[HO] Mass Effect Legendary Edition (Trilogía Remasterizada)!!

Buenas noches. Deshabilita el AutoHdr y deberuu un a de funcionar bien el Dolby Vision.
locoyou escribió:
Imagen

Coño! Me han dado los 6000 puntos Rewards con el código del juego comprado en Argentina! Pensaba que estas tarjetas solamente funcionaban si comprabas el juego en la store de España! Menuda alegría me he llevado!

@Grinch En mi caso le voy a dar a los tres en locura ya que tengo intención de sacarme todos los logros. Esta trilogía la voy a gozar pero bien.


Confirmo esto, increíble, 36 euros me salió y encima me llevo 6000 puntos
Alguien me dice para que sirve el disco 2?
Puedes instalar los 3 sin problema con el 1 y el WiFi... Que viene de posa vasos? xD
Estoy mirando el inicio de los juegos y no os da la impresion en el 2 como que la camara (no solo cuando controlas al personaje, tb en las escenas cinematicas) la camara esta mas cerca que en el original y se come parte de la imagen??
Es como con el remake del resident evil, que originalmente era a 4:3 pero si lo querias jugar a 16:9 te ampliaba la pantalla y se comia partes

Edit

Y otra duda que me sale ahora con el inicio del 2, si empiezas el 2 original, al principio del juego en los sucesos de la nave, la compañera que aparece para ayudarte es Ashley (a mi en su dia tb me aparecio pq tuve romance con ella, pero si empiezas de 0 sin importar nada ni hacer lo del comic interactivo pues tb aparece Ashley), pero en el remaster si empiezas en las mismas condiciones, el personaje que aparece en su lugar es Liara, alguien me puede decir el motivo??? es por darle mas importancia al personaje debido a los dlc del juego y al proximo mass effect en el que aparece en el teaser???
@Algarro14 por m,as que busco no encuentras esas tarjetas perforadas para el mass effect, me podrias explicar mas detalladamente como encontrarlo??

Saludos
ZipiZape escribió:@Algarro14 por m,as que busco no encuentras esas tarjetas perforadas para el mass effect, me podrias explicar mas detalladamente como encontrarlo??

Saludos


Pues está en la app rewards si bajas un poco...se ve fácilmente
La que da 250 puntos por lograr logro en mass effect os deja activarla? O es solo para los que compraron la edicion digital?
Luisinhozgz escribió:La que da 250 puntos por lograr logro en mass effect os deja activarla? O es solo para los que compraron la edicion digital?

Da igual, las tarjetas de 250 puntos por hacer un logro de un juego estan rotas, no dejan activarlas en las tres ultimas tarjetas, ha pasado con el Nier, y esta pasando con la de RE8 y Mass effect. Vamos, que da igual que lo tengas fisico, digital o peor, digital pero pillado en el market español (alguien tenia la teoria de que el problema era por pillar el juego en otros markets pero la cosa no ha sido asi), las tarjetas de 250puntos no se pueden activar, te reconocen los logros pero no dejan activarlas

Cambiando de tema, en las fases de exploracion con el Mako, siguen siendo un horror pero al menos ahora las texturas no son tan borrosas y se ha notado que las fisicas del vehiculo no hace que de los supersaltos que pegaba.
@Luisinhozgz

Imagen

A mí me aparece como que he conseguido el logro pero no me deja activarla. No sé si me han sumado los 250 porque no llevo la cuenta de los puntos al milímetro.

Pero bueno, por 250 puntos tampoco me voy a calentar la cabeza. Me conformo con que me hayan sumado los 6000 por comprar el juego jaja.
¿Lo de que se active con el juego el Auto HDR le pasa a más gente a parte de a mí? ¿Es un bug?
josupoter escribió:¿Lo de que se active con el juego el Auto HDR le pasa a más gente a parte de a mí? ¿Es un bug?


A mí también me salta el auto HDR.

He ido al menú para desactivarlo pero aparece ya desactivado.
BitratE escribió:
josupoter escribió:¿Lo de que se active con el juego el Auto HDR le pasa a más gente a parte de a mí? ¿Es un bug?


A mí también me salta el auto HDR.

He ido al menú para desactivarlo pero aparece ya desactivado.


