[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Sófriterd escribió:
-InMortal- escribió:No se pero no me termina de convencer lo casualizado que lo han dejado en algunos detalles, lo de llevarte todo cuerpo, rehenes etc en globo no me gusta nada, no se si habra algun modo en el que cambien estas cosas.

El que tengas tantos señuelos y demas supongo que es cosa de la demo para mostrar cosas, pero y el tema supervivencia tampoco la habra? seria brutal y eso espero, algo como en el 3 pero mejor, pero es que veo lo de acelerar el tiempo otra casualizada el tio fumando y no hay nada de que tenga que descansar o le baje la energia, hambre o algo.

No se, ya digo, que hay cosas que no me terminan de convencer sobretodo porque esperaba que seria mas realista/tactico


Bueno, hay que tener en cuenta que todo lo que "shulea" "Shurnake, pasah premoh", va directamente a la Mother Base. Si la Mother Base es invadible por otros jugadores (cual Dark Souls) y éstos, sustraen lo que vayas consiguiendo, veo normal que puedas llevarte hasta las cabras.

Lo de acelerar el tiempo lo veo una buena solución. A mí me habría gustado que el ciclo día/noche, se correspondiese con el reloj del PC, pero si tengo que esperar a jugar de noche para que Snake entre en la base sigilosamente y con nocturnidad, llegará a cansar/aburrir/tocar los bajos.

Creo que son buenas soluciones a los problemas que plantea el juego. A mí lo que NO me gusta NADA, es que puedas marcar a los enemigos cual Far Cry 3. También espero que la dificultad alta sea alta (me moló la tocada bajuna del extremo europeo del 3. Lo que me costó pasármelo así y lo que lo disfruté por eso [sonrisa] ).

Y quiero 20 Quiets en papel de regalo [amor] [amor] .


Quiet ahi que es mia xD Pues los depravados estos de los japos no deben estar babeando con ganas de meterle el "zoom"

A mi lo de la base si me dejan un modo mas realista me parece bien esa idea, pero quiero tener esa opcion mas realista y puramente centrada en la aventura/historia single player.

Lo del tiempo lo digo no por el que este esa funcion, que a mi tambien me parece un buen arreglo, pero si que me gustaria ver que tenga alguna influencia, que no sea un simple correr el tiempo, que me penalice el usarlo como decia, con algo tipo que te baje la energia o si hay factores de supervivencia, tengas que recuperarte comer o algo, no un simple boton de cambia el tiempo sin mas.

Para mi lo haria mucho mejor y añadiria nuevos elementos al gameplay, es que joder luego de la pedazo de obra maestra que se marcaron con el 3, me niego a creer que se hayan cepillado aspectos como la supervivencia en este pedazo de juego.
Lo veo demasiado LOL el gameplay ese, no sé que metal gear están haciendo.
SOTN escribió:Lo veo demasiado LOL el gameplay ese, no sé que metal gear están haciendo.


A mi me parece una evolucion normal del PeaceWalker, no se donde estan las sorpresas.

Salu2
-InMortal- escribió:
Sófriterd escribió:
-InMortal- escribió:No se pero no me termina de convencer lo casualizado que lo han dejado en algunos detalles, lo de llevarte todo cuerpo, rehenes etc en globo no me gusta nada, no se si habra algun modo en el que cambien estas cosas.

El que tengas tantos señuelos y demas supongo que es cosa de la demo para mostrar cosas, pero y el tema supervivencia tampoco la habra? seria brutal y eso espero, algo como en el 3 pero mejor, pero es que veo lo de acelerar el tiempo otra casualizada el tio fumando y no hay nada de que tenga que descansar o le baje la energia, hambre o algo.

No se, ya digo, que hay cosas que no me terminan de convencer sobretodo porque esperaba que seria mas realista/tactico


Bueno, hay que tener en cuenta que todo lo que "shulea" "Shurnake, pasah premoh", va directamente a la Mother Base. Si la Mother Base es invadible por otros jugadores (cual Dark Souls) y éstos, sustraen lo que vayas consiguiendo, veo normal que puedas llevarte hasta las cabras.

Lo de acelerar el tiempo lo veo una buena solución. A mí me habría gustado que el ciclo día/noche, se correspondiese con el reloj del PC, pero si tengo que esperar a jugar de noche para que Snake entre en la base sigilosamente y con nocturnidad, llegará a cansar/aburrir/tocar los bajos.

