[HO] Mass Effect Legendary Edition (Trilogía Remasterizada)!! Ya disponible

Encuesta
¿Cuál es el mejor Mass Effect para ti de la Trilogía?
44%
197
49%
220
7%
31
Hay 448 votos.
@Chamychel Hay más de 3 finales
disparar al niño es otro final
.

Si no has visto el rojo con el apoyo al máximo, es el que deberías ver en Youtube [beer]. Y luego el tráiler del nuevo
@Senegio

pfff pues no me suena la verdad haber visto ninguna acción durante la conversación con el niño, eso o estaba prestando demasiada atención a la conversación [+risas]

La barra la tengo completa y viendo el juego como toma acciones de virtud/renegado, no hace falta tener más de uno o de otro, simplemente tener la barra llena, y si que la tengo.

Los 3 finales los he tenido que hacer para ver cuáles eran cada uno, porque aunque te dice las opciones, no sabes cuál es cuál, o no todos.

Tengo que ver si le abro un tercer ojo al niño que pasa [carcajad] [carcajad]

gracias por avisar!!!
@Chamychel
Al niño hay que dispararle, es el otro final. Lo de virtud y renegado es irrelevante para el final, sólo importa la decisión y la barra de apoyo. El final más exigente y que deja a Shepard con vida es el rojo con el apoyo al máximo, y es el que espero que tomen como canon en Mass Effect 4 y volvamos a verle
@Senegio
solo me salen en youtube los que he visto y otro que efectivamente se consigue, o rechazando cualquier opción y decidiendo luchar (que es aniquilación total en la que se ve la grabación de liara) o disparando al catalizador pero sin opción (de r2), si no a la hora de elegir un camino le disparas y sale lo mismo, es eso lo que dices?
@Senegio ea entonces si, solo me faltaba por ver el primero

Es una pena que tantas decisiones que te hacen tomar durante los tres juegos, no afecte directamente a cada final. En cierto modo si lo hace, ya que consigues más o menos recursos bélicos durante el juego que te permiten elegir algún final que otro pero nada más.

Y con el final canónico (que curiosamente fue el primero que elegí de destruir a los segadores y al final apareces "vivo") erradica cualquier forma de vida sintética, incluyendo geth (quarianos?) y SID [triston]


Lo dicho, ojala el 4 continúe desde aquí (no se qué rumbo cogerían) pero que merezca la pena, y si hacen otra trilogía similar pues mejor [+risas]

Con andromeda no creo que empiece, al menos de momento, así que toca revisar la biblioteca a ver cual es el siguiente
Senegio escribió:@Chamychel Los finales son estos:


Hay más variaciones, por ejemplo el que

todo se va a tomar por saco, se cargan a los segadores y media galaxia


De hecho entiendo que ese era el final de destrucción original que modificaron en el extended cut y que al final dejaron como el final más malo



Y también hay varias cinemáticas exclusivas que se dan bajo decisiones bien específicas en varios finales por lo que claro, al final serían 4 finales con variaciones, más grandes o pequeñas dependiendo del conjunto de decisiones, que pueden cambiar en pequeñas cinemáticas o detalles

PD : de cualquier manera yo creo que ninguno de los finales tiene sentido por un detalle bien específico que que es el

adoctrinamiento


Y es que, en mass effect te establecen que (y en me2 lo vuelven a confirmar con toda una subtrama dedicada exclusivamente en ello)

Que el solo hecho de estar en contacto con un segador ya te hace entrar en el flujo del adoctrinamiento y que es algo que puede tomar semanas o meses en llevarse a cabo, por tanto, cuando vamos a recuperar la tierra, Anderson y todos los que están ahí ya deberían estar adoctrinados y deberíamos estar luchando contra ellos, irónicamente matando a los que buscamos salvar


Y esto es solo un detalle de muchos, por qué lo que, el final por mucha edición extendida y pese a que la conclusión sea más "satisfactoria que los originales" se caga en muchas reglas del lore que los propios creadores establecieron, por lo que pese a todo y como prestes un mínimo de atención, te das cuenta que los finales (independiente de si te gusten o no) no tienen absolutamente ningún sentido

Si hubiera seguido Drew al mando de mass effect, todo esto no habría pasado, al final todo se lo debemos al cabron de mac walters
Pues le pongo un punto y aparte a esta pedazo de saga habiéndome sacado ya todos los trofeos.

