedo, mucho miedo.
joder que bueno,espero mañana entrar en eol en noticias leer que este pack sale en pc y mgs4 incluido
aunque siendo realista no se escucho absolutamente nada de este juego para otra plataforma y a 2014 le queda pokito para trasladar un port de ps3 de mgs4 pero en fin la esperanza nunca se pierde

pd:yo tengo el mgs4 en ps3 y algunos momento es insufrible los fps + el downgrade que ya trajo de la manga.
ese primer mgs4 en pc y [babas] [babas] [babas]

https://www.youtube.com/watch?v=5q3ddjIzGb8
Lo del Collection 2014 parece cantado

"Siento decir que no se va a lanzar una versión para Xbox 360 porque nunca se hizo Metal Gear Solid 4 para esta consola", explicó Kojima. "Para explicar la situación, la cantidad de datos que tiene Metal Gear Solid 4 es demasiado grande".

"Quiero lanzar The Legacy Collection en Xbox 360, pero no lo haremos. Cuando llegue la próxima consola de Microsoft podríamos lanzarlo, pero si hiciéramos una versión para Xbox 360 sin MGS 4 entonces no sería The Legacy Collection".


http://www.vandal.net/noticia/135063728 ... -xbox-360/

Asi que Metal Gear 1, 2, 3, 4 y Peace Walker casi seguro para One-PS4-PC.

¿Cuando empieza el TGS o conferencia de Kojima?
XeeSusH escribió:Portar a PC un juego de PS3 con la arquitectura tan peculiar de esta me da miedo, mucho miedo.


Tranquilo no creo que el desastre supere lo del port dead rising 3 con arquitectura de ONE y PS4, ademas Metal Gear Solid V The Phantom Pain usa el gran Fox Engine, como me gusta este motor, los juegos de KONAMI suelen salir muy bien Optimizados, PES, Castlevania etc, ya podria aprender Capcom [facepalm]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
DarKcapiTaN escribió:
XeeSusH escribió:Portar a PC un juego de PS3 con la arquitectura tan peculiar de esta me da miedo, mucho miedo.


Tranquilo no creo que el desastre supere lo del port dead rising 3 con arquitectura de ONE y PS4, ademas Metal Gear Solid V The Phantom Pain usa el gran Fox Engine, como me gusta este motor, los juegos de KONAMI suelen salir muy bien Optimizados, PES, Castlevania etc, ya podria aprender Capcom [facepalm]


Es que lo de DR3 es de traca [carcajad] [carcajad] gente con titan 6gb que no mantienen los 60fps estables [facepalm] [facepalm]

Aún recuerdo el port de PS2 a Xbox del MGS2 y daba cáncer las rascadas que pegaba, por eso tengo miedito de que saquen un port del MGS4 a PC cuando ese motor se dijo mil veces que se diseño específicamente para PS3 y por eso no salía en otras plataformas.
Gromber escribió:Spoilers, sobre uno de los personajes, estáis avisados.

https://www.youtube.com/watch?v=seNEG7Yjabw


Hombre, por fin veremos a (spoiler) en acción. Supongo que ya veremos más en el tráiler próximo
Quiet


Voy a hacer un speedrun del MGS 1 yo creo, ¿los speedrun era obligatorio ver los vídeos, no?.
Bastante contento estoy de que saquen GZ y TPP para Steam, pero es que como me saquen un Collection ya... [mad]
Si sacan el collection me van a hacer vender el de ps3 para comprarlo en steam >_<
DarKcapiTaN escribió:como me gusta este motor, los juegos de KONAMI suelen salir muy bien Optimizados, PES, Castlevania etc, ya podria aprender Capcom [facepalm]


Los Castlevania no usan en FOX Engine, usan un motor llamado Mercury Engine 2.
-=NokYA=- escribió:
DarKcapiTaN escribió:como me gusta este motor, los juegos de KONAMI suelen salir muy bien Optimizados, PES, Castlevania etc, ya podria aprender Capcom [facepalm]


Los Castlevania no usan en FOX Engine, usan un motor llamado Mercury Engine 2.


