[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Me compro los dos para steam seguro!! :D
Pienso lo mismo, del 4 me olvidaría verlo fuera de Play. Coincido en que el tema de la arquitectura de las consolas esta ayudando a que se "portee" con mas facilidad a PC en esta next gen, y podamos ver títulos que antes no pensábamos que saldrían de las consolas.
ExplosiusMgs escribió:
zosimo rocks escribió:¿Soy el único que cree que queda poco para que anuncien Metal Gear Solid 4 para PC?

PD: Me voy a estar riendo con esta noticia un buen tiempo xD


Sony pago una millonada por tener la exclusiva vitalicia y estuvo involucrada en el desarrollo del juego, olvidaos de ver este juego en otra plataforma.

Dudo mucho de eso que dices. Nunca he leído ni que Sony estuviera involucrada en el desarrollo ni que tuviera algún tipo de derechos sobre el juego.
ExplosiusMgs escribió:Es el mismo caso que el MGS TS, son juegos financiados por una compañia con contrato vitalicio. A Sony no le interesa romper el contrato por mucha pasta que le de Konami. Este juego es un icono es la primera etapa de la PS3.

Hay juegos que se saben que no salen de una compañia, otro de ellos es Pokemon.

Soñar es gratis, pero tambien hay que ser realistas y saber la historia del desarrollo de X juego.

Dicho esto, sigamos con TPP :D


La IP de Pokemon es propiedad de Nintendo, aunque los juegos los haga otro desarrollador, igual que Donkey Kong, o Metroid.

Metal Gear es una cosa distinta, la IP es de Konami.

No se que contratos hicieron con el Twin Snakes o con el 3 o con 4. Pero si pudieron hacer el remake del 1 para otra compañía, o la versión HD del 3 para otra, no veo tan difícil que salga en otras plataformas. Ya ha pasado antes. Y nada que ver con Pokemon.
woxter05 escribió:
Dunadan_7 escribió:¿Qué hago? ¿PS4 o PC? xD FFFFFFFUUUUUUUU


PC loco PC xDDDD eso ni se pregunta XD


En verdad creo que podré moverlo con un FX 8320, 8 GB RAM y una R9 280X que tengo ahora mismo pero... no sé si estará mejor diseñado para PS4. Lo que sí me llama mucho de PC es que igual se le pueden poner MODs que serían la leche. Igual me lo pillo para PS4 y en un futuro, con precio más bajito, para PC. En cualquier caso es un notición para los que tenéis PC.

Eso sí, os recomiendo encarecidamente jugar a los MGS anteriores porque si no no os vais a enterar de nada de la magnífica historia:

MGS de PSX
MGS2 de PS2
MGS3 de PS2
MGS Peace Walker (este y los dos anteriores están en formato HD para PS3 y 360, por si se pueden emular en PC)
MGS Portable OPS (hay diversidad de opiniones sobre si es canónico o no para la saga pero jugadlo)
MGS4 de PS3
ExplosiusMgs escribió:Es el mismo caso que el MGS TS, son juegos financiados por una compañia con contrato vitalicio. A Sony no le interesa romper el contrato por mucha pasta que le de Konami. Este juego es un icono es la primera etapa de la PS3.

Hay juegos que se saben que no salen de una compañia, otro de ellos es Pokemon.

Soñar es gratis, pero tambien hay que ser realistas y saber la historia del desarrollo de X juego.

Dicho esto, sigamos con TPP :D


Mira lo que ha pasado con el RE1 Remake.
Sonikero escribió:
ExplosiusMgs escribió:Es el mismo caso que el MGS TS, son juegos financiados por una compañia con contrato vitalicio. A Sony no le interesa romper el contrato por mucha pasta que le de Konami. Este juego es un icono es la primera etapa de la PS3.

Hay juegos que se saben que no salen de una compañia, otro de ellos es Pokemon.

Soñar es gratis, pero tambien hay que ser realistas y saber la historia del desarrollo de X juego.

Dicho esto, sigamos con TPP :D


Mira lo que ha pasado con el RE1 Remake.

O con RE4. O con Killer 7. O con Dead Rising 3 y Ryse (aunque no sea la misma situación).

Por cierto, ¿es cosa mía o hace un tiempo salió filtrado en una web Red Dead Redemption para PC? O unas declaraciones de alguien de Rockstar en plan "nunca digas nunca". Lo digo por lo que me dijo un usuario unos mensajes atrás.

Un saludo!

PD: Halo: Master Chief Collection y Halo 5 están en la primera línea de salida para salir también en PC.
zosimo rocks escribió:
Sonikero escribió:
ExplosiusMgs escribió:Es el mismo caso que el MGS TS, son juegos financiados por una compañia con contrato vitalicio. A Sony no le interesa romper el contrato por mucha pasta que le de Konami. Este juego es un icono es la primera etapa de la PS3.

Hay juegos que se saben que no salen de una compañia, otro de ellos es Pokemon.

Soñar es gratis, pero tambien hay que ser realistas y saber la historia del desarrollo de X juego.

Dicho esto, sigamos con TPP :D


Mira lo que ha pasado con el RE1 Remake.

O con RE4. O con Killer 7. O con Dead Rising 3 y Ryse (aunque no sea la misma situación).

Por cierto, ¿es cosa mía o hace un tiempo salió filtrado en una web Red Dead Redemption para PC? O unas declaraciones de alguien de Rockstar en plan "nunca digas nunca". Lo digo por lo que me dijo un usuario unos mensajes atrás.

Un saludo!

PD: Halo: Master Chief Collection y Halo 5 están en la primera línea de salida para salir también en PC.

