[HO] Mega Man 11

1, 2, 3, 4, 511
rheed escribió:
superheroe3d escribió:Yo la verdad que los que compran en digital nunca lo podré entender,por culpa de esto así van las compañías... Si nadie comprará veras que pronto iba a salir todo en físico,con el tiempo todo lo comprado en digital no vale para nada y cosa que lo contrario siempre lo conservas,en fin le tenía muchas ganas pero ni 1€ lo quiero asi


Sin ánimo de defender a Crapcom, lo físico también se degrada y estropea, no es por nada. Es más puedes perderlo o romperlo. Quejaos de que no lo traen a Europa cómo van haciendo con todo, pero lo del formato es algo que ya va siendo hora que asumáis que cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes por igual

Si cuidas bien las cosas te dura toda la vida,tengo juegos de ps4 de los primeros y están más nuevos que antes xdd soy un maniatico y me pierdo yo antes que el juego xdd.
Por cierto sabes decirme si amazon.es podría tener el megaman11 importado?lo digo porque vi el megaman legacy japonés ahí.saludos
Vaya manera de hundir su reputación. ¿no se dan cuenta de la mala fama que están cogiendo?. Este Megaman tiene buena pinta y me apetecía comprarlo, pero así no quiero. Respeto completamente a los que defienden el formato digital, entiendo que ambos tienen sus ventajas y desventajas; pero este juego se merece una edición física. A mí lo que me están transmitiendo es "sabemos que nuestro juego no es tan bueno y no va a vender bien".

Es una pena ver como compañías indies se están dejando los cuernos arriesgándose a sacar juegos en físico y que una compañia del calibre de Capcom se niege a ello. Yo no sé cuánto les costará la distribución de estos juegos en europa, pero desde luego, la reputación que están cogiendo no sé si les compensa.


Yo pensaba comprar la legacy collection 1 aunque fuese en digital porque me apetecía volver a rejugarlos. Pero es que en este plan se le quitan a uno las ganas. Sacaré mi vieja nes y se acabó XD.

Ya lo que falta es que el remake del resident evil 2 no se pueda ni jugar, que tú pagues para ver un walktrough del juego en streaming y con el mando haces como que juegas [qmparto]
De que me sirve que no se estropee si cuando cambio de consola tampoco me va a funcionar, si al menos dieran el incentivo de decirte vale es digital, pero en la nueva generación de nintendo te lo puedes bajar de nuevo y poder jugar....


Anda que no hay juegos en ps3 que compre digital y no me fueron en la ps4, una rabia que me dio...
Pues yo pasaré por el aro y lo pillaré físico de import, al igual que con los Legacy. Se que no debería hacerlo para castigar a Capcom pero entre tenerlo físico o no tenerlo, prefiero lo primero.

Y con todo esto, hay que “dar gracias” a que la Switch es region free.
Huguit0 escribió:Pues yo pasaré por el aro y lo pillaré físico de import, al igual que con los Legacy. Se que no debería hacerlo para castigar a Capcom pero entre tenerlo físico o no tenerlo, prefiero lo primero.

Y con todo esto, hay que “dar gracias” a que la Switch es region free.

Donde sueles comprarlos de import?en amazon España sería posible?
@superheroe3d

https://www.videogamesplus.ca/mobile-index.php

Muy buena tienda y con cero problemas de aduanas (al menos con el envío más económico, sin tracking).
no se si lo recordais, pero a europa, que es el territorio PAL, de siempre le deciamos los PALetos, porque las jugarretas nos las comiamos todas
LaGarrota escribió:no se si lo recordais, pero a europa, que es el territorio PAL, de siempre le deciamos los PALetos, porque las jugarretas nos las comiamos todas


Supongo que te refieres a ella época de Super Nes mismamente, en la que muchos juegos no nos llegaron a nuestro territorio (y aún así pedazo de catálogo de la Super Nes). Pero es que esos eran otros tiempos donde todo era más costoso, publicidad, distribución. Estamos hablando de los años 92-93-94. Ya ha pasado mucho tiempo de eso, estamos en 2018, ahora no hay excusa para que ciertos juegos no lleguen a territorio Pal.

Bueno sí, ciertas marcas ahí estarán diciendo que no es posible porque se les disparan los costes de distribución y fabricación... [facepalm]
Huguit0 escribió:Pues yo pasaré por el aro y lo pillaré físico de import, al igual que con los Legacy. Se que no debería hacerlo para castigar a Capcom pero entre tenerlo físico o no tenerlo, prefiero lo primero.

Y con todo esto, hay que “dar gracias” a que la Switch es region free.


