[HO] Mega Man 11

Hola, me gustaría pillar la edición con amiibo. ¿Dónde podría comprarla?
Gracias!
@VicenteB Quizás por eBay, o algún vendedor externo de NinNinGames, porque dicha edición japonesa voló en horas. Así que sólo queda opción especuladores.
Es una pena que la edición amiibo no haya llegado por aquí... yo por desgracia también me quedé sin ella.
La que si tengo reservada es la edición de Pix´n Love
VGP ya me lo ha enviado. Qué ganas de que llegue :)
Nalgisa escribió:VGP ya me lo ha enviado. Qué ganas de que llegue :)

Yo igual!! :D
Marcos Ri escribió:
Nalgisa escribió:VGP ya me lo ha enviado. Qué ganas de que llegue :)

Yo igual!! :D

Me too!
Sceptre_JLRB escribió:
Marcos Ri escribió:
Nalgisa escribió:VGP ya me lo ha enviado. Qué ganas de que llegue :)

Yo igual!! :D

Me too!

Otro por aquí!. Me ha llegado el correo de confirmación de envío hace una hora.
*//Melkaia\\* escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Marcos Ri escribió:Yo igual!! :D

Me too!

Otro por aquí!. Me ha llegado el correo de confirmación de envío hace una hora.


5
El mío está en proceso aún. Supongo que al haberlo pedido más tarde (la semana pasada) porque no estaba convencido al 100%, sigo en cola jejeje.

Por cierto, los análisis lo ponen muy bien pero la percepción que tengo es que el público general le va a dar muy poca bola al juego. En fin, está claro que son juegos con esencia de otra época, no muy asequibles en cuanto a dificultad, etc... De hecho, en los hilos de juegos 2D/retro casi siempre estamos los mismos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Juegazo, os va a flipar! Por fin un megaman modo fácil jejeje
Me faltaba para switch y me ha dado tiempo pillar doble puntos y envio gratis :p

PD: Toca esperar eso sí XD
Los diferentes análisis que he leído lo ponen muy bien, que ganas de que llegue de Canadá!! Cuanto suelen tardar desde VGP?
JAVILIQUID escribió:Juegazo, os va a flipar! Por fin un megaman modo fácil jejeje


El Megaman 2 ya llevaba el modo normal, que era el fácil, ya que el Hard era la dificultad por defecto que llevaba el Rockman 2 japonés.
Igualmente siempre está bien que traten de acercar el juego a todo el mundo, alguien que no vivió la época suele estar menos curtido con esta dificultad, que por cierto, en algún análisis he leído que la dificultad de la que goza el juego, podría ser un punto en contra, cuando para mí es justo lo contrario. Si me ofrece reto, para mi, el juego gana bastante, siempre que no sea un sinsentido, claro

Kim Hwan escribió:Me faltaba para switch y me ha dado tiempo pillar doble puntos y envio gratis :p

PD: Toca esperar eso sí XD


Sí, lo he verificado y aún está con envío gratis. El que lo quiera que aproveche que mañana seguramente ya habrá que pagar el extra de los portes.
Marcos Ri escribió:Los diferentes análisis que he leído lo ponen muy bien, que ganas de que llegue de Canadá!! Cuanto suelen tardar desde VGP?


A mi a Valencia me suelen llegar entre 12 y 15 días
Aquí otro esperando el juego, me he hecho con la coleccionista japonesa más "barata" que trae amiibo, posters y juego. No he podido resistirme, me ha flipado la demo [looco]
Otro al que le llegó la confirmación de envio desde la tienda de Canadá. Pero no se han cobrado todavía el juego es muy raro.

PD: Lo acabo de ver en movimientos retenidos jeje
@Kim Hwan Qué chulas. Imagino que nos enviarán un email con un código para meterlo en la eShop americana.
una duda, la edicción amiibo sólo era jap o también USA??
y entiendo que ya se agotó en todas las tiendas no?
thanks!
Combusso escribió:Aquí otro esperando el juego, me he hecho con la coleccionista japonesa más "barata" que trae amiibo, posters y juego. No he podido resistirme, me ha flipado la demo [looco]


Joooer!! Enhorabuena!!!
Pues lo acabo de reservar en videogamesplus que sale bastante bien de precio, alguien sabe cuando lo mandan y cuanto tarda en llegar?

