[HO] Mass Effect Legendary Edition (Trilogía Remasterizada)!! Ya disponible

Encuesta
¿Cuál es el mejor Mass Effect para ti de la Trilogía?
44%
197
49%
220
7%
31
Hay 448 votos.
@Tzopo bueno, realmente tengo la partida empezada en el Mass Effect 2, por lo que me valdría igual. Muchas gracias!
Ya estan sacando mods en nexus, mierdecillas de momento, total, de aqui a que baje el juego a 15 pavos igual pasan 2 años o mas? (no pago mas por una trilogia que ya podias conseguir a ese precio, por muy remastered que sea [fiu] ), no tengo prisa, para entonces seguro que hay mazo mods [looco]

Por cierto, ya lo saben todos pero lleva DENUVO pero tambien lleva Origin DRM, por partida doble hoiga, los piratillas por aqui estaran contentos, no se espera la rotura de esto en meses y meses [qmparto] [qmparto]
davoker escribió:Ya estan sacando mods en nexus, mierdecillas de momento, total, de aqui a que baje el juego a 15 pavos igual pasan 2 años o mas? (no pago mas por una trilogia que ya podias conseguir a ese precio, por muy remastered que sea [fiu] ), no tengo prisa, para entonces seguro que hay mazo mods [looco]

Por cierto, ya lo saben todos pero lleva DENUVO pero tambien lleva Origin DRM, por partida doble hoiga, los piratillas por aqui estaran contentos, no se espera la rotura de esto en meses y meses [qmparto] [qmparto]

bueno, pero seguro que dos años no tarda [fiu]
He visto videos donde una GT1030 puede a 1080p con el juego sin problemas y con casi todo a tope. En ese sentido han hecho un buen trabajo.
Yo como no he jugado la saga no sabia lo de la (lo dejo en spoiler, supongo que deberia ser spoielr no? para los que no lo han jugado, yo me lo he tragado por curioso xD)

"polémica foto de Tali" xD que en esta edición han cambiado por este nuevo rostro:

Imagen

Fuente: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... t-3-867075


Ahi lo dejo [+risas]
kjavi escribió:

Tendrá spoilers no? lo digo por no mirarlo, tengo tendencia a comermelos, prefiero preguntar xD
@davoker Hay spoilers menores. No lo miraría. Tampoco tiene gracia si no has jugado.

...

Estoy flipando cómo luce el 2. No sé si es por el remaster o por el salto respecto al 1 (el 1 salió apenas un año después que las consolas... ¿Se puede decir que es intergeneracional?)... [360º]
Si lo compro en Steam (tengo saldo) ¿necesito abrir Steam y Origin para jugarlo o me bastaria Origin?. Aunque os parezca mentira, no tengo nada de Origin en Steam y no conozco la respuesta...

¡Gracias!
jhunt escribió:Si lo compro en Steam (tengo saldo) ¿necesito abrir Steam y Origin para jugarlo o me bastaria Origin?. Aunque os parezca mentira, no tengo nada de Origin en Steam y no conozco la respuesta...

¡Gracias!


Tienes que abrir los dos.
RaD3R escribió:
jhunt escribió:Si lo compro en Steam (tengo saldo) ¿necesito abrir Steam y Origin para jugarlo o me bastaria Origin?. Aunque os parezca mentira, no tengo nada de Origin en Steam y no conozco la respuesta...

¡Gracias!


Tienes que abrir los dos.

Pues vaya mierda, podrian hacer como hacen con el de Ubi, compras el juego en Steam, se abre el de Ubi y ya lo tienes en su biblioteca, no necesitas volver a abrir steam, instalas y juegas ya desde el de Ubi, como si no tuviera ya windows suficiente mierda trabajando en segundo plano como para tener mas launchers abiertos para jugar un puto juego xD
davoker escribió:Yo como no he jugado la saga no sabia lo de la (lo dejo en spoiler, supongo que deberia ser spoielr no? para los que no lo han jugado, yo me lo he tragado por curioso xD)

"polémica foto de Tali" xD que en esta edición han cambiado por este nuevo rostro:

Imagen

Fuente: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... t-3-867075


Ahi lo dejo [+risas]

Joder, lo he abierto pensando: bah, como ya me he pasado el juego 500 veces no será nada que no sepa. Me he zampado el cambio de lleno [carcajad]
Que me corrija alguien si me equivoco, pero yo compré el Alice: Madness Returns en Steam y al activarlo se me agrego a la biblioteca de Origin. Y creo recordar que lo jugué desde ahí, lo mismo que con Ubi. Entiendo que con ME será lo mismo.
davidvela escribió:
davoker escribió:Yo como no he jugado la saga no sabia lo de la (lo dejo en spoiler, supongo que deberia ser spoielr no? para los que no lo han jugado, yo me lo he tragado por curioso xD)

"polémica foto de Tali" xD que en esta edición han cambiado por este nuevo rostro:

Imagen

Fuente: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... t-3-867075


Ahi lo dejo [+risas]

Joder, lo he abierto pensando: bah, como ya me he pasado el juego 500 veces no será nada que no sepa. Me he zampado el cambio de lleno [carcajad]

