[HO] Mass Effect: Andromeda

taigcris escribió:Una duda, las misiones de lealtad se desbloquean a medida que avanzas en la historia o estoy haciendo algo mal? Ya llevo un buen puñado de horas y solo se ha desbloqueado la de Liam, y voy hablando a menudo con todos los personajes. Tengo las secundarias que te dan pero solo una marcada como misión de lealtad...

Saludos


Tienes que hacerles los recaditos para que te salte la misión de lealtad.
Torregassa escribió:
SECHI escribió:Una pregunta rapida sobre el mass effect 3 que no me acuerdo y lo jugue en ps3 hace bastantes años.

Si le tiras los tejos a todas las que te dejan en las conversaciones al final acabas con todas o tienes que decantantarte por una y descartar las otras?

Y en este ME Andromeda es igual?

Gracia desde ya.

Depende de hasta donde les tiras los tejos....pero en resumen, si te las qyierea tirar a todas acabas a dos velas.



Muchas gracias. Y en este andromeda es igual?
@anikilador_imperial See agradeece, supongo que tendré que seguir avanzandoo porque la mayooria estan en espera...

Saludos
En serio, estoy de los bugs hasta las pelotas, uno detras de otro encima: Un compañero que se muere para siempre y no hay forma de resucitarlo, un cuelgue antes o despues de un boss, muero y la pantalla se queda en negro con la interfaz visible.... Estoy teniendo muy mala experiancia en lo que se refiere al tema tecnico, no se como han podido sacar esta chapuza.

Y otro tema son las continuas bajadas de fps y microparones que te acaban fastidiando la experiencia del juego. Esto no se si es porque ando justo de ram (8GB) o lo han optimizado como el culo.

Espero que saquen urgente un parche para solucionar estos temas cuando antes.
Estaba trasteando con la aplicación para android del APEX y, no se si estará relacionado, pero abro el juego en PC y no me conecta con los servidores. :( }:/
Hola

Se os conecta el juego a los servidores??

Hace mas de media hora que me aparece desconectado

Saludos
@newty no, parece que es algo generalizado y global (he visto ya varios hilos en reddit en los ultimos 15 minutos de gente diciendo lo mismo con diferentes comentarios de diferentes paises) los servidores deben de estar KO


Edito para añadir que en twitter dicen que son conscientes del problema y están trabajando para arreglarlo. Mensaje de hace media hora:

Imagen
tubes escribió:@newty no, parece que es algo generalizado y global (he visto ya varios hilos en reddit en los ultimos 15 minutos de gente diciendo lo mismo con diferentes comentarios de diferentes paises) los servidores deben de estar KO



Ok, gracias
La parte donde

hacemos contacto con la segunda especie extraterrestre


Es de total y completa vergüenza ajena por como sucede y como se plantea...en general hay varios momentos así en el juego y me llama la atención que nadie los comente xD

En general, quiero insistir en que la idea detrás del guión no es mala, pero está todo sumamente desaprovechado, hay escenas y momentos a los que le falta muchísima fuerza, la banda sonora no llega ni a la suela del zapato de la que tenía el primer juego y hay muchos temas en la historia y situaciones que dan para mucho y apenas se profundiza en ellos
Van dos veces que juego. La primera hice un inicio rapido con scott. Una hora de juego y no se guardó nada. No encontre opcion de continuar parartida, y volví a iniciar partida con scott directamente, despues es un buen rato y hacer un guardado manual, no me guarda la partida. He vuelto a perder 3 horas de forma estupida. No lo entiendo. ¿Hay fallos con el guardado de partidas, o si se accede desde inicio rapido no deja guardar?
surfino escribió:Van dos veces que juego. La primera hice un inicio rapido con scott. Una hora de juego y no se guardó nada. No encontre opcion de continuar parartida, y volví a iniciar partida con scott directamente, despues es un buen rato y hacer un guardado manual, no me guarda la partida. He vuelto a perder 3 horas de forma estupida. No lo entiendo. ¿Hay fallos con el guardado de partidas, o si se accede desde inicio rapido no deja guardar?


Cuidado que en todo el primer planeta tutorial no es posible guardar, se guarda automáticamente en diversos sitios.

Eso pasa en más zonas, ayer me mataban mucho en una base keth y siempre me tiraban el principio porque no era posible guardar entre medias.

