[HO] Mass Effect Legendary Edition (Trilogía Remasterizada)!! Ya disponible

Encuesta
¿Cuál es el mejor Mass Effect para ti de la Trilogía?
44%
197
49%
220
7%
31
Hay 448 votos.
Vanguardia con recuperación de escudo por carga está muy tocho. [fumando]
Pryda4ever escribió:
Chamychel escribió:Siendo vanguardia y jugando al 3 en locura, veis viable ir a escopeta (o como mucho pistola) y no llevar más armas encima por eso de tener antes los poderes?

Cuando o donde (imagino que en la Normandía) puedo restablecer los puntos? Tengo algunos puntos del 2 que me gustaría reestructurar para tener mejores opciones.

Imagino que lo más viable es ir con la carga a tope (como en el 2) y añadir nova. Me recomendáis otra cosa?

@Chamychel yo sí llevaba fusil de asalto y pistola, las escopetas suelen tener poca munición, y en esta dificultad la vida/armadura/escudo se nota, ya que no siempre habrá para reponer en medio de combate (de hecho le puse mejora de aumento de munición).

Se reestablece talentos en Normandía sí, en el centro médico donde estaba la borracha de la Doctora Chawkas [+risas] ,

y ahí también podrás conseguir una barra especial de talentos de uno de tus compañeros. Yo escogí, a mi parecer algo obvio, uno que diera más supervivencia, aquí te bajan los escudos que da gusto.


De habilidades Nova ni lo usé, ten en cuenta que al hacerlo pierdes el escudo, y eso significa encontrarte vulnerable un tiempo... Cargar sobre todo con talento que resetea el shield 🛡️, onda de choque , atracción, y munición criogénica en la escopeta, para reventarles vivos y que se congelaran al cabo de un rato y pum, explotados en mil pedazos. Después, dependiendo del grupo y/o enemigos, otra munición para el resto de armas, incendiaria, la de garrus etc


Gracias!! buen aporte y tomo nota.

En el 2 en cuanto descubrí el tándem Zaeed y Grunt, entre que yo también me puse las granadas, mas las granadas de Zaeed, la munición antiescudo y la de fuego (la criogénica la verdad es que no llegué a probarla), la carga e ir con rifle/escopeta literalmente salía todo volando, lástima que lo descubrí bastante tarde [carcajad]

Al estar empezando el 3 y no saber quienes van a ser mis compañeros no puedo planear bien la rama de habilidades.
Por lo que dices Garrus vuelve a ser una opción, y ya teniendo a Liara (en el 1 mi team fijo era Liara y Tali), puedo organizarme algo.

Lo que no eché de menos en el 2 fue el fusil de francotirador, así que en el 3 viendo la dinámica que ofrece el juego, no creo que llegué a usarla (y mas con lo que pesa [+risas] )
Yo siempre juego soldado, no he probado ninguna otra clase en este juego, y será por horas [fumando] [uzi] [uzi]
Senegio escribió:Yo siempre juego soldado, no he probado ninguna otra clase en este juego, y será por horas [fumando] [uzi] [uzi]

Imagen
@eRiKaXPiReNCe Shepard es soldado

Imagen

Lo demás son herejías [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Senegio escribió:Yo siempre juego soldado, no he probado ninguna otra clase en este juego, y será por horas [fumando] [uzi] [uzi]



Imagen

Creo que jugué soldado solo un vez xD
Yo creo que jugué a todo salvo Centinela. Pero jugado bien bien con sus rejuegamientos, echándole horas... Adepto, Vanguardia e hinjeniero.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo creo que jugué a todo salvo Centinela. Pero jugado bien bien con sus rejuegamientos, echándole horas... Adepto, Vanguardia e hinjeniero.

[fumando]


en cuanto a diversión con cuál te lo has pasado mejor? y ya puestos paragon o renegade? en el 1 fue chica buena y en el 2 una chica muy perversa
aunque me quedara con samara al final antes que morinth


quiero decir, hay mucha diferencia de "finales" o caminos en función de una cosa u otra?
Yo practicamente siempre he tirado de ingeniero o infiltrado y de vez en cuando soldado. Al fin y al cabo por lore no le pega nada que shep tenga poderes bioticos, por la forma en la que estan diseñadas las cinematicas, etc.

