[HO] Mega Man 11

1, 2, 3, 4, 5, 611
@Marcos Ri

Una tienda canadiense muy fiable y sin riesgos de aduanas (siempre que se elija envío sin tracking). Para importar juegos americanos sin duda la mejor opción actualmente. Somos muchos los que compramos ahí, en mi caso ya cinco o seis pedidos y cero problemas.

https://www.videogamesplus.ca/account.p ... liq813r1c0

Como he dicho antes, 26,19€ el Mega Man 11 con envío gratuito. Y además deja la opción de que se cobre cuando lo envíen.
Huguit0 escribió:@Marcos Ri

Una tienda canadiense muy fiable y sin riesgos de aduanas (siempre que se elija envío sin tracking). Para importar juegos americanos sin duda la mejor opción actualmente. Somos muchos los que compramos ahí, en mi caso ya cinco o seis pedidos y cero problemas.

https://www.videogamesplus.ca/account.p ... liq813r1c0

Como he dicho antes, 26,19€ el Mega Man 11 con envío gratuito. Y además deja la opción de que se cobre cuando lo envíen.

pero contrarrembolso no tiene verdad?
Me ha gustado mucho la demo.

Es verdad que si teneis recientes la saga X puede parecer poca cosa. Pero tiene su gracia, sobre todo cuando se ven paisajes de fondo, está curradillo. Luego al entrar en mazmorras pues ni fu ni fa. Ahora, eso de los dos poderes tiene su punto, sobre todo lo de parar el tiempo, al principio he pensado que era como quitarle dificultad pero vamos, ni con eso he podido pasarme la fase en tres intentonas.
Buenas, a los que lo estáis reservando de importanción ¿hay alguna confirmación o información sobre que idiomas traerá la versión USA?. Imagino que será una edición global como con los Legacy X, pero por si se sabe algo más claro.
Me ha gustado bastante. No lo voy a pillar todavía porque tengo muchos que me interesan, pero me lo he pasado muy bien con la demo. Me ha recordado a mí Megaman 2 de NES.
KayTempest escribió:Buenas, a los que lo estáis reservando de importanción ¿hay alguna confirmación o información sobre que idiomas traerá la versión USA?. Imagino que será una edición global como con los Legacy X, pero por si se sabe algo más claro.


Ojo que los Legacy X tenían diferencias entre la versión USA y la japonesa.
No recuerdo pero había algo que creo que en el USA se emulaba peor, no sé si era del X2. Además, las portadas eran diferentes, y creo que la música de algunas intros estaba cambiada. En general era mejor opción la versión japonesa, aunque supongo que en este caso no va a haber más diferencias más allá de la portada, y de si la japonesa llevará inglés, también.

Saludos.
Buenas,el Megaman 11 en fisico version americana viene el juego en fisico de verdad no? es decir que no es una caja vacia con un codigo de descarga dentro sino que tiene su cartucho para no tener que descargar nada no? no quiero sentirme estafado luego xD tambien se sabe si viene en español tambien la version americana? y puedo jugarlo igualmente con la cuenta europea cierto? creo que la americana solo seria necesaria para tema dlc si tuviera, tenia pensado comprarlo de xtralife, lastima que el amiibo no lo veo disponible ni en xtralife,amazon ni playasia

Gracias a quien responda mis dudas :)
@Thunder Zatch

- En el juego físico viene el cartucho, nada de código para descargar el juego.
- No se si vendrá el español como idioma incluido pero para mi no tendría demasiada importancia.
- Los juegos de Switch en principio todos son región libre con lo que no tendrías ningún problema en jugarlo en cualquier Switch.

@aleroh

En este caso no creo que hayan diferencias más allá del nombre (imagino que en la edición japo se llamará Rock Man 11) y la carátula del juego, el tema del idioma ni idea. Pero es que yo soy muy tiquis y prefiero una edición americana antes que una japo. Además por precio creo que la mejor opción es comprarlo en VGP.
Huguit0 escribió:@Thunder Zatch

- En el juego físico viene el cartucho, nada de código para descargar el juego.
- No se si vendrá el español como idioma incluido pero para mi no tendría demasiada importancia.
- Los juegos de Switch en principio todos son región libre con lo que no tendrías ningún problema en jugarlo en cualquier Switch.

@aleroh

En este caso no creo que hayan diferencias más allá del nombre (imagino que en la edición japo se llamará Rock Man 11) y la carátula del juego, el tema del idioma ni idea. Pero es que yo soy muy tiquis y prefiero una edición americana antes que una japo. Además por precio creo que la mejor opción es comprarlo en VGP.


Muchas gracias! pues lo reservare ya :)
A mi la demo me lo ha terminado de vender XD.

En VGP, no hay riesgo de aduanas con envío gratuito?. Es la primera vez que haré un pedido en esa web.