En la pagina de compatibilidad de software de Microsoft.
http://www.meristation.com/playstation- ... 89/1977358
kepsa escribió:
zosimo rocks escribió:O con RE4. O con Killer 7. O con Dead Rising 3 y Ryse (aunque no sea la misma situación).

Por cierto, ¿es cosa mía o hace un tiempo salió filtrado en una web Red Dead Redemption para PC? O unas declaraciones de alguien de Rockstar en plan "nunca digas nunca". Lo digo por lo que me dijo un usuario unos mensajes atrás.

Un saludo!

PD: Halo: Master Chief Collection y Halo 5 están en la primera línea de salida para salir también en PC.

En la pagina de compatibilidad de software de Microsoft.
http://www.meristation.com/playstation- ... 89/1977358

Eeeeeso era. Gracias!
Mola ver que poco a poco el pc va cogiendo mas juegos de consola y trayendolos a pc :) :) :)

A mi por lo general me gusta mas el catalogo de consola que el de pc (sinceramente me da grima entrar en esta seccion del foro y ver que esta plagado de mierdi juegos, ya sean free to play o indies), asi que poder jugar a ese catalogo y mejor que en consola es una gran noticia
Vaya, me lo pensaba pillar en PS3.

A ver si anuncian los requisitos, porque tengo un i5 760 y una ati HD 6850 y no se yo si podré moverlo bien y mejor que en ps3.
Fat Snake
Imagen


Me voy a tener que buscar una PS3 con el MGS4 antes de jugar a este, que ruina [buuuaaaa]
Niggo escribió:Mola ver que poco a poco el pc va cogiendo mas juegos de consola y trayendolos a pc :) :) :)

A mi por lo general me gusta mas el catalogo de consola que el de pc (sinceramente me da grima entrar en esta seccion del foro y ver que esta plagado de mierdi juegos, ya sean free to play o indies), asi que poder jugar a ese catalogo y mejor que en consola es una gran noticia

Acaso:

- Diablo 3
- Asseto Corsa
- Star citizen
- Project Cars
- Guild Wars 2
- Divinity Original Sin


Siendo los hilos más activos así a ojo, no son juegos de auténtica calidad (?). En PC hay más variedad y no se le hace el feo a ningún tipo de género. Dota 2 es una joya y no, no lo juego pero así lo hace ver el sector, lo mismo Minecraft.

Los consoleros tienen un desconocimiento sobre los juegos que hay en PC que asusta y un desprecio hacia otros tantos que desconcierta.

Todo es cuestión de perspectiva supongo. En consolas bombardean con publicidad los juegos 'populares', por eso no es extrañable que en la sección consolera tenga tanta repercusión los mismos, que al punto cuando se asoman por acá se sienten descolocados, tú mismo.

El catálogo de consola no se compara con el de PC, que abarca prácticamente todo y hoy por hoy está acaparando más cuota aún teniendo Multiplataformas o juegos de lucha que antes no estaban. Y si no te hayas en esta sección, pues nada, nadie te echará de menos, descuide. [jaja]
Niggo escribió:Mola ver que poco a poco el pc va cogiendo mas juegos de consola y trayendolos a pc :) :) :)

A mi por lo general me gusta mas el catalogo de consola que el de pc (sinceramente me da grima entrar en esta seccion del foro y ver que esta plagado de mierdi juegos, ya sean free to play o indies), asi que poder jugar a ese catalogo y mejor que en consola es una gran noticia

Tienes demasiados prejuicios contra los F2P y los indies. Que no los anuncien en televisión o en la publicidad de las revistas de videojuegos online o que no ande detrás una compañía que se harta a hacer AAA's de los cuales vale la pena 1 de cada 5 producciones no quiere decir que esos juegos sean una mierda.
Koha escribió:Me voy a tener que buscar una PS3 con el MGS4 antes de jugar a este, que ruina [buuuaaaa]


si es por jugar vale,si es por continuar y saber la historia con este video te sobra y te ahorras la pasta XD
https://www.youtube.com/watch?v=cPc2SZ6fYjA
Niggo escribió:Mola ver que poco a poco el pc va cogiendo mas juegos de consola y trayendolos a pc :) :) :)

A mi por lo general me gusta mas el catalogo de consola que el de pc (sinceramente me da grima entrar en esta seccion del foro y ver que esta plagado de mierdi juegos, ya sean free to play o indies), asi que poder jugar a ese catalogo y mejor que en consola es una gran noticia

Totalmente de acuerdo, lo único por lo que me quedaba un pequeño remordimiento del paso a PC era la falta de los Metal Gear, no veas la alegría cuando lo anunciaron para Steam XD
EmilioGT escribió:
Koha escribió:Me voy a tener que buscar una PS3 con el MGS4 antes de jugar a este, que ruina [buuuaaaa]


si es por jugar vale,si es por continuar y saber la historia con este video te sobra y te ahorras la pasta XD
https://www.youtube.com/watch?v=cPc2SZ6fYjA


¿8 horas de vídeo sólo para el 4? ¿En serio? ¿En ese juego no se juega nada y te tiras todo el día viendo vídeos o es que dura 60 horas? xDD

8 horas su fuera de los 4 juegos... Joe, me lo iré viendo poco a poco día a día O.O
zosimo rocks escribió:Tienes demasiados prejuicios contra los F2P y los indies. Que no los anuncien en televisión o en la publicidad de las revistas de videojuegos online o que no ande detrás una compañía que se harta a hacer AAA's de los cuales vale la pena 1 de cada 5 producciones no quiere decir que esos juegos sean una mierda.


