[HO] Mega Man 11

@Dangaioh ahí si te doy la razón, pero hay gente que habla de una manera y no lo cambia, i es cierto que cuanta más educación haya en un foro todo será más correcto para todos

@Danimonto
A ver, es una versión de prueba, pero me da que poco va a variar ya que es una fase
Quizá metan alguna caja o algo por ahí, algún lugar oculto y demás, pero dudo que cambie drásticamente
rhipone escribió:@Dangaioh ahí si te doy la razón, pero hay gente que habla de una manera y no lo cambia, i es cierto que cuanta más educación haya en un foro todo será más correcto para todos


Pues ahí está el tema, simplemente eso.
Porque no nos vemos ni oímos en que tono o forma cuando nos leemos y puede ser interpretado de una forma u otra y hay que pensar en eso.

No le demos más vueltas al tema Compi, que nos llaman la atención XD XD

Un saludo
Dangaioh escribió:
rhipone escribió:@Dangaioh ahí si te doy la razón, pero hay gente que habla de una manera y no lo cambia, i es cierto que cuanta más educación haya en un foro todo será más correcto para todos


Pues ahí está el tema, simplemente eso.
Porque no nos vemos ni oímos en que tono o forma cuando nos leemos y puede ser interpretado de una forma u otra y hay que pensar en eso.

No le demos más vueltas al tema Compi, que nos llaman la atención XD XD

Un saludo

Amigo, te agradezco la info de antes. Por mi parte me ha venido bien como alternativa.
una web está listando edición coleccionista y permite reservas...
ni idea de si saldrá también aquí [angelito]
Sanel escribió:una web está listando edición coleccionista y permite reservas...
ni idea de si saldrá también aquí [angelito]

¿Qué web es, si puede saberse? [mad]
pix´n love (creo que son franceses)
Vale, pero ésos hacen SUS ediciones limitadas propias, estilo LimitedRunGames.
Y estoy viendo en su web que sólo tienen versiones de PS4 y XBONE [facepalm]

Creo que éso deja más difícil que termine existiendo versión física básica de Switch.
Tan dificil era poner el pad de la snes mini en el mando pro. Dios que cruceta más mala. Solo había podido jugar la demo en portátil, y no sé vosotros pero con el pad no me ubico y con el analógico del pro se me hace este demasiado largo de recorrido. Total que con el que mejor juego a Megaman es con el mando perro. Os pasa a alguno más?
@Piz81

A mi me va muy bien jugar con la cruceta con el Mando Pro (tengo el del Xenobalde, y he jugado tanto a la demo del Megaman como por ejemplo al Dead Cells que requiere de botoneo en la cruceta), igual es acostumbrarse a ella. Sigue probándola.
Marcos Ri escribió:@Piz81

A mi me va muy bien jugar con la cruceta con el Mando Pro (tengo el del Xenobalde, y he jugado tanto a la demo del Megaman como por ejemplo al Dead Cells que requiere de botoneo en la cruceta), igual es acostumbrarse a ella. Sigue probándola.

También tengo el del xenblade. Tiene que ser cosa mía igual por la posición. Pero claro luego he puesto la snes mini con el wild guns y es que se me hacia supercomodo. Vamos muchísimo mejor
@Piz81 Yo todos los plataformas 2D como el Shovel Knight, Celeste (que además demanda mucha precisión) o la demo del Megaman los juego con el stick del perrete. Lo del pad del Pro es una vergüenza, en el Celeste mismo tengo comprobadísimo que fallo menos con el stick analógico del Joy Con.

Así que sí, el stick del perrete es mi mejor amigo en estos juegos por su corto recorrido (aún tengo que probarlo con juegos de lucha, me da a mi que va a ser un poco lo mismo). Todas las crucetas incluida la del Xenoblade tienen un fallo gordo con el tema de las diagonales, hay gente que dice que no le afecta pero está ahí y es muy fácil comprobarlo.
yussufjones escribió:@Piz81 Yo todos los plataformas 2D como el Shovel Knight, Celeste (que además demanda mucha precisión) o la demo del Megaman los juego con el stick del perrete. Lo del pad del Pro es una vergüenza, en el Celeste mismo tengo comprobadísimo que fallo menos con el stick analógico del Joy Con.

