[HO] Mass Effect Legendary Edition (Trilogía Remasterizada)!!

@Parallax Snake Me imagino que al estar ya fijada la fecha de lanzamiento todo lo que sea retocar lo dejan para siguientes parches.

Es una putada pero es lo que hace hoy día todas las compañías. No te hagas mala sangre, llevamos mucho tiempo esperándolo y vamos a disfrutarlo.
Siendo un remastered, que tendrá sus mejoras y sus complicaciones, pero no deja de estar trabajado sobre una base mas que pulida a estas alturas... la verdad es que es de traca que metan un parche así el día 1. En otros juegos me parece más aceptable pero aquí lo único que deberían llegar son pequeños retoquillos. Totalmente de acuerdo con el compañero, es alucinante [+risas]

A ver si sale alguna oferta buena por ahí porque aun con todo va a ser dificil resistir a que baje de precio [+risas]
Llorais por todo....

Por mucho que sea un remaster, no deja de ser algo susceptible a tener fallos que de primeras no los detectan y en base a usr el juego van apareciendo, aparte de otras mejoras que hayan implementado a posteriori y que no dio tiempo a ponerlas antes de hacerse el juego gold.

y si, digo que llorais por todo porque si en lugar de lanzar prche dia 1 lo que hubieran hecho es retrasar el lanzamiento del juego para implementar ese parche dia 1 en el disco..... tb estariais llorando quejandoos que pa que lo retrasan si con bajarse el parche el dia 1 hubiera sido suficiente y sin retrasos....

La cuestion es quejarse
Y algunos os conformais con todo. A mi no me hubiese importado nada que lo retrasasen, de hecho me parece lanzado tarde y "mal" por muchas ganas que le tenga. A estas alturas preferiría tener una versión currada especialmente para las nuevas consolas pero bueno ya que no es así que menos que tenerlo todo mas o menos cerradito y estable. Que no han tenido que hacer un juego desde 0 precisamente.

No es una cosa que vaya a hacer que no me compre el juego, y más siendo mi saga favorita [amor] , pero creo que no está de más exigir ciertos mínimos que luego pasa lo que pasa y nos llevamos las manos a la cabeza

PD: Me pille yo tambien el libro de arte de Dark Horse (creo que lo vi por aquí), muy recomendable :)
@Luigi19 este? https://www.amazon.es/ART-MASS-EFFECT-T ... 315&sr=8-2

que si no recuerdo mal habia dos libros y este es el ultimo lanzado que se llama igual pero con la coletilla "extended"
Luisinhozgz escribió:@Luigi19 este? https://www.amazon.es/ART-MASS-EFFECT-T ... 315&sr=8-2

que si no recuerdo mal habia dos libros y este es el ultimo lanzado que se llama igual pero con la coletilla "extended"


Sí, ese :)

Para hacerte tu propia coleccionista no esta mal [sonrisa]
Pues nada, ya me han frenado el pedido de LA COLECCIONISTA en aduanas....
Veremos lo que me clavan. [enfado1]
Rejugando al Andromeda estoy mientras sale este XD
Luigi19 escribió:Y algunos os conformais con todo. A mi no me hubiese importado nada que lo retrasasen, de hecho me parece lanzado tarde y "mal" por muchas ganas que le tenga. A estas alturas preferiría tener una versión currada especialmente para las nuevas consolas pero bueno ya que no es así que menos que tenerlo todo mas o menos cerradito y estable. Que no han tenido que hacer un juego desde 0 precisamente.

No es una cosa que vaya a hacer que no me compre el juego, y más siendo mi saga favorita [amor] , pero creo que no está de más exigir ciertos mínimos que luego pasa lo que pasa y nos llevamos las manos a la cabeza

PD: Me pille yo tambien el libro de arte de Dark Horse (creo que lo vi por aquí), muy recomendable :)


Pienso hacer únicamente para next gen sería cerrarse mercado y no hay suficiente parque dejando de lado la anterior generación
Pillaré este juego con el cupón de Replicant, aunque no sé cuándo lo voy a jugar...

Si he esperado todo este tiempo puedo esperar un poco más
@plt586 Si, por eso me parece mal elegido el momento de lanzamiento, porque para una versión de ps4/one la espera ha sido demasiado larga y para la nueva generación es pronto (en este panorama preferiría esperar 2 añitos más y salir más al día tecnológicamente, no tener la sensación de que sale ya con mejoras desfasadas, sin aprovechar todo lo que se podía).

Pero bueno, en las imágenes diría que igualmente pinta mejor de lo que esperaba para un remaster :)
Luigi19 escribió:@plt586 Si, por eso me parece mal elegido el momento de lanzamiento, porque para una versión de ps4/one la espera ha sido demasiado larga y para la nueva generación es pronto (en este panorama preferiría esperar 2 añitos más y salir más al día tecnológicamente, no tener la sensación de que sale ya con mejoras desfasadas, sin aprovechar todo lo que se podía).