Mira que lo he avisado [qmparto] claro es que el otro aspecto era este, junto con la actriz real

Imagen


Pero a la gente le gsuta quejarse y hubo polemica en su momento, decian que la compañia "demostraba pereza (ser unos vagos vamos xD)" porque el cambio de la actriz al juego era minimo, para esta edición quisieron dar una imagen/rostro que encajase mejor con el juego y se alejase algo mas de la actriz supongo xD

spartan2788 escribió:Que me corrija alguien si me equivoco, pero yo compré el Alice: Madness Returns en Steam y al activarlo se me agrego a la biblioteca de Origin. Y creo recordar que lo jugué desde ahí, lo mismo que con Ubi. Entiendo que con ME será lo mismo.
Con Ubi funciona asi, si se añade a la biblioteca de Origin yo creo que tambien deberia funcionar asi, yo para comprobarlo en su dia en el caso de Ubi, lo que hice fue que despues de que se instalase en Steam el AC Origins por ejemplo, como tenia que "enlazarse" (como se llame xD) con el de Ubi, y ahi es cuando se añade a su biblioteca, lo desisntale de Steam y lo instale desde el launcher de Ubi directamente, y ya jugaba desde Ubi, sin pasar por Steam por lo que no se abria.

Supongo que aqui deberia funcionar igual, la coña es que tendrias que desinstalarlo de Steam y volver a instalar desde Origin [+risas] (siempre que se añada a la biblioteca de Origin, doy por hecho que si vamos xD
davoker escribió:Pero a la gente le gsuta quejarse y hubo polemica en su momento, decian que la compañia "demostraba pereza (ser unos vagos vamos xD)" porque el cambio de la actriz al juego era minimo, para esta edición quisieron dar una imagen/rostro que encajase mejor con el juego y se alejase algo mas de la actriz supongo xD


No usaron una actriz. Usaron una foto de Stock y por eso se quejó la gente
davoker escribió:
spartan2788 escribió:Que me corrija alguien si me equivoco, pero yo compré el Alice: Madness Returns en Steam y al activarlo se me agrego a la biblioteca de Origin. Y creo recordar que lo jugué desde ahí, lo mismo que con Ubi. Entiendo que con ME será lo mismo.
Con Ubi funciona asi, si se añade a la biblioteca de Origin yo creo que tambien deberia funcionar asi, yo para comprobarlo en su dia en el caso de Ubi, lo que hice fue que despues de que se instalase en Steam el AC Origins por ejemplo, como tenia que "enlazarse" (como se llame xD) con el de Ubi, y ahi es cuando se añade a su biblioteca, lo desisntale de Steam y lo instale desde el launcher de Ubi directamente, y ya jugaba desde Ubi, sin pasar por Steam por lo que no se abria.

Supongo que aqui deberia funcionar igual, la coña es que tendrias que desinstalarlo de Steam y volver a instalar desde Origin [+risas] (siempre que se añada a la biblioteca de Origin, doy por hecho que si vamos xD


Como dije, si lo ejecutas en Origin se abre Steam. Si lo ejecutas en Steam, se abre Origin. No parece que haya forma de evitarlo (que yo sepa).
Jonri escribió:
davoker escribió:Pero a la gente le gsuta quejarse y hubo polemica en su momento, decian que la compañia "demostraba pereza (ser unos vagos vamos xD)" porque el cambio de la actriz al juego era minimo, para esta edición quisieron dar una imagen/rostro que encajase mejor con el juego y se alejase algo mas de la actriz supongo xD


No usaron una actriz. Usaron una foto de Stock y por eso se quejó la gente

No creo que la de la foto sea inventada compi, es una chica real, da igual de que fuente venga xD pero entiendo la matización [beer]

RaD3R escribió:
davoker escribió:
spartan2788 escribió:Que me corrija alguien si me equivoco, pero yo compré el Alice: Madness Returns en Steam y al activarlo se me agrego a la biblioteca de Origin. Y creo recordar que lo jugué desde ahí, lo mismo que con Ubi. Entiendo que con ME será lo mismo.
Con Ubi funciona asi, si se añade a la biblioteca de Origin yo creo que tambien deberia funcionar asi, yo para comprobarlo en su dia en el caso de Ubi, lo que hice fue que despues de que se instalase en Steam el AC Origins por ejemplo, como tenia que "enlazarse" (como se llame xD) con el de Ubi, y ahi es cuando se añade a su biblioteca, lo desisntale de Steam y lo instale desde el launcher de Ubi directamente, y ya jugaba desde Ubi, sin pasar por Steam por lo que no se abria.