Ahora mismo ando jugando en paralelo con un soldado (camino renegado mayoritariamente) y una ingeniera (camino paragon). [fumando]
Yo soy un animal de costumbres, para qué nos vamos a engañar.

Lo primero, me tiene que encajar sea lo que sea, si chirría no me mola. Shepard soldado (independientemente de que sea o no canon) va como anillo al dedo, encaja totalmente con el personaje y su status. Shepard con poderes me chirría tanto como Shepard con minifalda. Nope nope nope

Es como con las decisiones, más allá de que la primera vez que jugué Mass Effect lo hice en el 1 y 2 siendo "malo", siempre que he rejugado el juego lo he hecho siendo buenoso y tomando las mismas decisiones [qmparto] [qmparto] [qmparto]. ¿Por qué? Porque Shepard malo no encaja. ¿Y por qué las mismas decisiones? Primera frase

[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

@Chamychel Hay muchas bifurcaciones seas bueno o malo y dentro de siendo bueno o malo tomes una decisión u otra. Pero lo que es el final de la trilogía, el final final (y no el "estado" del mundo) no depende de que seas bueno o malo, depende de las decisiones que hayas tomado y los apoyos que hayas conseguido. Por ejemplo, si consigues el apoyo militar de X en Mass Effect 3, da igual que lo hayas conseguido siendo bueno que siendo malo, lo que importa no es el cómo sino el resultado. Luego hay otras decisiones que son exclusivas de ser bueno o exclusivas de ser malo, pero no quiero entrar en spoilers (y no son tantas las decisiones y sobre todo el impacto). Ser bueno o malo es más para rolear y meterte en el personaje
@Senegio ;) ;)

yo en el 2 es que me vi forzado a ser malo
después de ver que el consejo (a pesar de sacrificar flotas mías y que siempre había tenido razón) seguían pasando del tema y siendo unos calzonazos ineptos. Me chirriaba un poco al principio "pertenecer" a cerberus cuando los ponían tan terroristas en el 1 y entre unas y otras cosas decidí ser una terminator [+furioso] pero no con esas acabar volando la base de los recolectores antes que pensar qué podría hacer el hombre ilusiorio con esa tecnología
.

Ahora aquí en el 3 es posible que siga el buen camino una vez me he quitado de encima el spoiler anterior
@Chamychel Yo en primera partida, cuando salió Mass Effect 3, no pude seguir siendo malo porque no me encajaba nada ya que el 3 gira mucho entorno a tus compañeros, así que ser malo era serlo con ellos.

Qué pedazo de saga, esperemos que el 4, si le terminan llamando así, no decepcione y continúe con estos maravillosos personajes e historia :)
@Chamychel

Son todos muy divertidos en mi opinión. Vanguardia siendo mezcla de biótico + soldado es muy divertido, soldado puro también, adepto... No podría elegir. :Ð

Yo en su día era siempre en plan metemierda profesional. Elegía el lado oscuro de la fuerza como no podía ser de otra manera.

Imagen

@Senegio

Pocas esperanzas hay con el prox Mass Effect. Y ojo, nada desearía más que una de mis sagas preferidas reviviese, pero es que preveo un mierdón de dimensiones cósmicas.
@eRiKaXPiReNCe la esperanza es lo último que se pierde [carcajad]

para mi la verdad que desconocía la saga y me está gustando muchísimo (a expensas de finalizarla claro está, que he escuchado mucho revuelo con el final del 3 y el andrómeda ratataaaa ) aún así seguramente le de la oportunidad antes de dejar la saga e ir a otro juego
@Chamychel Andrómeda te lo puedes saltar [carcajad], quédate con el buen sabor de boca de la trilogía. Además de que jugar a lo 4 seguidos es demasiado.

