[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

1, 2, 3, 4, 5, 6125
Las páginas de la tienda de Steam ya están activas:
Phantom Pain: http://store.steampowered.com/app/287700
Ground Zeroes: http://store.steampowered.com/app/311340
Gran noticia, tenia pensado comprarlko para ps3, pero vaya, evidentemente ahora, salvo que pida un pc de la nasa, caerá en pc :)

Edito el titulo del hilo para que todos se enteren [Ooooo]
ouuuu yeah ouuuuu yeahhh KO KO KO KOJIMA KO KO KO KOJIMA jajajaja.
que maravilla de 2015 para mi futura gtx880
Gracias por desarchivarlo aunque ha costado eh xD


Bueno viendo que al final sale independiente en steam el ground zeroes igual vale la pena crear un hilo para este?

http://store.steampowered.com/app/311340
Ya tenía ganas de que lo dijeran oficialmente por fín. Pepinazo se avecina.
aioma escribió:ouuuu yeah ouuuuu yeahhh KO KO KO KOJIMA KO KO KO KOJIMA jajajaja.
que maravilla de 2015 para mi futura gtx880


Si miras mi actual PC es la "guinda" que me falta! VOY A PILLAR TAMBIÉN LA FUTURA GTX880!!
LA LOCURA!!!!

Joder que buena noticia!
Yo quiero pillarme una 780, no creo una 880 sea una diferencia muy abismal ¿no?, por que ademas me da que va a costar un riñón xD
Ya está creado el hilo del Ground Zeroes, que como bien ha dicho Inmortal sale igualmente para Steam pero de manera independiente.

http://store.steampowered.com/app/311340
_revan_ escribió:Yo quiero pillarme una 780, no creo una 880 sea una diferencia muy abismal ¿no?, por que ademas me da que va a costar un riñón xD


yo le tendre que meter 8 mas de ram a lo que ya tengo que son 8, decian que la nueva generacion seria mas barata, mi limite son 500 pavos asi que.. ademas el año que viene vienen juegos increibles a pc. perdon por el offtopic.
sinceramente tampoco creo que pida una 880 para jugarlo a ultra.
Pero sigue sin haber fecha no? xD
Zack_VII escribió:Pero sigue sin haber fecha no? xD

ahora mismo no carga, pero aqui http://www.metalgearinformer.com/?p=15424
se puede ver como pone algo del cuarto trimestre de este año
es una revista que dan en la conferencia pone Q4 2014.

Imagen
¿Qué hago? ¿PS4 o PC? xD FFFFFFFUUUUUUUU
Supongo que serán conscientes de la enorme fuga de futuros compradores al sacarlo en PC... me refiero que siempre habrá quien en vez de comprarlo PS4/XONE... lo bajara pirata para PS3/X360 y ahora con la máxima calidad grafica en PC (pirata), creo que no es muy inteligente la jugada...

Supongo que no serán tan burros y para PC llegara mas tarde que en consolas...
Dunadan_7 escribió:¿Qué hago? ¿PS4 o PC? xD FFFFFFFUUUUUUUU


PC loco PC xDDDD eso ni se pregunta XD
Alucard escribió:Las páginas de la tienda de Steam ya están activas:
Phantom Pain: http://store.steampowered.com/app/287700
Ground Zeroes: http://store.steampowered.com/app/311340


Mi madre. Han tardado poco en publicar sus fichas en Steam :)

A mi lista de deseados pero YA!! [plas] [plas]
chachin2007 escribió:Supongo que serán conscientes de la enorme fuga de futuros compradores al sacarlo en PC... me refiero que siempre habrá quien en vez de comprarlo PS4/XONE... lo bajara pirata para PS3/X360 y ahora con la máxima calidad grafica en PC (pirata), creo que no es muy inteligente la jugada...

