[HO] Mass Effect Legendary Edition (Trilogía Remasterizada)!! Ya disponible

Encuesta
¿Cuál es el mejor Mass Effect para ti de la Trilogía?
44%
197
49%
220
7%
31
Hay 448 votos.
@Tocho tiene bastante más sentido esto que lo de Steam jaja, de todas formas gracias por el aviso a los 2, que ganas.
RaD3R escribió:
SandorPerro escribió:@RaD3R cuando dejen de sacar juegos a medias y a medio terminar para poder conseguir beneficios haciendo la mitad del trabajo es lo que hay...(que veremos como sale este remastered). si a ti te gusta pagar por un juego incompleto y te pongan la excusa de que van a arreglaro con parches me parece cojonudo


Pues no lo compres, así de simple.

@davoker ojo con la idea normalmente equivocada de que un remaster no tiene que pedir mucho más que el original. Un remaster trabaja sobre el código antiguo, y meter tecnología nueva sobre aplicaciones que trabajan con APIs antiguas suele dar problemas de rendimiento y hay que tirar de músculo para moverlo a no ser que esté MUY bien trabajado. Lamentablemente si piensas en todos los últimos remasters te encuentras con este problema.

Bueno es basicamente lo que digo, que si hay tanta diferencia de requisitos es por motivos como el que comentas, y hay que tirar de musculo como tu dices para contrarrestar eso, yo si que creo que un remaster puede pedir mas requisitos, se ha trabajado en el, en algunos poca cosa, pero los hay mucho mas trabajados, este tiene suficientes cambios incluso a nivel de motor como para justificar un aumento de requisito, pero los recomendados me parecen exagerados, probablemente por motivos como el que cuentas.

eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:https://www.reddit.com/r/masseffect/comments/nbh4f9/finally_i_can_use_a_sniper_in_mass_effect_1/

Ya sólo con esto merece la pena xD

Totalmente. Era esperpéntico.
Dios que es eso, parece una polla deforme [qmparto] [qmparto]
davoker escribió:
Laolama escribió:@davoker Los requisitos no sirven de nada nunca, pero menos aún en un remaster. Porque obviamente no te van a poner en los requisitos gráficas de hace 10 años.

Porque no? hay juegos indies actuales que tienen requisitos como los que te pueda pedir ME3, en Steam tienes cientos de ejemplos, lo que yo digo es que los cambios en este remaster no me parece que justifiquen un hardware como el que piden en recomendados, bajo mi opinion vamos.


Porqué Nvidia y AMD pagan por ello.
eRiKaXPiReNCe escribió:Solo un Jacob Taylor o Kaidan Alenko de la vida no lo compraría día 1.

Te daría un +1 si hubieras puesto Ashley Williams XD
He visto el gameplay que hay rulando del 1, y la parte del principio de la nave me ha sorprendido para bien, ser en un entorno cerrado ayuda y los modelados de los personajea se ven bien, pero ha sido visitar el primer planeta y casi me sangran los ojos, va a ser durillo jugarlo en pleno 2021... Espero que nadie se lleve una decepcion creyendo que se ve de un modo que no es, hablo del 1...
Hablo de este gameplay
Gallina de piel reviviendo Eden Prime con un gunplay más depurado. Menudo escándalasssso.
Madre mía ese doblaje francés, luego decimos de lo que hacen en España [carcajad]
Madre mía, que pasada de foto.
davoker escribió:
Shephon escribió:
davoker escribió:@Shephon Segun he leido, la mayoria de juegos de EA no ponen que tengan DENUVO en Steam pero el juego lo incluye, osea, que no veas info concreta sobre ello no significa que no vaya a tenerlo, para que lo tengas en cuenta, una saga tan conocida, una trilogia que parece gustar a todo quisqui casi y que bastante seguro de que va genera mucha pasta, no va llevar una protección fuerte como DENUVO? no se no se, hay excepciones claro, yo tiraria a que lo va tener, mañana se sabrá [+risas]

