[HO] Mega Man 11

16, 7, 8, 9, 10, 11
A los que lo habéis pedido a VGP, ¿os han mandado el código con el DLC para ponerle al juego la banda sonora alternativa? Ponía que lo regalaban con la preorder.
Me comentan en casa que tenía el paquete en el buzón.

A ver cuando llegue más tarde en qué condiciones me lo encuentro, entre el espacio y la lluvia de esta tarde...

Pero un 10 a VGP; no han tardado nada!!!.
A mi aún no me ha llegado :(
Nalgisa escribió:A los que lo habéis pedido a VGP, ¿os han mandado el código con el DLC para ponerle al juego la banda sonora alternativa? Ponía que lo regalaban con la preorder.


Yo no tengo nada a no ser que esté dentro de la caja, aun no lo he abierto
Yo soy de Canarias y tampoco me ha llegado por VGN van 2 semanas, toca esperar como siempre....
Dangaioh escribió:
Nalgisa escribió:A los que lo habéis pedido a VGP, ¿os han mandado el código con el DLC para ponerle al juego la banda sonora alternativa? Ponía que lo regalaban con la preorder.


Yo no tengo nada a no ser que esté dentro de la caja, aun no lo he abierto

Tendría que venir en la factura o que lo enviaran por email, no viene en la caja.

Me he puesto en contacto con ellos, avisaré con lo que me digan. Si fuera un simple extra me daría igual, pero es algo muy interesante, la posibilidad de cambiar la banda sonora del juego por otra alternativa.
A mi me lo mandaron el día 1 y aún no tengo ni número de envío ni nada. He estado casi toda la mañana en casa y el cartero no ha venido.
Nalgisa escribió:
Dangaioh escribió:
Nalgisa escribió:A los que lo habéis pedido a VGP, ¿os han mandado el código con el DLC para ponerle al juego la banda sonora alternativa? Ponía que lo regalaban con la preorder.


Yo no tengo nada a no ser que esté dentro de la caja, aun no lo he abierto

Tendría que venir en la factura o que lo enviaran por email, no viene en la caja.

Me he puesto en contacto con ellos, avisaré con lo que me digan. Si fuera un simple extra me daría igual, pero es algo muy interesante, la posibilidad de cambiar la banda sonora del juego por otra alternativa.


estaré pendiente a ver

senabre escribió:A mi me lo mandaron el día 1 y aún no tengo ni número de envío ni nada. He estado casi toda la mañana en casa y el cartero no ha venido.


es envio ordinario, no tiene numero de seguimiento
Dangaioh escribió:
senabre escribió:A mi me lo mandaron el día 1 y aún no tengo ni número de envío ni nada. He estado casi toda la mañana en casa y el cartero no ha venido.


es envio ordinario, no tiene numero de seguimiento

Pues yo pedí dos, a ver si aún se acaba perdiendo y hago la fiesta...
senabre escribió:
Dangaioh escribió:
senabre escribió:A mi me lo mandaron el día 1 y aún no tengo ni número de envío ni nada. He estado casi toda la mañana en casa y el cartero no ha venido.


es envio ordinario, no tiene numero de seguimiento

Pues yo pedí dos, a ver si aún se acaba perdiendo y hago la fiesta...


No creo, porque ya lo tengamos algunos no tiene nada que ver, esta vez me ha tardado 8 días en llegar, pero suelen llegarme entre 12 y 14 días.
@Nalgisa has contactado con VGP a través de la web, correo electrónico o twitter?.

A mi tampoco me ha llegado nada, aunque si soy sincero no recuerdo lo del código con el preorder.
Pues me han contestado los de vgp y resulta que al pedirlo sin gastos de envio viene por correo ordinario y sin numero de seguimiento, cuando llegue, llega. Seguramente el lunes lo tenga, pero por si acaso tuve la precaucion de pagar por paypal.
senabre escribió:Pues me han contestado los de vgp y resulta que al pedirlo sin gastos de envio viene por correo ordinario y sin numero de seguimiento, cuando llegue, llega. Seguramente el lunes lo tenga, pero por si acaso tuve la precaucion de pagar por paypal.