Supongo que aqui deberia funcionar igual, la coña es que tendrias que desinstalarlo de Steam y volver a instalar desde Origin [+risas] (siempre que se añada a la biblioteca de Origin, doy por hecho que si vamos xD


Como dije, si lo ejecutas en Origin se abre Steam. Si lo ejecutas en Steam, se abre Origin. No parece que haya forma de evitarlo (que yo sepa).
Se añade el juego en Origin despues de instalarlo e iniciarlo en Steam? a la biblioteca de Origin, tiene que añadirse vamos, si es asi, desinstalalo de Steam, e instalalo de nuevo pero solo desde Origin, no puede pedirte que se abra Steam si no lo tienes instalado en el, con los de Ubi y otros launchers funciona asi, yo compré AC Origins (entre otros) para Steam, se me abria el launcher de Ubi si, pero desinstalé el juego de Steam y lo volvi a instalar desde el de Ubi, ya no hacia falta pasar por Steam porque está en mi biblioteca de Ubi e instalado desde ahi, deberia funcionarte asi, si no lo tienes instalado en Steam, Origin no puede abrirte el juego en Steam, es imposible vamos xD

P.D: Podria haber algun extraño motivo en el que hayan hecho que el juego requiera los 2 launchers y esté instalado en Steam, pero vamos eso seria raro y rebuscado, pero oye, a saber [+risas]
Es que en el momento que ese juego lo tengas en tu cuenta de Origin y lo instales desde ahí se tiene que abrir en Origin por narices.

Pero tendrás que hacer lo que ha dicho davoker desinstalarlo de Steam y instalarlo directamente de Origin.
@davoker eso no lo he probado, la verdad. Quizá funcione, pero no me apetece descargar 90Gb otra vez en Origin XD además yo no tengo mucho inconveniente en que se abran los dos launchers.
RaD3R escribió:
jhunt escribió:Si lo compro en Steam (tengo saldo) ¿necesito abrir Steam y Origin para jugarlo o me bastaria Origin?. Aunque os parezca mentira, no tengo nada de Origin en Steam y no conozco la respuesta...

¡Gracias!


Tienes que abrir los dos.


Gracias. Pues yo de momento esperaré. será cabezoneria pero nunca he comprado un juego que exija dos launchers simultaneos.
jhunt escribió:
RaD3R escribió:
jhunt escribió:Si lo compro en Steam (tengo saldo) ¿necesito abrir Steam y Origin para jugarlo o me bastaria Origin?. Aunque os parezca mentira, no tengo nada de Origin en Steam y no conozco la respuesta...

¡Gracias!


Tienes que abrir los dos.


Gracias. Pues yo de momento esperaré. será cabezoneria pero nunca he comprado un juego que exija dos launchers simultaneos.


Mira más arriba, puede haber una forma de ejecutarlo solo en Origin.
@jhunt y porque no lo compras directamente en origin? De todas formas esto no es nuevo:

Si compras en steam:

Un juego de ubisoft este te abre en segundo plano pero lo hace igualmente uplay, por tanto tienes dos lauchers abiertos. El juego está en ambas librerías.

Un juego de origin te abre abre origin igual que uplay solo que inicialmente te hace iniciar sesión, por tanto igualmente dos launchers distintos. El juego está en ambas librerías, pero desconozco si desde el de origin te obliga abrir tmb steam. Yo es que en origin uso play pro.

Un juego de rockstar te abre el launcher tmb por lo tanto dos de nuevo, como coñazo este no te deja cargar directamente el juego desde el de rockstar te obliga hacerlo desde steam.

Yo personalmente quitando una oferta puntual cada juego en su launcher. Pasar por dos + a dia de hoy denuvo es consumir aunque sea un 2%... pero lo es cuando te lo puedes ahorrar.

Pd: vale acabo de leer que lo decías porque tenías saldo [facepalm] error mio pero aun así te animo a pillarlo xD
davoker escribió:Ya estan sacando mods en nexus, mierdecillas de momento, total, de aqui a que baje el juego a 15 pavos igual pasan 2 años o mas? (no pago mas por una trilogia que ya podias conseguir a ese precio, por muy remastered que sea [fiu] ), no tengo prisa, para entonces seguro que hay mazo mods [looco]

Por cierto, ya lo saben todos pero lleva DENUVO pero tambien lleva Origin DRM, por partida doble hoiga, los piratillas por aqui estaran contentos, no se espera la rotura de esto en meses y meses [qmparto] [qmparto]


¿En serio trae Denuvo? ¿Una saga con tropecientos años a la que le han metido cuatro texturas? ¿A 60 euros y con Denuvo? Que se vayan a pastar los HDP de EA. Y encima no lo ponen ni en la ficha de Steam... ¡Qué asco de gentuza!

Si acaso, lo compraré para PS5, cuando la tenga, por 10 euros. Paso de dar más dinero a esta gente. Y eso que pensaba comprarlo este año a mitad de precio, pero a empresas que meten Denuvo a sus juegos intento darles lo menos posible. Está demostrado que eso solo resta y no aporta nada. Hay tropecientos ejemplos de juegos que han vendido genial sin esa lacra, incluso casos como Cyberpunk 2077 y Horizon zero Dawn, títulos que salieron fatal al mercado. El cuento de la piratería ya no cuela.
Se confirma un rendimiento bastante penoso en ME1 en algunas localizaciones:

https://answers.ea.com/t5/Mass-Effect-L ... true#M1579

Ya decía yo que no era cosa mía. Cada vez hay más gente reportándolo. Otra vez los remasters con peor rendimiento que el original, es una lacra.
davoker escribió:Ya estan sacando mods en nexus, mierdecillas de momento, total, de aqui a que baje el juego a 15 pavos igual pasan 2 años o mas? (no pago mas por una trilogia que ya podias conseguir a ese precio, por muy remastered que sea [fiu] ), no tengo prisa, para entonces seguro que hay mazo mods [looco]