Yo le estoy cogiendo un asco que te cagas, pero yo voy ha hacer lo mismo, el juego lo quiero y habrá que tirar de importación, mi castigo es que no lo voy a comprar en digital porque a ellos les salga de los huevos.

por lo menos la consola esta vez es de región libre, porque ya me tuve que quedar sin física del de 3ds.

por cierto de media, cuanto suelen tardar en traerlos desde VGP, porque del otro el envío lo hicieron el 24
@Dangaioh a mi también me lo mandaron el 24 junto con el Runner 3 y creo que para finales de semana nos llegará. En el penúltimo me tardaron 10 días clavados, en el último y en el primero al ser por envío gratuito (ya que se trataban de juegos algo más antiguos) creo que me llegaron en unos 18 días.

Espero tenerlos jueves o viernes.
Huguit0 escribió:Pues yo pasaré por el aro y lo pillaré físico de import, al igual que con los Legacy. Se que no debería hacerlo para castigar a Capcom pero entre tenerlo físico o no tenerlo, prefiero lo primero.

Y con todo esto, hay que “dar gracias” a que la Switch es region free.


El problema es que ya no es castigar o no, es que encima el legacy es importado y con un código de descarga entre el cartucho, un auténtico desproposito
Huguit0 escribió:@superheroe3d

https://www.videogamesplus.ca/mobile-index.php

Muy buena tienda y con cero problemas de aduanas (al menos con el envío más económico, sin tracking).

Imagino que contrareembolso sería imposible verdad?gracias un saludo
@Huguit0 @Dangaioh Dentro de lo malo, tened en cuenta que Capcom percibe "venta americana". Es decir, no es una venta en el territorio donde menos invierten.

Con el Legacy, pasé porque ya me importé el Legacy de 3DS. Y tener sólo el 1 físico en Switcme resulta redundante e incómodo. Ya me los compraré cuando hagan oferta del 75%

Pero con el Megaman 11, sí que iba a pasar por el aro de la importación... Hasta que leí la noticia completa. En Europa, sí lo sacan físico en PS4 y XBONE (asumí que "todos digital only"). Así que les van a dar mucho por el ano, (con furia y sin amor) y me lo compraré cuando lo saquen en PC, en GOG [spoiler: NUNCA [qmparto] ].

Como en USA es edición física "estandar", si me arrepiento, tengo bastantes años de margen para tirar de eBay para comprarlo de 2ª mano más barato que de salida. Pero vamos... Sobreviví con el 9 y el 10 siendo "digital only", y con la saturación de juegos que tengo, dificil será que caiga en la tentación de comprarlo.

Y todo esto... Lo dice un gran fan de Megaman (además de las sagas X, Zero y ZX). Me he machacado todos los juegos de las sagas, y varios de ellos me los conozco de memoria. El MM1 original, hasta lo considero fácil [qmparto]
Pero es que Capcom me está inflando las pelotas a un nivel abrumador (y ya me duele darles pasta con el Monster Hunter Generations Ultimate...)
@Dr_Neuro Pues mira, por mucha rabia que me de Capcom (y me la da, ya lo hemos hablado) considero que justo juegos como el MH o el strifa 30 no hay que castigarlos por lo hecho con otros juegos. En realidad si Capcom ve que las ediciones físicas venden mucho mejor es más probable que prefieran sacar físico para la próxima.

Eso sí, no van a ver un duro mio para este Megaman ni para ningún lanzamiento que sienta que nos tratan mal o nos marginan por ser europeos y/o usuarios de Switch.
@yussufjones Si realmente opino lo mismo, incluso hay ocasiones en que creo que comprar algunas cosas "digital only" en un territorio, les puede valer para que tengan buenas ventas y no repitan errores.

Pero lo de Capcom es una tras otra, donde no están haciendo prácticamente nada a derechas. Y ya, por mero deseo incendiario, sería capaz de no comprar el MH GU... Pero me gusta demasiado, y éso, sumado a que creo que es positivo comprarles lo físico; hace que lo vaya a comprar sin duda... Pero con ira [qmparto]
Yo creo que no es así, al final, nosotros, los viejos, los queremos en físico porque te gusta, pero los chavales lo quieren digitalporque no ocupa espacio, de ahí que cada vez las consolas vengan con más capacidad
Yo prefiero físico por el hecho de que he comprado algo y lo quiero, pero es cuestión de mentalidad.
El bayonetta pille la versión europea y no hecho de.menos el 1 en físico

EDIT:
Pillada la complete a través de fromjapan por 110€ más gastos de envio
Mega Man 11 - BlockMan Stage & Boss E3 Demo Gameplay + Weapon Get Demo Mode!