Creo que son buenas soluciones a los problemas que plantea el juego. A mí lo que NO me gusta NADA, es que puedas marcar a los enemigos cual Far Cry 3. También espero que la dificultad alta sea alta (me moló la tocada bajuna del extremo europeo del 3. Lo que me costó pasármelo así y lo que lo disfruté por eso [sonrisa] ).

Y quiero 20 Quiets en papel de regalo [amor] [amor] .


Quiet ahi que es mia xD Pues los depravados estos de los japos no deben estar babeando con ganas de meterle el "zoom"

A mi lo de la base si me dejan un modo mas realista me parece bien esa idea, pero quiero tener esa opcion mas realista y puramente centrada en la aventura/historia single player.

Lo del tiempo lo digo no por el que este esa funcion, que a mi tambien me parece un buen arreglo, pero si que me gustaria ver que tenga alguna influencia, que no sea un simple correr el tiempo, que me penalice el usarlo como decia, con algo tipo que te baje la energia o si hay factores de supervivencia, tengas que recuperarte comer o algo, no un simple boton de cambia el tiempo sin mas.

Para mi lo haria mucho mejor y añadiria nuevos elementos al gameplay, es que joder luego de la pedazo de obra maestra que se marcaron con el 3, me niego a creer que se hayan cepillado aspectos como la supervivencia en este pedazo de juego.


Será como en el 4, en normal es fácil pero si lo pones en the boss , pues telita


Jajajaja! Me encantan estos puntazos :)

Ahora queda ver como se comporta durante las misiones.
Supongo que si sacan este juego en PC,digo yo que los anteriores también saldrán de una forma u otra, ¿no?
_-H-_ escribió:Supongo que si sacan este juego en PC,digo yo que los anteriores también saldrán de una forma u otra, ¿no?


No [+risas]

De momento no hay nada y MGSIV se realizó en PS4,que no comparte nada de arquitectura con un Pc,sería un trabajo bastante tedioso de portar.

Sin embargo el FOX ENGINE está pensado desde primera hora para ser 100% multiplataforma,de ahí que saquen ahora el GZ también para PC.

Lo mismo un día vemos un MGS Collection,pero a saber...
Con que saquen el Snake Eater a PC, yo ya me doy por (MUY) satisfecho.

Imagen

[inlove]
fonso86 escribió:Con que saquen el Snake Eater a PC, yo ya me doy por (MUY) satisfecho.


Como no te conformes con jugarlo en el PCSX2, ya puedes esperar sentado [buuuaaaa]
PablosH_Snake escribió:
fonso86 escribió:Con que saquen el Snake Eater a PC, yo ya me doy por (MUY) satisfecho.


Como no te conformes con jugarlo en el PCSX2, ya puedes esperar sentado [buuuaaaa]


Ya ves... Ya podrían reeditar en PC la HD Collection, que iba a 1080p y 60fps. Que supongo que no les costará mucho hacer un port, ya que también salió en la 360.
gejorsnake escribió:
_-H-_ escribió:Supongo que si sacan este juego en PC,digo yo que los anteriores también saldrán de una forma u otra, ¿no?


No [+risas]

De momento no hay nada y MGSIV se realizó en PS4,que no comparte nada de arquitectura con un Pc,sería un trabajo bastante tedioso de portar.

Sin embargo el FOX ENGINE está pensado desde primera hora para ser 100% multiplataforma,de ahí que saquen ahora el GZ también para PC.

Lo mismo un día vemos un MGS Collection,pero a saber...



PablosH_Snake escribió:
fonso86 escribió:Con que saquen el Snake Eater a PC, yo ya me doy por (MUY) satisfecho.


Como no te conformes con jugarlo en el PCSX2, ya puedes esperar sentado [buuuaaaa]



Pues me extraña,cuando el HD Collection salió para 360. Y sí, lo digo más que nada pensando en el Snake Eater, juego que ,por cierto, fue porteado a 3ds. Y ya hay algún que otro caso de port de 3DS a PC. Por otra parte, si van a sacar un port a PC del RE de Game Cube, creo que también sería factible portear el remake del primer MGS.

Y el 2 ya estuvo en su pc (aunque mal). Así que no entendería la inviabilidad del proyecto a no ser que sea simplemente por que no, por huevos.


PD: @Fonso86, te me has adelantado. XD
gejorsnake escribió:
_-H-_ escribió:Supongo que si sacan este juego en PC,digo yo que los anteriores también saldrán de una forma u otra, ¿no?


