[HO] Mega Man 11

1, 2, 3, 4, 511
amigodeku1 escribió:
[Focusin] escribió:
rhipone escribió:Y que más da físico que no xD
Acaso creéis que por publicar en la eshop no se lleva nada?
El problema del físico es:
- gasto en material( caja y juego)
- gasto de distribución ( camiones que lleven el producto a la tienda)
- tiendas que se llevan su parte
- almacén para los que no vendes

En digital:
- servidor para alojarlo
- informáticos que lo suban
- ........
- profit!


El problema del físico es mas sencillo que todo eso:

Si me lo sacan se lo compro.

Si me venden una copia digital con fecha de caducidad pues se la meten por el culo.

Rápido, fácil y para toda la familia.

lo de la "fecha de caducidad" nunca lo he entendido


Es muy sencillo. A menudo se ven noticias de "x juego dejará de estar disponible en la tienda digital de Y". El más reciente que recuerdo es Forza Horizon 2, un juego de más ni menos que 2014. Sólo.

En ese caso si ya lo tenías comprado aún puedes descargartelo. Pero hay juegos de X360 o, que es lo que me pasó a mí, expansiones (las de Project Gotham Racing creo que eran) que ya no puedes acceder.

Es inocente pensar que las compañías van a mantener todos los softwares online ad infinitum. Bien sea por problemas de licencias de música, marcas de coches, con propietarios de IPs, o porque no les sale rentable, por lo que sea.

¿Que hoy día es inútil, más en otras consolas que en Switch, un juego físico puesto que te toca descargarte parche día 1 de 50GB para que no se crashee? Pues también es verdad. Pero algunos en 5 años (por decir algo) preferimos tener algo jugable (aunque esté a medio terminar) que nada porque cierta compañia haya decidido que ya no aloja ese juego en sus servidores. Cada uno tiene sus ideas, todas respetables.
a ver, esto me parece muy offtopic para este hilo, pero es que lo que llamáis fecha de caducidad es lo mismo que ir a la tienda y que el juego ya esté descatalogado, en el ejemplo que pones, los datos de actualizacion del forza tambien fueron eliminados? es decir si tu te lo comprabas fisico no podias actualizarlo? no me refiero a expansiones ni nada, si no pura actualización.

si tienes el juego descargado, dentro de 5, 10 o 15 años podrás seguir jugándolo, no hay fecha de caducidad, es como si se te rompe el disco y vas a la tienda a que te den otro, en este caso si no está en garantía adios muy buenas.

yo entiendo que cada cual tenga su opinion claro, pero es que muchas veces es mas probable que se te estropee el sistema físico que el que vayas a perder los datos de la descarga
amigodeku1 escribió:a ver, esto me parece muy offtopic para este hilo, pero es que lo que llamáis fecha de caducidad es lo mismo que ir a la tienda y que el juego ya esté descatalogado, en el ejemplo que pones, los datos de actualizacion del forza tambien fueron eliminados? es decir si tu te lo comprabas fisico no podias actualizarlo? no me refiero a expansiones ni nada, si no pura actualización.

si tienes el juego descargado, dentro de 5, 10 o 15 años podrás seguir jugándolo, no hay fecha de caducidad, es como si se te rompe el disco y vas a la tienda a que te den otro, en este caso si no está en garantía adios muy buenas.

yo entiendo que cada cual tenga su opinion claro, pero es que muchas veces es mas probable que se te estropee el sistema físico que el que vayas a perder los datos de la descarga

Igual es mi edad, pero mi forma de ver es que con el digital estan preparando el streaming. El juego se te puede romper si, pero será uno dos a lo sumo, y se te jode la consola? Ahí tengo todos mis cartuchos de nes y mi nasa, pero la nes que tenía esta estropeada. Perdón por el offtopic, pero además es un Megaman con todo el significado que puede tener como artículo de colección
amigodeku1 escribió:a ver, esto me parece muy offtopic para este hilo, pero es que lo que llamáis fecha de caducidad es lo mismo que ir a la tienda y que el juego ya esté descatalogado, en el ejemplo que pones, los datos de actualizacion del forza tambien fueron eliminados? es decir si tu te lo comprabas fisico no podias actualizarlo? no me refiero a expansiones ni nada, si no pura actualización.