Así que sí, el stick del perrete es mi mejor amigo en estos juegos por su corto recorrido (aún tengo que probarlo con juegos de lucha, me da a mi que va a ser un poco lo mismo). Todas las crucetas incluida la del Xenoblade tienen un fallo gordo con el tema de las diagonales, hay gente que dice que no le afecta pero está ahí y es muy fácil comprobarlo.


Concuerdo con todo. Lo del Stick del los Joycon me parecen muy cómodos para plataformas o juegos de lucha por lo pequeños. El del PRO la verdad lo usé bastante para el Hollow Knight y no tuve problemas, pero el fallo de esa cruceta es muy evidente. Es verdad que muchos dicen que los nuevos o los del Xenoblade no fallan y eso no es así. He probado uno del Xeno y yo mismo he pillado un Pro nuevo (el mes pasado) y siiiguen con el mismo fallo. Ahora. si la gente lo usa para moverse un poco por el menú, obviamente nunca lo van a notar.
yussufjones escribió:@Piz81 Yo todos los plataformas 2D como el Shovel Knight, Celeste (que además demanda mucha precisión) o la demo del Megaman los juego con el stick del perrete. Lo del pad del Pro es una vergüenza, en el Celeste mismo tengo comprobadísimo que fallo menos con el stick analógico del Joy Con.

Así que sí, el stick del perrete es mi mejor amigo en estos juegos por su corto recorrido (aún tengo que probarlo con juegos de lucha, me da a mi que va a ser un poco lo mismo). Todas las crucetas incluida la del Xenoblade tienen un fallo gordo con el tema de las diagonales, hay gente que dice que no le afecta pero está ahí y es muy fácil comprobarlo.

Si que se nota el fallo, también tengo el del Xeno. A mi al deslizarme yendo a derecha en lugar de ir hacia ahí, hacia el deslizamiento en una parte a la izquierda y me caía al abismo. Es donde más me di cuenta. De todas formas probaré a ver si me acostumbro. También tenía pensado pillar el Stick Hori, no sé qué tal irán para estos juegos con stick tipo arcade. En la megadrive a muchos juegos le meto con el stick de Capcom y sin problema. Otra opción es el mando de la Gamecube cuando salga el adaptador con el Smash
yo es que de moemento he pasado del pro
yo juego bien con los joy a todo, y por cruceta me pille el adaptador may flash y juego con el pro de wiiu que ese mando si que va de perlas.
Ey! gracias por los avisos. He pillado el juego en VGP junto al Monster boy. Nintento me esta dejando probreee... mi bolsillo.
Dangaioh escribió:yo es que de moemento he pasado del pro
yo juego bien con los joy a todo, y por cruceta me pille el adaptador may flash y juego con el pro de wiiu que ese mando si que va de perlas.


Esa sí es una cruceta como manda nuestro señor!
Danimonto escribió:
Dangaioh escribió:yo es que de moemento he pasado del pro
yo juego bien con los joy a todo, y por cruceta me pille el adaptador may flash y juego con el pro de wiiu que ese mando si que va de perlas.


Esa sí es una cruceta como manda nuestro señor!


No entiendo como con la cruceta esperta de Nintendo que tiene Nintendo va y le pone esa al pro de switch
Imagen del Direct americano...

Imagen

Si visteis el Direct europeo, NO sacaban el nuevo amiibo. Así que podemos confirmar que, mínimo en amiibo, no nos llega. Y estando a mitad de septiembre, con la ficha del juego en Amazon España sin actualizar... Tengo todavía más dudas que nos llegue físico [facepalm]

A ver qué pasa al final.
En amazon está la ficha del megaman 11 para Switch

https://www.amazon.es/Nintendo-Mega-Man ... megaman+11

También veo que tiene la versión de ps4 a 26 euros.... no sabía que la versión de PS4 sí les llegaría en físico.
@Danimonto Si a ésa ficha de Amazon me refiero. Pero también sacaron ficha del Cat Quest de Switch, pudiendo reservarlo, y ya no está (porque en España es exclusiva de Fnac). Y lo mismo con Radiant Historia de 3DS.