Espero rejugarlo de aquí a un tiempo.

Jugar a esto conforme fueron saliendo tuvo que ser súper épico.

Me retiro a jugar algún assassin que no he jugado ni uno [carcajad]
El otro día me meto en el directo de cierto streamer, y hablando de la saga ME emponderando el Andrómeda por encima de la trilogía horijinal, porque claro, es que el gunplay es el mejor y... Cerré directo, apagué el pc, y me tuve que acostar.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:El otro día me meto en el directo de cierto streamer, y hablando de la saga ME emponderando el Andrómeda por encima de la trilogía horijinal, porque claro, es que el gunplay es el mejor y... Cerré directo, apagué el pc, y me tuve que acostar.

Imagen

es que el andromeda es superior a la trilogia
y el que diga lo contrario,tiene razon
saludos
Llevo unos días bastante metido de nuevo en el universo Mass Effect…

El tema es que no sé hasta qué punto podemos confiar en que esta Bioware pueda hacer algo mínimamente a la altura de la trilogía original. Entre otros motivos, porque el listón está por las nubes (a pesar de la que armaron en el tramo final del 3).


Viendo los distintos teasers… Me dan mucho miedo dos cosas:

1- Que vayan a tratar realmente de meter con calzador de alguna manera la basura de Andromeda… Y pinta a que algo van a hacer en ese sentido…

2- Que controlemos a Liara durante mínimo una buena parte del juego. También espero que la trama vaya mucho más allá de encontrar a Shepard (doy más que por hecho que Shepard aparece antes o después).

Como prólogo o inicio del juego podría ser interesante. Más allá de eso…



Como nota adicional, comentar que no sabía ni de la existencia de Humanoid Origin con un ya “maduro” Casey Hudson al mando.

He visto el concept art del proyecto en el que están metidos y es difícil que no te venga a la cabeza la saga Mass Effect (me encantan los artbooks de la saga).


Mierda de Andromeda joder… Soy capaz de darle otra oportunidad sólo por meterme más Mass Effect en vena. Pero es que sé que no voy a poder con él… Recuerdo los diálogos de mierda absoluta y el argumento que sé que es completamente indigno y… ufffff

También me he planteado estos días volver a jugar a la Legendary Edition, pero con mods esta vez. El tema es que he estado haciendo una búsqueda relativamente meticulosa y… Veo muy flojo el tema mods. Casi que los que más me motivan son los que añaden más y más variados NPCs.


Edito...

Hoy me dio por instalar de nuevo la Legendary Edition y le metí más de 200 mods (enlaces en este vídeo).

Fue empezar una nueva partida, ver a Shepard (el original, no los monstruos que crea la gente para autosabotearse el juego) y esos pequeños detalles como los uniformes cambiados y tal y... Ahí estoy ya tras hacer la misión de Eden Prime.


Soy un fan total y absoluto de la saga. Son mis juegos favoritos de siempre. Son los únicos juegos a los que he jugado y completado (varias veces) en la última década. Pero joder... es que incluso el 1 luce de puta madre. Los NPCs no te sacan de situación como en el mismo Starfield. Una simple conversación con Ashley o Anderson vale más que todos los diálogos que me encontré en mis +20 horas en Starfield o en las horas que sea que eché en Andrómeda (10, 15 o algo así). Es que es otro nivel joder.


Eso sí... El tema de los mods... Igual es que estoy muy oxidado, pero no es tan tan directo e intuitivo como pensaba que sería. Realmente, añadir los mods al ME1 mismamente... debió de llevarme 1 hora entre ir descargando uno a uno manualmente (yo que pensaba que sería hacer un clic y listo...) y luego lo de darle a instalar al grupo de mods (que uno a uno te saltan ventanitas de que si no hay backup porque no lo había hecho, que sí configuraciones/opciones varias...).