No [+risas]

De momento no hay nada y MGSIV se realizó en PS4,que no comparte nada de arquitectura con un Pc,sería un trabajo bastante tedioso de portar.

Sin embargo el FOX ENGINE está pensado desde primera hora para ser 100% multiplataforma,de ahí que saquen ahora el GZ también para PC.

Lo mismo un día vemos un MGS Collection,pero a saber...


Bueno, en realidad de los Metal Gears Clásicos, tanto Metal Gear Solid Integral y Metal Gear Solid 2 Substance si que salieron en PC, no creo que les suponga demasiado esfuerzo portar MGS3 y Peace Walker viendo el tiempo que tienen, yo lo veo bastante probable, pero también es verdad que soy bastante Optimista al respecto.

Hablar de MGS4 ya son palabras mayores, pero en caso que termine Llegando a One o a 360 como dijo Kojima hace algún tiempo, veo muy factible que termine llegando a PC igualmente.

Solo nos queda esperar y rezar para que Phantom Pain tenga buenas ventas en PC. :)
El remake de gc (the twin snakes) es imposible que salga nunca en PC, ya que es un juego desarrollado por Nintendo.
Si hacen una reedición de la remasterización XD de la HD Collection(que tal como están las cosas en PS4/One, no me extrañaría), seguramente caiga también en Steam. Si tito Koji va a sacar el V, es porque se ha dado cuenta de que en PC hay mercado, y ese tipo de juegos es practicamente todo ganancias.
dFamicom escribió:El remake de gc (the twin snakes) es imposible que salga nunca en PC, ya que es un juego desarrollado por Nintendo.
Lo mismo decían del Remake de RE, aunque estuviera desarrollado por Capcom.
Hoy en día nada es imposible,difícil o poco probable,pero imposible no XD
Square va a portar la trilogía FF XIII, así que imposible no hay nada. Si le ven negocio acabarán sacando el MGS IV en PC.
dFamicom escribió:El remake de gc (the twin snakes) es imposible que salga nunca en PC, ya que es un juego desarrollado por Nintendo.


Falso. Twin Snakes fue desarrollado por Silcoon Knights (los del Blood Omen). Otra cosa es que fuera un exclusivo de una consola de Nintendo. Pero hoy en día eso ya no significa nada. Mira RE4, mira el remake del primer RE. Mira Revelations. No estamos habalando de una saga de nintendo como Mario o Zelda.
El unico que realmente interesaria en PC es el 4, Twin snakes sin ir mas lejos lo pase el finde pasado con el Dolphin jugandolo perfecto.
_-H-_ escribió:
dFamicom escribió:El remake de gc (the twin snakes) es imposible que salga nunca en PC, ya que es un juego desarrollado por Nintendo.


Falso. Twin Snakes fue desarrollado por Silcoon Knights (los del Blood Omen). Otra cosa es que fuera un exclusivo de GC. Pero hoy en día eso ya no significa nada. Mira RE4, mira el remake del primer RE. Mira Revelations. No estamos habalando de una saga de nintendo como Mario o Zelda.


De falso nada. Silicon knights (eternal darkness) lo desarrolló por que nintendo les dejo a cargo del remake, pero la pasta la puso Nintendo, a si que es imposible que salga de dicha compañía. El caso de los RE es bien distinto ya que no hay inversion por parte de nintendo en ninguno de ellos, con re4 fue un acuerdo de exclusividad de los llamados "los 5 de capcom".
Silicon knights fue second de Nintendo, fue un encargo de ellos, por lo que si estaba Nintendo muy involucrada

Sobre las exclusividades, creo que Nintendo si tenía bastante que ver con los remakes de RE, me imagino que propondría la idea y el dinero como con MGS, para potenciar la consola con remakes famosos de la competencia.

Como dices pago un pastizal por ese lote de juegos, por lo que eso ya es una inversión en si misma, no se hacen exclusivos por la face... Lo gracioso es como acabaron la mayoría de exclusivos (pense que los remakes nunca saldrian de una consola de nintendo), manda cojones... menos mal que el Mikami no se corto la cabeza, me imagino que rompieron el contrato pagando alguna penalización, cancelación, o tenian clausula de ventas, años.... a saber

Mi opinión es que si no sale, es porque a Hideo no le mola el remake y prefiere el original, además desde hace tiempo se lleva rumoreando que el propio Kojima Productions quiere crear su propio remake

Saludos.
_-H-_ escribió:
dFamicom escribió:El remake de gc (the twin snakes) es imposible que salga nunca en PC, ya que es un juego desarrollado por Nintendo.