KH fue roto en poco tiempo, no todos quieren correr esos riesgos, con DENUVO a habido excepciones de rapidez, pero generalmente tardan meses, ese margen es el que buscan para sacar el maximo beneficio posible antes de que ande por las rutas comerciales caribeñas, en mi opinion va tener DENUVO, si no lo tiene pues mejor, mas fluidito todo, pero vaya, que los juegos tienen sus años, aun con el curro que les han metido a estos remasters no te piden un hardware de ultimisima generación, maximo una 1070 y un I7 7700, sabes que me dice a mi que estos remasters pidan tanta grafica y micro? que la optimización es como minimo "regulera", que ME3 pedia graficas de 512mb como recomendado por el amor de Froilan, como va pedir ahora una GTX 1070 y un I7 7700? huele a optimización jodida, los cambios en el remaster no justifican un aumento de requisitos tan radical xD


pero a KH lo rompieron porque no tenia DENUVO imagino que lo dices por eso, a ver, EA no es tonta le gustan las perras mas que a un tonto una mierda las cosas como son, pero claro también depende de como lo lleven ellos, si son quisquillosos o no con el uso de DRM´s de terceros aunque creo que Andromeda si tuvo DENUVO :p

con respecto a los requisitos, pues hombre yo tengo una 1070 que yo sepa no tiene 512mb y claro que pide eso es un remaster no un remake y aun así pediría una 1070 al menos el AC valhalla te la recomienda... no que coño, si entras en gamesfull te pide una 1060 de recomendado xD (obviamente dependerá del PC que te hayas montado porque he leído varias opciones diferentes en otras webs :p), en realidad si te paras a pensarlo actualmente una grafica por encima de la 1080 es mas por capricho de ver el juego de tal manera que se te derritan los ojos xD en mi caso es una EVGA GTX 1070 de 8Gb que creo que esta bastante bien y mi procesador un i5 8600k si el mass effect pide menos que eso lo muevo sin problemas y para que quieres mas, al fin y al cabo es un remaster retexturizado y con gameplay mejorado, no necesita pedir mas que eso la verdad, si fuera un remake o un juego nuevo vale pero un remaster pa que xD pero bueno eso ya son opiniones personales de cada uno :p

No me has entendido, lo que digo es que los requisitos son exagerados, pedir una 1070 y un I7 7700 para un remaster que a pesar de llevar bastante curro es lo que es y el original pedia lo que pedia, me parece que es pedir demasiado hardware, que los cambios en el remaster no justifican ese aumento de requisitos tan bestia, para mi eso indica que de optimización es regulero, y para esos casos "tiremos de fuerza bruta", cuanto más hardware, menos notaras la mala optimizacion xD

Pero es hablar por hablar y es opinion personal, puedo estar equivocado perfectamente y pide ese hardware porque el remaster realmente lo necesita y peude resultar estar muy bien optimizado, lo comprobaremos pronto todo [+risas]


aaa vale vale te había entendido al revés, que esperabas que tuviera mas no que tuviera menos xD ahora si, a ver las cosas como son, por muy bien optimizados que estén estos remasters no dejan de ser remasters, como ejemplo el FFX/X-2 remaster o la saga KH, estan rehechos desde 0 con una retexturización completa y se ven de lujo, pero ves lo que piden en PC y ríes pero después los pruebas y efectivamente se ven de lujo y se mueven de lujo y lo mismo puede pasar con este remaster, pero vamos eso ya lo veremos mañana :p

AVISO de que lo que voy a decir ahora no voy a decir nada a malas ni faltando al respeto y es solo uno opinión, por favor respetad.

@RaD3R a ver, yo puedo entender la postura de este usuario puesto que si que es verdad que actualmente no estamos para malgastar el dinero y aun así queremos jugar, a veces la mejor opción es probar el juego y si gusta comprarlo y ya que en la actualidad las demos brillan por su ausencia o son betas cerradas que poca gente puede probar o directamente son insuficientes para convencerte, lo pruebas, si te gusta la primera hora de juego frenas y lo compras (como hago yo) y si no pues mira, lo tienes te lo pasas si quieres o lo borras (yo por lo menos los borro ya que si no me gustan pues ni así los voy jugar logicamente) o también me pasa de juegos que tengo en físico pero quiero jugar en PC pero de esos hay pocos por no decir 0, luego acaba pasando como DBZ XV2 que a bandai les ha dao por sangrarte a DLC´s des 2016 (joder macho) hay quita frena para macarra o sea, llevan 6 años, luego te sacan el Kakarot y en menos de un año ya esta muerto y va a salir el tercer el DLC porque esta en el pase de temporada si no capullos,