El problema con MM 11 es ése; que Capcom a Europa sí que trae las versiones de XBONE4, pero no la de Switch. Apareció ésa ficha de Amazon, y dice "publicado por Nintendo" (en vez de Capcom). No tenemos ninguna confirmación oficial...
Dr_Neuro escribió:Imagen del Direct americano...

Imagen

Si visteis el Direct europeo, NO sacaban el nuevo amiibo. Así que podemos confirmar que, mínimo en amiibo, no nos llega. Y estando a mitad de septiembre, con la ficha del juego en Amazon España sin actualizar... Tengo todavía más dudas que nos llegue físico [facepalm]

A ver qué pasa al final.


Hubo una noticia al principio, de que el pack con el amiibo era sólo en usa.
Se desconoce si suelto lo traerán, pero viendo antecedentes como el dorado, me parece a mí...

Tampoco capcom se va a arriesgar a traer el amiibo de megaman con lo que venden los amiibo.

Es que van a lo mínimo de lo mínimo
Dr_Neuro escribió:El problema con MM 11 es ése; que Capcom a Europa sí que trae las versiones de XBONE4, pero no la de Switch. Apareció ésa ficha de Amazon, y dice "publicado por Nintendo" (en vez de Capcom). No tenemos ninguna confirmación oficial...

El problema es que en algunas ocasiones, pese a que un juego sea de una compañía (Capcom, Sega, o quien sea), quien se encarga de distribuirlo en España es Nintendo directamente...
Voy a tirar de "contactos" a ver si saben algo concreto sobre la versión de switch
@Sanel Pues si realmente tienes contactos que pueden arrojar luz a esto estaría genial. Yo sigo pensando que el físico no nos llega, al no haber ningúna confirmación y quedan solo dos semanas para que salga...

Bueno, a las malas ya tengo 2 para importar, este y el FFXII.
@Dangaioh Capcom no se dignó ni a traer los amiibos de Monster Hunter (esto ya a todo occidente)
Dr_Neuro escribió:@Dangaioh Capcom no se dignó ni a traer los amiibos de Monster Hunter (esto ya a todo occidente)


es que son tantas cosas de esta compañia que ya se te pasa alguna.
@Dangaioh Menos hacer las cosas bien, Capcom tiene histórico de todo tipo de putadas para todos [qmparto] [qmparto]

Y tiene mérito que siga sacando juegos buenos, con la de gente buena que se le ha ido largando (que se ha notado por traspiés que han ido dando algunas sagas).

Pero con Switch en concreto, tienen cruzada a Nintendo en Europa... Muy frustrante porque han reconocido publicamente varias veces que venden de puta madre.
Como veis este anuncio? Será fiable? Parece muy barato no?
https://www.amazon.com/Mega-Man-11-Nint ... th=1&psc=1
mullenujo escribió:Como veis este anuncio? Será fiable? Parece muy barato no?
https://www.amazon.com/Mega-Man-11-Nint ... th=1&psc=1


Fiable no lo se, el precio es el adecuado.
En VGP por ejemplo (donde lo he reservado) está a unos 26 con el envío gratuito
Dangaioh escribió:
mullenujo escribió:Como veis este anuncio? Será fiable? Parece muy barato no?
https://www.amazon.com/Mega-Man-11-Nint ... th=1&psc=1


Fiable no lo se, el precio es el adecuado.
En VGP por ejemplo (donde lo he reservado) está a unos 26 con el envío gratuito


Y donde es ese sitio de fiar? Lo siento pero no se lo que es VGP
mullenujo escribió:
Dangaioh escribió:
mullenujo escribió:Como veis este anuncio? Será fiable? Parece muy barato no?
https://www.amazon.com/Mega-Man-11-Nint ... th=1&psc=1


Fiable no lo se, el precio es el adecuado.
En VGP por ejemplo (donde lo he reservado) está a unos 26 con el envío gratuito


Y donde es ese sitio de fiar? Lo siento pero no se lo que es VGP


A mi me la recomendaron varios compañeros de aquí y la verdad que de momento muy bien.

En las reservas tienes doble de puntos y el envío es gratuito.
Yo he pedido ta un par de veces, y suelen tardar unos 15 días
https://www.videogamesplus.ca/mega-man- ... 25838.html
Dangaioh escribió:
Fiable no lo se, el precio es el adecuado.
En VGP por ejemplo (donde lo he reservado) está a unos 26 con el envío gratuito


Y donde es ese sitio de fiar? Lo siento pero no se lo que es VGP[/quote]

A mi me la recomendaron varios compañeros de aquí y la verdad que de momento muy bien.