Falso. Twin Snakes fue desarrollado por Silcoon Knights (los del Blood Omen). Otra cosa es que fuera un exclusivo de una consola de Nintendo. Pero hoy en día eso ya no significa nada. Mira RE4, mira el remake del primer RE. Mira Revelations. No estamos habalando de una saga de nintendo como Mario o Zelda.

Silicon Knights era second de nintendo en aquel momento, así que el juego en si pertenece a nintendo.
Predy23 escribió:Twin snakes sin ir mas lejos lo pase el finde pasado con el Dolphin jugandolo perfecto.


Otro por aquí que se lo volvió a pasar hace un par de meses con el maravilloso Dolphin. Menuda pasada de emulador [beer]
dFamicom escribió:
_-H-_ escribió:
dFamicom escribió:El remake de gc (the twin snakes) es imposible que salga nunca en PC, ya que es un juego desarrollado por Nintendo.


Falso. Twin Snakes fue desarrollado por Silcoon Knights (los del Blood Omen). Otra cosa es que fuera un exclusivo de GC. Pero hoy en día eso ya no significa nada. Mira RE4, mira el remake del primer RE. Mira Revelations. No estamos habalando de una saga de nintendo como Mario o Zelda.


De falso nada. Silicon knights (eternal darkness) lo desarrolló por que nintendo les dejo a cargo del remake, pero la pasta la puso Nintendo, a si que es imposible que salga de dicha compañía. El caso de los RE es bien distinto ya que no hay inversion por parte de nintendo en ninguno de ellos, con re4 fue un acuerdo de exclusividad de los llamados "los 5 de capcom".


Gromber escribió:Silicon knights fue second de Nintendo, fue un encargo de ellos, por lo que si estaba Nintendo muy involucrada

Sobre las exclusividades, creo que Nintendo si tenía bastante que ver con los remakes de RE, me imagino que propondría la idea y el dinero como con MGS, para potenciar la consola con remakes famosos de la competencia.

Como dices pago un pastizal por ese lote de juegos, por lo que eso ya es una inversión en si misma, no se hacen exclusivos por la face... Lo gracioso es como acabaron la mayoría de exclusivos (pense que los remakes nunca saldrian de una consola de nintendo), manda cojones... menos mal que el Mikami no se corto la cabeza, me imagino que rompieron el contrato pagando alguna penalización, cancelación, o tenian clausula de ventas, años.... a saber

Mi opinión es que si no sale, es porque a Hideo no le mola el remake y prefiere el original, además desde hace tiempo se lleva rumoreando que el propio Kojima Productions quiere crear su propio remake

Saludos.


Vaya, lo de que Silcoon Knigts fuera second de Nintendo lo ignoraba, los conozco más que nada por su etapa en PC. Aún así, al decir que fue la Nintendo la que desarrolló el juego es algo que lleva a la confusión, ya que Nintendo como tal desarrolla sus juegos. Otra cosa es que lo del Twin Snakes fuera un contrato donde Nintendo ponga la pasta, pero no son ellos quienes hacen el juego.
He visto tanto juego exclusivo siendo porteado que no me extrañaría nada que este acabara siéndolo también...


Esto no me mola nada }:/

Que manía con meter estos detalles en juegos modernos de mundo abierto. A mí personalmente no me gustan estos detalles, pues me parecen bastante frustrantes.
PablosH_Snake escribió:

Esto no me mola nada }:/

Que manía con meter estos detalles en juegos modernos de mundo abierto. A mí personalmente no me gustan estos detalles, pues me parecen bastante frustrantes.


+1

Si pasa lo del spoiler me veré obligado a cargar partida. A mi esas cosas tampoco me gustan, por lo menos para la primera partida
Senegio escribió:
PablosH_Snake escribió:

Esto no me mola nada }:/

Que manía con meter estos detalles en juegos modernos de mundo abierto. A mí personalmente no me gustan estos detalles, pues me parecen bastante frustrantes.


+1

Si pasa lo del spoiler me veré obligado a cargar partida. A mi esas cosas tampoco me gustan, por lo menos para la primera partida


Guardado automático, da igual que cargues la partida :-| Tambien te baja el rango si los usas mucho. Con esto lo que hacen es que, aunque esta la opción, los uses poco y sea como todos los MGS, es decir, en solitario (co-op de PW a parte).

Por cierto, no es un spoiler, la noticia ha salido en todos lados.