el caso es que la piratearía es condenable realmente? que porcentaje de gente se sube a la perla negra comparado con el que paga? y de ese porcentaje quien va en plan mixto? o sea, quien es un pirata 100%? yo creo que nadie pues al final incluso acabamos pagando ediciones de mas de 200 napazos, el que mas el que menos ha pirateado aunque sea música aunque sean películas y esas industrias ahí siguen (de echo hace años el cantante de SAUROM llego a mencionarme que prefería que se descargaran sus discos y fueran a los conciertos pues veían mas beneficios que con la venta de los mismo xD) también entiendo que hay que apoyar a la industria por eso aunque admito que a veces peco (sobre todo cuando se trata de emuladores de consolas antiguas :p) también pago y de echo a parte de este tengo varios juegos en el punto de mira, pero entre mi móvil nuevo y comprar la PS5 me da que se van a la lista de espera xD y este cuando baje de precio y si tiene DENUVO lo pillare en PS4/5 pero también entiendo que a veces la industria nos toma por el pito del sereno y cabrea bastante, no apoyo lo que dice este usuario con el remaster pues el juego va a salir bien y dudo que tenga muchos bugs teniendo en cuenta que es un remaster de un juego ya terminado y arreglado en su momento, pero entiendo que a veces las desarrolladoras pueden cabrear bastante y hacernos dudar mucho de darles nuestro dinero y mas aun ahora que estamos en crisis económica (aunque claro no para los pudientes para esos su crisis es la de no llegar a los 40 años xD)
kraxrex escribió:Para los nuevos os aconsejaría que jugárais los dlcs por este orden.
lo pongo en spolier por si acaso aunque no desvelo nada del argumento

Mass Effect 1
- El cielo se está cayendo: Recomiendo jugarlo bastante avanzado el juego una vez tengas a todos los compañeros disponibles.

Mass Effect 2
- DLC Kasumi: Al principio del juego
- DLC Zaeed: Igual que el anterior al principio del juego
- Lair of the Shadow Broker: Esta es una parte del la trama principal que en su día lo recortaron del juego para venderlo aparte. Llegado a cierto punto en la historia principal lo tendreis disponible jugadlo entonces.
- Overlord: Hacia la mitad del juego.
- Arrival: Esto es Mass Effect 2.5 recomiendo dejarlo para el final, después de la trama principal y haber hecho todas las misiones secundarias.

Mass Effect 3
- De las cenizas: al principio del juego.
- Omega: Hacia la mitad del juego después de haber echo un par de misiones principales.
- Leviatan: Importantísimo, cerca del final del juego.
- Ciudadela: Este DLC es para los fans mas acérrimos de la saga. Recomiendo que primero os paseis el juego al completo y ya en una segunda partida lo jugueis.


También pensé en eso hace unos días. En mi caso jugué Mass Effect 2 con todos los DLCs ya publicados. Lo hice siguiendo una lista similar que vi en Reddit y la verdad, veo casi indispensable hacerlo en ese orden. El caso es que pensé en ello, precisamente, porque pensaba que para esta edición meterían los DLCs un poco "al tun tun", pero acabo de leer esto en el análisis de Vandal:

Un pequeño detalle que nos ha gustado: ahora el acceso a los contenidos descargables está integrado de forma orgánica dentro de la historia de los juegos, por lo que varios de ellos no estarán disponibles desde el principio.

No sé cómo lo habrán hecho exactamente, pero es un detalle.
@maxpower91 pues espero que eso afecte a los DLCs de armas y armaduras de ME2. Creo recordar alguna armadura/arma bastante rota que te daban justo al principio del juego. La armadura del Dragon Age Origins creo que era telita :P

Joder tengo la tarjeta de crédito lejos de mi, por que estoy muy tentado de comprarlo, pero me niego a pagar 60€ que ya he metido mucha pasta en ME... Me esta dando mucha envidia mala, la peña de twitch.
maxpower91 escribió:
kraxrex escribió:Para los nuevos os aconsejaría que jugárais los dlcs por este orden.
lo pongo en spolier por si acaso aunque no desvelo nada del argumento

Mass Effect 1
- El cielo se está cayendo: Recomiendo jugarlo bastante avanzado el juego una vez tengas a todos los compañeros disponibles.

Mass Effect 2
- DLC Kasumi: Al principio del juego
- DLC Zaeed: Igual que el anterior al principio del juego
- Lair of the Shadow Broker: Esta es una parte del la trama principal que en su día lo recortaron del juego para venderlo aparte. Llegado a cierto punto en la historia principal lo tendreis disponible jugadlo entonces.
- Overlord: Hacia la mitad del juego.
- Arrival: Esto es Mass Effect 2.5 recomiendo dejarlo para el final, después de la trama principal y haber hecho todas las misiones secundarias.

Mass Effect 3
- De las cenizas: al principio del juego.
- Omega: Hacia la mitad del juego después de haber echo un par de misiones principales.
- Leviatan: Importantísimo, cerca del final del juego.
- Ciudadela: Este DLC es para los fans mas acérrimos de la saga. Recomiendo que primero os paseis el juego al completo y ya en una segunda partida lo jugueis.