La cosa es que si desactivas el permitir auto HDR en las opciones de vídeo el juego deja de ir en HDR. No tiene sentido.
josupoter escribió:
BitratE escribió:
josupoter escribió:¿Lo de que se active con el juego el Auto HDR le pasa a más gente a parte de a mí? ¿Es un bug?


A mí también me salta el auto HDR.

He ido al menú para desactivarlo pero aparece ya desactivado.


La cosa es que si desactivas el permitir auto HDR en las opciones de vídeo el juego deja de ir en HDR. No tiene sentido.


Será un bug entonces. El juego se ve muy bien por lo que tampoco es algo preocupante.

Juegazo.
Si,si se desactiva el auto HDR,el juego no tiene HDR,es así y habrá que esperar el parche. Eso si,con el Dolby Vision,aun sin HDR,se ve de escandalo.

Por cierto,ojalá haber tenido esta caja metálica por estos lares,porque hubiera pillado la versión física de cabeza.

Imagen
@Luisinhozgz En el original también aparecía Liara pero el motivo por el que aparece unas veces un personaje y otras veces otro no tengo ni idea, imagino que estará relacionado con el tema romances [+risas]

Del parche de 11gb ni rastro al final no? :-?
silfredo escribió:Solo por el tema de poder elegir que se instala ya ha valido la pena el remaster, una pena de Ubi o otros no hayan aprendido del fallo de salida del Halo Masterchief Collection (que luego lo arreglaron) y en este tipo de remasters recopilatorios poner la opcion de quitar lo que no se va a usar en el momento (o separar los juegos como Borderlands o Bioshock), que sigo flipando con lo que ocupa los recopilatorios de los Assassins y cuanto espacio desperdiciado a veces.


Las compilaciones son viejas y las desarrolladoras no tenían las herramientas que hoy tienen, la misma Ubi actualmente está recortando el espacio en los juegos sin ir mas lejos (antes comprabas un juego de Ubi y te instalaba todos los packs de idiomas, hoy solo se instala en español y si quieres otros idiomas debes instalarlos luego).
De hecho como en PS no hay algo parecido al Smart Delivery y el juego se instala completo, no tienes la opción de elegir qué instalar y qué no.
¿Alguien me confirma si es compatible con teclado y ratón?
¿Alguno me puede decir si el juego completamente instalado pesa 88,1gb y la versión es la 1.0.162.766?

Instalando ha hecho una cosa rara y por saber si se ha descargado e instalado bien completamente que no me gustaría estar otra vez borrando e instalando si me da problemas en mitad de una partida y si eso borrar y volver a instalar.

Gracias.
Bueno, le estoy dando duro el primer run... Ya me he pasado el primer Mass Effect y acabo de empezar el segundo.

Es una locura lo bien que le sienta el remaster al 2, el uno hay algunos paisajes que no me acababan pero en este mejora bastante la cosa.

El modo foto otra locura, dejo dos que acabo de hacer.

Por cierto. Han usado la skin de Miranda del 3? La veo mucho mejor hecha que en el original.

Yo también confirmo lo de gamivo arg y la tarjeta de 6000. Me la acaban de activar.
Además ahora tienen un 16% de descuento en gamivo, por lo que juego se queda a 32€ que menos los 6000 de los puntos 26€, que no está nada nada mal. Recordad desactivar el smart, que sino os cobran 3€ más.

Lo pensaba pillar en físico por tema de colección, pero a este precio digital ha caído, y en físico ya lo pillaré cuanfo baje bastante de precio.
He jugado 1000h a esta trilogía en Xbox 360.
Tengo en mi retina grabado a fuego todo. Personajes, escenarios, música..todo.
Y es una aútentica BRUTALIDAD lo que han hecho.
Mejora TODO: Personajes, modelados, escenarios, ropajes, música, sonido, FX, iluminación, particulas, distancia dibujado, texturas, resolución, fps...es una barbaridad.

Hay detalles increibles que casi me hacen llorar joder. Ahora es otro puto juego. En Xbox360 tenía muchas zonas sin texturizar, muchos modelados,....de baja calidad (con otros muy buenos, era un balance raro) y ahora es perfecto.