Gracias.
No me he pasado ni la demo XD joder que oxidado estoy con los megamanes, de crio me pasaba el 2 y el 3 con un par de vidas
Huguit0 escribió:@Thunder Zatch

- En el juego físico viene el cartucho, nada de código para descargar el juego.
- No se si vendrá el español como idioma incluido pero para mi no tendría demasiada importancia.
- Los juegos de Switch en principio todos son región libre con lo que no tendrías ningún problema en jugarlo en cualquier Switch.

@aleroh

En este caso no creo que hayan diferencias más allá del nombre (imagino que en la edición japo se llamará Rock Man 11) y la carátula del juego, el tema del idioma ni idea. Pero es que yo soy muy tiquis y prefiero una edición americana antes que una japo. Además por precio creo que la mejor opción es comprarlo en VGP.

Pillado en VGP y cancelo en Amazon, gracias por la info
@NaN joder, me pasa lo mismo, la puse en normal y no la he acabado jajaja
*//Melkaia\\* escribió:A mi la demo me lo ha terminado de vender XD.

En VGP, no hay riesgo de aduanas con envío gratuito?. Es la primera vez que haré un pedido en esa web.

Gracias.



yo he pedido solo un par de veces y nada, todo perfecto, aparte que creo (o eso lei en algun foro) que los mandan desde alemania por lo tanto no suele haber problemas
@Dangaioh muchas gracias!.
Ya está pedido, ahora a esperar. Seguiremos quemando la demo.
Un buen detalle es que deja cambiar las voces al inglés o japonés, o incluso bajar o quitar el volumen de las voces, que es mi opción preferida.

Buena demo.
Mira que no pensaba pillarlo, pero tras probar la demo le he echado el ojo a la versión física americana, que además se queda muy bien de precio. Y eso que la demo ya me ha parecido chunga de lo difícil que es en modo normal. Ni pensar quiero en la dificultad máxima [carcajad]
Me ha encantado la demo y lo voy a importar físico sin duda.

Pero me preocupa el tema del DLC, que parece que este juego tendrá, al menos músicas. ¿Qué pasa si tienes el cartucho americano y quieres bajar contenido adicional de pago para ese juego? Me temo que habría que hacer lo de cambiar la cuenta a la eShop USA, que no me apetece nada.
rhipone escribió:@NaN joder, me pasa lo mismo, la puse en normal y no la he acabado jajaja

No somos nadie XD
No lo encuentro en vgp, de hecho ni me aparecen los juegos de switch :-?
*//Melkaia\\* escribió:@Dangaioh muchas gracias!.
Ya está pedido, ahora a esperar. Seguiremos quemando la demo.


Tranqui,igual que un dia te dije que nin nin games era buena tienda,ahora te digo que Vgp es la elite de las tiendas,puedes comprar sin miedo,y aduanas cero.

senabre escribió:No lo encuentro en vgp, de hecho ni me aparecen los juegos de switch :-?


Ahi lo tienes:

https://www.videogamesplus.ca/mega-man-switch-plus-points-free-shipping-p-25838.html?products_id=25838&currency=EUR

[beer]
Probada la demo y la verdad, bastante buenas sensaciones. Solo falta saber la durabilidad. Espero que los escenarios sean variados. La verdad morí varias veces en la zona donde hay que romper bloques para que la cámara no te coma ya que no quería usar la cámara lenta xD!
Gracias @Dark Kaim
Da gusto tener esta consola y disfrutar de casi todas las entregas del bombardero azul haya donde queramos y de contar con una comunidad de usuarios tan buena y colaborativa.

En cuanto al juego, los enfrentamientos contra los Robot Masters me parece que van a ser muy divertidos y variados, con cambios de mecánicas y patrones. Estaba algo reticente, pero me lo he pasado genial con la demo, así que bienvenido será el cartucho a mi estantería [beer]
Danimonto escribió:Probada la demo y la verdad, bastante buenas sensaciones. Solo falta saber la durabilidad. Espero que los escenarios sean variados. La verdad morí varias veces en la zona donde hay que romper bloques para que la cámara no te coma ya que no quería usar la cámara lenta xD!


Qué lerdo soy! No sé me había ocurrido [+risas] Y yo que sufrí para superar esa parte... Se nota que no me pasé la demo, verdad?
He probado la demo en switch y ps4 y he notado diferencias gráficas . En switch en modo portátil megaman tiene dientes de Sierra... un juego como este debería verse bien. Lo quiero preferiblemente en switch y espero que eso mejore. Que opciones hay para tener el juego físico en switch?
MajesticRuben escribió:He probado la demo en switch y ps4 y he notado diferencias gráficas . En switch en modo portátil megaman tiene dientes de Sierra... un juego como este debería verse bien. Lo quiero preferiblemente en switch y espero que eso mejore. Que opciones hay para tener el juego físico en switch?