También pensé en eso hace unos días. En mi caso jugué Mass Effect 2 con todos los DLCs ya publicados. Lo hice siguiendo una lista similar que vi en Reddit y la verdad, veo casi indispensable hacerlo en ese orden. El caso es que pensé en ello, precisamente, porque pensaba que para esta edición meterían los DLCs un poco "al tun tun", pero acabo de leer esto en el análisis de Vandal:

Un pequeño detalle que nos ha gustado: ahora el acceso a los contenidos descargables está integrado de forma orgánica dentro de la historia de los juegos, por lo que varios de ellos no estarán disponibles desde el principio.

No sé cómo lo habrán hecho exactamente, pero es un detalle.

Yo creo que hacen mencion a los dlc de armas y amraduras, que en vez de tenerlas desde el principio, pues habrá que comprarlas en las tiendas. Pero ojalá pongan una secuencia para los dlc de historia para que cuadren con el argumento, no hacer por ejemplo el dlc de arrival del ME2 al principio del juego y cosas asi.
Ya se ha arreglado la hora de Steam

Lanzamiento: 14 mayo
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 19 horas

[beer] [beer] [beer] [beer]
Se sabe si los niveles de dificultad del 1 estarán desbloqueados de inicio?
Alguien lo ha pillado en cdkeys?
silenius escribió:Alguien lo ha pillado en cdkeys?

Yo :)
kjavi escribió:Se sabe si los niveles de dificultad del 1 estarán desbloqueados de inicio?


Leí que sí hace una semana o así, esperemos que se confirme. A ver si ahora es más llevadero jugar al primero sin importar personaje en la última dificultad, ya que ha tiros a la cabeza [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tzopo escribió:
silenius escribió:Alguien lo ha pillado en cdkeys?

Yo :)

Sabes si vienen con los sutitulos en español?O sea es la version europea con todos los idiomas? Vamos, la misma version que hay en la pagina de origin
silenius escribió:
Tzopo escribió:
silenius escribió:Alguien lo ha pillado en cdkeys?

Yo :)

Sabes si vienen con los sutitulos en español?O sea es la version europea con todos los idiomas? Vamos, la misma version que hay en la pagina de origin


No, es solo la version en ingles.
Shephon escribió:
carlosniper escribió:
Shephon escribió:
pues en esta lista que he encontrado yo ni rastro

https://www.compucalitv.com/noticia/lis ... nt-page-3/

y en reddit pone que según la pagina de steam el DRM es origin, si bien es verdad que hay gente comentando que si pero vamos son los típicos desmoralizadores xD por lo que no son de fiar (lo digo porque los conozco de hace tiempo ya xD) como ya te digo en este caso en esos dos ejemplos no pone que sea denuvo pero vamos algo en mi me dice que aun así no lo descarte xD

te pido el favor mas por curiosidad, pasa la pagina donde lo has mirado por fa :)


En el subforo de crackwatch de reddit:

https://www.reddit.com/r/CrackWatch/com ... tch_games/


si también en crackwacht (cuando aun tenían abierta la web) ponía al principio que la saga KH iba a tener denuvo porque DQXI lo tuvo y al final tuvo battlenet y lo cambiaron 2 días antes del lanzamiento xD pone que sale el día 15 cuando sale mañana (que bueno eso es un dato menor xD), no se, no me fio mucho pero puede ser, puede que lo tenga pero seria muy raro, es un remaster no un juego nuevo no se yo si les merece la pena, además de que esta lo de que en la pagina de steam comentan será origin y luego también la lista que te he pasado, realmente me da igual quiero este juego pero viendo los precios y que no me ha dado tiempo a pillar ofertas, hasta que no baje de precio no lo pillo pero como encima tenga denuvo le dan a la versión de PC y me lo pillo en consola eso seguro :p


La web de CrackWatch y el subreddit no tenían nada que ver.

De hecho la cuenta de Twitter del subreddit lo ha dejado claro varias veces, con la intención de desmarcarse.
Laolama escribió:
silenius escribió:Sabes si vienen con los sutitulos en español?O sea es la version europea con todos los idiomas? Vamos, la misma version que hay en la pagina de origin


No, es solo la version en ingles.

lo sabes 100% seguro? Sé que en su pagina pone idioma ingles pero la zona es mundial
silenius escribió:
Laolama escribió:
silenius escribió:Sabes si vienen con los sutitulos en español?O sea es la version europea con todos los idiomas? Vamos, la misma version que hay en la pagina de origin


No, es solo la version en ingles.

lo sabes 100% seguro? Sé que en su pagina pone idioma ingles pero la zona es mundial


La versión de 49€ es en inglés (polaco, ruso y no sé si alguno más)
La otra versión con el resto de idiomas es la que vale 61€ ahora mismo en CDKeys

