[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Kennggin escribió:
rendor escribió:¿Hay por ahí algún rumor o alguna información sobre que puedan sacar el Metal Gear Solid Legacy de PS3 (con el 4 incluido) en pc?


Si no lo han hecho ya, no parece muy probable. Tengo la sensación de que la cuarta entrega sera una exclusiva de PS3 de por vida.


Exacto, como lo es The Twin Snakes con Game Cube.

Fue un gran pelotazo de Sony para que PS3 vendiera mas aun, dudo que lo dejen escapar (ahora llegara alguien que me pondrá un ejemplo de un juego que era exclusivo y ahora no cuando hay cientos de juegos que siguen siendo exclusivos con contratos millonarios).

Aun así aclaro, ni siquiera a salido para x360 y es una consola que comparte el pack con PS3.
MGS 4 va a salir en más plataformas que PS3, si no al tiempo.
Gromber escribió:MGS 4 va a salir en más plataformas que PS3, si no al tiempo.


Si, a la vez que The Twin Snakes XD
ExplosiusMgs escribió:
Gromber escribió:MGS 4 va a salir en más plataformas que PS3, si no al tiempo.


Si, a la vez que The Twin Snakes XD
Como el MGS 3, sobre remakes, mejor compararlo con el de RE.
Gromber escribió:
ExplosiusMgs escribió:
Gromber escribió:MGS 4 va a salir en más plataformas que PS3, si no al tiempo.


Si, a la vez que The Twin Snakes XD
Como el MGS 3, sobre remakes, mejor compararlo con el de RE.


Ya ha salido Resident Evil...

Para MGS3 Sony no pago una millonada ni apoyo a Konami. Solo tenia contrato de exclusividad (no se si temporal y Sony no renovó o Konami lo rompió). Con MGS4 Sony se implico muchísimo, fue uno de los "primeros" juegos de PS3 y un vende consolas. Ademas impulso el BR porque ese juego no entra en DVDs (Kojima dijo que incluso tuvieron problemas con un BR de 50GB).

MGS4 es el juego mimado de Sony.

Siempre se dice, ¡mira Resident Evil!. Y después de varios packs recopilatorios que han salido en PS3-x360, seguimos sin ver MGS4 en una que no sea de Sony. No me compares una saga que esta en clara decadencia (los RE de antes eran mejores) con una que cada vez que se anuncia un juego da que hablar durante varios años y siempre mejora lo anterior. RE saldría hasta en formato Tamagotchi para poder aumentar la recaudación.

Por ultimo, (posible spoiler de MGS4) la gracia que hay en el juego con el cambio de disco, en PS3 tiene sentido, ya no hace falta, en x360 esta broma no tendrían ningún sentido https://www.youtube.com/watch?v=74wPniZXBgA
El tiempo nos dara o nos quitara la razón, ahí que recordar lo que tardo en salir el recopilatorio HD, en las consolas anteriores, aun es muy pronto para la nextgen y más con Ground Zeroes en el mercado y el proximo juego, cuando haya un descanso de la saga, mientras hacen el nuevo juego, o a finales de la gen, cuando ya no salgan juegos de la saga tan a menudo, es muy posible ver un recopilatorio.

MGS 3 estuvo más de 7 años como exclusivo de PS2 y ahora esta incluso en 3DS

PD: Capcom no hizo los Remakes por la cara solo para Nintendo, igual que tampoco el de MGS, pero eso no quiere decir que con el paso de los años se encuentren formulas para poder sacarlos en otras plataformas. Mass Effect 1 o Ninja Gaiden 1 o 2 otros ejemplos de que la exclusividad no es demasiado fiable.
Gromber escribió:El tiempo nos dara o nos quitara la razón, ahí que recordar lo que tardo en salir el recopilatorio HD, en las consolas anteriores, aun es muy pronto para la nextgen y más con Ground Zeroes en el mercado y el proximo juego, cuando haya un descanso de la saga, mientras hacen el nuevo juego, o a finales de la gen, cuando ya no salgan juegos, es muy posible ver un recopilatorio.

MGS 3 estuvo más de 7 años como exclusivo y ahora esta incluso en 3DS

PD: Capcom no hizo los Remakes por la cara solo para Nintendo, igual que tampoco el de MGS, pero eso no quiere decir que con el paso de los años se encuentren formulas para poder sacarlos en otras plataformas.


A la negrita, estoy de acuerdo.

