[HO] Mass Effect Legendary Edition (Trilogía Remasterizada)!! Ya disponible

Encuesta
¿Cuál es el mejor Mass Effect para ti de la Trilogía?
44%
197
49%
220
7%
31
Hay 448 votos.
el marauder shields este me mató 5 o 6 veces la primera vez que llegué ahí, que angustia y que paquete era XD
¡Pues se acabó! Trilogía terminada, y me ha fascinado, exageradamente más que en mi última partida en 2012, hasta el punto de buscar algún mod que me incite a iniciar otra campaña, aunque lo veo complicado que exista al no ser mundo abierto, y como también soy muy de combate y el del 1 después del 2 y 3 sería un plop pues (aunque el lore del 1 es embriagador)... no sé...

Sobre el tan hablado final del 3 que en mi anterior run nunca lo vi por dejarlo a medias en Xbox 360... MEGA Spoiler

Aver, un jefe gigantesco habría quedado épico, una batalla colosal, (el boss del 2 tampoco era nada del otro mundo, bastante endeble, pero claro con esa misión suicida como para poner pegas xD) osea un Arquitecto de Andrómeda a mí me habría valido [carcajad] , pero malo como tal el desarrollo no me parece, con varios finales distintos... quizás el Hombre Ilusorio que es un gran villano debería acabar de otra forma más a su altura...

Lo que peor sentí en todo el 3 fue lo que supongo que muchos, guardar la base de los recolectores servía de poco, los soldados vivos más puntos para la batalla final [facepalm] cuando terminan sobrando puntos...

más implicación de la reina Rachni si permitiste liberarla o su ejército... etc una lástima en ese sentido (hay un mod que no llegue a meter que solventaba parte de esa carencia, al menos en la batalla final, este):

Take Earth Back

Mi final escogido: Síntesis [+risas]

Imagen


Ahora, reflexionas sobre ello y lo comparas con Andrómeda y piensas, joder ¡MEA no posee ni el 5% de carisma! (entre eso, la historia floja y los fallos de caras y demás cuando fue lanzado, con la expectación que había, se entiende la debacle...) porque vaya pedazos de personajes habitan en la Normandía, como se les quiere... el dlc de ciudadela del 3 es la guinda para cualquier player que lleve desde el 1, le da ese toque de empatía extra que necesitábamos.

A más, voy a complementar su historia leyéndome las novelas que circulan por ahí hace años; os dejo el orden en el que empiezan por si alguien más está interesado.

Imagen

Otra anotada en mi lista será Mass Effect: de Caronte a la Galaxia , la cual tiene muy buenas valoraciones.

Casi me la lía EA robándome los logros finales, con el launcher de Origin no había drama pero el nuevo ese que han sacado los buguea, la única solución que he encontrado ha sido, para en mi caso Steam, ejecutar:

Steam Achievement Manager

Para la mayoría de juegos no hay ningún problema, en obtener los logros de esta forma, busqué información concienzudamente, pero cuidado si lo usáis en tipo Counterstrike; yo sólo he querido recuperar lo que era mío [plas]

Imagen

Y hablando de dificultad, no me ha parecido complicado quitando

alguna escaramuza con los recolectores del 2, en especial en las plataformas movibles con un par de hdp abominables que lanzan un cast por el suelo; algún pretoriano y en el 3 las Banshees que si te enganchaban era instakill o el "jefe final" del dlc de ciudadela


Hay momentos que quedarán guardados para siempre en todo amante de rpg de ciencia ficción, las batallas contra los Segadores, la Ciudadela, sus razas variopintas...



En cuanto al remaster sin ser perfecto hacía falta algo así, más aún con los dlcs a precios intocables que se gastaba EA. No me ha dado la sensación de estar ante una trilogía anticuada, arcaica, (salvo el combate del 1 como digo, cuyas mejoras respecto al original ayudan algo eso sí). A nivel gráfico más que notable.

