[HO] Mass Effect Legendary Edition (Trilogía Remasterizada)!! Ya disponible

Encuesta
¿Cuál es el mejor Mass Effect para ti de la Trilogía?
44%
197
49%
220
7%
31
Hay 448 votos.
@The_Reaper Y así va a ser en el 1, los mundos son un pasatiempo para usar el Mako pero no tiene interés más allá de eso. Y en esos planetas sí que se notan los años, son un páramo.
Hace años (pongamos 10 años ha o así) empecé a jugar en Steam a Mass Effect, el primero. Me estaba gustando bastante pero por el motivo que fuera lo dejé a medias (en realidad por el principio, a lo mejor jugué 5 horas).

El caso es que he vuelto a engancharme a los juegos de pc con la Steam Deck, y esta es una de esas espinitas clavadas a desquitar.

Y la duda es, ¿merece la pena jugar a la Legendary Edition? Teniéndolo ya comprado (el uno) se puede jugar y si me mola ya compraré la edición actualizada de la trilogía y lo continúo ahí o debería volver a pasar por caja?

Paso de legendary edition y juego al uno, y si me gusta ya me compro los siguientes? Se puede continuar partida?

O directamente espero a que esté en oferta y me pillo la edición nueva y ya empiezo desde ahí?

Gracias de antemano!
@LEFTFIELD Si cuando lo jugaste en su día te estaba gustando, yo iría directamente a la legendary ya que en el primer juego es donde más se nota el paso del tiempo, está desfasadillo.

La tienes ahora a 25 euros en Origin (mejor precio oficial sin contar la vez que estuvo en el Choice de HB) y, si no te importa tirar de tiendas de keys, lo puedes encontrar por menos de 15.

También lo tienes incluido en algunas subscripciones pero en la deck no sé como irá el tema.
Bueno creo que ha llegado el momento de hacerme con esta pedazo de trilogía ahora que han metido una rebaja destacable hasta el 14 de Junio [plas] ; ya sé que en Origin cuesta más barato, que estuvo en el Humble Bundle y que hay nuestro "amigo" argentino de steam para rebajar el total xD, pero esta Saga me ha marcado en mi vida videojueguil y por tanto la quiero añadir a mi biblioteca oficial de la plataforma que más uso, con la opción de tener acceso a todo el contenido posible, como fondos, pegatinas etc (cosa que con el préstamo familiar argentino no es viable).

Imagen



Y por supuesto con los mejores mods posibles que encuentre!! no sé cuándo empezaré con ella, sólo tengo la certeza de que será con una cerveza helada al lado!!! [beer]

Qué ganas tengo de enfrentarme al Heraldo, saludos!!

LEFTFIELD escribió:Hace años (pongamos 10 años ha o así) empecé a jugar en Steam a Mass Effect, el primero. Me estaba gustando bastante pero por el motivo que fuera lo dejé a medias (en realidad por el principio, a lo mejor jugué 5 horas).

El caso es que he vuelto a engancharme a los juegos de pc con la Steam Deck, y esta es una de esas espinitas clavadas a desquitar.

Y la duda es, ¿merece la pena jugar a la Legendary Edition? Teniéndolo ya comprado (el uno) se puede jugar y si me mola ya compraré la edición actualizada de la trilogía y lo continúo ahí o debería volver a pasar por caja?

Paso de legendary edition y juego al uno, y si me gusta ya me compro los siguientes? Se puede continuar partida?

O directamente espero a que esté en oferta y me pillo la edición nueva y ya empiezo desde ahí?

Gracias de antemano!


Ve directo a por la Legendary, tienes todo el contenido de serie y con mejoras muy notables en el 1 que lo hacen mejor juego.

Sería incapaz de jugar Mass1 original a estas alturas...
aleee el que quiera tenerlo por la cara si es suscriptor de Amazon Prime:

"Amazon regalará Mass Effect: Legendary Edition junto a otros 30 juegos durante el Prime Day.

Amazon ha anunciado que durante la celebración del Prime Day, prevista para el 12 y 13 de julio, se regalarán 30 videojuegos, entre los que podemos encontrar el recopilatorio remasterizado."

