[HO] Mass Effect Legendary Edition (Trilogía Remasterizada)!! Ya disponible

Encuesta
¿Cuál es el mejor Mass Effect para ti de la Trilogía?
44%
197
49%
220
7%
31
Hay 448 votos.
El controvertido final de Mass Effect 3 pudo haber sido otro: esta era la idea original

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... aber-sido/

"Planeamos algunas ideas muy generales. Básicamente, se basaban en que habría que atraer a los Segadores a través de los relés de masa para después detonar la red al completo y eliminarlos", escribe Karpyshyn. "Pero eso también destruiría y dañaría los relés, por lo que todas las comunidades galácticas habrían quedado aisladas las unas de las otras. Teníamos que resolver muchos detalles y había problemas si tomábamos esta opción, como qué haríamos en el próximo juego".

[fumando] [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Eso que dicen no es uno de los finales que ya hay en ME3 ? Y por eso Andromeda es como es.

Para mi el problema no es que los finales fuesen malos, es que eran resumenes de los finales, y después de una trilogía, pues te esperas algo mas desarrollado la verdad, no un telegrama. Luego cuando les añadieron mas chicha, a mi me gustaban.
@eRiKaXPiReNCe Haré que no he leído eso y seguiré pensando que el final canon es el de destrucción [fumando]

Imagen
654321 escribió:@eRiKaXPiReNCe Eso que dicen no es uno de los finales que ya hay en ME3 ? Y por eso Andromeda es como es.

Para mi el problema no es que los finales fuesen malos, es que eran resumenes de los finales, y después de una trilogía, pues te esperas algo mas desarrollado la verdad, no un telegrama. Luego cuando les añadieron mas chicha, a mi me gustaban.

No, los Relés de Masa cubren la Vía Láctea. La Galaxia Andrómeda está más allá de los Relés de Masa, con lo que establecen una expedición de colonización con varios pathfinders, donde la idea es que una vez pasan los relés de Masa los viajeros van a estar 600 años en criostasis.
La expedición tiene 5 arcas, cada una con su pathfindender, y creo recordar que cada arca tiene una mayoría de una especie, quitando una que me parece que tenía una mayor mezcla de especies.
Pero vamos, la idea era viajar hasta la Galaxia Andrómeda, colonizar un planeta adecuado y construir relés de masa para comunicar la Galaxia Andrómeda con la vía láctea.
@JulesRussel Lo que digo es que lo de irse a Andromeda era precisamente para no depender de lo que pasaba en ME3 ... los "durmieron" antes de que empezase ME3, y en Andromeda no llegan noticias de lo que pasa en la via lactea.
@654321 Sí, en eso tienes razón. Pensé que te referías a lo de que la idea era destruir los relés de masa.
Teniendo en cuenta que Drew Karpyshyn (para nuestra desgracia) NO participó en el guión de ME3, no se hasta que punto lo que haya podido decir es algo que realmente se tuviera en cuenta en ese juego o simplemente sobrevoló por ahi mientras hacian el planing general de la trilogia.

Vamos que 0 dramas por mi parte.
@JulesRussel construir reles de masa?eso lo dicen en alguna parte del juego?la trilogia me la he pasado varias veces y creo recordar k ni siquiera entienden la tecnologia de los reles
Que qué harían en el próximo juego?

Pues hacer otra IP estaría bien, la verdad...

Ah no que después sale un Anthem. Me callo. :p
@sssolid20 hmm, tienes razón, creo que hace tanto tiempo que los jugué que estoy empezando a mezclar sagas de ciencia ficción XD
kjavi escribió:Ah no que después sale un Anthem. Me callo. :p

Pues tenia un potencial del copón ... habría sido mejor que Bioware hubiese trabajado solo en uno de los 2, me da igual cual, y lo hubiesen dejado fino filipino, creando algo mejor que la trilogía esta, pero el que mucho abarca ...
EMC2 está baneado por "Troll"
Estoy volviendo jugar al primero, aunque el original lo jugue hacia tiempo asi que no recuerdo muy bien,pero creo que el tema jugable no lo han tocado en este remaster no?, Se siente tosco.
EMC2 escribió:Estoy volviendo jugar al primero, aunque el original lo jugue hacia tiempo asi que no recuerdo muy bien,pero creo que el tema jugable no lo han tocado en este remaster no?, Se siente tosco.

