[HO] Mass Effect Legendary Edition (Trilogía Remasterizada)!!

Si le pasa a más gente me quedo más tranquilo ya que si es común será un problemilla que deberán arreglar.

Con lo que me está gustando el juego y tenía la duda de que en algún momento petara del todo.
A mi en el primer mass effect,el bug que me ha pasado unos 3 veces,es el los planetas con el mako,al salir de el,y querer entrar en algún edificio,no puedo ni entrar en el edificio,ni tampoco entrar al mako,que queda bugeado.

Tengo que cerrar el juego y volver,y entonces si,todo OK.
RedGear escribió:A mi en el primer mass effect,el bug que me ha pasado unos 3 veces,es el los planetas con el mako,al salir de el,y querer entrar en algún edificio,no puedo ni entrar en el edificio,ni tampoco entrar al mako,que queda bugeado.

Tengo que cerrar el juego y volver,y entonces si,todo OK.


A mí me ha pasado una vez. La A se queda muerta. Con cargar una partida guardada hay suficiente. No hay que cerrar el juego [oki]

Ya he tenido varios bugs que tienes que cargar partida. Ya sabemos que esto de los bugs es súper aleatorio; pero yo recomendaría guardar muy a menudo.
Imagen
vinotinto escribió:Si le pasa a más gente me quedo más tranquilo ya que si es común será un problemilla que deberán arreglar.

Con lo que me está gustando el juego y tenía la duda de que en algún momento petara del todo.


A mi se me ve bien, pero lo juego en una One X, no se si a los que os pasa os coincide que es en una Series X

Video
A los que os ha pasado el bug de la A creo que simplemente con guardar la partida en ese momento y volver a cargarla se soluciona.
A mi la verdad es que desde el parche no me ha vuelto a pasar ningún bug.
vinotinto escribió:Joder, una tontá pero me tiene mosca... Cuando arrancáis el juego y sale el menú principal de inicio (antes de poder elegir juego), ¿se os ve bien? Es que siempre que lo pongo sale como distorsionado, todo pixelado multicolor y ya al rato se pone bien y ya sale la tripulación de fondo y en grande el título del juego y lo de pulsa cualquier botón y ya no me da fallos durante el juego. Pero me tiene mosca el hecho de que salga siempre mal el menú de inicio. Y ya no sé si es el juego, la consola o que le pasa. Mi juego es versión física.

A ver si me podéis decir si a vosotros os pasa lo mismo.

A mi me paso también. Salí del juego y volví a entrar y ya está.
A mí me pasa también. Pero no le he dado más importancia porque después no da fallos jugando.

Chirli escribió:A los que os ha pasado el bug de la A creo que simplemente con guardar la partida en ese momento y volver a cargarla se soluciona.
A mi la verdad es que desde el parche no me ha vuelto a pasar ningún bug.
Ayer le metí unas horas al 1 y menudo juegazo.

El control del mako a mi me parece accesible.
alguien sabe donde pillarlo baratito?
El lavado de cara que le han dado es realmente bueno, se nota una barbaridad. Una gran remasterización, sin duda.
MACPX escribió:El lavado de cara que le han dado es realmente bueno, se nota una barbaridad. Una gran remasterización, sin duda.


Es una lástima que el lavado se haya limitado a una bonita panorámica estática, cuando el juego se pone en movimiento salen a relucir los comunes bugs gráficos o cierta "ortopedia" en animaciones. Pero bueno, que los juegos son muy disfrutables igualmente.
Mass effect 1 pasado en 11 horas , con yo diría prácticamente todas las secundarias. Alguna mierder de buscar cosas o buscar a algún científico me he dejado. Pero bueno , ya he empezado el 2 y vaya salto en todos los sentidos!!

La primera misión del 2 es clavado a aliens el regreso cuando llegan al planeta a buscar supervivientes. , hasta la música.
Lewis44 escribió:Mass effect 1 pasado en 11 horas , con yo diría prácticamente todas las secundarias. Alguna mierder de buscar cosas o buscar a algún científico me he dejado. Pero bueno , ya he empezado el 2 y vaya salto en todos los sentidos!!

La primera misión del 2 es clavado a aliens el regreso cuando llegan al planeta a buscar supervivientes. , hasta la música.


11h con todo? Oooh
Nune escribió:
Lewis44 escribió:Mass effect 1 pasado en 11 horas , con yo diría prácticamente todas las secundarias. Alguna mierder de buscar cosas o buscar a algún científico me he dejado. Pero bueno , ya he empezado el 2 y vaya salto en todos los sentidos!!

