[HO] Mass Effect: Andromeda

Eso de "Solo descarga no incluye disco" me mata [qmparto]
En mi opinión me parece un gran juego.Llevo un par de horas y decir que me lo esperaba peor por los comentarios pero joder si es una pasada el juego.Las animaciones faciales no están para nada tan mal como he leído.
Pero al lío:
Este juego doblado hubiese sido una auténtica pasada pues hay veces que te pierdes algo por leer o por no hacerlo...
¿Sabéis si se puede cambiar el tamaño y/o el color de los subtítulos?
¿Cómo se cambia de personaje en las luchas?
¿una hembra krogan en el nexus? [oki] [oki]

@Augias oxtia me alegro de no haberlo pillado "físico" pues iba a por él en amazon por la carcasa de metal...yo también me sentiría timado.
@hedtrip hasta que terminas Eos el juego es muy prometedor, a partir de ahí pierde bastante ritmo y se llena de secundarias, muchas anodinas...

Saludos
@taigcris
No fastidies,,,¿y cuánto dura eso del EOS?¿qué es por cierto?
Bueno yo siempre compro digital así que no tengo el problema de que me manden una caja vacía que solo sirve para ocupar espacio XD
hedtrip escribió:@taigcris
No fastidies,,,¿y cuánto dura eso del EOS?¿qué es por cierto?


Te pongo en spolier lo de EOS, por si alguno no quiere saberlo

Eos es el primer planeta al que vas, en el que puedes explorar, hacer secundarias, etc
La duración depende de lo que busques y quieras hacer
@yonat
Gracias por la info...

pues vaya ruina.Si que le has metido tralla eh
Augias escribió:Estoy muy indignado... Me ha llegado el juego de AMAZON y la caja está vacia : Sin MANUAL , Sin DVDs ... solo un papelito con un puto serial y publicidad. Les van a dar mucho por culo a EA en lás próximas compras.

Imagen

Imagen


La verdad es que es bastante triste pero ya se avisó por activa y por pasiva. Aún así, me da mucha pena ver esas ediciones físicas, no invitan para nada a comprarlas y salirse de lo que es la compra digital.
matete18 escribió:Habláis del HDR, como se activa? En resident Evil me lo activó automáticamente y el tema de iluminación cambió.


Yo tambien estoy intrigado... :-?
Ya lo tengo!!

Imagen

Ahora al lío ratataaaa
Lupoalb escribió:
matete18 escribió:Habláis del HDR, como se activa? En resident Evil me lo activó automáticamente y el tema de iluminación cambió.


Yo tambien estoy intrigado... :-?


Lo teneis en el menu de opciones, lo puedes poner auto/off y tal:

Imagen
Senegio escribió:
anikilador_imperial escribió:Hasta en una misión principal me han hecho ya lo de "no, no está aqui, vete a la otra punta del mapa". Dos veces en la misma. Para coger a los diseñadores de quests y mandarlos a las oficinas de CDProjektRED en Varsovia a ver si aprendían algo.

EDIT: TRES VECES.


A ver... hablando de los polacos... ¿se te han olvidado las misiones principales de The Witcher 3? xD. Porque tu párrafo me recuerda a la mitad de The Witcher 3 [carcajad]


Vas a comparar en serio? mira que estos dias lei cosas absurdas por aqui...pero esto ya es 1 puesto easy.


Las secundarias de ese juego, son mejores que el 80% de las principales de otros juegos, y por mucho.

También dirás que las secundarias del andromeda son bestiales?¿. o que cojones, su principal, que es insulsa.

Yo compre el juego, ya no x ser fan de la.saga, que tambien.

Pero como juego independiente, sin tener en cuenta la trilogia anterior, es muyy pero que muy justito. Si nos ponemos a comparar con sus antecesores en narrativa/guión etc, queda a la altura del betún
d2akl escribió:
Vas a comparar en serio? mira que estos dias lei cosas absurdas por aqui...pero esto ya es 1 puesto easy.

