[HO] Mass Effect: Andromeda

Tengo un problema bastante serio, justo antes de llegar al Nexo se me queda congelado en la cinemática (se ha parado mil veces en diferentes sitios) y ya no se que hacer. He comprobado los archivos, jugado en todas las calidades, en modo ventana, ventana sin bordes y pantalla completa, y en todas las opciones se queda congelado.

Mi PC es: i5-4670K | GTX 970 | 16 GB 1,8 GHz

Estoy terminando de descargarlo en el portátil de mi hermano para ver si paso de dicha cinemática, pero lo voy dejando aquí por si alguno le ha pasado también.
En las opciones del juego, ¿que significa "multiplicador de campo visual"?.
morrisong escribió:En las opciones del juego, ¿que significa "multiplicador de campo visual"?.

es el FOV.
el campo de visión de la cámara.
saludos :)
krullbantha escribió:
morrisong escribió:En las opciones del juego, ¿que significa "multiplicador de campo visual"?.

es el FOV.
el campo de visión de la cámara.
saludos :)

Muchas gracias ;)

Y de momento pasado el prólogo intuyo que va a ser juegazo.
A mi que me gusta la ciencia ficción por lo que estoy viendo de la historia y leyendo el códice no creo que me decepcione.
morrisong escribió:
krullbantha escribió:
morrisong escribió:En las opciones del juego, ¿que significa "multiplicador de campo visual"?.

es el FOV.
el campo de visión de la cámara.
saludos :)

Muchas gracias ;)

Y de momento pasado el prólogo intuyo que va a ser juegazo.
A mi que me gusta la ciencia ficción por lo que estoy viendo de la historia y leyendo el códice no creo que me decepcione.


He oído que algunos incrementan el valor del FOV, para reducir mareos,no? Si lo subes entiendo que afectaría al rendimiento del juego, no?
baronrojo2 escribió:@VDF_Demon Sin entrar en spoilers, la historia es tan mala como no paro de leer en otros sitios?


En comparacion a los anteriores da verguenza ajena quitando las misiones de lealtad y la recta final. Si es el primero que juegas quizas te guste.
Chicos, a ver si alguien me puede ayudar, el juego reinicia el ordenador al darle iniciar juego, no creo que sea problema de fuente o temperatura porque no pasa con ningún otro juego. Ya desinstale y volví a instalar y sigo con lo mismo.
fran69 escribió:Tengo un problema bastante serio, justo antes de llegar al Nexo se me queda congelado en la cinemática (se ha parado mil veces en diferentes sitios) y ya no se que hacer. He comprobado los archivos, jugado en todas las calidades, en modo ventana, ventana sin bordes y pantalla completa, y en todas las opciones se queda congelado.

Mi PC es: i5-4670K | GTX 970 | 16 GB 1,8 GHz

Estoy terminando de descargarlo en el portátil de mi hermano para ver si paso de dicha cinemática, pero lo voy dejando aquí por si alguno le ha pasado también.


Quítale el OC a la gráfica, mano de santo, a mí me tiro ahí también un par de veces, y eso que llevo las memos de stock y solo a 1450mhz el core, y eso que es de las pocas veces que le hacía oc, ya no me molesto más xDD
aaronrguez escribió:
davoker escribió:
aaronrguez escribió:@usuario_casual si jej esa parte la subí cambiando la traccion pero cuando voy a llegar al final para entrar en zona segura se me cuelga la imagen total,ya casi llegando al final y he probado a hacerlo desde otro lado y nada,sin embargo puedo volver a la nave y rular por todo el mapa sin problema..,actualizé los drivers y tampoco, tengo un I5 4670 R9 280x y 16 gb ram,no creo que sea problema del equipo..Perdon por la chapa ratataaaa

Que micro es ese, no me suena de nada, tampoco conozco todos los modelos pero no veo info en google, solo veo un portatil dell latitud modelo E5470, es lo unico que coincide [+risas]



Ups! es 4670 [ayay] [ayay], estando en el curro ni leo lo que escribo^^

A ostia eso si, es que no se me parecia a ninguno [qmparto] a que calidad juegas y como te va en el tema frames? con la grafica si que estas mas justito.
Freestate escribió:
baronrojo2 escribió:@VDF_Demon Sin entrar en spoilers, la historia es tan mala como no paro de leer en otros sitios?