MENUDA OBRA MAESTRA, GOTY 2021.
Pues otro que ha caído gracias a Gamivo y Argentina. Combinación ganadora :-D

Lo que no entiendo es lo que comentáis del AutoHDR y Dolby Vision. ¿El juegos es HDR nativo o no?. Porque AutoHDR se aplica cuando el juego no lo es, y Dolby Vision está por venir próximamente en juegos y que está actualmente para Insiders, y que es de facto HDR, no una simulación como el AutoHDR.

En fin, a ver si luego puedo echarle un tiento y salir de dudas, que está instalandose...
Se pueden cambiar las skins de los personajes? Cómo?
Nune escribió:Se pueden cambiar las skins de los personajes? Cómo?

Cuando pillas armaduras nuevas por el juego.
Te vas a Equipo. Y se los pones. Nada dificil xD
oshawott escribió:
Nune escribió:Se pueden cambiar las skins de los personajes? Cómo?

Cuando pillas armaduras nuevas por el juego.
Te vas a Equipo. Y se los pones. Nada dificil xD


[+risas] [+risas] [+risas] ropa más fea lleva Liara.
@actpower Tiene HDR nativo. De hecho si te metes a las opciones del juego puedes calibrar el brillo HDR. Si fuera AutoHDR solamente se podría calibrar el brillo normal.

Yo creo que el fallo está en que por alguna razón, la consola lo detecta como AutoHDR cuando en realidad está usando HDR nativo.

De todas formas a ver si cuando lo compruebes lo confirmas por aquí y nos sacas a todos de dudas.
slywolf escribió:Yo también confirmo lo de gamivo arg y la tarjeta de 6000. Me la acaban de activar.
Además ahora tienen un 16% de descuento en gamivo, por lo que juego se queda a 32€ que menos los 6000 de los puntos 26€, que no está nada nada mal. Recordad desactivar el smart, que sino os cobran 3€ más.

Lo pensaba pillar en físico por tema de colección, pero a este precio digital ha caído, y en físico ya lo pillaré cuanfo baje bastante de precio.

Al comprar en Argentina, el código se tiene que canjear estando en el bazar argentino o se puede desde el español? Ya sabes, donde pone "Redeem your code or gift card"

Un saludo
juas, ya tengo esta obra de arte, ahora a volver a maravillarme con su historia. Por cierto, ¿nadie comenta la pasada de intro hasta el logo de Bioware y el estupendo menu theme?



[tadoramo]
Luisinhozgz escribió:Estoy mirando el inicio de los juegos y no os da la impresion en el 2 como que la camara (no solo cuando controlas al personaje, tb en las escenas cinematicas) la camara esta mas cerca que en el original y se come parte de la imagen??


Sí, han tocado la posición de la cámara. Lo puedo confirmar en el primero: en el original en las escenas de ascensor podías rotar la cámara y ver las caderas de tus compañeros; ahora la cámara queda tan cerca que desaparece el compañero.
Tekirla escribió:
slywolf escribió:Yo también confirmo lo de gamivo arg y la tarjeta de 6000. Me la acaban de activar.
Además ahora tienen un 16% de descuento en gamivo, por lo que juego se queda a 32€ que menos los 6000 de los puntos 26€, que no está nada nada mal. Recordad desactivar el smart, que sino os cobran 3€ más.

Lo pensaba pillar en físico por tema de colección, pero a este precio digital ha caído, y en físico ya lo pillaré cuanfo baje bastante de precio.

Al comprar en Argentina, el código se tiene que canjear estando en el bazar argentino o se puede desde el español? Ya sabes, donde pone "Redeem your code or gift card"

Un saludo


Tienes que canjearlo en el bazar argentino usando una VPN.
Luego ya lo puedes descargar en el bazar español.

Yo lo he hecho vía web. Me he logeado con mi cuenta de Microsoft, he activado la VPN en Argentina, y entrado en la web de Microsoft para canjear códigos (https://redeem.microsoft.com). Una vez canjeado, describas la VPN y a disfrutar :)
con los poquisimos mensajes de este hilo y el hilo de ps5, huele a castañazo gordo, salvo que el publico general, que me extraña, lo compre en oleadas.
LaGarrota escribió:con los poquisimos mensajes de este hilo y el hilo de ps5, huele a castañazo gordo, salvo que el publico general, que me extraña, lo compre en oleadas.


A estas alturas es más un juego de nicho que un superventas.