El caso... Una vez hecho. La verdad es que se agradecen los ligeros cambios que voy viendo. Tengo ganas de llegar a la Ciudadela y ver la mayor cantidad de NPCs y demás historias. Aunque creo que es en el ME2 y especialmente en el ME3 donde hay cambios más notorios con los mods.
En Steam está la Legendary Edition a 12 euros por las ofertas de Otoño,para el que aún no lo haya jugado me parece un chollo de precio por esta sagaza.
@Believe23

Yo platiné toda la saga hará unas semanas y es alucinante como a pesar de saberme al dedillo cada misión, casi cada conversación, cada... Sigue siendo droja de lo bien hecho que está.

Yo rejugándolo cambié mi opinión, donde ponía al 1 por encima del 2, pero no. El 2 globalmente es el mejor claramente. Sigo quedándome con el roleo/conversaciones/códices del 1, pero sacando nota global el 2 es mucho 2.

El 3 a pesar del destrozo de la historia, de la engañifa del peso de tus decisiones y demás, sigue siendo muy bueno y muy disfrutable una vez sabes que te van a meter por atrás un cuchillo jamonero.

PD: Me forcé al intentar de nuevo con Andrómeda, pero no puedes. Venir de catar jamón 5 jotas, y que te pongan una tablilla de mortadela... Recojo los bártulos y me voy.
@eRiKaXPiReNCe yo, como digo, hace tiempo que no me considero un "gamer". Simplemente venía rebotado del Starfield tras dedicarle más de 20 horas hasta que vi que no tenía sentido seguir intentando que me gustase y luego con el gusanillo de la saga Mass Effect por el N7 Day y tal...

Así que al ver el tema de los mods y tal decidí instalar la trilogía de nuevo, pensando que iba a durar poco porque, como dices, me sé casi de memoria hasta las conversaciones. Incluso lo puse en fácil (ojo al dato), pensando en pasar los combates en modo Rambo para así centrarme en las conversaciones e historia.

Decir que el modo fácil es... obscenamente fácil. No sé si será la primera vez que pongo un juego en fácil (quitando quizá alguno tipo Ninja Gaiden 2 en su día), pero es hasta cómico cómo te follas a todo el mundo en un instante. Directamente puedes ir directo a las balas para cargarte a la gente a culetazos...

El caso es que, a pesar de cargarme por completo la parte de los combates, lo estoy gozando enormemente. Llevo unas 28 horas y ya estoy haciendo las últimas secundarias de la Ciudadela antes de ir a Ilos y acabar el juego. Obviamente he hecho toda misión secundaria posible y hasta he pasado por todos los puntos de interés de los planetas (con un mod que te indica la localización de los mismos). También se agradece mucho algún que otro mod como el de saltarte todos los minijuegos para abrir cerraduras y demás. Ya no tengo edad para esas mierdas.


No sé si en su día tenía otra opinión, pero disfruté mucho más de Feros que de Noveria. A pesar de que en Feros también hay cosas como lo de la Thoriana que es un tanto "anti-roleo". También muy disfrutable toda la parte de Virmire. Pero Noveria cae mucho en cuanto sales de la primera instalación a pesar de la Reina Rachni. Cuyo problema es que se "solapa" un poco con la Thoriana y no sólo porque en ambos casos te comunicas con ellas a través de una asari poseída...


El Mass Effect 1 es que es una joya tremenda en general joder. Es claramente inferior al 2 o incluso al 3 en según qué aspectos, pero... No sé, yo ahora mismo no sabría quedarme con uno entre los dos primeros. El 2 tiene un envoltorio mucho más bonito, pero a cambio pierde "trascendencia".

