[HO] Mass Effect Legendary Edition (Trilogía Remasterizada)!!

Korpas escribió:
En Nueva Zelanda a las 14:00h [360º]


¿Aunque lo hayas comprado en otra store?.

A mí no me sale aún para instalar [buuuaaaa]
Yo hasta el viernes no podré probarlo a fondo.

Eso sí, me van a tener que quitar el mando de las manos a punta de pistola.
jluisjim escribió:
Korpas escribió:
En Nueva Zelanda a las 14:00h [360º]


¿Aunque lo hayas comprado en otra store?.

A mí no me sale aún para instalar [buuuaaaa]


Sip, en xbox da igual en el bazar que compres.

Te tiene que salir en la biblioteca, aunque de momento solo se puede instalar ME 1 (21 GB).
Mañana me mudo a Nueza Zelanda.
@Korpas
Por lo que he entendido en la cuenta de Twitter mass effect 2 y 3 se podrán descargar desde el lanzador de Mass effect 1.
jluisjim escribió:@Korpas
Por lo que he entendido en la cuenta de Twitter mass effect 2 y 3 se podrán descargar desde el lanzador de Mass effect 1.

Así es. El disco uno te instala el lanzador y me1 . Desde el lanzador se instalan los otros dos (los descarga como una actualización, el disco 2 de momento no le he dado ningún uso)
jarus está baneado del subforo por "flames"
Amazon me cancela el envío [reojillo]
@Codvil El primero como han cambiado la distribución de puntos?
Si el nivel máximo es 30, hay que pensar bien que potenciar
NARTONIC escribió:@Codvil El primero como han cambiado la distribución de puntos?
Si el nivel máximo es 30, hay que pensar bien que potenciar

Según explica el juego, no hay cambiado nada, salvo que ahora es hasta treinta . Los mismos puntos, talentos, etc… vamos que es un cambio “estético “, el 60 les parecería un número feo… eso me ha parecido entender xd

Tienes la opción de desactivarlo y que sigan siendo 60 niveles.
Hay mucha gente que ya lo tiene.
Y otros a esperar...en fin lo de siempre.
Un cachondeo.
Xtralife ni me lo ha enviado todavía....espero que durante el día de hoy....
oshawott escribió:Hay mucha gente que ya lo tiene.
Y otros a esperar...en fin lo de siempre.
Un cachondeo.
Xtralife ni me lo ha enviado todavía....espero que durante el día de hoy....

Ya sale como disponible pero los de Xbox pone agotado, espero que los que hemos reservado lo manden hoy. Yo lo pague entero hace una semana
jarus está baneado del subforo por "flames"
jarus escribió:Amazon me cancela el envío [reojillo]

Se ha dañado por el camino, me envían otro.
er_liam escribió:
oshawott escribió:Hay mucha gente que ya lo tiene.
Y otros a esperar...en fin lo de siempre.
Un cachondeo.
Xtralife ni me lo ha enviado todavía....espero que durante el día de hoy....

Ya sale como disponible pero los de Xbox pone agotado, espero que los que hemos reservado lo manden hoy. Yo lo pague entero hace una semana



Ayer todas esas de Xbox One con varios packs estaban activas y hoy aparecen todas agotadas..un poco raro.

La cuestión es si tienen unidades para cubrir las reservas o no antes de que la gente cubra el pago entero.

Porque si pagas 2 euros por reserva y hoy finalizas los 60 y pico restantes para que te digan que no pueden cubrirla una vez pagas todo mejor escribirles antes de que lo termineis de pagar y que os confirmen si tienen vuestra unidad o han hecho cortos.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
er_liam escribió:
oshawott escribió:Hay mucha gente que ya lo tiene.
Y otros a esperar...en fin lo de siempre.
Un cachondeo.
Xtralife ni me lo ha enviado todavía....espero que durante el día de hoy....

Ya sale como disponible pero los de Xbox pone agotado, espero que los que hemos reservado lo manden hoy. Yo lo pague entero hace una semana



Ayer todas esas de Xbox One con varios packs estaban activas y hoy aparecen todas agotadas..un poco raro.

La cuestión es si tienen unidades para cubrir las reservas o no antes de que la gente cubra el pago entero.

Porque si pagas 2 euros por reserva y hoy finalizas los 60 y pico restantes para que te digan que no pueden cubrirla una vez pagas todo mejor escribirles antes de que lo termineis de pagar y que os confirmen si tienen vuestra unidad o han hecho cortos.

Ezequielcn

A mi ya me ha cambiado. Ahora me sale ya la factura y sale que están preparando el envío. Me quedo más tranquilo. Reserve la edición con la camiseta
Genial pero tu tenías la reserva de hace tiempo y pagado hace una semana.