En las reservas tienes doble de puntos y el envío es gratuito.
Yo he pedido ta un par de veces, y suelen tardar unos 15 días
https://www.videogamesplus.ca/mega-man- ... 25838.html[/quote]

Perfecto! Gracias.
Los juegos viene con la posibilidad de subtítulos en castellano? Se puede pagar vía PayPal?

Un saludo
mullenujo escribió:
Dangaioh escribió:
Fiable no lo se, el precio es el adecuado.
En VGP por ejemplo (donde lo he reservado) está a unos 26 con el envío gratuito


Y donde es ese sitio de fiar? Lo siento pero no se lo que es VGP


A mi me la recomendaron varios compañeros de aquí y la verdad que de momento muy bien.

En las reservas tienes doble de puntos y el envío es gratuito.
Yo he pedido ta un par de veces, y suelen tardar unos 15 días
https://www.videogamesplus.ca/mega-man- ... 25838.html[/quote]

Perfecto! Gracias.
Los juegos viene con la posibilidad de subtítulos en castellano? Se puede pagar vía PayPal?

Un saludo[/quote]

Si, el juego tiene español.
Y si, creo que se puede pagar por PayPal.
Registrate y ha resérvalo, lo verás en las opciones de envío.
Dangaioh escribió:
mullenujo escribió:
Dangaioh escribió:
Fiable no lo se, el precio es el adecuado.
En VGP por ejemplo (donde lo he reservado) está a unos 26 con el envío gratuito


Y donde es ese sitio de fiar? Lo siento pero no se lo que es VGP


A mi me la recomendaron varios compañeros de aquí y la verdad que de momento muy bien.

En las reservas tienes doble de puntos y el envío es gratuito.
Yo he pedido ta un par de veces, y suelen tardar unos 15 días
https://www.videogamesplus.ca/mega-man- ... 25838.html


Perfecto! Gracias.
Los juegos viene con la posibilidad de subtítulos en castellano? Se puede pagar vía PayPal?

Un saludo[/quote]

Si, el juego tiene español.
Y si, creo que se puede pagar por PayPal.
Registrate y ha resérvalo, lo verás en las opciones de envío.[/quote]

[beer]
Alguno me dice si este juego mola?
El último megaman que jugué fue el de DS el Megaman ZX Advent y me encantó, jugué a los primeros de gbc pero no me gustaron mucho xD, este juego puede que me lo compre pero no sé.
Alguno que me lo recomiende?
Kim Hwan escribió:Full Mega Man 11 Stage - Blast Man

https://www.youtube.com/watch?v=1oSxabrYseo


Lo llega a jugar en modo normal y de la tercera pantalla no pasa [carcajad]
@JosebaBasque

Bajate la demo y lo pruebas, mejor opinión que esa no vas a tener.
mullenujo escribió:
Dangaioh escribió:
Fiable no lo se, el precio es el adecuado.
En VGP por ejemplo (donde lo he reservado) está a unos 26 con el envío gratuito


Y donde es ese sitio de fiar? Lo siento pero no se lo que es VGP





Olvidate de pillarlo en amazon de EEUU,sale ese precio pero cuando le sumes envio y aduanas obligatorias que te cobra amazon,te sale muy caro.

Como el compy te dice pillalo en Vgp.
Es la elite en tiendas canadienses.
Nada de aduanas.
Yo hace años que compro ahi y todo perfecto.
Puedes pagar con paypal,yo es lo que siempre hago,el pago es inmediato.
No obstante,si prefieres pagar cuando vayan a enviartelo lo puedes hacer usando la tarjeta de credito en vez de paypal.

[beer]
Dark Kaim escribió:
mullenujo escribió:
Dangaioh escribió:
Fiable no lo se, el precio es el adecuado.
En VGP por ejemplo (donde lo he reservado) está a unos 26 con el envío gratuito


Y donde es ese sitio de fiar? Lo siento pero no se lo que es VGP





Olvidate de pillarlo en amazon de EEUU,sale ese precio pero cuando le sumes envio y aduanas obligatorias que te cobra amazon,te sale muy caro.