Supongo que no serán tan burros y para PC llegara mas tarde que en consolas...

claro claro ¿que te has confundido de subforo?
chachin2007 escribió:A mi Steam me la pela... y Half Life 3 me da igual...


chachin2007 escribió:Si todo va por Steam, que se lo metan por el ojal... bueno, y si no tambien, pero todo el software via digital se lo pueden meter via rectal


Vamos a ver si podemos llevar el hilo tranquilos y que no venga nadie ha echar mierdas de cualquier tipo
Y NO, te sorprenderias de las ventas en Steam con buenos juegos.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
PablosH_Snake escribió:
Alucard escribió:Las páginas de la tienda de Steam ya están activas:
Phantom Pain: http://store.steampowered.com/app/287700
Ground Zeroes: http://store.steampowered.com/app/311340


Mi madre. Han tardado poco en publicar sus fichas en Steam :)

A mi lista de deseados pero YA!! [plas] [plas]


Xq son 2 juegos?
chachin2007 escribió:Supongo que serán conscientes de la enorme fuga de futuros compradores al sacarlo en PC... me refiero que siempre habrá quien en vez de comprarlo PS4/XONE... lo bajara pirata para PS3/X360 y ahora con la máxima calidad grafica en PC (pirata), creo que no es muy inteligente la jugada...

Supongo que no serán tan burros y para PC llegara mas tarde que en consolas...

ya empieza a cansinear la gente que se piensa que en pc todos juegan piratas

EduAAA escribió:
PablosH_Snake escribió:
Alucard escribió:Las páginas de la tienda de Steam ya están activas:
Phantom Pain: http://store.steampowered.com/app/287700
Ground Zeroes: http://store.steampowered.com/app/311340


Mi madre. Han tardado poco en publicar sus fichas en Steam :)

A mi lista de deseados pero YA!! [plas] [plas]


Xq son 2 juegos?

porque decidieron separarlo para los que "No podian esperar al juego entero" [qmparto]
EduAAA escribió:Xq son 2 juegos?


Uno es un "prologo" que salió en marzo para consolas y más que nada, para hacer más llevadera la espera de cara al The Phantom Pain. Aunque a decir verdad, lo hicieron para sacar más cuartos [+risas] . Pero bueno, cada uno con su dinero que haga lo que quiera, faltaría más.

Yo desde luego tengo claro que si sacan para navidades el Ground Zeroes, me lo compro si o si. Que tengo unas ganas de MGS en PC que me da algo [+risas]
Visto la "calidad" gráfica que dan las nuevas consolas pienso que con una GTX 780 irá muy sobrado.

No obstante si quieres jugar con todos los filtros y a 4K pues si pedirá más máquina (habrá que ver también la optimización que tiene....)

Pero yo como uso un TV como Monitor con 1080p voy sobrado.

Me encantaría ver un recopilatorio de todos los metal gear para PC... ufffffffff
ohhhhh si nena, que motivos hay para una ps4 o xbox one ahora puffff que pasada mgs en pc
Sportboy1982 escribió:Visto la "calidad" gráfica que dan las nuevas consolas pienso que con una GTX 780 irá muy sobrado.

No obstante si quieres jugar con todos los filtros y a 4K pues si pedirá más máquina (habrá que ver también la optimización que tiene....)

Pero yo como uso un TV como Monitor con 1080p voy sobrado.

Me encantaría ver un recopilatorio de todos los metal gear para PC... ufffffffff


Para jugar AL MISMO nivel, con una 570 vas incluso sobrado. Imaginate que podras hacer con una 760 o superior.
gominio está baneado por "Game Over"
sinceramente es un juego que no me atrae nada, es todo tan falso..
Fie escribió:
chachin2007 escribió:Supongo que serán conscientes de la enorme fuga de futuros compradores al sacarlo en PC... me refiero que siempre habrá quien en vez de comprarlo PS4/XONE... lo bajara pirata para PS3/X360 y ahora con la máxima calidad grafica en PC (pirata), creo que no es muy inteligente la jugada...

Supongo que no serán tan burros y para PC llegara mas tarde que en consolas...

ya empieza a cansinear la gente que se piensa que en pc todos juegan piratas


¿Como?, oye que no lo digo por flamear he... es que si lo sacan solo por Steam es un billete en primera para ser uno de los juegos mas descargados por torrent... y quieras o no, siempre hay quien por jugarlo "lo mejor posible" se pillaría el de PS4 o Xbox One... ahora teniéndolo en PC... no están "obligados" a pasar por caja... no se si me entiendes...
chachin2007 escribió:
Fie escribió:
chachin2007 escribió:Supongo que serán conscientes de la enorme fuga de futuros compradores al sacarlo en PC... me refiero que siempre habrá quien en vez de comprarlo PS4/XONE... lo bajara pirata para PS3/X360 y ahora con la máxima calidad grafica en PC (pirata), creo que no es muy inteligente la jugada...