si tienes el juego descargado, dentro de 5, 10 o 15 años podrás seguir jugándolo, no hay fecha de caducidad, es como si se te rompe el disco y vas a la tienda a que te den otro, en este caso si no está en garantía adios muy buenas.

yo entiendo que cada cual tenga su opinion claro, pero es que muchas veces es mas probable que se te estropee el sistema físico que el que vayas a perder los datos de la descarga


Pues yo tengo mi NES original y unos 20 cartuchos (muchos bastante desgastados) y allí siguen. Los pongo cuando quiera.

El digital tiene caducidad, el físico no, básicamente porque si se daña, el 99% de las veces es por tu culpa (mal uso). También puede pasar que se estropee la consola, pero a día de hoy, te puedes comprar Ataris del año de la pera en perfecto estado. En cambio si mañana deciden que van a cerrar la Store de ps3, tus digitales tendrán fecha de vencimiento, que será el día que se joda tu consola. En ese momento ni que te compres mil ps3 vas a volver a jugar.

En fin, es la discusión de siempre. Pero hay cosas que no se pueden defender. Luego nadie niega las ventajas del digital, pero creo que esas ventajas son casi exclusivas de PC, donde te renta mucho más pillar un Doom 2016 a 5 euros en oferta que casi te da igual si el juego deja de estar disponible dentro de 10 años. Pero en consolas????

Ya que voy a pagar lo mismo en Digital que en Físico, pues que me metan la caja y el cartucho/disco. Me da igual como se reparten ellos sus ganancias, quien gana y quien pierde, pero si este Megaman va a salir a 30 en digital, prefiero mil veces pagar lo mismo o un poco más por su soporte físico. Ahora, si me dices que va a costar 15 en digital y 30 en físico pues...

______________________

Yo por mi parte, solo compro en digital juegos que tienen versión física cuando el precio es mucho mejor. Ejemplo, el Rocket League que en físico sale a 30 y en digital lo pillé en oferta a unos 11 (hablo de Switch).
Quizá la cosa debería ser:
- digital con una fecha para sacar su rom
Yo tengo una Raspberry y tengo los juegos que quiero de NES, SNES, megadrive... Se debería dejar el código para la comunidad y así nunca dejaría de haber
En mi caso, y esto ya es una cuestión totalmente subjetiva pero creo que no soy el único, en casos como este Megaman el físico tiene un valor añadido además del típico debate digital vs físico...

Al final es un juego que apela a la nostalgia y eso conlleva dirigirse a un público que tiende al coleccionismo, que vivió otra época donde nos venían los juegos enteros, solo poner y jugar.

Me pasa lo mismo con los recopilatorios de juegos clásicos o reediciones... ¿Para que quiero comprarme las ROMS de juegos más que amortizados por la empresa y que son facilísimas de encontrar por internet? Si no lo sacas en físico (de verdad, no a medias como los recopilatorios de los Megaman) no me das ninguna razón para comprarlo.

Pues con este parecido, si lo pillo en digital será cuando tenga una ofertaza que me salga muy barato, si saliera físico caería de salida fijo.

rhipone escribió:Quizá la cosa debería ser:
- digital con una fecha para sacar su rom
Yo tengo una Raspberry y tengo los juegos que quiero de NES, SNES, megadrive... Se debería dejar el código para la comunidad y así nunca dejaría de haber


Así debería ser pero ya sabemos que desde que las compañias vieron la rentabilidad que le pueden sacar a la nostalgia ven con muy malos ojos el tema de abandonware y emulación hasta de juegos antiguos. Nintendo la primera, como hemos visto recientemente.
Demo disponible ahora mismo en la eShop ^^

Nuevo robot master:
Bounce Man
Imagen

Imagino que sería información que soltarían en el Direct que han retrasado.
Hisomaru escribió:Demo disponible ahora mismo en la eShop ^^

Nuevo robot master:
Bounce Man
Imagen

Imagino que sería información que soltarían en el Direct que han retrasado.


