[HO] Mass Effect Legendary Edition (Trilogía Remasterizada)!!

Grinch escribió:@BitratE 4
Sale el dia 13

Entonces capaz que lo mande el miércoles Xtralife. Que ganazassss
@er_liam del fisico no digo nada

Ms me envio un correo avisandome del cambio de fecha. Lo primero que pense fue que era un retraso pero no. Se adelanta 1 dia xD
Grinch escribió:@er_liam del fisico no digo nada

Ms me envio un correo avisandome del cambio de fecha. Lo primero que pense fue que era un retraso pero no. Se adelanta 1 dia xD

Imagino que si se adelanta el digital se adelanta el físico pero bueno mientras me llegue el viernes que es cuando puedo jugar por mi bien
@er_liam a saber. En la fecha de salida me sigue saliendo 14.
Pero el correo me dice el 13
Eso es jugar con mis sentimientos xD
Comprado en Brazil. En la web pone disponible el 14 a las 05h.

Qué ganas!!
Por eso digo es raro que te diga un correo que sale el 13 pero en la web el 14
Grinch escribió:Por eso digo es raro que te diga un correo que sale el 13 pero en la web el 14


A mí en el correo pone el 14 también.
@Nune a mi me sale esto en el correo que dice que han cambiado la fecha

Imagen


Pero si le doy a administrar

Imagen
Yo lo compré en la store de Brasil en Febrero y me pone que el día 14 (tampoco tengo prisa , si llevo esperando años). Y no me mandaron email de cambio de fecha.
Ami también me mandaron el correo,con el cambio de dia al 13
Cuando hablas de que no biene traducido al español quereis decir doblado? o no tiene tampoco los textos en españoL?
oso^Yonki escribió:Cuando hablas de que no biene traducido al español quereis decir doblado? o no tiene tampoco los textos en españoL?


Textos deben tener en español, dado que ya lo tenían los originales

Sin embargo si lo pillas en otra store y no es el mismo cusa que el de aquí puede ser no este con subtitulos en cristiano
plt586 escribió:
oso^Yonki escribió:Cuando hablas de que no biene traducido al español quereis decir doblado? o no tiene tampoco los textos en españoL?


Textos deben tener en español, dado que ya lo tenían los originales

Sin embargo si lo pillas en otra store y no es el mismo cusa que el de aquí puede ser no este con subtitulos en cristiano

En xbox da igual en que tienda lo compres.
Cuando tengas que descargarlo con tener la consola en España como region,te descargará la version española.
Puf pues otro por aquí que le parece fatal lo de la censura…es que parece tanto un gesto de “buenismo” para quedar bien con un porcentaje bajísimo de sus potenciales compradores y que gente sin contexto les aplauda…luego pasan cosas y salen escaldados como más de una compañía ya con algún anuncio televisivo. Hay gente dispuesta a sacrificar mucho con tal de no pasar por ciertos aros.

¿Tan difícil de entender es que la “sexualización” era una parte más de la ambientación de ese personaje, de su contexto y de todo lo que descubres sobre su origen posteriormente? ¿Una forma de representar el efecto que causa el personaje a su alrededor, incluso contra su voluntad? Pero eh, queda genial la noticia de que se ha retocado el juego para eliminar discriminaciones machirulas. Lamentable es poco y es un precedente más de hacia adónde vamos. Hoy es un detalle sin importancia que no le va a estropear el juego a nadie, sigamos así y llegará un punto que se recortará tanto la creatividad por no ofender a nadie (o quizá no a nadie, solo a los grupos que se decida proteger) que el producto final será un chiste.

En fin, yo que entraba a ver si una vez más encontraba excusa en EOL para ejecutar la compra de un juego que pensaba posponer…creo que esta vez no va a ser así, debería estar contento [sonrisa]

Los que jugáis por primera vez, os envidio! Reservad tiempo y sin prisas, cuanto más lo paladeéis y os empapéis del lore más lo vais a disfrutar. Cientos de horas le habré echado a los originales.