@EMC2 estás con mando o teclado?? si es mando se nota la mejora de una forma evidente, créeme, ni había soporte oficial en el juego original, iba a través de mod y no era la panacea en absoluto; no he tenido queja hasta la fecha del manejo del gunplay (hay que ponerse en situación de que es un juego antiguo remasterizado).

El tiempo que llevo adentro sólo puedo comentar sinceramente que han hecho un gran trabajo, ni fanboy ni nada xD
Yo lo que no entiendo es como a día de hoy no hay una opción para desactivar la aceleración del mouse.

Lo iba a instalar el otro día y vi que para jugar en condiciones, tenía que instalar un mod para eso y otros tres más de parches no oficiales. Ya que por lo visto el juego tiene bugs a día de hoy sin arreglar y esos tres mods necesitaban un mod launcher... Ahí es donde me vinieron recuerdos de mi época intentando arreglar Fallout 4, me invadió la pereza y al final lo desinstale XD

Igual en el futuro... Total lo único que me faltaba por jugar eran los DLC de ME3.
¿Todavía el juego tiene caídas de frames masivas?
Lo digo por que la primera vez que lo probé poniendo el mass effect 1 all principio iba a144 FPS en mi equipo y de pronto al empezar a merodear por la ciudadela llegaba a ponerse sobre los 100, distrayendo bastante.
Me lo estoy pasando pipa, juraría que en Legendary Edition han subido la dificultad respecto a la versión vanilla, aunque no puedo saberlo completamente puesto que en Locura sólo jugué al 3 y donde me hallo que es el 2 seleccioné la anterior; ahora voy a tope de max dificultad siempre que puedo [uzi] . Los Recolectores controlados por el Heraldo son un puto dolor de cojones entre barrera biótica, armadura y que te sacan de cobertura xD, y cualquier enemigo se funde el escudo como si fuera mantequilla en 0 coma [+risas]

Siendo Vanguardia no debería ser tan así a mi parecer, una clase que debe estar en primera línea cargando bióticamente a todo lo que se mueve necesitaría más supervivencia; lo único que he visto por ahora (en el 1 fui adepto y me pareció un poco decepcionante) es la mejora de la Carga para que reinicie escudo cuando me tire a por ellos, pero es insuficiente en cuanto hay 2 enemigos soltando toda la metralla. No tenemos curas como en otros juegos, toca destrozarlos lo antes posible y spamear cargar para resetear escudo. Si tienes algún consejo sobre esta clase te lo agradezco @eRiKaXPiReNCe ;) , en el original fui Infiltrado/Centinela/Centinela.

Eso sí, como suele ocurrirme cuando la escojo y está bien implementada, la escopeta es la 8ª maravilla, vaya impactos que suelta!!! le añado munición congelante, se quedan petrificados y los reviento en mil pedazos [beer]

Imagen

Valkyrjur escribió:¿Todavía el juego tiene caídas de frames masivas?
Lo digo por que la primera vez que lo probé poniendo el mass effect 1 all principio iba a144 FPS en mi equipo y de pronto al empezar a merodear por la ciudadela llegaba a ponerse sobre los 100, distrayendo bastante.

@Valkyrjur Sí que me pegó alguna bajada también en ciudadela en el 1, supongo que será cosa del motor gráfico del año de atapuerca xD
@Pryda4ever

Pues poca cosa. Yo iba full carga y escopetasssos sin más plan. :Ð

Yo el 2 lo recuerdo jodido en Locura. El 1 un paseo, y el 3 accesible, pero el 2 tenía zonas que recuerdo horribles con el puto heraldo y el pretoriano. Y luego con las abominaciones que usaban el poder biótico este que lanzas mini explosiones en el suelo en línea recta. xDD.