Supongo que no serán tan burros y para PC llegara mas tarde que en consolas...

ya empieza a cansinear la gente que se piensa que en pc todos juegan piratas


¿Como?, oye que no lo digo por flamear he... es que si lo sacan solo por Steam es un billete en primera para ser uno de los juegos mas descargados por torrent... y quieras o no, siempre hay quien por jugarlo "lo mejor posible" se pillaría el de PS4 o Xbox One... ahora teniéndolo en PC... no están "obligados" a pasar por caja... no se si me entiendes...


Te equivocas completamente, están obligados igualmente a pasar por caja esté o no en PC. Ya estamos con la tontería de siempre con la piratería en PC, cuando me gustaría saber cuántos de vosotros tenéis la PS1, PS2, PS3/360 piratas. Aparte que precisamente no muchos van a poder jugar a este juego en PC por los requisitos que pidan
chachin2007 escribió:Supongo que serán conscientes de la enorme fuga de futuros compradores al sacarlo en PC... me refiero que siempre habrá quien en vez de comprarlo PS4/XONE... lo bajara pirata para PS3/X360 y ahora con la máxima calidad grafica en PC (pirata), creo que no es muy inteligente la jugada...

Supongo que no serán tan burros y para PC llegara mas tarde que en consolas...


ya empiezan a trolearnos con que los de pc solo pirateamos, dicelo a mi cuenta de steam, origin y uplay o revisa el hilo de la pirateria que tenemos en el foro veras que el 99% de la gente compra sus juegos
Silverquick85 escribió:
chachin2007 escribió:Supongo que serán conscientes de la enorme fuga de futuros compradores al sacarlo en PC... me refiero que siempre habrá quien en vez de comprarlo PS4/XONE... lo bajara pirata para PS3/X360 y ahora con la máxima calidad grafica en PC (pirata), creo que no es muy inteligente la jugada...

Supongo que no serán tan burros y para PC llegara mas tarde que en consolas...


ya empiezan a trolearnos con que los de pc solo pirateamos, dicelo a mi cuenta de steam, origin y uplay o revisa el hilo de la pirateria que tenemos en el foro veras que el 99% de la gente compra sus juegos


Yo tuve la ps2 y he pirateado mucho más en ps2 que en pc, incluso juegos sin multi me los compro por steam, son tan baratos (incluso nuevos, se consiguen a mitad de precio o más) que me parece mal no comprarlos, además de las comodidades que te da steam: actualizaciones, chat, comunidad, etc. Viva el pc haters
chachin2007 escribió:¿Como?, oye que no lo digo por flamear he... es que si lo sacan solo por Steam es un billete en primera para ser uno de los juegos mas descargados por torrent... y quieras o no, siempre hay quien por jugarlo "lo mejor posible" se pillaría el de PS4 o Xbox One... ahora teniéndolo en PC... no están "obligados" a pasar por caja... no se si me entiendes...


Topicos, topicos everywhere

Hace 4 o 5 años igual hubiese colado, ahora? no
Muchas veces piratear según qué juegos en PC, te sale más cara la energía que necesitas, que el juego en Steam en una oferta. XD
La pirateria era un problema hace 10 años en PC, de hecho era un problemon que podria haber matado perfectamente a la plataforma hoy no existe tal problema. Yo vivi aquella epoca y realmente la cosa era dramatica, hoy en dia creo que el negocio en PC es mas que rentable, sino no se verian movimientos como estos.
Que no estoy diciendo que el juego vaya a ser descargado únicamente en PC de manera "sparrow" leñe...

Lo simplificare, yo me lo iba a pillar en PS4 de lanzamiento, ahora que se que sale en PC... me esperare a "probarlo" primero en PC... y cuando lo vea de segunda-mano me lo comprare para PS4 por colección.

Si llego a saber que Ground Zeroes llega a PC... al igual me lo hubiese comprado en PS4... esto es así y "YO" lo aplicaría en cualquier juego que también saliera para PC, ¿pensáis que gente que como yo a desaparecido?, ojo... no digo de NO comprar juegos... si no que gracias al PC, puedo "probarlos" y mas adelante comprarlos (si me ha gustado) en consola.

Soy coleccionista de videojuegos de consola (si alguien lo duda puedo poner una bonita foto).