Por cierto, ya lo saben todos pero lleva DENUVO pero tambien lleva Origin DRM, por partida doble hoiga, los piratillas por aqui estaran contentos, no se espera la rotura de esto en meses y meses [qmparto] [qmparto]


y te alegras? no me extraña que la gente se espere a que revienten DENUVO al menos la versión pirata carece de el y podemos jugar con el rendimiento que este juego se merece o eso o comprarlo en consolas que es lo mas rápido (aunque con esos precios uf)

DENUVO es el peor DRM que han podido salir y no por el echo de que ralentice la pirateria en eso esta bien así se venden mas juegos, si no en el echo de que lastra los juegos, lo peor es que la gente se queja, las empresas lo saben y en vez de exigir a la empresa que ha creado DENUVO que lo solucione con tal de llenarse los bolsillos sudan hasta la polla y lo siguen integrando porque saben que aun llevando un DRM que jode el rendimiento por impaciencia la gente lo va a pillar si o si, yo lo pillare si, pero cuando este a precio de remaster en PS4 o 5 si la pillo antes que el juego pero lo dicho a precio de remaster no a precio de juego nuevo que no lo es por mucho que hayan mejorado su calidad y Gunplay

@RaD3R dale las gracias a DENUVO, si bien es verdad que coño es un juego de 2007 y por mucho que lo hayan mejorado mejor no va a ir xD, pero si el problema es de rendimiento parte de la culpa la tiene el super DRM antipirateria de DENUVO
Shephon escribió:
davoker escribió:Ya estan sacando mods en nexus, mierdecillas de momento, total, de aqui a que baje el juego a 15 pavos igual pasan 2 años o mas? (no pago mas por una trilogia que ya podias conseguir a ese precio, por muy remastered que sea [fiu] ), no tengo prisa, para entonces seguro que hay mazo mods [looco]

Por cierto, ya lo saben todos pero lleva DENUVO pero tambien lleva Origin DRM, por partida doble hoiga, los piratillas por aqui estaran contentos, no se espera la rotura de esto en meses y meses [qmparto] [qmparto]


y te alegras? no me extraña que la gente se espere a que revienten DENUVO al menos la versión pirata carece de el y podemos jugar con el rendimiento que este juego se merece o eso o comprarlo en consolas que es lo mas rápido (aunque con esos precios uf)

DENUVO es el peor DRM que han podido salir y no por el echo de que ralentice la pirateria en eso esta bien así se venden mas juegos, si no en el echo de que lastra los juegos, lo peor es que la gente se queja, las empresas lo saben y en vez de exigir a la empresa que ha creado DENUVO que lo solucione con tal de llenarse los bolsillos sudan hasta la polla y lo siguen integrando porque saben que aun llevando un DRM que jode el rendimiento por impaciencia la gente lo va a pillar si o si, yo lo pillare si, pero cuando este a precio de remaster en PS4 o 5 si la pillo antes que el juego pero lo dicho a precio de remaster no a precio de juego nuevo que no lo es por mucho que hayan mejorado su calidad y Gunplay

@RaD3R dale las gracias a DENUVO, si bien es verdad que coño es un juego de 2007 y por mucho que lo hayan mejorado mejor no va a ir xD, pero si el problema es de rendimiento parte de la culpa la tiene el super DRM antipirateria de DENUVO

No tio, no me alegro por DENUVO, tengo un I5 6600k, que tiene mas años que el tirarse pedos ya, crees que me voy a alegrar de algo que lastra mas mi micro? sabes lo mal que juego a AC Origins por DENUVO? cuando la version pirata (y ademas como curiosidad, el primer juego en el que se consigue, a traves de ingenieria iinversa, "eliminar" completamente DENUVO) ganas entre 10 y 15 fps mas con esa versión?, no tio, no me alegro por DENUVO, ni muchísimo menos ¬_¬

Pero tengo cierta maldad interior, lo sentí de pequeño, una convergencia seguida de una perturbación en la fuerza, y a ido creciendo sabes, eso hace que me resulte gracioso que los piratillas mas asiduos no puedan disponer de juegos recien salidos con DENUVO cuando tienen el hype por las nubes, me alimento de sus penurias, disfruto de sus frustraciones en los juegos, de sus muertes en ellos, y canalizo esa fuerza aqui, en el foro, para dejar constancia [looco]
Shephon escribió:
davoker escribió:Ya estan sacando mods en nexus, mierdecillas de momento, total, de aqui a que baje el juego a 15 pavos igual pasan 2 años o mas? (no pago mas por una trilogia que ya podias conseguir a ese precio, por muy remastered que sea [fiu] ), no tengo prisa, para entonces seguro que hay mazo mods [looco]

Por cierto, ya lo saben todos pero lleva DENUVO pero tambien lleva Origin DRM, por partida doble hoiga, los piratillas por aqui estaran contentos, no se espera la rotura de esto en meses y meses [qmparto] [qmparto]


y te alegras? no me extraña que la gente se espere a que revienten DENUVO al menos la versión pirata carece de el y podemos jugar con el rendimiento que este juego se merece o eso o comprarlo en consolas que es lo mas rápido (aunque con esos precios uf)