Supongo que será una clave para Origin al ser EA el dueño.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... prime-day/

Yo estuve un ratito el otro día y jodor viniendo del Mass Effect 1 normal el remaster se ve muy nítido!! (creo que mi monitor también ayuda en ese punto respecto al que tenía antes xD), las mejoras en el combate del 1 se notan una barbaridad, se hace llevadero cosa que el otro buff. El mayor pero de momento es el hecho de ver las caras de las asari demasiado brillantes, pero he visto por ahí un mod para retocar un poco.

Pero vamos que se nota mucho trabajo detrás, ni ALOT de texturas del 1 llega a este nivel gráfico ni por asomo. [plas]
Una buena oportunidad para que peasants como @eRiKaXPiReNCe jueguen en PC

Imagen
Me pase el uno recientemente y joder que historia más épica, ahora sigo con el dos, se ven de excandalo en la legendaria edition en 4k
@yosu888 Pues estás, para mí, con el mejor. Yo creo que este verano va a tocar rejugarlos como mandan los cánones [fumando]
Senegio escribió:Una buena oportunidad para que peasants como @eRiKaXPiReNCe jueguen en PC

Imagen

Lo tengo comprado desde día 1. Estoy haciendo hueco entre tanto juegazo acumulado... Pero obviamente mi idea es haber terminado los 3 antes de Septiembre.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe ¿Pero comprado el PC? Mira que no me lo creo [pos eso], con esto si tienes Amazon lo podrás tener en PC, la plataforma suprema

Imagen
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe ¿Pero comprado el PC? Mira que no me lo creo [pos eso], con esto si tienes Amazon lo podrás tener en PC, la plataforma suprema

Imagen

No no, comprado el juego.

Imagen

Mi build de vanguardia está ready para destruir enemigos. [fumando]
Senegio escribió:@yosu888 Pues estás, para mí, con el mejor. Yo creo que este verano va a tocar rejugarlos como mandan los cánones [fumando]

Cuando me pase el dos y el tres intentaré pasarme el andromeda que lo intente jugar en su día en consola pero no fui capaz, ahora que tengo un pc bueno voy a intentar pasármelo que mucha gente dice que no está nada mal y otra dicen que es muy malo .
Andrómeda es bueno, y tiene el mejor gunplay por mucho... Pero en personajes y demás, pues flaquea bastante con lo visto en la trilogía.

Es disfrutable sea como fuere. 7.5 le doy.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Andrómeda es bueno, y tiene el mejor gunplay por mucho... Pero en personajes y demás, pues flaquea bastante con lo visto en la trilogía.

Es disfrutable sea como fuere. 7.5 le doy.

[fumando]

+1 a todo.
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe ¿Pero comprado el PC? Mira que no me lo creo [pos eso], con esto si tienes Amazon lo podrás tener en PC, la plataforma suprema

Imagen

Esa escena, la real, la de master racer no la conocia, muy buena [qmparto] es otra predicción de los Simpsons para la realidad, meten miedo ya [qmparto]
Aún no salió en el Prime gaming de Amazon gratis, confirmado que es una clave de Origin, pero está de nuevo rebajado a 24,59€ en Steam hasta el 7 de julio (un poco más arriba colgué el link)

Alguien sabe por qué cojones si tienes el HDR activado no guarda las capturas? ni las del F12 de Steam, ni el modo foto, he tenido que emplear un programa externo [+risas]

Para mí, siendo una trilogía con su años, luce espectacular:

Imagen

Imagen

Imagen
EMC2 está baneado por "Troll"
Me esperaré a que baje mas de precio, solo por jugar al primero en mejores condiciones.
Chaquetero está baneado por "troll"
Podrían haberse currado un remake del 1 con el gunplay del Andrómeda. De la forma que lo han dejado se le notan muchísimo los años en la jugabilidad.

El 2 y el 3 en cambio si están a la altura jugablemente y son muy disfrutables, sobretodo el 2 que para mí es el mejor de la trilogía con diferencia.

Es sorprendente viendo cómo triunfan los remakes EA siga sacando mierda año tras año con sus merecidas ventas de mierda cuándo podría sacar remakes superventas de juegos de hace 20 años como KOTOR o NFS Underground. Pero remakes de verdad, no reediciones HD. Y con ME1 lo mismo.