¿Qué nos hemos desintegrado gracias a Steam?, por favor... soy muy consciente que usuarios como yo hacen daño al sector, por eso mismo digo que a mi no me parece una jugada inteligente sacarlo en PC al mismo tiempo que en consolas... [qmparto]

Resumiendo:

Si no sale en PC, me lo compro de lanzamiento para PS4, por que tengo hype.
Si sale para PC al mismo tiempo que para consolas, "probare" la versión de PC y cuando lo vea de segunda-mano lo comprare (por colección) en PS4.
Si sale primero en consolas de nueva generación antes que en PC (¿6 meses por ejemplo?) NO me esperare a "probarlo" en PC, me lo comprare en PS4 por que tengo ganas de jugarlo.


Guste o no, hay mucha gente que piensa de esta forma...

No vengo a flamear, es una reflexión que me hago y me gustaría que por lo menos no me insultarais abiertamente. [oki]

PD:
Estoy de acuerdo que Steam forma parte de la salvación del PC, sin duda. Pero para un juego de lanzamiento es un arma de doble filo...
No todo el mundo que tiene una ps4 o una Xbone tiene un pc que pueda mover el juego, vamos de hecho creo que seran bastante pocos. Cada uno utiliza la pirateria como le viene en gana, pero yo creo que cuando una compañia saca un juego en una plataforma antes ha hecho un estudio de mercado para ver si le iba a salir rentable. Hoy en dia hay demasiados millones de cuentas en steam como para ignorar tal numero de clientes.

De hecho Konami saco los 2 castlevanias y el MGS Rising, juegos a priori con mucho menos futuro en PC que estos 2 que se acaban de anunciar.
chachin2007 escribió:Que no estoy diciendo que el juego vaya a ser descargado únicamente en PC de manera "sparrow" leñe...

Lo simplificare, yo me lo iba a pillar en PS4 de lanzamiento, ahora que se que sale en PC... me esperare a "probarlo" primero en PC... y cuando lo vea de segunda-mano me lo comprare para PS4 por colección.

Si llego a saber que Ground Zeroes llega a PC... al igual me lo hubiese comprado en PS4... esto es así y "YO" lo aplicaría en cualquier juego que también saliera para PC, ¿pensáis que gente que como yo a desaparecido?, ojo... no digo de NO comprar juego... sigo que gracias al PC, puedo "probarlos" y mas adelante comprarlos (si me ha gustado) en consola.

Soy coleccionista de videojuegos de consola (si alguien lo duda puedo poner una bonita foto).

¿Qué nos hemos desintegrado gracias a Steam?, por favor... soy muy consciente que usuarios como yo hacen daño al sector, por eso mismo digo que a mi no me parece una jugada inteligente sacarlo en PC al mismo tiempo que en consolas... [qmparto]

Resumiendo:

Si no sale en PC, me lo compro de lanzamiento para PS4, por que tengo hype.
Si sale para PC al mismo tiempo que para consolas, "probare" la versión de PC y cuando lo vea de segunda-mano lo comprare (por colección) en PS4.
Si sale primero en consolas de nueva generación antes que en PC (¿6 meses por ejemplo?) NO me esperare a "probarlo" en PC, me lo comprare en PS4 por que tengo ganas de jugarlo.


Guste o no, hay mucha gente que piensa de esta forma...

No vengo a flamear, es una reflexión que me hago y me gustaría que por lo menos no me insultarais abiertamente. [oki]

PD:
Estoy de acuerdo que Steam forma parte de la salvación del PC, sin duda. Pero para un juego de lanzamiento es un arma de doble filo...


Por suerte para la gente que desarrolla en PC, la gente como tu son una minoría entre los jugadores de PC:
chachin2007 escribió:PD:
Estoy de acuerdo que Steam forma parte de la salvación del PC, sin duda. Pero para un juego de lanzamiento es un arma de doble filo...


El mayor grueso de los usuarios ( el 90% o mas ), no tiene (ni quiere) pc porque piensa que:
1-Es caro
2-Es dificil usarlo
3-Solo se puede jugar con teclado

Ese grueso de gente sin embargo hará colas y reservas como borregos en la tienda mas cara de España (GAME) por dicho juego

Steam no hace nada de daño. Todo lo contrario. Portear un juego de consola a pc esta tirado ahora mismo, es dinero gratis, sin mayor costes de distribución que el 15% que se queda steam, y encima un mundo en el que los usuarios se parchean ellos solos los juegos

meself escribió:No todo el mundo que tiene una ps4 o una Xbone tiene un pc que pueda mover el juego, vamos de hecho creo que seran bastante pocos


Mi pc tiene 3 años y medio, y lo movera mejor que en consola, si no igual. Como poco deberias tener un pc de hace 5 años. En una epoca que la gente se compra movil nuevo cada 6 meses ( y que cuestan mas caros que un pc ), perdona que dude que los que son pc gamers, no tengan uno que hoy por hoy se mee en la cara de la ps4 y la juan. El resto, es porque directamente ni les interesa ( mayormente por desconocimiento )
chachin2007 escribió:Que no estoy diciendo que el juego vaya a ser descargado únicamente en PC de manera "sparrow" leñe...