En fin, sólo puedo recomendar esta Saga [fumando] , qué putada que quede tanto para el 4, espero que Starfield me sirva de metadona [qmparto]

Os dejo el temazo típico de uno de los lugares más carismáticos, el Afterlife de Omega, ponéroslo en bucle [beer] , saludos!!

Pryda4ever escribió:¡Pues se acabó! Trilogía terminada, y me ha fascinado, exageradamente más que en mi última partida en 2012, hasta el punto de buscar algún mod que me incite a iniciar otra campaña, aunque lo veo complicado que exista al no ser mundo abierto, y como también soy muy de combate y el del 1 después del 2 y 3 sería un plop pues (aunque el lore del 1 es embriagador)... no sé...

Sobre el tan hablado final del 3 que en mi anterior run nunca lo vi por quedarme a medias... MEGA Spoiler

Aver, un jefe gigantesco habría quedado épico, una batalla colosal, (el boss del 2 tampoco era nada del otro mundo, bastante endeble, pero claro con esa misión suicida como para poner pegas xD) osea un Arquitecto de Andrómeda a mí me habría valido [carcajad] , pero malo como tal el desarrollo no me parece, con varios finales distintos... quizás el Hombre Ilusorio que es un gran villano debería acabar de otra forma más a su altura...

Lo que peor sentí en todo el 3 fue lo que supongo que muchos, guardar la base de los recolectores servía de poco, los soldados vivos más puntos para la batalla final [facepalm] cuando terminan sobrando puntos...

más implicación de la reina Rachni si permitiste liberarla o su ejército... etc una lástima en ese sentido (hay un mod que no llegue a meter que solventaba parte de esa carencia, al menos en la batalla final, este):

Take Earth Back

Mi final escogido: Síntesis [+risas]

Imagen


Ahora, reflexionas sobre ello y lo comparas con Andrómeda y piensas, joder ¡MEA no posee ni el 5% de carisma! (entre eso, la historia floja y los fallos de caras y demás cuando fue lanzado, con la expectación que había, se entiende la debacle...) porque vaya pedazos de personajes habitan en la Normandía, como se les quiere... el dlc de ciudadela del 3 es la guinda para cualquier player que lleve desde el 1, le da ese toque de empatía extra que necesitábamos.

A más, voy a complementar su historia leyéndome las novelas que circulan por ahí hace años; os dejo el orden en el que empiezan por si alguien más está interesado.

Imagen

Otra anotada en mi lista será Mass Effect: de Caronte a la Galaxia , la cual tiene muy buenas valoraciones.

Casi me la lía EA robándome los logros finales, con el launcher de Origin no había drama pero el nuevo ese que han sacado los buguea, la única solución que he encontrado ha sido, para en mi caso Steam, ejecutar:

Steam Achievement Manager

Para la mayoría de juegos no hay ningún problema, en obtener los logros de esta forma, busqué información concienzudamente, pero cuidado si lo usáis en tipo Counterstrike; yo sólo he querido recuperar lo que era mío [plas]

Imagen

Y hablando de dificultad, no me ha parecido complicado quitando

alguna escaramuza con los recolectores del 2, en especial en las plataformas movibles con un par de hdp abominables que lanzan un cast por el suelo; algún pretoriano y en el 3 las Banshees que si te enganchaban era instakill o el "jefe final" del dlc de ciudadela


Hay momentos que quedarán guardados para siempre en todo amante de rpg de ciencia ficción, las batallas contra los Segadores, la Ciudadela, sus razas variopintas...

En cuanto al remaster sin ser perfecto hacía falta algo así, más aún con los dlcs a precios intocables que se gastaba EA. No me ha dado la sensación de estar ante una trilogía anticuada, arcaica, (salvo el combate del 1 como digo, cuyas mejoras respecto al original ayudan algo eso sí). A nivel gráfico más que notable.

