[HO] Mega Man 11

Al final no sacan la edición física para Nintendo Switch en Europa?

Lo tengo reservado y no me han avisado de lo contrario.
SeyiBass escribió:Al final no sacan la edición física para Nintendo Switch en Europa?

Lo tengo reservado y no me han avisado de lo contrario.


¿Donde lo tienes reservado por curiosidad? Estás seguro que la versión que has reservado no es la americana?
Huguit0 escribió:
SeyiBass escribió:Al final no sacan la edición física para Nintendo Switch en Europa?

Lo tengo reservado y no me han avisado de lo contrario.


¿Donde lo tienes reservado por curiosidad? Estás seguro que la versión que has reservado no es la americana?

En Amazon España. Lo reservé cuando activaron las reservas. Ahora pone que hasta diciembre no sale. Lo que no sé es si realmente va a salir en Europa, o quedó en saco roto.
@SeyiBass en Amazon aparece para el 31 de diciembre, es la típica fecha genérica que pone un comercio cuando aún no sabe exactamente la fecha de lanzamiento, pero vamos que no va a salir edición física para Switch en Europa de este juego, está ya más que confirmado.
Huguit0 escribió:@SeyiBass en Amazon aparece para el 31 de diciembre, es la típica fecha genérica que pone un comercio cuando aún no sabe exactamente la fecha de lanzamiento, pero vamos que no va a salir edición física para Switch en Europa de este juego, está ya más que confirmado.

Es una pena. Tenía entendido que Nintendo se iba a ocupar de distribuir el título en Europa. Me parece el colmo cómo está tratando Capcom a nuestro territorio...lo poco que sacan, tengo que andar tirando de importación. Llegará un momento que deje de interesarme por sus títulos
Pues mi edición coleccionista ya está en la tienda de Japón, ahora a que la manden, 24€ de gastos de envío más la comisión no me parece abusivo teniendo en cuenta que el precio fue el de Capcom
Oystein Aarseth escribió:

Mega Man es tan de Nintendo como lo es Mario, solo que por cosas del destino y de don dinero tuvieron que separarse para mudarse a otro hogar, pero esta saga es Nintendera por derecho propio.


Si, como Final Fantasy xD
SeyiBass escribió:
Huguit0 escribió:@SeyiBass en Amazon aparece para el 31 de diciembre, es la típica fecha genérica que pone un comercio cuando aún no sabe exactamente la fecha de lanzamiento, pero vamos que no va a salir edición física para Switch en Europa de este juego, está ya más que confirmado.

Es una pena. Tenía entendido que Nintendo se iba a ocupar de distribuir el título en Europa. Me parece el colmo cómo está tratando Capcom a nuestro territorio...lo poco que sacan, tengo que andar tirando de importación. Llegará un momento que deje de interesarme por sus títulos

Ésa información era "dudosa", porque se basaba únicamente en la ficha de Amazon.
Recalco lo de dudosa, porque han "retrasado" el juego al 31 de Diciembre [qmparto] Ésto huele a que a alguien se le coló ésa ficha, o vete a saber qué.
rhipone escribió:Pues mi edición coleccionista ya está en la tienda de Japón, ahora a que la manden, 24€ de gastos de envío más la comisión no me parece abusivo teniendo en cuenta que el precio fue el de Capcom

¿En qué tienda lo pillaste?
@Sanel
A través de fromjapan, mandas el enlace y ellos comprueban si se puede pedir
Me costó los 14.000¥ y ahora los gastos de envío y comisión, que son los 24€, cuando normalmente es mucho más, de hecho las que hacen lo mismo con China suele ser mucho más de comisión
Dr_Neuro escribió:
SeyiBass escribió:
Huguit0 escribió:@SeyiBass en Amazon aparece para el 31 de diciembre, es la típica fecha genérica que pone un comercio cuando aún no sabe exactamente la fecha de lanzamiento, pero vamos que no va a salir edición física para Switch en Europa de este juego, está ya más que confirmado.

Es una pena. Tenía entendido que Nintendo se iba a ocupar de distribuir el título en Europa. Me parece el colmo cómo está tratando Capcom a nuestro territorio...lo poco que sacan, tengo que andar tirando de importación. Llegará un momento que deje de interesarme por sus títulos

Ésa información era "dudosa", porque se basaba únicamente en la ficha de Amazon.
Recalco lo de dudosa, porque han "retrasado" el juego al 31 de Diciembre [qmparto] Ésto huele a que a alguien se le coló ésa ficha, o vete a saber qué.

Vamos, que me la han colado pero bien. Pues nada, ya viene de importación para aquí.
¿Alguién pilló la edición coleccionista que sacó Pix'n love?
rokyle escribió:Si, como Final Fantasy xD


En mi opinión no tanto.