Hombre.. Cuando realizas la compra te viene indicado que es ordinario y por lo tanto no tiene código de seguimiento, es uno de los riesgos que tomamos al hacer la compra, tienes la opción de seguimiento algo más cara.

Un saludo
*//Melkaia\\* escribió:@Nalgisa has contactado con VGP a través de la web, correo electrónico o twitter?.

A mi tampoco me ha llegado nada, aunque si soy sincero no recuerdo lo del código con el preorder.

He contactado por medio de un formulario de su web, quizá sería mejor hacerlo por email o twitter.

Ponía que daban el DCL con el preorder, cuando salió el juego ya quitaron el aviso.
@Nalgisa Pues creo que voy a hacer también una reclamación a ver qué me cuentan. Cuantos más seamos metiendo presión igual antes tenemos contestación.

Con lo que sea comentaré por aquí.

... y anoche sin poder estrenar el juego [+risas]
Ya me ha llegado, a vosotros os pone algo de aduanas, optical media y un valor de $12,99 cdn?
@senabre exacto, para que no lo paren supongo ponen un valor bajo
Por aquí nada de código DLC tampoco... Les escribiré, a ver. Si alguien sabe cómo obtenerlo, que lo comunique, please.

Aquí explican que básicamente Capcom aún no ha distribuido todos los códigos, que estarán poco después del lanzamiento:
https://www.gamerevolution.com/guides/4 ... ly-numbers
Que envidia me dais...a mí aún no me ha llegado y mañana fiesta, así que mínimo hasta el lunes nada [enfado1] . En otras ocasiones he tenido más suerte pero bueno...ajo y agua.

Sobre lo del dlc, ¿donde ponía que iba incluido en los preorder?
Huguit0 escribió:Que envidia me dais...a mí aún no me ha llegado y mañana fiesta, así que mínimo hasta el lunes nada [enfado1] . En otras ocasiones he tenido más suerte pero bueno...ajo y agua.

Sobre lo del dlc, ¿donde ponía que iba incluido en los preorder?


Ya somos dos y los dos de Valencia. Yo que me había ilusionado al ver que a gente de aquí ya le había llegado...
A mi me han dejado una nota de correos de Bélgica... pero no me cuadra que venga de allí, aun que puede ser el destino intermedio o algo.. No se si será el juego u otra cosa
Me llego esta mañana y soy de canarias, ya pensaba que me llegaría para la próxima semana, vicio el finde.
cristan escribió:A mi me han dejado una nota de correos de Bélgica... pero no me cuadra que venga de allí, aun que puede ser el destino intermedio o algo.. No se si será el juego u otra cosa


Es el juego.
cristan escribió:A mi me han dejado una nota de correos de Bélgica... pero no me cuadra que venga de allí, aun que puede ser el destino intermedio o algo.. No se si será el juego u otra cosa


@Jarocaa

Exacto.
Vgp tiene un almacen en Belgica,con lo que envia desde Canada a Belgica y de ahi distribuye por Europa,por eso nunca se pagan aduanas.

[beer]
@Jarocaa
@Dark Kaim

Pues muchas gracias a ambos, puedo confirmar entonces que me ha llegado a falta de recogerlo XD
Sceptre_JLRB escribió:Por aquí nada de código DLC tampoco... Les escribiré, a ver. Si alguien sabe cómo obtenerlo, que lo comunique, please.

Aquí explican que básicamente Capcom aún no ha distribuido todos los códigos, que estarán poco después del lanzamiento:
https://www.gamerevolution.com/guides/4 ... ly-numbers


Por lo que leo todo el mundo está igual (Amazon, Best Buy, GameStop...) Pues toca esperar a ver si envían el código del dlc cuando los tengan :D



Huguit0 escribió:Que envidia me dais...a mí aún no me ha llegado y mañana fiesta, así que mínimo hasta el lunes nada [enfado1] . En otras ocasiones he tenido más suerte pero bueno...ajo y agua.

