[HO] Mega Man 11

1, 2, 3, 4, 511
Mega Man 11
Madre mía juegazo que se avecina. Gran post.

Salu2.
Caerá.

Los Legacy Collection son recomendables?

Nunca he jugado un Mega Man pero sé a ciencia cierta que son mi tipo de juego.

Mi duda es si comprar el primer Collection, el segundo, ambos o directamente pasar de ellos y pillar el nuevo que parece que respeta la jugabilidad clásica.

Los Collection son ambos recomendables?
A ver si les da por sacar ports de la saga Breath of Fire también
chente1983 escribió:Caerá.

Los Legacy Collection son recomendables?

Nunca he jugado un Mega Man pero sé a ciencia cierta que son mi tipo de juego.

Mi duda es si comprar el primer Collection, el segundo, ambos o directamente pasar de ellos y pillar el nuevo que parece que respeta la jugabilidad clásica.

Los Collection son ambos recomendables?


Por lo menos el primer legacy collection me parece un imprescindible para quien no los tenga en otras versiones. Son todos los de NES que, para mí, son los mejores y una serie de obras maestras una tras otra. Sobretodo los 3 primeros pero los 6 están genial. Los de la legacy collection 2 no los he jugado asi que no opino.

El legacy collection X pues no sé, hay gente que le encanta la saga X pero a mi munca me ha enganchado tanto como los originales.
pa la saca me voy a arruinar
Pues sold, ¿no?

El diseño podria un poco menos generico pero si es bueno jugablemente adelante.
yussufjones escribió:
chente1983 escribió:Caerá.

Los Legacy Collection son recomendables?

Nunca he jugado un Mega Man pero sé a ciencia cierta que son mi tipo de juego.

Mi duda es si comprar el primer Collection, el segundo, ambos o directamente pasar de ellos y pillar el nuevo que parece que respeta la jugabilidad clásica.

Los Collection son ambos recomendables?


Por lo menos el primer legacy collection me parece un imprescindible para quien no los tenga en otras versiones. Son todos los de NES que, para mí, son los mejores y una serie de obras maestras una tras otra. Sobretodo los 3 primeros pero los 6 están genial. Los de la legacy collection 2 no los he jugado asi que no opino.

El legacy collection X pues no sé, hay gente que le encanta la saga X pero a mi munca me ha enganchado tanto como los originales.


¿Qué diferencias tiene la Saga X respecto a la original? (más allá de la estética de Megaman)

También se ha confirmaod la saga X en Switch, yo solo he leído los dos Legacy Collection (que son del 1 al 10 si no me equivoco) más el 11 que es totalmente nuevo.
Se viene pero vamos... seguro!
Espero formato físico y una coleccionista como dios manda... [tadoramo]

Aún así lo compraré igual, salga como salga.
Jope q recuerdos, me gustaría comprarlo pero desde q tengo la switch poco e ahorrado y no puede ser, ay meses que an caído asta 2 juegos, y nunca fui de comprar en consolas por su elevado precio, pero como me encanta la switch pues se me va un poco de las manos
esnorkell escribió:Jope q recuerdos, me gustaría comprarlo pero desde q tengo la switch poco e ahorrado y no puede ser, ay meses que an caído asta 2 juegos, y nunca fui de comprar en consolas por su elevado precio, pero como me encanta la switch pues se me va un poco de las manos


De aquí hasta que salga te da tiempo a ahorrar [beer]

Por mi parte caerá, porque aunque no hayan dicho nada del formato se sobreentiende que saldrá físico, no?

Saludos
A ver si confirman que sale en fisico tanto el 11 como las 2 recopilaciones. Caeria el triple pack desde el di 1 si es en fisico.
Yo creo que debería salir en físico, seguro que ahí muchos como yo que lo prefieren, me gusta ver la estantería con los juegos que tengo, y además le puedes dar un uso extra venderlo/regalarlo o prestarlo también
No me gusta demasiado el estilo artístico que le han dado. Me parece un juego cualquiera de móviles.
Yo creo q aquellos q esperéis edición física iroslo quitando de la cabeza, es lo mejor para evitarse luego desilusiones, ya los tengo en pc y los legacy si salen físicos a un precio competente caerán, pero los x fijo q caen.

Sobre el estilo.grafico q le han dado me gusta, me recuerda al MegaMan x de PSP y este me encanta.

Saludos
ZipiZape escribió:Yo creo q aquellos q esperéis edición física iroslo quitando de la cabeza, es lo mejor para evitarse luego desilusiones, ya los tengo en pc y los legacy si salen físicos a un precio competente caerán, pero los x fijo q caen.

Sobre el estilo.grafico q le han dado me gusta, me recuerda al MegaMan x de PSP y este me encanta.

Saludos


Desilusion en mi caso ninguna, ya me han ido acostumbrando y ya no duele. Eso si, si es solo digital no veran mi dinero.
@pakillo_ds A nivel jugable solo el dash y hacer doble salto rebotando en una pared. Luego el agumento pretende ser más oscuro y eso. No es que sean tan diferentes y el X es menos jodidillo que la saga normal pero los pequeños cambios si que hacen que se juege un poco diferente y no me enganchan tanto.