DENUVO es el peor DRM que han podido salir y no por el echo de que ralentice la pirateria en eso esta bien así se venden mas juegos, si no en el echo de que lastra los juegos, lo peor es que la gente se queja, las empresas lo saben y en vez de exigir a la empresa que ha creado DENUVO que lo solucione con tal de llenarse los bolsillos sudan hasta la polla y lo siguen integrando porque saben que aun llevando un DRM que jode el rendimiento por impaciencia la gente lo va a pillar si o si, yo lo pillare si, pero cuando este a precio de remaster en PS4 o 5 si la pillo antes que el juego pero lo dicho a precio de remaster no a precio de juego nuevo que no lo es por mucho que hayan mejorado su calidad y Gunplay

@RaD3R dale las gracias a DENUVO, si bien es verdad que coño es un juego de 2007 y por mucho que lo hayan mejorado mejor no va a ir xD, pero si el problema es de rendimiento parte de la culpa la tiene el super DRM antipirateria de DENUVO

Ningún juego pirata quita denuvo, consiguen engañarle pero este sigue funcionando igual que en una copia legal.
@adriano_99 Lo consiguieron con AC Origins, eliminarlo por completo, a sido el unico, por ingenieria inversa, ganas hasta 15 fps en la version piratilla, seguro que hay algun hilo (probablmente en ingles) que puedas ver de fuente, estoy un poco vago, si tienes curiosidad busca por Google XD
davoker escribió:@adriano_99 Lo consiguieron con AC Origins, eliminarlo por completo, a sido el unico, por ingenieria inversa, ganas hasta 15 fps en la version piratilla, seguro que hay algun hilo (probablmente en ingles) que puedas ver de fuente, estoy un poco vago, si tienes curiosidad busca por Google XD

No conocia ese caso pero bueno siendo solo uno lo que digo es verdad en el 99% de los casos.
davoker escribió:
Shephon escribió:
davoker escribió:Ya estan sacando mods en nexus, mierdecillas de momento, total, de aqui a que baje el juego a 15 pavos igual pasan 2 años o mas? (no pago mas por una trilogia que ya podias conseguir a ese precio, por muy remastered que sea [fiu] ), no tengo prisa, para entonces seguro que hay mazo mods [looco]

Por cierto, ya lo saben todos pero lleva DENUVO pero tambien lleva Origin DRM, por partida doble hoiga, los piratillas por aqui estaran contentos, no se espera la rotura de esto en meses y meses [qmparto] [qmparto]


y te alegras? no me extraña que la gente se espere a que revienten DENUVO al menos la versión pirata carece de el y podemos jugar con el rendimiento que este juego se merece o eso o comprarlo en consolas que es lo mas rápido (aunque con esos precios uf)

DENUVO es el peor DRM que han podido salir y no por el echo de que ralentice la pirateria en eso esta bien así se venden mas juegos, si no en el echo de que lastra los juegos, lo peor es que la gente se queja, las empresas lo saben y en vez de exigir a la empresa que ha creado DENUVO que lo solucione con tal de llenarse los bolsillos sudan hasta la polla y lo siguen integrando porque saben que aun llevando un DRM que jode el rendimiento por impaciencia la gente lo va a pillar si o si, yo lo pillare si, pero cuando este a precio de remaster en PS4 o 5 si la pillo antes que el juego pero lo dicho a precio de remaster no a precio de juego nuevo que no lo es por mucho que hayan mejorado su calidad y Gunplay

@RaD3R dale las gracias a DENUVO, si bien es verdad que coño es un juego de 2007 y por mucho que lo hayan mejorado mejor no va a ir xD, pero si el problema es de rendimiento parte de la culpa la tiene el super DRM antipirateria de DENUVO

No tio, no me alegro por DENUVO, tengo un I5 6600k, que tiene mas años que el tirarse pedos ya, crees que me voy a alegrar de algo que lastra mas mi micro? sabes lo mal que juego a AC Origins por DENUVO? cuando la version pirata (y ademas como curiosidad, el primer juego en el que se consigue, a traves de ingenieria iinversa, "eliminar" completamente DENUVO) ganas entre 10 y 15 fps mas con esa versión?, no tio, no me alegro por DENUVO, ni muchísimo menos ¬_¬

Pero tengo cierta maldad interior, lo sentí de pequeño, una convergencia seguida de una perturbación en la fuerza, y a ido creciendo sabes, eso hace que me resulte gracioso que los piratillas mas asiduos no puedan disponer de juegos recien salidos con DENUVO cuando tienen el hype por las nubes, me alimento de sus penurias, disfruto de sus frustraciones en los juegos, de sus muertes en ellos, y canalizo esa fuerza aqui, en el foro, para dejar constancia [looco]


joder macho, estas a un accidente de laboratorio de ser un super villano xD, ahora en serio yo es que no soy muy de regocijarme en eso, si me alegro de que tarde mas en piratearse pero joer, tambien entiendo a la gente que prefiere las copias ilegales xD, ahora que quieres que te diga, aunque no sea mucho lo que se gana pero si de alguna manera se puede eliminar como en AC origins mejor, yo al final tirare de pillarlo para consola aunque le hare alguna rebaja porque 60 napazos por un remaster los va a pagar su puta madre las cosas como son xD