Gracias!
Nunca he jugado a un Megaman. ¿Recomendáis empezar desde el principio de la saga o pensáis que da un poco lo mismo?
Yo tampoco he jugado ninguno antes y creo que da igual. Me baje la demo, me gustó y lo he comprado.
Alguna explicación de por qué es imposible comprarlo en Amazon pero si que está la de Ps4 y Xbone? Lo iba a comprar ahora en un arrebato y vaya chof me he llevado
manicminer1976 escribió:Nunca he jugado a un Megaman. ¿Recomendáis empezar desde el principio de la saga o pensáis que da un poco lo mismo?


Puedes empezar por donde quieras. Si lo tienes ya pues dale al propio 11 y puedes empezar en easy.

En cuanto a otras entregas, el Megaman 2 y el primer Megaman X me parecen de los más asequibles. De hecho son mis entregas preferidas. El 3 también está bastante bien, es el primer Megaman que introdujo el dash/slide.

@rokyle
En Europa no se distribuye la versión Switch. Sin embargo, en videogamesplus lo tienes para importar por el mismo precio más o menos.
aleroh escribió:
manicminer1976 escribió:Nunca he jugado a un Megaman. ¿Recomendáis empezar desde el principio de la saga o pensáis que da un poco lo mismo?



En cuanto a otras entregas, el Megaman 2 y el primer Megaman X me parecen de los más asequibles. De hecho son mis entregas preferidas.


Justo iba a decir exactamente eso. Que el 2 y el primer X son muy asequibles, y encima mis favoritos!
Ya me han mandado el juego desde Canadá [+furioso]
Danimonto escribió:
aleroh escribió:
manicminer1976 escribió:Nunca he jugado a un Megaman. ¿Recomendáis empezar desde el principio de la saga o pensáis que da un poco lo mismo?



En cuanto a otras entregas, el Megaman 2 y el primer Megaman X me parecen de los más asequibles. De hecho son mis entregas preferidas.


Justo iba a decir exactamente eso. Que el 2 y el primer X son muy asequibles, y encima mis favoritos!


Es que esas dos entregas son buenísimas.

cristan escribió:Ya me han mandado el juego desde Canadá [+furioso]


Otro por aquí de la segunda tanda de envíos. En dos semanas a ver si los tenemos ya.

__________
Por cierto, ni rastro de hilos de Megaman 11 en los foros de PS4 y XBOX One. Se ve que no interesa por aquellos lares, una pena. A ellos les sacan versión física europea y estoy seguro que en Switch va a vender bastante más.
A mí también sé me cobró ayer y ahora me sale preorder shipped, entiendo que ya se ha enviado.

@aleroh me atrevería a decir que para el jueves/viernes que viene lo tenemos todos en casita.

Sobre el juego en edición física para PS4 y One y la poca o nula repercusión en los foros (a mi modo de ver) nada nuevo bajo el sol. Supongo que en esas plataformas no interesa ningún juego más allá de los AAA de turno...
Lo que no entiendo es por qué esa discriminación a Switch donde claramente será la plataforma donde más se venderá, hay alguna nota de prensa de ello o algo?
cristan escribió:Ya me han mandado el juego desde Canadá [+furioso]


Que tipo de envio elegis ?
mies escribió:
cristan escribió:Ya me han mandado el juego desde Canadá [+furioso]


Que tipo de envio elegis ?


Free
cristan escribió:Pues lo acabo de reservar en videogamesplus que sale bastante bien de precio, alguien sabe cuando lo mandan y cuanto tarda en llegar?

Gracias!


Lo normal es entre 8 y 15 dias,en alguna ocasion puede llegar a tardarte 20 dias,pero no es lo usual.

@Huguit0

Si te mandaron el correo y te pone shipped,pues ya lo tienes de camino.

[beer]
cristan escribió:
mies escribió:
cristan escribió:Ya me han mandado el juego desde Canadá [+furioso]


Que tipo de envio elegis ?


Free


Compa no me deja elegir Free.
Me salen varias opciones: international airmail, lo mismo pero con tracking, DHL express, etc. ???
mies escribió:Compa no me deja elegir Free.
Me salen varias opciones: international airmail, lo mismo pero con tracking, DHL express, etc. ???


Elegí la primera opción.. supongo que al ser preventa por eso me salía gratis, en tu caso me imagino que será la más barata.
cristan escribió:
mies escribió:Compa no me deja elegir Free.
Me salen varias opciones: international airmail, lo mismo pero con tracking, DHL express, etc. ???