Las secundarias de ese juego, son mejores que el 80% de las principales de otros juegos, y por mucho.


+1000 y creo que el 80% se queda corto
Busco gente para hacer las misiones de Apex en el multi con los guiris las de categoria oro y plata imposible.
A ver s formamos un grupo de 4 pa hacerlas mi id Shirokisi.

Saludos
A mi el Inquisition me gusta, juego de tanto en tanto porque se puede hacer pesado. Es muy igual siempre pero cambias mucho de mapeado y te deja jugar a explorar si te apetece en tierras muy marcadas y claras. En Inquisition le veo sentido pero en más Effect no tanto, o te ciñes a un mapeado de misión clara o has de hacer regiones muy enormes de planetas a recorrer con vehículos para que tenga sentido. Creo que la exploración a pie no me acaba de encjar así como está en la serie. Se agrdece la opción pero debería tener otro enfoque. La exploración espacial no es igual a un Valle humeante por decir algo o a un pantano tenebroso. Sí que pueden existir lugares concretos pero seguir el mismo patrón qye Inquisition no cuadra del todo, aunque prefiero ir variando que no lo de The Witcher donde todo es igual y te cansas. Creo que a la mayoría nos gusta más tocar regiones diferentes que no siempre igual.
Lo que menos me convence es lo del jet oac y el enfoque de las batalkas. Yo preferiría las batallas más humanas de armas concretas y habilidades que no tanta evolución shooter. Pra creerte una historia de personajes humanos hay que aplucarlo también a la lucha.
Veo un juego hecho por partes que tratan de ofrecer todo y no captan la dureza del primer Mass Effect
d2akl escribió:
Senegio escribió:
anikilador_imperial escribió:Hasta en una misión principal me han hecho ya lo de "no, no está aqui, vete a la otra punta del mapa". Dos veces en la misma. Para coger a los diseñadores de quests y mandarlos a las oficinas de CDProjektRED en Varsovia a ver si aprendían algo.

EDIT: TRES VECES.


A ver... hablando de los polacos... ¿se te han olvidado las misiones principales de The Witcher 3? xD. Porque tu párrafo me recuerda a la mitad de The Witcher 3 [carcajad]


Vas a comparar en serio? mira que estos dias lei cosas absurdas por aqui...pero esto ya es 1 puesto easy.


Las secundarias de ese juego, son mejores que el 80% de las principales de otros juegos, y por mucho.

También dirás que las secundarias del andromeda son bestiales?¿. o que cojones, su principal, que es insulsa.

Yo compre el juego, ya no x ser fan de la.saga, que tambien.

Pero como juego independiente, sin tener en cuenta la trilogia anterior, es muyy pero que muy justito. Si nos ponemos a comparar con sus antecesores en narrativa/guión etc, queda a la altura del betún


No puedo comparar porque acabo de llegar a casa ahora mismo de coger el juego.

Lo que digo es que me parece gracioso quejarse de éso, que es la piedra angular de todo este tipo de RPGs, incluido The Witcher, al que se pone de ejemplo. No sé a qué viene hablarme de las secundarias, sinceramente (que por otro lado la mayoría siguen el mismo patrón).

Él dice que en alguna misión principal de ME:A le han hecho lo de "ve aquí, pues no, no está, ve a la otra punta a mirar". The Witcher 3 es:

- Se vio a Ciri en X sitio
- Vas a X sitio a hablar con el que le ha visto, te dice que sí que la vio pero no te dará información hasta que le ayudes
- Le ayudas, te dice lo que sabe, resulta que no está ahí porque ya se ha marchado así que te toca mirar en la otra punta del mapa donde también se la vio