Como el compy te dice pillalo en Vgp.
Es la elite en tiendas canadienses.
Nada de aduanas.
Yo hace años que compro ahi y todo perfecto.
Puedes pagar con paypal,yo es lo que siempre hago,el pago es inmediato.
No obstante,si prefieres pagar cuando vayan a enviartelo lo puedes hacer usando la tarjeta de credito en vez de paypal.

[beer]


Vi lo de los gastos de envío al hacer la simulación de la compra. Nada, totalmente descartada Eda vía.
La página VGP la tengo que mirar más detenidamente por el ordenador ya que por el móvil me pareció muy liosa ya que me pedía constantemente si quería visualizar la página con la versión móvil o con la web normal. Así a cada paso que daba hasta que me desespero.
Pero muchas gracias por aconsejarme la Web. Un detalle. [oki]
Me he pasado la demo un par de veces y me encanta. Quizá el unico pero que le pongo, y para mi es bastante importante, el poder engancharte en las paredes y volver a saltar, que para mi era básico en el X. Ese movimiento lo echo mucho de menos... Por lo demás en algún momento se encalla con el salto etc. Espero que en la versión final este mas pulido. Otra cosa que se me hace rara es que el disparo no colisione con el escenario, si no que pasa por encima atravesandolo.

Pese a estas cosillas, se viene para casa igual...
@MashiritoArmy Pero éso que pides, forma parte del gameplay de MegaMan X. No es un "truco" ni nada, es una habilidad sobre la que se basa el juego, y los escenarios están montados para ello.

La saga clásica nunca lo ha tenido, y los escenarios están diseñados para ello [carcajad]

En los tiempos de SNES, yo también empecé con MegaMan X, y cuando empezé a jugar la saga clásica; noté al principio ése cambio. Pero nada, en cuanto llevas jugando varios niveles, te olvidas.
@Dr_Neuro Pues me ha pasado exactamente eso... Es cierto que la saga clásica prácticamente no he jugado. Ya me acostumbraré. Gracias por el apunte!

Saludos!
A mí los purista del magaman seguro me colgarían pero para mí la saga buena era el "X" xD!!!! Digo, entiendo que en la Nes no se colgara por las paredes y muchas por temas de limitaciones pero es cuando llego la saga X fue como una evolución en muchos sentidos. Luego de eso volver a la principal pues, era raro. Aún así, las 2 sagas son buenísimas (mi favoritos son el Megaman X y luego el Megaman 2) y este 11 no creo que decepcione aunque el nivel que hay en la demo no me terminó de gustar (ni el nivel ni el jefe)
Reitero, lo del mando pro es de vergüenza la cruceta, menos mal que se suponía que estaba solucionado lo del fallo en el Xenoblade. Tiro donde las piedras que hay que romper yendo a la derecha, hago el barrido y se va a la izquierda y así varias veces
Nuevo trailer TGS con los dos últimos!!!

https://youtu.be/tP4sYsQ1d0g
El juego sale en un par de semanas... y la ficha de Amazon para Switch sigue con portada "temporal". Y justo me han mandado un correo diciendo que saldrá en Enero del 2019.

Esto es raro de cojones [qmparto]
Dr_Neuro escribió:El juego sale en un par de semanas... y la ficha de Amazon para Switch sigue con portada "temporal". Y justo me han mandado un correo diciendo que saldrá en Enero del 2019.

Esto es raro de cojones [qmparto]

Ya sabemos que en europa sale fisico para enero XD
De todas formas yo estoy esperando ya para cobrar este mes y pillarmelo en VGP.
Que ganas de que salga! [buenazo]
La verdad que a mí, como fan de la saga, la demo me dejo muy mal sabor de boca.
La BSO no me gustó, el tema del salto en las puertas, lo extraño que se mueve cuando recibes un golpe... nose.

Aunque ahora que está mucha gente en twitter hypeada y viendo que famitsu le ha plantado un 32/40 (8, 8, 8, 8) estoy empezando a tener un poco de esperanzas.

Tengo el juego reservado en Switch, así que veremos al final que tal.
527 respuestas
13, 4, 5, 6, 711