Es diferente, Los Castlevania hechos por Mercury es por que lo han desarrollado ellos mismos, los de Mercury (Aquí en Madrid, son españoles).. Konami lo único que hizo fue distribuirlo por todo el mundo. Que yo sepa, no hay ningún Castlevania en PC desarrollado por Konami.

Konami no tiene juegos en PC que tu digas que sean exclusivos y parezcan que están bien optimizados. Vamos, optimizar el PES en PC no es que les sea muy dificil. Ya veremos con el Metal Gear Solid. Pero vamos que si utilizaron el Fox Engine nuevo con el P.T (Silent Hill), dijeron que lo hicieron al 60-70% de su potencial, ni me quiero imaginar al 100% y en PC.
Como no salga el nuevo Silent Hill en PC me pego un tiro xDD
Tranquilidad, Fox Engine es un motor multiplataforma incluyendo el PC. La primera demo de Ground Zeroes se mostro corriendo en PC (en una 680 si no recuerdo mal), de hecho el primer año lo unico que mostraron fue la version PC.

El PC es la plataforma base, antes de anunciar la version PC Kojima ya dijo (cito mas o menos textualmente), "estamos desarrollando el juego en PC, asi que una version para PC tiene todo el sentido"

Yo me fio. Esperemos que lancen pronto la demo esa de pago a ver que tal rinde XD XD
Naer escribió:Asi que Metal Gear 1, 2, 3, 4 y Peace Walker casi seguro para One-PS4-PC.


Un escalofrío de regusto me está recorriendo la espalda solo de leer esto [+risas]

Esperemos que no nos llevemos un chascazo. Como sea así, fletamos autobuses con el logo de EOL hasta las oficinas centrales de Konami. Con llevar antorchas creo que será suficiente [+risas]
-=NokYA=- escribió:
DarKcapiTaN escribió:como me gusta este motor, los juegos de KONAMI suelen salir muy bien Optimizados, PES, Castlevania etc, ya podria aprender Capcom [facepalm]


Los Castlevania no usan en FOX Engine, usan un motor llamado Mercury Engine 2.



En ningun momento he mencionado yo que los Castlevania usen FOX ENGINE ya que eso es falso, lo decia por PES que adoro ese motor por PES2014 (Deseando verlo luciendolo el nuevo PES 2015 y en The Phantom Pain :cool:

PD: Y eso que PES no usa ni la 3ª parte del motor FOX de Kojima, donde si lo usa y a full es en este Metal gear
Naer escribió:Tranquilidad, Fox Engine es un motor multiplataforma incluyendo el PC. La primera demo de Ground Zeroes se mostro corriendo en PC (en una 680 si no recuerdo mal), de hecho el primer año lo unico que mostraron fue la version PC.

El PC es la plataforma base, antes de anunciar la version PC Kojima ya dijo (cito mas o menos textualmente), "estamos desarrollando el juego en PC, asi que una version para PC tiene todo el sentido"

Yo me fio. Esperemos que lancen pronto la demo esa de pago a ver que tal rinde XD XD


Y desde entonces no se ha vuelto a ver ese tramo de demo "jugable" a nivel técnico por ningun lado [+risas] La ultima vez que lo hemos visto, hace poco corriendo en PS4, estaba tan lejos de aquel del E3 como otros juegos mp lo estan hoy dia de sus versiones de PC. La cosa será ver si realmente Koyima y Konami se van a atrever a hacer los que otros no hacen (ejjeubisoftjjejjemmmrockstarjjjsmmsjjjeammjsjsjjj atjo atjoo), y liberar una version de PC que juegue con las caracteristicas tecnicas del PC, o si nos vamos a comer un port de 360 como dice mi chica, que es una enferma de metal gear, y segun ella lo que se vio en la confirmacion de su salida en steam es de xbox360 y no talla PC ni next gen [+risas]

Hay por ahi rulando alguna compartativa grafica de la demo de ps4 y la de PC???