Repite el ciclo x3

Y eso es así, guste o no. Y no vengo a defender lo que pase en Andromeda porque insisto que aún no he jugado, pero vamos, tampoco le veo sentido a quejarse de algo poniendo de ejemplo un juego que peca de lo mismo xD. Que luego TW3 sea excelente en otras cosas en las que ME:A dé pena o esté por debajo, pues seguramente. Pero la estructura de las misiones es ésa.
Rezad para que no tengais que dejar el juego cuando estais en un monorrail o justo despues. El juego se autoguarda en el monorrail, pero si cargas, el monorrail nunca se abre y te quedas encerrado xD
Senegio escribió:
d2akl escribió:
Senegio escribió:
A ver... hablando de los polacos... ¿se te han olvidado las misiones principales de The Witcher 3? xD. Porque tu párrafo me recuerda a la mitad de The Witcher 3 [carcajad]


Vas a comparar en serio? mira que estos dias lei cosas absurdas por aqui...pero esto ya es 1 puesto easy.


Las secundarias de ese juego, son mejores que el 80% de las principales de otros juegos, y por mucho.

También dirás que las secundarias del andromeda son bestiales?¿. o que cojones, su principal, que es insulsa.

Yo compre el juego, ya no x ser fan de la.saga, que tambien.

Pero como juego independiente, sin tener en cuenta la trilogia anterior, es muyy pero que muy justito. Si nos ponemos a comparar con sus antecesores en narrativa/guión etc, queda a la altura del betún


No puedo comparar porque acabo de llegar a casa ahora mismo de coger el juego.

Lo que digo es que me parece gracioso quejarse de éso, que es la piedra angular de todo este tipo de RPGs, incluido The Witcher, al que se pone de ejemplo. No sé a qué viene hablarme de las secundarias, sinceramente (que por otro lado la mayoría siguen el mismo patrón).

Él dice que en alguna misión principal de ME:A le han hecho lo de "ve aquí, pues no, no está, ve a la otra punta a mirar". The Witcher 3 es:

- Se vio a Ciri en X sitio
- Vas a X sitio a hablar con el que le ha visto, te dice que sí que la vio pero no te dará información hasta que le ayudes
- Le ayudas, te dice lo que sabe, resulta que no está ahí porque ya se ha marchado así que te toca mirar en la otra punta del mapa donde también se la vio

Repite el ciclo x3

Y eso es así, guste o no. Y no vengo a defender lo que pase en Andromeda porque insisto que aún no he jugado, pero vamos, tampoco le veo sentido a quejarse de algo poniendo de ejemplo un juego que peca de lo mismo xD. Que luego TW3 sea excelente en otras cosas en las que ME:A dé pena o esté por debajo, pues seguramente. Pero la estructura de las misiones es ésa.



Pero no es ya la estructura,que si, es esa, pero con múltiples matices...y cosas tan importantes como...

Es como te lo cuentan, su narrativa, las múltiples decisiones que tienes que tomar en el camino, el carisma de esos pj, la resolución de x conflictos y un infinito etc etc etc etc, que podria pasar horas en detallar, pero creo que no es necesario.

Cosa que siento decirte, no te lo vas encontrar en este Mass y jode, jode no, duele incluso.
.
Porque si, todos los juegos son ve de punto A a punto B y pasa por el.C y F a ser posible. Pero en como (lo.que te expuse arriba) esos detalles, marcan un juego.

Resumiendo.

Este mass , cojea, peca y pierde , en todo lo que es mass.

Espero que disfrutes este título, pero hazte el favor de no autoengañarte.
Despues de unas horas jugando el juego no merece los palos que le estan dando, vale es la version Mass Effect del Dragon Quest Inquisition, con lo bueno y lo malo que tuvo, pero sus horribles animaciones (en un triple A de este año encima) y que los modelados son una mierda (y eso sin contar conque parecen bizcos) no justifican los palos que le estan dando, sobre todo en una region de la prensa, huele que EA no gasto lo suficiente en maletines y se estan vengando.
En cuanto a los subtitulos, fue quitar el HDR que por alguna extraña razon viene activado, y poder empezar a leer, en su caso el problema es que estan colocados o arriba o abajo segun les da la gana.
@d2akl ¿Autoengañarme? Yo doy palos a todo lo que no me gusta, no voy lamiendo el culo a ningún videojuego, ni que me pegaran por ello, vamos xD. Te he dicho que no he jugado todavía y te he dicho que me parece absurdo quejarse de la estructura de las misiones evocando a un juego con una misma estructura.