Aquí estamos todos los nostálgicos babeando.
LaGarrota escribió:con los poquisimos mensajes de este hilo y el hilo de ps5, huele a castañazo gordo, salvo que el publico general, que me extraña, lo compre en oleadas.


Es un juego que compraremos la gran mayoría que disfrutó en su día de la trilogía original.

Una joya para y por los nostálgicos que deseábamos el volver a disfrutar de semejante obra maestra otra vez.
yo no creo que se este llevando castañazo (por ejemplo en facebook hay grupos de xbox donde llevan toda la semana colgndo la gente post sobre el juego), es mas, estoy seguro de que la mayoria de gente que no escribe es porque esta jugandolo y ademas sin fallos, pq si los hubiera ya estarian petando los foros.

Edit: acabo de ver que a las 17:20 de hoy domingo 16 de mayo este post del juego lleva las mismas paginas (9) que el resident evil 8, al menos en xbox series

Edit 2: me callo la boca, en ps5 llevan 6 paginas de mel y unas 58 de re8 [+risas]
Saliendo a 60€ petarlo no lo va a petar. Yo creo que mucha gente va a esperar a que baje de precio (otra cosa sería saliendo en Switch [sati] ) pero bueno tampoco creo que vaya a ser un batacazo. Tendrá unas ventas normalitas supongo.

En cuanto a fallos yo en el 1 en Eden Prime he visto unos cuantos (fallos en el audio sin auriculares, algún pequeño parapadeo con los npc y la desaparición de un personaje en una cinemática). Tras salir de esa zona ya solo el tema de los ojos / miradas que hacen raros a veces. Diría que estaba ya todo ello en el juego original eso sí xD
Yo disfrutándolo estoy, el primero no es un simple lavado de cara, el control de Shepard y el combate van mucho más finos además de que los 60fps se notan.

5 horitas llevo y como gorrino en lodazal, otra vez [beer]
Chavales he pillado un codigo del juego en eneba , de argentina

La cosa es q pongo el vpn me meto en la store de argentina... Y no se donde coño hay q poner el codigo pa canjearlo 🤣🤣

Alguien m puede echar una mano? Es la primera vez q hago esto... 🤦
martincho1212 escribió:Chavales he pillado un codigo del juego en eneba , de argentina

La cosa es q pongo el vpn me meto en la store de argentina... Y no se donde coño hay q poner el codigo pa canjearlo 🤣🤣

Alguien m puede echar una mano? Es la primera vez q hago esto... 🤦


En éste mensaje tienes el link:

hilo_ho-mass-effect-legendary-edition-trilogia-remasterizada-14-de-mayo-del-2021_2400678_s400#p1751299628
LaGarrota escribió:con los poquisimos mensajes de este hilo y el hilo de ps5, huele a castañazo gordo, salvo que el publico general, que me extraña, lo compre en oleadas.



Por eso es número 1 en ventas en Steam... Ay dios....
BitratE escribió:
martincho1212 escribió:Chavales he pillado un codigo del juego en eneba , de argentina

La cosa es q pongo el vpn me meto en la store de argentina... Y no se donde coño hay q poner el codigo pa canjearlo 🤣🤣

Alguien m puede echar una mano? Es la primera vez q hago esto... 🤦


En éste mensaje tienes el link:

hilo_ho-mass-effect-legendary-edition-trilogia-remasterizada-14-de-mayo-del-2021_2400678_s400#p1751299628


Pasa q me meto en ese link , pero me pone.... El codigo se descargara en su cuenta , martin....(España) .

Y claro al poner el codigo me pone q ese codigo es dw otra region q el de mi cuenta.

Al link me meto con el vpn de argentina activado , no se q estoy haciendo mal?


Edito: ya lo arregle , pasaba q el vpn q estaba usando era una castaña y no iba , ha sido descargar otra app de vpns y ya ha funcionado.

Gracias por tu ayuda @Bitrate
¿Os está dando bugs gráficos y de sonido en Series X o es cosa mía? En el primer ME en concreto. Parpadeos negros de los personajes al disparar, pérdida de sonido en medio de un tiroteo (pero sí funciona el sonido en el menú pausa)...

Edito: añado otra, mejor no usar las opciones de continuar al entrar al juego o la partida, bloqueos y congelaciones aseguradas.
@Manint dónde he notado algo de flickering de la cámara es en la zona del mercado de la ciudadela. En según qué zonas al mover la cámara hay algo de temblor.

