[HO] Mass Effect: Andromeda

ionesteraX escribió:
juampo escribió:Entonces en qué cambia el juego con el HDR activado? Consume recursos?


No consume nada ya que lo procesa la tele/monitor si lo soporta.

Ostras pues esa pregunta me la hacia yo.....porque tengo un oled con HDR y al activar el HDR me quita unos poquitos fps (4-5) ........y es superraro porque en teoria lo procesa la tele como tu bien dices....juego en 4k 60 (por ejemplo en hitman o redident 4 no me quita hdr)

EDITO: o a lo mejor dio justo la casualidad que se activo alguna otra opcion....o no se, pero juraria que me quito fps, luego lo miro otra vez.......eso si, es la noche y el dia en profundidad de color y brillo :)
Despues de probar la prueba con origin de 10horas y ver como mass effect Andromeda es Mass effect inquisition , menudo chafon ya sin entrar en la calidad de los dialogos, animaciones, y decisiones de diseño del juego como paletas de colores etc.. , la decepcion del año para un seguidor de mass effect como yo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

a modo de curiosidad:
https://www.youtube.com/watch?v=o_KfAQorFao
Perdón por el off topic pero por casualidad ¿alguno ha monitorizado temperaturas de la gpu?. Juego con una XFX RX 480 configurado todo en alto 1080p desactivando la oclusión ambiental, para tener 60 fps continuamente excepto alguna bajada a 56-57. La cosa es que está continuamente a 67º-69º con picos de 72º. No me preocupa mucho sinceramente, es sólo una pequeña comprobación jajaja. El juego chupa lo suyo y la carga va a full todo el tiempo.
He jugado un par de horas y por ahora me tiene atrapado, me gusta.
yo con la 1080 a 2k en ultra sobre los 70-75 con el ventilador al 65-70 por ciento
taigcris escribió:El juego tiene algunos bugs que telita, ya van varias veces que después de acabar un paso de una misión se resetean los puntos de ruta , y hoy ya ha sido el colmo cuando se me ha quedado como si estuviera en modo combate y ni siquiera me dejaba guardar partida. Además si me alejaba mucho de esa zona me reseteaba el vehículo diciéndome que no me saliera de la zona de la misión a lo Assasin's creed.
Luego un terminal marcado con una exclamación de misión sin ningún mensaje para leer por lo que es imposible coger la mision, que no me importa mucho porque posiblemente sea una tonteria y no la hubiera hecho pero es muy molesto ver tantos bugs en poco rato...

Saludos


Yo tengo que distribuir, nuevamente, los puntos de habilidades cada vez que cargo partida [carcajad] Ni te imaginas lo pesado que es tener que ir personaje a personaje colocando los dichosos puntitos cada vez que quiero jugar. cawento
alguien me podria decir como me tiraria este juego con un i5 2400 3,4GHz y una GTX 1070? [beer]


y si con 8GB de ram va bien?
erjata escribió:alguien me podria decir como me tiraria este juego con un i5 2400 3,4GHz y una GTX 1070? [beer]


y si con 8GB de ram va bien?


Sobrao.
_revan_ escribió:otra queja mas que tengo sobre el andromeda: el puto juego no te deja guardar partida cuando quieras, si no cuando le da la gana y el sistema de guardado automatico es una putisima mierda y ya me he visto tener que repetir salas enteras una y otra vez, eso sumado a las misiones secundarias de mierda y a tener que patearme los mapas de un extremo a otro...pues ya estoy perdiendo la paciencia...en vez de pasarlo bien, lo estoy pasando fatal con el puto juego y me estoy empezando a estresar

ademas, insisto en que el control es una puta mierda, 9 de cada 10 veces muero por tener que estar peleandome con el control o las veces que te deja vendido por que las coberturas están fatalmente puestas en los escenarios y quedas vendido sin tener donde cubrirte...todo esto en locura.

puta mierda de juego, quiero terminarlo rapido para pasar a otra cosa, hasta los cojones estoy



Yo decidi desistalarlo y pasar de enfadarme/ estresarme.

Mira que tuvimos nuestras discusiones, bueno discusiones no eran, pero puntos de vista/opiniones opuestas, y al final... mira aqui estamos los dos.

Lo.q.bioware unio que no lo separe el hombre jajajajaja [beer]
Kikokage escribió:
erjata escribió:alguien me podria decir como me tiraria este juego con un i5 2400 3,4GHz y una GTX 1070? [beer]


y si con 8GB de ram va bien?