A veces me pregunto si quieren seguir ganando dinero o incluso si tienen ganas de trabajar, porque la desidia y la ley del mínimo esfuerzo que tienen estas compañías por bandera es manifiesta.
los regalan con prime gaming el día 12 de julio no?

a mi el que mas me gusto fue el primero con sus fallos , es el que mas nostalgia me genera
Ahora sí, la trilogía completamente gratis si eres suscriptor de Amazon Prime, junto con otros más!! [plas] Yo pagué para Steam pero con mucho gusto, esta clave es de origin como comenté anteriormente.



Obtener aquí [rtfm] :

https://gaming.amazon.com/intro

Me queda poco para ventilarme el 1, qué maravilla cojones!! Dejo otra captura:

Esto es lo que pasa cuando le tocas la moral a un grupo de élite que viene en pos de ayudar [beer] [beer]

Imagen
@Pryda4ever yo lo he reclamado hoy. Soy un gran fan de la saga. Ahora mismo jugando al Andromeda y flipando de lo bueno que es (después de los palos que le dieron). Me apetece mucho rejugar la trilogía remasterizada. No me da la vida XD
Ya lo tenía, aun así lo he reclamado en el Prime Gaming, y ahora me aparece dos veces en la cuenta de Origin. ¿Alguien sabe si es que hay alguna diferencia entre uno y otro? El otro lo compré en una web de claves...
GordonFreeman escribió:Ya lo tenía, aun así lo he reclamado en el Prime Gaming, y ahora me aparece dos veces en la cuenta de Origin. ¿Alguien sabe si es que hay alguna diferencia entre uno y otro? El otro lo compré en una web de claves...


Es el mismo, sólo que uno es una key, y el otro no.
Pryda4ever escribió:Ahora sí, la trilogía completamente gratis si eres suscriptor de Amazon Prime, junto con otros más!! [plas] Yo pagué para Steam pero con mucho gusto, esta clave es de origin como comenté anteriormente.



Obtener aquí [rtfm] :

https://gaming.amazon.com/intro

Me queda poco para ventilarme el 1, qué maravilla cojones!! Dejo otra captura:

Esto es lo que pasa cuando le tocas la moral a un grupo de élite que viene en pos de ayudar [beer] [beer]

Imagen

Al sapo ese le deberían de haber puesto armas especiales para sus manos, ha tenido que atravesarse una mano con uno de sus deformes dedos para poder coger esa pipa, y luego dirá "¡Me he hecho pupa! [buuuaaaa] " [qmparto] y ese "grupo de élite" no se ha enfrentado a unos putos héroes de verdad como el equipo Noble de Halo Reach chaval, ME en la realidad se dedicarían a la "pastelería" y a participar en el programa de citas de "first dates" [looco] [looco]
davoker escribió:ese "grupo de élite" no se ha enfrentado a unos putos héroes de verdad como el equipo Noble de Halo Reach chaval, ME en la realidad se dedicarían a la "pastelería" y a participar en el programa de citas de "first dates" [looco] [looco]

Me vas a comparar a un grupito de supersoldados creados por los humanos con los mayores heroes de la galaxia, con poderes gracias a la evolución ?

Que sí, que los Noble lucen mejor para las fotos, pero es todo postureo, que se vayan a la portada de una revista de moda [qmparto]

PD: Se rumorea que el plato favorito de Wrex es espartanos en vinagreta
Es normal que ataco a los enemigos y no hay animación ninguna, no sé realmente si les estoy haciendo daño o no, tengo que fijarme en su escudo/vida.
¿Los compañeros pueden usar sus habilidades sin que lo haga yo con SHIFT y clicar la habilidad?
Gracias.
han quitado ya el juego para reclamar, no lo veo por ningún lado?
pd: vaya solo era para los prime days y me despiste, que putada
Rock Howard escribió:han quitado ya el juego para reclamar, no lo veo por ningún lado?
pd: vaya solo era para los prime days y me despiste, que putada