El problema que tiene el ME2 es que, a nivel de historia general, es mucho más flojo que el 1. Aunque, a nivel narrativo, es un juego que cumple su cometido. Pero hablamos de un juego que se inicia de una forma rocambolesca (espectacular, pero digna de facepalm si uno se para a pensarlo), te meten el tema del Segador Humano que nunca dejará de darme muchísima vergüenza ajena, eliminaron el tema del Mako para darnos en su lugar la mierda de sistema de sondas... El Mako se suele relacionar únicamente con los mundos inexplorados aka "planetas vacíos". Pero, sinceramente, yo no sólo disfruto de esas partes (desde luego mucho más entretenido que la "exploración" equivalente en el Starfield que se limita a caminar en línea recta durante minutos y minutos...), si no también las fases en las que se introduce en misiones principales. Le da una variedad que, a mí personalmente, me mola. Básicamente, si en el ME2 hacen lo mismo que en el 1 con el tema de los planetas vacíos, pero simplemente dotándolos de algún elemento más interesante/diferenciador... Hubiera sido la puta ostia. Pero no, mejor el sistema de sondas y hacer una mierda de expansión con un vehículo de mierda por eso de decir que has metido un vehículo...

A nivel argumental/roleo, en el ME2 hay cosas imperdonables como el reencuentro con Ashley (para mí el personaje mejor escrito del 1 puede que después de Wrex), incluso habiendo sido tu pareja en el 1. A Wrex igualmente se lo "cargan" (básicamente es un cactus sentado en un trono). El tema de los recolectores y su posterior encaje como Proteanos cosechados nunca me convenció. Soy un talibán de la imagen original de los Proteanos (la que tenemos de ellos en la visión de la baliza, códex y Ilos), que posteriormente se adjudicó a los Inusannon porque sí y por la puerta de atrás... En lugar de avanzar con el tema de la materia oscura, simplemente nos dejan una pincelada con la parte de Tali y luego ya en el 3 completan el desastre al olvidarse por completo del tema. Varios de los personajes me parecen muy inferiores al resto o que no casan con lo que era la saga (Kasumi, Zaeed, Grunt es una mierda de pavo al lado de Wrex, Jacob es aún peor que Kaidan, Samara nunca me gustó...).

A ver... El Mass Effect 2 tiene un desarrollo y misiones de los personajes sin comparación posible. Expande el universo conocido. Tiene algunos picos tremendos, tiene al jodido Hombre Ilusorio que es el mejor "villano" que he visto en videojuego alguno, alcanza las cotas más altas en cuanto a personajes (Liara, Garrus, Tali, Thane, etc), tiene un carisma acojonante y su universo es hipnótico.

Simplemente que eso... aparte de ciertas cosas que no dejan de ser "detalles", a nivel argumental... Es que el 1 ya no es sólo cómo vas conociendo el universo y las especies que lo habitan, es todo el tema de Saren, la anómala presencia de los Geth, el Soberano y el "mito" de los Segadores, la primera baliza y la visión, esa Ciudadela (muy triste que la mejor versión sea la del 1), los personajes que te encuentras y sus misiones secundarias por sencillas que puedan ser, las incontables conversaciones que te atrapan y hace que te metas por completo en el juego...

El ME1 tampoco está libre de cosas que atufan un tanto. A mí Benezia siempre me pareció un personaje horripilante e indigno de la saga (como se puede ver, no soy muy fan de las asari con armaduras-ropajes ridículos). Hasta que no llegó el ninja mantecas del 3 y elevó el listón hasta el infinito, lo de Benezia era indigno de la saga y de ese universo cohesionado y creíble que habían creado. Aquí no incluyo personajes de tu equipo y, aún así, pongo por delante al trío de la muerte formado por Kaidan-Jacob-Vega. Lo del Ninja tengo ganas de verlo con el mod en el que literalmente le silencia por completo. Elimina toda línea de diálogo del tipo y hasta un combate ridículo contra él. Mejora colosal sobre el papel. Eso habla de qué nivel de personaje estamos hablando, cuando el silenciarle por completo potencialmente le mejora en gran medida.

