[HO] Mass Effect Legendary Edition (Trilogía Remasterizada)!! Ya disponible

Encuesta
¿Cuál es el mejor Mass Effect para ti de la Trilogía?
44%
197
49%
220
7%
31
Hay 448 votos.
Senegio escribió:@_revan_ 60€ -> 20€ por juego

Imagen
spartan2788 escribió:@adri079 en instant lo tienes a 35€ no es mal precio si tienes ganas de jugarlo. No creo que todavía vaya a bajar, ha salido hace nada y tengo al impresión de que ha vendido como churros. Hasta yo me planteado comprarlo y eso que le he metido una cantidad ingente de horas a los dos primeros. Si no fuera por que tengo muchos juegos pendientes y novedades por comprar lo estaría jugando.

Es la versión en inglés.

Tzopo escribió:Pues a mi no me parece tan "caro". 20 pavos por juego no esta tan mal. La trilogy cuando salio costaba lo mismo que esta legendary y ni traia los dlc. Bueno, miento, traia lo del 1 [+risas]

Por mi parte por el 2 en este legendary edition [fumando]


No digo que sea caro, cada uno paga según vea en cada caso, yo si pago el FFVII remake aunque sea un cacho de juego, el fable en su día, y muchos otros... pero no estos remasters...
Iba a decir si es que no a salido en GOG, porque la peña compra en GOG rusia y le sale a mitad de precio poco mas recien salido, pero claro, si hubiera version GOG, tambien estaria por las mares, asi que va ser que no está en GOG XD

Yo como no los he jugado nunca, menos prisa tengo xD cuando valga 15 pavos en web de keys me avisais, ya para un par de años si eso, sin prisa [qmparto]
En Voidu se queda a 47,99€ con el código VOIDU+. Es lo más barato que he visto sin hacer inventos, pero si os apetece: hay una página llamada 2game (es autorizada) que me envió un código de 20% de descuento para la primera compra. Lo guardé por si un día compraba un juego a precio completo (el código no tiene restricciones). El código es único, pero más importante; me lo enviaron al correo tres días después de registrarme en su tienda. Si probáis suerte no compréis nada hasta entonces. Así Mass Effect: LE se queda en 44,71€.

La verdad es que teníamos poco con las escasas bajadas en títulos con Denuvo que ahora salen sólo en digital, incrementando más su precio. Partiendo de que en PC no tenemos mercado de segunda mano, cada vez peor. Al menos Mass Effect: LE es una trilogía completa, y un remaster cuidado.

Tzopo escribió:La trilogy cuando salio costaba lo mismo que esta legendary y ni traia los dlc. Bueno, miento, traia lo del 1 [+risas]

Y traía los DLCs del uno porque eran gratuitos, si no ni eso. De hecho podías descargarlos de la página de Bioware. Así de peseteros fueron [qmparto].

En esta saga los DLCs de pago hicieron más mal que bien. Al final fueron muchos los que se quedaron sin jugar a algunos como La guarida del Corredor Sombrío, que es prácticamente indispensable cara a Mass Effect 3.
@maxpower91 Yo mas que el de corredor sombrio (misiones con la adorable liara) diria el dlc arrival, que ese si o si hay que jugarlo antes del 3
Me pasa una cosa curiosa y cansina en ME 3. Resulta que cuando hay cinemática se pone automáticamente a 1200x800 y luego tengo que volver a cambiarlo manualmente :-?
Bueno, pues estoy disfrutando un monton con el juego. He empezado ME1 y me estoy tomando mi tiempo para hacer todo, ver todo. Que recuerdos.

Tengo algunas quejas, que no son sobre el juego en si, si no sobre cosas que podian haber actualizado en el remaster y han dejado igual. Por ejemplo la UI. No es que sea mala, es que es vieja y se ha avanzado en este aspecto tambien desde que salio. Le falta algo de funcionalidad, por ejemplo abrir el mapa directamente, lo juego con mando y no he encontrado esta opcion. Comparar items al comprar, que solo puedes hacerlo con el equipo que llevas puesto del squad con el que estes. El zoom en el mapa es incomodo, y no encuentro la forma de ver otras areas.