La primera misión del 2 es clavado a aliens el regreso cuando llegan al planeta a buscar supervivientes. , hasta la música.


11h con todo? Oooh

11 horas me pone en el guardado si , ya te digo que me he dejado alguna mierda , pero vamos miraba las misiones secundarias y las iba haciendo , menos lo de buscar las insignias y tal.
Sí llevo yo casi 11 horas y prácticamente estoy empezando a jugar.

Sí que es cierto que en mi caso me pateo hasta el último centímetro de juego.
Lewis44 escribió:
Nune escribió:
Lewis44 escribió:Mass effect 1 pasado en 11 horas , con yo diría prácticamente todas las secundarias. Alguna mierder de buscar cosas o buscar a algún científico me he dejado. Pero bueno , ya he empezado el 2 y vaya salto en todos los sentidos!!

La primera misión del 2 es clavado a aliens el regreso cuando llegan al planeta a buscar supervivientes. , hasta la música.


11h con todo? Oooh

11 horas me pone en el guardado si , ya te digo que me he dejado alguna mierda , pero vamos miraba las misiones secundarias y las iba haciendo , menos lo de buscar las insignias y tal.


Pues no cuadra, o has jugado en modo turbo. Yo sigo todas las conversaciones, disfruto del juego, todavía me quedan unas cuantas secundarias y no he terminado el juego principal. Llevo 23 horas.
He estado probando el 1 esta mañana y la verdad es que está de lujo. Me he pasado la trilogía un par de veces y el 1 es al que más tiempo le he dedicado siempre (para mi es el mejor de los 3), nunca me ha parecido tan "mal envejecido" como tanto se dice que está, para mi siempre ha tenido muy buenos gráficos, pero bueno, ahora se ve incluso mejor. Así que muy contento. Sobre todo porque no jugué a los DLC del 2 y del 3 y la historia de la trilogía se me quedó cogida con pinzas (la guarrada que hicieron no tiene nombre...) Ahora por fin podré jugar a esos DLC.
Llevo yo 8 horas y todavía no he empezado ninguna de las misiones principales, buscar a Liara, ir a Feros o a Noveria. Y tampoco he hecho el DLC del asteroide que lleva un rato...

Y no soy nuevo en esto que me compré la 360 por el ME 1.
Casi 14 horas llevo yo y acabo de llegar a Noveria.

He completado todas las secundarias que me van saliendo y el DLC del asteroide y estoy disfrutando como un niño pequeño.
Manint escribió:
Lewis44 escribió:
Nune escribió:
11h con todo? Oooh

11 horas me pone en el guardado si , ya te digo que me he dejado alguna mierda , pero vamos miraba las misiones secundarias y las iba haciendo , menos lo de buscar las insignias y tal.


Pues no cuadra, o has jugado en modo turbo. Yo sigo todas las conversaciones, disfruto del juego, todavía me quedan unas cuantas secundarias y no he terminado el juego principal. Llevo 23 horas.

He jugado rápido. Pero he leído todo. También decir que ya me lo había pasado en su día 3 veces. En dificultad normal no he muerto ni 1 vez.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Es que en normal con ir disparando tiras, no te hace falta ni usar poderes. En la más alta hay zonas cabronas.
BitratE escribió:Casi 14 horas llevo yo y acabo de llegar a Noveria.

He completado todas las secundarias que me van saliendo y el DLC del asteroide y estoy disfrutando como un niño pequeño.


Qué DLC es ese? Cómo se activa?
Nune escribió:
BitratE escribió:Casi 14 horas llevo yo y acabo de llegar a Noveria.

He completado todas las secundarias que me van saliendo y el DLC del asteroide y estoy disfrutando como un niño pequeño.


Qué DLC es ese? Cómo se activa?


Siguiendo la historia te saldrá en uno de los cúmulos que visitas.

Muy chulo por cierto.
jarus escribió:Es que en normal con ir disparando tiras, no te hace falta ni usar poderes. En la más alta hay zonas cabronas.

Si , muy fácil la verdad , el 2 es más difícil , ya he muerto al principio por ir de Rambo como en el 1 xdxd.