En fin, sólo puedo recomendar esta Saga [fumando] , qué putada que quede tanto para el 4, espero que Starfield me sirva de metadona [qmparto]

Os dejo el temazo típico de uno de los lugares más carismáticos, el Afterlife de Omega, ponéroslo en bucle [beer] , saludos!!




Yo tengo ganas de ponerme con esta edición de la trilogía, no es una saga que tenga quemada y me mola un huevazo y ya se vé a muy buen precio [idea]

Pd: enhorabuena, que tus meses te han costado completarla xD
@Pryda4ever pues el
segador humano del 2 tenía su aquel, lo malo del final del 3 es que no queda muy claro que final es el canónico, según dicen destrucción, pero tampoco queda claro que ocurre después de que petan los relés y les pusieron unas imagenes estáticas que salían Zaeed en una hamaca, Jacob, Miranda mirando al cielo y poco más, muy soso, no recuerdo donde vi unos concepts arts del Hombre Ilusorio convertido en máquina por los implantes que se instala, te enfrentabas a él donde te lo encuentras en la ciudadela, eso hubiera sido lo suyo...en fin. El 3 es un juegazo pero jode mucho que hagas lo que hagas en el 2 (conserves la base o no Cerberus se convierte en un gigante)

Por cierto las 3 primeras novelas son muy buenas,te explican que pasó antes de acontecimientos importantes de la saga...eventos que enlazan la segunda parte con la tercera y personajes de los que hablan en la tercera parte etc pero ten cuidado con la que se llama Engaño (vaya nombre tb XD )(tiene muchos errores en el lore por ejemplo que los batarianos tienen embajada en la ciudadela cosas que si estás metido en la saga te chirrian)
Yo me pasé la Legendary Edition hace nada, y la verdad que he disfrutado regresar con estos gráficos, es muy recomendable y más a este precio.
No sé cuando saldrá Mass Effect 4 pero ya no queda nadie del equipo original en Bioware, asi que poco hype tengo, después de Andromeda menos aún...
Hombre-ilusorio escribió:@Pryda4ever pues el
segador humano del 2 tenía su aquel, lo malo del final del 3 es que no queda muy claro que final es el canónico, según dicen destrucción, pero tampoco queda claro que ocurre después de que petan los relés y les pusieron unas imagenes estáticas que salían Zaeed en una hamaca, Jacob, Miranda mirando al cielo y poco más, muy soso, no recuerdo donde vi unos concepts arts del Hombre Ilusorio convertido en máquina por los implantes que se instala, te enfrentabas a él donde te lo encuentras en la ciudadela, eso hubiera sido lo suyo...en fin. El 3 es un juegazo pero jode mucho que hagas lo que hagas en el 2 (conserves la base o no Cerberus se convierte en un gigante)

Por cierto las 3 primeras novelas son muy buenas,te explican que pasó antes de acontecimientos importantes de la saga...eventos que enlazan la segunda parte con la tercera y personajes de los que hablan en la tercera parte etc pero ten cuidado con la que se llama Engaño (vaya nombre tb XD )(tiene muchos errores en el lore por ejemplo que los batarianos tienen embajada en la ciudadela cosas que si estás metido en la saga te chirrian)
Yo me pasé la Legendary Edition hace nada, y la verdad que he disfrutado regresar con estos gráficos, es muy recomendable y más a este precio.
No sé cuando saldrá Mass Effect 4 pero ya no queda nadie del equipo original en Bioware, asi que poco hype tengo, después de Andromeda menos aún...