Cuando me ponga con la legendary tras darle muchas horas a biótico y vanguardia, tocará soldado. Full hinjeniero siempre me pareció un poco mierder. :Ð
¡¡Feliz N7!! [plas] Acabo de empezar el 3; de momento, desde mi última partida en 2012 puedo resumir:

supongo que debido al cariño generado a sus personajes a lo largo de estos años más una mejora gráfica, de 720p a 1440p IPS y los dlcs que nunca pude jugarlos, estoy absorbiendo el universo Mass Effect a otro nivel [fumando]; espero que la mitad-final del 3 con "sus mejoras" añadidas a posteriori cumpla.

Un deleite, ¡Por algo se encuentra en mi top 5 de todos los tiempos!!

A ver si antes de que acabe el año me rejuego al menos el 1. [fumando]
Holas a todos tengo unas preguntas que tal vez algunos me puedan resolver

tengo 2 mando uno de xbox one que va perfecto conectar en modo inalámbrico con el adaptador y listo, pero a ese mando le está fallando uno de los stick y tiende a ir se para arriba lo cual es molesto

Tengo otro mando de la PS4 el cual sea conectado por cable o BT y el juego no lo reconoce mi version es la de EA Play/Origin asi que mi pregunta es para pc no hay soporte para otro mando que no sea el de Xbox??
@JagerCrow Nope, no tiene soporte para los mandos de ps4, solo para los de xbox (o alguna otra variante que use x-input si no me falla la memoria). Tendrias que tirar de DS4windows para emularlo.
Tzopo escribió:@JagerCrow Nope, no tiene soporte para los mandos de ps4, solo para los de xbox (o alguna otra variante que use x-input si no me falla la memoria). Tendrias que tirar de DS4windows para emularlo.


Menos mal pregunte primero porque estaba pensando comprar un mando para reemplazar el de xbox one y me estaba haciendo ojitos el de PS5.. pero obvio probe primero el de PS4 y aver que no funcionaba pues rayos a preguntar por que en la página oficial del juego no dice nada con respecto a eso y la verdad DS4windows nunca me ha gustado

he empezado el juego en PC lo tengo en PS4 ya algo avanzado un montón de horas de juego y solo voy por el primero

Edit: al final he comprado el mando de PS5 y funcionando sin problemas con el DS4Windows pensé que iba a ser más complicado, pero solo fue instalar y listo. de momento funciona sin problemas
Hola buenas, nunca jugué esta saga y me interesa, en este momento voy a mudarme y la PC de escritorio no la moveré de momento, tengo una laptop con un i5 8250u y Nvidia 930mx DDR5 2gb y 16 de ram, será suficiente para mover la trilogía? El ME3 pide más requisitos o es lo mismo para los 3 juegos?

Ah y otra pregunta, pide conexión a internet siempre para jugar o se puede jugar offline ( Versión Steam)?
emulandro escribió:Hola buenas, nunca jugué esta saga y me interesa, en este momento voy a mudarme y la PC de escritorio no la moveré de momento, tengo una laptop con un i5 8250u y Nvidia 930mx DDR5 2gb y 16 de ram, será suficiente para mover la trilogía? El ME3 pide más requisitos o es lo mismo para los 3 juegos?

Ah y otra pregunta, pide conexión a internet siempre para jugar o se puede jugar offline ( Versión Steam)?

Es una trilogía que iba en 360.... Tiene algunas mejoras pero vaya, debería irte.

No debería pedirte conexión permanente de ningún tipo.

Tiro una bomba fétida para invocar a @Senegio y @Pryda4ever . [fumando]
Esta edición va bien hasta en una 1030 pero no sé a qué equivale la gráfica de ese portatil. Quizas tengas que bajar detalles a medio/bajo.
la verdad es que esta legendary edition se ve increible, sobretodo el 1... ¿al final sabeis si hicieron esos mods para el 3 que mejoraban la misión en la tierra? vi algunos enemigos nuevos en mods como el reaper Tyrant y extras en la terminal de espectro. Estaba ojeando a ver que se puede sacar con mods ya que para que le eche una nueva partida tendría que tener más cosillas nuevas...el 1 y el 2 no hace falta modearlos ya están bien como están
jhunt escribió:Esta edición va bien hasta en una 1030 pero no sé a qué equivale la gráfica de ese portatil. Quizas tengas que bajar detalles a medio/bajo.