Es un juegazo, pero despues de meterle al ME1 casi 10h me hubiera gustado que ademas de los graficos hubieran actualizado mas cosas (el sistema de cobertura no habria estado mal) para actualizarlo.

Por cierto, algun truco para acertar con los poderes bioticos? Hay veces que meto unas ostias del copon, y otras que el delay entre que selecciono el poder y se ejecuta es demasiado largo, o a pesar de que el enemigo esta al descubierto no le da.
@Tribeca usa los atajos del teclado para no tener que parar y seleccionar magia.

@_revan_ yo es que igual que el gamepass, el play pro me parece una opción que por precio compensa con creces a comprarte los juegos, no como ubisoft y su flipada madre de tarifa. Quitas el mono y cuando este a 20€ lo añades si para entonces ya no pagas por el pro y te gustaría tenerlo en la biblioteca.
metalgear escribió:@Tribeca usa los atajos del teclado para no tener que parar y seleccionar magia.

@_revan_ yo es que igual que el gamepass, el play pro me parece una opción que por precio compensa con creces a comprarte los juegos, no como ubisoft y su flipada madre de tarifa. Quitas el mono y cuando este a 20€ lo añades si para entonces ya no pagas por el pro y te gustaría tenerlo en la biblioteca.


Juego con mando.

Otra cosa mas que podian haber actualizado es la IA de enemigos y tu squad.
@Tribeca en eso te doy la razón, el 1 se agradecen los cambios, pero no tenían que haber hecho un remaster del primero, se hubiese merecido un remake sobre todo en combates, que son lo que peor ha envejecido.
Estoy revalorizando muy fuerte ME 3

Jugarlos seguidos te da otra perspectiva y no era consciente del cambio que hay del gameplay del 2 al 3. Y vaya si lo hay. Gunplay, coberturas, IA (esquivan los disparos de conmoción xD), diseño de niveles... No sé pq tenía en la cabeza que era básicamente lo mismo del 2.

Hay más cosas que veo desde otra perspectiva ahora:

- El 1 era mi preferido por el impacto y pq era más parecido a un rpg. Ahora sin impacto ha perdido puntos.

- La historia me flipó en su día. Ahora me limitaría a decir que el lore está bien trabajado, pq lo que es la historia es un poco Starship Troopers xD (y a mucha honra que así sea pero igual se ha sobrevalorado un poco... [looco] )
kjavi escribió:Estoy revalorizando muy fuerte ME 3

Jugarlos seguidos te da otra perspectiva y no era consciente del cambio que hay del gameplay del 2 al 3. Y vaya si lo hay. Gunplay, coberturas, IA (esquivan los disparos de conmoción xD), diseño de niveles... No sé pq tenía en la cabeza que era básicamente lo mismo del 2.

Hay más cosas que veo desde otra perspectiva ahora:

- El 1 era mi preferido por el impacto y pq era más parecido a un rpg. Ahora sin impacto ha perdido puntos.

- La historia me flipó en su día. Ahora me limitaría a decir que el lore está bien trabajado, pq lo que es la historia es un poco Starship Troopers xD (y a mucha honra que así sea pero igual se ha sobrevalorado un poco... [looco] )


Yo lo que pienso es que salvo Liara y quizás Wrex, los personajes no están demasiado bien desarrollados, por ejemplo Tali se limita a ser una conexión con su raza y básicamente lo único que hace es contarte cosas de la cultura y la forma de vivir de los quarians sin pasar en ningún momento a conocerla de forma mas personal, lo mismo con Kaidan y Garrus que te cuenta algo de sus aventuras y ya esta, de hecho pienso que los personajes estaban muchísimo mas desarrollados en Dragon Age Origins

Es en el 2 donde ya pasas a conocer sus motivaciones de forma mucho mas directa y personal, sus sueños, conflictos y demases, el salto que hay con respecto al primero es una brutalidad
kjavi escribió:Estoy revalorizando muy fuerte ME 3

Jugarlos seguidos te da otra perspectiva y no era consciente del cambio que hay del gameplay del 2 al 3. Y vaya si lo hay. Gunplay, coberturas, IA (esquivan los disparos de conmoción xD), diseño de niveles... No sé pq tenía en la cabeza que era básicamente lo mismo del 2.