@Hombre-ilusorio Bueno hace tiempo anunciaron que volvían algunos veteranos de la saga al proyecto del 4, menos es nada xD

https://www.3djuegos.com/juegos/mass-ef ... 216-110137

Si con el batacazo de Andrómeda no aprendieron es

para mandarlos a trabajar en tareas de mulo de carga en la repoblación del planeta quariano de Rannoch [+risas]
@Pryda4ever

Enhorabuena. 👏 👏

Así me ponga al día con la saga Trails tengo pensado masterizar al 100% toda la saga again. En dificultad máxima no había zonas jodérrimas? Veo que justo has nombrado los recuerdos de Vietnam que se me venían a la cabeza, que son las hordas de recolectores y las partes con los mierderos que hacen el ataque tocho por el suelo. :Ð

PD: De Andrómeda carisma tenía PeeBee en mi opinión y ya. Lo demás roña.
@Pryda4ever siii, recuerdo esa noticia, albergué un poco de esperanzas, pero hace un par de meses Mac Walters abandonó Bioware y al ser junto a Drew Karpyshyn los cerebros de la trilogía pues... (la cosa empezó a bajar cuando se fue Drew porque Walters estuvo en Andromeda) de todas formas hasta 2028 mínimo no veo yo el juego por aquí. Yo creo que si que aprendieron de los errores lo que pasa es que en Andromeda ya era demasiado tarde para implementarlos
fijate que la misión final de andromeda salen todos los personajes que has ayudado durante la aventura, interviniendo, eso deberia haber salido en el 3...demasiado tarde, pero al menos son conscientes de cuando la cagan...creo [+risas]

Lo único que se sabe es que (ojo spoiler final de la saga)
parece ser que el final canon es destrucción porque se ve que están reconstruyendo relés de masa y que sale Liara T'Soni en una montaña nevada con lo que parecen los restos de un segador destruido

@eRiKaXPiReNCe recuerdos de Vietnam XD el Pretoriano totalmente (ojo en nivel duro/locura) y
la horda para activar los misiles en Londres,antes del rayo, me costó la vida

joder necesito más Mass Effect echo de menos esta saga, incluso a Andromeda le di 100 horas y eso que me decepcionó pero tiene puntazos
esos mensajes de la via lactea me ponen la piel de gallina
Duda rápida (y quizás, ya respondida)... ¿hay manera de instalar los juegos por separado?
Origin me pide 103GB para instalarlos todos en la Deck. [360º]
Valhan escribió:Duda rápida (y quizás, ya respondida)... ¿hay manera de instalar los juegos por separado?
Origin me pide 103GB para instalarlos todos en la Deck. [360º]

Nope, no se puede

This is a single download; you can’t download each game individually, and all downloadable content (DLC) is included.


La verdad es que siempre me ha parecido muy mal echo por ea, que les hubiese costado partirlo en 3. Algo asi como hicieron los de 343 con halo master chief collection hubiese sido perfecto
@Tzopo Mil gracias, compañero.

Descartado pues. Estaba probando a instalar el Dead Space también en la Deck y me ha liado una buena. Menuda basura es la app.
Ya le daré la tercera vuelta al ME en el sobremesa.

Gracias de nuevo. [beer]
Magnífico precio hasta el 13 de Abril para esta pedazo de trilogía que marcó un antes y un después en la industria!! [plas]



Presssiassso. Yo la tengo desde el día de salida y todavía no lo he catado. Menudo retraso.... A ver para inicios de verano.

[fumando] [fumando]
Se han juntado varios grupos de expertos y han creado un top 100 de juegos de todos los géneros:

https://www.gq-magazine.co.uk/article/b ... s-all-time

Imagen

y el mejor valorado de nuestra trilogía ha sido:

Imagen

El 1 queda bastante alejado, el 3 creo que daba sida votarle [+risas]
Es que objetivamente y globalmente es el que mejor mezcla gunplay + rpg + historia. Me sigo quedando con el primero, pero el 2 es una masterpiece.
pues me voy a animar a jugar esta trilogia que en su momento nunca me llamó la atencion, debe merecer la pena teniendo en cuenta que ha colocado una entrega entre las 10 mejores de la historia, ademas esta disponible en el gamepass de PC. A ver que tal...
@parh Saga pastelosa como ella sola, bueeeeno, solo acabé el 1 (tiene un pase, sin más, para mi pasa sin pena ni gloria), con el 2 ya ni pude [buaaj] espero que no tengas problemas con una jugabilidad ortopédica a la que se le notan los años, pero bueno, si todos te dicen que la saga es lo mejor pues oye, lo es y punto, aquí los gustos no cuentan [looco] lo bueno es que puedes enrollarte con la novia de Caramardo! que más se puede pedir?? o preparar su cabeza "a la gallega", echa aceite, pimentón y "padentro" con la cara-pulpo [qmparto]
Shooter en tercera persona es un oxímoron.
ME no es rpg.
Es un yuter conversacional con disparos. Muchos disparos.

Cierro al salir.

Mi preferido es el 2.
Sea lo que sea lo cierto es que me pasé la Legendary del tirón. Son juegos cortos, tampoco tiene mucho mérito... pero no puedo negar lo bien que me lo he pasado con ellos.

davoker es tan restrictivo que al final queda por saber qué juegos le gustan y danés es un hater sin más que a la que huele Bioware aparece como los champiñones xD

En el otro espectro, a erikaexperience tampoco se le puede dar bola pq al ser consolera es que tampoco tiene mucho dónde elegir. Pseudorpg's adaptados a consola como los de Bioware, Jrpg's y para de contar. Claro le gusta todo pq no hay nada.

Total, la única opinión válida, fidedigna, con sentido y profesionalidad, es la mía. [qmparto] No como la prensa especializada que se permite insultar la historia del videojuego diciendo que uno recién salido es "el mejor de la historia", y al unísono además, demoliendo cualquier atisbo de "crítica" en el sentido profesional del término. Aquí no hay firmas, hay un brazo de la industria sin más.

Buenos días XD
Una de las mejores sagas de la historia, y quien diga lo contrario no tiene ni idea [fumando]
Los que decís preciazo 50€ no conocéis páginas de Keys verdad?
Valkyrjur escribió:Los que decís preciazo 50€ no conocéis páginas de Keys verdad?


pero si esta incluido en el gamepass de PC, todos los juegos, incluido el legendary. Por eso, y porque siempre he leido aquello de "de los mejores juegos de la historia" es que voy a empezarlo a jugar. Que no me mola, pues nada, se desinstala.
davoker escribió:@parh Saga pastelosa como ella sola, bueeeeno, solo acabé el 1 (tiene un pase, sin más, para mi pasa sin pena ni gloria), con el 2 ya ni pude [buaaj] espero que no tengas problemas con una jugabilidad ortopédica a la que se le notan los años, pero bueno, si todos te dicen que la saga es lo mejor pues oye, lo es y punto, aquí los gustos no cuentan [looco] lo bueno es que puedes enrollarte con la novia de Caramardo! que más se puede pedir?? o preparar su cabeza "a la gallega", echa aceite, pimentón y "padentro" con la cara-pulpo [qmparto]

Hola,

Antes me caías bien, pero después de esta controvertida, polémica y desastrosa declaración... ya no [enfado1]

es bromi [carcajad], pero mira que no gustarte la trilogia original de Mass Effect, tiene delito...


El 2 es mi favorito, deberias darle otra oportunidad.

Saludos.
@davoker reconócelo! La novia de Calamardo, la Tali, te dio calabazas en el juego, y en venganza y por despecho has hecho esas infames declaraciones!
Pecador!
Muy mal. Me sigues cayendo bien, eh! Por esta vez obviaré la herejía.
@parh Te recomendaría, independientemente de que elijas a Shepard hombre o mujer, que juegues con el aspecto predeterminado.

Por lo demás, sé tú mismo y disfruta, que si es tu rollo te va a encantar
eRiKaXPiReNCe escribió:
Es que con cara personalizada si aún tuviese un editor bueno... Pero únicamente genera engendros.

Mark Vanderloo o plomo. Jugar sin su cara es no jugar ME.