Sobrao.


es que estoy acojonao con lo que he leido xD a ver si la CPU o la RAM me van a hacer cuello de botella y no voy a poder mantener 60 fps, con jugar con preset en Alto y 1080p me conformo
Fiel seguidor de la saga, no podia perderme este ME:A. Como todos he seguido videos, evolucion del juego, etc...

Hoy era el dia esperado, asi que, despues de 4horas de juego donde me ha dado tiempo a pasar la primera fase principal y que de hacerla ya pasas a un estado normal donde poder organizarte y orientar secundarias, comprender armas, mejoras, asignar puntos, etc y finalmente grabar de una puta vez, mi conclusion es que es buen juego, pero no esta a la altura de la trilogia ya disfrutada.

La historia promete y espero que no decaiga, aunque ya he leido que si que lo hace... Aunque el suspense y la inceeridumbre por ahora deja que te enganche y te anime a ser ese pathfinder que todo el mundo quiere y busca.

Los gestos, miradas, animaciones de brazos y cuerpos para añadir realidad a las conversaciones no le llegan ni a la altura del vetum a TW3, aunque la nitidez de personajes y lugares es brutal.

La muerte del padre de ryder deberia haber tenido mas dosis de tragedia. Deberia haber sido un palo mayor no solo para su hijo, sino para la expedición entera. Le ha faltado mas dramatismo...


Ya he padecido el bug de las piernas que se quedan atras.
Que le des a la M para ver el mapa y que tengas q dar a Esc para salir en vez de volver a dar a la M me parece ortopedico.
No me convence del todo el sistema del escaneo, debería ser dejando pulsada la g y escanear automáticamente si el cursor pasa por ese objeto. Volver s dar a la g es de nuevo ortopedico.

En fin, seguiremos avanzando e informando porque esta la cosa descafeinada :/
entonces mola el juego o que? darme vuestras opiniones a ver si me convencéis pa pillarlo
Titán_Salvaje_ escribió:entonces mola el juego o que? darme vuestras opiniones a ver si me convencéis pa pillarlo


Yo lo desistale. X si te vale de algo.

Mirate el hilo páginas atras, tienes opiniones de gente, con diversos puntos de vista, youtube para ver gameplays etc...
joder! ¿tan malo es?

a que mass effect se parece mas? a mi el que mas me gusto fue el primero , la intriga de la historia y la exploración lo mejor
Pues yo me lo voy a comprar creo xD, me la juego con mi i5 2400, 8gb ram y la 1070


Se puede devolver el juego en origin en caso de que no me vaya bien?
erjata escribió:
Kikokage escribió:
erjata escribió:alguien me podria decir como me tiraria este juego con un i5 2400 3,4GHz y una GTX 1070? [beer]


y si con 8GB de ram va bien?


Sobrao.


es que estoy acojonao con lo que he leido xD a ver si la CPU o la RAM me van a hacer cuello de botella y no voy a poder mantener 60 fps, con jugar con preset en Alto y 1080p me conformo


Si quieres jugar en alto sobrao vaya. Yo tengo un I72600k y y 8 mas de RAM, pero el juego me fué fino en la prueba de 10 horas.
alguien a probado el multiplayer? es como en mass effect 3 con sus recomepnsas y cajitas o como es?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Titán_Salvaje_ escribió:joder! ¿tan malo es?

a que mass effect se parece mas? a mi el que mas me gusto fue el primero , la intriga de la historia y la exploración lo mejor


https://www.twitch.tv/bonoman85

juegazo por lo que veo
Titán_Salvaje_ escribió:joder! ¿tan malo es?

a que mass effect se parece mas? a mi el que mas me gusto fue el primero , la intriga de la historia y la exploración lo mejor


En historia, pues... a ninguno.
Esta para mi es demasiado banal y sin substancia.
Con giros argumentales básicos y predecibles.
Momentos que daban para hacer algo bien echo, pasan sin pena ni gloria.
Ya en el unico del juego sucede, y luego pues... mas de lo mismo.
Personajes secundarios planos. Al.igual que las misiones secundarias.

Gráficamente es bonito, es lo unico que puedo destacar, y que eso sea lo que me destaque en un mass, es muy triste.


Resumiendo.

Todo lo que hizo grande a la.saga, este mass a mi entender no lo tiene.


Dudo en exceso que una semana despues de que lo juegues lo recuerdes si quiera.
A ver, el juego no es una basura, a más de alguno le podrá gustar, pero tiene decisiones de diseño muy cuestionables, además que a nivel de guión y diálogos no está ni por asomo a la altura del primer mass effect, sin contar las simplificaciones a nivel jugable

Está opinión es en base a unas 36 horas de juego aprox, quiero acabarlo para dar una opinión definitiva al respecto

Creo que si eres nuevo en la saga te puede gustar, pero si eres un veterano de la franquicia y viviste las mil y una aventuras de shepard, es muy probable que te acabe decepcionando
Pues nada, lo he terminado al 100% en 28 Horas @_@, me ha dejado un buen sabor de boca y algunas dudas que resolvere eventualmente...