En comparacion a los anteriores da verguenza ajena quitando las misiones de lealtad y la recta final. Si es el primero que juegas quizas te guste.


No, no lo es, he jugado a la trilogía xD
onodanger escribió:
morrisong escribió:
krullbantha escribió:es el FOV.
el campo de visión de la cámara.
saludos :)

Muchas gracias ;)

Y de momento pasado el prólogo intuyo que va a ser juegazo.
A mi que me gusta la ciencia ficción por lo que estoy viendo de la historia y leyendo el códice no creo que me decepcione.


He oído que algunos incrementan el valor del FOV, para reducir mareos,no? Si lo subes entiendo que afectaría al rendimiento del juego, no?


He probado a subirlo y si que caen algunos frames, pero teniendo un monitor con gsync no se nota. De todos modos yo lo he dejado al final por defecto.

Y respecto a la historia para nada es mala, al contrario, me está enganchando de buena manera. También he jugado la trilogía de Mass Effect y por el momento no entiendo las hostias que le han dado a este juego sin antes incluso de haber salido.
davoker escribió:
aaronrguez escribió:
davoker escribió:Que micro es ese, no me suena de nada, tampoco conozco todos los modelos pero no veo info en google, solo veo un portatil dell latitud modelo E5470, es lo unico que coincide [+risas]



Ups! es 4670 [ayay] [ayay], estando en el curro ni leo lo que escribo^^

A ostia eso si, es que no se me parecia a ninguno [qmparto] a que calidad juegas y como te va en el tema frames? con la grafica si que estas mas justito.



Buenas de nuevo, he solucionado el problema! [plas] [plas] y ya a la desesperada y ultimo remedio le he dado a reparar juego en Origin, y se me descargo 1gb de nuevo,oye mano de santo!, por si alguno tiene algun problema similar que pruebe esa opción, si la verdad que graficos lo tengo todo al medio, que es lo que me detecto el juego,no he probado a subirlo y ni mucho menos se qcomo me van los frames,porque ni me he parado a mirarlo,gracias por la ayuda de todas maneras! Saludos!
Di4VoLiCk escribió:
fran69 escribió:Tengo un problema bastante serio, justo antes de llegar al Nexo se me queda congelado en la cinemática (se ha parado mil veces en diferentes sitios) y ya no se que hacer. He comprobado los archivos, jugado en todas las calidades, en modo ventana, ventana sin bordes y pantalla completa, y en todas las opciones se queda congelado.

Mi PC es: i5-4670K | GTX 970 | 16 GB 1,8 GHz

Estoy terminando de descargarlo en el portátil de mi hermano para ver si paso de dicha cinemática, pero lo voy dejando aquí por si alguno le ha pasado también.


Quítale el OC a la gráfica, mano de santo, a mí me tiro ahí también un par de veces, y eso que llevo las memos de stock y solo a 1450mhz el core, y eso que es de las pocas veces que le hacía oc, ya no me molesto más xDD


La cosa es que no tiene OC la gráfica, unicamente tiene la CPU el OC hecho. Al final me puse en el portátil y avance esa parte para poder continuar en el PC [+risas]
el juego esta guapo
cierto es q la historia no te atrapa tanto como la trilogia anterior, y q los personajes no son tan carismaticos
pero hay muchos tramos que me esta recordando al 1 a mi

el problema de este juego es q hay mucha gente q lo esta jugando sin haber jugado a los otros, y no digo q sea necesario, pero tiene 1 mecanicas y un desarrollo un tanto peculiares, q a alguien q no ha jugado nunca, puede ser q juegue 2 h y lo abandone pq se aburre o no le engancha
para los fans de la saga, les gustara

a mi lo q me saca de quicio, es la exploracion de planetas, es sumamente lenta como con tiempos de carga y se me hace tedioso
Yo tambien pienso que si tienes ya a tus espaldas la trilogia anterior, sabes ciertas mecanicas de juego que para los que no las han disfrutado puede chocar y bastante, pudiendo pasar factura y tachandolo de lento o tedioso. Tambien pienso que aqui si que encaja más la exploración y poco a poco asentar bases y viabilidad para vivir en estos mapas (planetas) que por ejemplo en DAI. Para mi tiene más peso el colonizar y habitar planetas que el ir conquistando tierras y apoderandote de ellas en nombre de la inquisición. Lo veo más justificado en el primer caso... es por el bien de las razas "pacificas" [sonrisa]

A parte de eso, y despues de avanzar un poco más (ya estoy en EOS haciendo de las mías) el juego me tiene enganchado y la historia no es de traca si la comparas con la trilogía o tw3 pero de momento me parece suficiente.