Eso no quita que sean juegazos, por lo menos el X y el X2 que los he jugado bastante. Pero para mi, los que han hecho historia son los 3 primeros y son los que veo totalmente imprescindibles.

Por lo que he leído en varias webs la collection X saldrá para todas las consolas incluida Switch, me parecería muy raro que trajeran todos menos los X. EDIT: Aqui el tuit oficial confirmando
NintenBooss está baneado por "crearse un clon para trolear"
Grandiosa noticia, no faltará en mi colección.
DevilKeeper escribió:No me gusta demasiado el estilo artístico que le han dado. Me parece un juego cualquiera de móviles.

A mí tampoco me termina de convencer. La verdad es que parece continuista con el Powered Up, pero me encajaba más aquél: en esta entrega me da la sensación de que la cámara se encuentra demasiado alejada.

En cuanto a gráficos, muy del estilo de Shantae y similares. No me desagrada, pero hubiera preferido algo parecido al Mighty Gunvolt Burst o Shovel Knight, por decir algunos. Creo que en la escena "neoretro", quienes parten la pana son Inti Creates y Wayforward; ¿nadie pensó en estos estudios para desarrollar el juego?.

Por otro lado, a mí me encantaría que saliera en físico, pero dudo muchísimo que lo hagan. De hecho, los Collection saldrán como hasta ahora: el 1 por una parte (15 aurelios) y el 2 por otra (otros 15 aurelios, o quizá 10€ y 15€, pero lo dudo).

Lo que me ha interesado muchísmo, es esa posible colección con toda la saga "X" (he leído en subtítulos, ¿8 entregas?, eso supone que saldrán las entregas de PS2 y que veremos a Axl!!!!!, yujuuuuuuú... ... ... NO, pero mola tener la saga completa).

Veremos en qué queda la cosa.
La verdad es que me dais envidia sana por la ilusión, yo tengo empacho crónico de Megaman, llevo esos 30 años del aniversario jugándolo, fue uno de los pocos cartuchos que tuve en la NES, el 1 y el 2,mas tarde conseguí el resto de la saga y han ido cayendo sistemáticamente desde entonces primero en sus respectivas consolas, los X en la SÚPER, el Rockman&Forte, los de GBAdvance, los de PSX, cartuchos de importación. . . luego para la consola virtual a comprarlos otra vez porque los fui vendiendo poco a poco, solo conservo un par de cartuchos japoneses para la GBMicro el Rockman Z 2 y 3 en el enlace tenéis foto por si queréis curiosear:

https://twitter.com/cubopop1/status/938050653527605250
Hilo desarchivado a petición de @Gargorisi

Salu2!
Pues la verdad es que me gusta lo que veo, lo único es que parece que saldrá por 30 euros, así que esperare a ver mas vídeos, pero tiene pinta de estas bastante bien. Otro mas para la lista de juegos interesantes para Switch....maldita consola.....
Se ha anunciado una edición especial para Switch con Amiibo y algunos extras más:

Imagen
Gargorisi escribió:Se ha anunciado una edición especial para Switch con Amiibo y algunos extras más:

Imagen

Sabes si llegará a Europa? De momento solo la han anunciado para USA
AAAAEEEE escribió:
Gargorisi escribió:Se ha anunciado una edición especial para Switch con Amiibo y algunos extras más:

Imagen

Sabes si llegará a Europa? De momento solo la han anunciado para USA


pues....

Según leemos en Nintendo Everything, el pack se venderá por 49,99 dólares en GameStop: incluye el juego, el amiibo, un paño de microfirbas y pegatinas con motivos del título. Parece ser que esta edición será exclusiva de esta cadena de tiendas.

al igual que la nueva new 2ds con el escudo hyliano parece que será exclusivo d egamestop.

estoy hasta las pelotas de estas gilipolleces de exclusividades.
a veces parece que no quieren vender joder.
Va a vender nada o menos. Mi saga favorita de NES pero la verdad... podrían dejarla en paz. No ha salido nada decente desde los X (y los últimos no me gustaron nada). Bueno si, Megaman 9 y 10. Pero este 11 el estilo artístico no me gusta nada y le están haciendo unas cosas... a mi me dices que es de un estudio Indie y me lo creo. Y de los malos.
yussufjones escribió:
Lanza Divina escribió:No habra formato fisico en Europa.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Otra vez la estas liando Capcom??? q te pasa con la Switch y los europeos???
Que le den a Capcom, Legacy, Legacy X y Megaman 11. Ni 1€ en estos asquerosos.
Pues nada. Pintaba bastante bien, la verdad. No he jugado un Mega Man en mi vida, pero me gustaba como pintaba esto.

Pero bueno, pasando.
-Marth- escribió:Va a vender nada o menos. Mi saga favorita de NES pero la verdad... podrían dejarla en paz. No ha salido nada decente desde los X (y los últimos no me gustaron nada). Bueno si, Megaman 9 y 10. Pero este 11 el estilo artístico no me gusta nada y le están haciendo unas cosas... a mi me dices que es de un estudio Indie y me lo creo. Y de los malos.