Lo más barato que he visto, y he pillado, fue Voidu
Hasta ayer con el cupón "voidu+" hacían un 20%
No sé si aún seguirá funcionando hoy

Salu2
silenius escribió:
Laolama escribió:
silenius escribió:Sabes si vienen con los sutitulos en español?O sea es la version europea con todos los idiomas? Vamos, la misma version que hay en la pagina de origin


No, es solo la version en ingles.

lo sabes 100% seguro? Sé que en su pagina pone idioma ingles pero la zona es mundial


Al 100% no, pero EA con Origin suele capar idiomas en las claves... Asi que si diria que al 99%
Laolama escribió:
Al 100% no, pero EA con Origin suele capar idiomas en las claves... Asi que si diria que al 99%

Pues putada. Tocará pasar por steam u origin. Muchas gracias a los dos
Esta incluido en el EA Play. Así que en realidad pagando un mes o dos, bastaría.

Yo es lo que haré, aunque me jode no tenerlo en Steam. Pero son 15 euros.
Tocho escribió:La versión de 49€ es en inglés (polaco, ruso y no sé si alguno más)
La otra versión con el resto de idiomas es la que vale 61€ ahora mismo en CDKeys

Lo más barato que he visto, y he pillado, fue Voidu
Hasta ayer con el cupón "voidu+" hacían un 20%
No sé si aún seguirá funcionando hoy

Salu2

Esa si lleva todos los idiomas? Aun funciona el codigo
silenius escribió:
Tocho escribió:La versión de 49€ es en inglés (polaco, ruso y no sé si alguno más)
La otra versión con el resto de idiomas es la que vale 61€ ahora mismo en CDKeys

Lo más barato que he visto, y he pillado, fue Voidu
Hasta ayer con el cupón "voidu+" hacían un 20%
No sé si aún seguirá funcionando hoy

Salu2

Esa si lleva todos los idiomas? Aun funciona el codigo

Edit- veo que el codigo que te envian es para tu region


Sí, activable en España al precio oficial de 60€
Si fuera la otra, que es región de Europa del este, el precio sería más barato y pondría la coletilla EN/PL/RU o algo así

Son keys oficiales. Yo ya la tengo activada y juego precargado

Salu2
Tocho escribió:
silenius escribió:
Tocho escribió:La versión de 49€ es en inglés (polaco, ruso y no sé si alguno más)
La otra versión con el resto de idiomas es la que vale 61€ ahora mismo en CDKeys

Lo más barato que he visto, y he pillado, fue Voidu
Hasta ayer con el cupón "voidu+" hacían un 20%
No sé si aún seguirá funcionando hoy

Salu2

Esa si lleva todos los idiomas? Aun funciona el codigo

Edit- veo que el codigo que te envian es para tu region


Sí, activable en España al precio oficial de 60€
Si fuera la otra, que es región de Europa del este, el precio sería más barato y pondría la coletilla EN/PL/RU o algo así

Son keys oficiales. Yo ya la tengo activada y juego precargado

Salu2

Si, ya lo he visto. Pues lo pillo ahi
Tocho escribió:
silenius escribió:
Tocho escribió:La versión de 49€ es en inglés (polaco, ruso y no sé si alguno más)
La otra versión con el resto de idiomas es la que vale 61€ ahora mismo en CDKeys

Lo más barato que he visto, y he pillado, fue Voidu
Hasta ayer con el cupón "voidu+" hacían un 20%
No sé si aún seguirá funcionando hoy

Salu2

Esa si lleva todos los idiomas? Aun funciona el codigo

Edit- veo que el codigo que te envian es para tu region


Sí, activable en España al precio oficial de 60€
Si fuera la otra, que es región de Europa del este, el precio sería más barato y pondría la coletilla EN/PL/RU o algo así

Son keys oficiales. Yo ya la tengo activada y juego precargado

Salu2

Yo también lo pille en voidu ya precargado, espero que si venga en español los textos jaja
(mensaje borrado)
Ya se está descargando. Gracias a todos
@voces junior
No te preocupes, segurísimo
Es una web holandesa que vende claves oficiales para tu región según la IP desde la que accedas