Y quien reservara ayer por 2 euros y quiera finalizar el pago hoy?

Ppr que al desaparecer de stock todo lo de Xbox One de un día para otro...


EDITO :

XTRALIFE ha confirmado por Twitter que toda reserva está cubierta.:)

Ezequielcn
A mí se me han bajado casi 22 GBs de la edición digital.
¿Alguién sabe por qué tan poco?
En Xtralife ya aparece Como enviado, a través de Tips@ solo resta esperar hasta mañana :)
SNK75 escribió:A mí se me han bajado casi 22 GBs de la edición digital.
¿Alguién sabe por qué tan poco?


Porque solo es ME 1 de momento, el resto según dicen se podrá descargar desde el juego:

Novedades de nueva zelanda?
onsokomaru escribió:Novedades de nueva zelanda?


14:00h:


https://www.microsoft.com/en-nz/p/mass- ... tym09bei00)(7809)(1243925)(t2R1djRI9u4-FqezYvHd726VAYLq8DcYTA)()&irclickid=_rstr0d1uvckfqg9b2jy9q0nuau2xukcmtym09bei00&source=lp&activetab=pivot:overviewtab
Buenos dias. Sabeis a que hora liberan el juego?
Gracias de antemano!
LaDy_PaKeToNa escribió:Buenos dias. Sabeis a que hora liberan el juego?
Gracias de antemano!

A mi me aparece a las 23H (a saber si es hora canaria o peninsular)
silfredo escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Buenos dias. Sabeis a que hora liberan el juego?
Gracias de antemano!

A mi me aparece a las 23H (a saber si es hora canaria o peninsular)

Muchisimas gracias! Aun toca esperar un poco,pero merece la pena.
Enviado desde Xtralife. Mañana al vicio de nuevo
Descargándoooo!!!

Está descargando el 2 y el 3 con la consola en Nueva Zelanda, tengo k dejar que se descargue todo ahora desde nueva Zelanda o si lo pauso y reinicio la consola en España no me dejara seguir descargándolo?
En nueva zelanda ya se puede jugar,tiene una actualización de 66 gb,que son el 2 y 3
Malditos, poned impresiones!!!


[jaja] [carcajad]
Deseando leer vuestras impresiones y los análisis (¿alguien sabe cuando salen?) para poder pillarlo. Ando rematando el Village y nunca toqué esta saga y me llama bastante pero la tengo en duda ya que no sé que tal habrá envejecido su jugabilidad y aunque no me considero una "putita gráfica" sí me gusta que se vea lo mejor posible y más recién estrenada una nueva generación que quieres ver cosas nuevas....aunque este juego creo recordar que no tiene versión new gen pero espero que alguna mejoría sí se note.
vinotinto escribió:Deseando leer vuestras impresiones y los análisis (¿alguien sabe cuando salen?) para poder pillarlo. Ando rematando el Village y nunca toqué esta saga y me llama bastante pero la tengo en duda ya que no sé que tal habrá envejecido su jugabilidad y aunque no me considero una "putita gráfica" sí me gusta que se vea lo mejor posible y más recién estrenada una nueva generación que quieres ver cosas nuevas....aunque este juego creo recordar que no tiene versión new gen pero espero que alguna mejoría sí se note.

Vandal ya tiene análisis.
@vinotinto los análisis salían a las 14:00h, ya está youtube petao de directos y reviews. Vandal un 9 por ejemplo.
@Korpas @onsokomaru Llevaba toda la mañana mirando y no veía nada y lo he escrito sin volver a mirar. Pues le voy a echar un vistazo pero muy mal se tiene que dar para que no caiga...
Se puede comprar digital y jugar ya?
olbhap escribió:Se puede comprar digital y jugar ya?


Sip, no hay mas que cambiar la region a Nueva Zelanda y a jugar.

Saludos.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una duda..realmente la historia esta bien?..es que ya estoy cansadete de juegos mata mata ..avanza..mata mata..avanza...y busco algo que la historia este bien...y de este toto el mundo habla fantasticamente
Lamentablemente el juego no anda por el momento en series x/s ya que se cierra automáticamente antes de elegir cual juego jugar.

Por lo que ví es algo bastante generalizado así que a esperar que los inútiles de ea lo solucionen

No entiendo cómo pueden ocurrir estos Bugs y Microsoft les certifica los juegos. Deberían sacarselos de las stores como hizo Sony con cyberpunk.

Edit.
-----------
Parece que es un bug con auriculares inalámbricos. Si se usan el juego crashea
Ahora lo estoy jugando sin auriculares hasta que lo arreglen

Saludos
federicoponl escribió:Lamentablemente el juego no anda por el momento en series x/s ya que se cierra automáticamente antes de elegir cual juego jugar.