Imagen

Imagen

Me repito. [fumando]
Valkyrjur escribió:Los que decís preciazo 50€ no conocéis páginas de Keys verdad?


Básicamente en rebajas hace unos días estaba a 15€, los links se mantienen pero los precios se actualizan [carcajad]


Aún así si alguien no se quiere tirar a la piscina, porque aunque es una de las mejores sagas que te puedes echar a la cara, no todos los gustos son iguales... ahí está GP+EA Play y probar.


Nota: Si alguien lo pilló en Steam, que sepa que al usar la EA App, los logros del segundo y tercer juego... no se desbloquean por alguna mierda de EA.

Hace unos días tiré de esta guía y perfecto.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2951035198
Darthjedyk escribió:
Valkyrjur escribió:Los que decís preciazo 50€ no conocéis páginas de Keys verdad?


Básicamente en rebajas hace unos días estaba a 15€, los links se mantienen pero los precios se actualizan [carcajad]


Aún así si alguien no se quiere tirar a la piscina, porque aunque es una de las mejores sagas que te puedes echar a la cara, no todos los gustos son iguales... ahí está GP+EA Play y probar.


Nota: Si alguien lo pilló en Steam, que sepa que al usar la EA App, los logros del segundo y tercer juego... no se desbloquean por alguna mierda de EA.

Hace unos días tiré de esta guía y perfecto.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2951035198

Según los últimos comentarios en Steam parece que ha dejado de funcionar el método y es más origin deja de iniciarse, imposibilitando jugar no a ese sino a cualquier juego, así que cuidado. También pone que EA esta al tanto y sacarán una corrección para solventar este problema.
Valkyrjur escribió:Según los últimos comentarios en Steam parece que ha dejado de funcionar el método y es más origin deja de iniciarse, imposibilitando jugar no a ese sino a cualquier juego, así que cuidado. También pone que EA esta al tanto y sacarán una corrección para solventar este problema.


Ostras pues hace un par de semanas funcionaba bien... pues que se den prisa porque tela...

Pd. Vuelve a estar de oferta, a 15€ suelto... pero se puede comprar conjuntamente en dos ofertas bastante buenas:



Colección Bioware
https://store.steampowered.com/bundle/3 ... ollection/

Colección SciFi
https://store.steampowered.com/bundle/3 ... ollection/
Darthjedyk escribió:
Valkyrjur escribió:Según los últimos comentarios en Steam parece que ha dejado de funcionar el método y es más origin deja de iniciarse, imposibilitando jugar no a ese sino a cualquier juego, así que cuidado. También pone que EA esta al tanto y sacarán una corrección para solventar este problema.


Ostras pues hace un par de semanas funcionaba bien... pues que se den prisa porque tela...

Pd. Vuelve a estar de oferta, a 15€ suelto... pero se puede comprar conjuntamente en dos ofertas bastante buenas:



Colección Bioware
https://store.steampowered.com/bundle/3 ... ollection/

Colección SciFi
https://store.steampowered.com/bundle/3 ... ollection/


Muy buena la oferta de los packs para quien no tenga ninguno, en cuanto tengas uno o más ya no te sale rentable y es mejor pillarlos por separado, muchas veces suelen hacer descuentos si tienes algunos pero no es el caso.
Sabeis si aun sigue roto el tema de los logros o de si hay fecha aproximada de corrección al menos?

Jugué al 1 con el mes de prueba de ea pass y estoy tentado a pillar la ofertilla del pack pero me corta el rollo que esten jodidos los logros.
En Epic Ganes con el cupón de descuento creo que se queda en 12-13€
finiquitado el 1 hace un par de dias, ya me he puesto con el 2, y lo confirmo, juegazos....
parh escribió:finiquitado el 1 hace un par de dias, ya me he puesto con el 2, y lo confirmo, juegazos....


Imagen

El inicio del 2 es una obra maestra [amor] [amor] [amor]
parh escribió:finiquitado el 1 hace un par de dias, ya me he puesto con el 2, y lo confirmo, juegazos....