Que sí, que lo que hay detrás de esas misiones en TW3 pueden (no lo sé aún) marcar la diferencia. Pero yo hablo de estructura y ahí no podéis quitarme la razón. En lo demás no me he metido, que no soy tonto ;)

Igual que le he dado de palos a Inquisition, que me parece un insulto de juego con sus secundarias de mierda y lo planos que son muchos personajes y situaciones, se los daré a Andromeda si lo veo necesario. Pero para cuando llegue ese momento, que aquí vendré, no lo dudes, quedan seguramente 2 meses.

Y si me acuerdo ese día, te mencionaré [poraki]
Senegio escribió:@d2akl ¿Autoengañarme? Yo doy palos a todo lo que no me gusta, no voy lamiendo el culo a ningún videojuego, ni que me pegaran por ello, vamos xD. Te he dicho que no he jugado todavía y te he dicho que me parece absurdo quejarse de la estructura de las misiones evocando a un juego con una misma estructura.

Que sí, que lo que hay detrás de esas misiones en TW3 pueden (no lo sé aún) marcar la diferencia. Pero yo hablo de estructura y ahí no podéis quitarme la razón. En lo demás no me he metido, que no soy tonto ;)

Igual que le he dado de palos a Inquisition, que me parece un insulto de juego con sus secundarias de mierda y lo planos que son muchos personajes y situaciones, se los daré a Andromeda si lo veo necesario. Pero para cuando llegue ese momento, que aquí vendré, no lo dudes, quedan seguramente 2 meses.

Y si me acuerdo ese día, te mencionaré [poraki]


Si claro que la estructura es esa, pero es como decir que los coches tienen ruedas.

Dudo en exceso juegues 2 meses a este Mass, me quitaria el sombrero.

Pues es mas inquisition , bueno no, es eso en el espacio, en tema personajes, secundarias y todo lo malo del mismo.

Te va "salvar" el juego por asi decirlo, Las misiones de lealtad, osea las de compañeros, que esas estab realmente bien.

PD. En serio fuiste capaz de jugar 2 meses El DAI? Ole tu, porque me quito el sombrero si asi fue.
d2akl escribió:
Senegio escribió:@d2akl ¿Autoengañarme? Yo doy palos a todo lo que no me gusta, no voy lamiendo el culo a ningún videojuego, ni que me pegaran por ello, vamos xD. Te he dicho que no he jugado todavía y te he dicho que me parece absurdo quejarse de la estructura de las misiones evocando a un juego con una misma estructura.

Que sí, que lo que hay detrás de esas misiones en TW3 pueden (no lo sé aún) marcar la diferencia. Pero yo hablo de estructura y ahí no podéis quitarme la razón. En lo demás no me he metido, que no soy tonto ;)

Igual que le he dado de palos a Inquisition, que me parece un insulto de juego con sus secundarias de mierda y lo planos que son muchos personajes y situaciones, se los daré a Andromeda si lo veo necesario. Pero para cuando llegue ese momento, que aquí vendré, no lo dudes, quedan seguramente 2 meses.

Y si me acuerdo ese día, te mencionaré [poraki]


Si claro que la estructura es esa, pero es como decir que los coches tienen ruedas.

Dudo en exceso juegues 2 meses a este Mass, me quitaria el sombrero.

Pues es mas inquisition , bueno no, es eso en el espacio, en tema personajes, secundarias y todo lo malo del mismo.

Te va "salvar" el juego por asi decirlo, Las misiones de lealtad, osea las de compañeros, que esas estab realmente bien.