A día de hoy lo que le falta al juego es corregir bugs graficos, bugs de interfaz para hacerla mas intuitiva y rapida y que el sistema de indicar donde debes ir en las misiones sea algo más exacto. Una de las misiones secundarias, la de descubrir el sabotaje electronico me ha vuelto loco hasta que descubrí que ciertos puntos te los indica diciendote que debes ir a otros lugares simplemente por ponerte el punto en el tranvia. ¬_¬
Anoche seguí progresando un poco más y, durante una conversación irrelevante, mi Pionero me recordó a Shepard
Imagen

Me sacó hasta una lagrimilla de nostalgia. Hay clásicos que nunca mueren :Ð

He de decir que me estoy riendo una barbaridad con este ME, hay cada momento que es tronchante [carcajad]
La app os funciona? A mi ni me arranca...
matete18 escribió:La app os funciona? A mi ni me arranca...



no. me dice que salga del juego o no se que rollo [+furioso]
@MestasDeejay a mi es que ni llega a eso...se queda el logotipo de mass effect y ya...una pena
a mi me loguea sin problemas pero luego no vale para nada. estoy en iOs. @matete18
yo la acabo de poner y me va bien.
La historia, ni la relación con los personajes me esta pareciendo mala, ni nada por el estilo, puede que no una obra maestra, pero todo tiene su razón de ser, su motivación y a mi, me dan ganas de querer jugar y saber mas.

Yo lo que creo que deberían arreglar, es el tema del clipping porque es de lo mas molesto y pasa mucho de forma exagerada, me tengo llegado a meter en medio de una montaña. Y por pedir, que cambien el sistema de coberturas que yo no puedo con el, no creo que les costara tanto asignar un boton. Por lo demas, las caras si que me parecen malas de algunos secundarios, pero por lo general, la de los compañeros rayan a buen nivel.

Quitado esas cosas me esta gustando mucho, me divierte perderme en el nexus o la nave y hablar con todo, que hasta ahora es lo que mas hice, tambien me gustó explorar el primer planeta, a ver ahora los siguientes.

Por otro lado, estoy haciendo algo mal? Me cuesta mucho conseguir equipo, puntos de investigación tengo pocos y materiales mas de lo mismo, eso que considero que estoy haciendo muchas tareas secundarias, pero luego veo que mis compañeros el que mas o el que menos, el que no me dobla en salud y escudo, me triplica.
Para mi el mejor personaje del juego es drack, pero siempre pasa lo mismo, que los krogan molan xD.
Chicos una duda, ¿spoilea Andromeda lo sucedido en Mass Effect 3? Es el único al que no he jugado.
Holly escribió:Chicos una duda, ¿spoilea Andromeda lo sucedido en Mass Effect 3? Es el único al que no he jugado.

Por donde se sitúa diría que no, yo he jugado unas 6/7h y nada de nada.
carokix escribió:
Holly escribió:Chicos una duda, ¿spoilea Andromeda lo sucedido en Mass Effect 3? Es el único al que no he jugado.

Por donde se sitúa diría que no, yo he jugado unas 6/7h y nada de nada.



Tengo entendido que el juego transcurre varios siglos después, pero claro, no seria nada raro que hiciesen mención a algo importante que sucediese en Mass Effect 3, ya sea en el propio juego o a través del códice.
@Holly No debería (y yo no he visto Nada por ahora) ya que la iniciativa Andromeda fué lanzada antes de los acontecimientos del 3 por lo que los personajes no deberían saber nada de los mismos...

Es cierto que la historia tarda mucho en arrancar y es un poco previsible, da una sensación de "esto me suena" que no lo favorece mucho pero está bastante bien narrada... Por otro lado, yo aún no me he encontrado con las tan criticadas conversaciones, son un poco planas pero no he visto incoherencias graves... Eso sí, la traducción es mejorable, hay frases que tienen mucha más fuerza en inglés...