Por otro lado, preguntémonos porque aun no esta MGS1 en Xbox 360, es un juego que se emula-porta con la gorra. No hace falta un Legacy Collection, con ponerlo en la Store de turno ya serviría.
Sobre el 1 es facil, Sony tiene una tienda digital con su propio emulador/soporte para juegos de PS1, cuya propiedad le pertenece a Sony, ahí un monton de juegos antiguos de PSX en la store de la consola y no tienen más que poner el juego y a rular.

No tiene sentido trabajar en un port para una sola consola, cuando PSVita y PS3 pueden ejecutarlo sin problemas y venden por hacer nada.

El MGS 1 ya salio en PC hace unos años, puede salir en más plataformas si quisieran.

Sobre el Twin Snakes, Kojima nunca a estado muy orgulloso de dicho remake o de los remakes en general, pero en varias entrevistas desde hace un par de años han insinuado él y su equipo que llevan tiempo pensado en hacer ellos su propio remake, que ellos llaman "Reinvención" por lo que no tiene sentido promocionar otro remake de otro estudio que no es canon, incluso en MGS 4 sale la cara poligonada cutre del primero xD

Sobre la broma de MGS 4, anda que no se han cambiado cosas, en MGS 3 HD, quitaron minijuegos del mono, sueño jugable, regrabaron diálogos de los controles del codec.... llaman al que dobla a Otacon para que diga otra cosa y listo, o lo quitan, igual que la broma del Chip Cell y si, no va a salir en 360, pero en las sucesora o PC, veremos.
Gromber escribió:Sobre el 1 es facil, Sony tiene una tienda digital con su propio emulador/soporte para juegos de PS1, cuya propiedad le pertenece a Sony, ahí un monton de juegos antiguos de PSX en la store de la consola y no tienen más que poner el juego y a rular.

No tiene sentido trabajar en un port para una sola consola, cuando PSVita y PS3 pueden ejecutarlo sin problemas y venden por hacer nada.

El MGS 1 ya salio en PC hace unos años, puede salir en más plataformas si quisieran.

Sobre el Twin Snakes, Kojima nunca a estado muy orgulloso de dicho remake o de los remakes en general, pero en varias entrevistas desde hace un par de años han insinuado él y su equipo que llevan tiempo pensado en hacer ellos su propio remake, que ellos llaman "Reinvención" por lo que no tiene sentido promocionar otro remake de otro estudio que no es canon, incluso en MGS 4 sale la cara poligonada cutre del primero xD


Lo del MGS1, lo he dicho porque se que esta en PC (lo tengo XD), de ahi que me extrañe no verlo en una consola de MS, pero bueno, con este igual que con MGS4, el tiempo dira si sale o no en una consola de MS y/o Steam (o plataforma similar).

De Twiin Snakes, se pedía que fuera a otras plataformas porque ni Kojima ni Konami decían nada sobre un posible remake. Eso si, cuando Kojima dijo que le gustaría hacerlo, se dejo de pedir XD Pero bueno, ya dijo que tendria que tener muy claro que fuera a ser un buen remake para estar a la altura de lo mostrado en PS1. Esto si lo veremos en muchas plataformas, pero a saber cuando, se lleva pidiendo un remake de MGS1 desde que salio PS3 (como FF7) y ahora que llega TPP, se pide uno de los dos antiguos. A Kojima se le acumulan las peticiones/re-ediciones.

PD: lo de la cara "poligonada" esta genial. Siempre me la pongo en la parte de Shadow Moses [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es oficial que The Phantom Pain va a salir en PC? Que van a sacar Ground Zeroes ya sé, pero no había escuchado nada de The Phantom Pain...
darson escribió:Es oficial que The Phantom Pain va a salir en PC? Que van a sacar Ground Zeroes ya sé, pero no había escuchado nada de The Phantom Pain...
Ambos

[Gamescom 2014] Metal Gear Solid V saldrá en PC mediante Steam

De hecho el del vídeo del que se sacó el gif es de The Phantom Pain, mi duda es si saldrá a la vez que en consolas, ¿apuestas?
BigBoss_ escribió:
darson escribió:Es oficial que The Phantom Pain va a salir en PC? Que van a sacar Ground Zeroes ya sé, pero no había escuchado nada de The Phantom Pain...
Ambos

[Gamescom 2014] Metal Gear Solid V saldrá en PC mediante Steam

De hecho el del vídeo del que se sacó el gif es de The Phantom Pain, mi duda es si saldrá a la vez que en consolas, ¿apuestas?

Ok, no me había fijado. Qué ganas de que salga... puff...