Y no notaste dientes de sierra en el modo portátil de la PS4?

Ahora mismo, opciones disponibles para tenerlo en físico en switch es tirar de importación, ya sea la versión americana o la japonesa. Yo seguramente tire por la americana.
aridane1980 escribió:
MajesticRuben escribió:He probado la demo en switch y ps4 y he notado diferencias gráficas . En switch en modo portátil megaman tiene dientes de Sierra... un juego como este debería verse bien. Lo quiero preferiblemente en switch y espero que eso mejore. Que opciones hay para tener el juego físico en switch?


Y no notaste dientes de sierra en el modo portátil de la PS4?

Ahora mismo, opciones disponibles para tenerlo en físico en switch es tirar de importación, ya sea la versión americana o la japonesa. Yo seguramente tire por la americana.


Imagen
Danimonto escribió:
aridane1980 escribió:
MajesticRuben escribió:He probado la demo en switch y ps4 y he notado diferencias gráficas . En switch en modo portátil megaman tiene dientes de Sierra... un juego como este debería verse bien. Lo quiero preferiblemente en switch y espero que eso mejore. Que opciones hay para tener el juego físico en switch?


Y no notaste dientes de sierra en el modo portátil de la PS4?

Ahora mismo, opciones disponibles para tenerlo en físico en switch es tirar de importación, ya sea la versión americana o la japonesa. Yo seguramente tire por la americana.


Imagen


Justo me lo había imaginado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues está muy chulo... ¡Hale, pillado en VGP de importación! XD

Muchas gracias @Huguit0 y los demás por recomendar esta tienda, que no sabía de opciones buenas para importar versiones USA evitando aduanas. [oki]
Huguit0 escribió:@Marcos Ri

Una tienda canadiense muy fiable y sin riesgos de aduanas (siempre que se elija envío sin tracking). Para importar juegos americanos sin duda la mejor opción actualmente. Somos muchos los que compramos ahí, en mi caso ya cinco o seis pedidos y cero problemas.

https://www.videogamesplus.ca/account.p ... liq813r1c0

Como he dicho antes, 26,19€ el Mega Man 11 con envío gratuito. Y además deja la opción de que se cobre cuando lo envíen.


Reservado también por si acaso no sale la física aquí, gracias!! Lo he reservado con pago cuando lo envíen como has comentado, te ha ido bien cuando lo has pedido así?

Respecto al juego, me lo han vendido con la demo. Me ha recordado la jugabilidad a cuando jugué hace muchos años a uno de snes (creo... ni me acuerdo)

EDIT: Jugué al Megaman de la GameBoy... no ha llovido...
Pues yo no sé qué hacer, este tipo de juegos me gustan más en Switch que en PS4, pero en PS4 lo puedo conseguir por 16 euros en físico reservandolo en FNAC...
@Marcos Ri está ya confirmado que a Europa Capcom no trae la versión de Switch, solo la de PS4 y One. Si te digo la verdad es la primera vez que hago el pago cuando me envíen el juego, en los anteriores pedidos siempre pagué en el momento, aunque eran ya juegos que estaban ya en stock o salían en mesa misma semana.

Sobre lo que tardan los envíos gratuitos de VGP justamente lo comentaba en el hilo de Blade Strangers que en 8 días tenía el juego ya en casa desde su fecha de lanzamiento.
Y digo yo. ¿no podeis ir un peñote bueno que sea de la misma ciudad para ir a un corte ingles y reivindicar que quereis el megaman 11 en físico para nintendo switch y al mismo precio que en las otra plataformas o por 5€ más? Supongo yo que si sois muchos el corte ingles, con tal de coger dinerito, accederia a intentarlo.
Una cosa de los Megamans, que no se si recuerdo bien... cuando te pasas a todos los jefes/pantallas (en el caso de éste Megaman 11 a los 8 que hay en los recuadros), luego salen 8 mas? O me lo estoy inventando...
Marcos Ri escribió:Una cosa de los Megamans, que no se si recuerdo bien... cuando te pasas a todos los jefes/pantallas (en el caso de éste Megaman 11 a los 8 que hay en los recuadros), luego salen 8 mas? O me lo estoy inventando...

lo que te puede sonar es que por ejemplo en el megaman 8 primero te salia una pantalla con 4 jefes y cuando los vencias te salian los otros 4, pero el numero de robomasters siempre es 8, y normalmente cuando te los pasas todos en lugar de la cara de megaman en el centro aparece la w de willy para ir a su torre
Reservada la edición física de importación, este mes me dejo todo el sueldo en juegos [facepalm]
este juego me recuerda a lo que tenia que ver sido aquel Sonic 4.... que mara villa de Megaman 11!
@amigodeku1 @Marcos Ri , lo que le puede sonar es en Megaman 3, que una vez derrotados los 8 Willy Numbers salían otros 4 robots, que eran skins del anterior juego de Megaman.