Saludos
Estoy probando las 10 horas del origin acces para saber si me lo pillo o no, y he visto algo que no me ha gustado, no se si es por el tipo de bicho o que pero.... ¿no hay disparos en la cabeza? Osea disparaba a los primeros enemigos que te salen en la cabeza y les hacia el mismo daño que en el hombro brazo o pierna.
Holly escribió:Chicos una duda, ¿spoilea Andromeda lo sucedido en Mass Effect 3? Es el único al que no he jugado.


Los personajes no saben nada de lo que pasó en ME3, no lo han vivido. Salieron de la vía láctea un año antes de lo ocurrido en ese juego.

En otro orden de cosas... llevo 2 días sin jugar la historia, solo multiplayer, y soy más feliz XD

@D0NV1T0 Si hay headshots, de hecho el hitmarker es de color naranja cuando haces uno. Los robots también tienen punto débil pero es menos evidente.
anikilador_imperial escribió:
Holly escribió:Chicos una duda, ¿spoilea Andromeda lo sucedido en Mass Effect 3? Es el único al que no he jugado.


Los personajes no saben nada de lo que pasó en ME3, no lo han vivido. Salieron de la vía láctea un año antes de lo ocurrido en ese juego.

En otro orden de cosas... llevo 2 días sin jugar la historia, solo multiplayer, y soy más feliz XD

@D0NV1T0 Si hay headshots, de hecho el hitmarker es de color naranja cuando haces uno. Los robots también tienen punto débil pero es menos evidente.


Si pero la diferencia de daño del hitmarker naranja al de color blanco es realmente minima, vamos es mi sensacion.
D0NV1T0 escribió:
anikilador_imperial escribió:
Holly escribió:Chicos una duda, ¿spoilea Andromeda lo sucedido en Mass Effect 3? Es el único al que no he jugado.


Los personajes no saben nada de lo que pasó en ME3, no lo han vivido. Salieron de la vía láctea un año antes de lo ocurrido en ese juego.

En otro orden de cosas... llevo 2 días sin jugar la historia, solo multiplayer, y soy más feliz XD

@D0NV1T0 Si hay headshots, de hecho el hitmarker es de color naranja cuando haces uno. Los robots también tienen punto débil pero es menos evidente.


Si pero la diferencia de daño del hitmarker naranja al de color blanco es realmente minima, vamos es mi sensacion.

Un disparo de rifle francotirador en la cabeza (o punto débil) es muerte instantánea, de la otra manera le quita la mitad.
bereng13 escribió:
Por otro lado, estoy haciendo algo mal? Me cuesta mucho conseguir equipo, puntos de investigación tengo pocos y materiales mas de lo mismo, eso que considero que estoy haciendo muchas tareas secundarias, pero luego veo que mis compañeros el que mas o el que menos, el que no me dobla en salud y escudo, me triplica.


Alguien me puede ayudar o aconsejar? gracias
bereng13 escribió:
bereng13 escribió:
Por otro lado, estoy haciendo algo mal? Me cuesta mucho conseguir equipo, puntos de investigación tengo pocos y materiales mas de lo mismo, eso que considero que estoy haciendo muchas tareas secundarias, pero luego veo que mis compañeros el que mas o el que menos, el que no me dobla en salud y escudo, me triplica.


Alguien me puede ayudar o aconsejar? gracias


Yo lo que llevo puesto no lo he fabricado, lo encontré. Puntos de investigación no es dificil conseguir, solo hay que ir escaneando cosas. Minerales y demás lo que vayas encontrando o con el Nomad. Y luego ya tienes los bonus que te dan la gente que despiertas del Nexus que se pueden recoger cada X tiempo.
¿Este juego tiene estadisticas de enemigos muertos y otras cosas?
Dios bendiga a Nvidia Ansel [angelito]

Imagen

Imagen

Imagen

Lástima que no se pueda activar desde el Pad...
Holly escribió:Chicos una duda, ¿spoilea Andromeda lo sucedido en Mass Effect 3? Es el único al que no he jugado.