Yo creo que esto hoy en día es como la música...con el fácil acceso a cualquier tipo de contenido ya no es tan fácil que te "obliguen" a consumir un determinado producto a base de una promoción bestial, ahora casi todo el mundo puede acceder a todo y seleccionar...y muchas veces juegos con menos presupuesto son auténticas joyas.

Pd: disculpen el offtopic
EmilioGT escribió:
Koha escribió:Me voy a tener que buscar una PS3 con el MGS4 antes de jugar a este, que ruina [buuuaaaa]


si es por jugar vale,si es por continuar y saber la historia con este video te sobra y te ahorras la pasta XD
https://www.youtube.com/watch?v=cPc2SZ6fYjA

Te agradezco el gesto, pero lo suyo sería jugarlo y disfrutarlo, ya me buscaré la vida [carcajad]
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Niggo escribió:Mola ver que poco a poco el pc va cogiendo mas juegos de consola y trayendolos a pc :) :) :)

A mi por lo general me gusta mas el catalogo de consola que el de pc (sinceramente me da grima entrar en esta seccion del foro y ver que esta plagado de mierdi juegos, ya sean free to play o indies), asi que poder jugar a ese catalogo y mejor que en consola es una gran noticia


+10

no hago mas que ver gente contenta porque sale un juego indie en 2d o juegos de esos humbles de 1$ que estan hasta para android gratuitos....

osea tener un PC de 800€ para jugar a basuras... haber si salen ya juegos con graficazos que ya es hora por dios... no tengo a nada que jugar ya que sea nuevo y de mi gusto, el MGSV sera uno de ellos menos mal
wanchopro escribió:
Niggo escribió:Mola ver que poco a poco el pc va cogiendo mas juegos de consola y trayendolos a pc :) :) :)

A mi por lo general me gusta mas el catalogo de consola que el de pc (sinceramente me da grima entrar en esta seccion del foro y ver que esta plagado de mierdi juegos, ya sean free to play o indies), asi que poder jugar a ese catalogo y mejor que en consola es una gran noticia


+10

no hago mas que ver gente contenta porque sale un juego indie en 2d o juegos de esos humbles de 1$ que estan hasta para android gratuitos....

osea tener un PC de 800€ para jugar a basuras... haber si salen ya juegos con graficazos que ya es hora por dios... no tengo a nada que jugar ya que sea nuevo y de mi gusto, el MGSV sera uno de ellos menos mal

Pues anda que no hay juegos nuevos y que no son indies...
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
pero con graficos que merezcan la pena como crysis, skyrim etc?
Con todos mis respeto pero ese argumento no tiene ni pies ni cabeza, por una sencilla razon, que es objetiva, y esque el 90% del catalogo de consolas, tanto de la pasada gen, como actual, esta en pc, ya no solo los multis que de por si constituyen eso, el 90% del catalogo de ps3 y 360, sino para mas inri, encima cada vez mas, los "exclusivos" tambien (vease este, dead rising 3, ryse xD).....por lo que sintiendolo mucho, no se puede hoy en dia catalogar el catalogo general de pc de Y y el de consolas de Z xD no tiene sentido, antaño si, hoy en dia, es tirarse piedras al propio tejado, y si encima de compartir el 90% del catalogo con consolas, tiene un mayor catalogo de indies (del que por cierto luego se nutren las consolas promocionandolos a capa y espada) y f2p, es mas oferta, por lo tanto hay que rebuscar mucho para verlo como algo negativo [360º]
Senegio escribió:¿8 horas de vídeo sólo para el 4? ¿En serio? ¿En ese juego no se juega nada y te tiras todo el día viendo vídeos o es que dura 60 horas? xDD

8 horas su fuera de los 4 juegos... Joe, me lo iré viendo poco a poco día a día O.O


pues no conte las horas de video cuando lo jugue,pero vamos que por hay,por hay andaba la duracion.
en algunos momentos se hacia algo jodidamente largo,lo de big mama puf la historia de la abuela sebolleta y al final resulta que es
la madre de snake,embarazo de alquiler

el juego a mi me duro 12h:30m mas o menos la primera vez que vas un poco perdido con eso te lo digo todo

pero si te soy sincero no me disgusta tanta charla si es para explicar lo ocurrido anteriormente y responder algunas preguntar que quedan en el tintero de anteriores metal gear

el final para mi es epico cuando aperece
Big Boss y cara a cara con Snake le cuenta lo que fue foxhound y quien lo creo,Major Zero.
EmilioGT escribió:pues no conte las horas de video cuando lo jugue,pero vamos que por hay,por hay andaba la duracion.
en algunos momentos se hacia algo jodidamente largo,lo de big mama puf la historia de la abuela sebolleta y al final resulta que es
la madre de snake,embarazo de alquiler

el juego a mi me duro 12h:30m mas o menos la primera vez que vas un poco perdido con eso te lo digo todo

pero si te soy sincero no me disgusta tanta charla si es para explicar lo ocurrido anteriormente y responder algunas preguntar que quedan en el tintero de anteriores metal gear

el final para es epico cuando aperece
Big Boss y cara a cara con Snake le cuenta lo que fue foxhound y quien lo creo,Major Zero.