@adriano_99 como bien te han dicho pirata si se puede eliminar denuvo aunque no lo hagan con todos y de echo por lo que tengo entendido en el inmortal fenix rising no lo han eliminado al 100% y de echo hay una consecuencia por ello en la que llegado a cierto punto del juego cuando echas a volar el juego crashea aunque tengo entendido que eso tambien puede pasar en la copia legal así que buf, lo dicho si saben que funciona mal porque coño no hacen nada para solucionar ese fallo? no se no soy programador pero creo que se puede seguir manteniendo el mismo nivel de protección y solucionar los problemas de rendimiento del DRM no? en fin ellos sabran.
El video en cuestión en el que aparece AC Origins rulando con y sin Denuvo lo acabo de ver hoy mismo en el hilo de este foro referente a esta basura de DRM. Es increíble que tengas que aguantar 10 o 15 fps menos en un juego que has pagado. Y ya no solo es eso, sino que no puedes jugar sin internet. Di tú que me voy a una casa en la sierra y me apetece jugar a un juego que he comprado. No puedo hacerlo gracias a esta cosa.
No a Denuvo y No al always online. Ya está bien de poner cercos a la propiedad de las cosas. A empresas así procuro darles lo menos posible. Y si me toca tirar de consola, o de segunda mano o tirado de precio, como ha sido el caso con Dragon Quest XI o Nier Automata. Si las empresas se preocupan en torpedear mi experiencia, yo me preocuparé en no darles mi apoyo.

Y lo que me choca un montón de todo este tema de Denuvo es que haya empresas que lo dejen pasado el tiempo. Incluso que algunas lo quiten de unos juegos y lo dejen en otros. No tiene ningún sentido. Capcom, por ejemplo, al año (incluso antes últimamente) lo suele quitar de todos sus juegos. Es una postura comprensible, pero lo que hace Square Enix, Ubisoft o EA no hay por dónde cogerlo.
Me estoy enamorando de ME2 como nunca antes. En su día lo jugué con una Intel hd 3000 a 720p, aunque no creo que eso sea lo determinante. Realmente el 1, aún con remaster, ha envejecido muy mal, tanto por el gunplay como por sus tanteos proto-sandbox. Esto último me encantó en su día pq daba sensación de inmensidad pero visto ahora parece un cutre-roguelike.

A ver si hasta el 3 me va a sorprender xD
@kjavi ta cual. Me acabo de pasar el uno pero a toda pastilla por el hecho de que al final el gunplay me causaba pereza, en cuanto a la historia brutal rejugarla, en el caso de empezar al 2, palote y brutal el aumento, que ganas de continuar disfrutando... la verdad es que se desea brutalmente una cuarta entrega, más cuando termine esta trilogía de nuevo.
Shephon escribió:
davoker escribió:
Shephon escribió:
y te alegras? no me extraña que la gente se espere a que revienten DENUVO al menos la versión pirata carece de el y podemos jugar con el rendimiento que este juego se merece o eso o comprarlo en consolas que es lo mas rápido (aunque con esos precios uf)

DENUVO es el peor DRM que han podido salir y no por el echo de que ralentice la pirateria en eso esta bien así se venden mas juegos, si no en el echo de que lastra los juegos, lo peor es que la gente se queja, las empresas lo saben y en vez de exigir a la empresa que ha creado DENUVO que lo solucione con tal de llenarse los bolsillos sudan hasta la polla y lo siguen integrando porque saben que aun llevando un DRM que jode el rendimiento por impaciencia la gente lo va a pillar si o si, yo lo pillare si, pero cuando este a precio de remaster en PS4 o 5 si la pillo antes que el juego pero lo dicho a precio de remaster no a precio de juego nuevo que no lo es por mucho que hayan mejorado su calidad y Gunplay

@RaD3R dale las gracias a DENUVO, si bien es verdad que coño es un juego de 2007 y por mucho que lo hayan mejorado mejor no va a ir xD, pero si el problema es de rendimiento parte de la culpa la tiene el super DRM antipirateria de DENUVO

No tio, no me alegro por DENUVO, tengo un I5 6600k, que tiene mas años que el tirarse pedos ya, crees que me voy a alegrar de algo que lastra mas mi micro? sabes lo mal que juego a AC Origins por DENUVO? cuando la version pirata (y ademas como curiosidad, el primer juego en el que se consigue, a traves de ingenieria iinversa, "eliminar" completamente DENUVO) ganas entre 10 y 15 fps mas con esa versión?, no tio, no me alegro por DENUVO, ni muchísimo menos ¬_¬