Saludos
coromiba escribió:
surfino escribió:Van dos veces que juego. La primera hice un inicio rapido con scott. Una hora de juego y no se guardó nada. No encontre opcion de continuar parartida, y volví a iniciar partida con scott directamente, despues es un buen rato y hacer un guardado manual, no me guarda la partida. He vuelto a perder 3 horas de forma estupida. No lo entiendo. ¿Hay fallos con el guardado de partidas, o si se accede desde inicio rapido no deja guardar?


Cuidado que en todo el primer planeta tutorial no es posible guardar, se guarda automáticamente en diversos sitios.

Eso pasa en más zonas, ayer me mataban mucho en una base keth y siempre me tiraban el principio porque no era posible guardar entre medias.

Saludos


Claro,claro. Espere a terminarlo entero y que se iluminara en el menu la opcion de guardar. Y aun y así, cuando seleccionaba para guardar la partida, no me quedaba guardada. Volvía a entrar y no estaba el archivo guardado de la que se suponia que habia guardado un instante antes. Los guardados automáticos tampoco me los hizo. Ninguno. Por eso estoy preguntando, por que ahora inicio mass effect, y no tengo la opcion de continuar partida. Tengo que empezar otra vez de cero como si no hubiese hecho nada. Pero el logro si que me quedo registrado. No lo entiendo...
coromiba escribió:
surfino escribió:Van dos veces que juego. La primera hice un inicio rapido con scott. Una hora de juego y no se guardó nada. No encontre opcion de continuar parartida, y volví a iniciar partida con scott directamente, despues es un buen rato y hacer un guardado manual, no me guarda la partida. He vuelto a perder 3 horas de forma estupida. No lo entiendo. ¿Hay fallos con el guardado de partidas, o si se accede desde inicio rapido no deja guardar?


Cuidado que en todo el primer planeta tutorial no es posible guardar, se guarda automáticamente en diversos sitios.

Eso pasa en más zonas, ayer me mataban mucho en una base keth y siempre me tiraban el principio porque no era posible guardar entre medias.

Saludos


No entiendo quien decide estas cosas, se supone que los que hacen estos juegos aman jugar, vamos digo yo, y hacen esto del guardado y lo de las misiones chorra de recolectar...yo me acabo de pasar la campaña del battlefield 1 y parece mentira que usen el mismo motor, las cinematicas del battlefield son la hostia.....
se pueden reiniciar las habilidades?
sefirus escribió:se pueden reiniciar las habilidades?


Creo que en la enfermeria de la Tempest se puede, no lo se seguro porque no lo he probado pero me parecio ver esta opcion.
Llevo unas 10h y me tiene enganchadito, no me parecen nada malos los personajes, hasta Cora tiene su puntillo jajajaja.
fonlu escribió:
sefirus escribió:se pueden reiniciar las habilidades?


Creo que en la enfermeria de la Tempest se puede, no lo se seguro porque no lo he probado pero me parecio ver esta opcion.
Llevo unas 10h y me tiene enganchadito, no me parecen nada malos los personajes, hasta Cora tiene su puntillo jajajaja.


Cora está muy bien desarrollada, con una historia previa, unas motivaciones muy claras y unos conflictos internos que calzan perfecto con el contexto de la historia

El problema es que esos conflictos solo los tocan por encima en alguna conversación y no los vuelven a desarrollar nunca más cortando en seco situaciones brutales que deberían suceder, pero ni el juego se esfuerza por darle importancia ni el propio sistema de diálogo acompaña...por lo que a final de cuentas, es uno de los mejores personajes del juego, pero está terriblemente desaprovechada

En lo que llevo de historia al menos
@sefirus SI, en la Bahía Médica de la Tempest. La primera vez que reseteas son 20 créditos, la segunda 540 creo, yo solo lo he hecho 1 vez.
_revan_ escribió:
fonlu escribió:
sefirus escribió:se pueden reiniciar las habilidades?


Creo que en la enfermeria de la Tempest se puede, no lo se seguro porque no lo he probado pero me parecio ver esta opcion.
Llevo unas 10h y me tiene enganchadito, no me parecen nada malos los personajes, hasta Cora tiene su puntillo jajajaja.