Pues a probarlo. Gracias por el aviso. Sí, parece claro que seguramente hubieran hecho referencia hoy a la disponibilidad de la demo. Finalmente, 29,99 € digital.

Saludos a tod@s
[Focusin] está baneado por "Troll"
@amigodeku1 Yo tengo como 30 juegos de megadrive y funcionan todos como el primer día.
Selector de voces inglés y japo en todas las plataformas [360º] mooolaa :D

PD: "Algo" de gameplay de

Acabo de jugar la demo y vaya delícia de juego, menudas troleadas me ha pegado la fase del blockman. Compra segura.
Pues habrá que probar la demo. Alguien me puede decir lo que pesa? A ver si me la bajo con la red del móvil que aún no me ponen la fibra en el piso a donde me mudé =(!

Aunque 30 euros que creo que va a costar me sigue pareciendo un poquitín alto...
[Focusin] está baneado por "Troll"
Probada la demo, el juego merece llevar el título que lleva. Buenísimo.
podeis poner el enlace? no encuentro la demo por ningún lado :-?
Kim Hwan escribió:Nuevo trailer completo =D

https://youtu.be/LQtObdeDSjM


Alguien tiene pensado pillarlo en VideoGamePlus?? He visto que allí sale en 39.99 dólares de Canadá, que son unos 25 euros.

Es que luego de ver el último trailer, me retracto totalmente sobre mi comentario de que me parecía un poco carillo.
@ROCKER Buscas en la eshop Megaman. Le das al Megaman 11 y dentro está la opción para reservar ya el juego o la demo.


El juego tiene una dificultad Megaman, tiene un diseño de niveles Megaman... pero es que el diseño artístico es tan Indie... mira que podrían haber seguido la linea de los 16bits, mejorándolos, si consideraban que los 8bits estaban ya muy quemados. No es mal juego pero no nos engañemos... tiene gracia porque es Megaman, si no muchos ni nos hubiesemos molestado en bajar la demo. Capcom lo puede hacer infinitamente mejor.

Edit: Acabo de ver el trailer del juego completo y el diseño de niveles y enemigos ne parece la leche, incluso el movimiento de estos. Pero es que Megaman se mueve raro cuando camina, me imagino el juego con estética cartoon o 16 bits “plana” y sería una pasada. Pero este royo 2.5D o como le llamen... no me convence como les ha quedado.
[Focusin] está baneado por "Troll"
-Marth- escribió:@ROCKER Buscas en la eshop Megaman. Le das al Megaman 11 y dentro está la opción para reservar ya el juego o la demo.


El juego tiene una dificultad Megaman, tiene un diseño de niveles Megaman... pero es que el diseño artístico es tan Indie... mira que podrían haber seguido la linea de los 16bits, mejorándolos, si consideraban que los 8bits estaban ya muy quemados. No es mal juego pero no nos engañemos... tiene gracia porque es Megaman, si no muchos ni nos hubiesemos molestado en bajar la demo. Capcom lo puede hacer infinitamente mejor.


No te engañes tú, que te guste o no el diseño artístico es algo muy personal. A mi me ha encantado.
-Marth- escribió:@ROCKER Buscas en la eshop Megaman. Le das al Megaman 11 y dentro está la opción para reservar ya el juego o la demo.


El juego tiene una dificultad Megaman, tiene un diseño de niveles Megaman... pero es que el diseño artístico es tan Indie... mira que podrían haber seguido la linea de los 16bits, mejorándolos, si consideraban que los 8bits estaban ya muy quemados. No es mal juego pero no nos engañemos... tiene gracia porque es Megaman, si no muchos ni nos hubiesemos molestado en bajar la demo. Capcom lo puede hacer infinitamente mejor.

