[HO] Mass Effect Legendary Edition (Trilogía Remasterizada)!!

Reservado en gamivo, 36 euros y además tenía 24 euros de saldo allí así que al final me salió por 12, por primera vez probaré la trilogía
jluisjim escribió:@BitratE
Cumple de sobra vaya. Se nota el cambio y se ve mejor que en los vídeos de YT. Supongo que con el 2 y 3 el cambio será menor.


Gracias socio.

Suficiente para mí [oki]
efegarcia escribió:Una duda..realmente la historia esta bien?..es que ya estoy cansadete de juegos mata mata ..avanza..mata mata..avanza...y busco algo que la historia este bien...y de este toto el mundo habla fantasticamente


Hola, como te ha dicho @eltomi , la historia, el lore, el carisma de la mayoría de personajes es muy muy bueno.
En el foro de PS5 comentaban otros foreros, con los que yo coincido, en que a muchos no nos llama la atención Star Wars, y sin embargo ME nos fascina.

Para mí, de mis sagas favoritas, principalmente por su "universo".
Saludos, y a disfrutar.
Para que os hagáis una idea está re masterización sería el equivalente a cuando sacan un Blu-Ray 4K H.D.R. de una película que antes habíais visto en VHS.

El juego es el mismo pero los gráficos cumplen sobradamente, es muy fluido y se ve de maravilla a 4K 65 pulgadas de Mitele.

Yo creo que no merece la pena el modo de 120 FP eses mejor 4K y 60.

Hoy lo comprobaréis por vosotros mismos un saludo
Alguien lo ha comprado por MTCgames y ha recibido el código? Llevo desde ayer esperando.
Nose por ahí alguien ha preguntado si la historia está bien.... :Ð :Ð :Ð
No, no está bien. SIMPLEMENTE ES DIOS LA HISTORIA.
Por favor, Mass Effect 1 (Sobretodo el 1) tiene uno de los mejores guiones y argumentos de la historia de los videojuegos. Por supuesto que está bien, rotundamente.

Hoy cae en mis manos, al fin!!!

Nose vosotros, pero yo los he jugado tantas veces que me sé de memoria gráficos, escenarios, trajes, situaciones, todo....y quiero ver ese cambio que en un par de fotos ya he podido ver. Es alucinante.

Quizás para alguien que no tiene en la cabeza los juegos de Xbox360, el lavado gráfico le resulte poco...pero ya os digo yo que no.
pepalex escribió:Alguien lo ha comprado por MTCgames y ha recibido el código? Llevo desde ayer esperando.


Los códigos que tiene MTCGAME no los mandan hasta el día de salida del juego. Porque hasta entonces no se puede comprar como regalo. (Que es básicamente lo que hacen).
pepalex escribió:Alguien lo ha comprado por MTCgames y ha recibido el código? Llevo desde ayer esperando.

Yo recibí el código de Eneba a las 8:30 y me consta que MTC también suele mandar los códigos el día del estreno sobre esa hora. Si no te ha llegado ya, tiene que estar a punto de hacerlo.
Que dificultad le poneis ?
Imagen

Coño! Me han dado los 6000 puntos Rewards con el código del juego comprado en Argentina! Pensaba que estas tarjetas solamente funcionaban si comprabas el juego en la store de España! Menuda alegría me he llevado!

@Grinch En mi caso le voy a dar a los tres en locura ya que tengo intención de sacarme todos los logros. Esta trilogía la voy a gozar pero bien.
Pues a esperar toca, thx 😊
Solo por el tema de poder elegir que se instala ya ha valido la pena el remaster, una pena de Ubi o otros no hayan aprendido del fallo de salida del Halo Masterchief Collection (que luego lo arreglaron) y en este tipo de remasters recopilatorios poner la opcion de quitar lo que no se va a usar en el momento (o separar los juegos como Borderlands o Bioshock), que sigo flipando con lo que ocupa los recopilatorios de los Assassins y cuanto espacio desperdiciado a veces.
pepalex escribió:Pues a esperar toca, thx 😊

Lo nornal es que lo manden el dia de salida entre las 07:00/10:00 de la mañana. Al menos todos los que he pillado yo alli asi fue.
Mira por si acaso en tu perfil en la pagina, en compras. Que hay veces que pidiendo gift cards no me mandan el correo y te sale el codigo en la parte de tus compras.
Código recibido de gamivo, a descargar
He visto por Twitter,que hay gente,que usando auriculares inalambricos,el juego se le cierra.Los de EA,ya estan preparando un parche para ello,así que si teneis algunos auriculares de ese tipo y se os cierra el juego,sabeis el problema.