La diferencia es que la saga principal de Mega Man logro su máximo esplendor en Nintendo, cuando dio al salto a otras plataformas cayo en el olvido(tan es así que algunos juegos tuvieron que recurrir a la formula de las entregas nes para tratar de regresarle su fama de antaño), no si con FF que aunque sus primeros juegos no son malos en lo absoluto, cuando tuvo éxito mundial fue cuando dio el salto a playstation.
La saga volvió a Nintendo con las cuatro entregas de Zero y varias de Battle Network para Advance, dos de ZX para DS, una de Battle Network para GC... todos juegazos.
Alguien que lo haya jugado sea en Switch o en otra plataforma, que tal anda de dificultad el juego? no tengo ganas de sufrir tanto [+risas]
jjuanji escribió:Alguien que lo haya jugado sea en Switch o en otra plataforma, que tal anda de dificultad el juego? no tengo ganas de sufrir tanto [+risas]


Aún no lo he recibido, pero al menos la demo tenía varios niveles de dificultad
Alguien sabría decirme por qué hay tanta diferencia de precio del japonés al americano en play-asia ¿?
jjuanji escribió:Alguien que lo haya jugado sea en Switch o en otra plataforma, que tal anda de dificultad el juego? no tengo ganas de sufrir tanto [+risas]

jodidillo!
Yuluga escribió:
jjuanji escribió:Alguien que lo haya jugado sea en Switch o en otra plataforma, que tal anda de dificultad el juego? no tengo ganas de sufrir tanto [+risas]

jodidillo!



Cuanto tiempo amigo!! me lo he pillao finalmente para ps4 a ver que tal esta, tiene muy buena pinta :)
jjuanji escribió:
Yuluga escribió:
jjuanji escribió:Alguien que lo haya jugado sea en Switch o en otra plataforma, que tal anda de dificultad el juego? no tengo ganas de sufrir tanto [+risas]

jodidillo!



Cuanto tiempo amigo!! me lo he pillao finalmente para ps4 a ver que tal esta, tiene muy buena pinta :)

yo siempre te ando leyendo e.e pero no comento mucho por falta de tiempo... yo lo tengo en ps4 tambien! junto a los otros! esta muy guapo, asi deberia ver sido sonic 4.... que juegazo
Acaba de llegar directa desde Japón la Collector's Edition con Amiibo de Mega Man 11 (o Rockman 11) para Nintendo Switch [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen
@Lance23

Muy chula. ¿A como te ha acabado saliendo y donde la compraste?

Yo al final fui a por la edición normal americana que por cierto a ver si llega ya de VGP...
Huguit0 escribió:@Lance23

Muy chula. ¿A como te ha acabado saliendo y donde la compraste?


56€ con gastos incluidos en Amazon Japan, lo enviaron el Viernes y ha llegado hace un par de horas.

También pagué 7€ más por el depósito de Aduanas, pero como ese importe te lo devuelven siempre a los 50 días, no lo cuento para saber lo que de verdad he pagado por esta edición [+risas]
Lance23 escribió:
Huguit0 escribió:@Lance23

Muy chula. ¿A como te ha acabado saliendo y donde la compraste?


56€ con gastos incluidos en Amazon Japan, lo enviaron el Viernes y ha llegado hace un par de horas.

También pagué 7€ más por el depósito de Aduanas, pero como ese importe te lo devuelven siempre a los 50 días, no lo cuento para saber lo que de verdad he pagado por esta edición [+risas]

y que tienda fue??
yo es que no encontré esta edición y pille la de pix'love
Sanel escribió: y que tienda fue??
yo es que no encontré esta edición y pille la de pix'love


Lo digo en el propio mensaje [+risas]

Lance23 escribió:
Huguit0 escribió:@Lance23

Muy chula. ¿A como te ha acabado saliendo y donde la compraste?


56€ con gastos incluidos en Amazon Japan, lo enviaron el Viernes y ha llegado hace un par de horas.

También pagué 7€ más por el depósito de Aduanas, pero como ese importe te lo devuelven siempre a los 50 días, no lo cuento para saber lo que de verdad he pagado por esta edición [+risas]
Lance23 escribió:
Sanel escribió: y que tienda fue??
yo es que no encontré esta edición y pille la de pix'love


Lo digo en el propio mensaje [+risas]

Lance23 escribió:
Huguit0 escribió:@Lance23

Muy chula. ¿A como te ha acabado saliendo y donde la compraste?


56€ con gastos incluidos en Amazon Japan, lo enviaron el Viernes y ha llegado hace un par de horas.

También pagué 7€ más por el depósito de Aduanas, pero como ese importe te lo devuelven siempre a los 50 días, no lo cuento para saber lo que de verdad he pagado por esta edición [+risas]


madre mia ya no sé ni leer!! si es que es lunes... jajaja
Sanel escribió:madre mia ya no sé ni leer!! si es que es lunes... jajaja


A todos nos pasa [+risas]

Por cierto, eres vecino mío que soy de Pinto [carcajad]
Lance23 escribió:Acaba de llegar directa desde Japón la Collector's Edition con Amiibo de Mega Man 11 (o Rockman 11) para Nintendo Switch [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen


Que preciosidad, tienes link a la compra?
cristan escribió:Que preciosidad, tienes link a la compra?