Edit: Acabo de ver el trailer del juego complero y el diseño de nieveles y enemigos ne parece la leche, incluso el movimiento de estos. Pero es que Megaman se mueve raro cuando camina, me imagino el juego con estética cartoon o 16 bits “plana” y sería una pasada. Pero este royo 2.5D o como le llamen... no me convence como les ha quedado.


Yo según lo que he visto el Trailers, no veo esa dificultad Megaman. Lo veo bastante rebajado en ese aspecto. Ahora, divertido se ve y mucho. Sobre la calidad gráfica, para sacar un megaman estilo 16 bits para eso tengo ya las recopilaciones. Yo lo veo bastante bonito, en el trailer se nota que tiene un motón de detalles. Lo veo muy muy bien en ese aspecto. Es un juego 2d, mucho más no se puede hacer.
@[Focusin] @Danimonto

Solo voy a poner un título: Donkey Kong Country: Tropical Freeze. Son comparables este y Megaman 11 ? Los ponéis al mismo nivel? Y ojo no está compitiendo un Indie contra un AAA. Detrás de Megaman 11 está Capcom, que pocos recursos no es que tenga.
-Marth- escribió:@ROCKER Buscas en la eshop Megaman. Le das al Megaman 11 y dentro está la opción para reservar ya el juego o la demo.


Gracias, pero no hay manera... hablo desde la web (quiero que se haya descargado para cuando llegue a casa). No me sale por "megaman" ni por "mega man"...
amigodeku1 escribió:a ver, esto me parece muy offtopic para este hilo, pero es que lo que llamáis fecha de caducidad es lo mismo que ir a la tienda y que el juego ya esté descatalogado, en el ejemplo que pones, los datos de actualizacion del forza tambien fueron eliminados? es decir si tu te lo comprabas fisico no podias actualizarlo? no me refiero a expansiones ni nada, si no pura actualización.

si tienes el juego descargado, dentro de 5, 10 o 15 años podrás seguir jugándolo, no hay fecha de caducidad, es como si se te rompe el disco y vas a la tienda a que te den otro, en este caso si no está en garantía adios muy buenas.

yo entiendo que cada cual tenga su opinion claro, pero es que muchas veces es mas probable que se te estropee el sistema físico que el que vayas a perder los datos de la descarga


La verdad es que el símil es adecuado, pero yo creo que es mucho más fácil que se corrompan unos archivos que que se te rompa un juego físico. Con un mínimo de cuidado que tengas con las cosas es IMPOSIBLE que se te estropee un juego en físico.


Por cierto, ¿la demo está en la eShop española??
[Focusin] está baneado por "Troll"
@-Marth- Ahí no puedo opinar porque el DK no lo he jugado aún [+risas]
-Marth- escribió:@[Focusin] @Danimonto

Solo voy a poner un título: Donkey Kong Country: Tropical Freeze. Son comparables este y Megaman 11 ? Los ponéis al mismo nivel? Y ojo no está compitiendo un Indie contra un AAA. Detrás de Megaman 11 está Capcom, que pocos recursos no es que tenga.


No no, claro que no están al mismo nivel. Pero DK siempre se ha caracterizado por sobre salir mucho y hacen de un Donkey un AAA en 2d. Este en cambio si te fijas, cuesta 29 (el donkey salió a unos 55.

Vamos, que lo que digo es que la calidad del DK es indiscutible, es lo que tiene tener a Nintendo detrás. Capcom será muy Capcom pero como te hacen un juego brutal te hacen un ñordo.
-Marth- escribió:@[Focusin] @Danimonto

Solo voy a poner un título: Donkey Kong Country: Tropical Freeze. Son comparables este y Megaman 11 ? Los ponéis al mismo nivel? Y ojo no está compitiendo un Indie contra un AAA. Detrás de Megaman 11 está Capcom, que pocos recursos no es que tenga.