Hay más cosas que veo desde otra perspectiva ahora:

- El 1 era mi preferido por el impacto y pq era más parecido a un rpg. Ahora sin impacto ha perdido puntos.

- La historia me flipó en su día. Ahora me limitaría a decir que el lore está bien trabajado, pq lo que es la historia es un poco Starship Troopers xD (y a mucha honra que así sea pero igual se ha sobrevalorado un poco... [looco] )

Imagen
[qmparto] [qmparto]


Edito: Al loro que me acabo de enterar (al buscar ese gif) que esa pelicula en realidad tiene 2 peliculas mas, y la ultima es todo como muy nazi [qmparto]
@davoker Si, es una trilogia....pero como la primera ninguna. [carcajad]
Imagen
Alguien sabe donde comprar armaduras onyx medias en el primer juego?
CharlyDog escribió:Alguien sabe donde comprar armaduras onyx medias en el primer juego?

El oficial de Seg-C en la ciudad lo suele vender (además de la correspondiente licencia para asi poder comprar al colega de la normandia)

PD: Los objetos de los vendedores se actualizan la primera vez que accedes a ellos o cada vez que viajes a diferentes planetas donde hay un vendedor (por ejemplo Noveria>Ciudadela>Noveria. En los juegos originales había un exploit que se utilizaba que era guardar la partida antes de acceder al vendedor, ver lo que te vende y si no te interesa recargar y repetir. Aqui no se si sigue funcionando igual.
Por lo menos todo este tema yo lo recuerdo asi...
Buenas, tengo una duda respecto al tramo final de mass effect 2,me pase el juego en su día pero ya ni me acuerdo. He leído que ciertos dlcs es mejor hacerlos una vez acabas la historia, mi duda es si en este juego hay algo parecido a un modo libre, es decir, si tras la misión final te dejan a tu aire para hacer misiones que no has acabado y cosas así o si de lo contrario solo puede cargar por la parte final.

Gracias
@CharlyDog El DLC de la Llegada es el único que hay que jugar después del final porque es el preludio al inicio del 3
Senegio escribió:@CharlyDog El DLC de la Llegada es el único que hay que jugar después del final porque es el preludio al inicio del 3


Vale, pero mi duda es si al pasarme juego me dejan hacer todo lo que tenga pendiente?
CharlyDog escribió:
Senegio escribió:@CharlyDog El DLC de la Llegada es el único que hay que jugar después del final porque es el preludio al inicio del 3


Vale, pero mi duda es si al pasarme juego me dejan hacer todo lo que tenga pendiente?

Si, el mass effect 2 es el único que te permite seguir jugando tras finalizar la historia.
voces junior escribió:
CharlyDog escribió:
Senegio escribió:@CharlyDog El DLC de la Llegada es el único que hay que jugar después del final porque es el preludio al inicio del 3


Vale, pero mi duda es si al pasarme juego me dejan hacer todo lo que tenga pendiente?

Si, el mass effect 2 es el único que te permite seguir jugando tras finalizar la historia.


Vale, muchas gracias, otra cosa que quería preguntar: me acuerdo que en mi anterior partida de ME2 me preocupaba el hecho de llegar a ciertas decisiones que tenían que ver con mi pelotón sin tener el medidor de virtud/rebeldía al máximo, al final pude subir uno de ellos al máximo gracias a un terminal de la nave si mál no recuerdo, alguien que me refresque la memoria de como se hacia?