Lo simplificare, yo me lo iba a pillar en PS4 de lanzamiento, ahora que se que sale en PC... me esperare a "probarlo" primero en PC... y cuando lo vea de segunda-mano me lo comprare para PS4 por colección.

Si llego a saber que Ground Zeroes llega a PC... al igual me lo hubiese comprado en PS4... esto es así y "YO" lo aplicaría en cualquier juego que también saliera para PC, ¿pensáis que gente que como yo a desaparecido?, ojo... no digo de NO comprar juego... sigo que gracias al PC, puedo "probarlos" y mas adelante comprarlos (si me ha gustado) en consola.

Soy coleccionista de videojuegos de consola (si alguien lo duda puedo poner una bonita foto).

¿Qué nos hemos desintegrado gracias a Steam?, por favor... soy muy consciente que usuarios como yo hacen daño al sector, por eso mismo digo que a mi no me parece una jugada inteligente sacarlo en PC al mismo tiempo que en consolas... [qmparto]

Resumiendo:

Si no sale en PC, me lo compro de lanzamiento para PS4, por que tengo hype.
Si sale para PC al mismo tiempo que para consolas, "probare" la versión de PC y cuando lo vea de segunda-mano lo comprare (por colección) en PS4.
Si sale primero en consolas de nueva generación antes que en PC (¿6 meses por ejemplo?) NO me esperare a "probarlo" en PC, me lo comprare en PS4 por que tengo ganas de jugarlo.


Guste o no, hay mucha gente que piensa de esta forma...

No vengo a flamear, es una reflexión que me hago y me gustaría que por lo menos no me insultarais abiertamente. [oki]

PD:
Estoy de acuerdo que Steam forma parte de la salvación del PC, sin duda. Pero para un juego de lanzamiento es un arma de doble filo...



Anda largate al subforo de PS4, Pceros como tu sobran.
Bueno, vamos a dejar de desviar el hilo que al final pasa lo de siempre...
No desvieis el hilo, para hablar de precios, ofertas y pirateria en pc, esta este hilo, que precisamente, refleja algo muy distinto a lo que plantea el compañero [carcajad] , pero en cualquier caso, lo dicho, ese debate seguidlo ahi, esto va de metal gear, no de ventas en pc Vs consolas:

hilo_encuesta-ha-reducido-tu-de-pirateria-a-raiz-de-los-precios-ofertas-del-mercado-del-pc-actual_2023881_s670
¿Soy el único que cree que queda poco para que anuncien Metal Gear Solid 4 para PC?

PD: Me voy a estar riendo con esta noticia un buen tiempo xD
MALDITOS HIJOS DE PERRA LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOO A TODOOOOOSS!!! XD [beer] [chiu]

Deseando que esté la precompra en Steam para darle Click, SI SEÑOR.
Ojalá lancen prontito el Ground Zeros -que ya salió en consolas-, para hincarle el diente.

No creo que pida mucho PC, a no ser que traiga algún tipo de SSAA o similar. Las recientes consolas lo mueven a 60 fps clavados... igual tiene buena calidad visual y en este título en concreto sobresale el mundo en sí que ofrece, el gameplay y sus posibilidades.

PD: Echo de menos mi PS3, me vovlería a pasar el MGS 4.
Pero sacara el collection ese con la movie(IV) no? en algun momento digo yo que si esta sacando todo, seria logico que tambien lo traiga...

Sobre el ground, yo creo que tambien lo sacaran antes ya que sino, no tiene mucho sentido sacarlo separado en vez de en un pack directamente. digo yo eh.
zosimo rocks escribió:¿Soy el único que cree que queda poco para que anuncien Metal Gear Solid 4 para PC?

PD: Me voy a estar riendo con esta noticia un buen tiempo xD


Entre este, y el Dr3/Ryse of rome, van a abrir las puertas a muchos, muchisimos juegos impensables de ver.