Equivale a una Radeon 7750 de 2011 según acabo de ver, sobre los detalles no importa tanto lo jugaría a 720p para que vaya fluido, como comparación, el Just Cause 3 lo mueve a 25~30 fps a 720p con algunas cosillas en medio (en realidad sube más pero lo tengo capado con el rivatuner), The Witcher 3 también a 20~30 todo low, Rise of Tomb Raider lo mueve a 20~25fps casi siempre con todo en low a 720p.

Lo único que me interesa es que no baje de 30fps ya que eso es lo que si detesto la verdad, los juegos que menciono antes solo el Just Cause 3 es disfutable ya que baja a 25 raras veces.

Gracias por sus respuestas.
Pues no sabria decirte, quizas no sea capaz de mantener los 60 fps.

Si quieres probarlo de antemano, tienes la opción de Gamepass. Por 1€ tienes un mes y te da acceso al EA Play, que lo contiene. A lo peor, pues pierdes 1€.

Si tiene que ser Steam si o si, ahi tienes la subscripción de Ea play a 3,99€ el mes.
emulandro escribió:Hola buenas, nunca jugué esta saga y me interesa, en este momento voy a mudarme y la PC de escritorio no la moveré de momento, tengo una laptop con un i5 8250u y Nvidia 930mx DDR5 2gb y 16 de ram, será suficiente para mover la trilogía? El ME3 pide más requisitos o es lo mismo para los 3 juegos?

Ah y otra pregunta, pide conexión a internet siempre para jugar o se puede jugar offline ( Versión Steam)?

@emulandro buenas, como te comentan tienes la opción del gamepass para comprobar si tu gpu mueve medianamente bien la trilogía, también steam da 2 horas como máximo para poder devolver un producto por cualquier motivo...

Respecto a ejecutarlo en modo offline, lo acabo de probar y sí arranca sin problemas, aunque según leí en reddit, la primera vez creo que sí requiere de online para abrir la cuenta origin obligatoria y demás. Suerte y no lo dejes xD, en mis horas de la versión remaster sólo te puedo subrayar que haz lo que puedas por jugarlo xD, me va a dar penilla terminarlos.

Hombre-ilusorio escribió:la verdad es que esta legendary edition se ve increible, sobretodo el 1... ¿al final sabeis si hicieron esos mods para el 3 que mejoraban la misión en la tierra? vi algunos enemigos nuevos en mods como el reaper Tyrant y extras en la terminal de espectro. Estaba ojeando a ver que se puede sacar con mods ya que para que le eche una nueva partida tendría que tener más cosillas nuevas...el 1 y el 2 no hace falta modearlos ya están bien como están


@Hombre-ilusorio holaaa pues no sé pero ahí tienes la lista de nexusmods, éxale un vistazo

Mods Mass Effect LE

Por cierto bonito nick xD, me encanta ese personaje, mucho carisma, con la voz de Martin Sheen [fumando]
@Pryda4ever es mítico este personaje [fumando] y esa voz... esa puesta en escena pfff... también es protagonista de la novela "castigo" que sigue los eventos ocurridos en la segunda parte y antes de la tercera, imprescindible para ver como es el personaje.
Respecto a los mods he visto bastantes en nexus pero al descargarme el mod que es necesario para los demás he visto que es un .exe y me da mal rollo abrirlo xD (ya sé que es nexus y es de fiar) pero me da mal rollo que me la lie en el pc, alguien lo ha usado? ningún problema imagino?
Hombre-ilusorio escribió:@Pryda4ever es mítico este personaje [fumando] y esa voz... esa puesta en escena pfff... también es protagonista de la novela "castigo" que sigue los eventos ocurridos en la segunda parte y antes de la tercera, imprescindible para ver como es el personaje.
Respecto a los mods he visto bastantes en nexus pero al descargarme el mod que es necesario para los demás he visto que es un .exe y me da mal rollo abrirlo xD (ya sé que es nexus y es de fiar) pero me da mal rollo que me la lie en el pc, alguien lo ha usado? ningún problema imagino?