Joder...yo estaba pensando pillarlo antes de la salida del V, más que nada porque he jugado a todos los anteriores. Pero es que por lo que veo, es más ver que jugar xDD
jojojo si ya sale MGS en pc que sentido tienen las consolas? omg NOTICIÖN!!
MGS4 tiene mucho video, pero vaya, que es algo innato a esta saga xD quizá el 4 lo levo aun mas al extremo por una sencilla razon, los demas, tenian solo que exponer el argumento de esa entrega en concreto y pequeños nexos con otros, mientras que el 4 tiene que exponer su propia trama, mas ademas, dejarlo atado todo respecto a todas las demas entregas, por lo que requiere de mas lineas de guion que ningun otro [carcajad] , pero vaya, ayo despues del de psx, es probablemente el que mas he disfrutado, jugablemente es el mas completo que hay en cuanto a opciones, tanto de sigilo como combate, es d elos mas variados en escenarios, ya que MGS4 va por capitulos, y cada uno, es en un escenario y contexto distinto, por lo que a ese respecto está menos limitado que los anteriores, y bueno, la narrativa, que ya digo, para algunos será excesiva, es una delicia, a nivel de planos, de escenas, conversaciones, es un fanservice de los que da gusto experimentar [Ooooo]
devilbetiko escribió:
EmilioGT escribió:pues no conte las horas de video cuando lo jugue,pero vamos que por hay,por hay andaba la duracion.
en algunos momentos se hacia algo jodidamente largo,lo de big mama puf la historia de la abuela sebolleta y al final resulta que es
la madre de snake,embarazo de alquiler

el juego a mi me duro 12h:30m mas o menos la primera vez que vas un poco perdido con eso te lo digo todo

pero si te soy sincero no me disgusta tanta charla si es para explicar lo ocurrido anteriormente y responder algunas preguntar que quedan en el tintero de anteriores metal gear

el final para es epico cuando aperece
Big Boss y cara a cara con Snake le cuenta lo que fue foxhound y quien lo creo,Major Zero.


Joder...yo estaba pensando pillarlo antes de la salida del V, más que nada porque he jugado a todos los anteriores. Pero es que por lo que veo, es más ver que jugar xDD


MGS4 tiene muchimas escenas de video, pero era necesario ya que Kojima tenia que cerrar la historia de Solid Snake.

Si os quereis poner al dia, jugad en el orden en el que fueron publicados.
El-Gabo escribió:
Niggo escribió:Mola ver que poco a poco el pc va cogiendo mas juegos de consola y trayendolos a pc :) :) :)

A mi por lo general me gusta mas el catalogo de consola que el de pc (sinceramente me da grima entrar en esta seccion del foro y ver que esta plagado de mierdi juegos, ya sean free to play o indies), asi que poder jugar a ese catalogo y mejor que en consola es una gran noticia

Acaso:

- Diablo 3
- Asseto Corsa
- Star citizen
- Project Cars
- Guild Wars 2
- Divinity Original Sin


Siendo los hilos más activos así a ojo, no son juegos de auténtica calidad (?). En PC hay más variedad y no se le hace el feo a ningún tipo de género. Dota 2 es una joya y no, no lo juego pero así lo hace ver el sector, lo mismo Minecraft.

Los consoleros tienen un desconocimiento sobre los juegos que hay en PC que asusta y un desprecio hacia otros tantos que desconcierta.

Todo es cuestión de perspectiva supongo. En consolas bombardean con publicidad los juegos 'populares', por eso no es extrañable que en la sección consolera tenga tanta repercusión los mismos, que al punto cuando se asoman por acá se sienten descolocados, tú mismo.

El catálogo de consola no se compara con el de PC, que abarca prácticamente todo y hoy por hoy está acaparando más cuota aún teniendo Multiplataformas o juegos de lucha que antes no estaban. Y si no te hayas en esta sección, pues nada, nadie te echará de menos, descuide. [jaja]


De tu lista me quedo con dialo 3 y si acaso con guild wars 2, los demas no me llaman lo mas minimo y no digo que sean mas malos o mas buenos, simplemente no me llaman la atencion

No es eso para nada, a mi por ejemplo los juegos de coches no me dicen nada salvo para 3 o 4 partidas con los amigos. El star citizen no me dice absolutamente nada por mas hype que tenga la gente con ese juego, sinceramente no se que es lo que le ven

Mira, uno de los que salen primeros en la lista es Hearthstone: Heroes of Warcraft, juego que no me llama la atencion (mas juego de pc que de consola), Wildstar no me llama la atencion, Dota 2 nada tampoco (prefiero el lol), Final Fantasy XIV: A Realm Reborn como buen mmo no me interesa, Counter strike global offensive me aburre al rato de jugarlo, Arche age igual que el final fantasy un mmo y como tal no tengo interes en el, Heroes of the Storm me parece que ha llegado tarde y mal

Esos son ejemplos. En cambio, me voy a la seccion de xbox one o ps4 y hay juegos mas de mi estilo, dejando a un lado que tengan mas o menos publicidad

Yo llevo 1 año y 7 meses con el pc y me ha dado tiempo de jugar muchos juegos, ya sean indies, free to play o lo que sea. Me he quedado con los que valen la pena bajo mi punto de vista y lo demas es seguir jugando a los multiplataforma que llegan desde consola ya que son mas de mi gusto

Tranquilo que yo no me pierdo nada no entrando en esta seccion, no es que gente como tu me aporte algo como para que me vea en la necesidad de estar por aqui

zosimo rocks escribió:
Niggo escribió:Mola ver que poco a poco el pc va cogiendo mas juegos de consola y trayendolos a pc :) :) :)

A mi por lo general me gusta mas el catalogo de consola que el de pc (sinceramente me da grima entrar en esta seccion del foro y ver que esta plagado de mierdi juegos, ya sean free to play o indies), asi que poder jugar a ese catalogo y mejor que en consola es una gran noticia

Tienes demasiados prejuicios contra los F2P y los indies. Que no los anuncien en televisión o en la publicidad de las revistas de videojuegos online o que no ande detrás una compañía que se harta a hacer AAA's de los cuales vale la pena 1 de cada 5 producciones no quiere decir que esos juegos sean una mierda.