PD. En serio fuiste capaz de jugar 2 meses El DAI? Ole tu, porque me quito el sombrero si asi fue.


Jugué 83 horas al DAI, y no jugué más (para terminarme los DLCs) porque estaba hasta los huevos.

Te digo dos meses para ME:A porque este primer mes no voy a jugar a Andromeda, no hasta que lo parcheen.

Ahora estoy entretenido rejugando ME3 así que no tengo prisa.
Y yo que le acabé metiendo 200 horas al Inquisition [+risas]


Por cierto que tocadura de narices que cada vez que quieras entrar en la nave tengas que salir del planeta [boma]
d2akl escribió:
Senegio escribió:
anikilador_imperial escribió:Hasta en una misión principal me han hecho ya lo de "no, no está aqui, vete a la otra punta del mapa". Dos veces en la misma. Para coger a los diseñadores de quests y mandarlos a las oficinas de CDProjektRED en Varsovia a ver si aprendían algo.

EDIT: TRES VECES.


A ver... hablando de los polacos... ¿se te han olvidado las misiones principales de The Witcher 3? xD. Porque tu párrafo me recuerda a la mitad de The Witcher 3 [carcajad]


Vas a comparar en serio? mira que estos dias lei cosas absurdas por aqui...pero esto ya es 1 puesto easy.


Las secundarias de ese juego, son mejores que el 80% de las principales de otros juegos, y por mucho.

También dirás que las secundarias del andromeda son bestiales?¿. o que cojones, su principal, que es insulsa.

Yo compre el juego, ya no x ser fan de la.saga, que tambien.

Pero como juego independiente, sin tener en cuenta la trilogia anterior, es muyy pero que muy justito. Si nos ponemos a comparar con sus antecesores en narrativa/guión etc, queda a la altura del betún


A ver yo no voy a defender este juego, ya que la que le está cayendo, encima ni lo he jugado, pero creo que el compañero se refiere al hilo principal de TW3 (juego que me he pasado, y lo disfruté bastante) y es verdad que no ha dicho nada falso, la trama principal de TW3 se basa en eso, buscas a cierto personaje en X sitio, y descubres que no está y que puede estar en Y sitio, llegas a Y sitio y descubres otra vez que no está y que puede que esté en Z sitio....Es lo que el ha dicho, ya comparar misiones secundarias de uno u otro, supongo que estarán a años luz, porque la mayoría de TW3 eran cojonudas...
Frost9 escribió:Y yo que le acabé metiendo 200 horas al Inquisition [+risas]


Por cierto que tocadura de narices que cada vez que quieras entrar en la nave tengas que salir del planeta [boma]


Y yo se las acabaré metiendo también, porque me falta el DLC del final del juego y tengo intención de rejugar todo Inquisition a pocos meses de que salga el siguiente. Pero cuando me toque rejugarlo me volveré a cagar en el juego seguramente xD

Por cierto, lamentable, aunque ya se sabía, lo de la caja del juego. Menuda forma de incentivar el formato físico

Imagen

Imagen

Caja horrorosa con la banda naranja de Origin y la imagen de que viene sin disco, y por dentro sin disco ni manual de instrucciones. Un trozo de plástico.
Senegio escribió:
anikilador_imperial escribió:Hasta en una misión principal me han hecho ya lo de "no, no está aqui, vete a la otra punta del mapa". Dos veces en la misma. Para coger a los diseñadores de quests y mandarlos a las oficinas de CDProjektRED en Varsovia a ver si aprendían algo.

EDIT: TRES VECES.


A ver... hablando de los polacos... ¿se te han olvidado las misiones principales de The Witcher 3? xD. Porque tu párrafo me recuerda a la mitad de The Witcher 3 [carcajad]


Son cosas completamente distintas. Una cosa es que la historia vaya de buscar a Ciri y cuando llegues a Velen, despúes de ayudar al Barón Sanguinario y de hacer una de las mejores questlines que he visto en los videojuegos te digan que estuvo allí y se fue a Novigrado para buscar a Triss, y otra cosa es que en 10 minutos te hagan recorrerte el mapa 3 veces hacia 3 lados distintos porque el motor que buscabas no está aquí, sin más.