Yo no creo que lo saquen a la vez, pondrán la excusa de retocarlo y lo sacarán algo más tarde para no "perder" ventas de la versión de consolas.
darson escribió:
BigBoss_ escribió:
darson escribió:Es oficial que The Phantom Pain va a salir en PC? Que van a sacar Ground Zeroes ya sé, pero no había escuchado nada de The Phantom Pain...
Ambos

[Gamescom 2014] Metal Gear Solid V saldrá en PC mediante Steam

De hecho el del vídeo del que se sacó el gif es de The Phantom Pain, mi duda es si saldrá a la vez que en consolas, ¿apuestas?

Ok, no me había fijado. Qué ganas de que salga... puff...

Yo no creo que lo saquen a la vez, pondrán la excusa de retocarlo y lo sacarán algo más tarde para no "perder" ventas de la versión de consolas.


Esto no es un MGR ni un GZ que ni sabíamos que iba a ser lanzado en PC (aunque se suponía que MGS V iba a ser lanzado porque Kojima no paraba de decir que le gustaría verlo en PC). No hay nada que indique no vaya a ser lanzado a la vez y como hemos dicho varios en el hilo de PS4, Konami no esta en su mejor momento y sabe que este juego puede hacer que salgan del "agujero" en el que están.
Digo yo que deberían lanzar una edición "collection" de las anteriores entregas o los juegos sueltos.. a mi me gustaria jugarlo en condiciones xD
Veo este hilo bastante muerto... en steam ha aparecido un integrante de Kojima Productions - Los Angeles Studio (¿los encargados de la versión de pc?) buscando opiniones de los usuarios sobre Ground Zeroes y The Phantom Pain para luego darle el feedback al equipo de desarrollo de ambos juegos.

Dejo aquí los hilos en steam por si alguien quiere decir algo:

Grond Zeroes: http://steamcommunity.com/app/311340/discussions/0/613941122619835287/

The Phatom Pain: http://steamcommunity.com/app/287700/discussions/0/620696522077942813/

es en inglés.
Yona93 escribió:Veo este hilo bastante muerto... en steam ha aparecido un integrante de Kojima Productions - Los Angeles Studio (¿los encargados de la versión de pc?) buscando opiniones de los usuarios sobre Ground Zeroes y The Phantom Pain para luego darle el feedback al equipo de desarrollo de ambos juegos.

Dejo aquí los hilos en steam por si alguien quiere decir algo:

Grond Zeroes: http://steamcommunity.com/app/311340/discussions/0/613941122619835287/

The Phatom Pain: http://steamcommunity.com/app/287700/discussions/0/620696522077942813/

es en inglés.


Ahora hay dos estudios. Kojima Productions es el de toda la vida y esta en Japón pero Kojima decidió abrir otro en Los Ángeles para The Phantom Pain y su modo online. ¿Por que allí? Pues porque quieren tener un juego online al nivel de los grandes (casi todos los estudios están allí) y ademas que este a la altura del online de MGS4

Dicho esto, lo vi el otro día y me parece una iniciativa muy buena que habran un tema de discusion para ver que quieren los fans/compradores.
Metal Gear Solid V para PC utilizará la nueva VXGI(Voxel Global Illumination) de NVIDIA acelerada por hardware y exclusiva a partir de la arquitectura Maxwell. Será mostrado en directo mañana en un evento en Tokio.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=932902
josemurcia escribió:Metal Gear Solid V para PC utilizará la nueva VXGI(Voxel Global Illumination) de NVIDIA acelerada por hardware y exclusiva a partir de la arquitectura Maxwell. Será mostrado en directo mañana en un evento en Tokio.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=932902

Joder con NVIDIA, como saca la billetera a pasear [carcajad]
al1bert escribió:
josemurcia escribió:Metal Gear Solid V para PC utilizará la nueva VXGI(Voxel Global Illumination) de NVIDIA acelerada por hardware y exclusiva a partir de la arquitectura Maxwell. Será mostrado en directo mañana en un evento en Tokio.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=932902

Joder con NVIDIA, como saca la billetera a pasear [carcajad]


No les queda otra. Se han quedado fuera de la next gen en consolas (PS4 y ONE montan AMD) y tienen que darlo todo en PC.
Mas razón para pillarse una tarjeta Nvidia, llevo los ultimos 5/6 años con AMD, pero el cambio lo tengo bastante claro la verdad.
fonso86 escribió:
al1bert escribió:
josemurcia escribió:Metal Gear Solid V para PC utilizará la nueva VXGI(Voxel Global Illumination) de NVIDIA acelerada por hardware y exclusiva a partir de la arquitectura Maxwell. Será mostrado en directo mañana en un evento en Tokio.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=932902

Joder con NVIDIA, como saca la billetera a pasear [carcajad]


No les queda otra. Se han quedado fuera de la next gen en consolas (PS4 y ONE montan AMD) y tienen que darlo todo en PC.