Edito: vale, lo acabo de descubrir, era reorganizando los puntos de habilidad.
Abemus parche: 5.85Gb

https://www.ea.com/games/mass-effect/mass-effect-legendary-edition/news/update-6-7

Reduced the max credits that can be carried from Mass Effect to Mass Effect 2 down to 100k for more balanced early-game progression
Credit carryover maximum now matches carryover from the original release

Le hacia falta la verdad, la cantidad de pasta con la que he comenzado en el 2 no es ni medio normal, si ya puedes comprar todo de sobra con lo que importabas [carcajad]
Y han quitado el denuvo!!
El juego debería mejorar bastante en rendimiento.
A ver si han arreglado el HDR. En mi caso me provoca un stuttering brutal.
kraxrex escribió:Y han quitado el denuvo!!
El juego debería mejorar bastante en rendimiento.


Buenísima noticia.

Justo venía a comentarlo:

Seguro que ahora va a aumentar la cantidad de gente jugándolo porque no se van a sentir sucios pagando por algo con Denuvo /s
Senegio escribió:Seguro que ahora va a aumentar la cantidad de gente jugándolo porque no se van a sentir sucios pagando por algo con Denuvo /s

Aumento de ventas del 100% asegurado
Camoranesi está baneado por "clon de usuario baneado"
Senegio escribió:Seguro que ahora va a aumentar la cantidad de gente jugándolo porque no se van a sentir sucios pagando por algo con Denuvo /s


Seguro, de hecho que hayan quitado denuvo es indicativo de que ha vendido fatal en pc, merecidamente. Recordemos que denuvo cuesta una millonada al mes solo para seguir implementado. Y por cierto, los tiempos de carga son ahora el doble de rápidos o más tras la actualización, nada que no se supiera ya. Que cualquiera con este panorama siga defendiendo denuvo es para mear y no echar gota.

Bueno pues trilogía terminada. No recordaba tan malo el me3, juego corto, con pocos personajes y malos, con misiones generalmente mediocres, y con un final lamentable. Lo único bueno que tiene es poder ver de nuevo a personajes de me2, si lo juegas sin importar partida el juego es malo con ganas. Me ha costado mucho acabarmelo, y eso que son poco más de 10 horas de juego.

Con el me1 tengo sentimientos encontrados, es el juego donde conoces a Garrus, Liara, Wrex... Y la historia, aunque se desinfla al final, está muy bien contada y sobretodo muy bien introducida al principio. Pero el combate es muy malo, las mazmorras se repiten demasiado, y el inventario es el que es. Aún así me lo he pasado del tirón.

Y el 2 es un juegazo tremendo, ojalá se hubiesen centrado solo en remakear el 2 con el combate y gráficos de Andrómeda. Es probablemente el mejor videojuego/película de scifi que se haya hecho nunca, con una historia a modo de hilo conductor que solo sirve de excusa para conocer una galaxia riquísima y unos personajes a cada cual más interesante. Te puedes tirar 30 horas solo en misiones de lealtad y secundarias.

En resumen, vaya juegazo el 2, el 3 es un meh, y el 1 no lo puedo valorar objetivamente por la nostalgia, me imagino que a un profano le parecería un juego de notable bajo como mucho.
Camoranesi escribió:
Senegio escribió:Seguro que ahora va a aumentar la cantidad de gente jugándolo porque no se van a sentir sucios pagando por algo con Denuvo /s


Seguro, de hecho que hayan quitado denuvo es indicativo de que ha vendido fatal en pc, merecidamente.


Va a ser que precisamente vender poco, no es el caso



Y las cifras absolutas se tendrán cuando hagan el balance del año, ya en 2022. Aunque dudo que separen por plataformas como sí hace CDPR
Camoranesi escribió:
Senegio escribió:Seguro que ahora va a aumentar la cantidad de gente jugándolo porque no se van a sentir sucios pagando por algo con Denuvo /s


Seguro, de hecho que hayan quitado denuvo es indicativo de que ha vendido fatal en pc, merecidamente. Recordemos que denuvo cuesta una millonada al mes solo para seguir implementado. Y por cierto, los tiempos de carga son ahora el doble de rápidos o más tras la actualización, nada que no se supiera ya. Que cualquiera con este panorama siga defendiendo denuvo es para mear y no echar gota.