PD: Lo de "solo descarga, no incluye disco" es para matarlos.
El formato fisico debe evolucionar en estos momentos, no es viable puesto que los juegos ahora ocupan casi 50GB, o bien incluyen un blu ray, que no todos tienen unidad en su pc, una memoria usb de 64GB que cuesta un pastizal, o 10+ DVD que no serian muy comodos que digamos
Lo de la nota del "equipo de mass effect" casi parece recochineo y todo. [qmparto]
VDF_Demon escribió:El formato fisico debe evolucionar en estos momentos, no es viable puesto que los juegos ahora ocupan casi 50GB, o bien incluyen un blu ray, que no todos tienen unidad en su pc, una memoria usb de 64GB que cuesta un pastizal, o 10+ DVD que no serian muy comodos que digamos


Esoes totalmente cierto, tener el juego en soporte físico hoy en día no es viable a no ser que queramos volver a guardar los juegos en cajas como se hacía en la época de los diskettes. Eso sí, yo creo que deberían al menos poner el BR aunque no tengas lector como es mi caso y por supuesto el código para descarga digital también.

Pero bueno, supongamos que tampoco quieren poner el BR, pues ponme un manual o algo que la caja está vacía.
Creo que voy a comprar el steelbook suelto en amazon y cuando encuentre por key el juego más económico lo pillare. Me parece horrible la caja de plástico sobre todo con esos mensajes
Hay compras conjuntas en Origin?

También disfruté bastante con el Dragon Age Inquisition... y en PS3! que casi no podía con él...
A alguien le pasa que no le cargan las partidas? De ningun save?
@ionesteraX
Gracias!! Pues lo pongo en automático y a la derecha me pone Hdr: no... Será que mi monitor no lo soporta...pero con el resident Evil me salía...
anikilador_imperial escribió:
Senegio escribió:
anikilador_imperial escribió:Hasta en una misión principal me han hecho ya lo de "no, no está aqui, vete a la otra punta del mapa". Dos veces en la misma. Para coger a los diseñadores de quests y mandarlos a las oficinas de CDProjektRED en Varsovia a ver si aprendían algo.

EDIT: TRES VECES.


A ver... hablando de los polacos... ¿se te han olvidado las misiones principales de The Witcher 3? xD. Porque tu párrafo me recuerda a la mitad de The Witcher 3 [carcajad]


Son cosas completamente distintas. Una cosa es que la historia vaya de buscar a Ciri y cuando llegues a Velen, despúes de ayudar al Barón Sanguinario y de hacer una de las mejores questlines que he visto en los videojuegos te digan que estuvo allí y se fue a Novigrado para buscar a Triss, y otra cosa es que en 10 minutos te hagan recorrerte el mapa 3 veces hacia 3 lados distintos porque el motor que buscabas no está aquí, sin más.

PD: Lo de "solo descarga, no incluye disco" es para matarlos.


Y dejame anadir lo.que cambia todo en la vida del Baron si eliges si, como jugador, si tu, tus decisiones, diferentes elecciones en X misiones que le incumben.

Por eso digo que las comparaciones, son para los loles, xq si no, no lo entiendo.

Y aqui buen ejemplo ese que citas, poco mas que añadir.
franx1s escribió:Hay compras conjuntas en Origin?

También disfruté bastante con el Dragon Age Inquisition... y en PS3! que casi no podía con él...