Sobre lo del dlc, ¿donde ponía que iba incluido en los preorder?


Lo indicaba encima de las especificaciones del juego. Cuando llegó el día de salida del juego lo quitaron.
En GameStop sí dieron el código, lo que pasa es que venía en el recibo de compra y había gente que no se daba cuenta.

Por cierto, Capcom ha sacado incluso un trailer del DLC.

¿Os han respondido de VideoGamesPlus a los que les habéis preguntado? A mí por ahora nada de nada... :(

Por cierto, respecto al juego... ¡Una pasada! Me inspira las mismas sensaciones que cuando en verano del '93 adquirí el Megaman 2 para mi NES, pero con interesantes añadidos modernos. Se nota que está hecho con muchísimo mimo, es viciante y desafiante, y el resultado es mucho mejor de lo que ya transmitía la demo. ¡Me encanta! [amor] Ojalá podamos conseguir el prometido DLC de música...
Sceptre_JLRB escribió:¿Os han respondido de VideoGamesPlus a los que les habéis preguntado? A mí por ahora nada de nada... :(

Qué va, les pregunté hace dos días por medio de un formulario de la web y ayer por email y nada. Es la primera vez que les compro, no sé cómo son en cuanto a comunicación, espero que al menos respondan para decir algo.
En comunicación son lentos, muy lentos en contestar.

Casi 10 días después de pedir un juego me dijeron que no les quedaba stock. Y creo que ya por vergüenza porque me dio por preguntarles viendo que había pasado más de una semana y no había salido el juego ni de Canadá.
Lo quiero en la switch físico pero creo que voy a esperarme a diciembre por si sale que según amazon si..
superheroe3d escribió:Lo quiero en la switch físico pero creo que voy a esperarme a diciembre por si sale que según amazon si..


NO. NO va a llegarnos a Europa este juego en físico. Si en algún momento Amazon pone en venta el Mega Man 11 para Switch, ten por seguro que será la versión americana.
Huguit0 escribió:
superheroe3d escribió:Lo quiero en la switch físico pero creo que voy a esperarme a diciembre por si sale que según amazon si..


NO. NO va a llegarnos a Europa este juego en físico. Si en algún momento Amazon pone en venta el Mega Man 11 para Switch, ten por seguro que será la versión americana.

Vale ire a por el de importación! Saludos [bye]
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
No entiendo porqué no lo sacan en físico aquí. Que no cuenten con mi dinero.
Capitan Ginyu escribió:No entiendo porqué no lo sacan en físico aquí. Que no cuenten con mi dinero.


El trato de capcom a los usuarios de switch es digno de estudio a la par que roza lo vergonzoso y eso que las ventas les corresponden , que si encima no vendieran nada, estos aun hacían menos.
yo creo que esta más relacionado con las distribuidoras que con la compañía, las comisiones de la UE o las de cada país, lo mismo el juego aquí vale 60€ y no 40€ y por tanto es un embrollo traerlo para no vender, pero teniendo tantas tiendas que mandan, no veo el problema.
Pero vamos, que en Europa nos ha pasado esto SIEMPRE, ya sea con el Silent Hill que salió como 6 meses antes en USA que Europa, o juegos que ni siquiera salen de Japón
Dangaioh escribió:y eso que las ventas les corresponden


Y por eso lo siguen haciendo, les da igual, van a vender igual.
rokyle escribió:
Dangaioh escribió:y eso que las ventas les corresponden


Y por eso lo siguen haciendo, les da igual, van a vender igual.


touché
Da igual que no lo traigan aqui.
Hay que pensar ya en un mercado universal,para eso la consola es region free.
No sale aqui en fisico? bueno pues ahi esta VGP,lo importas americano y encima yo creo que te sale hasta mas barato que si lo sacaran aqui.
Hay que abrir la mente,ya no hay barreras,ni fronteras,estamos en la epoca de internet y el region free.