Otro igual, que a mi me da igual que tengan mas o menos publicidad, lo que quiero es que me llamen la atencion y por desgracia muchos de los juegos que son mas propios de pc a mi no me llaman la atencion en absoluto y seguirian sin hacerlo si estuviera viendolos a diario en la tele, revistas, etc...

Sin ir mas lejos fijate halo, mas famoso que es y no lo toco ni con un palo
Niggo escribió:
zosimo rocks escribió:
Niggo escribió:Mola ver que poco a poco el pc va cogiendo mas juegos de consola y trayendolos a pc :) :) :)

A mi por lo general me gusta mas el catalogo de consola que el de pc (sinceramente me da grima entrar en esta seccion del foro y ver que esta plagado de mierdi juegos, ya sean free to play o indies), asi que poder jugar a ese catalogo y mejor que en consola es una gran noticia

Tienes demasiados prejuicios contra los F2P y los indies. Que no los anuncien en televisión o en la publicidad de las revistas de videojuegos online o que no ande detrás una compañía que se harta a hacer AAA's de los cuales vale la pena 1 de cada 5 producciones no quiere decir que esos juegos sean una mierda.


Otro igual, que a mi me da igual que tengan mas o menos publicidad, lo que quiero es que me llamen la atencion y por desgracia muchos de los juegos que son mas propios de pc a mi no me llaman la atencion en absoluto y seguirian sin hacerlo si estuviera viendolos a diario en la tele, revistas, etc...

Sin ir mas lejos fijate halo, mas famoso que es y no lo toco ni con un palo

Que a ti no te llamen la atención no quiere decir que sean mierdijuegos... Son dos cosas bastante distintas.
Zack_VII escribió:MGS4 tiene mucho video, pero vaya, que es algo innato a esta saga xD quizá el 4 lo levo aun mas al extremo por una sencilla razon, los demas, tenian solo que exponer el argumento de esa entrega en concreto y pequeños nexos con otros, mientras que el 4 tiene que exponer su propia trama, mas ademas, dejarlo atado todo respecto a todas las demas entregas, por lo que requiere de mas lineas de guion que ningun otro [carcajad] , pero vaya, ayo despues del de psx, es probablemente el que mas he disfrutado, jugablemente es el mas completo que hay en cuanto a opciones, tanto de sigilo como combate, es d elos mas variados en escenarios, ya que MGS4 va por capitulos, y cada uno, es en un escenario y contexto distinto, por lo que a ese respecto está menos limitado que los anteriores, y bueno, la narrativa, que ya digo, para algunos será excesiva, es una delicia, a nivel de planos, de escenas, conversaciones, es un fanservice de los que da gusto experimentar [Ooooo]

Metal Gear Solid 4 es fanservice a punta pala, pero le mata los videos larguisimos, que habia veces que ni llegaba a jugar de tanto que duraban y tenia otras cosas que hacer.
Niggo escribió:
Otro igual, que a mi me da igual que tengan mas o menos publicidad, lo que quiero es que me llamen la atencion y por desgracia muchos de los juegos que son mas propios de pc a mi no me llaman la atencion en absoluto y seguirian sin hacerlo si estuviera viendolos a diario en la tele, revistas, etc...

Sin ir mas lejos fijate halo, mas famoso que es y no lo toco ni con un palo



Pero si te gusta mas lo que hay en consola que haces en PC?
Vende y compra una consola simples!
Zack_VII escribió:Con todos mis respeto pero ese argumento no tiene ni pies ni cabeza, por una sencilla razon, que es objetiva, y esque el 90% del catalogo de consolas, tanto de la pasada gen, como actual, esta en pc, ya no solo los multis que de por si constituyen eso, el 90% del catalogo de ps3 y 360, sino para mas inri, encima cada vez mas, los "exclusivos" tambien (vease este, dead rising 3, ryse xD).....por lo que sintiendolo mucho, no se puede hoy en dia catalogar el catalogo general de pc de Y y el de consolas de Z xD no tiene sentido, antaño si, hoy en dia, es tirarse piedras al propio tejado, y si encima de compartir el 90% del catalogo con consolas, tiene un mayor catalogo de indies (del que por cierto luego se nutren las consolas promocionandolos a capa y espada) y f2p, es mas oferta, por lo tanto hay que rebuscar mucho para verlo como algo negativo [360º]

Exacto. Además debes de añadir la retrocompatibilidad mi buen!!! Mire que es un gustzo jugar joyas d ela pasada generación como Human Revolution a 60 frames con esa versión mejorada que salió no hace mucho....

Company of Heroes 2, Amnesia The Dark Descent, los Stalkers (Call of Priyat [tadoramo] ), los Total War, franquicia Arma, RPGs por un tubo... una consola ni con un palo y oye, lo dice alguien que tuvo PS1, 2, 3, GameCube, Xbox 1.... [qmparto] era descubrir el PC, la variedad, los gráficos, la comunidad y enamorarme. [fumeta]
Que buena noticia!!!!!!!
clockwok escribió:
Niggo escribió:
Otro igual, que a mi me da igual que tengan mas o menos publicidad, lo que quiero es que me llamen la atencion y por desgracia muchos de los juegos que son mas propios de pc a mi no me llaman la atencion en absoluto y seguirian sin hacerlo si estuviera viendolos a diario en la tele, revistas, etc...

Sin ir mas lejos fijate halo, mas famoso que es y no lo toco ni con un palo



Pero si te gusta mas lo que hay en consola que haces en PC?
Vende y compra una consola simples!