Pero tengo cierta maldad interior, lo sentí de pequeño, una convergencia seguida de una perturbación en la fuerza, y a ido creciendo sabes, eso hace que me resulte gracioso que los piratillas mas asiduos no puedan disponer de juegos recien salidos con DENUVO cuando tienen el hype por las nubes, me alimento de sus penurias, disfruto de sus frustraciones en los juegos, de sus muertes en ellos, y canalizo esa fuerza aqui, en el foro, para dejar constancia [looco]


joder macho, estas a un accidente de laboratorio de ser un super villano xD, ahora en serio yo es que no soy muy de regocijarme en eso, si me alegro de que tarde mas en piratearse pero joer, tambien entiendo a la gente que prefiere las copias ilegales xD, ahora que quieres que te diga, aunque no sea mucho lo que se gana pero si de alguna manera se puede eliminar como en AC origins mejor, yo al final tirare de pillarlo para consola aunque le hare alguna rebaja porque 60 napazos por un remaster los va a pagar su puta madre las cosas como son xD

@adriano_99 como bien te han dicho pirata si se puede eliminar denuvo aunque no lo hagan con todos y de echo por lo que tengo entendido en el inmortal fenix rising no lo han eliminado al 100% y de echo hay una consecuencia por ello en la que llegado a cierto punto del juego cuando echas a volar el juego crashea aunque tengo entendido que eso tambien puede pasar en la copia legal así que buf, lo dicho si saben que funciona mal porque coño no hacen nada para solucionar ese fallo? no se no soy programador pero creo que se puede seguir manteniendo el mismo nivel de protección y solucionar los problemas de rendimiento del DRM no? en fin ellos sabran.

Mi comentario iba en plan coña, pero lo llevaste para otro lado XD soy el primero que prueba los juegos en piratilla antes de comprar, a mi 2 horas no me valen como prueba, algunos juegos no arrancan ni en eso xD

A este le tengo ganas ya que no lo he jugado, pero soy consciente de que ya estaban las versiones viejas, no paga esa pasta por un remaster, cuando esté a 15, quizas 20 pavos por webs de keys, lo pillaré, ni falta de probarlo me hace, se que me va gustar, tiroteos, tematica espacial y roleo? no hay catas que valgan, es para mi y se que me va gustar xD
Tengo un problema grave

Esta es una saga que me la he pasado muchas veces, ME1 y ME2 me los abre pasado mas de 10 veces cada uno, a ME3 entre el multi y la campaña (con sus rejugadas con otras partidas con decisiones distintas) le llegue a meter mas de 700 horas, tengo comprada la edición coleccionista de ME3 y la trilogy (la que tuvieron los huevos de sacarla sin DLC), incluso (y lo digo con verguenza) estuve ahí día uno con ME Andromeda comprado de lanzamiento

Y lo digo sin pelos en la lengua, me iba a esperar a la versión de los mares para jugar de nuevo a la trilogía, el problema es que los juegos de EA son los que mas demoran en reventarse, han pasado meses y ahí sigue Burnout Paradise y Hot Puirsuit remaster sin destripar y me temo que con esta legendary edition va a ser lo mismo, en el mejor de los casos van a pasar meses antes de que este remaster este en los mares del sur

Estoy intentando ser fuerte, pero estoy seguro que no me voy a aguantar, antes de que termine la semana me voy a comprar la puta legendary edition por que me conozco, veo en todas las webs que hablan del juego, me meto a youtube y me salen trailers y gameplays y ya no aguanta mas [buuuaaaa]

Necesito volver a vivir esto [mad]



kjavi escribió:Me estoy enamorando de ME2 como nunca antes. En su día lo jugué con una Intel hd 3000 a 720p, aunque no creo que eso sea lo determinante. Realmente el 1, aún con remaster, ha envejecido muy mal, tanto por el gunplay como por sus tanteos proto-sandbox. Esto último me encantó en su día pq daba sensación de inmensidad pero visto ahora parece un cutre-roguelike.

A ver si hasta el 3 me va a sorprender xD


kjavi escribió:@Senegio no si ahora el primero va a ser el malo xD


[poraki]

@_revan_ No tienes un problema grave, tienes que hacer lo que tienes que hacer. Lo que quieres hacer. Lo que necesitas hacer. Compra la Legendary Edition y pégate el homenaje que te mereces
davoker escribió:
Shephon escribió:
davoker escribió:No tio, no me alegro por DENUVO, tengo un I5 6600k, que tiene mas años que el tirarse pedos ya, crees que me voy a alegrar de algo que lastra mas mi micro? sabes lo mal que juego a AC Origins por DENUVO? cuando la version pirata (y ademas como curiosidad, el primer juego en el que se consigue, a traves de ingenieria iinversa, "eliminar" completamente DENUVO) ganas entre 10 y 15 fps mas con esa versión?, no tio, no me alegro por DENUVO, ni muchísimo menos ¬_¬

Pero tengo cierta maldad interior, lo sentí de pequeño, una convergencia seguida de una perturbación en la fuerza, y a ido creciendo sabes, eso hace que me resulte gracioso que los piratillas mas asiduos no puedan disponer de juegos recien salidos con DENUVO cuando tienen el hype por las nubes, me alimento de sus penurias, disfruto de sus frustraciones en los juegos, de sus muertes en ellos, y canalizo esa fuerza aqui, en el foro, para dejar constancia [looco]


joder macho, estas a un accidente de laboratorio de ser un super villano xD, ahora en serio yo es que no soy muy de regocijarme en eso, si me alegro de que tarde mas en piratearse pero joer, tambien entiendo a la gente que prefiere las copias ilegales xD, ahora que quieres que te diga, aunque no sea mucho lo que se gana pero si de alguna manera se puede eliminar como en AC origins mejor, yo al final tirare de pillarlo para consola aunque le hare alguna rebaja porque 60 napazos por un remaster los va a pagar su puta madre las cosas como son xD