Pero bueno , que en su día me los pase 3 veces cada uno , más que nada es para recordar.
Duración final 26h y 30' en difícil y dejando algunas secundarias por el camino. Yo también lo había jugado antes.
Si lo cogisteis en Gamivo, dan 6000 puntos de esos? Es que lo acabo de pillar, y si los dan... dónde se ven esos puntos? Gracias!
@Ensaladilloruso Los 6000 puntos, solo lo dan, si lo compras en la store de Xbox.
Hoy me he pasado por primera vez el primero. Fuah. Alucinante. Antes lo probé en Gamepass pero al anunciar la Legendary edition lo aparqué para retomar lo en esta. Y el lavado de cara ha sido la leche. Se le notan los años pero ahora se juega bastante mejor que en su día. Y lo he flipado. Me ha durado 19 horas y me he dejado algunas secundarias. Pensé que tras el final podía retomarlas. Pero bueno. No pasa nada. Se me ha hecho hasta corto! Y el DLC -que ahora está integrado- también lo terminé. Y qué decir? Que te atrapa a muerte. La historia es la hostia!! De las mejores de la historia de los videojuegos. El maco también ha mejorado mucho y mola tela explorar los planetas.

Hace un par de meses me terminé el Andrómeda y lógicamente esa faceta la habían mejorado. Dicen que en el 2 y 3 no está, así que la echaré de menos. Pero a ver si la retoman en futuros juegos de la saga.

En un principio quería dejar el 2 para más adelante (intercalar esta saga con otros juegos) pero como me ha dejado con ganas de más (45 horas en Andrómeda y 19 en el ME 1) pues lo he iniciado y HE FLIPADO. Mejoras brutales. No puedo estar más contento con esta compra. Me han hecho ultrafan de la saga.
RedGear escribió:@Ensaladilloruso Los 6000 puntos, solo lo dan, si lo compras en la store de Xbox.


Estás seguro? He leído gente que ha cogido en Gamivo el Biomutant por ejemplo y les han dado los 6000.
@Ensaladilloruso Te confirmo que a mí me dieron los 6000 puntos comprando el código del juego en Eneba.
Ensaladilloruso escribió:
RedGear escribió:@Ensaladilloruso Los 6000 puntos, solo lo dan, si lo compras en la store de Xbox.


Estás seguro? He leído gente que ha cogido en Gamivo el Biomutant por ejemplo y les han dado los 6000.


Los dan independientemente de si es de bazar o de key. Yo soy un ejemplo.
luisgrioja escribió:
Ensaladilloruso escribió:
RedGear escribió:@Ensaladilloruso Los 6000 puntos, solo lo dan, si lo compras en la store de Xbox.


Estás seguro? He leído gente que ha cogido en Gamivo el Biomutant por ejemplo y les han dado los 6000.


Los dan independientemente de si es de bazar o de key. Yo soy un ejemplo.

Y dónde te los dan? No los veo. Gracias!
@Ensaladilloruso

En la app de games rewards de la consola.
Buenas, dos Bugs tengo ¿Os han salido a vosotros?

En el primero me salió un bug al actualizarse y al subir nivel (modo legendario) dejó de darme 4 puntos y me ha dado 2,1,1,2,2. Me quedé en el 27/30. Ese no me molestó tanto porque ya estaba al final del juego (unas 17 horas).

En el segundo, el contador del tiempo de los saves se ha vuelto loco, me pasó de 24 a 44, luego 71 y ahora estoy en 94. El juego solo está puesto cuando juego, y suspendo la consola al dejar de jugar. Muy loco.

Saludos!
lorddarkser escribió:Buenas, dos Bugs tengo ¿Os han salido a vosotros?

En el primero me salió un bug al actualizarse y al subir nivel (modo legendario) dejó de darme 4 puntos y me ha dado 2,1,1,2,2. Me quedé en el 27/30. Ese no me molestó tanto porque ya estaba al final del juego (unas 17 horas).

En el segundo, el contador del tiempo de los saves se ha vuelto loco, me pasó de 24 a 44, luego 71 y ahora estoy en 94. El juego solo está puesto cuando juego, y suspendo la consola al dejar de jugar. Muy loco.

Saludos!


A lo primero, a partir de cierto nivel el juego deja de dar 4 puntos. Es normal.

A lo segundo, es cosa del quick resume. No funciona la contabilización correctamente y suma las horas de suspensión también.
luisgrioja escribió:
Ensaladilloruso escribió:
RedGear escribió:@Ensaladilloruso Los 6000 puntos, solo lo dan, si lo compras en la store de Xbox.


Estás seguro? He leído gente que ha cogido en Gamivo el Biomutant por ejemplo y les han dado los 6000.


Los dan independientemente de si es de bazar o de key. Yo soy un ejemplo.