@Hombre-ilusorio cuál ME3TweaksModManager?? si es el caso, claro, lo usa todo cristo xD

Ahh, y hasta el 2 de Febrero a 15€ en Steam!! Los Vanguardia son la ostiaaaaa con su carga biótica + escopeta [uzi] !!

@Pryda4ever exacto! ese, vale vale típica duda de novato jajajaja
Pryda4ever escribió:Valkyrjur Sí que me pegó alguna bajada también en ciudadela en el 1, supongo que será cosa del motor gráfico del año de atapuerca xD


Tal cual, pero que me corrija alguien si me equivoco, pero en las entrevistas de desarrollo del legendary dijeron que la version del motor del 1 no permitia ciertos efectos graficos (shaders especificos creo) y que tampoco iban a rehacerlo desde cero asi que el apaño que hicieron es que realmente por una parte se ejecuta el juego en version vanilla y por otra otra ejecucion en paralelo distinta con los efectos aplicados y que se mezcla en la presentacion final.. una chapuza guapa... pero es que el presupuesto del refrito era el que era.
Pryda4ever escribió:
Hombre-ilusorio escribió:@Pryda4ever es mítico este personaje [fumando] y esa voz... esa puesta en escena pfff... también es protagonista de la novela "castigo" que sigue los eventos ocurridos en la segunda parte y antes de la tercera, imprescindible para ver como es el personaje.
Respecto a los mods he visto bastantes en nexus pero al descargarme el mod que es necesario para los demás he visto que es un .exe y me da mal rollo abrirlo xD (ya sé que es nexus y es de fiar) pero me da mal rollo que me la lie en el pc, alguien lo ha usado? ningún problema imagino?


@Hombre-ilusorio cuál ME3TweaksModManager?? si es el caso, claro, lo usa todo cristo xD

Ahh, y hasta el 2 de Febrero a 15€ en Steam!! Los Vanguardia son la ostiaaaaa con su carga biótica + escopeta [uzi] !!



Acabo de ver este video y no se si creerlo:



Si una 920mx corre Andrómeda (todo low pero arriba de 30fps) debe correr la LE sin muchos problemas, o al menos así debería ser.

Por cierto, que tal es el Andrómeda?
@emulandro Andromeda es bastante más flojo que la trilogía original, para mí en lo único que destaca es en los gráficos, si lo juegas después de los tres primeros te dará bajón.
Es mi opinión, y si me dices que no se puede comparar un juego con una trilogía decir que Andromeda me duró 100 horas más o menos y la trilogía original unas 80-90 horas.
@emulandro A nivel personal, esta por debajo de la trilogia, pero sigue siendo disfrutable. Si tuviese que darle una nota, seria un 7-7.5
Ok, es que está de oferta también a un tercio de lo que cuesta la trilogía, mientras tanto se está descargando ésta, a ver que tal corre, gracias por responder.
@emulandro Yo creo que te vendría mejor algún servicio de streaming, apenas importa la gráfica que tengas, con tener conexión decente a internet te vale, cualquier fibra de hoy día cumple, aun que comentas algo de "si requiere conexión", por lo que no se si siempre dispones de ella o no, este sería el factor limitante, por lo demás tu portátil cumpliría, jugarías cualquier cosa que ofrezca el servicio y jugarías bien, vamos, mejor que bien, los juegos te los va mover otra máquina sin tus (brutales) limitaciones [+risas]