Sigo prefiriendo la saga original con los mods de texturas y correcciones varias, se ve mejor y el gunplay me gusta el original, de hecho el 2 y el 3 se van casualizando.
Esta saga me la he pasado 500 veces como tio, como tía, diferentes romances, máxima dificultad, recuerdo el pinnacle station en máxima dificultad en el original, brutal.
Pero la peña no sabe amoldarse al estilo de juego, es como el persona 3 fes que creen que el mod de controlar compañeros es un must y jode todo el Gameplay.
davoker escribió:Al sapo ese le deberían de haber puesto armas especiales para sus manos, ha tenido que atravesarse una mano con uno de sus deformes dedos para poder coger esa pipa, y luego dirá "¡Me he hecho pupa! [buuuaaaa] " [qmparto] y ese "grupo de élite" no se ha enfrentado a unos putos héroes de verdad como el equipo Noble de Halo Reach chaval, ME en la realidad se dedicarían a la "pastelería" y a participar en el programa de citas de "first dates" [looco] [looco]

@davoker Te vale este trabuco de arma modificado para sus manos deformadas que sueltan ostias como panes xD? [+risas] Espero que te anotes el mod de "Señor de la Guerra Wrex" en Xcom 2 [fumando]

Imagen

Serás mamón xD, colega, no todo es gunplay o bosses chunguísimos, en eso Andrómeda es mejor u otros juegos, te sugiero que pruebes el Boss Arquitecto, todavía me acuerdo y digo qué bicharraco!!! fuera de eso, el aroma, lo que desprende esta trilogía, su bso, el carisma de los compañeros o personajes de las subtramas (el Hombre ilusorio de Cerberus para mí lo clava xD) por mucho que te parezcan sapos, shreks xD, está a la altura de pocos; no digo que sea para todos los públicos porque es de leer mucho y tal, pero en 3 juegos una vez añadido dlcs y parches sí se nota tus decisiones en la cronología de los hechos, y uno se siente parte de un grupo especial, y en legendary edition luce de cojones, no sé qué versión le diste pero yo en 1440p HDR me quedo muy contento, que venía de 720p de la Xbox 360 [beer]

Nuestros caminos se unirán en Starfield, no hay que ser un erudito para saberlo [carcajad], pero deberías darle otra oportunidad si tienes un poco de paciencia!!!!

@eRiKaXPiReNCe dispones de alguna droga para insuflarle sabiduría y que comience a percibir las cosas de una forma más correcta? xD
@Pryda4ever

Es un caso perdido Lord Dooku con esta saga. Un alumno que no le gusta el caviar.

[fumando] [fumando]
Quiero que conste que estoy borracho, que he cenado fuera con la mujer, no bebe vino y una botella para mi hace estragos a mi edad, mas cuando no estoy acostumbrado ya mas allá de tomarme unas cervecitas cuando toca, si digo algo "feo o equivocado" no es a propósito, pero "creo" que controlo todavia [qmparto]

eRiKaXPiReNCe escribió:@Pryda4ever

Es un caso perdido Lord Dooku con esta saga. Un alumno que no le gusta el caviar.

[fumando] [fumando]

El caviar si me gusta (el de verdad y el sucedaneo, que es poco más que algas saladas xD), no me gusta el percebe, está sobrevalorado como la saga ME [poraki] sabe a agua salada nada mas, para eso bajo de mi casa, ando 200 metros y tomo la que quiera [looco]

Pryda4ever escribió:
davoker escribió:Al sapo ese le deberían de haber puesto armas especiales para sus manos, ha tenido que atravesarse una mano con uno de sus deformes dedos para poder coger esa pipa, y luego dirá "¡Me he hecho pupa! [buuuaaaa] " [qmparto] y ese "grupo de élite" no se ha enfrentado a unos putos héroes de verdad como el equipo Noble de Halo Reach chaval, ME en la realidad se dedicarían a la "pastelería" y a participar en el programa de citas de "first dates" [looco] [looco]

@davoker Te vale este trabuco de arma modificado para sus manos deformadas que sueltan ostias como panes xD? [+risas] Espero que te anotes el mod de "Señor de la Guerra Wrex" en Xcom 2 [fumando]