-Quien es el benefactor (sospecho de Shepard)
-Se podra divulgar lo que ocurrio en la via lactea despues de escuchar lo que mencionan los recuerdos de Alec
-Se podra encontrar el Arca Quariana en algun DLC
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
@Titán_Salvaje_ Mejor mira las impresiones en el hilo oficial de Vandal.. ahi hay varios que se lo estan pasando y postean a medida que avanzan. Aca mas que impresiones hay palos y mas palos [carcajad]
@Normero joder [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] , y lo de @VDF_Demon o @_revan_ o @d2akl no valen???en serio faltas al respeto a los foreros, solo quieres las opiniones que te interesan macho...
Creo que se me ha megabugeado una misión de monolito de esas. En plan, que no puedo terminarla, ni cargando partida, ni saliendo y entrando en el juego.
Es en Eos

El monolito que está hacia el sur de la base donde está la Tempest aparcada. Ahí me he encontrado con una base llena de Kett y un Krogan muy simpático con un vídeo, y justo al lado de dónde pasa la cinemática hay un monolito de esos. He seguido los cables que salían de la consola, he escaneado los glifos, incluso me ha salido el objetivo completo con el tick verde, y ahora el único objetivo de esa misión es: Utiliza la consola. A lo que le doy, y la IA me dice que está inactivo.


Incluso le he preguntado a un amigo que ya ha hecho eso y según él lo tengo bugeado. Pero quería preguntar por aquí por si acaso. Aunque si es un bug menuda gracia, me quedo sin hacer esa misión. Espero que no fuera vital para la historia.

EDIT: Solucionado. No era exactamente un bug. Resumiendo, estaba intentando hacer el segundo paso de una misión principal sin haber hecho el primero, por eso no me dejaba activarlo. (El problema que tiene explorar demasiado por tu cuenta sin avanzar en la principal xD)
acabo de fijarme que la hobby consolas traía un poster de ME Andrómeda, lo comento por si a alguien le interesa igual aún la encuentra.
spiderrrboy escribió:@Normero joder [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] , y lo de @VDF_Demon o @_revan_ o @d2akl no valen???en serio faltas al respeto a los foreros, solo quieres las opiniones que te interesan macho...



Si va por mi lo de @Normero, no entiendo xq lo dice, fundamento en base a lo que me hizo sentir el.juego mis opiniones.

Pero vamos, que no es na del otro mundo lo que digo, simplemente jugando el título se aprecia.

Pero si, parece lo que dices tu spiderrrboy
Madre mia vaya Bug que tengo y no puedo avanzar mas... [facepalm] Resulta que cuando cojo el nomad por primera vez y salgo a la zona con radiacion, subo la primera cuesta que me dice que use el turbo, luego sigo el camino y cuando estoy llegando para salir de la zona de radiacion se me queda colgado.. y no hay manera que camine(oigo el ruido del nomad si apreto los botones pero en pantalla esta colgado total)a alguien le ha pasado esto?Ayuda! [buuuaaaa]
El tema del DLC de amazon, dan dos codigos, los he activado...pero donde estan en el juego xD¿
Normero escribió:@Titán_Salvaje_ Mejor mira las impresiones en el hilo oficial de Vandal.. ahi hay varios que se lo estan pasando y postean a medida que avanzan. Aca mas que impresiones hay palos y mas palos [carcajad]


Yo aún estoy esperando tus impresiones razonadas y estructuradas como las de todos esos que sólo dan palos y más palos según tu.

Lo único que te leo es que vaya mierda los foros, que sólo hay haters que ni han probado las 10 horas del acces (que a tenor las 28 horas que le ha durado al compañero, no eran tan pocas), pero no has aportado una mierda en relación al juego.
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
@spiderrrboy En ningun momento le he faltado el respeto a nadie. Tu interpretas lo que te da la gana, no?

@d2akl No va por ti, tu has argumentado tu opinon lo que me parece correcto. Otros solo tiran palos y dudas que lo esten jugando.

