[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

El prosas escribió:Batou, el juego va a salir en PC, en serio, no te martirices más xD, están todas las pruebas que hacían falta, hasta las propias palabras de Kojima " pensamos sacarlo en un futuro para PC".

Hay que ser desconfiado, pero no creo que este a estas alturas sea ya el caso.


Hombre no es que sea "caro" traer un juego a PC, es que una semana antes de su salida lo tienen mas de la mitad de jugadores de PC y no pagando precisamente.

En mi opinión de los títulos que nombra un compañero mas arriba saldrán estos:

-Dead Rising: Es bastante probable.
-Ryse: NO.
-MGS5: Lo siento chicos pero lo dudo tanto.
Destiny: Tal vez un año mas tarde.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Newcoric escribió:
El prosas escribió:Batou, el juego va a salir en PC, en serio, no te martirices más xD, están todas las pruebas que hacían falta, hasta las propias palabras de Kojima " pensamos sacarlo en un futuro para PC".

Hay que ser desconfiado, pero no creo que este a estas alturas sea ya el caso.


Hombre no es que sea "caro" traer un juego a PC, es que una semana antes de su salida lo tienen mas de la mitad de jugadores de PC y no pagando precisamente.

En mi opinión de los títulos que nombra un compañero mas arriba saldrán estos:

-Dead Rising: Es bastante probable.
-Ryse: NO.
-MGS5: Lo siento chicos pero lo dudo tanto.
Destiny: Tal vez un año mas tarde.

Yo no lo dudo absolutamente nada, solo intenta ganarse copias en las consolas, para que la gente que se lo va a comprar en consolas, no lo pirate en pc. Pero me apuesto el cuello (como me quede sin cabeza...) a que mgs5 sale en pc.
Que pasa, q en consola no lo tienen la mitad de la gente una semana antes de su salida y sin pagar? de verdad q no avanzamos...
Newcoric escribió:Hombre no es que sea "caro" traer un juego a PC, es que una semana antes de su salida lo tienen mas de la mitad de jugadores de PC y no pagando precisamente.

En mi opinión de los títulos que nombra un compañero mas arriba saldrán estos:

-Dead Rising: Es bastante probable.
-Ryse: NO.
-MGS5: Lo siento chicos pero lo dudo tanto.
Destiny: Tal vez un año mas tarde.

Yo diria que ahora hay muchisima menos pirateria en PC, y debe estar a la misma altura que en Xbox y PS3, haber si ahora no hay nadie que piratee consolas........... La pirateria esta y no creo que en la nueva generacion consigan erradicarla.

En PC antes no tenias trofeos ni recompensas ni estas cosas que tenemos ahora, yo mismo prefiero esperarme a encontrar un juego bajado de precio a piratearlo.

Tengo entendido que Alan Wake no vendio apenas copias en X360 y cuando fue lanzado en PC al tiempo las ventas fueron grandiosas, así que el argumento de la pirateria no creo que valga ya.

Seguramente el MG revengeance estaria en tu lista de juegos que no van a salir en el PC cuando salio a la venta para consolas y miralo.
seaculorum escribió:yo mismo prefiero esperarme a encontrar un juego bajado de precio a piratearlo.


Más razón que un santo. Si acaso probar la demo para ver más o menos como tira, pero con las tiendas digitales puedes pillar ofertazas que ya se quisiera en las consolas.
Pues anda que no se pirateo el MGS de PSX...Madre mia, aun no conozco a una sola persona que lo pillase original.
A mí me da que el juego en consolas va a salir para el último trimiestre de 2014, por tanto intuyo que en la primera mitad de 2015 lo tendremos para Pc.
eimia escribió:A mi el que me gustaria en pc y mucho es el destinity


http://www.youtube.com/watch?v=F6LyKPWD7Fc

Destiny, este metal gear y el FFXV me hicieron tilin en la E3 a ver si con suerte salen todos en PC , lo cual tendria su logica si estan la mayoria hechos con dx11 les debe costar entre poco y nada sacarlos en compatibles :)
Qué manía con la piratería en PC Dios mío...

En PC los juegos se piratean y se pueden jugar después de su lanzamiento.
En consolas semanas antes del lanzamiento de los juegos ya los tienes para descargar y el índice de piratería en éstas es enorme.

