[HO] Mass Effect Legendary Edition (Trilogía Remasterizada)!! Ya disponible

Encuesta
¿Cuál es el mejor Mass Effect para ti de la Trilogía?
44%
197
49%
220
7%
31
Hay 448 votos.
soyer87 escribió:La versión de Steam requiere Origin, no? Tenía ganas de pillarlo y más en Steam pero lo están poniendo fino...


Claro, como el 99% de las cosas de EA en Steam.
soyer87 escribió:La versión de Steam requiere Origin, no? Tenía ganas de pillarlo y más en Steam pero lo están poniendo fino...


Las quejas son principalmente:

FOV
Aceleración del ratón
Ultrawide
Origin

Pero nadie se queja de bugs (aunque alguno he visto en reddit, pero cosas sin demasiada importancia) ni de rendimiento
Senegio escribió:
soyer87 escribió:La versión de Steam requiere Origin, no? Tenía ganas de pillarlo y más en Steam pero lo están poniendo fino...


Las quejas son principalmente:

FOV
Aceleración del ratón
Ultrawide
Origin

Pero nadie se queja de bugs (aunque alguno he visto en reddit, pero cosas sin demasiada importancia) ni de rendimiento

Cierto, es de lo que más he visto pero lo de la aceleración del ratón, es por defecto? No se puede ajustar ni configurar?
@soyer87 No lo sé porque a mí no me está dando problemas así que no he mirado si se puede cambiar. Pero vamos, siempre puedes comprarlo en Steam, jugar 2 horas y devolverlo si ves que te da problemas
En Mass Effect 3 no se puede guardar el arma, salvo que estés por defecto en modo exploración... no le metieron mano a eso, que cutre [facepalm]
yo le he dado 4 horas al me1 y muy contento... el gunplay no recordaba que fuera tan meh, pero es que es una pasada de juego... solo pasear por la ciudadela ya lo flipo :3

no han salido mods ni nada de momento no? estaria bien poder modificar el FOV....
y puestos a pedir, poder lanzar los juegos directamente sin pasar por el estupido launcher seria la caña [uzi]
wildchild_bcn escribió:yo le he dado 4 horas al me1 y muy contento... el gunplay no recordaba que fuera tan meh, pero es que es una pasada de juego... solo pasear por la ciudadela ya lo flipo :3

no han salido mods ni nada de momento no? estaria bien poder modificar el FOV....
y puestos a pedir, poder lanzar los juegos directamente sin pasar por el estupido launcher seria la caña [uzi]

pues precisamente para el fov si ha salido
https://www.nexusmods.com/masseffectleg ... on/mods/17
sssolid20 escribió:
wildchild_bcn escribió:yo le he dado 4 horas al me1 y muy contento... el gunplay no recordaba que fuera tan meh, pero es que es una pasada de juego... solo pasear por la ciudadela ya lo flipo :3

no han salido mods ni nada de momento no? estaria bien poder modificar el FOV....
y puestos a pedir, poder lanzar los juegos directamente sin pasar por el estupido launcher seria la caña [uzi]

pues precisamente para el fov si ha salido
https://www.nexusmods.com/masseffectleg ... on/mods/17



muchas gracias por el aviso.

saludos :)
Al final donde pillarlo a buen precio y español?
Instant gaming en inglés y de las demás no me fío, que hay de la oferta de origin si tienes mass effect 3? Cómo funciona, te lo aplica directamente? Gracias
cage82 escribió:Al final donde pillarlo a buen precio y español?
Instant gaming en inglés y de las demás no me fío, que hay de la oferta de origin si tienes mass effect 3? Cómo funciona, te lo aplica directamente? Gracias

yo aprovechando que sale también a final de mes biomutant (y de aquí al año que viene alguno mas fijo que me interesa) he pillado 1 año de ea play pro por 47€ en rusia
En fanatical está a 52 euros, no es gran cosa... pero son keys oficiales
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Los 3 juegos se pueden jugar con gamepad de xbox???

Si es asi, lo compro ya.
javitoto escribió:Los 3 juegos se pueden jugar con gamepad de xbox???