Ya en un tiempo si te pica el gusanillo te pones con el otro... pero es un 0 a la izquierda comparado con estos 3
No es tan malo hombre, que pasamos de un juego de 9-9.5 a uno de 7.5. No a uno de -10 [+risas]

Otra historia es que sea un juego inacabado y que el final realmente no es un final. Vamos es jugar al mass effect 1 y dejarlo [+risas]
Andrómeda es un juego de 6/7, con un gunplay de 10 en comparación al resto de la saga, pero vaya, hay bajón. Pero es jugable. En tema compañeros es donde más flojea para mí. Salvaría PeeBee y ya.
Chamychel escribió:@eRiKaXPiReNCe la esperanza es lo último que se pierde [carcajad]

para mi la verdad que desconocía la saga y me está gustando muchísimo (a expensas de finalizarla claro está, que he escuchado mucho revuelo con el final del 3 y el andrómeda ratataaaa ) aún así seguramente le de la oportunidad antes de dejar la saga e ir a otro juego

@Chamychel Si quieres leer mi opinión sobre ello escrita recién pasármelo hace un tiempo ahí va ;)

hilo_ho-mass-effect-andromeda_2060520_s3000#p1743870529

Eso sí, el carisma que tiene el Hombre ilusorio en uno de los 2 testículos a modo de ejemplo equivale a todo el compendio de Andrómeda [qmparto]
Qué decepción, me la había comprado ahora con las rebajas de verano pero la puta mierda de Origin no funciona en Steam Deck, así que pedido el reembolso... }:/ }:/ }:/ }:/
Messiah_MD escribió:Qué decepción, me la había comprado ahora con las rebajas de verano pero la puta mierda de Origin no funciona en Steam Deck, así que pedido el reembolso... }:/ }:/ }:/ }:/

@Messiah_MD prueba esto

Qué ninguneo que no se cite Andrómeda en el hilo de Starfield como juego de planetas. Qué gran juego donde la historia importa una mierda. Qué infravalorado xD.
Pryda4ever escribió:
Messiah_MD escribió:Qué decepción, me la había comprado ahora con las rebajas de verano pero la puta mierda de Origin no funciona en Steam Deck, así que pedido el reembolso... }:/ }:/ }:/ }:/

@Messiah_MD prueba esto



Gracias! [careto?] Pero la verdad, paso. Me parece tan guarro lo de EA que prefiero marcar que esa línea no la cruzo [enfa]


Pasan los años y pocas cosas hay más hypeantes que esta.

[toctoc]
habéis alguno notado en el 3, que los enemigos a veces se quedan en el suelo quejándose hasta que los rematas? es así o un fallo [+risas] me pasa a menudo sobre todo cuando realizo cargas, o que mi equipo se queda muerto haciendo el yisucrist, como si estuvieran en una cruz [carcajad] [carcajad]
Chamychel escribió:habéis alguno notado en el 3, que los enemigos a veces se quedan en el suelo quejándose hasta que los rematas? es así o un fallo [+risas] me pasa a menudo sobre todo cuando realizo cargas, o que mi equipo se queda muerto haciendo el yisucrist, como si estuvieran en una cruz [carcajad] [carcajad]

Tras detectarme un médico el síndrome marauder shields mi memoria es muy leve con el 3.

[fumando] [fumando]
Veo mucha conversación para ponerte de lado de uno o de otro e imagino que incidirá en activos de guerra, pero no sabes que es mejor hasta que llegues a la Normandía no?

Hay mucha diferencia entre escoger uno u otro? Hay durante el juego suficientes puntos para conseguir llenar la barra o por lo menos llegar a lo más óptimo sin preocuparme de qué o a quién escojo? Es para no ir mirando guías y escoger alegremente
kjavi escribió:Qué ninguneo que no se cite Andrómeda en el hilo de Starfield como juego de planetas. Qué gran juego donde la historia importa una mierda. Qué infravalorado xD.

Andromeda ? Que eso ? No es una galaxia ? Oooh
eRiKaXPiReNCe escribió:


Pasan los años y pocas cosas hay más hypeantes que esta.

[toctoc]

A mí siempre me gustó más este



Y este

Que rifle de asalto me recomendáis mejorar, el mattock? (Del 3 digo)
Yo me emparejé con Liara la primera vez en el 1, pero no recuerdo bien el proceso del romance... Es normal que tras montarme la encerrona para elegir entre Ashley y ella, vaya a hablarle... Y me haga una cobra soltándome un rollo de que no es momento, que Saren parriba, su prima pabajo? O es que fastidié el romance?

[qmparto] [qmparto]

PD: El gunplay está mejorado pero se ve pochillo igualmente. Hay cada fallo que pa qué. Sin entrar en la IA aliada y sus movimientos random yéndose al peligro.
Solucionado, acabo de hackear el juego siendo biótico y no necesito ni armas casi [+risas]

Voy con Liara usando singularidad para atraparlos y luego uso bengala, que me la dieron al terminar el dlc de omega y explotan todos en un millón de cachos, y si alguno viene con armadura o escudos voy con sid quitándolos y mas de lo mismo.