Se han quedado fuera de la next-gen si, pero viendo sus beneficios año tras año, no deberían de estar muy preocupados. Dicho esto, nada nuevo bajo el sol, algunos títulos son patrocinados por AMD y otros por Nvidia.

Solo espero que este bien optimizado para ambos.
Que sólo sea para Maxwell me quita la posibilidad de usar el VGX :(

Pero bueno, no creo que sea tecnología para moverlo con una sola gráfica y más aún para jugarlo con todo a tope (filtros incluidos).

Le tengo unas ganas a este juego que no son normales. Tengo mono de un juego de infiltración y con este me han hypeado demasiado
Raro raro raro. Hace 4 días que se mostró en Japón y 0 información en la red.
http://store.steampowered.com/app/311340/?l=spanish

Requisitos Mínimos

OS: Windows Vista 64-Bit o posterior
Processor: Core i5 SandyBridge 4Core (4 Thread) 2.7GHz o superior
Memory: 4 GB RAM o superior
Graphics: GeForce GTX 650 o superior
DirectX: Version 11 o superior

Requisitos Recomendados

OS: Windows Vista 64-Bit o posterior
Processor: Core i5 SandyBridge 4Core (4 Thread) 2.7GHz o superior
Memory: 8 GB RAM o superior
Graphics: GeForce GTX 760 o superior
DirectX: Version 11 o superior

A falta de los de Phantom Pain, ya estan los de Ground Zeroes.
Deberían ser los requisitos iguales que en GZ, ¿no?. Si os dais cuenta piden de minino en CPU lo mismo que en recomendado, cosa que me parece extraña
Senegio escribió:Deberían ser los requisitos iguales que en GZ, ¿no?. Si os dais cuenta piden de minino en CPU lo mismo que en recomendado, cosa que me parece extraña


Lo que ha copiado @Gromber es de GZ, TPP podría pedir lo mismo o algo mas, pero se rumorea que lo han mejorado. Ya veremos.
Kojima esta mostrando el multi coop en la game awards

https://www.youtube.com/watch?v=KlLvCLP2h84
-InMortal- escribió:Kojima esta mostrando el multi coop en la game awards

https://www.youtube.com/watch?v=KlLvCLP2h84

No es un coop. El otro equipo también está compuesto por jugadores.
NeoDecoy escribió:
-InMortal- escribió:Kojima esta mostrando el multi coop en la game awards

https://www.youtube.com/watch?v=KlLvCLP2h84

No es un coop. El otro equipo también está compuesto por jugadores.


Es coop y competitivo a la vez XD
Se teletransporta?

Me he perdido algo si es así.

Salu2
IronArthur escribió:Se teletransporta?

Me he perdido algo si es así.

Salu2


Es la habilidad de Quiet.
ExplosiusMgs escribió:
IronArthur escribió:Se teletransporta?

Me he perdido algo si es así.

Salu2


Es la habilidad de Quiet.



Yo había entendido que usaba camuflaje óptico para hacerse invisible y rodear al aparato.
xecollons escribió:
ExplosiusMgs escribió:
IronArthur escribió:Se teletransporta?

Me he perdido algo si es así.

Salu2


Es la habilidad de Quiet.


Yo había entendido que usaba camuflaje óptico para hacerse invisible y rodear al aparato.


He dicho lo de Quiet por el humo que sale en el suelo, pero podría ser cualquier cosa XD
Apuntaos la fecha de Mayo de 2015. El maldito troll de Kojima ha dejado este tuit:

https://twitter.com/Kojima_Pro_Live/sta ... 7215776770

Con el siguiente texto:

May 201V be a happy and great year for you!

Haciendo un juego de palabras de May, que puede ser, entre otras definiciones, o mayo u ojalá

Imagen
feliz año fans de la saga metal gear!
Hideo esta preparando un nuevo trailer, esperemos que con fecha de salida y de paso un par de twitts con esta curiosidad

We featured a female vocalist for ending song of MGS1&2 since those are the fatherhood story of killing parent. MGS3 was also about sun surpassing parent, but it is the motherhood story, thus we appointed the male vocalist.

From mother (The Boss) to BIGBOSS (son) and the story beyond, from BIGBOSS to Solid (son).


Gromber escribió:Hideo esta preparando un nuevo trailer, esperemos que con fecha de salida y de paso un par de twitts con esta curiosidad

We featured a female vocalist for ending song of MGS1&2 since those are the fatherhood story of killing parent. MGS3 was also about sun surpassing parent, but it is the motherhood story, thus we appointed the male vocalist.