Si es asi, lo compro ya.


si.

saludos :)
Las coberturas del 1 no las han retocado? Para mi lo peor con diferencia.
nerjamartin escribió:En fanatical está a 52 euros, no es gran cosa... pero son keys oficiales


La de Voidu también es oficial.
Cuales son los DLC que quedan fuera?
wildchild_bcn escribió:
cage82 escribió:Al final donde pillarlo a buen precio y español?
Instant gaming en inglés y de las demás no me fío, que hay de la oferta de origin si tienes mass effect 3? Cómo funciona, te lo aplica directamente? Gracias

yo aprovechando que sale también a final de mes biomutant (y de aquí al año que viene alguno mas fijo que me interesa) he pillado 1 año de ea play pro por 47€ en rusia

Hostias, que puto crack, puedes decirme cómo lo has hecho para pillarlo en Rusia? Ya compré ciberpunk y baldurs en gog Rusia, pero no creo que sea tan fácil no? Si alguien me lo puede explicar sería genial

Me parece un puntazo, por ese precio me llevo el mass effect y lo que pueda venir, Battlefield 6 por ejemplo? Biomutant es de ea tb? Mmmm
La peña jugando y ni una screen en el hilo de capturas, sosainas [looco]
Pues la primera vez que juego los mass effect, anoche me termine el primero y bueno, supongo que para su epoca fue un buen bombazo. Creo que el objetivo de dejarme con ganas de saber mas lo ha conseguido. El salto con respecto al segundo se me hace enorme (a nivel de jugabilidad y de gunplay), a ver como sigue!
Yo lo pillaré cuando baje considerablemente. La mejora gráfica para mí no es suficiente para tirarme a la piscina en un principio. Para mí lo de más valor es la historia, y eso creo que es inmejorable. Volver a revivir una de las mejores sagas de ciencia ficción de todos los tiempos. Como digo, no hay prisa. Mientras tanto, iré leyendo vuestros comentarios. [beer]
@FrankSikiatra Ya verás el 2, sólo con cómo empieza sabes que estás ante algo grande. Y el 3 igual.

Con estos dos te recomendaría jugar las secundarias y los DLCs, no te lo rushees
@FrankSikiatra qué velocidad

@Senegio no si ahora el primero va a ser el malo xD
Hoz3 escribió:Yo lo pillaré cuando baje considerablemente. La mejora gráfica para mí no es suficiente para tirarme a la piscina en un principio. Para mí lo de más valor es la historia, y eso creo que es inmejorable. Volver a revivir una de las mejores sagas de ciencia ficción de todos los tiempos. Como digo, no hay prisa. Mientras tanto, iré leyendo vuestros comentarios. [beer]

Estoy de acuerdo. A mi los juegos no me entran por los ojos, asi que no veo aliciente para dejarme 60€ en este remaster cuando ya me dejé en su dia más de 200 en la saga, y bien a gusto que lo hice.

Mira que tengo ganas de rejugarla pero habrá que esperar unos meses más.
LoganAxecirl escribió:
Hoz3 escribió:Yo lo pillaré cuando baje considerablemente. La mejora gráfica para mí no es suficiente para tirarme a la piscina en un principio. Para mí lo de más valor es la historia, y eso creo que es inmejorable. Volver a revivir una de las mejores sagas de ciencia ficción de todos los tiempos. Como digo, no hay prisa. Mientras tanto, iré leyendo vuestros comentarios. [beer]

Estoy de acuerdo. A mi los juegos no me entran por los ojos, asi que no veo aliciente para dejarme 60€ en este remaster cuando ya me dejé en su dia más de 200 en la saga, y bien a gusto que lo hice.

Mira que tengo ganas de rejugarla pero habrá que esperar unos meses más.


igual que vosotros estoy, aún siendo de usuario de ea play y ofrecermelo con el 10%, siendo un usuario que ha pasado por reservar cada entrega, no pienso pagar 60 por algo que ya tengo, deberian haber hecho algo similar a Mafia, no veo demasiado sentido ofrecer más de lo mismo por efectos visuales a ese precio, sobre todo cuando este mes lo sacan con biomutant a 10 días, esperaré a que se pueda conseguir a 25, época de gran sequia o directamente incluso cuando este en ea play.
kjavi escribió:@Senegio no si ahora el primero va a ser el malo xD


Para nada, pero entiendo que a mucha gente no le entre por los ojos y si se lo ha pasado ya significa que ha ido a piñón a las misiones principales.