Yo me pasé los 3 del tirón, y me gustaron tanto que incluso compré las 3 novelas y los 4 cómics en español. Un universo apasionante sin ninguna duda.
Senegio escribió:
parh escribió:finiquitado el 1 hace un par de dias, ya me he puesto con el 2, y lo confirmo, juegazos....


Imagen

El inicio del 2 es una obra maestra [amor] [amor] [amor]


asi es, ademas de sorpresivo, una puesta en escena muy cinematogrfica

@Pacmancitoo no creo que llegue hasta lo de las novelas, pero la trigolia ya sí seguro que la dejo finiquitada
@parh La verdad es que el 2 es un no parar de principio a fin. Si el inicio te ha gustado, lo que viene después... y cómo cierra la segunda entrega... pffffffff

Eso sí, ten cuidado con los DLCs porque te spoilean y salvo que lo hayan arreglado se podían jugar antes de la cuenta en la versión Legendary

Es importante que NO juegues "La Llegada" hasta que te pases el juego. Ese DLC era en plan "precuela" del 3.

Y El Corredor Sombrío lo puedes jugar cuando estés terminando el juego, cuando notes que vas por el final te puedes meter con él.

Overlord lo puedes jugar por la mitad o así, pero como es difícil medir el "cuándo es la mitad", te diría que lo jugaras antes de ponerte con el Corredor Sombrío

Los otros dan igual, pero esos cuanto antes mejor porque algunos son compañeros nuevos que eran exclusivos de DLCs
@senegio perfect, tio. Gracias por la guia [beer]
El 2 es desde luego una pasada. Ya comienza fuerte y los personajes son, con excepciones, los mejores de la saga.

Solo le veo un problema. Aunque no destripo nada del argumento lo pongo en spoiler por si quien lo está jugando prefiere no verlo [+risas]

Si eres un enfermo completista como yo, solo hay un camino "optimo". Llegado un momento tienes que hacer las misiones en un orden concreto y en un momento concreto. Aunque argumentalmente comprendo por qué esta planteado así, eso para mi quedó bastante forzado
@LoganAxecirl
Nunca me dado esa sensación, yo siempre lo he hecho al 100% sin guía usando el mismo criterio que uso en todos los videojuegos: primero secundarias, después misiones principales

Y con eso llegas a la parte final del juego sin casi nada pendiente que hacer (lo poco nuevo que te salga al final) y ya no tienes problemas
@Senegio

Aquí si que hay algún spoiler argumental.
Si, yo también lo hice así por inercia la primera vez que jugué (joder los años que hacen ya). Pero ahi está el tema que yo digo, que ese es exactamente el camino "optimo". Si por lo que sea, cuando activas "yasabesquemision" te has dejado alguna secundaria por hacer, ya tienes que elegir. O pierdes tripulación en la misión suicida (no digo compañeros, sino la tripulación de la nave) o no te ganas alguna lealtad...

Cuando te lo has pasado 8 o 9 veces como yo, al final chirría un poco, al menos a mi
@LoganAxecirl
A mí la idea de que te digan "oye, date prisa que se acaba el mundo" me gusta porque es bastante anticlimático que en la mayoría de los juegos te digan "estás en un punto de no retorno, antes de avanzar completa lo que te quede" y estés en un punto de la historia en plan ME2 de que se va a acabar el mundo y te dediques a pasearte 20 horas más de juego como si nada antes de hacer la misión final [carcajad].

Es cierto que para un completista puede ser malo si es de los que se deja las secundarias para el final, pero como justo yo hago lo contrario nunca me ha afectado.


Soy yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Ya va tocando el rejugado anual, para después de verano [burla2]
Tengo una pregunta, lo estoy jugando en ps4 pero este hilo está más activo.