@Mendrolo Mis impresiones las dare cuando me de la gana ;) Por ejemplo, cuando lleve varias horas mas y cuando haya mas gente que de impresiones con mas juego en el cuerpo, no los palos que he leido hasta ahora. Posteo en Vandal y tambien leo Neogaf y este es el unico lugar en donde las impresiones son tan malas. Prefiero dar impresiones cuando pueda intercambiar comentarios con otros que tambien disfruten del juego y que no hablen solo de bugs o animaciones.
Yo por ahora solo lo he instalado y he empezado una partida rápida para hacer pruebas técnicas, con una 980, i7 4790K y 16GB de Ram, todo en Ultra menos las sombras (Altas) y Sync vertical activadas me va a unos 60fps constantes con alguna caida puntual a 55-58, por lo que ni tan mal. No he avanzado mucho así que no sé si más adelante empeorará...

Eso sí, no sé si esperarme a que saquen un primer parche, sabiendo que están trabajando en ello y que quieren tocar cosas como el creador de personajes o jugarlo ahora :/

PD: Me mata como corre el personaje cuando esprintas y giras un poco, parece una moto inclinandose XDDD
erjata escribió:Pues yo me lo voy a comprar creo xD, me la juego con mi i5 2400, 8gb ram y la 1070


Se puede devolver el juego en origin en caso de que no me vaya bien?

Tienes la prueba gratuita a traves de Origin Alemania, tan sólo te tienes que conectar por VPN, te desuscribes y fuera, son 10 horas pero hay que ser muy manco para que dure más de 4 horas
Ahora que ya he jugado cerca de unas 15h al juego creo que ya empiezo a hacerme una idea de todo el contenido...
Ya me he encontrado con un par de situaciones que me han gustado bastante, no porque afecten de forma directa al desarrollo, más bien por su tono más gris.. En spoilers
La situación con la IA extraterrestre, el hecho de salvar la vida a un miembro de la raza extraterrestre (mierda, no recuerdo el nombre) o hacerlo con una IA inteligente de la cual posiblemente podamos aprender cosas a largo plazo. El hecho de salvarla te pone de nuevo en una disyuntiva, se la devolvemos de nuevo a dicha raza para mejorar las relaciones con el consiguiente riesgo de que se revele y pueda hacerles daño (ella no quería irse con ellos, y SAM puede llegar a controlarla por lo que posiblemente el riesgo sea menor bajo nuestro control) o nos la quedamos para sacar el mejor provecho además de lo ya mencionado anteriormente.

Luego la decision de de si enfocar nuestra aproximación a esta nueva galaxia como una potencia militar o mostrar al resto de razas que somos una raza basada en la exploración y el desarrollo. Además, esto implica que todo el personal (militar o científico dependiendo de tu de decisión anterior) deja de ser necesario y sigue en crioestasis y te obliga a separar familias y amistades. Hay manifestaciones y te toca decidir si ayudar a juntar las familias y recurrir a tu conciencia o basarte en la lógica y mirar por el bien común..


Dudo que esto cambie el propio desarrollo del juego pero me gusta el tono más gris que le han dado y que no sea un enfoque de blanco o negro...
No es una simple decision de empatía u oposición que eran las que más abundaban en Masa effect 2, y que parece que en este hay bien pocas, aunque también hay pocas decisiones en general...

De las secundarias hay demasiadas, las hay de interesantes y divertidas pero también las hay de relleno. Cosa obvia teniendo en cuenta el tamaño del juego, en los anteriores también las había (sobretodo en el 3) aunque por su enfoque más directo y más cinemático parecía que tenían una mayor repercusión...

En definitiva, agradezco que hayan dejado un poco de lado el tema de la virtud para pasar a un enfoque un poco más gris, aunque hayan disminuido en gran medida la toma de supuestas decisiones. Entiendo que a quien le gustara el sistema de virtud pués lo heche en falta, pero personalmente me condicionaba mucho las respuestas dependiendo de si quería ser bueno o malo...

Saludos
Una pregunta, el modo multiplayer es solo de matar o tiene misiones coop?

Saludos
squarenix1 escribió:Una pregunta, el modo multiplayer es solo de matar o tiene misiones coop?

Saludos


Son oleadas de enemigos de la IA contra jugadores que juegan en cooperativo, vamos modo horda.
@VDF_Demon Sin entrar en spoilers, la historia es tan mala como no paro de leer en otros sitios?
baronrojo2 escribió:@VDF_Demon Sin entrar en spoilers, la historia es tan mala como no paro de leer en otros sitios?


No.
La campaña de desprestigio contra este juego es de verguenza ajena, es un juego que, a pesar de necesitar pulir varios aspectos, es mas que notable
baronrojo2 escribió:@VDF_Demon Sin entrar en spoilers, la historia es tan mala como no paro de leer en otros sitios?