Pero bueno, en las imágenes diría que igualmente pinta mejor de lo que esperaba para un remaster :)


Pues lo que dices tiene mucho sentido esta como en un punto medio que ni pa unos ni pa otros

Sin embargo ya sabes juegan con nuestra nostalgia y nos pillan con la defensa baja!! Jajaja
Poco más de una semana para que por fin lo podamos disfrutar.

No está de más rememorar la llegada con la intro de Mass Effect:

Yo al final,me la he pillado digital en la propia store de xbox,que por lo menos,regala 6000 puntos rewards.

Ahora a esperar algo mas de una semana,para volver a la Normandía y surcar la galaxia,junto a Garrus. [amor]
En Series S irá a resolución de One S?
RedGear escribió:Yo al final,me la he pillado digital en la propia store de xbox,que por lo menos,regala 6000 puntos rewards.

Ahora a esperar algo mas de una semana,para volver a la Normandía y surcar la galaxia,junto a Garrus. [amor]

Yo también lo vi.pre en digital. Ganazas ya!
Lewis44 escribió:
RedGear escribió:Yo al final,me la he pillado digital en la propia store de xbox,que por lo menos,regala 6000 puntos rewards.

Ahora a esperar algo mas de una semana,para volver a la Normandía y surcar la galaxia,junto a Garrus. [amor]

Yo también lo vi.pre en digital. Ganazas ya!

Lo mismo compis, la verdad es que mi idea inicial era el haber pillado el juego en formato fisico, pero en vista de que encima necesita un update dia 1 de 11Gb... me daba la sensación de que no iba a tener un producto completo, que era lo que yo quería, asi es que... digital, y porque le tengo muchísimas ganas, que sino... ni eso, que me ha jodido muchisimo lo del parche.
Mi idea también era pillarlo en físico,pero es con el parche de 11GB,y que ademas esta mas barato en digital,lo he pillado en la store.

Eso si,si en un futuro lo encuentro por 20€ en físico,lo compro para tenerlo junto a la trilogía original.
RedGear escribió:Mi idea también era pillarlo en físico,pero es con el parche de 11GB,y que ademas esta mas barato en digital,lo he pillado en la store.

Eso si,si en un futuro lo encuentro por 20€ en físico,lo compro para tenerlo junto a la trilogía original.

Como lo has pillado más barato en la store? A mi me sale más caro que en físico. Gracias
@er_liam Yo lo he comprado por 62,99€,en físico en algunos sitios esta por 60€,pero con gastos en envio y demas,supera el precio en digital.
Yo al final la pillo en Game.

Tengo 22 euros de saldo por los puntos por lo que la edición física se me queda en 48 euros.
El tema región Australia sirve con el lanzamiento del juego? Osea se podría descargar de allí el jueves a las 3/4 de la tarde? ( No se la diferencia horaria ). Porque de ser así cancelo físico y compro digital y encima 6€ de rewards.
EA acaba de publicar que el juego correrá a 4k60fps o 1440p120fps en series x

Que pasada poder jugarlo a 120fps

https://www.ea.com/games/mass-effect/mass-effect-legendary-edition/performance-details
BioWare ameniza la espera de Mass Effect Legendary Edition con estos contenidos gratis

"Descarga gratis estos contenidos de Mass Effect Legendary Edition

  • BioWare ha creado una experiencia web que permite a los jugadores personalizar su propio arte de Mass Effect Legendary Edition. Tanto los nuevos como los veteranos Shepards podrán elegir a sus compañeros de escuadrón, su moralidad e incluso la ubicación para crear su propio arte personalizado y compartirlo con sus amigos o en las redes sociales, o bien utilizar la modalidad aleatoria para crear una entre los miles de millones de combinaciones. Las imágenes se pueden descargar en varios formatos, incluido el 4K y el tamaño de la cubierta para los jugadores que quieran personalizar sus copias físicas. Puedes ver todo en detalles desde aquí.

  • Para los fans que busquen música de la era espacial para amenizar su viaje en la Normandy, BioWare ha recopilado un extenso vídeo con 88 pistas sonoras de los tres videojuegos de la trilogía, que incluye tres piezas de arte personalizadas hechas exclusivamente para la ocasión. También incluye la canción “Resynthesis”, nueva en la trilogía de Mass Effect. Entra en el espíritu de Mass Effect con los grandes éxitos de la banda sonora de la serie aquí.