Por lo que ví es algo bastante generalizado así que a esperar que los inútiles de ea lo solucionen

No entiendo cómo pueden ocurrir estos Bugs y Microsoft les certifica los juegos. Deberían sacarselos de las stores como hizo Sony con cyberpunk.

Edit.
-----------
Parece que es un bug con auriculares inalámbricos. Si se usan el juego crashea
Ahora lo estoy jugando sin auriculares hasta que lo arreglen

Saludos


A mi me pasaba lo mismo, puedes usar los auriculares inalámbricos sin problema hasta que lo solucionen si los conectas una vez entras al juego, solo da problemas y se peta el juego cuando inicias el juego con los auriculares conectados.

Saludos.
efegarcia escribió:Una duda..realmente la historia esta bien?..es que ya estoy cansadete de juegos mata mata ..avanza..mata mata..avanza...y busco algo que la historia este bien...y de este toto el mundo habla fantasticamente


la historia es lo mejor del juego,no solo la principal, si no las intrahistorias de tus compañeros,las decisiones que tomes etc etc.si no lo has jugado ya estas tardando,para mi una saga imprescimdible.

un saludo
Me encanta,sobre todo,que vaya a 60fps y 4K,sencillamente solo con eso se nota.

Tiene algunos fallitos,sobre todo,que lo que se refleja en suelos o cristales,tiembla cuando te mueves,pero por ahora,ningun bug grave por mi parte.

Os dejo unas capturas de los primeros compases,que por cierto,el modo foto,es de agradecer.

Imagen

Imagen
Imagen
jarus está baneado del subforo por "flames"
RedGear escribió:Me encanta,sobre todo,que vaya a 60fps y 4K,sencillamente solo con eso se nota.

Tiene algunos fallitos,sobre todo,que lo que se refleja en suelos o cristales,tiembla cuando te mueves,pero por ahora,ningun bug grave por mi parte.

Os dejo unas capturas de los primeros compases,que por cierto,el modo foto,es de agradecer.

Imagen

Imagen
Imagen

Buena pinta esas capturas, ganas de catarlo mañana [plas]
LO NECESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [360º] [360º] [360º] [360º] [beer] [beer] [carcajad] [+risas]
Mañana es el día.

Por fin la larga espera llega a su fin y podremos disfrutar otra vez de una trilogía que nos dejó marca para siempre.

Vuelve la saga entre sagas.
Como os gusta más, a 4K a 60fps o a 120fps perdiendo resolución ?
@Gerson Mi tele no tiene modo 120,pero si la tuviera,tampoco sacrificaría resolucion por mas fluidez en este tipo de juegos.Los 120fps,para juegos multijugador competitivo,para eso los 120fps,es gloria.
Además que el juego (el primero) ahora tiene una fluidez que ni de broma estaba en el original. Fluidez y que los movimientos son mucho más "controlables".

Para mí nunca fue un problema, pero si que se nota que han adaptado eso del 2 y 3 al primero.
Alguien que lo haya comprado en fnac sabe algo?? Yo aun no he recibido el correo y ya me huelo lo peor...
@RedGear @jluisjim

¿Gráficamente y en temas de iluminación y HDR se nota?

Tengo un hype que hacía muchísimo tiempo no me levantaba un juego.
@BitratE Yo si lo noto,hombre,no esque sea la ostia en verso,pero simplemente es empezar en EDEN PRIME,y ya te digo yo,que para mi,es mas que suficiente el como se ve y se mueve el primer juego.

Yo estoy mas que satisfecho,y deseando seguir mañana con el.Mañana cuando lo prubes,deja tus impresiones,porque estos temas,cada uno tiene sus perspectivas. ;)
RedGear escribió:@BitratE Yo si lo noto,hombre,no esque sea la ostia en verso,pero simplemente es empezar en EDEN PRIME,y ya te digo yo,que para mi,es mas que suficiente el como se ve y se mueve el primer juego.

Yo estoy mas que satisfecho,y deseando seguir mañana con el.Mañana cuando lo prubes,deja tus impresiones,porque estos temas,cada uno tiene sus perspectivas. ;)


Tampoco es que el tema gráficos para mí sea primordial. Mientras mantenga intacta la esencia de la trilogía original para mí los gráficos es secundario.

Deseando estoy mañana de salir del trabajo e ir a por mi copia.
@BitratE
Cumple de sobra vaya. Se nota el cambio y se ve mejor que en los vídeos de YT. Supongo que con el 2 y 3 el cambio será menor.
872 respuestas
15, 6, 7, 8, 918