[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Una duda chavales, al ultimo MGS que jugue fue en Ps2 al snake eater y la verdad es que era un juegazo. Me estoy pasando el 4 en ps3 ahora.
Lo que estoy viendo es que van a salir 2 el Phantom Pain y Ground Zeroes. ¿Cual es la continuacion del 4? ¿Y que diferencia hay entre estos 2 ultimos?
Gracias.
Phantom es el 5 per sé, Ground es un avance/demo/cacho del principio/tutorial del Phantom, debe ser algo como lo que hicieron con Gran turismo.
kakarot88 escribió:Una duda chavales, al ultimo MGS que jugue fue en Ps2 al snake eater y la verdad es que era un juegazo. Me estoy pasando el 4 en ps3 ahora.
Lo que estoy viendo es que van a salir 2 el Phantom Pain y Ground Zeroes. ¿Cual es la continuacion del 4? ¿Y que diferencia hay entre estos 2 ultimos?
Gracias.


Te pongo el orden de salida y en paréntesis el orden cronológico, te recomiendo jugarlo en el orden de salida:

MG 1 (5) - Si, Metal Gear, sin el Solid, pero ojo... Solid Snake es el prota XD
MG 2 (6)
MGS 1 (7)
MGS 2 (8)
MGS 3 (1)
MGS Portable Ops (No le pongo numero porque no lo hizo Kojima y no se considera "canónico". Ademas hay algunas cosas que no cuadran/encajan con la historia)
MGS 4 (9)
MGS Peace Walker (2)
MGS Rising (10) - Es un Spin-off y se sitúa después de MGS4
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (3)
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (4)

Ahora, ¿por que son dos? Kojima dijo que el GZ es para los amantes de la saga y los que no quieren esperar mas. Le podemos creer o no, pero también es cierto que Konami tiene que vender y si vende 2, aunque el primero sea a un precio reducido, ganara mas. También sirve como gancho ya es que es un prologo (se dice que es una demo porque su duración es mas bien corta, pero es un prologo) de The Phantom Pain.

Como tienes una PS3, te recomendaria este pack http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-L ... ear+legacy Estan todos menos el Portable Ops y MGS V. También incluye el Peace Walker en su versión HD (HD... [qmparto] [qmparto])
Joder, que bien explicado, muchas gracias!! :) :) :)
Video oficial de Konami de la demo mostrada en la Gamescom. Ahora podemos ver en que consistirá el modo multijugador. Y para mi gusto tiene pintaza, y eso que no me tiran mucho los multi, pero a este creo que le voy a dedicar bastantes horas [plas]

http://www.vandal.net/video/28494/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-demo-gamescom
El peace walker lo hay para PC o sólo para PS3?
_Corvo_ escribió:El peace walker lo hay para PC o sólo para PS3?

PS3 y Vita.
sergimax escribió:
_Corvo_ escribió:El peace walker lo hay para PC o sólo para PS3?

PS3 y Vita.

Bueno y la PSP normal que lo tengo aqui xD
kepsa escribió:
sergimax escribió:
_Corvo_ escribió:El peace walker lo hay para PC o sólo para PS3?

PS3 y Vita.

Bueno y la PSP normal que lo tengo aqui xD

Y la 360 tambien, sep.
_Corvo_ escribió:El peace walker lo hay para PC o sólo para PS3?

lo puedes jugar con el emulador de psp el PPSSPP probe unos minutos y tira bastante bien la verdad
EmilioGT escribió:
_Corvo_ escribió:El peace walker lo hay para PC o sólo para PS3?

lo puedes jugar con el emulador de psp el PPSSPP probe unos minutos y tira bastante bien la verdad


+1. Si no tienes consola donde jugarlo, siempre será la mejor opción. Y si no te gusta controlar la cámara con los botones de acción (algo muy respetable, porque es un coñazo [+risas] ), siempre puedes mapear los botones al stick derecho del mando que uses. Yo lo hice así y de momento muy contento :)
PablosH_Snake escribió:
EmilioGT escribió:
_Corvo_ escribió:El peace walker lo hay para PC o sólo para PS3?

lo puedes jugar con el emulador de psp el PPSSPP probe unos minutos y tira bastante bien la verdad


+1. Si no tienes consola donde jugarlo, siempre será la mejor opción. Y si no te gusta controlar la cámara con los botones de acción (algo muy respetable, porque es un coñazo [+risas] ), siempre puedes mapear los botones al stick derecho del mando que uses. Yo lo hice así y de momento muy contento :)

Lo tengo en la psp, pero me da mucha pereza jugarlo, va bien, bien con el emulador? Gracias [360º]
kepsa escribió:Lo tengo en la psp, pero me da mucha pereza jugarlo, va bien, bien con el emulador? Gracias [360º]


Con el emulador, por lo menos hasta donde yo he jugado, va de perlas :)
O a mi me va mal o el juego esta bloqueado a 20 fps Peace walker?
melexx escribió:O a mi me va mal o el juego esta bloqueado a 20 fps Peace walker?