Sigo en pc porque cada vez mas juegos de consola llegan esta plataforma y puedo jugarlos con mayor calidad grafica, ademas de costarme menos ya sea por ofertas o por cd keys. Por otra parte jugar al online es gratis, que ya me tocaba los cojones tener que pagar por jugar en xbox live

Lo que digo es que para mi gusto esta seccion tienen hilos de juegos que a mi me sobran, lo que pasa es que aqui os sentis atacados y os poneis a echar bilis por la boca

Zack_VII escribió:Con todos mis respeto pero ese argumento no tiene ni pies ni cabeza, por una sencilla razon, que es objetiva, y esque el 90% del catalogo de consolas, tanto de la pasada gen, como actual, esta en pc, ya no solo los multis que de por si constituyen eso, el 90% del catalogo de ps3 y 360, sino para mas inri, encima cada vez mas, los "exclusivos" tambien (vease este, dead rising 3, ryse xD).....por lo que sintiendolo mucho, no se puede hoy en dia catalogar el catalogo general de pc de Y y el de consolas de Z xD no tiene sentido, antaño si, hoy en dia, es tirarse piedras al propio tejado, y si encima de compartir el 90% del catalogo con consolas, tiene un mayor catalogo de indies (del que por cierto luego se nutren las consolas promocionandolos a capa y espada) y f2p, es mas oferta, por lo tanto hay que rebuscar mucho para verlo como algo negativo [360º]


Precisamente lo que he dicho es que me gusta ver que esto es asi, que el catalogo de pc cada vez tiene mas juegos de consola y asi no me tengo que quedar con los tipicos juegos de pc que a mi personalmente no me gustan
Pues para mi MGS2 y SOBRE TODO MGS4 mataron el fanatismo que tenía por la saga, no digo que ya no me agrade, pero es que antes flipaba literalmente con snake y cía, ya no.

MGS4 no me parece en lo absoluto un mal juego, pero en mi opinión es de los peores de la saga con diferencia, seguido de la segunda entrega... y no, el tema de los videos no me molesto en MGS4 ni en ningún otro juego de la saga.

Ah y por cierto:

A mi por lo general me gusta mas el catalogo de consola que el de pc (sinceramente me da grima entrar en esta seccion del foro y ver que esta plagado de mierdi juegos, ya sean free to play o indies), asi que poder jugar a ese catalogo y mejor que en consola es una gran noticia


Lo que digo es que para mi gusto esta seccion tienen hilos de juegos que a mi me sobran, lo que pasa es que aqui os sentis atacados y os poneis a echar bilis por la boca


Imagen
Niggo escribió:
clockwok escribió:
Niggo escribió:
Otro igual, que a mi me da igual que tengan mas o menos publicidad, lo que quiero es que me llamen la atencion y por desgracia muchos de los juegos que son mas propios de pc a mi no me llaman la atencion en absoluto y seguirian sin hacerlo si estuviera viendolos a diario en la tele, revistas, etc...

Sin ir mas lejos fijate halo, mas famoso que es y no lo toco ni con un palo



Pero si te gusta mas lo que hay en consola que haces en PC?
Vende y compra una consola simples!


Sigo en pc porque cada vez mas juegos de consola llegan esta plataforma y puedo jugarlos con mayor calidad grafica, ademas de costarme menos ya sea por ofertas o por cd keys. Por otra parte jugar al online es gratis, que ya me tocaba los cojones tener que pagar por jugar en xbox live

Lo que digo es que para mi gusto esta seccion tienen hilos de juegos que a mi me sobran, lo que pasa es que aqui os sentis atacados y os poneis a echar bilis por la boca

Zack_VII escribió:Con todos mis respeto pero ese argumento no tiene ni pies ni cabeza, por una sencilla razon, que es objetiva, y esque el 90% del catalogo de consolas, tanto de la pasada gen, como actual, esta en pc, ya no solo los multis que de por si constituyen eso, el 90% del catalogo de ps3 y 360, sino para mas inri, encima cada vez mas, los "exclusivos" tambien (vease este, dead rising 3, ryse xD).....por lo que sintiendolo mucho, no se puede hoy en dia catalogar el catalogo general de pc de Y y el de consolas de Z xD no tiene sentido, antaño si, hoy en dia, es tirarse piedras al propio tejado, y si encima de compartir el 90% del catalogo con consolas, tiene un mayor catalogo de indies (del que por cierto luego se nutren las consolas promocionandolos a capa y espada) y f2p, es mas oferta, por lo tanto hay que rebuscar mucho para verlo como algo negativo [360º]


Precisamente lo que he dicho es que me gusta ver que esto es asi, que el catalogo de pc cada vez tiene mas juegos de consola y asi no me tengo que quedar con los tipicos juegos de pc que a mi personalmente no me gustan


Hombre hay variedad de hilos y de muchos generos, no solo hay los de "siempre" de cualquier modo, oye que el foro lo hacemos todos, si hay hilos de juegos que no ves pues siempre puedes ayudar y crearlos.
ExplosiusMgs escribió:MGS4 tiene muchimas escenas de video, pero era necesario ya que Kojima tenia que cerrar la historia de Solid Snake.