Sobre lo de cargar partida desde el menú de inicio en mi caso funciona sin problemas.
Manint escribió:¿Os está dando bugs gráficos y de sonido en Series X o es cosa mía? En el primer ME en concreto. Parpadeos negros de los personajes al disparar, pérdida de sonido en medio de un tiroteo (pero sí funciona el sonido en el menú pausa)...

Edito: añado otra, mejor no usar las opciones de continuar al entrar al juego o la partida, bloqueos y congelaciones aseguradas.

De sonido sí, tal como lo describes. En mi caso bugs gráficos he tenido uno: en una cinemática desapareció un personaje clave y se convirtió en una situación muy absurda. Básicamente...

...en la escena de la baliza de Eden Prime el personaje de Ashley era completamente invisible, así que veías a Shepard correr a la baliza sin ningún motivo, agarrando a la "nada" y sacrificándose por "nadie" XD
0 bugs.
Va perfecto.
No aconsejo nunca usar Quick Resume en ningún videojuego. Todavía está muy verde y genera muchos fallos en varios juegos. Puede que este sea uno de ellos...
Yo ya no lo uso, en Skyrim te destroza los fps, en otros juegos te crashea..total carga súper rápido sin el Quick Resume igualmente.
oshawott escribió: bugs.
Va perfecto.
No aconsejo nunca usar Quick Resume en ningún videojuego. Todavía está muy verde y genera muchos fallos en varios juegos. Puede que este sea uno de ellos...
Yo ya no lo uso, en Skyrim te destroza los fps, en otros juegos te crashea..total carga súper rápido sin el Quick Resume igualmente.


Lo del quick resume. Si funciona en el juego funciona siempre bien. Sólo hay que comprobar en elas primeras partidas que funciona y ya está. Lo mejor es guardar antes de dejar la partida esas primeras veces y punto.
oshawott escribió: bugs.
Va perfecto.
No aconsejo nunca usar Quick Resume en ningún videojuego. Todavía está muy verde y genera muchos fallos en varios juegos. Puede que este sea uno de ellos...
Yo ya no lo uso, en Skyrim te destroza los fps, en otros juegos te crashea..total carga súper rápido sin el Quick Resume igualmente.

Ha sido el principal motivo por el que acabo de pillar una series X.

Tan mal funciona?
lylog escribió:
oshawott escribió: bugs.
Va perfecto.
No aconsejo nunca usar Quick Resume en ningún videojuego. Todavía está muy verde y genera muchos fallos en varios juegos. Puede que este sea uno de ellos...
Yo ya no lo uso, en Skyrim te destroza los fps, en otros juegos te crashea..total carga súper rápido sin el Quick Resume igualmente.

Ha sido el principal motivo por el que acabo de pillar una series X.

Tan mal funciona?

Será al único al que le funcione mal
Yo tampoco uso el QR.
Prefiero estabilidad, además carga tan rápido todo que no lo echo de menos.

Lo mismo que el modo inicio rápido lo veo incensario ya que en modo ahorro el inicio es rapidísimo y encima siempre inicias sesión con la caché limpia.
lylog escribió:
oshawott escribió: bugs.
Va perfecto.
No aconsejo nunca usar Quick Resume en ningún videojuego. Todavía está muy verde y genera muchos fallos en varios juegos. Puede que este sea uno de ellos...
Yo ya no lo uso, en Skyrim te destroza los fps, en otros juegos te crashea..total carga súper rápido sin el Quick Resume igualmente.

Ha sido el principal motivo por el que acabo de pillar una series X.

Tan mal funciona?

No es real, yo uso QR desde el primer día y sólo me han dado fallos dos juegos. Forza y Gears 5 por el tema de que se desconecta del servidor y después no es capaz de reanudar. Ya en diciembre Microsoft dijo que estaban teniendo problemas con el QR y los juegos que necesitan 24/7 online. Deshabilitaron el QR para esos títulos, y luego mediante parches, los han ido incorporando poco a poco. Hoy en día hay más de 1000 juegos con la función QR disponible.

Lo que si me pasa, es que al tener 4 o 5 abiertos, el tiempo de reanudación entre uno y otro empieza a ser mayor.
872 respuestas