Cora está muy bien desarrollada, con una historia previa, unas motivaciones muy claras y unos conflictos internos que calzan perfecto con el contexto de la historia

El problema es que esos conflictos solo los tocan por encima en alguna conversación y no los vuelven a desarrollar nunca más cortando en seco situaciones brutales que deberían suceder, pero ni el juego se esfuerza por darle importancia ni el propio sistema de diálogo acompaña...por lo que a final de cuentas, es uno de los mejores personajes del juego, pero está terriblemente desaprovechada

En lo que llevo de historia al menos


Cora a mí me parece el mejor personaje, y hay algunos buenos, pero no hay un personaje, o al menos yo no lo veo, al nivel de Garrus, Liara o LEGIÓN.
¿En que rama de habilidades está la de llevar más consumibles? No doy con ella
No podia faltar el video de Crowbcat:
https://www.youtube.com/watch?v=7KWkao7 ... e=youtu.be

Viendo el estado del juego Bioware deberia haber anunciado algun plan de parches para la gran cantidad de bugs que tiene el juego, esperemos que esta semana se dignen a decir algo o saquen algun parche gordo.
Posiblemente me compre el juego hoy


espero que jugando en High/Ultra no me baje de los 60 fps con un i5-2400 y la 1070 no? xD



@Bonhart no creo que sea por los 8 GB de RAM porque casi todo el mundo lo juega con 8

a ver si va a ser que la VRAM de la grafica ha superado el limite
Bonhart escribió:En serio, estoy de los bugs hasta las pelotas, uno detras de otro encima: Un compañero que se muere para siempre y no hay forma de resucitarlo, un cuelgue antes o despues de un boss, muero y la pantalla se queda en negro con la interfaz visible.... Estoy teniendo muy mala experiancia en lo que se refiere al tema tecnico, no se como han podido sacar esta chapuza.

Y otro tema son las continuas bajadas de fps y microparones que te acaban fastidiando la experiencia del juego. Esto no se si es porque ando justo de ram (8GB) o lo han optimizado como el culo.

Espero que saquen urgente un parche para solucionar estos temas cuando antes.


A que calidad tienes puestas las texturas?

Esos microparones huele a que tu 970 ha llegado al tope de 3.5Gb de ram y está petardeando. En otro foro le pasaba a un compañero jugando a Ultra, y me suena que lo bajó a Alto o Medio, y le dejó de pasar.

En cualquier caso, si tienes problemas lo que tienes q hacer es reportarlos a la compañia, porque si no dices nada, y esperas que solucionen lo que a ti te pasa sin saberlo, pues jodido...
erjata escribió:Posiblemente me compre el juego hoy


espero que jugando en High/Ultra no me baje de los 60 fps con un i5-2400 y la 1070 no? xD



@Bonhart no creo que sea por los 8 GB de RAM porque casi todo el mundo lo juega con 8

a ver si va a ser que la VRAM de la grafica ha superado el limite


En la demo en la parte de Eos he visto Picos de RAM de 11gb y la vram no ha pasado nunca de 3.7 con todo en ultra, así que igual si van justos los 8gb.
Di4VoLiCk escribió:
erjata escribió:Posiblemente me compre el juego hoy


espero que jugando en High/Ultra no me baje de los 60 fps con un i5-2400 y la 1070 no? xD



@Bonhart no creo que sea por los 8 GB de RAM porque casi todo el mundo lo juega con 8

a ver si va a ser que la VRAM de la grafica ha superado el limite


En la demo en la parte de Eos he visto Picos de RAM de 11gb y la vram no ha pasado nunca de 3.7 con todo en ultra, así que igual si van justos los 8gb.

Ten en cuenta que el sistema ocupa RAM según la que tengas instalada, yo ahora mismo lo estoy jugando con 8gb y cuando tengo alguna bajada es por la gpu, si cuando bajan los fps por ejemplo a 45 y la gpu está al 99% es que esta no da más de si.
Di4VoLiCk escribió:
erjata escribió:Posiblemente me compre el juego hoy


espero que jugando en High/Ultra no me baje de los 60 fps con un i5-2400 y la 1070 no? xD



@Bonhart no creo que sea por los 8 GB de RAM porque casi todo el mundo lo juega con 8

a ver si va a ser que la VRAM de la grafica ha superado el limite


En la demo en la parte de Eos he visto Picos de RAM de 11gb y la vram no ha pasado nunca de 3.7 con todo en ultra, así que igual si van justos los 8gb.


el juego va ocupando RAM dependiendo de lo que tengas, los que tienen 8GB más de 7gb no usa en total el sistema, en cambio si tienes 16gb pues se expande más

si ocurriese eso, seria un problema de memory leak como tuvo el BF1 en su open beta
Es normal que en eos me baje de 60fps sin tener ni la gráfica ni el proce al 100%?
Pues tras jugarlo unas horas las expresiones faciales no me parecen tan malas como se ha dicho, a veces quedan un poco raras eso sí. Y gráficamente la verdad es que es espectacular.
pyrumano escribió:Pues tras jugarlo unas horas las expresiones faciales no me parecen tan malas como se ha dicho, a veces quedan un poco raras eso sí. Y gráficamente la verdad es que es espectacular.