Yo los probare y a ver que pueden hacer, pero jugare como todos los MGS (Snake/Big Boss en solitario).
ExplosiusMgs escribió:
Senegio escribió:
PablosH_Snake escribió:

Esto no me mola nada }:/

Que manía con meter estos detalles en juegos modernos de mundo abierto. A mí personalmente no me gustan estos detalles, pues me parecen bastante frustrantes.


+1

Si pasa lo del spoiler me veré obligado a cargar partida. A mi esas cosas tampoco me gustan, por lo menos para la primera partida


Guardado automático, da igual que cargues la partida :-| Tambien te baja el rango si los usas mucho. Con esto lo que hacen es que, aunque esta la opción, los uses poco y sea como todos los MGS, es decir, en solitario (co-op de PW a parte).

Por cierto, no es un spoiler, la noticia ha salido en todos lados.

Yo los probare y a ver que pueden hacer, pero jugare como todos los MGS (Snake/Big Boss en solitario).


Con lo del spoiler me refería, no a que fuera un spoiler, sino a lo negro que se expande para abrirlo xDDD.

Y una cosa es guardado automático, y otra que no puedas cargar un guardado manual, ¿no? Es decir, tendré mis "ranuras" de guardado y luego el guardado automático de siempre
Senegio escribió:Con lo del spoiler me refería, no a que fuera un spoiler, sino a lo negro que se expande para abrirlo xDDD.

Y una cosa es guardado automático, y otra que no puedas cargar un guardado manual, ¿no? Es decir, tendré mis "ranuras" de guardado y luego el guardado automático de siempre


Por lo menos con el GZ y en PS3 no, no hay ranuras (el anterior fue MGR y ahí si había)

Es mas, le he hecho una foto (es un poco cutre, lo se)
Imagen


-Continuar: el nombre lo dice.
-Elegir misión: tienes la de GZ y las extras. Ademas solo tienes dos opciones si la has dejado a medias, o entrar y continuar o empezar de 0 una misión.
-Opciones (dentro, opciones del juego): solo te deja activar o desactivar el modo "reflex".

Como ves, el juego esta pensado para que si pasa algo se quede guardado. En GZ la única vez que si pasa algo no guarda y tienes que volver a intentarlo es sin muere uno de los dos rehenes. El juego esta pensado (o eso nos dan a entender) para que tu decidas y si te arrepientes, que no puedas volver atrás.
Mmmmmmmmm, pues muchas gracias por aclararlo

No soy muy amigo de no cargar partida, principalmente porque me gusta hacer las misiones perfectamente y si me pillan cargar y volverlo a intentar hasta que me salga en sigilo. Y ya encima con decisiones que pueden ser negativas... habrá que vivir con esa experiencia xDD
Lo que hace con la granada en el 26:40 creo que es, es la leche.
A mi me parece una flipada pero bueno...¿y el caballo? un juego de "infiltración" y vas con un caballo? :-? mira que soy fanático de la saga pero joder hay cosas que ya se empezaron a torcer desde el 3 y mira que me gusta el 3...
En fin solo queda esperar y ver si sera digno de pc o por el contrario se trate de un cutre-port :-?

La verdad que salvo esas cosas que me hierven la sangre lo demás lo veo muy guapo, el mapa aparentemente da esa sensación de "libertad" pero evidentemente no dejara de estar limitado...y las animaciones de descanso al escalar, el cambio de la vegetacion y el ambiente en general al llover es una delicia, la verdad un buen curro de nuestro amigo Kojima, (y eso que con el MGS3 decía que ya dejaba la saga Metal Gear, JA como para dejar la gallina de los huevos de oro)
ExplosiusMgs escribió:http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/mgs-v-ground-zeroes--a-steam-por-navidad/1902815/2012741

18 de diciembre Ground Zeroes (rumor) [ayay]

No pienso pagar más de 15€ por él... encima de que es una demo, con retraso }:/
ExplosiusMgs escribió:http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/mgs-v-ground-zeroes--a-steam-por-navidad/1902815/2012741

18 de diciembre Ground Zeroes (rumor) [ayay]


Cada vez más cerca [plas] . Que ganas :)

Esperemos que venga bien optimizado [360º]
fcojesuslora escribió:
ExplosiusMgs escribió:http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/mgs-v-ground-zeroes--a-steam-por-navidad/1902815/2012741

18 de diciembre Ground Zeroes (rumor) [ayay]

No pienso pagar más de 15€ por él... encima de que es una demo, con retraso }:/
Eso me parece una brutalidad, para ser digital y tardar tanto tiempo. Juegos COMPLETOS han salido a ese precio, sin contar resellers e tiendas, que se sacan tirados.