Sin ir más lejos The Last of Us lleva para descargar desde la semana pasada cuando sale a la venta mañana.

En PC los juegos se rebtabilizan, Y MUCHO.

Que se lo digan a Remedy con su Alan Wake, o a CD Project con su The Wither, o a Blizzard con su Diablo 3, o a Bethesda con su Skyrim.
O sin ir más lejos, que le pregunten en un par de años a Kojima qué tal ha vendido su MGSV en PC, porque no me cabe la menor duda de que va a ser un éxito rotundo en ventas.

El PC está en mejor forma que nunca, las tiendas de distribución digital y Steam en especial, le están haciendo mucho bien.

Si no fuera rentable no sacarían juegos en PC, y precisamente actualmente es cuando más compañías se animan a lanzar los juegos en dicha plataforma, por algo será.

salu2!
A ver yo entiendo a Batou en cierto modo, pero tampoco es para que se lo tome asi ni mucho menos, que el juego como tal no esta confirmado con fecha y hora es evidente, que el hilo oficial como tal puede llevar a confusion a muchos creandose espectativas de que ya esta confirmado tambien, pero que en principio hay planes de sacarlos por parte de kojima y asi lo ha dicho publicamente a los medios tambien es una realidad, por lo tanto algo raro tendria que pasar para que finalmente no lo sacasen, y ademas que es un juego multi ya no es una exclusiva, asi que no es dificil sumar 2x2...

Pero tampoco veria mal que en el titulo del hilo se indique el estado de esos juegos que aun no estan del todo fijados, pero a mi me parece bien tener el hilo para ir comentando y siguiendo las novedades mas cuando esta semi-confirmado que saldra, no veo problema, todo lo contrario.

seaculorum escribió:
Newcoric escribió:Hombre no es que sea "caro" traer un juego a PC, es que una semana antes de su salida lo tienen mas de la mitad de jugadores de PC y no pagando precisamente.

En mi opinión de los títulos que nombra un compañero mas arriba saldrán estos:

-Dead Rising: Es bastante probable.
-Ryse: NO.
-MGS5: Lo siento chicos pero lo dudo tanto.
Destiny: Tal vez un año mas tarde.

Yo diria que ahora hay muchisima menos pirateria en PC, y debe estar a la misma altura que en Xbox y PS3, haber si ahora no hay nadie que piratee consolas........... La pirateria esta y no creo que en la nueva generacion consigan erradicarla.

En PC antes no tenias trofeos ni recompensas ni estas cosas que tenemos ahora, yo mismo prefiero esperarme a encontrar un juego bajado de precio a piratearlo.

Tengo entendido que Alan Wake no vendio apenas copias en X360 y cuando fue lanzado en PC al tiempo las ventas fueron grandiosas, así que el argumento de la pirateria no creo que valga ya.

Seguramente el MG revengeance estaria en tu lista de juegos que no van a salir en el PC cuando salio a la venta para consolas y miralo.


Completamente de acuerdo con seaculorum, yo creo que normalmente cuando se queda una mentalidad de algo siempre perdura ya como algo residual en la memoria de muchos, y parece que eso ya es siempre asi y no cambia nunca, pero hoy en dia yo veo que las cosas han cambiado bastante.

Si ahora estan sacando juegos que no veiamos antes nunca no es por casualidad precisamente, que empresas como EA o UBI se hayan montado sus tiendas no es por casualidad precisamente, etc etc

Los precios que se pueden encontrar en los juegos de pc, y y no digo esperando a que bajen o a ofertas, sino desde el primer momento, es algo muy positivo a favor de la venta, juegos que en consola te cuestan 60 70€ en pc los puedes encontrar a la mitad en fisico, y en digital a precios realmente buenos algunos sobre los 20/25€ que son precios que a ver quien se puede quejar si el juego lo merece...

Ahora lo que falta es que aun sigan vendiendo mas esas grandes producciones y se vaya acabando eso de sacarlos algo mas tarde, que viendo como va y como esta la cosa creo que es cuestion de tiempo, ya que no he visto el pc en toda esta decada pasada en mejor forma que ahora.