Imagen

Serás mamón xD, colega, no todo es gunplay o bosses chunguísimos, en eso Andrómeda es mejor u otros juegos, te sugiero que pruebes el Boss Arquitecto, todavía me acuerdo y digo qué bicharraco!!! fuera de eso, el aroma, lo que desprende esta trilogía, su bso, el carisma de los compañeros o personajes de las subtramas (el Hombre ilusorio de Cerberus para mí lo clava xD) por mucho que te parezcan sapos, shreks xD, está a la altura de pocos; no digo que sea para todos los públicos porque es de leer mucho y tal, pero en 3 juegos una vez añadido dlcs y parches sí se nota tus decisiones en la cronología de los hechos, y uno se siente parte de un grupo especial, y en legendary edition luce de cojones, no sé qué versión le diste pero yo en 1440p HDR me quedo muy contento, que venía de 720p de la Xbox 360 [beer]

Nuestros caminos se unirán en Starfield, no hay que ser un erudito para saberlo [carcajad], pero deberías darle otra oportunidad si tienes un poco de paciencia!!!!

@eRiKaXPiReNCe dispones de alguna droga para insuflarle sabiduría y que comience a percibir las cosas de una forma más correcta? xD
Ya te iba a decir que eso se me parecia mucho a xcom y eso que el 2 todavía no lo he jugado, me ha picado el gusanillo de STALKER y me he quedado a medias con el primer XCOM, pero vamos, cuando se me pase la vena estoy volviendo, que vicio el XCOM por favor, todavia no me explico que no lo he jugado antes, es lo que tiene no probar algo para al menos saber si te gusta o no, que luego te llevas el surprise mother fucker y disfrutas como un enano [beer]
@davoker

Algo me dice que Andrómeda sí te gustaría. No es caviar pero es más divertido que los otros. Gunplay, exploración, gráficos...

Me jugué del tirón la Definitive Edition (70h los 3...) y sí ahora se le notan costuras, sobret odo al primero. Y el ME3 con su final infecto se carga la trilogía [looco] El ME1 en su día me impactó tanto que lo pasé del tirón. 20h... sin comer ni nada. Tenía algo... hace 15 años claro xD

Si algunos tuviéramos que decir cuando posteamos que vamos mamaos, perderíamos la dignidad en el foro xD
kjavi escribió:
Si algunos tuviéramos que decir cuando posteamos que vamos mamaos, perderíamos la dignidad en el foro xD

Danés lleva una temporada tranquilo, no hay que ahondar en la herida.

[fumeta]
kjavi escribió:@davoker

Algo me dice que Andrómeda sí te gustaría. No es caviar pero es más divertido que los otros. Gunplay, exploración, gráficos...

Me jugué del tirón la Definitive Edition (70h los 3...) y sí ahora se le notan costuras, sobret odo al primero. Y el ME3 con su final infecto se carga la trilogía [looco] El ME1 en su día me impactó tanto que lo pasé del tirón. 20h... sin comer ni nada. Tenía algo... hace 15 años claro xD

Si algunos tuviéramos que decir cuando posteamos que vamos mamaos, perderíamos la dignidad en el foro xD

a mi el Andromeda no me parecio tan malo [ayay] jeje
Otra cosa, alguien sabe porque me echa del juego nada mas abrirlo?? no llego ni al menu principal [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen

@eRiKaXPiReNCe El Comandante Shepard envejece bien, oye. Quien pudiera [+risas] [+risas] [+risas]
Senegio escribió:Imagen

@eRiKaXPiReNCe El Comandante Shepard envejece bien, oye. Quien pudiera [+risas] [+risas] [+risas]

Pues sí. Debe tener sus 60 años. [fumando]
aaronrguez escribió:a mi el Andromeda no me parecio tan malo [ayay] jeje

No lo he jugado, pero a menudo lo que pasa es que un juego se lleva las hostias por las que lió su antecesor, y con ME3 hubo mucha gente cabreada, entre los que me incluyo, por meter a Javik como DLC de dia 1, de las guarradas mas gordas que se han hecho nunca con una saga.