Desde luego que Capcom está actuando con los Europeos como si se tratase de un estudio indie de bajo presupuesto. Mira que ya me pareció bochornoso lo del juego en la nube, pero que un nuevo Mega Man no llegue físico a Europa...

Seguimos sumando: Okami HD, Resident Evil Revelations, Mega Man Legacy y Mega Man X Legacy, ahora este Mega Man 11. Todo digital claro que sí [plas]
Joer, cada vez que me fijo en un juego de Capcom siempre me dan una razón para no hacerlo.
Ya lo dije en el foro de la nube, cuál será la próxima guarrada de Capcom?? Pues ya la tenemos xD

Que no me estreno con un juego suyo en switch aún.
No entiendo nada. ¡¿Qué c...s pasa con Capcom?!.
Que bien nos trata Capcom a los europeos... ¿Ya nos vamos haciendo a la idea de como llegará el Monster Hunter?

Con las ganas que le tengo, adoro los Mega Man :(
Pues nada de ser cierto esto pues ninguno de los 3
Hubiera tenido los 3 en físico... ahorro pa la casa
Lo de estos tíos es que es increíble.
Menuda pedazo de mierda de compañía, suma y sigue.
Ya es que no se les puede decir otra cosa.
El nivel de comportamiento de esta empresa roza lo absurdo.

No tendría que comprar nadie el juego en digital.
Yo la verdad que los que compran en digital nunca lo podré entender,por culpa de esto así van las compañías... Si nadie comprará veras que pronto iba a salir todo en físico,con el tiempo todo lo comprado en digital no vale para nada y cosa que lo contrario siempre lo conservas,en fin le tenía muchas ganas pero ni 1€ lo quiero asi
Capcom es super tacaña con nintendo y se nota que va sobre seguro.

El unico juego nuevo que saldra es el megaman 11.
y el resto son puros port de juegos viejos o recopilaciones.
Y cosas como MHWorld (sabiendo bien que MH viende bien en consolas de nintendo) y devil ma cry 4 se lo pasan de los forros y ni hablar de lo cutre que es RE 7 que el juego apesar de estar en la nube se ve peor que en ps4.

Igual terminera comprando todo lo relacionado con megaman MHgen.
solo espero que el supuesto juego de accion que monstrara en E3 para xbox y switch valga la pena.
Lo que más me duele, no es que no llegue el juego físico a Europa, cuando sí a USA (en estos casos, tiro de importación si me interesa mucho; y si no espero a oferta del 75% mínimo). Me toca la moral que no se dignen a traer ni el amiibo, que en USA es exclusivo de GameStop y en Japón, las tiendas típicas de importación; se agotó en horas.

No se que alergia le ha pillado Capcom a conseguir euros [facepalm]
No suelo comprar ya juegos en físico, pero si es verdad que el trato de Capcom a Switch en territorio PAL esta dejando mucho que desear, por lo que este al igual que los legacy se quedara en la store hasta que pille una oferta mínimo al 50%. Mira que en los 90 eran mi compañía favorita, pero se han vuelto un cáncer para la industria con sus mierdas de políticas y desprecios a los usuarios. Luego cuando no vendan una mierda nos echaran las culpas a los usuarios que no los apoyamos
Que cojones le pasa a esta compañía con Europa, como nos pueden tener tanto asco? es casi denunciable.
Iros a tomar por el putisimo culo. Joder que rabia con las ganas que tenia del juego y el amibo. Pues nada que os den mucho por detrás, asco absoluto de compañía.
superheroe3d escribió:Yo la verdad que los que compran en digital nunca lo podré entender,por culpa de esto así van las compañías... Si nadie comprará veras que pronto iba a salir todo en físico,con el tiempo todo lo comprado en digital no vale para nada y cosa que lo contrario siempre lo conservas,en fin le tenía muchas ganas pero ni 1€ lo quiero asi


Sin ánimo de defender a Crapcom, lo físico también se degrada y estropea, no es por nada. Es más puedes perderlo o romperlo. Quejaos de que no lo traen a Europa cómo van haciendo con todo, pero lo del formato es algo que ya va siendo hora que asumáis que cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes por igual
rheed escribió:
superheroe3d escribió:Yo la verdad que los que compran en digital nunca lo podré entender,por culpa de esto así van las compañías... Si nadie comprará veras que pronto iba a salir todo en físico,con el tiempo todo lo comprado en digital no vale para nada y cosa que lo contrario siempre lo conservas,en fin le tenía muchas ganas pero ni 1€ lo quiero asi


Sin ánimo de defender a Crapcom, lo físico también se degrada y estropea, no es por nada. Es más puedes perderlo o romperlo. Quejaos de que no lo traen a Europa cómo van haciendo con todo, pero lo del formato es algo que ya va siendo hora que asumáis que cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes por igual


Te lo compro si lo estuviesen haciendo para todas las regiones, pero que llegue físico a otras y a Europa no... no tiene sentido.
Alguien sabe donde reservar la versión completa de coleccionista? Qué no sea nin-nin
527 respuestas
1, 2, 3, 4, 511