@silenius
De nada compi, para eso estamos

Salu2 [beer]
Gwyn escribió:
Shephon escribió:
carlosniper escribió:
En el subforo de crackwatch de reddit:

https://www.reddit.com/r/CrackWatch/com ... tch_games/


si también en crackwacht (cuando aun tenían abierta la web) ponía al principio que la saga KH iba a tener denuvo porque DQXI lo tuvo y al final tuvo battlenet y lo cambiaron 2 días antes del lanzamiento xD pone que sale el día 15 cuando sale mañana (que bueno eso es un dato menor xD), no se, no me fio mucho pero puede ser, puede que lo tenga pero seria muy raro, es un remaster no un juego nuevo no se yo si les merece la pena, además de que esta lo de que en la pagina de steam comentan será origin y luego también la lista que te he pasado, realmente me da igual quiero este juego pero viendo los precios y que no me ha dado tiempo a pillar ofertas, hasta que no baje de precio no lo pillo pero como encima tenga denuvo le dan a la versión de PC y me lo pillo en consola eso seguro :p


La web de CrackWatch y el subreddit no tenían nada que ver.

De hecho la cuenta de Twitter del subreddit lo ha dejado claro varias veces, con la intención de desmarcarse.


eso no lo sabia, pero aun así me fio mas de lo oficial y según he leido, se supone que en la web de steam pone que sera Origin, como ya he dicho en parte me da igual, si tiene denuvo me voy a la versión de consolas las cosas como son, pero joder, yo no entiendo si saben que DENUVO jode el rendimiento porque mierda lo siguen usando solo porque ralentiza la pirateria? si lo van a piratear igualmente aunque tarden mas es mas, puede que con este remaster incluso tarden menos que con otros juegos xD
Shephon escribió:
Gwyn escribió:
Shephon escribió:
si también en crackwacht (cuando aun tenían abierta la web) ponía al principio que la saga KH iba a tener denuvo porque DQXI lo tuvo y al final tuvo battlenet y lo cambiaron 2 días antes del lanzamiento xD pone que sale el día 15 cuando sale mañana (que bueno eso es un dato menor xD), no se, no me fio mucho pero puede ser, puede que lo tenga pero seria muy raro, es un remaster no un juego nuevo no se yo si les merece la pena, además de que esta lo de que en la pagina de steam comentan será origin y luego también la lista que te he pasado, realmente me da igual quiero este juego pero viendo los precios y que no me ha dado tiempo a pillar ofertas, hasta que no baje de precio no lo pillo pero como encima tenga denuvo le dan a la versión de PC y me lo pillo en consola eso seguro :p


La web de CrackWatch y el subreddit no tenían nada que ver.

De hecho la cuenta de Twitter del subreddit lo ha dejado claro varias veces, con la intención de desmarcarse.


eso no lo sabia, pero aun así me fio mas de lo oficial y según he leido, se supone que en la web de steam pone que sera Origin, como ya he dicho en parte me da igual, si tiene denuvo me voy a la versión de consolas las cosas como son, pero joder, yo no entiendo si saben que DENUVO jode el rendimiento porque mierda lo siguen usando solo porque ralentiza la pirateria? si lo van a piratear igualmente aunque tarden mas es mas, puede que con este remaster incluso tarden menos que con otros juegos xD



solo decirte que con retrasar un mes el pirateo de un juego con denuvo, ya les sale rentable a las empresas.

El ansia es muy mala, y eso de poder jugar el resto y uno no, la gente lo lleva muy mal y muchos terminan pasando por caja.
Tengo que pasar 2 dias metido en un camarote de barco! Me pasaré el primero por lo menos? [carcajad]
Daicon escribió:
Shephon escribió:
Gwyn escribió:
La web de CrackWatch y el subreddit no tenían nada que ver.

De hecho la cuenta de Twitter del subreddit lo ha dejado claro varias veces, con la intención de desmarcarse.


eso no lo sabia, pero aun así me fio mas de lo oficial y según he leido, se supone que en la web de steam pone que sera Origin, como ya he dicho en parte me da igual, si tiene denuvo me voy a la versión de consolas las cosas como son, pero joder, yo no entiendo si saben que DENUVO jode el rendimiento porque mierda lo siguen usando solo porque ralentiza la pirateria? si lo van a piratear igualmente aunque tarden mas es mas, puede que con este remaster incluso tarden menos que con otros juegos xD



solo decirte que con retrasar un mes el pirateo de un juego con denuvo, ya les sale rentable a las empresas.