De pasarlas canutas con los atlas (y casi cualquier enemigo), me acaba de durar el último 10 segundos menudo gustazo cuando pasas de sudar todo el rato para matar 4 tontos a volatilizar a todo kiski ratataaaa
ir full biótico es lo mejor y más divertido XD
Yo es que soy muy nazi, y antepongo personajes que más me gusten más allá de lo útiles que sean en combate, zonas concretas según enemigos donde vayan mejores otras combinaciones, etc.
@eRiKaXPiReNCe +unito. Para mí:

1:
Garrus y Liara. A veces Tali, dependiendo de la misión


2:
Miranda y Garrus. A veces Tali, Jack o Mordin, dependiendo de la misión


3:
Garrus y Liara. A veces Tali o Jack, dependiendo de la misión


Un denominador común [360º], y 2 si no fuera porque en una entrega no está.

Y me da rabia porque me encanta Mordin (que lo uso más de lo que pueda parecer), pero es que lo que me encaja en el 2 es ir acompañado de Miranda por el argumento. Y luego su compañero es un must

Andromierdas:

Cora y como segundo Liam o Peebee


Y en Dragon Age (y en todos los juegos, realmente) hago igual [amor]:

DA1:
Alistair y Morrigan. A veces Leliana, que de hecho yo creo que para un rejugado va a ser Morrigan y Leliana esta vez


DA2:
Varric y Anders


DA3:
Varric y Cassandra. No era de usar mucho a Solas, pero dadas las circunstancias lo mismo me podría pensar sustituir a Cassandra, pero no creo


Un denominador común también [360º] y porque no sale en una entrega
@Senegio

Es que ya depende
de que aparezcan o no en el juego. En el primero yo full Tali y Wrex...

Pero en el 2 Wrex no es llevable, y Tali tardas en reclutarla, así que tiro de Miranda y Garrus entretanto, una vez llevo a Tali, Garrus al banquillo y la cosa iría entre Tali y Miranda (es imposible no llevar a Miranda, es un personajón)...

... y en el 3 ya mi memoria cojea, pero Tali creo que únicamente la cogías bastante avanzado.

Resumiendo, Tali es mi angelito, sea más o menos útil según haya más geth o menos. Miranda sería otro angelito, pero únicamente es llevable en el 2. Wrex sería el único angelito.

Con mención a Mordin que es enorme, Thane que es enorme, Garrus que es enorme...

Por cierto Mordin era salvable en el 3?
@eRiKaXPiReNCe
Es salvable, pero es feísimo hacerlo, creo que era con el check de virtud (porque con el otro le matas, que eso me pasó a mí en mi primera partida y casi me da algo, tuve que reiniciar la misión jajajaj)

De todas formas si le salvas no sirve para nada si lo que quieres es tenerle como jugable porque no se puede jugar con él. Yo, con mucha pena, dejo que cierre el círculo, me parece un finalazo



Pelos de punta siempre que lo veo, da igual los años que pasen. Sin gráficos chupiguays ni nada, sólo una escenaza atemporal

"The first time we heard that song we laughed.

The last time we heard it we all cried."

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@Senegio

Buscando la escena
en yutuf me enlazan otro vídeo.. Wrex muere en ME3?? Himajino que será salvable. Qué fea escena.

Madre mía qué lagunas tengo del tercero.


[+furioso] [+furioso]
@eRiKaXPiReNCe
Creo que podía morir si no curabas la Genofagia porque Mordin no sobrevivía en el 2.

Luego, si sobrevivía, creo que con el check de rebeldía matabas a Mordin y engañabas sobre la cura (así que no se daba cuenta), y con el de virtud tengo dudas porque sólo lo he probado para ver qué pasaba, pero me extrañaría que mintiera Shepard en ese caso, y entonces no sé qué pasaría
@Senegio

Haré lo que sea por su supervivencia. Aunque tenga que tirar de cargar partida. [qmparto]

Estoy ya con el ME2 y es ostensiblemente más exigente que el 1. Mueres con poco. Tan jodidillo como lo recordaba. [fumando]