Si os quereis poner al dia, jugad en el orden en el que fueron publicados.


yo por ese juego me pille la ps3 en su dia,al igual que jugar online al soul calibur 4.

yo soy de la vieja guardia que jugo a MGS de psx cuando era un mocoso.

devilbetiko escribió:Joder...yo estaba pensando pillarlo antes de la salida del V, más que nada porque he jugado a todos los anteriores. Pero es que por lo que veo, es más ver que jugar xDD


pues si. entre videos,conferencia con distintos personajes se te va muchas horas. siempre fue la identidad de los MGS meterte videos cada 2x3 pero en el MGS4 por ser "en teoria" el final de las aventuras de snake desde que aparecio en shadow moses por el año catapum de psx y aprovechando el bluray de ps3 pues unas 8 horas largas.

de todas maneras en un juego que merece la pena si te gusta los MGS
el minijuego de espias y seguir a uno para encontrar donde esta bigmama me encanto
una oda a las pelis de los años 50 y 60 de espias calles solitarias,niebla,gabardinas XD
Bueno, yo jugué al Twin Snakes en gamecube y al 2 en xbox..el 3 y el 4 ni los he olido y el 2 el recuerdo que tengo es de ver una película...y con lo que ha llovido ni me acuerdo de los guiones..así que ya veremos que hago con esta 5ª parte, pero está lejos de ser una prioridad en mi agenda jugona :)
Que buena noticia, ahora a esperar un pack de steam con este y Ground Zeroes.
Niggo escribió:Lo que digo es que para mi gusto esta seccion tienen hilos de juegos que a mi me sobran, lo que pasa es que aqui os sentis atacados y os poneis a echar bilis por la boca


Pues no entres, qué quieres que te digamos.

Vienes a un hilo de un juego a meter un offtopic de la leche cuando acabamos de salir del otro offtopic del iluminado de los "alquileres indefinidos". Vienes a decir que lo que hay en este subforo son hilos de mierdijuegos (que ni los habrás jugado, claro). Dices que el catálogo de consola es mejor que el de PC (comparten casi todos los juegos de consola a PC y nosotros tenemos 100 exclusivos por cada uno que tienen ellos), ¿y encima te quejas de que te respondan? Pues no entres, o aporta algo y crea hilos.

Si te gusta más ver lo que SIEMPRE hay en los subforos de consola, que son los Assassin's Creed, FIFA, NBA, Halo/Uncharted, GTA... de turno, pues peor para ti, sigue en esos subforos y deja ya de ensuciar este hilo.

Vaya dos días que lleváis con offtopic, al final me voy a poner a reportar todo post que vea en este hilo en concreto que no vaya sobre el juego o sobre la saga, porque entro ilusionado a ver si hay algo nuevo y lo que veo son dos consoleros desvirtuando el hilo una y otra vez
Senegio escribió:Vaya dos días que lleváis con offtopic, al final me voy a poner a reportar todo post que vea en este hilo en concreto que no vaya sobre el juego o sobre la saga, porque entro ilusionado a ver si hay algo nuevo y lo que veo son dos consoleros desvirtuando el hilo una y otra vez


Amén.

Y para que no me reportes, seria una pasada que fuera modeable y así los modders nos remakeaban los viejos xD
A mi el MGS IV tampoco es el que mas me gusto, pero tiene momentos muy buenos.

Para mi uno de los mejores es este, a partir del minuto 4:23, cuando empieza a sonar la musica, me trajo muchisimos recuerdos de cuando jugaba de niño al Metal gear solid.
https://www.youtube.com/watch?v=eM00r-w-dmQ


Espero que el V sea tan bueno como el primer solid o el tercero.
DaNi_0389 escribió:A mi el MGS IV tampoco es el que mas me gusto, pero tiene momentos muy buenos.

Para mi uno de los mejores es este, a partir del minuto 4:23, cuando empieza a sonar la musica, me trajo muchisimos recuerdos de cuando jugaba de niño al Metal gear solid.
https://www.youtube.com/watch?v=eM00r-w-dmQ


Espero que el V sea tan bueno como el primer solid o el tercero.


a mi si me gusto,aunque hay cosas que no me gustaron.
1-el color de las armas,municion,etc ese naranja que provocas miopia severa [facepalm]
2-algunos videos se me hacian demasiado largos.
3-las enemigas demasiado... nenas de pasarelas.

lo epico
1-la supesta
muerte de raiden al ser arrastrado por el barco al luchar snake contra ocelot con los metal gear
rooooseee!!! y empieza a recordar. si alli se hubiera quedado raiden de chapo.

2- el final cuando aparece
big boss y zero y el penultimo muere donde esta boss su mentora

3- el supuesto suicidio de
snake que despues no lo es


tiene momentazos con otros soporiferos.pero no esta mal la verdad.si tienes una ps3 es compra obligada.
otra cosa es que lo compares con el primero (ese es insuperable) a la espera de este phantom pain claro XD
Yo odié mgs2 durante mucho tiempo pero reconozco que no está mal. Tiene que verse con otros ojos, es... no se. Es peor, sí, pero no malo. De hecho tiene cosas muy chulas y psicodélicas. Y tiene más pulp que el 3.
DaNi_0389 escribió:A mi el MGS IV tampoco es el que mas me gusto, pero tiene momentos muy buenos.

Para mi uno de los mejores es este, a partir del minuto 4:23, cuando empieza a sonar la musica, me trajo muchisimos recuerdos de cuando jugaba de niño al Metal gear solid.
https://www.youtube.com/watch?v=eM00r-w-dmQ


Espero que el V sea tan bueno como el primer solid o el tercero.

Brrf, que grande esa parte del IV, y

La lucha a puños con Ocelot en la que vas pasando por los diferentes juegos mientras cambia la banda sonora y el estilo de la vida.


Recientemente estoy rejugando la saga, con la colección HD en PS3, ya que no he jugado aun al Peace Walker,

Si en verdad pudiesen meter manos los modders, seria una pasada.
No se puso por aqui el video de la gamescom? el gameplay de 20 mins?