Y con todos los que indignados con lo que estan haciendo con las consolas ya hemos decidido migrar al pc definitivamente, ojo con el pc... junto a las mejoras de hardware que hay cada vez, precios cada vez mas asequibles etc, todas las ramas llevan a beneficiar a esta plataforma cada tiempo que pasa, esto es como la historia de benjamin button...

Lo que si me gustaria ver son mas demos, que muchas veces no tenemos dicha opcion y es algo que me molesta un poco, pero bueno siempre habra cosas ilegales y mas cuando otros abusan y monopolizan, pero como han dicho en consola tambien estan a la orden del dia pero siempre se a tapado mas por que hay otros factores y un representante...

En fin para mi en este momento analizo lo que me ofrece los pros y contras de cada una, y me quedo con esta por diferencia(aparte de sentirme indignado insultado y despreciado por microsoft con su nueva consola tras haberme gastado tanto en ellos en sus dos primeras), y la flexibilidad que me da el pc es algo que valoro mucho y cada dia mas, ahora estoy en el portatil o ahora en el pc. Es otro mundo, y espero que siga mejorando, porque si no fuese por pc ahora mismo creo que tendria que dejar este hobby, o pasarme a nintendo o las portatiles, o simplemente quedarme en la generacion actual hasta que aguantase.

haritz escribió:Pues anda que no se pirateo el MGS de PSX...Madre mia, aun no conozco a una sola persona que lo pillase original.


Yo lo pille muy orgullosamente original.
haritz escribió:Pues anda que no se pirateo el MGS de PSX...Madre mia, aun no conozco a una sola persona que lo pillase original.


Ehhh yo me lo compre original!! 8.500 Pst! en el "Centro Mail" con mi tarjeta de socio con el ojo del dinosaurio de "turok".... hombre que si no lo compro original no hubiera podido contactar por codec con Meryl! (creo que fue una de las primeras medidas anti pirata que recuerdo)
Wildtaker escribió:
haritz escribió:Pues anda que no se pirateo el MGS de PSX...Madre mia, aun no conozco a una sola persona que lo pillase original.


Ehhh yo me lo compre original!! 8.500 Pst! en el "Centro Mail" con mi tarjeta de socio con el ojo del dinosaurio de "turok".... hombre que si no lo compro original no hubiera podido contactar por codec con Meryl! (creo que fue una de las primeras medidas anti pirata que recuerdo)

jajajaja algo recuerdo de contactar por codec con Meryl... pero yo lo tenia pirata y creo que si pude, podrias refrescarme la memoria en que consistia?! habia una parte que salia en ropa interior y yo jovenzuelo to salido con los pixeles [looco] lo que podia hacer la imaginación...

Pero mi amor verdadero era SniperWolf XD ese personaje lo tengo grabado a fuego. Que recuerdos XD
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
seaculorum escribió:
Wildtaker escribió:
haritz escribió:Pues anda que no se pirateo el MGS de PSX...Madre mia, aun no conozco a una sola persona que lo pillase original.


Ehhh yo me lo compre original!! 8.500 Pst! en el "Centro Mail" con mi tarjeta de socio con el ojo del dinosaurio de "turok".... hombre que si no lo compro original no hubiera podido contactar por codec con Meryl! (creo que fue una de las primeras medidas anti pirata que recuerdo)

jajajaja algo recuerdo de contactar por codec con Meryl... pero yo lo tenia pirata y creo que si pude, podrias refrescarme la memoria en que consistia?! habia una parte que salia en ropa interior y yo jovenzuelo to salido con los pixeles [looco] lo que podia hacer la imaginación...

Pero mi amor verdadero era SniperWolf XD ese personaje lo tengo grabado a fuego. Que recuerdos XD

En la parte de atras de la caja venia la frecuencia de meryl.
Yo lo jugué original y puedo afirmar que te pedían algo así como "el código del CD". Estuve (en realidad estuvimos, eramos tres "mentes" pensantes) buscando un CD dentro del juego durante más de dos horas. [fies]
yo me acuerdo que pensaba que era el disco de datos que te daba el que rescatabas, baker creo... despues de luchar ocelot y que tenía que existir algun boton o un sitio donde usarlo... hasta que me di cuenta.... jorl xD
seaculorum escribió:
Wildtaker escribió:
haritz escribió:Pues anda que no se pirateo el MGS de PSX...Madre mia, aun no conozco a una sola persona que lo pillase original.