La versión de PSP está bloqueada a 20 fps. Es la gran lacra de esta versión. Lo bueno de la versión HD es que va a 60 fps. Ojalá en el emulador se pudiera aumentar los frames de alguna manera.
PablosH_Snake escribió:
melexx escribió:O a mi me va mal o el juego esta bloqueado a 20 fps Peace walker?


La versión de PSP está bloqueada a 20 fps. Es la gran lacra de esta versión. Lo bueno de la versión HD es que va a 60 fps. Ojalá en el emulador se pudiera aumentar los frames de alguna manera.

Tienes razon, va de puta madre con el emulador, asi que a vender la psp. Gracias!
que ganicas de catarlo en pc, en 360 ya funcaba de miedo el ground zeroes.
lo único malo que veo a este juego es que no salga en formato físico...con lo bien que quedaría en mi estantería xD
reymarcus escribió:lo único malo que veo a este juego es que no salga en formato físico...con lo bien que quedaría en mi estantería xD

Yo creo que todavia no han dicho nada al respecto eh
Se verá mejor que en consolas? O será un port?
papachara escribió:Se verá mejor que en consolas? O será un port?


Sea un port lo que sea, se va a ver mejor que en consola si o si, tenemos por ejemplo el caso de Metal Gear Rising, es un port directo de la versión consola, con todo lo que ello conlleva (Calidad de texturas principalmente), pero el juego va a 1080p y a 60fps estables como una roca.
Infinitas ganas de que salga. [360º]
papachara escribió:Se verá mejor que en consolas? O será un port?


Kojima siempre ha dejado caer que el juego ha sido creado para poder jugarlo en PC, esto lo decía cuando no había confirmación para PC.

De todas formas, Fox Engine es un motor que se adapta muy bien a todas las plataformas y la arquitectura de PS4/One ayuda a que se puedan crear juegos para las 3 plataformas.

Y bueno, en teoría debería verse como en PS4 (espectacular) o mejor [oki]
Pero es que este ya va a 1080 60fps en consolas, en una al menos. Yo me he pasado el GZ en una ps4 y tienen que arreglar si o si en pc:

-Popping, el más salvaje que yo recuerde haber visto, y del que afecta a la jugabilidad. Me han llegado a aparecer enemigos de repente mirando por los prismáticos, carteles en blanco que cuando haces zoom aparecen escritos, y de los hierbajos mejor ni hablar. NO ACEPTABLE en pc

-Texturas, Hay algunas muy buenas pero muchas malas, como las del terreno, a una resolución de pena.

-Antiserrado, que no hay, basicamente.

-Sombras, pixeladas, con dientes de sierra o a calidad muy muy baja, sin exagerar.

Con esto ya iriamos bien servidos, si luego, su motor de iluminación da para más sin las limitaciones de hardware, pues mejor que mejor.
kepsa escribió:
reymarcus escribió:lo único malo que veo a este juego es que no salga en formato físico...con lo bien que quedaría en mi estantería xD

Yo creo que todavia no han dicho nada al respecto eh



ya pero si sólo lo han anunciado para Steam me da a mi que igual nos quedamos sin la versión en físico...ya veremos :(
reymarcus escribió:
kepsa escribió:
reymarcus escribió:lo único malo que veo a este juego es que no salga en formato físico...con lo bien que quedaría en mi estantería xD

Yo creo que todavia no han dicho nada al respecto eh



ya pero si sólo lo han anunciado para Steam me da a mi que igual nos quedamos sin la versión en físico...ya veremos :(

O que la versión física sera para Steam, tambien, ¿Quien sabe? pero bueno si ya veremos, aun es pronto.
reymarcus escribió:ya pero si sólo lo han anunciado para Steam me da a mi que igual nos quedamos sin la versión en físico...ya veremos :(


Eso no tiene porque ser así necesariamente: hay muchos juegos en formato físico, como por ejemplo el Alan Wake, que requieren Steam para activarlos. Y si eres un coleccionista, tienes tu juego en la estantería y en tu biblioteca de Steam para jugarlo cómodamente :)

Yo desde luego pagaría con mucho gusto una edición física. Si es un Metal Gear Solid, entonces tiene que estar en mi estante [beer]
PablosH_Snake escribió:
reymarcus escribió:ya pero si sólo lo han anunciado para Steam me da a mi que igual nos quedamos sin la versión en físico...ya veremos :(


Eso no tiene porque ser así necesariamente: hay muchos juegos en formato físico, como por ejemplo el Alan Wake, que requieren Steam para activarlos. Y si eres un coleccionista, tienes tu juego en la estantería y en tu biblioteca de Steam para jugarlo cómodamente :)

Yo desde luego pagaría con mucho gusto una edición física. Si es un Metal Gear Solid, entonces tiene que estar en mi estante [beer]


La triste realidad, es que de aquí a unos años, el formato físico va a desaparecer si o si en PC, lo cual me jode, por que siempre intento comprar en físico en lo posible.
Nueva imagen

Imagen

En el TGS konami ofrecera nuevos detalles.
Que se dejen de detalles y que digan la puta fecha de salida...
Naer escribió:Que se dejen de detalles y que digan la puta fecha de salida...