Aún no me he bajado la demo del Mega Man, pero muy muy bueno tendría que ser este Mega Man para poder compararlo con el DKC Tropical Freeze, que en mi opinión es de los mejores plataformas 2D de la historia, y creo que no exagero.

Por cierto ya lo he pedido en VGP, sale por 26,19€ con envío gratis :cool:
@TheLittleMelo
Sí está disponible en la eshop española

Un saludo a tod@s
ROCKER escribió:
-Marth- escribió:@ROCKER Buscas en la eshop Megaman. Le das al Megaman 11 y dentro está la opción para reservar ya el juego o la demo.


Gracias, pero no hay manera... hablo desde la web (quiero que se haya descargado para cuando llegue a casa). No me sale por "megaman" ni por "mega man"...


Más fácil todavía, ve al Canal Noticias, ahí tienes una noticia acerca de la disponibilidad de la Demo y del juego para reservar y en ella un enlace directo a la ficha del juego en la eShop.


Lo he probado y bueno, parece guay y entretenido, pero madre de dios los defectos de jugabilidad son enormes. No entiendo por qué Megaman dispara sólo en la dirección a la que mira y no puede disparar en las 4 direcciones. Sobretodo cuando luego te ponen enemigos que avanzan en las direcciones que les sale de los cojones y te persiguen XD y no puedes dispararles because of yes.

@edurush Gracias, sí ya lo vi XDD
[Focusin] está baneado por "Troll"
@TheLittleMelo La mecánica de disparar solo izda o dcha según hacia donde mire megaman forma parte de su jugabilidad. ¿porqué Link no escala todo sin una barra que se agota y te hace despeñarte? ¿Porque mario no salta el doble para que llegues siempre a la primera?

pues eso.
[Focusin] escribió:@TheLittleMelo La mecánica de disparar solo izda o dcha según hacia donde mire megaman forma parte de su jugabilidad. ¿porqué Link no escala todo sin una barra que se agota y te hace despeñarte? ¿Porque mario no salta el doble para que llegues siempre a la primera?

pues eso.


Cierto, siempre ha sido así en Megaman. Eso no ha cambiado, no lo veo incómodo. Raro sería que metan un sistema de bloqueo para disparar en varias direcciones (diagonales) como metiendo en el Metroid Samus Returns de 3ds.
[Focusin] escribió:@TheLittleMelo La mecánica de disparar solo izda o dcha según hacia donde mire megaman forma parte de su jugabilidad. ¿porqué Link no escala todo sin una barra que se agota y te hace despeñarte? ¿Porque mario no salta el doble para que llegues siempre a la primera?

pues eso.


Supongo que será eso, que siempre ha sido así y por eso se mantiene, pero me sigue pareciendo un tanto antinatural. La diferencia con los ejemplos que pones es que en Zelda o Mario no existen elementos que atenten contra la propia jugabilidad establecida cómo sí he podido ver en la Demo de Megaman.
@TheLittleMelo En los anteriores juegos no era antinatural ni atentaba contra la jugabilidad, los niveles están diseñados teniendo en cuenta eso. Ahora probaré la demo pero me extrañaría mucho que este la cagara en algo tan básico, no creo que los diseñadores sean tan tontos.
“elementos que atentan contra la propia jugabilidad establecida...”

En fin...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la jugabilidad establecida es que megaman dispara hacia los lados, si quieres disparar diferente cambias de muñeco y disparara en cruz, el zigzag, etc
A ver, a ver, que no he jugado a Megaman en vida. Que sólo estoy haciendo una apreciación de la jugabilidad en la Demo xDD. No sé si luego tienes más posibilidades...

Es que si no puedes atacar hacia arriba, no pongas enemigos que vengan directamente de arriba. Porque eso es injusto totalmente. Es como si en Space Invaders de pronto viniesen aliens de los laterales o de abajo...
TheLittleMelo escribió:A ver, a ver, que no he jugado a Megaman en vida. Que sólo estoy haciendo una apreciación de la jugabilidad en la Demo xDD. No sé si luego tienes más posibilidades...