Yo no pagaría más de 5 euros por el Ground Zeroes, aunque dudo que lo pille ya lo tuve en 360, quizás para catar gráficos.
Deberian sacar el Phantom Pain con el GZ incluido para los de PC, por el retraso.
Gromber escribió:
fcojesuslora escribió:
ExplosiusMgs escribió:http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/mgs-v-ground-zeroes--a-steam-por-navidad/1902815/2012741

18 de diciembre Ground Zeroes (rumor) [ayay]

No pienso pagar más de 15€ por él... encima de que es una demo, con retraso }:/
Eso me parece una brutalidad, para ser digital y tardar tanto tiempo. Juegos COMPLETOS han salido a ese precio, sin contar resellers e tiendas, que se sacan tirados.

Yo no pagaría más de 5 euros por el Ground Zeroes, aunque dudo que lo pille ya lo tuve en 360, quizás para catar gráficos.
Deberian sacar el Phantom Pain con el GZ incluido para los de PC, por el retraso.

A mí me gustaría que con el retraso se estén currando una versión en condiciones para PC y no un port vitaminado como se está viendo con algunos juegos ultimamente... Es que vamos, te das un paseito por Digital Foundry para ver las diferencias gráficas entre un juego de PS4 y otro de PC y apenas ves diferencia salvo resolución y frames.

Esperemos que en PC se solucione los problemas de popping que sufre en consolas, que viniese con la opción del filtro de los años 80 (Kojima comentó que se retiró de la versión de consolas por falta de potencia) y que no venga con el downgrade gráfico que se le ha metido a la versión de consolas

http://www.youtube.com/watch?v=YP9HSzlNP0Q

Una lástima lo que le han hecho al juego [facepalm]
http://www.vg247.com/2014/10/06/metal-g ... ease-date/

[plas]

Algunos dudabais de la calidad, pues parece ser que sera buena [flipa]

Edit:

December 18th 1975 er, we mean 2014, #MGSV Ground Zeroes comes to @steam_games. #KeptYouWaitingHUh?
https://twitter.com/Konami/status/519163789477171200
Puede que ya se haya dicho antes pero... No va a salir en físico? La verdad es que es una jodienda para mi colección... >.<
Ahora en español http://www.vidaextra.com/accion/mgs-v-g ... ento-en-pc

Tiene pinta que en PC tendremos la mejor versión XD

Seguiré comprando la versión de PS4 porque siempre he jugado en una PS, pero eso no quita que le vaya a echar mas horas en PC [babas]
Zktwo escribió:Puede que ya se haya dicho antes pero... No va a salir en físico? La verdad es que es una jodienda para mi colección... >.<


Eso mismo venia apreguntar yo....
Es una de las cosas que me tira para atras [triston]
fluzo escribió:
Zktwo escribió:Puede que ya se haya dicho antes pero... No va a salir en físico? La verdad es que es una jodienda para mi colección... >.<


Eso mismo venia apreguntar yo....
Es una de las cosas que me tira para atras [triston]


Tendremos que fijarnos en el PES 2015, si solo lo publican digitalmente, ya sabemos por donde van a ir los tiros. Estando las ediciones especiales es posible que lo saquen en formato físico, pero a saber.
Brutal!! Al final los rumores se han confirmado [plas]

Por pedir, me hubiera gustado que saliera antes, pero bueno. Diciembre está cerquita :)

Y respecto a la edición física esperemos que nos oigan, porque yo también estoy deseoso de una edición tangible de este pepino que se nos viene encima [360º]
Qué ganas de poder catarlo ya de una vez. Lo que me gustaría saber como curiosidad, haber que requisitos mínimos y recomendados solicitará este juego para correrlo, aunque me contento con que este bien optimizado.
Me lo compro de salida si o si!! :D
ojo que en diciembre es la "demo", no el phantom pain.
¿Hay por ahí algún rumor o alguna información sobre que puedan sacar el Metal Gear Solid Legacy de PS3 (con el 4 incluido) en pc?
rendor escribió:¿Hay por ahí algún rumor o alguna información sobre que puedan sacar el Metal Gear Solid Legacy de PS3 (con el 4 incluido) en pc?


Si no lo han hecho ya, no parece muy probable. Tengo la sensación de que la cuarta entrega sera una exclusiva de PS3 de por vida.
6247 respuestas