PD: A todo esto, que me acabo de acordar ahora, recordar a los que se les haya ido de la mente, y informar a los que no lo sepan (google y hemeroteca), que en el pasado E3 (o en la gamescom, ya no se) el señor Koyima solicitó a Rockstar probar el GTA V next gen, y que tras hacerlo a puerta cerrada, declaró el susodicho que ver GTA V next gen le deprimia o algo asi ^^U y que no entendia como Rockstar podia hacer lo que hacia.... Entendiendo que por mas que el ha intentado su MGSV no llega tecnicamente a donde llega el juego que vió a puerta cerrada en esa sala.

Pero yo supongo que se refiere a distancias de dibujado, libertad de accion, mapeado, IA, y demas extrechamente ligado al estilo de juego sand box, que es lo que Koyima ha perseguido un poco con MGS5.

Asi que ya veremos como es al final.


PD: esto dijo el tio Koyima

"Es un poco diferente porque Rockstar va en una dirección muy diferente a lo que estoy tratando de crear. Cuando decimos que estamos creando un juego de mundo abierto parece que estuvieramos tratando de hacer lo mismo que ellos. Pero esto no es lo mismo. Estoy tratando de hacer un juego de infiltración libre, por lo que yo esté feliz o deprimido no tiene que ver. Rockstar ha creado un mundo impresionante, y de hecho, cuando vi la versión de PS4 me deprimí de nuevo. Y esto no tiene que ver con que el diseño del juego dependa de mí, es que la calidad que mostraron en el tráiler de PS4 fue realmente impresionante."
Battman tu eres paleta verdad?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dejas unos ladrillos por los hilos xD
-InMortal- escribió:Battman tu eres paleta verdad?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dejas unos ladrillos por los hilos xD



XD Siempre he tenido facilidad para escribir, a mi las redacciones esas de 1000 palabras nunca se me hacian pesadas, al contrario, me quedaba sin sitio para terminarlas XD, y te juro que me contengo XD

A veces es un don, y otras una maldición, todo depende del contexto y el lugar ;)
battman80 escribió:
-InMortal- escribió:Battman tu eres paleta verdad?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dejas unos ladrillos por los hilos xD



XD Siempre he tenido facilidad para escribir, a mi las redacciones esas de 1000 palabras nunca se me hacian pesadas, al contrario, me quedaba sin sitio para terminarlas XD, y te juro que me contengo XD

A veces es un don, y otras una maldición, todo depende del contexto y el lugar ;)

casi casi está al nivel de wwwendigo [+risas] [+risas] [poraki]
Que no, que estos mensajes de Battman son los cortos XD

Revisad su historial en X360 y veréis lo que es un mensaje largo.
Yo viendo el Castlevania LOS y el Metal Gear RR, estoy tranquilo con el tema de la optimización, confío en que irán perfectos sin tener un pepinazo [sonrisa]
landermon escribió:Yo viendo el Castlevania LOS y el Metal Gear RR, estoy tranquilo con el tema de la optimización, confío en que irán perfectos sin tener un pepinazo [sonrisa]


Ninguno de esos juegos los hizo konami a si que la comparación no vale.
dFamicom escribió:
landermon escribió:Yo viendo el Castlevania LOS y el Metal Gear RR, estoy tranquilo con el tema de la optimización, confío en que irán perfectos sin tener un pepinazo [sonrisa]


Ninguno de esos juegos los hizo konami a si que la comparación no vale.


Ni funcionan bajo el Fox Engine, así que no te sirven como ejemplo. Si no me equivoco, el único juego con este motor gráfico que ha salido en PC ha sido el PES 2014, no?
fonso86 escribió:
dFamicom escribió:
landermon escribió:Yo viendo el Castlevania LOS y el Metal Gear RR, estoy tranquilo con el tema de la optimización, confío en que irán perfectos sin tener un pepinazo [sonrisa]


Ninguno de esos juegos los hizo konami a si que la comparación no vale.