El ME1 también presenta un combate final que sobraba por completo, pero tocaba un "boss" y a mamarla. Y luego lo de Liara, que ya desde el ME1 se ve claramente cómo Bioware quería meterte Liara en vena. Es un personaje que casi llega a molestarme de lo descarado que es cómo tratan de que te guste... Un personaje que tiene una evolución muy interesante en la saga, pero que se siente artificial por lo abrupta de la misma. En el 1 es una científica que lleva décadas trabajando únicamente para saber que antes que los Proteanos hubo otras civilizaciones que desaparecieron sin dejar rastro. Llega Shepard y tras tocar una baliza ya sabe mucho más que Liara. En el ME2 ya Liara es la puta ama... Pero bueno, que Liara es evidente que mejora en el ME2. Lo mismo que Garrus y Tali, los cuáles eran bastante planos en el 1. Tali es sinónimo de códice con patas en la primera parte, Garrus es un tanto soso (un cansino con hacer las cosas a su manera) y Liara un inocente y sexy alien azul que pierde el culo por ti nada más verte... La verdad, si no fuera por Wrex y Ashley (la cuál puede caer mejor o peor), el ME1 directamente no habría sido lo mismo en cuanto a personajes.


Y no me enrollo más...

Con ganas de terminar el ME1 y de ponerme con el 2. A ver ahí el tema mods qué tal, ya que es cuando más protagonismo empiezan a tener.

Y luego lo del ME3... Es que ya no es sólo el tramo final y cómo se cargan ABSOLUTAMENTE TODO (decisiones, seriedad, congruencia, dignidad, Hombre Ilusorio, Niño Cósmico en todo su esplendor, etc), es que los personajes recuerdo que en el juego en sí caían en picado... Lo de EDI con ese cuerpo pibón-humanoide... Joder macho, putas decisiones tomadas en función de los pajilleros de segunda. Nunca se me va a olvidar que en el artbook del ME3 la propia Bioware te dice que quería potenciar el atractivo físico de Ashley... ¿Pero qué mierda me estás contando?. Un personaje humano-realista (el único de la saga) bien escrito en el ME1 y tu prioridad es que sea más pibón... Es que no quiero ni pensar las cabezas pensantes que había por Bioware en ese momento.

Luego la fantasmada ridícula del Crisol que no hay por dónde cogerla. Y claramente no voy a jugar a la expansión Ciudadela ni aunque me paguen (literalmente, salvo que me paguen una barbaridad). Una y nunca más. Muchísima vergüenza ajena sólo de recordar esa basura infantiloide sin gracia ninguna. ¿Despedirse haciendo una expansión a la altura de la saga?. No, mejor hacer que los muñequitos bailen y digan gilipolleces que a la gente le encanta. Total, ya había gente dando palmas por el final extendido que es exactamente la misma mierda pero un poco más larga... Pues para esa gente, ala, avatares bailoteando como subnormales. A disfrutarlo. Puta Bioware joder. Qué decadencia.
@Believe23

La cosa es que tal como está Bioware hoy día, van a saber seguir con el universo? Van a resucitar a Shepard para seguir mamando de la teta facilona? Son capaces de empezar de cero más allá de Shepard? Van a reclutar a toda la party de la trilogía de nuevo?
@eRiKaXPiReNCe

En mi opinión y por jugar a elucubrar...


1- No estoy al día de cómo anda Bioware, pero la verdad... Me sorprendería muchísimo que supieran seguir acertadamente con el universo del que disponen. Ojalá me equivoquen. Pero el déficit de talento que ha demostrado tener Bioware en la última década no deja mucho margen al optimismo. Se me vienen ahora a la cabeza los diálogos estúpidos-insípidos-intranscendentes-aburridos del Andromeda y... Es que no sé cómo podrían pasar de eso a volver al nivel de la trilogía original. Tendrían que haber contrato a mucha gente y muy talentosa.

2- Shepard sigue vivo fijísimo. La duda que tengo es si volverá a ser un personaje al que controles (yo diría que sí en algún momento) o quedará en una especie de Capitán Anderson de la trilogía original. Personalmente, yo soy de los que quiere volver a ver a Shepard y que tenga protagonismo en mayor o menor medida.

3- Obviamente no, lo demostraron con el Andromeda. La única esperanza es que, partiendo de Shepard y el marco de lo visto en la trilogía (Liara, Segadores, Leviathans, etc) sean capaces de hacer algo decente.