  • Por último, BioWare ha publicado una cantidad considerable de contenido adicional que antes estaba disponible en las ediciones Deluxe de Mass Effect 2 y 3, y que ahora los fans podrán descargar de forma gratuita. Este contenido contiene 88 temas musicales de toda la trilogía, incluyendo Resynthesis, 2 libros de arte digitales, 2 cómics digitales y una litografía digital de la Normandy en acción. Esta descarga de contenido adicional está disponible aquí. "


[beer]
@federicoponl donde estas esos datos? es que queria saber los de series s pero solo veo los de play 4 :-?
ricardilloo14 escribió:@federicoponl donde estas esos datos? es que queria saber los de series s pero solo veo los de play 4 :-?


estan junto con los de one x. el juego en series s y one x correra a 4k30fps y 1440p60fps.

lo que es extraño es los modos de la ps5 yendo los 2 a 60fps

saludos
A 120 fps? Pues nada, ya me lo han vendido, y eso que no tenía intención de pillarlo ahora mismo.
Juanfran128 escribió:A 120 fps? Pues nada, ya me lo han vendido, y eso que no tenía intención de pillarlo ahora mismo.


+1 he flipado con ese dato.
Pues yo activaré o desactivaré los 120fps en función de cómo se vea. Porque estuve probando el battlefield5 a 120 y la bajada de resolución es tan bestia que corriendo volví al 4K 60. Pero cuantas más opciones mejor.
federicoponl escribió:
ricardilloo14 escribió:@federicoponl donde estas esos datos? es que queria saber los de series s pero solo veo los de play 4 :-?


estan junto con los de one x. el juego en series s y one x correra a 4k30fps y 1440p60fps.

lo que es extraño es los modos de la ps5 yendo los 2 a 60fps

saludos


Porque el juego funciona en modo retrocompatibilidad. No es un juego de Series o Ps5, sino un juego de Ps4 y One.
Y al igual que con otros juegos y tal y como comentaron otros desarrolladores (los de Warzone por ejemplo), hay menos facilidades en la consola de Sony para implementar estas funcionalidades en su modo compatibilidad.
58 euros de aranceles en aduanas.
Al final sale cara la coleccionista...cago en tó...

Yo seguro que iré a los 4K +60fps.
La resolución es muy importante para mí.
oshawott escribió:58 euros de aranceles en aduanas.
Al final sale cara la coleccionista...cago en tó...

Yo seguro que iré a los 4K +60fps.
La resolución es muy importante para mí.


También pienso se cantean un quintal. 58 leuros me parece demasiado
Saludos.

Estoy buscando un key para mi Series S y he visto esta.

https://enjify.com/store/mass-effect-le ... BEALw_wcB#

Que os parece. Es el juego completo, no una cuenta de esas piratas ,no?
tesimi escribió:Saludos.

Estoy buscando un key para mi Series S y he visto esta.

https://enjify.com/store/mass-effect-le ... BEALw_wcB#

Que os parece. Es el juego completo, no una cuenta de esas piratas ,no?


Pone bien claro que es una cuenta:

Important Notice: You will receive a account with your game after purchase (Mail And Pass).
Korpas escribió:
tesimi escribió:Saludos.

Estoy buscando un key para mi Series S y he visto esta.

https://enjify.com/store/mass-effect-le ... BEALw_wcB#

Que os parece. Es el juego completo, no una cuenta de esas piratas ,no?


Pone bien claro que es una cuenta:

Important Notice: You will receive a account with your game after purchase (Mail And Pass).


Ya eso me temía. Lo que pasa es que me había parecido muy caro para ser una cuenta.
@tesimi lo tienes a 40 en gamivo, te mandarían código para canjear en Argentina, si sabes cómo va el tema vpn míralo por si te interesa
@tesimi Yo lo cogí en Gamivo hace 1-2 días por 32€. Código para Store Argentina.
Juego reservado y contando ya los días.
Aún no deja descargar no?
@Lewis44 Desde la app de móvil sí deja, pero solamente descarga 100MB.

Por cierto, vaya unos ratas! No les costaba nada poner 3000G jaja

Imagen
Me acaba de llegar este correo,sobre el juego digital,y por lo que parece,se podrá jugar el día 13 de Mayo. [plas]

Imagen
Eso en Australia sería el miércoles 13?
Esperemos que también se adelante la fecha de salida de la versión física al jueves.
Pues genial! Acostumbrado a tantos retrasos, me parece motivo de celebración que un juego se adelante, aunque sea un día [fies]

A ver si a los que lo reservamos en Eneba, MTC, Gamivo, etc… nos llega también el código el jueves!
locoyou escribió:@Lewis44 Desde la app de móvil sí deja, pero solamente descarga 100MB.

Por cierto, vaya unos ratas! No les costaba nada poner 3000G jaja

Imagen



Espero que a los que nos pasamos la trilogía original nos vuelvan a saltar los logros…

Salu2
rovice escribió:
locoyou escribió:@Lewis44 Desde la app de móvil sí deja, pero solamente descarga 100MB.

Por cierto, vaya unos ratas! No les costaba nada poner 3000G jaja

Imagen



Espero que a los que nos pasamos la trilogía original nos vuelvan a saltar los logros…

Salu2

Son nuevos logros los de la trilogía
Recta final.

5 días y descontando [tadoramo] [tadoramo]
Grinch escribió:@BitratE 4
Sale el dia 13


Mucho mejor [buenazo]
872 respuestas
13, 4, 5, 6, 718