Eso es porque el 99% de las quejas provienen de jugadores que no tienen el juego y se basan en videos y gifs. Por aquí llevo 30h y lo estoy disfrutando mucho.
Arashi_ escribió:
pyrumano escribió:Pues tras jugarlo unas horas las expresiones faciales no me parecen tan malas como se ha dicho, a veces quedan un poco raras eso sí. Y gráficamente la verdad es que es espectacular.

Eso es porque el 99% de las quejas provienen de jugadores que no tienen el juego y se basan en videos y gifs. Por aquí llevo 30h y lo estoy disfrutando mucho.

Desde el anuncio del juego la gente ha estado muy negativa con él, de momento me está gustando mucho. Lo que le pasa a mucha gente es que no le gustan los cambios y la sombra de Sheppard es demasiado grande, de lo más épico en cuanto a personajes de videojuego.

Por cierto, leí que te gustó mucho el final de Mass Effect 3 y coincido, cuando lo jugué me quedé pensando: ¿Cómo es posible que este pedazo de final haya sido tan criticado?

Saludos.
jordi1986 escribió:Es normal que en eos me baje de 60fps sin tener ni la gráfica ni el proce al 100%?

Alguien sabe por que? estoy por bloquear el framerate a 30.

Un saludo!
A mi me está encantando... Yo lo noto una mezcla entre Crysis y Destiny (juegos que me flipan) :)
Los puzzles de los Monolitos, que tostón... Compraría las soluciones, pero baratas no son...

PD: Llevo un 28% completado y 28 horas de juego; la culpa de tantas horas ha sido por el planea helado, es una autentica pasada XD
jordi1986 escribió:
jordi1986 escribió:Es normal que en eos me baje de 60fps sin tener ni la gráfica ni el proce al 100%?

Alguien sabe por que? estoy por bloquear el framerate a 30.

Un saludo!

Que micro tienes?
davidDVD escribió:A mi me está encantando... Yo lo noto una mezcla entre Crysis y Destiny (juegos que me flipan) :)
Los puzzles de los Monolitos, que tostón... Compraría las soluciones, pero baratas no son...

PD: Llevo un 28% completado y 28 horas de juego; la culpa de tantas horas ha sido por el planea helado, es una autentica pasada XD


¿No te gustan los sudokus? [hallow]
Manint escribió:¿No te gustan los sudokus? [hallow]

Jajaja si, pero es que joer... Cuando llevas dos, ya el tercero como que no me apetece demasiado [poraki]

Podrían haber puesto, primer monolito: puzzle - segundo: enemigos - tercero: puzzle... No sé, algo de chicha! [uzi]
@davidDVD No los hagas todos seguidos hombre [carcajad]

A mí me está gustando mucho. ¿Podría ser mejor? Desde luego. Pero no es mal juego en absoluto.

La cara que más me ha desentonado de momento es una de sonrisa. Creo que era de sonrisa porque vaya expresión más rara me ha puesto Sara Ryder [qmparto] Al nivel de:

Imagen
Con los años, dinero y cantidad de personal que han tenido podrían haber hecho puzzles mejores que un...sudoku espacial...dios mio que tostón de puzzles jajajaja.

Esperaba puzzles mas épicos que un sudoku xD es que es para pegar al director, ¿La mejor idea que habéis tenido en 5 años ha sido meter sudokus alienigenas? xD
pyrumano escribió:
Arashi_ escribió:
pyrumano escribió:Pues tras jugarlo unas horas las expresiones faciales no me parecen tan malas como se ha dicho, a veces quedan un poco raras eso sí. Y gráficamente la verdad es que es espectacular.

Eso es porque el 99% de las quejas provienen de jugadores que no tienen el juego y se basan en videos y gifs. Por aquí llevo 30h y lo estoy disfrutando mucho.

Desde el anuncio del juego la gente ha estado muy negativa con él, de momento me está gustando mucho. Lo que le pasa a mucha gente es que no le gustan los cambios y la sombra de Sheppard es demasiado grande, de lo más épico en cuanto a personajes de videojuego.