El ansia es muy mala, y eso de poder jugar el resto y uno no, la gente lo lleva muy mal y muchos terminan pasando por caja.


eso no te lo niego y estoy de acuerdo contigo las cosas como son, ahora que yo tengo que tener la paciencia de una montaña porque de salida no me lo puedo comprar ni de coña so pena que surja un milagro xD, aun así es algo que como ya he dicho no me preocupa, si fuera exclusivo de PC aun me podría molestar pero siendo multiplataformas si no lo puedo jugar en PC porque tiene DENUVO y eso afecte al rendimiento, me voy a la versión de consolas y tan simple, realmente a mi en contadas ocasiones peco no vamos a engañarnos sobre todo si hablamos de emuladores de consolas antiguas (y sobre todo si hablamos de recreativas o SCUMM xD) que es en lo que mas peco :p pero respeto la industria y sobre todo si son juegos que me gustan los pago encantado, quiero comprar y jugar la versión de PC porque a parte de que me puede salir mas barata desde luego será la mejor versión pero si tiene un DRM que da problemas (y que aun sigo sin entender que lo sigan usando a pesar de las quejas de los usuarios) de rendimiento, prefiero irme a la versión de consolas que voy a tener que esperar a que baje de precio si, pero al menos no me como un DRM que a cambio de asegurar unos pocos de meses sin copias ilegales jode la experiencia con problemas de rendimiento.
@Shephon Tampoco compro nunca los juegos de salida salvo muy pocas excepciones por hype absoluto (desinflado en casi todos esos poquitos casos xD), yo lo digo claramente, uso el pirateo de manera temporal, si el hype es alto ahi me lanzo, pero juego que bajo, juego que compro, si me dices hace 20 años la cosa cambia, he pirateado como un cosaco todo lo que he podido y me llenado las arcas de juegos, de juegos xD eran otros tiempos, si ahora bajo un juego, es un juego que compro pero cuando baje de precio, si hay que esperar 1 año se espera, pero solo hago esto con juegos que se que me van a dar "rejugabilidad" y muchas horas de juego, yo funciono asi desde hace años, no veras en mis HDDs juegos piratas ya desde hace mil, bueno, creo que tengo por ahi 3 o 4 todavia pendientes de comprar, luego a borro esa copia una vez comprados, pero no terminan de tener un buen precio a pesar de tener ya bastantes años ¬_¬ quitando eso, estoy bastante limpio (bueeeeeno, tengo algunas canciones por ahi, quien no [fiu] )
@davoker hago lo mismo que tú.
Por otro lado, como dije antes, aún estoy dudando qué versión pillar. Casi seguro que PC, pero tengo alguna duda todavía.

Saludos para todos, y...buen fin de semana!!!! Echaros gotas hidratantes en los ojos, que os veo pegados a la pantalla horas y horas!!! [beer]
Yo es que ya veo que voy a caer en el pozo. Además nunca los he rejugado y como que no me acuerdo xD...
Lo visto del ME 1 en su acabado gráfico para ser un remaster, y las mejoras en su gunplay... Canela en rama

Menuda joya. [fumando]
Hace cuatro días dije que no quería saber nada del juego porque me lo volví a pasar hace escasamente un año y de repente ahora tengo el ansia llamándome a la puerta si es que...

Imagen
Yo tengo EA play pro ruso y por 46 euros al año tienes todas las novedades de EA así como otro viaje de juegos más, ya solo con el FIFA de turno y otro juegecillo más de salida ya tienes más que amortizado la suscripción, yo personalmente soy amante de esta trilogía y cuando empezaron los rumores de que el juego iba a salir remaster deje de jugar a los antiguos ya que me picó volver a jugar, yo los vídeos que he visto me parece que hacen un trabajo sensacional sinceramente y mejoran mucho al original, así que voy a disfrutar como un cerdo, el que no soporto y no fui capaz de acabarlo fue el andromeda, se me atragantó de mala manera…
davoker escribió:@Shephon Tampoco compro nunca los juegos de salida salvo muy pocas excepciones por hype absoluto (desinflado en casi todos esos poquitos casos xD), yo lo digo claramente, uso el pirateo de manera temporal, si el hype es alto ahi me lanzo, pero juego que bajo, juego que compro, si me dices hace 20 años la cosa cambia, he pirateado como un cosaco todo lo que he podido y me llenado las arcas de juegos, de juegos xD eran otros tiempos, si ahora bajo un juego, es un juego que compro pero cuando baje de precio, si hay que esperar 1 año se espera, pero solo hago esto con juegos que se que me van a dar "rejugabilidad" y muchas horas de juego, yo funciono asi desde hace años, no veras en mis HDDs juegos piratas ya desde hace mil, bueno, creo que tengo por ahi 3 o 4 todavia pendientes de comprar, luego a borro esa copia una vez comprados, pero no terminan de tener un buen precio a pesar de tener ya bastantes años ¬_¬ quitando eso, estoy bastante limpio (bueeeeeno, tengo algunas canciones por ahi, quien no [fiu] )