Viendo que sacaron el revengeance yo la verdad me huelo que acabaran por ir sacandolos todos, algo asi como esta haciendo square enix
zosimo rocks escribió:¿Soy el único que cree que queda poco para que anuncien Metal Gear Solid 4 para PC?

PD: Me voy a estar riendo con esta noticia un buen tiempo xD


no creo que anuncien el metal gear 4 ni el red red redemption en pc. Pero si creo que anunciaran muchos juegos remasterizados que no alcanzan hoy por hoy el 1080p en consolas. como por ejemplo el bioshok, disshorned...etc

No es lo mismo portar un juego de pc a la juan y ps4 que portar uno de xbox360 y ps3 al PC.

perdon por el off topic.
eimia escribió:
zosimo rocks escribió:¿Soy el único que cree que queda poco para que anuncien Metal Gear Solid 4 para PC?

PD: Me voy a estar riendo con esta noticia un buen tiempo xD


no creo que anuncien el metal gear 4 ni el red red redemption en pc. Pero si creo que anunciaran muchos juegos remasterizados que no alcanzan hoy por hoy el 1080p en consolas. como por ejemplo el bioshok, disshorned...etc

No es lo mismo portar un juego de pc a la juan y ps4 que portar uno de xbox360 y ps3 al PC.

perdon por el off topic.

Yo creo que si portan esos juegos a ps4 o one, casi seguro saldran en PC, y viendo que es la epoca de ports y mas ports, creo que si veremos metal gear solid 4 en Pc e incluso Red Dead, tiempo al tiempo. Saludos
@rheed: No es eso lo que queria decir, no me referia a los usuartios de PC. Yo tengo una 570 y un i5 750 con 5 años a las espaldas y practicamente hasta hace muy poco podia con casi todoa 1080p y 60fps sin que se me fuera la olla en la configuracion del apartado grafico.

@Zack_VII: Por la parte que me toca pido disculpas y no volvera a suceder.

Ahora solo queda como han dicho los compañeros que saquen la edicion con todos los Metal Gear que sacaron en consola o pillar prestada una ps3.
zosimo rocks escribió:¿Soy el único que cree que queda poco para que anuncien Metal Gear Solid 4 para PC?

PD: Me voy a estar riendo con esta noticia un buen tiempo xD


Sony pago una millonada por tener la exclusiva vitalicia y estuvo involucrada en el desarrollo del juego, olvidaos de ver este juego en otra plataforma.
ExplosiusMgs escribió:
zosimo rocks escribió:¿Soy el único que cree que queda poco para que anuncien Metal Gear Solid 4 para PC?

PD: Me voy a estar riendo con esta noticia un buen tiempo xD


Sony pago una millonada por tener la exclusiva vitalicia y estuvo involucrada en el desarrollo del juego, olvidaos de ver este juego en otra plataforma.


Lo mismo se decía en su día del Mass Effect 1 (Microsoft Studios puso bastante pastaza). Y ahí está. Muy majo él para PS3 [+risas]

Poderoso caballero es don dinero, señores. Nunca digas nunca.
[quote="PablosH_Snake"][quote="ExplosiusMgs"][quote="zosimo rocks"]¿Soy el único que cree que queda poco para que anuncien Metal Gear Solid 4 para PC?

PD: Me voy a estar riendo con esta noticia un buen tiempo xD[/quote]

Sony pago una millonada por tener la exclusiva vitalicia y estuvo involucrada en el desarrollo del juego, olvidaos de ver este juego en otra plataforma.[/quote]

Lo mismo se decía en su día del Mass Effect 1 (Microsoft Studios puso bastante pastaza). Y ahí está. Muy majo él para PS3 [+risas]

Poderoso caballero es don dinero, señores. Nunca digas nunca.[/quote]

Es el mismo caso que el MGS TS, son juegos financiados por una compañia con contrato vitalicio. A Sony no le interesa romper el contrato por mucha pasta que le de Konami. Este juego es un icono es la primera etapa de la PS3.

Hay juegos que se saben que no salen de una compañia, otro de ellos es Pokemon.

Soñar es gratis, pero tambien hay que ser realistas y saber la historia del desarrollo de X juego.

Dicho esto, sigamos con TPP :D
Metal Gear Solid 4 me olvidaría, teniendo en cuanta que no salio en 360. El resto viendo lo prostituidos que están podría ser.
6246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6125