No he usado servicios de streaming, igual alguien te puede indicar alguno recomendado en caso de que lo valores, y mientras tanto, ahorrar un poco, si es portatil lo que buscas, por poco mas de 360€ tienes hasta un MSI con con un I7 9750H y una GTX 1650 que te va dar para jugar a todo a 1080p a calidades medias/altas perfectamente, tocando las opciones según el juego encuentras un equilibrio guapo en calidad/rendimiento, si, es un royo eso de "ahorrar un poco", muchas veces uno puede no estar en posición de ahorrar una mierda porque suele estar justo en su día a día, pero bueno, cuando se pueda y tal, un portatil gaming por ese precio (precios de reacondicionados en PC Componentes claro) pues te apaña la ostia [+risas] igual lo del servicio streaming puede ser tu opción, no vas a pagar mucho y vas a disfrutar como debe ser, sin preocuparte del hardware [beer]
davoker escribió:@emulandro Yo creo que te vendría mejor algún servicio de streaming, apenas importa la gráfica que tengas, con tener conexión decente a internet te vale, cualquier fibra de hoy día cumple, aun que comentas algo de "si requiere conexión", por lo que no se si siempre dispones de ella o no, este sería el factor limitante, por lo demás tu portátil cumpliría, jugarías cualquier cosa que ofrezca el servicio y jugarías bien, vamos, mejor que bien, los juegos te los va mover otra máquina sin tus (brutales) limitaciones [+risas]

No he usado servicios de streaming, igual alguien te puede indicar alguno recomendado en caso de que lo valores, y mientras tanto, ahorrar un poco, si es portatil lo que buscas, por poco mas de 360€ tienes hasta un MSI con con un I7 9750H y una GTX 1650 que te va dar para jugar a todo a 1080p a calidades medias/altas perfectamente, tocando las opciones según el juego encuentras un equilibrio guapo en calidad/rendimiento, si, es un royo eso de "ahorrar un poco", muchas veces uno puede no estar en posición de ahorrar una mierda porque suele estar justo en su día a día, pero bueno, cuando se pueda y tal, un portatil gaming por ese precio (precios de reacondicionados en PC Componentes claro) pues te apaña la ostia [+risas] igual lo del servicio streaming puede ser tu opción, no vas a pagar mucho y vas a disfrutar como debe ser, sin preocuparte del hardware [beer]



Hola, me voy a mudar en unos días y por el momento solo me llevaré la laptop, el internet que contrataría sería básico así que para streaming no creo que de, tengo una PC con una 3060ti y un monitor 2k que para los juegos que me gustan me sobra, pero no se cuando podré llevarmela ya que no la quiero mover por el momento y la dejaré con un familiar.

Ya probé la trilogía, al menos el primer Mass Effect y se ve bien a 720p con las todas las opciones gráficas que tiene activadas va a más de 30 sin problemas, incluso en la ciudadela, (desactivado la oclusión gana más frames) con eso me es suficiente, tengo una Switch con la que juego solo en portátil así que estoy acostumbrado [chulito]
Gracias por la recomendación pero de momento no pienso comprar nuevo hardware en bastante tiempo, y un gusto poder jugar esta saga que por el momento se está poniendo interesante, gracias por sus respuestas .
Chaquetero está baneado por "troll"
emulandro escribió:Por cierto, que tal es el Andrómeda?


Un juego con uno de los mejores gunplays que se han hecho, es el que luego se utilizó en Anthem, un apartado técnico y gráfico muy bueno aún a día de hoy, una historia bastante conseguida, y unos personajes lamentables a más no poder. Pero al nivel de vergüenza ajena en muchas de las conversaciones donde lo mejor es no tenerlas directamente.

Fue una gran sorpresa negativa para una saga que en su trilogía original tiene fácilmente el mejor elenco de personajes de la historia, aún y así el juego es muy disfrutable y para mí está claramente por encima del me 3, aunque por debajo del 1 y muy por debajo del 2.
A mi de Andromeda me gusto mucho el gunplay + el jetpack. Daba lugar a batallas realmente epicas.

Graficamente tenia luces y sombras. Con ese motor pudo ser mas equilibrado en ese aspecto.

Y el resto, horrible. Mala historia (una pesima copia de la trilogia), personajes sin carisma, las nuevas razas cero interes, misiones secundarias aburridas.. en fin. Dudo que alguna vez lo rejuegue.. en cambio la trilogia la rejuego cada cierto tiempo. Hay una diferencia abismal.
Supongo que llego tarde al hilo, pero si no lo digo reviento.

Mass Effect 1 era un RPG, por eso y por muchos motivos es mi favorito y siempre lo será.

Solo por los créditos ya se mea en el resto.