https://www.youtube.com/watch?v=6_uafKElLVo
Se puede reservar en Amazon.es por el doble de lo que marcan las versiones de XBox y PS4. Supongo que han marcado ese precio en previsión de que la versión española incluya extras. ¿Qué pensáis?
Gargorisi escribió:Se puede reservar en Amazon.es por el doble de lo que marcan las versiones de XBox y PS4. Supongo que han marcado ese precio en previsión de que la versión española incluya extras. ¿Qué pensáis?


pues no lo se la verdad, tambien será porque la de switch será d eimportacion usa, ya que no sale aqui en fisico mientras que en ps4-xbox si viene, por lo tanto aun mas columpiada de precio,
este habrá que pillarlo en vgp.

aparte de que amazon ultimamente se esta subiendo a la parra con los precios de switch.
yo aun estoy esperando que bajen el octopath de 54 a 45 que vale en MM
@Gargorisi Se llama "poner un precio sin tener ni puta idea del precio final" (que no tienen ni la portada, por dios [carcajad] ). No debería ser lo que comenta @Dangaioh de que es importación americana, porque la ficha es de la propia Amazon; no un vendedor externo.
Amazon nunca pone fichas de reserva de otros paises (menos otro continente). Cuando ya ha salido el juego, sí, venden ellos mismos ediciones de otros países.

Parece que ha habido algún cambio, concretamente.... Nintendo se ha bajado los pantalones, y lo publica ella.

Imagen

Es lo mismo que pasó con el Ultra Street Fighter 2 (el que vino de salida con Switch, vamos). Y, salvo Street Fighter 30th Anniversary, y Monster Hunter Generations Ultimate; ya no hay más juegos físicos de Capcom en Europa publicados por ellos...
Dr_Neuro escribió:@Gargorisi Se llama "poner un precio sin tener ni puta idea del precio final" (que no tienen ni la portada, por dios [carcajad] ). No debería ser lo que comenta @Dangaioh de que es importación americana, porque la ficha es de la propia Amazon; no un vendedor externo.
Amazon nunca pone fichas de reserva de otros paises (menos otro continente). Cuando ya ha salido el juego, sí, venden ellos mismos ediciones de otros países.

Parece que ha habido algún cambio, concretamente.... Nintendo se ha bajado los pantalones, y lo publica ella.

Imagen

Es lo mismo que pasó con el Ultra Street Fighter 2 (el que vino de salida con Switch, vamos). Y, salvo Street Fighter 30th Anniversary, y Monster Hunter Generations Ultimate; ya no hay más juegos físicos de Capcom en Europa publicados por ellos...

Mira, ojalá sea eso y venga físico. Si es así me lo compro aunque valga 5€ más que las otras versiones.
Ídem, si lo trae Nintendo en físico, mini punto para ellos y yo que me lo pillo.
Que penica de capcom, si va a vender más la copia de Switch
Yo sí que creo que saldrá físico, y como se ve ahí, distribuído por Nintendo (gracias por nada, Capcom [qmparto] ). A parte de lo que comento, no recuerdo casos de "Amazon permite reservar juegos que finalmente no existen", lo máximo el Etrian Odyssey V, que en España sólo lo distribuyó Game y en Amazon ES, cancelaron las reservas.

Además, quizás aprovechando que en el Smash Ultimate salen todos los personajes; Nintendo haya visto una buena ocasión traer el MegaMan junto a su nuevo amiibo.

Pero, como todo... Yo tampoco voy a creermelo al 100% todavía (estoy al 80%, eso sí [carcajad] ).
¿Que lo publica físico Nintendo? Cojonudo, a la saca.
¿Que al final, nada de nada? Lástima, Capcom no quiere mi dinero

Ah, y si lo publica Nintendo, es más que probable que valga lo mismo que en las otras consolas (a no ser que hagan jugada de incluir sí o sí amiibo... No sería descartable un caso similar al Project Zero de Wii U, que SÓLO existió físico en Ed. Limitada)
Cae de salida si sale físico. De lo contrario ahí se queda, como se han quedado los dos recopilatorios.

Tiene pinta de ser un Robot Máster (o Willy Number) sencillo pero muy muy divertido!. Cambia varias veces de patrón durante la batalla. Me mola mucho.
ロックマン11(Rockman 11/Mega Man 11) Gameplay #4-Blast Man Stage, Challenge Mode-Torch Man

https://www.youtube.com/watch?v=TO6ELF5bfFM
Yo opino como la.mayoria. En fisico cae el dia 1, si no ahi se queda como los recopilatorios.
Yo opino igual que todos,si sale en físico cae de cabeza y si no pues ahí se queda como todos los demás...
Parece que habra demo en Xbox One, con lo cual es de esperar que tambien salga en Switch.
¿No esta confirmado en Fisico? Que estoy pensando en reservarlo en Amazon pero tampoco informan que sea digital.
cuervoxx escribió:¿No esta confirmado en Fisico? Que estoy pensando en reservarlo en Amazon pero tampoco informan que sea digital.