4- Yo ahí diría que ni de palo volvemos a ver a todos. Liara está claro que sí y luego ya... Me extrañaría mucho que Bioware renuncie a personajes que han calado tanto como Garrus o Tali... Así que aquí no descartaría nada.


A mí el personaje éste que aparece en el último teaser es que me da muy mala espina. Cuanto más lo miro menos me gusta el diseño de la ropa y casco. Es que si no son capaces ni de hacer un diseño en condiciones para algo tan básico... Uffff...

También tengo claro que, en algún momento, habrá un gran hype en cuanto muestren algún tráiler en el que salga al final del mismo Garrus por decir alguien, o aparezcan los leviathan, veamos quarianos/salarianos/etc y demás. Es decir, en cuanto veamos algo nuevo de lo que ya funcionó en su día, será difícil no emocionarse. Luego ya la realidad del producto final...
No sé si había bajado antes a este nivelazo...La trilogía espacial más top que hay por 6€ hasta el 4 de Enero ... unbelievable




Felices Fiestas!!! [fies] [beer]

Imagen

Imagen

Imagen
Pa la saca. ¡Gracias!
Mae mía 6 euros por una de las mejores sagas de los últimos 15 años. Qué regalo.
Gracias @Pryda4ever
Lo tengo para PS4, pero lo voy a comprar para pc. Es casi un regalo. Al ritmo al que estoy jugando los últimos años (acabo uno o dos juegos por año, en el mejor de los casos), supongo que lo rejugaré en mi jubilación.
Un abrazo para todos! Feliz Navidad, lebrachines!
Pues he caído con la oferta de los 6€ en Steam.

Antes de ponerme a jugar; veo que hay mods: ¿cuales serían los imprescindibles?

La dificultad que tengo es que jugaré mezclando PC sobremesa y steam deck. ¿Se pueden poner mods en la deck?
Si son mods gráficos pues los pondría en el PC y no hay problema, pero si alguno es de corregir cosas o similares, pues o lo pongo en los dos sitios o sería, cuanto menos, raro.

Gracias.
Hay alguna manera de saltarse Origin si se compra en Steam?
O hay que tragar con esa mierda si o si?
PHANTASIA escribió:Hay alguna manera de saltarse Origin si se compra en Steam?
O hay que tragar con esa mierda si o si?

Según entiendo, hay que tragar si o si con la mierda esa, por tanto, no vale la pena comprarlo
@Pletesermer
Hola. ¿Que sale, otro launcher? El de Origin?
Que rollo... ¿Realmente es un engorro?
Ya lo compré...lo jugaré igualmente.
horno_fundidor escribió:@Pletesermer
Hola. ¿Que sale, otro launcher? El de Origin?
Que rollo... ¿Realmente es un engorro?
Ya lo compré...lo jugaré igualmente.


Es de EA y necesita Origin.
Supongo que será igual pero yo estos dias estoy dandole al "It takes two" de EA en Steam y tarda literalmente unos pocos segundos en cargar aun abriendo el cliente de origin, el cual lo hace en segundo plano y se cierra, automaticamente, al salir del juego.

Quiero decir...que no os eche para atrás algo asi, está lejos de ser un incordio.
horno_fundidor escribió:@Pletesermer
Hola. ¿Que sale, otro launcher? El de Origin?
Que rollo... ¿Realmente es un engorro?
Ya lo compré...lo jugaré igualmente.

El problema no es que salga otro launcher, el drama es que, cuando inicias el juego desde steam, se te habré el launcher de EA y tienes que poner usuario y contraseña para que se te permita iniciar el juego, y tener que hacer esa estupidez cada vez que quieres iniciar el juego es un rollo

Lo peor es que, es cada vez, si digamos dejaste de jugar, te fuiste y volviste a la hora tienes que volver a poner la puta contraseña otra vez, o si quieres poner otro juego de EA diferente, tienes que OTRA VEZ meter usuario y contraseña