Por eso le digo que en el 2 y el 3 vaya más tranquilo haciendo todo
Aquí uno a ningún juego de la saga, creo que es buen momento para iniciarla, ¿como creeis que irá con el pc de mi firma? a 1440p por cierto... sí, ya lo sé, poca gráfica para esa resolución pero compré primero el monitor hace unos meses ya que estaba de oferta y cuando quise comprar una gráfica me encontré con la situación que sigue hasta día de hoy.
@Vivas89 nunca es mal momento para iniciarse en una de las mejores sagas de la ciencia ficción de cualquier medio audiovisual, si eres consciente de que es un juego de hace 15 años...puedes disfrutar de una iba maravillosa.
@Ivanfuci Sí, de hecho me gusta mucho leer ciencia ficción y en general me gusta en todo los medios relacionados. Lo que pasa es que cuando salieron estos juegos yo no jugaba tanto al pc, entonces pasaron desapercibidos para mi, tengo el 1 y el 2 originales en Steam muertos de risa pero con tanto juego pendiente no veía el momento para empezarlos.
Tengo amigos que llevan AÑOS dándome la tabarra para que lo juegue XD, así que sí, parece que este es buen momento para empezarlo. A ver si encuentro algún video con el rendimiento que ofrece una rx 580, que es la gráfica que tengo.

Edito: No me importa el tiempo que tenga un juego si es bueno, no me suelo fijar en esos aspectos... hace poco volví a rejugar Silent HIll 2 y me pareció la misma obra maestra de aquellos años.
@Vivas89 pues yo te diría que ni te lo pensases vamos, yo llevo unas 6 horitas al primero, y una vez me he acostumbrado al control un poco tosco de el personaje y a una ia un poco de aquella manera, estoy disfrutando muchísimo.
Y no creo que vayas a tener problema con ese equipo, el juego no pide mucho.
@Vivas89 90-100 fps según este vídeo



Así que no lo dudes, te va encantar fijo
Alguien sabe o tiene algun link de cómo comprar suscripción ea play pro en Rusia?

Es curioso que lo estoy buscando en Google y Youtube, y nada de nada, me haríais un gran favor si alguien me explica o comparte el paso a paso.

Muchas gracias
Gwyn escribió:
nerjamartin escribió:En fanatical está a 52 euros, no es gran cosa... pero son keys oficiales


La de Voidu también es oficial.


Gracias no la conocía esta, apuntada queda [beer]
davoker escribió:La peña jugando y ni una screen en el hilo de capturas, sosainas [looco]


jaja xD +1 enga colegas poner alguna captura para meter hype [carcajad] , que @davoker necesita uin empujón para gastarse 60 pavos!

@Senegio @wildchild_bcn
cage82 escribió:
wildchild_bcn escribió:
cage82 escribió:Al final donde pillarlo a buen precio y español?
Instant gaming en inglés y de las demás no me fío, que hay de la oferta de origin si tienes mass effect 3? Cómo funciona, te lo aplica directamente? Gracias

yo aprovechando que sale también a final de mes biomutant (y de aquí al año que viene alguno mas fijo que me interesa) he pillado 1 año de ea play pro por 47€ en rusia

Hostias, que puto crack, puedes decirme cómo lo has hecho para pillarlo en Rusia? Ya compré ciberpunk y baldurs en gog Rusia, pero no creo que sea tan fácil no? Si alguien me lo puede explicar sería genial

Me parece un puntazo, por ese precio me llevo el mass effect y lo que pueda venir, Battlefield 6 por ejemplo? Biomutant es de ea tb? Mmmm


cualquier extension de vpn (yo utilice la hola para chrome), te conectas a rusia y abres la pagina normal de origin, te deberia redireccionar a la rusa automaticamente (sale en castellano o ingles pero precios en rublos)
ahi te vas a la parte del ea play pro y lo pagas con paypal mismamente