Ehhh yo me lo compre original!! 8.500 Pst! en el "Centro Mail" con mi tarjeta de socio con el ojo del dinosaurio de "turok".... hombre que si no lo compro original no hubiera podido contactar por codec con Meryl! (creo que fue una de las primeras medidas anti pirata que recuerdo)

jajajaja algo recuerdo de contactar por codec con Meryl... pero yo lo tenia pirata y creo que si pude, podrias refrescarme la memoria en que consistia?! habia una parte que salia en ropa interior y yo jovenzuelo to salido con los pixeles [looco] lo que podia hacer la imaginación...

Pero mi amor verdadero era SniperWolf XD ese personaje lo tengo grabado a fuego. Que recuerdos XD


Pues en la parte de detrás, en las típicas imágenes que acompañan la ¿"sinopsis"? del juego una de ellas era una conversación por codec con Meryl, y ponía la frecuencia... y jugando había un momento ¡OJO SPOILER!
Campbell te decía que para contactar con ella miraras la parte de detrás de la caratula.
... Que recuerdos...

Pero viniendo al hilo... yo creo que SI saldrá... 6/8 meses mas tarde, pero saldrá... el mercado de PC, en mi humilde opinión, esta muy fuerte, los últimos 3 años ha crecido mucho de nuevo, y pese a que la piratería es una "lacra", sigue siendo un mercado jugoso, con millones de jugadores, y que por lo general, es un usuario más maduro, o al menos de mayor edad, que se pueden sentir atraídos por un juego como MGS.
Joan84 escribió:Yo lo jugué original y puedo afirmar que te pedían algo así como "el código del CD". Estuve (en realidad estuvimos, eramos tres "mentes" pensantes) buscando un CD dentro del juego durante más de dos horas. [fies]


La clave del Codec de Meryl. Estuve mirando en el juego durante DIAS XD hasta que me di cuenta de lo queria decir y corri al alquiler de donde lo habia alquilado para copiarlo jajajaja. Que recuerdos.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
anikilador_imperial escribió:
Joan84 escribió:Yo lo jugué original y puedo afirmar que te pedían algo así como "el código del CD". Estuve (en realidad estuvimos, eramos tres "mentes" pensantes) buscando un CD dentro del juego durante más de dos horas. [fies]


La clave del Codec de Meryl. Estuve mirando en el juego durante DIAS XD hasta que me di cuenta de lo queria decir y corri al alquiler de donde lo habia alquilado para copiarlo jajajaja. Que recuerdos.

Yo directamente probe todas las combinaciones hasta que llegue a 140.15
JorbaMoss escribió:Yo directamente probe todas las combinaciones hasta que llegue a 140.15


Otro que hizo lo mismo, recuerdo encontrar por el camino frecuencias que se desbloqueaban más adelante o algunas de las que me había olvidado. Qué recuerdos.
Wildtaker escribió:
haritz escribió:Pues anda que no se pirateo el MGS de PSX...Madre mia, aun no conozco a una sola persona que lo pillase original.


Ehhh yo me lo compre original!! 8.500 Pst! en el "Centro Mail" con mi tarjeta de socio con el ojo del dinosaurio de "turok".... hombre que si no lo compro original no hubiera podido contactar por codec con Meryl! (creo que fue una de las primeras medidas anti pirata que recuerdo)


Grande el detalle de Meryl, sin duda el mejor MGS de largo.

;)
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Yann Design escribió:
JorbaMoss escribió:Yo directamente probe todas las combinaciones hasta que llegue a 140.15


Otro que hizo lo mismo, recuerdo encontrar por el camino frecuencias que se desbloqueaban más adelante o algunas de las que me había olvidado. Qué recuerdos.

http://www.youtube.com/watch?v=80knWANPjr0
Esta del codec es un puntazo xD pero era solo en la versión integral creo recordar.
Wildtaker escribió:
haritz escribió:Pues anda que no se pirateo el MGS de PSX...Madre mia, aun no conozco a una sola persona que lo pillase original.