Un saludo.
Ayer se me descargó 21Gb , ¿es el tamaño completo de la trilogía?
jluisjim escribió:Ayer se me descargó 21Gb , ¿es el tamaño completo de la trilogía?

No, me imagino que es la precarga, ya que hace unos dias si te fijabas en Administrar el juego y complementos aparecian los famosos ochenta y pico gigas. Hasta dentro de unos dias no se sabra el tamaño real del pack
Lo de Miranda en parte es lojico, molaba ver su culo, pero aunque estuviese hecha así aposta y que fuese parte de su creación o cometido, lo que no era parte de su cometido es estar hablando de algo importante y que el juego te pusiese un primer plano del culo sin venir a cuento ni tener nada que ver ni con ella ni con la situación, el culo seguiremos viéndolo, solo que ciertos planos absurdos que solo servían para meterte el culo o la almeja marcada sin ton ni son.
Pues ni con esas posturitas Miranda me embelesó.
Mi Comandante tenía su corazón perdido por Liara y así hasta el final.
silfredo escribió:
jluisjim escribió:Ayer se me descargó 21Gb , ¿es el tamaño completo de la trilogía?

No, me imagino que es la precarga, ya que hace unos dias si te fijabas en Administrar el juego y complementos aparecian los famosos ochenta y pico gigas. Hasta dentro de unos dias no se sabra el tamaño real del pack

Ya se sabe lo que ocupa. Unos 89 gigas creo que eran los 3 juegos. Mas luego el parche de 11 gigas el dia que salga.
Lammothh escribió:Pues ni con esas posturitas Miranda me embelesó.
Mi Comandante tenía su corazón perdido por Liara y así hasta el final.


Ni a mí, tenía algo en la expresión que no, yo era de Tali/liara en el 1, samara/Jack en el 2 y Ashley/Tali en el 3, variedad xD
Jijiji. Yo en esta segunda pasada... ALL IN LIARA [amor]

Cuando los jugué en su momento creo que fue Ashley y Miranda.
Yo lo hice con Miranda y Liara.

Al final tuve que sacrificar a Miranda que murió heroicamente en post de la libertad.

Espero que con los años me lo haya terminado de perdonar [qmparto] [qmparto]
BitratE escribió:Yo lo hice con Miranda y Liara.

Al final tuve que sacrificar a Miranda que murió heroicamente en post de la libertad.

Espero que con los años me lo haya terminado de perdonar [qmparto] [qmparto]


Cuidado con los spoilers socios.
@Lammothh tienes toda la razón.

Ya he editado mi respuesta. Edita tu cita para que salga en spoiler también.

Pido disculpas.
Yo aposte por ashley y le fui fiel... y asi me ha ido, que en el teaser del nuevo mass effect la que dale es liara buscandome supuestamente...
Amazon ya me lo ha enviado, para recibir mañana.
Los que lo vayáis recibiendo antes id poniendo vuestras primeras impresiones.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Codvil escribió:Amazon ya me lo ha enviado, para recibir mañana.

Si sale el viernes, no?
Pillado en MTC, qué ganas de que llegue en Viernes!!!
En mi mail de reserva también pone jueves 13, ojalá, ojalá, ojalá [angelito]
alguien consiguio pre descargar el juego completo? a mi solo me descargo unos 22gb de los casi 90 que dijeron que pesaria el juego y no hay manera de forzar la descarga completa.

saludos
En la edición física, se sabe si serán los tres en los discos o habrá algo por descarga, sin contar el habitual parche día 1
Ahora no se que pasará… Amazon me lo envío ayer, esta madrugada ha llegado a mi ciudad pero no aparece que vaya a ser repartido hoy. Curioso porque Amazon siempre me ha dado la impresión de que no retienen ningún paquete .