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... k7AUiFOO5Y

Por si acaso lo dejo por aqui.

Puntazo lo de la cagada del caballo xD, la cantidad de funciones que tienen las cajas ahora O.o, y el dinamismo del gameplay, y me ha parecido entender que la IA es adaptativa, que si limpias una base tirando mucho de headshots, si vuelves mas adelante, observarás que por un laod hay mas gente patrullandola y por otro usaran cascos y cosas asi que respondan a tu modo de juego y demas, y bueno, el sistema fulton de peace walker que aqui se lleva al extremo, pudiendo capturar autos, animales (asi que se podria decir que hay caza) y de todo xD

Ciertamente solo viendo los gameplays que han salido hasta ahora ya se puede afirmar que en cuanto a gameplay no es solo el metal gear mas compleot en cuanto a opciones de sigilo, accion, enfoques etc, sino probablemente tambien el mas completo del genero en general. Habrá que ver si tanta libertad, tanta desconexion de la trama voluntaria, permite aun asi una narrativa a la altura de la saga y 3/4 partes para la trama.
No se puso ya que lo fuimos siguiendo en directo en el otro hilo de la gamescom, y este hilo estaba archivado y aunque lo reporte en cuanto se filtro por la pagina de konami estabais durmiendo la siesta los moderadores ejem... y tuvimos que esperar, por lo que no nos quedo otra que seguir en el otro, bueno incluso como sabes alguien creo otro hilo oficial y todo xD

Pero creo que ya una vez en este nadie lo puso.

En directo fue espectacular lo del caballo, lo de la caja bueno ya se vio en la confe de sony, pero tambien fue espectacular, kojima como nadie sabe sacar partido a los pequeños detalles impensables en la mayoria de titulos.

Lo unico que no me gusta mucho del V, que se ve en ese video, es el tema de que te lleves los cuerpos de esa manera, aunque bueno eso sera opcional supongo, y podras hacerlo como siempre, arrastrandolos y dejandolos escondidos que me parece algo mas realista y natural, a la par que le da dificultad.

Por lo demas promete mucho.
Gaiden escribió:Bueno, yo jugué al Twin Snakes en gamecube y al 2 en xbox..el 3 y el 4 ni los he olido y el 2 el recuerdo que tengo es de ver una película...y con lo que ha llovido ni me acuerdo de los guiones..así que ya veremos que hago con esta 5ª parte, pero está lejos de ser una prioridad en mi agenda jugona :)

Buff Gaiden, el 3 es una pasada... para mi el mejor de todos de lejos.

No he visto nada de este nuevo que van a sacar, ni quiero ver ni leer nada, por eso entro muy de vez en cuando por aquí... para mi es la mejor saga que he jugado, el de PSX me enamoró totalmente y encontré la afición a los juegos gracias a él...

Como vereis yo no puedo poner pegas a nada de la saga... tampoco me gusta entrar en debate del por qué son buenos o por qué uno X e Y, ya que, se que voy un poco ciego por fanatismo absoluto a la saga, me compraria una PS4 solo por el juego de salida, os lo juro XD Pero bueno, tenia fe ciega de que saldria en PC y aguanté.

Pero el 3.... buah el 3, aún sigo esperando un juego con un sistema de supervivencia parecido al suyo, un juego de sigilo con el toque de tener que alimentarte, curarte las heridas, tener cuidado con el entorno para no resfriarte, cuando llevas mucho tiempo mojado por ejemplo, dolor de tripa, comida que se pone en mal estado y todo ello con un sistema de energia que se acorta o se reduce según factores... Después a parte de eso, la historia que narra es épica, de como llegó a ser Big Boss lo que es en la saga, una auténtica leyenda andante y darte cuenta de que lo manejas es flipante... el final es lo mejor
la pelea con The Boss en el campo, cuando le van a dar la mano y el pasa, la trama de Ocelot que es un grande de la saga tambien...
la música, los enemigos, las zonas tan variadas... [carcajad] podria seguir hasta el infinito... para mi el juego perfecto de su categoria. JUEGALO! [qmparto]

EDITO: Por poner un orden diria -> MGS3>MGS1>MGS4>MGS2

El 2 es que no llevar a Snake me mató absolutamente, para mi es un poco pifia haberlo metido, tendrian que haber contado la historia de Snake, fuera lo que fuese y dejar de lado al pamplinas de Raiden con sus juegos por otro lado...
-InMortal- escribió:Lo unico que no me gusta mucho del V, que se ve en ese video, es el tema de que te lleves los cuerpos de esa manera, aunque bueno eso sera opcional supongo, y podras hacerlo como siempre, arrastrandolos y dejandolos escondidos que me parece algo mas realista y natural, a la par que le da dificultad.

Por lo demas promete mucho.



Lo que comentas es el sistema de reclutamiento, no es un tema de ocultar cuerpos para que otro enemigo no los vea vaya, que si, tambien se puede hacer, al menos en ground zeroes se puede, pero lo que se ve en el video, es el sistema fulton de rescate, que era la forma de reclutar en peace walker, y aqui se ha heredado, y esque en un contexto de entorno abierto y donde presupongo, al igual que en peace walker, habra que gestionar la mother base a base de eso, reclutas, asignandoles departamentos etc, y de ser asi, para desarrollar segun que cosas se necesita un numero considerable de personal, tener que llevar manualmente a caaada recluta a un punto de extraccion, seria muy poco practico y coñazo, el sistema fulton es perfecto para ese menester [Ooooo] y bueno, el sistema fulton en si existe:

https://www.youtube.com/watch?v=t5GJ4cu311o
6247 respuestas