Elegí la primera opción.. supongo que al ser preventa por eso me salía gratis, en tu caso me imagino que será la más barata.


Yo también lo he pedido y sí, para elegir FREE hace falta llegar a un precio mínimo de 10$ canadienses más de lo que me costaba el Megaman.
Anda que no sacarlo en Europa... parece increíble que Megaman no sea popular. Igual es que soy muy viejo.
A los que os lo han enviado físico de VGP, ¿han mandado algún correo con el código para descargar la banda sonora extra?
Kida escribió:Anda que no sacarlo en Europa... parece increíble que Megaman no sea popular. Igual es que soy muy viejo.

No es que no sea popular. Es que Capcom no está invirtiendo casi nada en Switch (especialmente en Europa).

Sólo lo justo para no quedarse fuera y llevarse su trozo del pastel.
Dudo entre comprarlo en switch o ps4, sabeis si hay alguna diferencia entre versiones?
susinsin escribió:Dudo entre comprarlo en switch o ps4, sabeis si hay alguna diferencia entre versiones?


Yo es la clase de juegos que veo idóneos para jugar en Switch. Creo que son mas disfrutables por el concepto de consola y por haber jugado al primer Megaman en una consola de Nintendo hace tantos años.

Ojo, que es una opinión, habrá quien lo disfrute igual en PS4 o XBOX One, pero jugar un Megaman en una consola Nintendo es para algunos como jugar un Metal Gear Solid en una consola PS o un Halo en una Xbox... serán tonterías pero al final la nostalgia manda para algunos!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Probé la demo en ps4 y aunque me gusto no tenia pensando comprarlo pero ahora que sale para Switch pues puede que le de una oportunidad pues será recordar las viejas glorias.

Mega Man es tan de Nintendo como lo es Mario, solo que por cosas del destino y de don dinero tuvieron que separarse para mudarse a otro hogar, pero esta saga es Nintendera por derecho propio.
Nalgisa escribió:A los que os lo han enviado físico de VGP, ¿han mandado algún correo con el código para descargar la banda sonora extra?


Lo acabo de mirar y nada pero paciencia ;)
Es mi primer pedido en VGP; el juego lo dejan en el buzón, no? Al no tener número de seguimiento entiendo que viene por correo ordinario.
danycastro escribió:Es mi primer pedido en VGP; el juego lo dejan en el buzón, no? Al no tener número de seguimiento entiendo que viene por correo ordinario.


si cabe en el buzón si, aunque a mi cabiendo me han llamado y me lo han dado en mano
danycastro escribió:Es mi primer pedido en VGP; el juego lo dejan en el buzón, no? Al no tener número de seguimiento entiendo que viene por correo ordinario.


Yo he recogido paquetes de correo ordinario en Correos, por que al no entrar, lo depositan en las instalaciones y te dejan el aviso.
manicminer1976 escribió:@aleroh
Estupendo, gracias.


De nada, hombre.

Huguit0 escribió:A mí también sé me cobró ayer y ahora me sale preorder shipped, entiendo que ya se ha enviado.
</div>
@aleroh me atrevería a decir que para el jueves/viernes que viene lo tenemos todos en casita.

Sobre el juego en edición física para PS4 y One y la poca o nula repercusión en los foros (a mi modo de ver) nada nuevo bajo el sol. Supongo que en esas plataformas no interesa ningún juego más allá de los AAA de turno...


A ver si es verdad y a finales de la semana que viene ya lo tenemos, aunque con aquello del festivo, igual hay retraso. Igualmente no tengo prisa por jugarlo.

Y bueno, parece que todo el mundo ha pillado la física y nadie la digital, porque no veo comentarios acerca del juego en sí. Eso en cierto modo me alegra, no soy muy amigo del digital a no ser que haya un gran ahorro, y aún así tiene que ser un juego que no me importe mucho no tenerlo en físico.
@aleroh

Es que es inexplicable que a día de hoy una franquicia como Mega Man (que tiene 30 años o más de antigüedad y un montón de buenos juegos) saque un nuevo lanzamiento y que para hacerte con la edición física en una plataforma concreta tengas que importarlo...

De verdad, que bajo ha caído Capcom.
527 respuestas
14, 5, 6, 7, 811