Sin eso yo creo que no habría estado tan estigmatizado, se habrían hecho memes por salir con problemas como Assassin's Creed Unity y tal, que en ambos casos había glitches de caras mu graciosos, pero sin tanta repercusión.
aaronrguez escribió:
kjavi escribió:@davoker

Algo me dice que Andrómeda sí te gustaría. No es caviar pero es más divertido que los otros. Gunplay, exploración, gráficos...

Me jugué del tirón la Definitive Edition (70h los 3...) y sí ahora se le notan costuras, sobret odo al primero. Y el ME3 con su final infecto se carga la trilogía [looco] El ME1 en su día me impactó tanto que lo pasé del tirón. 20h... sin comer ni nada. Tenía algo... hace 15 años claro xD

Si algunos tuviéramos que decir cuando posteamos que vamos mamaos, perderíamos la dignidad en el foro xD

a mi el Andromeda no me parecio tan malo [ayay] jeje
Otra cosa, alguien sabe porque me echa del juego nada mas abrirlo?? no llego ni al menu principal [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No es malo realmente, al margen de los problemas gráficos con los que salió, aunque obviamente en su día se le valorí teniendo en cuenta su precio, lo que ofrecía y los juegos anteriores de la saga. Obviamente en su día, y aún quizá a día de hoy (seguramente hasta que salga Starfield), es la mejor space opera después de la triología original de Mass Effect, almenos en lo que se refiere a rpg, aún bajando el nivel sigue estando por encima de cosas como Mars War Logs, Technomancer ...
@eRiKaXPiReNCe Así de juapo va a volver el Comandante Shepard hombre en ME4, con pelaso [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]

654321 escribió:
aaronrguez escribió:a mi el Andromeda no me parecio tan malo [ayay] jeje

No lo he jugado, pero a menudo lo que pasa es que un juego se lleva las hostias por las que lió su antecesor, y con ME3 hubo mucha gente cabreada, entre los que me incluyo, por meter a Javik como DLC de dia 1, de las guarradas mas gordas que se han hecho nunca con una saga.

Sin eso yo creo que no habría estado tan estigmatizado, se habrían hecho memes por salir con problemas como Assassin's Creed Unity y tal, que en ambos casos había glitches de caras mu graciosos, pero sin tanta repercusión.


Es que lo de Javik fue una de las mayores y primeras guarradas en formato DLC que recuerdo que se hicieran. No era un personaje cualquiera, fue muy cerdo meterlo bajo un DLC.

Que, hablando de DLCs, aunque no cuenta para la trilogía remasterizada, me llegó un correo de que quitaban los puntos de Bioware esos que servían para comprar los DLCs de Dragon Age y Mass Effect (eran puntos que se compraban con €) porque esos DLCs pasarían a ser gratuitos. Otra guarrada de EA, no sólo los DLCs eran de pago sino que se compraban con una moneda especial y siempre sobraban puntos [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:Es que lo de Javik fue una de las mayores y primeras guarradas en formato DLC que recuerdo que se hicieran. No era un personaje cualquiera, fue muy cerdo meterlo bajo un DLC.

Y como eso les pareció poco agravio, pues luego van y sacan los finales mega-resumidos, que parecía casi el final de un juego indie ... La receta perfecta para que tu próxima entrega la pongan a caldo sin jugarla siquiera, solo con unos videos.

Lo de Ubisoft que dices me he pedido, no se si es una errata, o EA tiene acuerdos raros con ellos.
@654321 Uy, quería decir Bioware jajaja. Lo edito
JulesRussel escribió:
aaronrguez escribió:
kjavi escribió:@davoker

Algo me dice que Andrómeda sí te gustaría. No es caviar pero es más divertido que los otros. Gunplay, exploración, gráficos...