Lo normal es, cómo indicáis, que sean ocho y luego la base de Willy (de peque la llamábamos la Mansión de Willy).

Saludos.
*//Melkaia\\* escribió:@amigodeku1 @Marcos Ri , lo que le puede sonar es en Megaman 3, que una vez derrotados los 8 Willy Numbers salían otros 4 robots, que eran skins del anterior juego de Megaman.

Lo normal es, cómo indicáis, que sean ocho y luego la base de Willy (de peque la llamábamos la Mansión de Willy).

Saludos.

Si tal como dices, Mega Man 3 es mi favorito y el primero que jugué de pequeño ^^. Al superar los ocho robot master salían cuatro niveles antes del castillo de Willy donde te volvías a enfrentar a los de Mega Man 2, que sufrir cuando era un enano xD

Menudos temazos que tiene esa entrega [babas]
Mhnm como fan de MegaMan veo sus cosas positivas pero la forma de correr del personaje h que sea poligonal... No podría haber sino un cell shadding tipo el dragón valle fighter z, blazblue o wonderboy? Que parezca más dibujos que polígonos.
Ralengis escribió:Señores en Xtralife se puede reservar el juego a 36'95€
https://www.xtralife.es/switch/mega-man-11/24960



siendo esta tambien versión USA y estando en VGP a 10 euros mas barato y sin gastos de envio creo que no merece la pena pillarlo en extralife
Dangaioh escribió:
Ralengis escribió:Señores en Xtralife se puede reservar el juego a 36'95€
https://www.xtralife.es/switch/mega-man-11/24960



siendo esta tambien versión USA y estando en VGP a 10 euros mas barato y sin gastos de envio creo que no merece la pena pillarlo en extralife


De hecho yo lo tenía reservado ahí y lo cancelé para reservarlo en VGP. Palmo los 2 euros de reserva pero aun así me compensa.

PD: Gracias al compañero que dio la info [beer]
[Focusin] está baneado por "Troll"
Ralengis escribió:Señores en Xtralife se puede reservar el juego a 36'95€
https://www.xtralife.es/switch/mega-man-11/24960


¿Supongo que de esta tienda llegará mucho antes no?

A mi los 10 euros me la suda, lo que quiero es tenerlo rápido.
A mi lo que me la va a sudar la próxima vez va a ser que en vez de aconsejar o decir donde está más barato... me lo callare y que cada uno se busque la vida.
Porque la educación de algunos por aquí brilla por su ausencia.

Que barbaridad.
[Focusin] escribió:
Ralengis escribió:Señores en Xtralife se puede reservar el juego a 36'95€
https://www.xtralife.es/switch/mega-man-11/24960


¿Supongo que de esta tienda llegará mucho antes no?

A mi los 10 euros me la suda, lo que quiero es tenerlo rápido.


Esa tienda lo compra a usa y cuando le llega lo manda, asi que puede tardar hasta mas que si lo compras tu a usa directamente
@Dangaioh yo, no es por nada, pero no veo la falta de educación sinceramente
El dice que prefiere pagar más y tenerlo antes, nada más, ya han dado las gracias varias personas por haberlo dicho
rhipone escribió:@Dangaioh yo, no es por nada, pero no veo la falta de educación sinceramente
El dice que prefiere pagar más y tenerlo antes, nada más, ya han dado las gracias varias personas por haberlo dicho


El no ha dicho que prefiere pagar más y tenerlo antes, el ha dicho que se la Sudan los 10 euros.

Tú lo has dicho de forma correcta.

Pero creo que venir con una duda y decir que me la suda el ahorro no creo que sea la forma correcta decirlo simplemente y más después de decirlo varios compañeros

Y antes de que venga alguien con que piel más fina e historias de esas. No se trata de tener la piel fina ni ofenderse por algo así, simplemente que creo que hay formas y formas de decir las cosas porque al leer no sabemos como pueda sentar a alguien eso que se escribe

y por mi parte ya está, no voy a hacer un drama de esto
Un saludo
Ayer por fin estuve jugando un poco a la demo y la verdad el nivel que hay disponible lo noté un poquitín con falta de personalidad. No sé, me esperaba algo más característico Se sabe si en la versión completa este nivel es más largo? El Robot Master aunque me mató la primera vez que llegué, lo vi algo sencillo. No fácil, digo con pocas mecánicas más que cuando se hace grande. Creo que me voy a esperar a ver gameplays antes de lanzarme por la edic física. Eso sí, las sensaciones con el control en la mano son bastante buenas, se siente como Megaman. El gameplay es fluido
527 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611