@Pryda4ever @davoker sorry que ahora no puedo hacer mas, es una que saqué para enseñar a un colega que funciona bien en 21:9 [360º]
Imagen
wildchild_bcn escribió:
cage82 escribió:
wildchild_bcn escribió:yo aprovechando que sale también a final de mes biomutant (y de aquí al año que viene alguno mas fijo que me interesa) he pillado 1 año de ea play pro por 47€ en rusia

Hostias, que puto crack, puedes decirme cómo lo has hecho para pillarlo en Rusia? Ya compré ciberpunk y baldurs en gog Rusia, pero no creo que sea tan fácil no? Si alguien me lo puede explicar sería genial

Me parece un puntazo, por ese precio me llevo el mass effect y lo que pueda venir, Battlefield 6 por ejemplo? Biomutant es de ea tb? Mmmm


cualquier extension de vpn (yo utilice la hola para chrome), te conectas a rusia y abres la pagina normal de origin, te deberia redireccionar a la rusa automaticamente (sale en castellano o ingles pero precios en rublos)
ahi te vas a la parte del ea play pro y lo pagas con paypal mismamente

@Pryda4ever @davoker sorry que ahora no puedo hacer mas, es una que saqué para enseñar a un colega que funciona bien en 21:9 [360º]
Imagen



Muchas gracias tío, es justo como lo hice para el ciberpunk en gog Rusia, pero necesitaba confirmación, 1000 gracias, es una solución brutal

Aunque estará en castellano tb? O me saldrá en ruso o inglés ?
cage82 escribió:
wildchild_bcn escribió:
cage82 escribió:Hostias, que puto crack, puedes decirme cómo lo has hecho para pillarlo en Rusia? Ya compré ciberpunk y baldurs en gog Rusia, pero no creo que sea tan fácil no? Si alguien me lo puede explicar sería genial

Me parece un puntazo, por ese precio me llevo el mass effect y lo que pueda venir, Battlefield 6 por ejemplo? Biomutant es de ea tb? Mmmm


cualquier extension de vpn (yo utilice la hola para chrome), te conectas a rusia y abres la pagina normal de origin, te deberia redireccionar a la rusa automaticamente (sale en castellano o ingles pero precios en rublos)
ahi te vas a la parte del ea play pro y lo pagas con paypal mismamente

@Pryda4ever @davoker sorry que ahora no puedo hacer mas, es una que saqué para enseñar a un colega que funciona bien en 21:9 [360º]
Imagen



Muchas gracias tío, es justo como lo hice para el ciberpunk en gog Rusia, pero necesitaba confirmación, 1000 gracias, es una solución brutal

Aunque estará en castellano tb? O me saldrá en ruso o inglés ?


se asocia a tu cuenta, y una vez has hecho el pago y desconectas la vpn vuelves a tu region habitual...
yo lo tengo en castellano (lo verás en la captura mas arriba)
Genial, muchísimas gracias crack
No me había fijado en la hora que jugué el viernes pero ya entiendo las quejas con el ultrawide, más allá de las cinemáticas. Mirad qué bug (izquierda, hay que ampliar la imagen)

Imagen

Se superpone parte del escenario sin demasiados detalles en cuanto a texturas. Me lo ha comentado un amigo que también tiene un monitor de 5120x1440 y le he dicho que a mí no me pasaba... pero no es cierto xD

Anda que... [facepalm]

EDIT: Es cosa del AA

https://answers.ea.com/t5/Mass-Effect-L ... p/10340374

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
horno_fundidor escribió:Vuelvo a dudar si para PS4 (Pro)/PS5 o para PC...

Se notará tanto la diferencia? Imagino que a nivel gráfico....no mucho...
Mañana veré.....

@horno_fundidor En pc tienes cosas como estas, mod para corregir el FOV (ya veo que lo habían mencionado más arriba, bien) y los que quedan por salir [oki]

@wildchild_bcn

https://www.nexusmods.com/masseffectleg ... ?tab=posts

Imagen

Imagen
Pryda4ever escribió:
horno_fundidor escribió:Vuelvo a dudar si para PS4 (Pro)/PS5 o para PC...