En Amazon España no tienen juegos digitales de Nintendo, como tal (creo que máximo tienen "tarjetas de códigos", pero no códigos a pelo). Y de ser digital lo indicaria de alguna manera.

Lo de Amazon es el juego físico, sí o sí. Aparece como que lo distribuye Nintendo, pero no ha habido anuncio oficial al respecto. Así que estamos todos un poco con la incógnita...
Bueno pues queda ya menos de un mes para la salida del juego y poca, muy poca información va saliendo del juego. Ni siquiera sabemos si al final lo distribuirá Nintendo o Capcom.

Como ya dije en su momento, tiraré de importación a los amigos canadienses. ¿Alguien más piensa comprarlo?
@Huguit0 Creo que yo ya lo comenté, pero si no aparece el juego físico en Europa, no pienso darle mi dinero a Capcom por él. Ni digital rebajado, ni importado. Ya sacarán la generación que viene, o la otra, un pack con toda la saga MegaMan en físico o algo así, que es Capcom [qmparto] Y si no, creo que podré vivir con ello

Intenté hacerme con la Ed. Limitada de Japón, pero voló a velocidad vertiginosa. Lo intenté con el amiibo suelto, y lo mismo. Así que me niego a pagar especulación por ella, o por el amiibo.

Me queda la opción de "sólo el juego", y la verdad... Ya van demasiadas patadas en la boca a Switch, y a Europa especialmente. Si el juego no hubiese tenido amiibo (que no sale ni en USA) lo habría importado sin problemas.

Capcom ya ha tenido muchos números, todos ellos muy positivos en cuanto al escaso esfuerzo dedicado a Switch. Han hecho declaraciones de cómo de contentos están, de que van a aumentar su apoyo... Pero si aumentar su apoyo es lo del caso de MegaMan 11, pues que se lo metan donde les quepa.

Y mira que MegaMan es mi 2ª saga favorita de Capcom (superada por... MegaMan X [qmparto] ). Pero va a ser que ya me tienen muy quemado. Les he dado apoyo cuando no lo merecían, para mostrarles que hay interés en Switch, y ya esto va más allá de "no nos da la gana hacer un software que sea Collection 1 + 2 conjunto". Es un lanzamiento nuevo, de una de sus franquicias más famosas.
De todas las decisiones absurdas de Capcom respecto a Switch y Europa, esta me parece la peor con difetencia.

Sinceramente, no sé lo que haré. De salida seguro que no cae. Si sale y resulta ser una joya imprescindible puede que lo acabe importando pero vamos, ninguna prisa.
Dr_Neuro escribió:@Gargorisi Se llama "poner un precio sin tener ni puta idea del precio final" (que no tienen ni la portada, por dios [carcajad] ). No debería ser lo que comenta @Dangaioh de que es importación americana, porque la ficha es de la propia Amazon; no un vendedor externo.
Amazon nunca pone fichas de reserva de otros paises (menos otro continente). Cuando ya ha salido el juego, sí, venden ellos mismos ediciones de otros países.

Parece que ha habido algún cambio, concretamente.... Nintendo se ha bajado los pantalones, y lo publica ella.

Imagen

Es lo mismo que pasó con el Ultra Street Fighter 2 (el que vino de salida con Switch, vamos). Y, salvo Street Fighter 30th Anniversary, y Monster Hunter Generations Ultimate; ya no hay más juegos físicos de Capcom en Europa publicados por ellos...

bajada de pantalones nanai, el que publica se lleva un porcentaje por ello, a ver si piensas que es gratis
Como estará el juego?

No será un bodrio como el Mighty no.9, no?
LaGarrota escribió:bajada de pantalones nanai, el que publica se lleva un porcentaje por ello, a ver si piensas que es gratis

Ah, cierto. Capcom no publica cosas físicas porque es tan gratis sacar cosas en físico, que les parece una deshonra abusar de ello.
Comprendo.
Dr_Neuro escribió:
LaGarrota escribió:bajada de pantalones nanai, el que publica se lleva un porcentaje por ello, a ver si piensas que es gratis

Ah, cierto. Capcom no publica cosas físicas porque es tan gratis sacar cosas en físico, que les parece una deshonra abusar de ello.
Comprendo.

eh? no, no entiendes nada
el que distribuye, en ese caso, segun la pagina es nintendo, se lleva un porcentaje de la venta por hacer de distribuidora, si de cada juego capcom antes se llevaba el 50, por decir un numero a voleo, ahora de ese 50, 20 se los queda nintendo y 30 capcom

comprende?
Entonces lo que yo no entiendo es ¿Si lo distribuye Nintendo porque no tenemos física en Europa? No es la típica manera de actuar de Nintendo.