Ni funcionan bajo el Fox Engine, así que no te sirven como ejemplo. Si no me equivoco, el único juego con este motor gráfico que ha salido en PC ha sido el PES 2014, no?


Si, por ahora que yo sepa el unico el pes14, y tampoco es que tuviese una optimizacion de escandalo precisamente cuando salio, pero bueno tambien en el estado que lo sacaron en todas las plataformas xD

Esta claro que siendo creado por ellos mismos, digo yo que sabran optimizar y usarlo mejor que los del pes a prisa y corriendo sacando una alfa...
fonso86 escribió:
dFamicom escribió:
landermon escribió:Yo viendo el Castlevania LOS y el Metal Gear RR, estoy tranquilo con el tema de la optimización, confío en que irán perfectos sin tener un pepinazo [sonrisa]


Ninguno de esos juegos los hizo konami a si que la comparación no vale.


Ni funcionan bajo el Fox Engine, así que no te sirven como ejemplo. Si no me equivoco, el único juego con este motor gráfico que ha salido en PC ha sido el PES 2014, no?


No comparo, solo que confío en Konami ;)
landermon escribió:No comparo, solo que confío en Konami ;)


Pero que en esos casos, Konami tuvo poco o nada que ver con la optimización de esos juegos, ya que solo se encargó de la distribución. Si iban bien en PC, fue por el buen trabajo realizado por MercurySteam y PlatinumGames respectivamente.
fonso86 escribió:
landermon escribió:No comparo, solo que confío en Konami ;)


Pero que en esos casos, Konami tuvo poco o nada que ver con la optimización de esos juegos, ya que solo se encargó de la distribución. Si iban bien en PC, fue por el buen trabajo realizado por MercurySteam y PlatinumGames respectivamente.


Digo yo que tendrán que pasar sus respectivos controles [+risas]

En cualquier caso, confío en que vendrán bien optimizados para PC.

Llámame optimista si quieres [buenazo]
Y Metal Gear Collection es.....






Una coleccion de ropa. Puto Kojitroll
Ya te digo... que trollaco.
Por cierto, ya estan el trailer y demo en video.
Vaya cerdo, siempre nos la lía... xDDD

Pues el gozo en un pozo, le tenía mucha fe a la Collection... pero ahora que no cuenten conmigo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
:o Que le vamos a hacer, no?
Yo es que lo veía un poco imposible el que fueran a sacar la collection que esperabais, y menos para PC donde no están ni el 3 ni el 4...pero vaya troll XD
Naer escribió:Y Metal Gear Collection es.....






Una coleccion de ropa. Puto Kojitroll


Pero hay que ver que troll del copón que es este hombre. Hala, voy a hablar con la administración de EOL para empezar a fletar esos autobuses hacia la sede de Konami. Ya veréis que risa cuando nos vean llegar con antorchas... [+risas]
Es cosa mía o el nidel de detalle de los personajes es increíble?

En especial las caras,creo que junto a Crysis 3 es lo mejor visto hasta ahora.
Acabo de ver la demo y, la verdad, aunque le tengo muchas ganas al juego (como a cualquier otro MGS), no me terminaba de sorprender como si lo hicieron en su día otras entregas. Pero después de ver el vídeo de la demo (malditos japos que no se callan ni a la de tres [+risas] ), puedo decir que hay detalles que me han gustado mucho y han conseguido que mi interés por el juego suba como la espuma :)

La acción, al menos a mí, me ha parecido mucho más dinámica que en anteriores entregas. Sin entrar en spoilers, es que hay que ver como se pone el tema a partir de cierto punto del vídeo. Un no parar, vaya. Con sus fantasmadas, como siempre, pero vamos, son marca de la casa .Ya deberíamos estar acostumbrados [carcajad]

Juegazo. Lo espero como agua de mayo. A ver si lanzan pronto el Ground Zeroes para PC para ir quitándonos el mono [360º]
gejorsnake escribió:Es cosa mía o el nidel de detalle de los personajes es increíble?

En especial las caras,creo que junto a Crysis 3 es lo mejor visto hasta ahora.