Por cierto, leí que te gustó mucho el final de Mass Effect 3 y coincido, cuando lo jugué me quedé pensando: ¿Cómo es posible que este pedazo de final haya sido tan criticado?

Saludos.

Yeah, me gustó mucho el final porque para mí empieza cuando llegas a la Tierra y sufres con Shepard la desesperación latente.


La gente debería abrir la mente con este juego y entender que es una especie de "reboot" a nivel argumental y jugable. Además, es absurdo compararlo con Horizon o TW3, ya que tienen pocos parecidos más allá de que ambos son RPGs de mundo abierto (aunque Andromeda es de áreas grandes) En lo técnico ya sabemos que hace falta pulirlo (cosas de EA de meter prisas, you know) y se irá solucionando con parches. Y sobre las comparaciones con la trilogía... Cómo vamos a decir que 3 juegos son mejor que uno? :-? Lo dicho, dejad atrás la nostalgia.

Por otro lado, es un juego que comienza lento como en su día lo hizo Mass Effect 1, y principalmente se basa en este.

LORDLOCUST EN 7H no has entrado en la chicha del juego ni por asomo.
A mi me esta encantando, y tambien me gusto el final del 3. No podian cerrarlo de mejor manera que se me ocurra.
carokix escribió:
jordi1986 escribió:
jordi1986 escribió:Es normal que en eos me baje de 60fps sin tener ni la gráfica ni el proce al 100%?

Alguien sabe por que? estoy por bloquear el framerate a 30.

Un saludo!

Que micro tienes?

2500K a 4,0 GHZ y una 980 ti y 16gb de ram a 1600.

Un saludo!
A mi me esta pareciendo un juegazo y bastante jodido(en LOCURA) que hasta los bichos más mierdas me matan si me descuido. La historia mola, los personajes molan(menos el negro el negro es un muermo) los mundos son preciosos y el sistema de combate esta muy chulo. Si tengo que sacarle pegas seria que el sistema de coberturas no casa muy bien con el mundo abierto dando circunstancias en que te matan porque simplemente no existen lugares donde cubrirte(en LOCURA en otras dificultades ni idea) y obviamente los bugs y sobretodo el rendimiento es lo que más le penaliza al juego aunque claro esto ultimo es en PC y casi siempre pasa con los sandbox.
Esta misma tarde me lo pillo para PC. ¿Qué tal lo tirará una gtx 970?
Dunwich escribió:Esta misma tarde me lo pillo para PC. ¿Qué tal lo tirará una gtx 970?

En calidad medio-alta bien a 1080p. :)
Pues a mi el juego me esta gustando bastante,aparte de sus bugs,pero si dejamos de lado la trilogia,este como nueva saga,no esta nada mal,yo me divierto con el,y con eso me basta.

Por cierto,un bug que me encontre hace un rato:

https://youtu.be/-cJhlhc5wk4

XD
Dunwich escribió:Esta misma tarde me lo pillo para PC. ¿Qué tal lo tirará una gtx 970?


Yo con todo en alto y algunas cosas en ultra quitando el vsync suele andar por los 70 fps y rara vez bajan de 60.

Saludos
¿Alguien usa o recomienda algún SwertFX o Reshade que le de una tonalidad más seria?
jsmalex escribió:... tambien me gusto el final del 3...


Imagen


:p
RedGear escribió:Pues a mi el juego me esta gustando bastante,aparte de sus bugs,pero si dejamos de lado la trilogia,este como nueva saga,no esta nada mal,yo me divierto con el,y con eso me basta.

Por cierto,un bug que me encontre hace un rato:

https://youtu.be/-cJhlhc5wk4

XD


Me ha pasado ya varias veces que algunos animales se queden atascados [carcajad]
Algo pasa, a ver si alguien me puede ayudar, el juego en eos no me va a 60 fps casi en ningún momento, ni en bajo ni en medio ni en alto, con una 980 ti y un 2500k con oc y 16 de ram a 1600... la gráfica y el proce no se ponen a tope en ningún momento, no lo entiendo. Algún consejo??

Un saludo!
sigo atentamente vuestras opiniones , por lo que leo parece que esta gustando , a ver si me animo y lo pillo
ionesteraX escribió:
jsmalex escribió:... tambien me gusto el final del 3...


Imagen


:p

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No me acordaba del maldito MARAUDER SHIELDS [qmparto] [qmparto] [qmparto] que risas, nos ayudó a tomarnos mejor ese final xDDDDDDDDDD
3306 respuestas