Se soluciona usando unos con cable si teneis.
Cariño, he quedado con unos amigos para ir a Eden Prime a tomar una cerveza. Vuelvo enseguida.
@RedGear es un bug. Lo único que tienes que hacer es iniciar el juego antes de encender los auriculares.
Bueno, pues trlogía comprada en físico. Adiós a mi vida social por un tiempo! [bye]
RedGear escribió:He visto por Twitter,que hay gente,que usando auriculares inalambricos,el juego se le cierra.Los de EA,ya estan preparando un parche para ello,así que si teneis algunos auriculares de ese tipo y se os cierra el juego,sabeis el problema.

Se soluciona usando unos con cable si teneis.

Una vez dentrl del juego ( 1,2 o 3) se puede encender los cascos sin problema.
Pero en el submenu o antes de lanzar el juego no
Tres horacas le acabo de cascar antes de ir a currar [360º]

Juegaso señoreh!!
Algarro14 escribió:Reservado en gamivo, 36 euros y además tenía 24 euros de saldo allí así que al final me salió por 12, por primera vez probaré la trilogía

En la ficha de producto de Gamivo, en idiomas, pone sólo la bandera inglesa.
¿Imagino que será multiidioma no?
Algarro14 escribió:Código recibido de gamivo, a descargar


Yo sigo esperando :(
Yo lo he empezado esta mañana y madre mía. Tiempos de carga casi nulos( 3 segundos) y gráficamente muy bien el 1. Y el gunplay genial.
yo en extralife puse que me lo entregasen hoy de 19 a 22 horas pensando que el resto del dia no iba a estar en casa y al final he tenido la mañana libre y no ha habido forma de contctar con la empresa de trnsprte para ver si me lo podia entregar hoy por la mañana.... [+risas] [+risas]
sexto escribió:
Algarro14 escribió:Reservado en gamivo, 36 euros y además tenía 24 euros de saldo allí así que al final me salió por 12, por primera vez probaré la trilogía

En la ficha de producto de Gamivo, en idiomas, pone sólo la bandera inglesa.
¿Imagino que será multiidioma no?


Si, subs español
Algarro14 escribió:
sexto escribió:
Algarro14 escribió:Reservado en gamivo, 36 euros y además tenía 24 euros de saldo allí así que al final me salió por 12, por primera vez probaré la trilogía

En la ficha de producto de Gamivo, en idiomas, pone sólo la bandera inglesa.
¿Imagino que será multiidioma no?


Si, subs español

Genial, gracias, lo miraré.
Que soy nuevo en esto de Xbox y todavía no sé cómo se hace lo de comprar keys argentinas xD.
¿Alguien sabe si las partidas se guardarán en la nube? Es decir, si empiezo a jugar en una consola y voy a otra con mi usuario, ¿podré continuar la partida?
otrebor5 escribió:¿Alguien sabe si las partidas se guardarán en la nube? Es decir, si empiezo a jugar en una consola y voy a otra con mi usuario, ¿podré continuar la partida?

Si como siempre en xbox
jonnyysp escribió:
otrebor5 escribió:¿Alguien sabe si las partidas se guardarán en la nube? Es decir, si empiezo a jugar en una consola y voy a otra con mi usuario, ¿podré continuar la partida?

Si como siempre en xbox


Genial, muchas gracias.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Recibido de Amazon, ganazas de catarlo [jaja]
Recién comprado.

Huelga decir que no veo el momento de empezarlo [tadoramo] [tadoramo]


Imagen
@BitratE y esa sudadera de donde la has sacado??? Confiesa bellaco!!!
Lord89 escribió:Alguien que lo haya comprado en fnac sabe algo?? Yo aun no he recibido el correo y ya me huelo lo peor...


Yo estoy igual. Ni lo han cobrado siquiera, que normalmente lo hacen un día o dos antes de la salida. En la web pone que no disponible. Veremos a ver si no nos la lía esta gente.
Luisinhozgz escribió:@BitratE y esa sudadera de donde la has sacado??? Confiesa bellaco!!!


Un regalo de mí mujer.