Con el de Ubisoft es exactamente lo mismo y es demasiado toca pelotas, con steam prendes el PC, steam inicia sesión automáticamente y no tienes que hacer nada más, pero tanto Ubisoft como EA te piden una doble comprobación cada vez que quieres jugar, si los juegos al menos se iniciarán automáticamente no habría problema en que fueran dos launchers, pero si te están torpedeando constantemente para iniciar los putos juegos que compraste es un desproposito, encima como estés 6 meses sin iniciar sesión te cierran la cuenta con todo el morro del mundo, me pasó con EA que me cerraron una cuenta y todo lo que tenía ahí se fue a tomar por saco y los muy inútiles no me la quisieron devolver y encima me dijeron con toda la jeta que no pensaban hacer nada al respecto

Yo ya le estoy haciendo la cruz a todo lo que meta launcher externos con doble comprobación, es tan así que juegos que tengo comprados legítimamente de ubi en steam prefiero directamente piratearlos para saltarme sus putos sistemas
Esto último que comenta el compañero a mí no me sucede.

Precisamente he comprado e instalado el Mass Effect Trilogy el otro día y no me ha hecho falta poner nada para empezar a jugar.

El launcher de EA te lo comes sí o sí, pero no he tenido que poner ni usuario ni nada porque, supongo, el sistema lo recordaba de anteriores veces. Creo en concreto que del Titanfall 2 (o del Need for Speed Most Wanted) que lo jugué hace unos cuantos meses. Y ese tampoco lo pedía meter cada vez. Es como que quedase memorizado. A lo mejor en una actualización o similar te lo pide pero si no se carga solo.

Como por ejemplo ahora que estoy con Red Dead 2 y carga el de Rockstar, que por cierto es más rollo porque tarda más en cargar, pero no tengo que meter usuario y pass cada vez.

Sí que tenía que hacerlo con el de Ubisoft hace un año para jugar al Far Cry 3, que cada vez que arrancaba me tocaba escribir la contraseña y era un coñazo.

Todo esto jugando desde Steam con la Steam Deck. Supongo que será igual con Windows.

En cualquier caso, de todos los launcher mencionados, el de EA en concreto es el menos invasivo.

Salud, y ahora porque ando con aventuras del Far West pero después me pondré con esta trilogía que le tengo muchas ganas.
Podéis reducir el tamaño del juego (100GB) borrando los datos de los juegos que no vayáis a jugar en el momento.
Si por ejemplo váis a jugar solo a ME1, podéis borrar los datos de ME2 y ME3 ahorrando un espacio precioso.
El único consejo obviamente cuando hacéis esto es no intentar jugar al que habéis desinstalado porque os dará ERROR.

- Ir a la carpeta de instalación del Mass Effect Legendary Edition
- Localizar la carpeta Game y entrar en ella.
- Una vez dentro de la carpeta, van a encontrar 4 carpetas llamadas Launcher, ME1, ME2, y ME3, respectivamente. *Las carpetas que nos interesan son las que se llaman ME
- Lo único que tienes que hacer es borrar las carpetas de los juegos que no vayáis a jugar en ese momento (ME1, ME2 o ME3)

Yo estoy jugando a ME1, he borrado ME2 y 3 y ahora en vez de pesar 100GB pesa unos 25gb!!

Si queréis volver a descargar los juegos que habéis borrado, lo único que tenéis que hacer es verificar la integridad de la caché.
No es tan pepino la oferta como en Navidad pero sigue siendo top!! Hasta el 20 de Febrero!! [plas]



Algunas horas le metí [+risas] , creo que amorticé el precio

Imagen
Pryda4ever escribió:No es tan pepino la oferta como en Navidad pero sigue siendo top!! Hasta el 20 de Febrero!! [plas]



Algunas horas le metí [+risas] , creo que amorticé el precio

Imagen

Dios santo, da para tanto? Yo creo que me los he pasado varias veces y no llego a esa cifra. Sin contar el antiguo online del 3 claro.
@Al_undra A mí una partida de Mass Effect 1, 2 y 3 me dura en torno a las 150 horas (50 por juego, y además que contadas). O sea que en 400 horas me lo juego 2 o 3 veces.

Yo esas horas (y más) las llevo con los originales, con la Legendary Edition no me da la vida [carcajad]
1433 respuestas
125, 26, 27, 28, 29