Y el gunplay me importa poco, porque no es puto shooter de mierda, es un juego de ROL.

Espero que en el próximo Mass Effect tenga loot (armaduras), y vuelva a sus raíces.
Como juego de rol no era muy allá tampoco mass effect 1... yo agradecí bastante las mejoras en gunplay y demás, aunque es cierto que no tenían por qué haberlo hecho a costa de las cosas buenas del 1.

El último juego que no se discute de Bioware es Kotor. 20 años. xD
Yo el Andromeda lo tengo a medias. A ver si me animo a acabarlo. Pasé de fliparlo en colores en el arranque del juego, a la apatía conforme iba avanzando en la historia. No es mal juego pero le cuesta mantener el interés.
Korpas escribió:Supongo que llego tarde al hilo, pero si no lo digo reviento.

Mass Effect 1 era un RPG, por eso y por muchos motivos es mi favorito y siempre lo será.

Solo por los créditos ya se mea en el resto.

Y el gunplay me importa poco, porque no es puto shooter de mierda, es un juego de ROL.

Espero que en el próximo Mass Effect tenga loot (armaduras), y vuelva a sus raíces.

Se tenía que decir y se dijo.
Tambien estoy de acuerdo. E incluso el gunplay a mi me gustó, nunca entendí porque se le ponia mal. Pero que, bueno, era el conjunto lo que brillaba y, eso, que aun se sentia como un RPG. Y la de momentazos que deja el juego.

A mi el 2 me parece casi tan bueno, pero es verdad que es otra cosa.
Ya que estamos nombrándolos todos, jugué cuando salió al 3 y no me pareció nada malo, a mi me gustó mucho, creo que tenía el mejor ritmo de los 3, eso sí, el final es infame, pero nunca he valorado a una obra sólo por el final, había algún que otro personaje muy estereotipado pero eran los menos, de resto a mi me encantó...
Korpas escribió:Supongo que llego tarde al hilo, pero si no lo digo reviento.

Mass Effect 1 era un RPG, por eso y por muchos motivos es mi favorito y siempre lo será.

Solo por los créditos ya se mea en el resto.

Y el gunplay me importa poco, porque no es puto shooter de mierda, es un juego de ROL.

Espero que en el próximo Mass Effect tenga loot (armaduras), y vuelva a sus raíces.

después de ver el final de Mass Effect 1 corrí a encargar la trilogía (lo jugué tarde) así que te entiendo perfectamente, tenía una atmosfera inolvidable ese retro sci-fi....y en inventario ya ni hablamos, esa munición química o de polonio, esas armaduras o el armamento telita
luego ya el 3 si que es un shooter pero como es en la guerra contra las máquinas pues les salió bien la jugada, de otra forma hubiera quedado fatal pero por el contexto funcionó
Ya que estais rememorando... Todavía me acuerdo de los memes cuando salió el ME3 (versión pre-parche con los finales ampliados) de Marauder Shields [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Mi orden es el de todo el mundo: ME2 > ME1 >ME3

Y sobre el Andromeda, me pareció un juego okay, como han dicho antes, de 7.5. Su problema es el peso de su nombre, que no vale un 7.5 para un ME.

Espero que este año anuncien juego volviendo a las raíces.
medran_27 escribió:Ya que estais rememorando... Todavía me acuerdo de los memes cuando salió el ME3 (versión pre-parche con los finales ampliados) de Marauder Shields [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Mi orden es el de todo el mundo: ME2 > ME1 >ME3

Y sobre el Andromeda, me pareció un juego okay, como han dicho antes, de 7.5. Su problema es el peso de su nombre, que no vale un 7.5 para un ME.

Espero que este año anuncien juego volviendo a las raíces.


Como olvidar a Marauder Shields [+risas]

Yo amo los 3 ME. Incluso el tercero.. tiene unas situaciones increiblemente epicas y la puesta en escena de la desesperada guerra contra los segadores es increible. Ademas las teorias del adoctrinamiento me parecieron extremadamente interesantes y me hicieron adentrarme mucho en el lore de la saga.
1433 respuestas