No, no hay.
Senegio escribió:
Frost9 escribió:Y yo que le acabé metiendo 200 horas al Inquisition [+risas]


Por cierto que tocadura de narices que cada vez que quieras entrar en la nave tengas que salir del planeta [boma]


Y yo se las acabaré metiendo también, porque me falta el DLC del final del juego y tengo intención de rejugar todo Inquisition a pocos meses de que salga el siguiente. Pero cuando me toque rejugarlo me volveré a cagar en el juego seguramente xD

Por cierto, lamentable, aunque ya se sabía, lo de la caja del juego. Menuda forma de incentivar el formato físico

Imagen

Imagen

Caja horrorosa con la banda naranja de Origin y la imagen de que viene sin disco, y por dentro sin disco ni manual de instrucciones. Un trozo de plástico.

Como que sin disco?COMO QUE SIN DISCO? donde esta el disco???,pero esto que es?,a ver a ver entiendo eso de que en el disco te metan el juego incompleto...y tengas que estar 72 horas descargando basura,pero ya sin disco?ya estamos ahi?,el destino ya nos alcanzo,que fuerte cajas sin disco [carcajad]
VDF_Demon escribió:El formato fisico debe evolucionar en estos momentos, no es viable puesto que los juegos ahora ocupan casi 50GB, o bien incluyen un blu ray, que no todos tienen unidad en su pc, una memoria usb de 64GB que cuesta un pastizal, o 10+ DVD que no serian muy comodos que digamos

Por 8 pavos los tienes en aliexpress XD no seran muy buenos, pero si quisiera ese formato ya se ocuparian ellos de buscar lo barato y duradero, total, escribir en el no lo vas a hacer, solo seria para lectura [+risas]
Pero vamos que si, el formato fisico tendria que evolucionar a algo que estuviera al alcance de cualquiera, que como dices, no todo el mundo tiene lector de blue rays, pero todo el mundo tiene puertos USB, por ahi tendrian que ir los tiros.

@Senegio Una mierda como un piano la caja, te hubiera dado igual comprar totalmente en digital, porque para esa mierda, sin un puto librito si quiera? joder que les costaba meter detalles ahi dentro, ya que viene vacio, aun que sea un papelito en forma de disco que diga "vale por disco fisico" [qmparto]
Yo definitivamente voy a centrarme en la campaña y pasar del MP.....tres años esperando lo que creia que iba a ser una droga para los proximos meses y entre el insufrible lag y el absurdo sistema de progresion que implica que para sacar un manifiesto completo hay que echarle casi el doble de horas de lo que hacia falta en ME3MP ( os recomiendo entrar en los foros de bioware donde explican con todo detalle como se les ha ido la mano con las cartitas, al mas puro estilo Fifa ) me niego a pasar por el aro.

En la campaña disfruto del combate igual , que es lo mejor del juego sin problemas, y ademas como debo ser medio gilipollas o estar ciego, el juego me encanta graficamente y no veo esas animaciones tan cacareadas por la comunidad , asi que disfruto del juego como un enano.Pero coño, yo me lo compre casi exclusivamente por el multi y Bioware lo ha convertido en un calvario a la hora de progresar por el que no me apetece pasar.A ver si cambia algo a base de parches
Entonces en qué cambia el juego con el HDR activado? Consume recursos?
matete18 escribió:@ionesteraX
Gracias!! Pues lo pongo en automático y a la derecha me pone Hdr: no... Será que mi monitor no lo soporta...pero con el resident Evil me salía...

Que yo sepa ningun monitor soporta hdr todiavia, no digo alguno de 1000€ y demas
juampo escribió:Entonces en qué cambia el juego con el HDR activado? Consume recursos?


No consume nada ya que lo procesa la tele/monitor si lo soporta.
Buenas , tengo algunas dudas.

Primero donde se situa mass effect andromeda cronologicamente respecto a los otros?

Mi partida de mass effect 1 2 y 3 tienen alguna influencia en mass effecr andromeda? De ser asi como hago que mi partida anterior pase al nuevo juego?