Pues yo creía que era solo a lo comprado en el bazar,culpa mía entonces.
luisgrioja escribió:@Ensaladilloruso

En la app de games rewards de la consola.

Gracias por la respuesta. Pero he ido a esa app (casi no la he usado hasta ahora) y no veo esos 6000 puntos.
A mi me ha durado unas 30 horas el 1 habiendo jugado porrocientas veces la trilogía original xD

Qué jodidamente épico es todo desde Virmire hasta el final y qué bien implementada está la bso en cada momento [amor]

Edit: La verdad es que sólo con el tema de la carga rápida de Series X te quitas muchas horas de encima. Y en el ME2 creo que puede ser aun más notable porque entre ir a un sitio y otro de la nave se te iba muchísimo tiempo (aunque todavía no lo he probado)
Bueno, aquí lo importante de verdad es...

Dónde está mi #liaragang? apareced mangurrianes XD
Diriais q el 2 es muy superior al 1?

Estoy acabando el 1... Es por ir viendo lo q me espera 🤭
martincho1212 escribió:Diriais q el 2 es muy superior al 1?

Estoy acabando el 1... Es por ir viendo lo q me espera 🤭


Mass Effect 2,para mí,es el mejor de la trilogía.Tanto en personajes,como en misiones,y secundarias.
martincho1212 escribió:Diriais q el 2 es muy superior al 1?

Estoy acabando el 1... Es por ir viendo lo q me espera 🤭


Sí, y que si dejaste de lado las secundarias en el primero, ni se te ocurra hacerlo en el segundo.
martincho1212 escribió:Diriais q el 2 es muy superior al 1?

Estoy acabando el 1... Es por ir viendo lo q me espera 🤭


Para mí el primero es simplemente una obra maestra. El segundo sigue siendo una joya y que hay que jugar pero el primero es maravilloso.
Yo llevo ya unas tres-cuatro horas al segundo y técnicamente y en el gunplay se nota un salto cualitativo importante. Pero sí que voy a echar de menos el maco y la exploración directa de los planetas. Antes de esta trilogía me jugué el Andrómeda y de ahí al primero. Y esa faceta es la leche. Ojalá la mantengan en ese futuro Mass Effect.
Mass Effect 1 : 10
Mass Effect 2 : 9,5
Mass Effect 3 : 7,5

El 1 es insuperable. Ese MAKO es la exploración real de planetas. Esa historia, es insuperable. Obra maestra.

El 2 es otro juegazo. Se enfoca más en los compañeros, y es el mejor en ese aspecto.

El 3 el peor con diferencia. Todavía nadie entiende que quiso hacer BioWare con esa tercera parte.... Muy por debajo de las 2 primeras.
Pues primer juego pasado! 60h clavadas me ha durado haciendo todo (secundarias, explorar planetas, zamparme el códice entero, recoger minerales/medallones…) y vaya juegarraco! Yo también echaré de menos el Mako en los 2 siguientes.

El 1 sigue siendo mi favorito y este pedazo de remaster me ha recordado por qué.

Eso sí, el juego en dificultad Locura es un puñetero paseo. Juraría que en la versión de 360 era mucho más complicado.
Ya sé que es tarde para muchos pero recomiendo hacer las secundarias. Una de las cosas bonitas de este juego es que personajes que conoces en la mayoria de secundarias acaban apareciendo en el 2 y en el 3.
Buenos dias.
Ayer se me paso varias veces alguna cosilla rara. En una secundaria,al atacarme un biotico,me dejo empotrada en una cristalera de la cual no podia salir,toco cargar la partida y volver a comenzar la mision.
Luego en Ciudadela,por los viejos tiempos,le di a hablar a un miembro del peloton en la pista de baile (no me acuerdo el nombre del bar) y al dejar de bailar no podia mover mi personaje. Misma solucion que antes.
En Noveria,se me queda el Mako "atascado" en la nieve,sin enemigos en el radar y lo siguiente que me sale es el Mako reventado y para elegir si continuar la partida.
Y dentro de la zona de la mision principal,tambien en Noveria,se queda atras uno del peloton,vuelvo para ver que pasa,me acerco a el,y se queda otra vez mi personaje enganchado,sin posibilidad de moverme.
Os ha pasado algo asi? O es que yo soy gafe? [+risas]
Un saludo!
@LaDy_PaKeToNa yo he tenido ya un montón de bugs de tener que cargar partida. Lo que hago es guardar cada dos por tres. Porsiaca.
Que maravilla de juego !!!
Saludos
872 respuestas