No es el mismo que yo compré porque se agotó el mismo día que se puso a la venta (el que yo reservé costaba 6.478 ¥) pero en Amazon Japan tienes esta versión en Stock todavía. Es una edición que vende Amazon Japan con algún regalo extra o algo así, aunque es un poco más caro.

https://www.amazon.co.jp/%E3%83%AD%E3%8 ... MP2EJ&th=1
Lance23 escribió:
cristan escribió:Que preciosidad, tienes link a la compra?


No es el mismo que yo compré porque se agotó el mismo día que se puso a la venta (el que yo reservé costaba 6.478 ¥) pero en Amazon Japan tienes esta versión en Stock todavía. Es una edición que vende Amazon Japan con algún regalo extra o algo así, aunque es un poco más caro.

https://www.amazon.co.jp/%E3%83%AD%E3%8 ... MP2EJ&th=1


Muchas gracias! No tengo ni idea del idioma, tú parece que controlas un poco más, me podrias decir a cuanto se queda puesto en España?

Gracias compañero!
che, aun no me creo que estos mierdas no nos vayan a traer el amiibo, increible!!
Alguno sabe cuando debería llegarnos el Mega Man de Canada?
cristan escribió:Alguno sabe cuando debería llegarnos el Mega Man de Canada?


A mí me acaba de llegar esta mañana! Me lo enviaron el día 2. Primera compra en la tienda VGP y mi valoración es muy positiva :)
Pues a mi me acaba de llegar también de VGP, pero ni rastro del código con la banda sonora instrumental :-?
Buenos a los que os ha llegado de VGP viene el juego en español?

Saludos!
Dangaioh escribió:che, aun no me creo que estos mierdas no nos vayan a traer el amiibo, increible!!

Capcom ya omitió traer los amiibos de Monster Hunter Stories... Así que no es raro [carcajad]
A mi no me ha llegado aun, y me llegó la confirmación de envío el día 2. Cuando me llegue aviso.
Uy qué nervios, que es día de entrega!.

A ver si cuando llegue esta noche a casa tengo la suerte de poder estrenar el juego.
Nalgisa escribió:Pues a mi me acaba de llegar también de VGP, pero ni rastro del código con la banda sonora instrumental :-?


Con que empresa llega? Correos?
Ya me ha llegado y lo he podido disfrutar un rato. Un Mega Man clásico 100%, que pasada y que bueno volver a disfrutar de algo así ^^
El modo desafíos le va a dar mucha vidilla. Ya he visto dos modos que me han gustado mucho, uno de superar el nivel cogiendo globos azules y otro de encontrar medallas por los niveles.

La única pega es que ocho robot master ya saben a poco ><… Va siendo hora de aumentar la pantalla de selección con más rostros. Me encantaría volver a enfrentarme a Snake Man, por citar uno de mis favoritos, en una nueva entrega [babas]
@Hisomaru

Buenas viene el juego en español?

Saludos y gracias!
@tualotuyo A mi me ha llegado al trabajo con correos sí.
Rocky IV escribió:@Hisomaru

Buenas viene el juego en español?

Saludos y gracias!

Si, textos en español y voces en ingles/japonés [oki]
Que sorpresa, he llegado ahora a casa y ya lo tenía en casa.
No me lo esperaba tan rápido, 8 días contando fiestas aquí en Valencia.
Un 10 para esta web
Marcos Ri escribió:@tualotuyo A mi me ha llegado al trabajo con correos sí.


Pues me ha llegado, pero el cabrón de Correos, ha forzado el paquete para que se metiera en el buzón y me ha reventado la caratula. Sabéis si se puede hacer algo? Tampoco me pone nada que de que haya sido entregado por correos.

Me ha puesto de mala leche la madre que lo parió.
@tualotuyo reclamación a correos, tienen un seguro, tardarás en ver algo de dinero pero te darán algo
@rhipone Sabes como se reclama esto? Voy a la oficina y les comento o hay algún formulario que rellenar o algo?

PD: Estoy leyendo que si viene por correo ordinario no está asegurado, y por tanto no te dan nada. Me jode bastante que un capullo te pueda joder un paquete y no pase nada de nada.
Lo tenía en el buzón, al lío [360º]
@tualotuyo
Da igual, tu pon la reclamación, y con ella te vas a consumo o mándala a consumo
Yo me iría a la oficina con el juego, les comentaría que quiero poner una hoja de reclamaciones, y esa hoja a consumo
Yo hace años mandé una placa base a un eoliano, en dijo que la nave rota, y no era así, reclamación y me dieron 60€
Yo también lo he recibido hoy, enviado el 02/10. Ahora a encontrar tiempo en los viajes al trabajo para darle duro, cuando se anunció no me entusiasmo nada ni su aspecto ni la velocidad del juego pero probé la demo y me convenció.
527 respuestas
15, 6, 7, 8, 911