La verdad es que la sudadera es impresionante.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Peta al cargar menú y me echa fuera, es el bug de los cascos? Tengo la base de los astro A40 conectada.
Pedazo de remaster, parece mentira que ME 1 tenga 14 años.

Qué bien se ven las texturas, qué pena que luego quitaran el loot, porque la exploración se me hace aburrida en ME 2 y 3 sin skins de armaduras.

A gozarlo señores.
jarus escribió:Peta al cargar menú y me echa fuera, es el bug de los cascos? Tengo la base de los astro A40 conectada.

Es un bug del juego. Inicialo sin los auriculares conectados. Y una vez que estés en el juego puedes encender los auriculares

Saludos
jarus está baneado del subforo por "flames"
federicoponl escribió:
jarus escribió:Peta al cargar menú y me echa fuera, es el bug de los cascos? Tengo la base de los astro A40 conectada.

Es un bug del juego. Inicialo sin los auriculares conectados. Y una vez que estés en el juego puedes encender los auriculares

Saludos

Si, he desconectado la base y palante,ya lo arreglaran.

No tiene quick resume?
Korpas escribió:Pedazo de remaster, parece mentira que ME 1 tenga 14 años.

Qué bien se ven las texturas, qué pena que luego quitaran el loot, porque la exploración se me hace aburrida en ME 2 y 3 sin skins de armaduras.

A gozarlo señores.

Masa effect 2 y 3 si tienen skins de armaduras no? Al menos Shepard si.
@Lewis44 solo una cuantas piezas, y solo para Shepard, nada que ver con el 1.
Me cago en todo. La música del menú principal del primer Mass Effect…

Imagen
Pero qué jodida maravilla.

Los pelos como escarpias con la música y la intro. He vuelto a sentir esa maravillosa sensación que tuve cuándo empecé a jugar a esta joya.

No os puedo describir con palabras lo que he vuelto a sentir al volverlo a jugar [tadoramo] [tadoramo]
Pregunta: este hilo es con spoilers o sin? Al ser una saga tan conocida y ya con sus años , me queda la duda. Creo que habría que indicarlo en el título del hilo.
Algarro14 escribió:
sexto escribió:
Algarro14 escribió:Reservado en gamivo, 36 euros y además tenía 24 euros de saldo allí así que al final me salió por 12, por primera vez probaré la trilogía

En la ficha de producto de Gamivo, en idiomas, pone sólo la bandera inglesa.
¿Imagino que será multiidioma no?


Si, subs español


A mi esto me tiene hablando solo, porque miro el comparador allkeyshop y las más baratas ponen todas "English only" e incluso cuando entras en alguna de las tiendas especifica que el producto es activable desde España pero que solo está disponible en inglés.

Si alguien puede pasar algún enlace de donde lo haya comprado sin problemas y comprobando que incluya textos en multiidioma se lo agradezco.
Por más veces que lo he jugado, me sigo emocionando cuando...

... te hacen espectro.
Korpas escribió:Por más veces que lo he jugado, me sigo emocionando cuando...

... te hacen espectro.


Ese momento es de los más grandes que recuerde en juego alguno.

Por más que hayas llegado a ese punto siempre te vuelve a sacar una sonrisa.
kihoroh escribió:
Algarro14 escribió:
sexto escribió:En la ficha de producto de Gamivo, en idiomas, pone sólo la bandera inglesa.
¿Imagino que será multiidioma no?


Si, subs español


A mi esto me tiene hablando solo, porque miro el comparador allkeyshop y las más baratas ponen todas "English only" e incluso cuando entras en alguna de las tiendas especifica que el producto es activable desde España pero que solo está disponible en inglés.

Si alguien puede pasar algún enlace de donde lo haya comprado sin problemas y comprobando que incluya textos en multiidioma se lo agradezco.


En Xbox no hay problemas de idioma ya que puedes comprar el juego en la tienda de que esté más barato y descargarlo desde tu store local.
¿Es compatible con teclado y ratón?

Nunca me ha dado por conectarlos a la consola y no se si sirve cualquiera
Soy Insider,y hoy se puede jugar a todos los juegos con Dolby Vision,pero con este me han jodido.Se ve todo con una claridad que no es normal,ni bajando/subiendo parámetros dentro del juego,se queda bien.

Pues nada,tendré que esperar a un parche,para seguir jugandolo,vaya putada.

Capturas antes del desastre:

Imagen
Imagen
872 respuestas