Amén :o .
Echa un vistazo al Tweet de @HIDEO_KOJIMA_EN: https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... 3086938112

Chavales... Agarraos fuerte. Quien no esté con el móvil y tenga ganas que suba la foto al foro.

Llega el momento de jugar a todos por fin... ¿En PC? Esperemos, pero esa edición cae fijo
Senegio escribió:Echa un vistazo al Tweet de @HIDEO_KOJIMA_EN: https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... 3086938112

Chavales... Agarraos fuerte. Quien no esté con el móvil y tenga ganas que suba la foto al foro.

Llega el momento de jugar a todos por fin... ¿En PC? Esperemos, pero esa edición cae fijo

Imagen
Mira que me compre la collection para PS3 y entre unas cosas y otras aun no he jugado, pero es que me la sopla! con tal de que la saquen para PC, me espero a jugarla como dios manda [angelito]
madre mia como salga el collection en pc [looco] [looco] [looco]
¿Todos los MGS que han salido hasta la fecha en todas las consolas, ahora para PC? Pongame 20.
Esperemos que el 4 salga por fin en PC, es de los pocos que no he jugado, pero si "pasados" gracias a ingames de cuando salio el juego, por lo que me se la historia y cinematicas, pero tengo ganas de jugarlo jejeje
al1bert escribió:¿Todos los MGS que han salido hasta la fecha en todas las consolas, ahora para PC? Pongame 20.

40
al1bert escribió:¿Todos los MGS que han salido hasta la fecha en todas las consolas, ahora para PC? Pongame 20.

En realidad los únicos que no han salido para PC han sido el 3 y el 4. Y los de portátiles claro.
josemurcia escribió:
al1bert escribió:¿Todos los MGS que han salido hasta la fecha en todas las consolas, ahora para PC? Pongame 20.

En realidad el único los únicos que no han salido para PC han sido el 3 y el 4. Y los de portátiles claro.

para los que ya no tenemos los mg en sus versiones psx,ps3,etc es un lujazo tenrlos todos juntos la verdad.
kepsa escribió:Imagen




[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Megaton, y encima pone 2014, vamos que en unos 3 meses lo tenemos.
Tranquilidad que nadie dice que vaya a salir en PC. La logica diria que si, peeeero... Eso si del 4 creo que nos podemos ir olvidando, una faena la verdad.
Si esa noticia es cierta...........

Imagen

¿Se sabe fecha de salida aproximada?

Esto es un SOLD como una casa.
Sin el 4 se lo puede ahorrar
Si vienen todos para PC cae. Si no vienen todos y sí para PS4 me lo pensaré, pero mis ganas harán que caiga por lo tanto en consola

De todas formas me parecería muy cerdo no sacar el 4 en PC y sí en consola en esta edición coleccionista HD de la saga... Se lo comen vivo vamos
Es posible que solo sea lo mismo que ya existe en Ps3/360 :-?
Spoilers, sobre uno de los personajes, estáis avisados.

https://www.youtube.com/watch?v=seNEG7Yjabw
Si los anuncian para PC veo al equipo de limpieza de la TGS asi:
Imagen
Si sale el 4 en pc aún me lo pienso, pero si no pasando, que ya tengo el 2 y el 3 en Ps2, Ps3 y Vita.
eR_XaVi escribió:Si sale el 4 en pc aún me lo pienso, pero si no pasando, que ya tengo el 2 y el 3 en Ps2, Ps3 y Vita.


Yo tengo también tengo el Legacy Collection en ps3, pero mi pillaría esta edición sin dudarlo por los siguientes motivos:

-Mejores gráficos, resolución y framerate
-Retrocompatibilidad, que el juego salga en PC, asegura su disponibilidad en cualquier maquina por los siglos de los siglos, si en consola, muere la consola o el disco, adios juego
-Posibilidad de Mods
-Y por que todo lo que este en PC, por lógica es mejor el 99% de las veces.


Ahora, que esta edición se lanzara en PC, con Ground Zeroes, como aperitivo para Phantom Pain, sería brutal sin duda, esperemos que sea así y que venga con edición física en PC [amor]

Por cierto, que venga o no MGS4 me la suda, sin ser en absoluto un mal juego, me parece de los peores de la saga con diferencia, ademas de convertirse en la humillación definitiva para Snake, es cosa de recordar ciertas escenas del juego y me entra una mala leche que no es normal xD

Crucemos los dedos para que salga en PC :D
6247 respuestas