Me hice el Soldado al leerte el otro día y revienta bien usando adrenalina. Tengo pensado meter puntos únicamente a la incendiaria. Es bien no? Bueno un puntejo a la de quitar escudos sí. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Yo con el soldado hacía:

1- full ralentizar el tiempo (¿se llamaba adrenalina?), que está rotísimo (en el 3 algo nerfeado)
2- full maestría en combate, que también te daba bonus al conseguir puntos de virtud y renegado si no recuerdo mal
3- me subo un par de puntos de la munición contra escudos y otro par de puntos de la munición contra armadura
4- a mí me gusta usar una munición que es como explosiva, que tira a los enemigos hacia atrás y quita mucha vida, así que otro par de puntos a esa
5- ya voy subiendo un poco según vea esas 3 municiones al máximo

En total te dejan subir todo al máximo si no te coges 2 habilidades, que yo no me cogía ni la de congelar ni la de contra bióticos (no me parece que haya tantos como para justificarlo, pero es una buena habilidad y en todo caso la cambiaría por la explosiva si no te gusta)
@Senegio

Más o menos esa es la idea. Lo que no tenía controlado es cuanto te puedes subir. Recuerdo que luego te dejaban elegir otras habilidades 'especiales'.

Luego tengo la de granada cegadora que apenas uso que me dieron al crear el personaje.

Qué armas llevabas? De momento voy full rifle de asalto geth. Las otras un poco de adorno. Algo de sniper a veces pero vaya. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Las habilidades especiales eran en el 3, no me suena nada en el 2.

En el 3 era que una vez desbloqueabas una habilidad, como la de ralentizar el tiempo, además de subirla de rango tenías bifurcaciones para elegir una habilidad especial u otra en ciertos rangos específicos (como a nivel 3, 4 y 5).

He encendido el juego para ver cómo se llamaba la munición "explosiva", y me refiero a la de disparo de conmoción. Me parece top en el 2, pero ultra top en el 3. Para mí incendiaria, disruptora y conmoción son el go-to sin ninguna duda. Disruptora contra escudos, incendiaria contra armaduras y la de conmoción contra todas pero especialmente buena cuando el rival no tiene escudos, que entonces le stuneas además de quitarle mucha vida.

De granadas ("granadas", porque en este juego son algo raras las "granadas" jaja) la cegadora es la que uso siempre, la otra incendiaria la probé en su día y no me gustó así que no la he vuelto a coger.

Yo de armas siempre voy igual, rifle de asalto + rifle francotirador. En el 2 y en el 3 uso la Vindicator de rifle de asalto, increíblemente buena disparando a la cabeza y más ralentizando el tiempo porque es muy precisa y dispara en ráfagas de 3.

Y de rifle depende, aunque por lo general uso la Widow en el 2 y en el 3 (porque con adrenalina está OP). Bueno, y sin adrenalina, creo que es el arma del juego que más quita ignorando el lanzamisiles ese.

Pero cuando no tengo la Widow hay un rifle, que no sé si era el Incisor, que disparaba a ráfagas y está muy bien también
Ostras no recordaba lo en la mierda que dejaron a mi amada Tali en el 2. Un dron mierdero que lo matan masillas de 2 disparos, pirateo que es anecdótico una vez sintéticos hay infinidad menos que en el 1... Además de al no haber que desencriptar nada pierde más peso todavía. :Ð :Ð

Pa colmo sin fusil de asalto y con pistolas o escopetas... Escopetas que cualquiera la manda a la aventura que la matan de medio pedo. [fumando]

PD: Guapa la misión de Kasumi. Nunca la había jugado. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe La de Kasumi yo creo que es la misión más currada “fuera de contexto” que tiene el juego, a mí me encantó.

Otra muy buena, aunque de otro estilo más Mass Effect, es la de Javik en el 3, sobre todo porque da mucho argumento al juego, menuda guarrada hicieron cobrándolo aparte
@Senegio

La misión muy guapa y la habilidad única sombra bastante útil ya que hace gran daño y es intargeteable en el proceso. El personaje en si está guapo también.

La misión de Zaeed un mierdón y como personaje tampoco me gusta. :Ð

PD_ Cómo revienta el Revenant papá. Cómo olvidarme de él. Se limpia los Harbinger en 0, .
@eRiKaXPiReNCe
@Senegio

zaeed a mi me ha salvado en algunas misiones de darme caramonazos contra la pared, recuerdo una que había que matar 3 o 4 meca ymir antes de que destrocen unas cajas (creo que eran 20) y me costó bastante cogerle el truco, a parte de que es que te funden vivo los cabrones como no estés a cubierto (y bien cubierto).