From mother (The Boss) to BIGBOSS (son) and the story beyond, from BIGBOSS to Solid (son).




espero el trailer a poca fechas de la salida del juego.no quiero estar hypeado mucho tiempo [carcajad]
joder no pienso hacerme ilusiones,que luego me llevo el chasco....me veo venir que la fecha que digan sera para consolas....los de pc,como siempre nos van a dar por culo un tiempo mas....me lo veo venir
oskilla84 escribió:joder no pienso hacerme ilusiones,que luego me llevo el chasco....me veo venir que la fecha que digan sera para consolas....los de pc,como siempre nos van a dar por culo un tiempo mas....me lo veo venir

por desgracia, coincido
s.goncio escribió:
oskilla84 escribió:joder no pienso hacerme ilusiones,que luego me llevo el chasco....me veo venir que la fecha que digan sera para consolas....los de pc,como siempre nos van a dar por culo un tiempo mas....me lo veo venir

por desgracia, coincido


No creo, ¿no? ¿Por qué iban a retrasar la versión de PC con respecto a la de consolas?
Espero que sea la fecha, y la fecha buena para pc.

porcierto... Quien ha diseñado esta web que meirda es esto XD XD

Imagen
Senegio escribió:
s.goncio escribió:
oskilla84 escribió:joder no pienso hacerme ilusiones,que luego me llevo el chasco....me veo venir que la fecha que digan sera para consolas....los de pc,como siempre nos van a dar por culo un tiempo mas....me lo veo venir

por desgracia, coincido


No creo, ¿no? ¿Por qué iban a retrasar la versión de PC con respecto a la de consolas?

ground zeroes salió bastante mas tarde y tenemos casos como gta (aunque no sean las mismas compañias, etc). No se, pero sabemos como se las gastan sony y micro y sueltan la excusa que la versión de pc saldrá mas tarde porque estan trabajando en ella, resolución 4k etc y se quedan mas anchos que largos. Ojala me equivoque, es mas, lo deseo xD
s.goncio escribió:ground zeroes salió bastante mas tarde y tenemos casos como gta (aunque no sean las mismas compañias, etc). No se, pero sabemos como se las gastan sony y micro y sueltan la excusa que la versión de pc saldrá mas tarde porque estan trabajando en ella, resolución 4k etc y se quedan mas anchos que largos. Ojala me equivoque, es mas, lo deseo xD


Esperemos que no :/

Ni siquiera sé qué tal está la optimización del GZ para PC porque todavía no me lo he comprado (espero que sea buena), pero yo creo que si lo sacan para consolas y medio año después en PC, me lo pillaré para PS4 porque las ganas que tengo no son normales jaja
Senegio escribió:
s.goncio escribió:ground zeroes salió bastante mas tarde y tenemos casos como gta (aunque no sean las mismas compañias, etc). No se, pero sabemos como se las gastan sony y micro y sueltan la excusa que la versión de pc saldrá mas tarde porque estan trabajando en ella, resolución 4k etc y se quedan mas anchos que largos. Ojala me equivoque, es mas, lo deseo xD


Esperemos que no :/

Ni siquiera sé qué tal está la optimización del GZ para PC porque todavía no me lo he comprado (espero que sea buena), pero yo creo que si lo sacan para consolas y medio año después en PC, me lo pillaré para PS4 porque las ganas que tengo no son normales jaja

Otro igual, con otro juego (gta 5 mismamente) no caigo, pero con mgs 5 caeré si pasa eso, lo tengo muy asumido. Respecto a la optimización, si es como la del ground zeroes puedes estar muy tranquilo, es sencillamente magnífica, los equipos que no van muy alla lo mueven muy bien y teniendo un pc medio decente se llega a los 60 fps rocosos y 1080p sin correr demasiado.
Senegio escribió:
s.goncio escribió:
oskilla84 escribió:joder no pienso hacerme ilusiones,que luego me llevo el chasco....me veo venir que la fecha que digan sera para consolas....los de pc,como siempre nos van a dar por culo un tiempo mas....me lo veo venir

por desgracia, coincido


No creo, ¿no? ¿Por qué iban a retrasar la versión de PC con respecto a la de consolas?


Por presiones de Sony y de Microsoft y que las ventas en consolas dan más beneficios, con GTA se dice que esta pasando algo similar.

Esperemos que salga a la vez. :)
X-Tornado escribió:Espero que sea la fecha, y la fecha buena para pc.

porcierto... Quien ha diseñado esta web que meirda es esto XD XD

Imagen


No hombre, lo que pasa es que ahi hay un mensaje oculto en codigo que solo puede entender snake... en el que dice la fecha de salida xD
6247 respuestas