Me jugué del tirón la Definitive Edition (70h los 3...) y sí ahora se le notan costuras, sobret odo al primero. Y el ME3 con su final infecto se carga la trilogía [looco] El ME1 en su día me impactó tanto que lo pasé del tirón. 20h... sin comer ni nada. Tenía algo... hace 15 años claro xD

Si algunos tuviéramos que decir cuando posteamos que vamos mamaos, perderíamos la dignidad en el foro xD

a mi el Andromeda no me parecio tan malo [ayay] jeje
Otra cosa, alguien sabe porque me echa del juego nada mas abrirlo?? no llego ni al menu principal [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No es malo realmente, al margen de los problemas gráficos con los que salió, aunque obviamente en su día se le valorí teniendo en cuenta su precio, lo que ofrecía y los juegos anteriores de la saga. Obviamente en su día, y aún quizá a día de hoy (seguramente hasta que salga Starfield), es la mejor space opera después de la triología original de Mass Effect, almenos en lo que se refiere a rpg, aún bajando el nivel sigue estando por encima de cosas como Mars War Logs, Technomancer ...


Totalmente de acuerdo.
Quiero volver a pasarme los Mass Effect y estoy dudando entre la version legendary y los originales. ¿La version legendary esta censurada? ¿Merece mas la pena la legendary o los origionales con mods?

Saludos!!
Aluccar escribió:Quiero volver a pasarme los Mass Effect y estoy dudando entre la version legendary y los originales. ¿La version legendary esta censurada? ¿Merece mas la pena la legendary o los origionales con mods?

Saludos!!


A mi también me interesa saber eso.. yo tengo los originales sin DLC en Origin, la versión legendaria que regalaron en amazon y la misma version pero para PS4 con el EAplay... y se que existe censura, pero ni sé que censuran ni en que version ni nada
@Aluccar @JagerCrow Que yo sepa la censura que han metido ha sido eliminando las vistas de cámara del culo de Miranda, pero si jugáis en pc ya han sacado un mod para solventarlo [plas] , y el único dlc que falta en el megapack, llamado Estación Pináculo también podemos acceder a él (aunque elimina los logros según he leído).

Yo he probado el original, y sin embargo en el Remaster se ve bastante mejor, influirá mi monitor 1440p con HDR activado pero aun así esa nitidez no la percibí en la trilogía más mods de texturas (más arriba puse capturas por si queréis exar un ojo ;) ), y aparte el combate del 1 lo han mejorado considerablemente, sobre todo si jugáis con mando como es mi caso.
@Pryda4ever pues si solo eso es la censura pues no se pierde uno de nada.. y pues yo la verdad comparo la vresion original de pc con la version de PS4 la legendaria y aun una diferencia muy bestia al menos en el 1.. y por eso le llevo clavadas 65 horas al 1 y voy como por la mitad... ahora probando el legendario en el pc.. pues puedo ponerlo a 2160p para jugar en la TV y con soporte nativo para control y sin los bajones que a veces pega en el PS4 y 60FPS clavados con la RTX 3060 Ti... pero es que ya he avanzado mucho en la version de PS4 entonces pues... toca volver a empezar en PC.. igual no es problema

volviendo al cuento pensé que lo de la censura era más pero realmente no afecta en el juego su historia o algo mas
Pryda4ever escribió:@Aluccar @JagerCrow Que yo sepa la censura que han metido ha sido eliminando las vistas de cámara del culo de Miranda, pero si jugáis en pc ya han sacado un mod para solventarlo [plas] , y el único dlc que falta en el megapack, llamado Estación Pináculo también podemos acceder a él (aunque elimina los logros según he leído).

Yo he probado el original, y sin embargo en el Remaster se ve bastante mejor, influirá mi monitor 1440p con HDR activado pero aun así esa nitidez no la percibí en la trilogía más mods de texturas (más arriba puse capturas por si queréis exar un ojo ;) ), y aparte el combate del 1 lo han mejorado considerablemente, sobre todo si jugáis con mando como es mi caso.

Muchas gracias, pues lo que voy a hacer es descargarme el legendary que regalo amazon y a darle caña con los mods.

Gracias!!
bueno pues he estado probando el ME 1 de la legendary que pille con el amazon prime y las impresiones son buenas y el lavado grafico le sienta bastante bien , aunque en los mundos inexplorados hay que capar a 60 fps desde el panel de control para que no petardee , algún problema hay con la sincronización vertical en esos mundos , y también le falta el filtrado anisotrópico (me parece raro que no lo incluyeran en la opciones graficas) al activarlo desde el panel de control se ve bastante mejor.
1433 respuestas