Es que además estoy seguro que este es el típico venderá mejor en Switch que en otras plataformas, relegarlo a digital en Europa es perder bastantes ventas potenciales, creo yo. En Switch habemos muchos nostalfag y solemos preferir lo físico.
Dr_Neuro escribió:Me queda la opción de "sólo el juego", y la verdad... Ya van demasiadas patadas en la boca a Switch, y a Europa especialmente. Si el juego no hubiese tenido amiibo (que no sale ni en USA) lo habría importado sin problemas.


Pero en USA sí que sale con amiibo. Yo lo tengo reservado. Eso sí, se supone que es una exclusiva de GameStop. A mí lo que me pasa con este juego es que yo sólo quiero el amiibo y al final me tendré que comer el juego xD
@Squirrol Coño, es cierto. Pero como GameStop no tiene importación, por éso consideré desde el día 1 que no salía allí [qmparto]

@LaGarrota Si claro que entiendo, pero según tu lógica, a Nintendo le interesa ser la que publica los juegos... Ignoras totalmente los gastos y riesgos que conlleva un lanzamiento físico (fabricación, almacenamiento, transporte, intermediarios, control de stocks, etc etc). Todo éso es pasta que se gasta la compañía, y cada juego que se queda en las estanterías, es dinero perdido.

Capcom ha publicado ella misma 2 juegos físicos de Switch en Europa: Street Fighter 30th Anniversary y el Monster Hunter Generations Ultimate. Lo que significa que Capcom, una compañía con recursos de sobra, no quiere hacer una inversión de dinero para ganar más en ventas.
Prefiere invertir lo mínimo, y si vende menos, le da igual.


@yussufjones No hay confirmación, sólo una ficha difusa de Amazon España (creo que sólo aquí, no en otros "Amazones"). No sabemos qué pasará realmente.
@Dr_Neuro @yussufjones

ah, no sabia que no era en europa, supongo que seran acuerdos entonces con nintendo america

y depende la distribución, el juego ese de tenis tan asqueroso tenia distribucion sin posibilidad de retorno, asi que todos los juegos que hay en las estanterias, que son muchos, se los comen con patatas las tiendas pero vamos... con menestra al lado
Y que más da físico que no xD
Acaso creéis que por publicar en la eshop no se lleva nada?
El problema del físico es:
- gasto en material( caja y juego)
- gasto de distribución ( camiones que lleven el producto a la tienda)
- tiendas que se llevan su parte
- almacén para los que no vendes

En digital:
- servidor para alojarlo
- informáticos que lo suban
- ........
- profit!
Bueno yo por si aca me he pillado el mío en Amazon.com sale por 37,05 con tarifas de importación y todo. Si luego está más barato en Amazon España lo pillo porque de momento pone 69 y algo
[Focusin] está baneado por "Troll"
rhipone escribió:Y que más da físico que no xD
Acaso creéis que por publicar en la eshop no se lleva nada?
El problema del físico es:
- gasto en material( caja y juego)
- gasto de distribución ( camiones que lleven el producto a la tienda)
- tiendas que se llevan su parte
- almacén para los que no vendes

En digital:
- servidor para alojarlo
- informáticos que lo suban
- ........
- profit!


El problema del físico es mas sencillo que todo eso:

Si me lo sacan se lo compro.

Si me venden una copia digital con fecha de caducidad pues se la meten por el culo.

Rápido, fácil y para toda la familia.
[Focusin] escribió:
rhipone escribió:Y que más da físico que no xD
Acaso creéis que por publicar en la eshop no se lleva nada?
El problema del físico es:
- gasto en material( caja y juego)
- gasto de distribución ( camiones que lleven el producto a la tienda)
- tiendas que se llevan su parte
- almacén para los que no vendes

En digital:
- servidor para alojarlo
- informáticos que lo suban
- ........
- profit!


El problema del físico es mas sencillo que todo eso:

Si me lo sacan se lo compro.

Si me venden una copia digital con fecha de caducidad pues se la meten por el culo.

Rápido, fácil y para toda la familia.

lo de la "fecha de caducidad" nunca lo he entendido
527 respuestas
1, 2, 3, 4, 511