Bueno pues trilogía terminada. No recordaba tan malo el me3, juego corto, con pocos personajes y malos, con misiones generalmente mediocres, y con un final lamentable. Lo único bueno que tiene es poder ver de nuevo a personajes de me2, si lo juegas sin importar partida el juego es malo con ganas. Me ha costado mucho acabarmelo, y eso que son poco más de 10 horas de juego.

Con el me1 tengo sentimientos encontrados, es el juego donde conoces a Garrus, Liara, Wrex... Y la historia, aunque se desinfla al final, está muy bien contada y sobretodo muy bien introducida al principio. Pero el combate es muy malo, las mazmorras se repiten demasiado, y el inventario es el que es. Aún así me lo he pasado del tirón.

Y el 2 es un juegazo tremendo, ojalá se hubiesen centrado solo en remakear el 2 con el combate y gráficos de Andrómeda. Es probablemente el mejor videojuego/película de scifi que se haya hecho nunca, con una historia a modo de hilo conductor que solo sirve de excusa para conocer una galaxia riquísima y unos personajes a cada cual más interesante. Te puedes tirar 30 horas solo en misiones de lealtad y secundarias.

En resumen, vaya juegazo el 2, el 3 es un meh, y el 1 no lo puedo valorar objetivamente por la nostalgia, me imagino que a un profano le parecería un juego de notable bajo como mucho.


No sabía que Denuvo se pagaba así.

Pensaba que era, digamos, un pago "único".
Me pase la trilogía original hace como 2 años, y me flipó... Supe mirar el 1 con buen gusto, y para mi gusto, es el que mejor historia troncal tiene.

Mi pregunta es... Esto lo meterán en el EA play en cuestión de menos de 1 año no?... Creo que despues de tenerlo tan reciente solo pagaría por la versión coleccionista.. Y al leeros me crecen los colmillos!! [360º] [360º]
Senegio escribió:Seguro que ahora va a aumentar la cantidad de gente jugándolo porque no se van a sentir sucios pagando por algo con Denuvo /s


Ya no se cobra poco en España
adri079 escribió:
Senegio escribió:Seguro que ahora va a aumentar la cantidad de gente jugándolo porque no se van a sentir sucios pagando por algo con Denuvo /s


Ya no se cobra poco en España


Qué manera de mezclar churras con merinas XD
Gwyn escribió:
adri079 escribió:
Senegio escribió:Seguro que ahora va a aumentar la cantidad de gente jugándolo porque no se van a sentir sucios pagando por algo con Denuvo /s


Ya no se cobra poco en España


Qué manera de mezclar churras con merinas XD


Jajaja un poco si xD

es que siempre que sale el famoso tema con los videojuegos Y son muy cansinos, estoy en mil foros manga, Champions, cine, series de Netflix, HBO, Amazon, opinar de ps5,Xbox,switch, máster RACE, libros, Windows, PDFs, revistas, ....y nunca viene el típico listo a decir si hemos pagado o la gracieta de turno, solo pasa en foros videojuegos macho xD es que hasta salio el temita de Keys en sitios oficiales xD y pase de despollarme páginas atrás pero esto ya era demasiado... Me cago en la fruta que pesaos, supongo que cuando pillan un Xiaomi preguntan si el chino tiene contrato laboral fijo también xD...

Dejo el offtopic que voy a jugarlo xD.
adri079 escribió:Jajaja un poco si xD

es que siempre que sale el famoso tema con los videojuegos Y son muy cansinos, estoy en mil foros manga, Champions, cine, series de Netflix, HBO, Amazon, opinar de ps5,Xbox,switch, máster RACE, libros, Windows, PDFs, revistas, ....y nunca viene el típico listo a decir si hemos pagado o la gracieta de turno, solo pasa en foros videojuegos macho xD es que hasta salio el temita de Keys en sitios oficiales xD y pase de despollarme páginas atrás pero esto ya era demasiado... Me cago en la fruta que pesaos, supongo que cuando pillan un Xiaomi preguntan si el chino tiene contrato laboral fijo también xD...