Ehhh yo me lo compre original!! 8.500 Pst! en el "Centro Mail" con mi tarjeta de socio con el ojo del dinosaurio de "turok".... hombre que si no lo compro original no hubiera podido contactar por codec con Meryl! (creo que fue una de las primeras medidas anti pirata que recuerdo)


Imagen
No se si esta respondido, pero ¿que se supone que tiene en la cabeza snake? ¿Cuernos? :-?
diegobt escribió:No se si esta respondido, pero ¿que se supone que tiene en la cabeza snake? ¿Cuernos? :-?
diamantes o metralla, segun las radiografias que salen en el trailer.
diegobt escribió:No se si esta respondido, pero ¿que se supone que tiene en la cabeza snake? ¿Cuernos? :-?


¿SNAKE TIENE UN CUERNO? Le pregunta:

Dice que sí, que tiene algún tipo de "escombro" incrustado en su cráneo, escombro y hueso.
Gromber escribió:
diegobt escribió:No se si esta respondido, pero ¿que se supone que tiene en la cabeza snake? ¿Cuernos? :-?
diamantes o metralla, segun las radiografias que salen en el trailer.

Entiendo, parece como un mineral raro.
Wildtaker escribió:
diegobt escribió:No se si esta respondido, pero ¿que se supone que tiene en la cabeza snake? ¿Cuernos? :-?


¿SNAKE TIENE UN CUERNO? Le pregunta:

Dice que sí, que tiene algún tipo de "escombro" incrustado en su cráneo, escombro y hueso.

Te lo creas o no, leyendo las preguntas que le hizo me salte esa [mad]
ein, pero si ese trailer es de la semana pasada y esta en la wiki.
La calidad de este trailer estoy convencidisimo de que esta en fase beta y/o alpha o que la texturas que veremos en PC seran muucho mejores. Como si el trailer estuviera en "BAJO"
Esta claro que en PC se verá mucho mejor, aún así sorprende mucho el grado al que han llegado con el pelo, fijaros en el niño negro guerrillero, de hecho según Kojima hasta en consolas tendrá mejor aspecto a esos trailers.
La cuestión será ver los requisitos de la "next gen" en PC... espero que no se pasen.
haritz escribió:Pues anda que no se pirateo el MGS de PSX...Madre mia, aun no conozco a una sola persona que lo pillase original.


Pues era una putada grande xDDDD. Cuando deberías llamar al códec que está detrás de la portada en la caja original.

El prosas - Hasta en consolas no, en todo caso la next-gen.
Pues era una putada grande xDDDD. Cuando deberías llamar al códec que está detrás de la portada en la caja original.


yo recuerdo que el codec me lo dieron apuntado en un papel xD
Mikel24 escribió:
Pues era una putada grande xDDDD. Cuando deberías llamar al códec que está detrás de la portada en la caja original.


yo recuerdo que el codec me lo dieron apuntado en un papel xD

Yo igual, dentro de la caja del CD me apuntaron el codigo y boilá XD

Cada vez que veo el trailer me subo por las paredes!! como dicen por ahi atras el pelo del niño es una pasada...
entrerigc escribió:
Wildtaker escribió:
haritz escribió:Pues anda que no se pirateo el MGS de PSX...Madre mia, aun no conozco a una sola persona que lo pillase original.


Ehhh yo me lo compre original!! 8.500 Pst! en el "Centro Mail" con mi tarjeta de socio con el ojo del dinosaurio de "turok".... hombre que si no lo compro original no hubiera podido contactar por codec con Meryl! (creo que fue una de las primeras medidas anti pirata que recuerdo)


Imagen

Hombre, pone:
" fue una de las primeras medidas anti pirata que recuerdo"
quiere decir que del monkey island no se acuerda o que directamente no lo vivio porque puestos a poner anticopias antiguas puedo poner esta:
Imagen
chachin2007 escribió:La cuestión será ver los requisitos de la "next gen" en PC... espero que no se pasen.