Al empezar partida me deja importar archivos pero no tengo nada yanque formatee el pc.
otra queja mas que tengo sobre el andromeda: el puto juego no te deja guardar partida cuando quieras, si no cuando le da la gana y el sistema de guardado automatico es una putisima mierda y ya me he visto tener que repetir salas enteras una y otra vez, eso sumado a las misiones secundarias de mierda y a tener que patearme los mapas de un extremo a otro...pues ya estoy perdiendo la paciencia...en vez de pasarlo bien, lo estoy pasando fatal con el puto juego y me estoy empezando a estresar

ademas, insisto en que el control es una puta mierda, 9 de cada 10 veces muero por tener que estar peleandome con el control o las veces que te deja vendido por que las coberturas están fatalmente puestas en los escenarios y quedas vendido sin tener donde cubrirte...todo esto en locura.

puta mierda de juego, quiero terminarlo rapido para pasar a otra cosa, hasta los cojones estoy
vidgerey escribió:Buenas , tengo algunas dudas.

Primero donde se situa mass effect andromeda cronologicamente respecto a los otros?

La iniciativa Andrómeda inicia entre el 2 y el 3; los sucesos del juego 600 años tras lo sucedido en la trilogía.

Mi partida de mass effect 1 2 y 3 tienen alguna influencia en mass effecr andromeda? De ser asi como hago que mi partida anterior pase al nuevo juego?

No tiene influencia

Al empezar partida me deja importar archivos pero no tengo nada yanque formatee el pc.

Te deja importar la partida si jugaste a Andrómeda con el Access de EA, para no tener que repetirlo nuevamente.


Te respondo en el quote
Un par de imagenes sacadas con Nvidia Ansel:

Imagen

Y una de 360º.

Imagen
¿Alguien que reservase por Game?

No me ha llegado hoy y cuando he llegado a casa ni papelito de Correos ni novedad mediante el número de seguimiento...

Mañana llamaré, pero en mi casa ha habido gente toda la mañana y menuda gracia me hace quedarme con los dientes largos...
Es cosa mia o el juego tiene autolevel?
Porque me da la impresion de que segun avanzas los enemigos son cada vez mas duros.
@voces junior Me darías una alegría. Me encanta el autolevel de Mass Effect, odio el sistema tipo Inquisition o TW3 que no te "deja" hacer misiones a tu aire porque las sobrepasas de nivel rápido
El juego tiene algunos bugs que telita, ya van varias veces que después de acabar un paso de una misión se resetean los puntos de ruta , y hoy ya ha sido el colmo cuando se me ha quedado como si estuviera en modo combate y ni siquiera me dejaba guardar partida. Además si me alejaba mucho de esa zona me reseteaba el vehículo diciéndome que no me saliera de la zona de la misión a lo Assasin's creed.
Luego un terminal marcado con una exclamación de misión sin ningún mensaje para leer por lo que es imposible coger la mision, que no me importa mucho porque posiblemente sea una tonteria y no la hubiera hecho pero es muy molesto ver tantos bugs en poco rato...

Saludos
Senegio escribió:
Frost9 escribió:Y yo que le acabé metiendo 200 horas al Inquisition [+risas]


Por cierto que tocadura de narices que cada vez que quieras entrar en la nave tengas que salir del planeta [boma]


Y yo se las acabaré metiendo también, porque me falta el DLC del final del juego y tengo intención de rejugar todo Inquisition a pocos meses de que salga el siguiente. Pero cuando me toque rejugarlo me volveré a cagar en el juego seguramente xD

Por cierto, lamentable, aunque ya se sabía, lo de la caja del juego. Menuda forma de incentivar el formato físico

Imagen

Imagen

Caja horrorosa con la banda naranja de Origin y la imagen de que viene sin disco, y por dentro sin disco ni manual de instrucciones. Un trozo de plástico.


Precisamente estaba buscando esto. Comprobar si la versión fisica venia con datos dentro del disco pero es que ni siquiera viene disco. No creo que me lo pille entonces, que les den. Un timo de cojones. ¿Sabéis si a la versión de consola le pasa lo mismo?
3306 respuestas