Dejo el offtopic que voy a jugarlo xD.


A ver, por favor, tampoco nos tomes el pelo

hilo_ho-mass-effect-legendary-edition-trilogia-remasterizada-14-de-mayo-del-2021_2393275_s850#p1751348061

adri079 escribió:Joder no baja en las Keys tampoco. Al final ni lo pillo y espero a la versión Sparrow


Que oye, lo mismo incluso te lo pillaste hace unos días y todo, pero que este tema del Denuvo es lo que es. Están más interesados en él los que no tienen intención de pagar que los que pagan
Senegio escribió:
adri079 escribió:Jajaja un poco si xD

es que siempre que sale el famoso tema con los videojuegos Y son muy cansinos, estoy en mil foros manga, Champions, cine, series de Netflix, HBO, Amazon, opinar de ps5,Xbox,switch, máster RACE, libros, Windows, PDFs, revistas, ....y nunca viene el típico listo a decir si hemos pagado o la gracieta de turno, solo pasa en foros videojuegos macho xD es que hasta salio el temita de Keys en sitios oficiales xD y pase de despollarme páginas atrás pero esto ya era demasiado... Me cago en la fruta que pesaos, supongo que cuando pillan un Xiaomi preguntan si el chino tiene contrato laboral fijo también xD...

Dejo el offtopic que voy a jugarlo xD.


A ver, por favor, tampoco nos tomes el pelo

hilo_ho-mass-effect-legendary-edition-trilogia-remasterizada-14-de-mayo-del-2021_2393275_s850#p1751348061

adri079 escribió:Joder no baja en las Keys tampoco. Al final ni lo pillo y espero a la versión Sparrow


Que oye, lo mismo incluso te lo pillaste hace unos días y todo, pero que este tema del Denuvo es lo que es. Están más interesados en él los que no tienen intención de pagar que los que pagan


Yo no estoy del todo de acuerdo con eso último, pero son opiniones.

De hecho he comprado DQ XI tan pronto le han quitado Denuvo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El que más me gustó fue el 1... pero 2 y el 3 no me disgustaron. Con el Andrómeda ya no pude... me aburría mucho y no le veía profundidad ( opinión personal ). ¿Recomendáis esta trilogía, a alguien como yo?


Saludos!!!
@Antoniopua No entiendo la pregunta [+risas] [+risas] [+risas]

Si dices que has jugado ya a los 3 (e incluso a Andrómeda), ¿para qué te vamos a recomendar algo que ya has jugado? [qmparto] [qmparto]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Senegio escribió:@Antoniopua No entiendo la pregunta [+risas] [+risas] [+risas]

Si dices que has jugado ya a los 3 (e incluso a Andrómeda), ¿para qué te vamos a recomendar algo que ya has jugado? [qmparto] [qmparto]

Pero... ¿no hay mejora en esta trilogía? ¿Es un simple copia/pega? De ahí que pregunte si merece la pena rejugarlo...
@Antoniopua Es una remasterización, no trae nada nuevo más allá de mejoras en el sistema de combate del 1. Lo bueno es que viene con todos los DLCs, que lo mismo cuando lo jugaste no los tenías.

Pero quitando eso... pues es lo de siempre xD. Si te gusta claro que merece la pena
Antoniopua escribió:
Senegio escribió:@Antoniopua No entiendo la pregunta [+risas] [+risas] [+risas]

Si dices que has jugado ya a los 3 (e incluso a Andrómeda), ¿para qué te vamos a recomendar algo que ya has jugado? [qmparto] [qmparto]

Pero... ¿no hay mejora en esta trilogía? ¿Es un simple copia/pega? De ahí que pregunte si merece la pena rejugarlo...