Eres tú, sin duda. Son buenas pero a años luz de crysis.
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Tengo el 4 a mitad a ver si me animo y lo acabo antes de que salga este, aunk se me hacia un poco aburrido.
LA Noire tambien tiene buenas caras, pero las de MGS 5 estan a un buen nivel de realismo, tampoco me gustan esos modelados que abusan de texturas en la piel.
ionesteraX escribió:Tengo el 4 a mitad a ver si me animo y lo acabo antes de que salga este, aunk se me hacia un poco aburrido.

El 4 tampoco es precisamente el más relevante a nivel argumental a la hora de entender este.
Pues anda que yo que desde el 2 en la primera xbox no juego uno, como para saber de qué va la película (nunca mejor dicho XD)
Aqui la demo de la tokyo game show por si alguien no la a visto

http://www.youtube.com/watch?v=dLTvxMEvlbI
Gaiden escribió:Pues anda que yo que desde el 2 en la primera xbox no juego uno, como para saber de qué va la película (nunca mejor dicho XD)
Desde el 3 y excepto el 4 donde se finiquita la trama futurista de Solid Snake, es una "nueva" trama, con Big Boss y viejos conocidos.
No se pero no me termina de convencer lo casualizado que lo han dejado en algunos detalles, lo de llevarte todo cuerpo, rehenes etc en globo no me gusta nada, no se si habra algun modo en el que cambien estas cosas.

El que tengas tantos señuelos y demas supongo que es cosa de la demo para mostrar cosas, pero y el tema supervivencia tampoco la habra? seria brutal y eso espero, algo como en el 3 pero mejor, pero es que veo lo de acelerar el tiempo otra casualizada el tio fumando y no hay nada de que tenga que descansar o le baje la energia, hambre o algo.

No se, ya digo, que hay cosas que no me terminan de convencer sobretodo porque esperaba que seria mas realista/tactico
Lo del globo viene del Peace Walker, que estaba mucho más limitado en la jugabilidad. Me pareció original en su día, pero se hacía bastante más fácil la verdad.

Lo suyo sería que lo limitara de alguna manera, que como mucho pudieras llevar 1 o 2 para salvar a los rehenes, y cueste conseguirlos.
-InMortal- escribió:No se pero no me termina de convencer lo casualizado que lo han dejado en algunos detalles, lo de llevarte todo cuerpo, rehenes etc en globo no me gusta nada, no se si habra algun modo en el que cambien estas cosas.

El que tengas tantos señuelos y demas supongo que es cosa de la demo para mostrar cosas, pero y el tema supervivencia tampoco la habra? seria brutal y eso espero, algo como en el 3 pero mejor, pero es que veo lo de acelerar el tiempo otra casualizada el tio fumando y no hay nada de que tenga que descansar o le baje la energia, hambre o algo.

No se, ya digo, que hay cosas que no me terminan de convencer sobretodo porque esperaba que seria mas realista/tactico


Bueno, hay que tener en cuenta que todo lo que "shulea" "Shurnake, pasah premoh", va directamente a la Mother Base. Si la Mother Base es invadible por otros jugadores (cual Dark Souls) y éstos, sustraen lo que vayas consiguiendo, veo normal que puedas llevarte hasta las cabras.

Lo de acelerar el tiempo lo veo una buena solución. A mí me habría gustado que el ciclo día/noche, se correspondiese con el reloj del PC, pero si tengo que esperar a jugar de noche para que Snake entre en la base sigilosamente y con nocturnidad, llegará a cansar/aburrir/tocar los bajos.

Creo que son buenas soluciones a los problemas que plantea el juego. A mí lo que NO me gusta NADA, es que puedas marcar a los enemigos cual Far Cry 3. También espero que la dificultad alta sea alta (me moló la tocada bajuna del extremo europeo del 3. Lo que me costó pasármelo así y lo que lo disfruté por eso [sonrisa] ).

Y quiero 20 Quiets en papel de regalo [amor] [amor] .
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