Teniendo munición incendiaria, la disruptora, y sobre todo con las granadas incendiarias (la llevaba yo como habilidad especial también) me salvaba de muchos marrones, sobre todo si también iba con garrus por lo que decís del disparo de conmoción (que la tenían los 2). Ese equipo para mi era full asalto.

De armas llevé prácticamente todo el juego el rifle geth, pero conforme avanzaba en la historia y los enemigos me costaba mas derrotarlos, me dio por probar el mattock y era gloria bendita (combinándolo con la carga del biótico). Si tienes menos balas en el cargador pero nunca me faltó en el juego.

De equipos
En el 1 siempre siempre iba con Tali y con Liara, porque prácticamente tenía poder para quitar barreras y escudos, y mi shepard era soldado.

En el 2 es el juego donde más he ido cambiando de compañeros según la situación, porque si tenía enemigos con mucha armadura, ir con mordin me ayudaba bastante pero también dependía de la situación. Ir con Grunt era como llevar un tanque, porque con la armadura casi nunca me lo mataban y se centraban en él. El que menos usé aquí fue a Tali, Legion y thane (porque los cogí los últimos últimos) y jacob, el resto iba variando bastante, aunque intentaba siempre llevar a Miranda si podía. Cuando recluté a Samara que usa rifles también me la llevaba casi siempre.

Y en el 3 como ya he dicho de momento si no cambia la cosa, Liara es una fija fijísima, y estoy llevando a SID por el tema de los escudos, aunque lo mismo miro Garrus a ver como está en este juego que aún no lo he probado. El proteano lo tengo casi de primeras que hice el dlc sin darme cuenta y no he usado ni el arma ni he visto sus habilidades.

Respecto a lo de las granadas incendiarias del 2, a mi me sacaron de bastantes aprietos, estar como una rata de alcantarilla en una esquina y lanzar granadas, porque con la última rama es que hacía una barbaridad de daño si les enganchas bien, y si además llevas a zaeed que era su habilidad, tener 2 lanzadas de esas granadas a veces parecían bombas atómicas [+risas]
@eRiKaXPiReNCe La Revenant está bastante OP, sobre todo por el cargador que tiene. Pero no me gusta porque es poco precisa, me quedo con la Vindicator (al menos en PC, que apuntamos con ratón [+risas])

@Chamychel La Mattock es otra bastante fuerte, pero a diferencia de la Revenant tiene un cargador minúsculo. El Rifle Geth sí que no me ha gustado nunca [carcajad] [carcajad]
@Senegio ando probando ahora en el 3 algún fusil de asalto de vez en cuando pero todavía no he visto ninguno que me guste (al menos de los que tengo). Ahora estoy con el Lanzachakrams pero no lo veo puntero
Yo es que limpio armaduras de los mec como una posesa con adrenalina + Revenant + Inferno 4. Caen como moscas.

Ya esto es cosa de según que clase lleves. He pasado zonas volando con Soldado que con Adepto (por decir una que jugué bastante) eran un circo porque el daño con armas era pírrico, además de ser de papel en tema defensas. Y otras (las menos la verdad) en que ir con Adepto fue mejor que ir con Soldado.

En tema acompañantes yo es que si no llevo a mis prefes es como si les estuviese poniendo los cuernos, y no puedo [qmparto] [qmparto] . Ahí llevo a Tali de jajas para que tire el dron (que una vez mejorado sirve al menos como distracción) y luego la maten de 2 disparos. Es el loff.

La otra es Miranda, pero esta sí ayuda lo suyo.

[fumeta]
@eRiKaXPiReNCe yo es que no le vi gran utilidad a Tali por lo que dices, tenía buen recuerdo del 1 y cuando la conseguí y subí habilidades me quede con cara de, pero que clase de cono es este. Además, para poder controlar geth hay que bajarles antes los escudos con lo que ya una vez le quitas el escudo... de poco quiero hackearlos si ya son 2 suspiros lo que duran, por eso no la usé hasta la misión suicida lógicamente [+risas]
1438 respuestas
125, 26, 27, 28, 29