Así que igual lo recibo finalmente el día de salida y no antes
jarus está baneado del subforo por "flames"
Enviado de Amason también.
A ver si lo del día 13 es verdad, a las 14/15 sería día 13 en Australia así que habrá que ojear su store a ver si suena la campana xD.
Pues Xtralife no cambia la pestaña de reserva a comprar, eso quiere decir que por ahora hoy no lo mandan...
¡¡Ya lo he recibido!!

Esta tarde / noche lo pruebo... qué ganas de volver a rejugar esta saga. Esta vez sere mujer y renegada a lo maximo, lo contrario que fue mi primera partida .

Os contaré impresiones.

Imagen
Codvil escribió:¡¡Ya lo he recibido!!

Esta tarde / noche lo pruebo... qué ganas de volver a rejugar esta saga. Esta vez sere mujer y renegada a lo maximo, lo contrario que fue mi primera partida .

Os contaré impresiones.

Imagen

Joe y mira que cancele el de Amazon porque tenía unos puntillos en Xtralife jajaj que mala suerte. A disfrutarlo!!!
jarus está baneado del subforo por "flames"
Codvil escribió:¡¡Ya lo he recibido!!

Esta tarde / noche lo pruebo... qué ganas de volver a rejugar esta saga. Esta vez sere mujer y renegada a lo maximo, lo contrario que fue mi primera partida .

Os contaré impresiones.

Imagen

Qué buena, ya irás contando.
Mañana ya se podrá descargar por la mañana?
@Codvil Enhorabuena!!

En cuanto lo pruebes pon tus primeras impresiones.
Los digitales hasta mañana a las 16:00 nada [buuuaaaa]
Algún sitio donde se pueda comprar digital y barato?
Supongo que no pero… se puede continuar la partida del juego original el que está en gamepass???
Ya me lo pase en su dia, pero le tengo unas ganas a la trilogia...

Esta vez, me lo podré pasar con todos sus DLC.

Ahora, seguramente el primero me lo tendré que pasar 2 veces para llegar al nivel máximo. Ahí ya van 60 horas mínimo
Señores, yo es que con este juego no soy objetivo xD

Encender la consola, y en el menú principal escuchar la mítica banda sonora… ya pelos de gallina.

Se retrata de un remaster, es decir, son los juegos bien retocados y la verdad es que en mi X va a 4K y 60 Fps bien majos, como siempre el filtro de YouTube es mierda comparado cómo se ve.

Se ve muy bien, se juega muy bien, han cambiado los niveles a 30 en vez de 60, retoques… pero para mí lo más importante es que tengo excusa para volver a jugar esta pasada de saga otra vez y mejor que nunca.

Mañana voy a tener ojeras
Cabronazo xD, disfruta, a ver si mañana a las 16:00 se puede pillar ya en Australia y me pongo como un poseso, decir que le tengo ganas es quedarme corto xD.
Codvil escribió:Señores, yo es que con este juego no soy objetivo xD

Encender la consola, y en el menú principal escuchar la mítica banda sonora… ya pelos de gallina.


Ya te digo compañero [plas]

onsokomaru escribió:Cabronazo xD, disfruta, a ver si mañana a las 16:00 se puede pillar ya en Australia y me pongo como un poseso, decir que le tengo ganas es quedarme corto xD.


En Nueva Zelanda a las 14:00h [360º]
Korpas escribió:
Codvil escribió:Señores, yo es que con este juego no soy objetivo xD

Encender la consola, y en el menú principal escuchar la mítica banda sonora… ya pelos de gallina.


Ya te digo compañero [plas]

onsokomaru escribió:Cabronazo xD, disfruta, a ver si mañana a las 16:00 se puede pillar ya en Australia y me pongo como un poseso, decir que le tengo ganas es quedarme corto xD.


En Nueva Zelanda a las 14:00h [360º]


No jodas??? CHACHI!!!!!
872 respuestas
14, 5, 6, 7, 818