Es que si no puedes atacar hacia arriba, no pongas enemigos que vengan directamente de arriba. Porque eso es injusto totalmente. Es como si en Space Invaders de pronto viniesen aliens de los laterales o de abajo...

Los Mega Man han sido siempre así. No me parece ortopédico ni que lo haga imposible, forma parte de su gracia y dificultad.
Sobre disparar solo izquierda y derecha lo veo normal, se me haría raro que lo hiciese en otras direcciones. No parecería Megaman [carcajad]

@Huguit0 No exageras no. Para mi tambien lo es. Lo ponía de ejemplo de que un 2D plataformero puede ser acojonante visualmente, en diseño de escenarios y en movimientos y control.
TheLittleMelo escribió:A ver, a ver, que no he jugado a Megaman en vida. Que sólo estoy haciendo una apreciación de la jugabilidad en la Demo xDD. No sé si luego tienes más posibilidades...

Es que si no puedes atacar hacia arriba, no pongas enemigos que vengan directamente de arriba. Porque eso es injusto totalmente. Es como si en Space Invaders de pronto viniesen aliens de los laterales o de abajo...


En Megaman si un enemigo viene de arriba lo primero es esquivar, saltar hasta estar a su altura y disparar. En Space Invaders es distinto porque la nave tiene está pegada a la parte de abajo de la pantalla, por lo que si viene una nave de costado no te queda más que morir. En Megaman si viene de arriba, solo caminas a izquierda o derecha según sea mejor y ya esquivas, para pegarle hay que saltar. Vamos, no digo que sea lo mejor pero ha sido así y así ha funcionado perfectamente desde hace muchos años. Si se pudiera disparar en en 8 o 4 direcciones ya en vez de Megaman se llamaría Contra
@Danimonto Bueno, la cosa es que si a izquierda o derecha no puedes desplazarte porque estás en una plataforma y hay un precipicio, pues sólo te queda comerte al enemigo xDDD, y ya de paso caerte jajaja. Por eso lo veo como un fallo.
TheLittleMelo escribió:@Danimonto Bueno, la cosa es que si a izquierda o derecha no puedes desplazarte porque estás en una plataforma y hay un precipicio, pues sólo te queda comerte al enemigo xDDD, y ya de paso caerte jajaja. Por eso lo veo como un fallo.
Ahhhhh pero allí están los detalles de Megaman. Si estás en una plataforma pues alguna forma habrá para saltar, esquivar y volver a la plataforma. Y ya de paso, cargarte al enemigo. En fin, esa es un poco la gracia de los megaman, al principio hay cosas que parecen injustas pero te terminas haciendo con la jugabilidad y es genial.
[Focusin] está baneado por "Troll"
@TheLittleMelo No es un fallo, requiere que desarrolles la habilidad de controlar el muñeco, el timming en el aire y tus reflejos. Vamos lo típico de los juegos que jugabamos en los 80, probablemente seas muy joven [carcajad]
bueno acabo de probar la demo, he jugado un rato pero no me lo he terminado, me he tirado media hora en el tutorial por lo menos probando cosas.

No me ha podido dejar mejor sabor de boca, me ha entrado unas ganas de comprarlo burrísimas, me parece que han hecho un trabajazo increible y que puede llegar a ser de los mejores juegos "clasicos" de megaman, a ver que tal el juego final pero vaya, puffff, esto es lo que se esperaba de megaman 9 me parece a mi.

me ha gustado muchísimo también que con el cambio de arma también cambie la apariencia de megaman, como en el mighty, y los dos poderes que dejan en la demo me han gustado muchísimo, sobretodo el del taladro/pica automática.

ah y el tema de las voces en japonés, un acierto total, me ha sorprendido mucho que dejaran esa opción.