Merece la pena jugarlo si te apeteceria volver a jugar el original. De momento el remaster del ME1 es "solo" mejora en graficos, las mejoras en el sistema de combate son anecdoticas, y dicen que en los otros hay aun menos cambios. Ni la UI han tocado [carcajad] Como juegos son un 10, como remaster es un 5 raspado, han hecho el minimo absoluto.
Juer pues yo en lo jugable he notado mucho en el 1. Empezando por el echo de que ahora tienes competencias con todas las armas independienteme de la clase, cosa que en original no [+risas]
He probado la versión de los mares, en ME1 el cambio se nota una brutalidad, también me ha sorprendido mucho el rendimiento, 4k/60 Frames estables como una puta roca, me lo esperaba bastante peor

Lamentablemente me es imposible cambiar el idioma, despues de mucho trastear lo he conseguido con el primero, pero en el 2 y el 3 me es imposible [qmparto]
_revan_ escribió:He probado la versión de los mares, en ME1 el cambio se nota una brutalidad, también me ha sorprendido mucho el rendimiento, 4k/60 Frames estables como una puta roca, me lo esperaba bastante peor

Lamentablemente me es imposible cambiar el idioma, despues de mucho trastear lo he conseguido con el primero, pero en el 2 y el 3 me es imposible [qmparto]

Dices que la versión mares no se puede poner en español el 2 y el 3?
BUeno si no trae el idioma pues supongo que no se podra poner. Como la gente que se a pillado la clave 'barata'
Black_snake escribió:
_revan_ escribió:He probado la versión de los mares, en ME1 el cambio se nota una brutalidad, también me ha sorprendido mucho el rendimiento, 4k/60 Frames estables como una puta roca, me lo esperaba bastante peor

Lamentablemente me es imposible cambiar el idioma, despues de mucho trastear lo he conseguido con el primero, pero en el 2 y el 3 me es imposible [qmparto]

Dices que la versión mares no se puede poner en español el 2 y el 3?


Te explico

La versión de los mares trae todos los idiomas, pero el lanzador (que es la única forma en que te dejan cambiar el idioma) viene capado únicamente al ingles, por lo que no es posible cambiar a ningún otro al menos de manera convencional

Tras mucho trastear, logre cambiar el idioma al español en ME1, en los otros era imposible o al menos el metodo que yo use solo valía para la primera entrega, haciendo triquiñuelas acabo de poder cambiar el idioma de ME2 pero únicamente al juego base, los DLC siguen en ingles, así que tras un poco de investigación mas supongo que podré poner los 3 integros en español
@_revan_ Encima de piratilla, eres mal piratilla [qmparto]

ME1

Language can be changed by editing game icon properties (use these variables for -OVERRIDELANGUAGE= parameter: INT, FR, DE, ES, IT, RA, PLPC, JA)
To force English audio the parameters are slightly different: INT, FE, GE, ES, IE, RU, PL, JA

ME2

Language can be changed by editing game icon properties (use these variables for -OVERRIDELANGUAGE= parameter: INT, FRA, DEU, ESN, ITA, RUS, POL, JPN)
To force English audio instead of native one use these -OVERRIDELANGUAGE= parameters: FRE, DEE, ITE, POE

ME3

Language can be changed by editing game icon properties (use these variables for -language= parameter: INT, FRA, DEU, ESN, ITA, RUS, POL, JPN)
To force English audio instead of native one use these -language= parameters: FRE, DEE, ITE

Para los juegos originales, igual tambien funciona en tus sucias copias ;)
davoker escribió:@_revan_ Encima de piratilla, eres mal piratilla [qmparto]

Language can be changed by editing game icon properties (use these variables for -language= parameter: INT, FRA, DEU, ESN, ITA, RUS, POL, JPN)

To force English audio instead of native one use these -language= parameters: FRE, DEE, ITE

;)


Ya probé eso y no me funciono, esa es la razón por la que tuve que inventarme mi propio metodo XD
1433 respuestas