También te digo que si jugaste a los dos anteriores, el tercero es obligatorio
Frost9 escribió:
bereng13 escribió:
bereng13 escribió:
Por otro lado, estoy haciendo algo mal? Me cuesta mucho conseguir equipo, puntos de investigación tengo pocos y materiales mas de lo mismo, eso que considero que estoy haciendo muchas tareas secundarias, pero luego veo que mis compañeros el que mas o el que menos, el que no me dobla en salud y escudo, me triplica.


Alguien me puede ayudar o aconsejar? gracias


Yo lo que llevo puesto no lo he fabricado, lo encontré. Puntos de investigación no es dificil conseguir, solo hay que ir escaneando cosas. Minerales y demás lo que vayas encontrando o con el Nomad. Y luego ya tienes los bonus que te dan la gente que despiertas del Nexus que se pueden recoger cada X tiempo.


Ya veo, me puse a jugar y volvi al primer planeta, pense que habia investigado mucho y veo que me queda muchisimo, será eso, porque aún pensaba mirado cosas.
Hoy me he dado cuenta de que no se carga los saves ultimos,tengo que ir a veces uno por uno,para dar con uno que me sirva,y en muchos casos ni eso.Y como comprendereis,es una putada,porque no me interesa carga uno de hace una hora,por ejemplo.

¿A alguien mas le pasa?
RedGear escribió:Hoy me he dado cuenta de que no se carga los saves ultimos,tengo que ir a veces uno por uno,para dar con uno que me sirva,y en muchos casos ni eso.Y como comprendereis,es una putada,porque no me interesa carga uno de hace una hora,por ejemplo.

¿A alguien mas le pasa?


Le pasa a mas gente, en neogaf ya he leido varios casos. Espero que saquen pronto mas parches para arreglar bugs porque vaya tela.
@Pacu Pues que bien,solo queda que te borre los saves,entonces ya... ratataaaa

Asi que nada,a esperar como siempre que solucionen los problemas.
alguna forma de aumentar el tamaño de los subtitulos?
Los substitulos en color blanco y encima pequeños y aparte en una posición no adecuada en algunas escenas, hace llorar a jesus. [facepalm]
¿Alguno puede hacer capturas con Afterburner? por x motivo no me funciona cuando en otros juegos si.
Creo que se me ha bugeado una mision, estoy por la parte de....

que tienes que establecer una estacion avanzada, en la que en teoria cae de la orbita una especie de capsula grande, pero cada vez que entro en el rango de esta pone.

aun no se puede solicitar el nomad


Es en el segundo planeta al que vas, el del desierto.
Una pregunta rapida sobre el mass effect 3 que no me acuerdo y lo jugue en ps3 hace bastantes años.

Si le tiras los tejos a todas las que te dejan en las conversaciones al final acabas con todas o tienes que decantantarte por una y descartar las otras?

Y en este ME Andromeda es igual?

Gracia desde ya.
davidDVD escribió:Dios bendiga a Nvidia Ansel [angelito]

Imagen

Imagen

Imagen

Lástima que no se pueda activar desde el Pad...


Pues a mi no me funciona el Ansel, me hace capturas normales [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Edito: No he dicho, soy tonto perdio xD estaba dando a la tecla erronea xD
Una duda, las misiones de lealtad se desbloquean a medida que avanzas en la historia o estoy haciendo algo mal? Ya llevo un buen puñado de horas y solo se ha desbloqueado la de Liam, y voy hablando a menudo con todos los personajes. Tengo las secundarias que te dan pero solo una marcada como misión de lealtad...

Saludos
evilkainn_ escribió:Pues a mi no me funciona el Ansel, me hace capturas normales [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Edito: No he dicho, soy tonto perdio xD estaba dando a la tecla erronea xD

Claro, sería eso XD

Para activar Nvidia Ansel es Alt+F2 ;)
SECHI escribió:Una pregunta rapida sobre el mass effect 3 que no me acuerdo y lo jugue en ps3 hace bastantes años.

Si le tiras los tejos a todas las que te dejan en las conversaciones al final acabas con todas o tienes que decantantarte por una y descartar las otras?

Y en este ME Andromeda es igual?

Gracia desde ya.

Depende de hasta donde les tiras los tejos....pero en resumen, si te las qyierea tirar a todas acabas a dos velas.
3306 respuestas