Tengo una duda referente al trofeo de relación sentimental en Mass effect 3

Abro spoiler porque hablo también del 2:

en el 1, tuve relación con liara. Aquí en el 2 solo sale en el dlc, y me he mantenido “fiel” descartando a todos. Al no ir viendo guías, pensaba que el hecho de seguir “con ella” me servía para el trofeo de iniciar o reavivar una relación en el 2, y no ha sido así.

He tenido que tirar bastantes horas (suelo reescribir las partidas, salvo para experimentar decisiones, pero una vez lo hago la borro y sigo) para seguir desde un punto en el que pudiera tener alguna, y mi única opción ha sido con thane que fue el último al que recluté.

He llegado Justo a poder hablar 3 veces con él y ya si me ha saltado el logro, pero una vez conseguido quiero seguir por mi partida anterior, ya que está he ido a lo caga prisas.

Al cargar la partida anterior (en la que me mantengo fiel y no tengo ninguna relación), si sigo en esta y completo el juego, continuo con el 3 y mantengo una relación ahí, me sirve para el trofeo de tener 3 relaciones en los 3 juegos? Es que no sé si es independiente o en conjunto, tener una relación en el 1 e importar al 2, tenerla en el l 2 e importar al 3 y tener en el 3.

No sé si me he explicado bien. Me lo estoy pasando del tirón en locura para tener el platino y no me gustaría tener que pasarme el 3 dos veces por haber tenido que continuar con la anterior
@Chamychel Da igual con que miembro del equipo te saques el trofeo. Podrías elegir a tres personas diferentes en los tres juegos y seguiría saliendo. El único requisito es ese, que sean miembros del equipo.
@Frost9 vale vale, es que tenía la duda de que si tenían que ser con la misma partida importando el personaje o era indiferente.

Gracias!!!

Me está resultando épica la última misión…. A ver cómo termina
Senegio escribió:

Totalmente cierto [qmparto]
Siendo vanguardia y jugando al 3 en locura, veis viable ir a escopeta (o como mucho pistola) y no llevar más armas encima por eso de tener antes los poderes?

Cuando o donde (imagino que en la Normandía) puedo restablecer los puntos? Tengo algunos puntos del 2 que me gustaría reestructurar para tener mejores opciones.

Imagino que lo más viable es ir con la carga a tope (como en el 2) y añadir nova. Me recomendáis otra cosa?
Chamychel escribió:Siendo vanguardia y jugando al 3 en locura, veis viable ir a escopeta (o como mucho pistola) y no llevar más armas encima por eso de tener antes los poderes?

Cuando o donde (imagino que en la Normandía) puedo restablecer los puntos? Tengo algunos puntos del 2 que me gustaría reestructurar para tener mejores opciones.

Imagino que lo más viable es ir con la carga a tope (como en el 2) y añadir nova. Me recomendáis otra cosa?

@Chamychel yo sí llevaba fusil de asalto y pistola, las escopetas suelen tener poca munición, y en esta dificultad la vida/armadura/escudo se nota, ya que no siempre habrá para reponer en medio de combate (de hecho le puse mejora de aumento de munición).

Se reestablece talentos en Normandía sí, en el centro médico donde estaba la borracha de la Doctora Chawkas [+risas] ,

y ahí también podrás conseguir una barra especial de talentos de uno de tus compañeros. Yo escogí, a mi parecer algo obvio, uno que diera más supervivencia, aquí te bajan los escudos que da gusto.


De habilidades Nova ni lo usé, ten en cuenta que al hacerlo pierdes el escudo, y eso significa encontrarte vulnerable un tiempo... Cargar sobre todo con talento que resetea el shield 🛡️, onda de choque , atracción, y munición criogénica en la escopeta, para reventarles vivos y que se congelaran al cabo de un rato y pum, explotados en mil pedazos. Después, dependiendo del grupo y/o enemigos, otra munición para el resto de armas, incendiaria, la de garrus etc
1438 respuestas
124, 25, 26, 27, 28, 29