Yo diría que en pc llevamos lo menos un año jugando a la next gen, no hay más que ver crysis 3 por poner un ejemplo
Se empieza a poner fecha para mitad de marzo en algunos sitios webs, en extralife tanto para pc como consolas el 17-18 de Marzo y 3Djuegos solo lo listan para consolas, en PC no sale nada.

Vaya Marzo viene de ser ciertas algunos lanzamientos: MGSV, Titanfall, Dark Souls 2, Watch Dogs, Souh Park XD...
Este juego no lo espereis en PC hasta que Konami/Kojima Productions saque pasta por su venta en consolas.
seaculorum escribió:Se empieza a poner fecha para mitad de marzo en algunos sitios webs, en extralife tanto para pc como consolas el 17-18 de Marzo y 3Djuegos solo lo listan para consolas, en PC no sale nada.

Vaya Marzo viene de ser ciertas algunos lanzamientos: MGSV, Titanfall, Dark Souls 2, Watch Dogs, Souh Park XD...


En todo caso será Ground Zeroes, no The Phantom Pain.
es mas o menos cierto lo de que en pc llevamos ya tiempo jugando a la next gen, es decir gráficos mucho mas detallados, pero lo que es el motor gráfico es el mismo que en consolas
exitido escribió:
entrerigc escribió:
Wildtaker escribió:Ehhh yo me lo compre original!! 8.500 Pst! en el "Centro Mail" con mi tarjeta de socio con el ojo del dinosaurio de "turok".... hombre que si no lo compro original no hubiera podido contactar por codec con Meryl! (creo que fue una de las primeras medidas anti pirata que recuerdo)


Imagen

Hombre, pone:
" fue una de las primeras medidas anti pirata que recuerdo"
quiere decir que del monkey island no se acuerda o que directamente no lo vivio porque puestos a poner anticopias antiguas puedo poner esta:
Imagen


A modo de anecdota, a mi un vecino en su dia me paso las ruedas fotocopiadas y con un remache de esos antiguos para papel que giraba, e incluso unas hojas fotocopiadas de los codigos del Maniac mansion que habia copiado un tio a mano y aun las tengo XD

Por cierto ¿de que juego es el cacharro ese de plastico rojo?

A mi lo que me molaria bastante es que sacasen los metal gear de PSX en adelante en steam, yo directamente me derretia [+risas]
como medida antipirateria la de los pc futbol. pagina tal. escudo numero tal. y tenias que adivinarlo.
Pues yo me acuerdo de no tener el codigo. Y estar dando vueltas como un gilipollas durante un monton de tiempo y al final Meryl te llama a ti XD que maja la chica.
Yo probaba 1 a 1 en el codec hasta que la encontraba, ahora me lo sé de memoria, 140.15 xDDD
Naer escribió:http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/metal-gear-solid-v-ground-zeroes/15142
http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/metal- ... pain/13477

Que no es que Xtralife sea muy de fiar, pero bueno [+risas]


He contactado con ellos, y ni se aclaran :S
Kaelzifer escribió:
seaculorum escribió:Se empieza a poner fecha para mitad de marzo en algunos sitios webs, en extralife tanto para pc como consolas el 17-18 de Marzo y 3Djuegos solo lo listan para consolas, en PC no sale nada.

Vaya Marzo viene de ser ciertas algunos lanzamientos: MGSV, Titanfall, Dark Souls 2, Watch Dogs, Souh Park XD...


En todo caso será Ground Zeroes, no The Phantom Pain.

:-| no hay hilo de Ground Zeroes

Yo la verdad que espero el juego para las fechas que dicen, normalmente no me las creo o me espero lo peor, pero le tengo tantas ganas al juego que mi cerebro quiere pensar a toda costa que esa es la fecha [carcajad]

Esperemos que no se retrasen demasiado con respecto a las consolas!
Naer escribió:¿Que te han dicho?

Aún no está confirmado 100% la salida para PC del Metal Gear Ground Zeroes, una vez tengamos la confirmación oficial lo publicaremos en la web.
Kojima wants a PC version of Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

"PC, that's my original background. I originally created PC games," Kojima said. "A long time ago I didn't want to rely on platforms to release games, so if people want it, I cannot make a formal announcement, but that is definitely something that I would like to do."

http://www.gamespot.com/articles/kojima ... 0-6418118/


[oki]
6247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5125