@adriano_99 como bien te han dicho pirata si se puede eliminar denuvo aunque no lo hagan con todos y de echo por lo que tengo entendido en el inmortal fenix rising no lo han eliminado al 100% y de echo hay una consecuencia por ello en la que llegado a cierto punto del juego cuando echas a volar el juego crashea aunque tengo entendido que eso tambien puede pasar en la copia legal así que buf, lo dicho si saben que funciona mal porque coño no hacen nada para solucionar ese fallo? no se no soy programador pero creo que se puede seguir manteniendo el mismo nivel de protección y solucionar los problemas de rendimiento del DRM no? en fin ellos sabran.

Mi comentario iba en plan coña, pero lo llevaste para otro lado XD soy el primero que prueba los juegos en piratilla antes de comprar, a mi 2 horas no me valen como prueba, algunos juegos no arrancan ni en eso xD

A este le tengo ganas ya que no lo he jugado, pero soy consciente de que ya estaban las versiones viejas, no paga esa pasta por un remaster, cuando esté a 15, quizas 20 pavos por webs de keys, lo pillaré, ni falta de probarlo me hace, se que me va gustar, tiroteos, tematica espacial y roleo? no hay catas que valgan, es para mi y se que me va gustar xD


hombre ya imagino que iba en plan coña, solo te seguía la broma xD

si yo también soy de los primeros que o bien se queda con la versión de los mares del sur o la compra si le gusta o la desinstala y se olvida de ella si no le gusta xD por lo general con la que me quedo son juegos que tengo en consola físicos pero que prefiero jugarlos en PC, en el caso de Mass Effect no necesito probarlo pues ya jugué en su momento a las versiones de PS3 y me quede totalmente enamorado de esta saga (hasta que llegó andromeda :s así que este es una compra a ciegas si o si pero, como ya he dicho, como tiene DENUVO el chache se va a esperar a que este a precio de remaster (unos 30 - 40€ mas menos) y se lo pilla en consola a mi no me van a joder la experiencia solo porque no les salga de los huevos trabajar un poco mas en el DRM y solucionar sus fallos las cosas como son, este juego es muy épico y se merece jugarse a pleno rendimiento si o si
queria pillarlo en steam pero si hay que tener abierto origin... para eso lo pillo en origin, asi solo tendre abierto origin e ya, no?

se puede jugar con el gamepad de la switch pro o ps5?
o recomendais jugarlo con teclado+raton?
@Nightmare_0 yo el tema de apuntado siempre vuelo a teclado + ratón, sobre todo según avances del juego, ya que el gunplay se vuelve más intenso y con mayor frecuencia, igual el primero lo disfrutas mejor con mando pero vamos al final depende de cada uno. Igualmente gustaran.
No recordaba lo soporífero del sistema de recolección del ME2 :-?
@kjavi ¿El escáner de planetas? Pues el del 3 es parecido xD
@kjavi es lo que tiene que la gente se quejara del makko en el 1 🤣🤣
kjavi escribió:No recordaba lo soporífero del sistema de recolección del ME2 :-?

Yo empecé a escanear con muchas ganas pero cuando vi que estaba mas horas escaneando que dando vueltas y pegando tiros tire de un mod que te da 999999 de todo... A estas alturas de la vida no estoy para farmeos soporiferos [+risas]
Joder no baja en las Keys tampoco. Al final ni lo pillo y espero a la versión Sparrow
@adri079 en instant lo tienes a 35€ no es mal precio si tienes ganas de jugarlo. No creo que todavía vaya a bajar, ha salido hace nada y tengo al impresión de que ha vendido como churros. Hasta yo me planteado comprarlo y eso que le he metido una cantidad ingente de horas a los dos primeros. Si no fuera por que tengo muchos juegos pendientes y novedades por comprar lo estaría jugando.
adri079 escribió:Joder no baja en las Keys tampoco. Al final ni lo pillo y espero a la versión Sparrow


Estoy igual que tu, me estoy aguantando comprarlo por que se han venido muy arriba con los precios y no hay pinta que tengamos versión sparrow a corto plazo :p
Pues a mi no me parece tan "caro". 20 pavos por juego no esta tan mal. La trilogy cuando salio costaba lo mismo que esta legendary y ni traia los dlc. Bueno, miento, traia lo del 1 [+risas]

Por mi parte por el 2 en este legendary edition [fumando]
Tzopo escribió:Pues a mi no me parece tan "caro". 20 pavos por juego no esta tan mal. La trilogy cuando salio costaba lo mismo que esta legendary y ni traia los dlc. Bueno, miento, traia lo del 1 [+risas]

Por mi parte por el 2 en este legendary edition [fumando]


Dime donde lo viste a 20 pavos y te invito yo mismo unos chupitos en el bar de omega XD
1433 respuestas