al final tanto rollo con que al echar de capcom al creador original de megaman iba a hacer que lo que fueran a sacar de megaman seria malo, y no tiene porqué, yo creo que si en estos juegos trabajan gente joven y con mente abierta se puede vivir una segunda época dorada.

lo dicho, que me estoy muriendo por tenerlo, cosa mala porque es un gasto que no tenía ni mucho menos planeado xD a ver como lo hago
yo lo tenia mas que pensado el comprarlo, pero ahora es que me pillo 2 XD
la dificultad esta guay he jugado en normal, y he muerto varias veces(como siempre mas en las plataformas que porque te maten XD.
los niveles son larguillos(y mas viniendo de jugar los clásicos)
y el jefe final a molado bastante(no ha sido muy difícil este)
va super fluido y responde de maravilla, lo único que no me gustaba es la animación de megaman al andar, pero bueno una vez metido en faena te da igual.

voy a reservarlo pero yya
Y una cosa que es más que la ilusión que tengo de que fuera así. En Amazon esta puesto a 69,99. No será la coleccionista no? cuanto sale en Japón?
@TheLittleMelo @Danimonto Exacto, ya he catado la demo y es justo eso. Los niveles están diseñados para que sea dificil pero nunca para dejarte vendido. Los Megaman siempre han sido así, hay juegos de finales de los 80 o principios de los 90 donde se nota que poder atacar en una sola dirección es un fallo de diseño, en esta saga no ha pasado jamás. Y por lo visto en la demo, en este tampoco.

Puta Capcom, que traigan la física a Europa. No pensaba pillarlo por mi cabreo con ellos pero me ha gustado demasiado, me veo comprándolo de importación...
Alguien que ya lo haya reservado en físico o que sepa me podría decir donde comprarlo?

Gracias!
Acabo de probar la demo y estos días vengo de jugar al Collection 2y este número 11 me ha dejado frío, la verdad.

Un juego de este estilo debe comenzar como un viejo Ghost anda Gosh y éste Megaman comienza soso, lento, pocos enemigos y la música del montón.

Ojalá yo sea la excepción y todos lo podáis disfrutar mucho!!!
Marcos Ri escribió:Alguien que ya lo haya reservado en físico o que sepa me podría decir donde comprarlo?

Gracias!


Huguit0 escribió:Por cierto ya lo he pedido en VGP, sale por 26,19€ con envío gratis :cool:


De nada ;)
Marcos Ri escribió:Alguien que ya lo haya reservado en físico o que sepa me podría decir donde comprarlo?

Gracias!

Amazon.com desde usa con tarifas de importación incluidas 37,05 euros o asi
parlarocha escribió:Acabo de probar la demo y estos días vengo de jugar al Collection 2y este número 11 me ha dejado frío, la verdad.

Un juego de este estilo debe comenzar como un viejo Ghost anda Gosh y éste Megaman comienza soso, lento, pocos enemigos y la música del montón.

Ojalá yo sea la excepción y todos lo podáis disfrutar mucho!!!


Igual hacen como en los X, y le meten una fase inicio antes de entrar a la pantalla de selección de fase. Y bueno, si no es así, quizá el nivel que han metido no es el que más te agrada, no sé, aunque en las demos siempre suelen meter cosas jugosas.
Yo probaré la demo esta noche. Espero que se puedan quitar las voces, no me mola mucho escuchar el tipico doblaje japonés hipersobreactuado, al menos no en este contexto. No tengo nada contra el idioma ni mucho menos, pero creo que Megaman/Rockman tiene que ser más sobrio/callado en este sentido.

Saludos.
Huguit0 escribió:
Marcos Ri escribió:Alguien que ya lo haya reservado en físico o que sepa me podría decir donde comprarlo?

Gracias!


Huguit0 escribió:Por cierto ya lo he pedido en VGP, sale por 26,19€ con envío gratis :cool:


De nada ;)


Que es VGP?
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