[beer]
Dark Kaim escribió:Da igual que no lo traigan aqui.
Hay que pensar ya en un mercado universal,para eso la consola es region free.
No sale aqui en fisico? bueno pues ahi esta VGP,lo importas americano y encima yo creo que te sale hasta mas barato que si lo sacaran aqui.
Hay que abrir la mente,ya no hay barreras,ni fronteras,estamos en la epoca de internet y el region free.


[beer]


no ,si a mi si las versiones de importación traen el español a mi me da igual como tu dices incluso ganamos porque nos sale mas barato.
total si fuera como antes que tenian instrucciones y tal pues bueno, pero cartucho pelado, la portada me da igual
Mierda!!! he ido a comprarlo ahora mismo y zas! el juego está agotado en VGP...mierda!!!

Suelen reponer con asiduidad o no?, ya nos hemos quedado sin la posibilidad de adquilirlo por esta web?
parlarocha escribió:Mierda!!! he ido a comprarlo ahora mismo y zas! el juego está agotado en VGP...mierda!!!

Suelen reponer con asiduidad o no?, ya nos hemos quedado sin la posibilidad de adquilirlo por esta web?


Pone "(Backorder Expected to Ship by October 16)" Yo estaría pendiente por si hay cancelaciones o sobran unidades ;)
@Kim Hwan estaré atento estos días, de momento ya me he registrado para ahorrar tiempo en cuanto lo vea disponible.


Y es que me ha gustado lo que he visto y estoy viciadísimo al Mega Man 8 del Collector...

Gracias.
Uff eso mismo me acaba de pasar a mi joer,pone que no hay existencias,si le doy a comprar se me manda antes 16 tal como pone ahí?o tengo que esperar a que este disponible?que hago me registró sólo o lo pido?Uff
@parlarocha si te ha molado el 8, yo les daría un tiento al VII y Megaman & Forte de SNES, que son bastante superiores a ese 8.

El VII lo tienes en ese mismo Legacy Collection, lo malo la mierda de aspect ratio que le han calzado (no es 4:3).

Os podéis creer que todavía no he estrenado mi copia del 11?. Maldito Monster Hunter!. De esta tarde no pasa.
*//Melkaia\\* escribió:@parlarocha si te ha molado el 8, yo les daría un tiento al VII y Megaman & Forte de SNES, que son bastante superiores a ese 8.

El VII lo tienes en ese mismo Legacy Collection, lo malo la mierda de aspect ratio que le han calzado (no es 4:3).


Sí, tengo el Collection 2 y quizás cuando termine con el 8 me pase al 9 o 10 por cambiar de aspecto visual, y luego al 7...es una manera de ir cambiando de aspecto y variar.

Yo tuve Mega Drive y Mster System y nunca generé un deseo por esta franquicia, y después siempre tuve otras cosas que me llamaban más para jugar. Y ahora a los 40 años la descubro y me siento como un niño con zapatos nuevos....

Qué cosas! jajaja...
Ya veo que no me deja terminar el pedido al no estar disponible [+furioso]
En fin espero que reciban mas [uzi]
Pd:el juego sale por casi 27€ como comentabais pero tengo que sumar los 7.56cdn del envio que son 5.02€ verdad? O sea os costó casi 32€ imaginó
superheroe3d escribió:Ya veo que no me deja terminar el pedido al no estar disponible [+furioso]
En fin espero que reciban mas [uzi]
Pd:el juego sale por casi 27€ como comentabais pero tengo que sumar los 7.56cdn del envio que son 5.02€ verdad? O sea os costó casi 32€ imaginó


A los que lo pre-compramos antes del lanzamiento nos daba la opción de envío económico gratis, por eso nos salió por 26€ y poco. VGP suele hacerlo a menudo en juegos de Switch, y por eso sale a cuenta comprarlos semanas/días antes.
527 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11