a ver yo, si los puedo comprar de salida los compro de salida sin problemas, ahí tengo muchos entre los KH, el DBZ kakarot, FFVIIR y tengo reservado el lego star wars nuevo por poner algunos ejemplos, porque son juego que se que me van a gustar 100% luego hay algunos que han tenido que dejármelos como me paso con Horizon, GoW o GoT, pero también a veces y para los que nos cuesta ahorrar dinero, a veces estas copias son nuestras demos ya que en la actualidad las demos brillan por su ausencia xD, yo de normal juego que descargo juego que seguro que voy a comprar si o si, pero también puede pasar que lo descargue y no me guste y dinero que me ahorro, lo desinstalo y tan feliz porque si no me gusto no lo voy a jugar ni gratis las cosas como son xD

aun tengo algunos en el disco duro? por supuesto, generalmente juegos que ya tengo en físico y por los que pague religiosamente en su momento (algunos en edición especial todo sea dicho xD) y emuladores de consolas de hace mas de 20 años o de juegos de PC idem (quien juegue al indiana jones 3 o los monkey island sin SCUMM en la actualidad miente como un bellaco xD) aunque he de admitir que también tengo por ahí alguno que otro actual pues si para que nos vamos a engañar pero lo que mencione en otro comentario, que porcentaje? si me pongo a mirar mi biblioteca de juegos entre físico y digital contra sparrow, he aportado mas a la industria de lo que he pecado y esto lo digo por los que condenan a los que tiramos subir a bordo de la perla negra, no digo que no haya ovejas descarriadas las hay las cosas como son, pero que paseemos por los mares del sur no implica automáticamente que no paguemos juegos, lo hacemos solo que, nos cuesta llegar a fin de mes como quien dice y con juegos nuevos no podemos arriesgarnos a palmar los 70-80 napazos y esto nos puede ahorrar mas de un disgusto permitiendo tener una idea mas clara si no compramos de salida y así asegurarnos de que lo que vamos a comprar no va a ser tirar el dinero a la basura al menos en lo que a PC se refiere (ay si hubiese tenido un PC gaming cuando salió el xenoverse 2 que de disgustos me habría ahorrado, literalmente palme 120€ entre juegos y packs de DLC´s hasta que dije que no me iban a tomar mas por el pito del sereno xD), en consolas es mas arriesgado y mejor tirar de que un amigo te lo deje xD
Se sabe algo de si han arreglado los fallos de continuidad / historia o retocado aunque sea solo un poco, de mass effect 3? por que es lo unico que me haria comprarmelo para jugarlo otra vez...

spoiler muy muy ligero
Pues cosas como que, tras decisiones que tomabas en el ME1 y algunas tenian efecto en el ME2,, muchas decisiones que tomabas en el ME2... luego en el ME3 no se reflejaban en absolutamente nada, y habia una muy muy gorda en forma de "ayuda" que después desaparecia del mapa en el ME3 cawento ...
neox3 escribió:Se sabe algo de si han arreglado los fallos de continuidad / historia o retocado aunque sea solo un poco, de mass effect 3? por que es lo unico que me haria comprarmelo para jugarlo otra vez...

spoiler muy muy ligero
Pues cosas como que, tras decisiones que tomabas en el ME1 y algunas tenian efecto en el ME2,, muchas decisiones que tomabas en el ME2... luego en el ME3 no se reflejaban en absolutamente nada, y habia una muy muy gorda en forma de "ayuda" que después desaparecia del mapa en el ME3 cawento ...


pero todo eso ocurría al final del juego y eso ya se arregló con el DLC que salió en su momento, te lo digo porque decisiones como las relaciones personales y recuerdos entre personajes (sobre todo los Krogan xD) yo no tuve problemas con ellos, el problema de las decisiones ocurría en el final del juego que por muchas molestias que te tomases al final todo era irrelevante, pero con el DLC que salió eso se soluciono y eso en este remaster esta metido de manera orgánica de tal manera que el DLC forma parte de la historia principal.
No iba a precargarlo por la pereza del desencriptado pero al final me he animado. Me tarda 20 minutos en descargar completamente, ya veréis como me tarda más en desencriptar y eso que lo he instalado en el NVMe [tomaaa]
Para aquellos que preguntaban, en mass effect 1 puedes escoger cualquier dificultad desde el primer momento. ;)
Buenas gente! Nunca he jugado a ningun mas effect, el caso esq me mola el rollo de planetas y naves, y no veo mejor momento de darle la oportunidad a la trilogia, el tema es, se pueden explorar planetas al estilo sandbox con cierta libertad, o son juegos lineales?
Y si es el caso, hay planetas del sistema solar explorables?
Gracias de antemano!
1433 respuestas