Se notará tanto la diferencia? Imagino que a nivel gráfico....no mucho...
Mañana veré.....

@horno_fundidor En pc tienes cosas como estas, mod para corregir el FOV (ya veo que lo habían mencionado más arriba, bien) y los que quedan por salir [oki]

@wildchild_bcn

https://www.nexusmods.com/masseffectleg ... ?tab=posts

Imagen

Imagen


me lo puse ayer o antes de ayer, cuando lo pusieron por aquí ... menos mal que han hecho ese mod por que era un puto agobio jugar con la cámara tan pegada [mad]
no se que les costaria a los devs ponerlo la verdad....

ahora falta un mod que quite las barras negras a los lados en todo lo que no sean cutscenes (que entiendo que aquí es imposible :P)
Senegio escribió:@Vivas89 90-100 fps según este vídeo



Así que no lo dudes, te va encantar fijo


Gracias, si que lo mueve bien, al final me lo he pillado ratataaaa , ahora solo me falta el tiempo XD
A mi al final me ha dado por volver a jugar al KOTOR. [fumando] [fumando] [fumando]
Torru85 escribió:A mi al final me ha dado por volver a jugar al KOTOR. [fumando] [fumando] [fumando]

vaya juegazos... esos si que deberian tener un buen remake [oki]
Buenas,
confirmo que en voidu la version es en castellano y con el codigo voidu+ se queda en 48 euros.
Empezando de nuevo esta pedazo de epopeya... que tiempos aquellos.. :)

Un saludo!
Al final me no pude resistirme, me pillé play pro y así aprovecho este, biomutant y demases que vendran como bf6.
Por cierto hay parche hoy no? 8 gigas

PD: tampoco es para tirar cohetes...
https://www.ea.com/games/mass-effect/ma ... lized=true
wildchild_bcn escribió:
Torru85 escribió:A mi al final me ha dado por volver a jugar al KOTOR. [fumando] [fumando] [fumando]

vaya juegazos... esos si que deberian tener un buen remake [oki]


Me los rejugué hace un par de meses, sería crema de simio unos buenos remakes de los 2, todavía se me pusieron los pelos como escarpias en algunas situaciones. Aparte de buenos juegos, encima mejores que mucho contenido "original" de la franquicia, obras maestras [beer]
Iroq escribió:
wildchild_bcn escribió:
Torru85 escribió:A mi al final me ha dado por volver a jugar al KOTOR. [fumando] [fumando] [fumando]

vaya juegazos... esos si que deberian tener un buen remake [oki]


Me los rejugué hace un par de meses, sería crema de simio unos buenos remakes de los 2, todavía se me pusieron los pelos como escarpias en algunas situaciones. Aparte de buenos juegos, encima mejores que mucho contenido "original" de la franquicia, obras maestras [beer]


Me pongo a temblar pensando en lo que harán con el sistema de combate en el nuevo kotor. No creo que el original esté de moda xD.

Terminado el primer ME. A por el segundo [carcajad]

Imagen
kjavi escribió:
Iroq escribió:
wildchild_bcn escribió:vaya juegazos... esos si que deberian tener un buen remake [oki]


Me los rejugué hace un par de meses, sería crema de simio unos buenos remakes de los 2, todavía se me pusieron los pelos como escarpias en algunas situaciones. Aparte de buenos juegos, encima mejores que mucho contenido "original" de la franquicia, obras maestras [beer]


Me pongo a temblar pensando en lo que harán con el sistema de combate en el nuevo kotor. No creo que el original esté de moda xD.

Terminado el primer ME. A por el segundo [carcajad]

Imagen


Tan por turnos.....alomejor la gente se aburre, pero a mí aún a día de hoy me parece entretenido y muy activo a pesar de ser como he dicho, por turnos.
He usado el buscador y no he encontrado nada: hay opción de importar save de Masa Effect 1 original acabado para empezar el 2 directamente? No tengo mucho tiempo para volver a empezar la trilogía. Gracias.
@soymansilla Nope. Del mass effect 2 y 3 si se pueden importar, pero no del 1. Segun lei debido a los cambios del primer mass effect las saves no son compatibles
1438 respuestas