Llevo unas 4 horas de juego, personalmente hasta ahora la historia me esta gustando bastante. El juego en general esta muy bien en muchos aspectos, hay cosas que no me convencen del todo pero de momento a mi el juego me esta encantado.
Creo que las criticas que llevamos leyendo estos últimos días son totalmente desproporcionadas.

Los unicos fallos serios son de algunas animaciones y que personalmente creo que los personajes tiene caras mucho menos realistas de lo que deberían, por lo demás el juego es un gran juego, de 8'5 como mínimo para mi sin haber jugado lo suficiente para hacer una evaluación completa del mismo.
vamos que al final el juego es bueno quitando sus defectos claros y la gente ha exagerado demasiado
Aquí leyendo las opiniones de algunos entiendo porque la industria saca cada dia pedazos de mierda más grande.
¿críticas injustificadas?
No voy a entrar en el tema técnico porque a mi realmente me importa poquísimo.
Pero entrando en el juego en sí y después de muchas horas comparto plenamente muchos puntos por los que se ha destrozado el juego.
El combate es simple hasta el extremo. Jugando en locura me reafirmo en un comentario anterior, y es que perfectamente podrías jugar tu sólo sin compañeros porque no aportan nada, son un cero a la izquierda y es de las peores IAs de compañeros con las que he jugado. Todo lo bueno que tiene el jetpack se pierde en interiores, en serio, se crean situaciones muy mal planteadas.
La historia los que la defendéis supongo que tenéis un concepto de lo que es una buena historia , y lo que es más importante, de lo que es contarla bien totalmente alejado al mío. Porque si, en cierto momento mejora, pero es que hay líneas de diálogo que son dignas de despidos.
Y las misiones secundarias directamente he pasado de hacerlas llegado a un punto porque son basura, no hay otra forma de calificarlas.
Que se habían fijado en CDproyect dicen los sin vergüenzas.
Es un juego que necesita tiempo de cocción, mucho. Y que no hubiera habido gente detrás presionando para hacerlo más para niños que es lo que intuyo que ha pasado.

PD: El multi con amigos es muy divertido y da momentazos
A mi no me parece un juego taaaan malo, aunque entiendo las decepciones porque me paso lo mismo con la saga DA.
Para mi el origins era un juego muy bueno (mejorable pero en general muy bueno) y cuando salió el dos me sentí muy decepcionado. Y me ahorro los comentarios sobre Inquisición, con decir que apenas lo jugué 10h y pagué una pasta de lanzamiento...

Es cuestión de expectativas, y por lo general no nos adaptamos bien a los cambios.

A mi me entretiene, sin más. Hay cosas que me gustan y tantas otras que no. Aunque tampoco me lo tomo tan en serio como muchos de vosotros, supongo que eso también cambia mi percepción.
Un sandbox, con sus pro's y sus contras.
Posiblemente si no llevara el sello MA no se lo criticaría tanto (aunque quizás si, vete tu a saber) y se lo vería desde otra perspectiva.

A mi me gusta que no se tome tan en serio a si mismo, aunque a mi me gustó mucho el transfondo y en general el argumento (y posiblemente sea lo único) de los anteriores juegos, me resulta divertido una trama más cómica y menos sobria... Para gustos los colores.

Saludos
¿Hay auto-aim en el juego? De momento sólo le he dado un rato al multijugador (no voy a jugar al offline hasta que lo parcheen algo más) y me ha dado la sensación, con teclado y ratón, de que hay un ligero auto-aim que me molesta bastante

¿Es así o me estoy volviendo loco?
@Senegio En las opciones esta para activar o desacticar el Auto-aim.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que tal el rendimiento en general? se nota mucho las rascadas??

lo he probado en ps4 PRO y se nota bastante en las cinematicas sobretodo...

probe 1 hora del EA access en mi pc y la verdad es que no me parecio malo el rendimiento, pero no se si mas adelante el juego va peor o no

otra cosa: es conveniente desinstalar la prueba del EA access antes de instalar el juego completo?
@labor No desistales la "demo",porque si pillas el juego,te sirve para seguir jugandolo con todo el progreso que tuvieras.

Vamos,que pasara de Trial,a juego completo.
aaronrguez escribió:Madre mia vaya Bug que tengo y no puedo avanzar mas... [facepalm] Resulta que cuando cojo el nomad por primera vez y salgo a la zona con radiacion, subo la primera cuesta que me dice que use el turbo, luego sigo el camino y cuando estoy llegando para salir de la zona de radiacion se me queda colgado.. y no hay manera que camine(oigo el ruido del nomad si apreto los botones pero en pantalla esta colgado total)a alguien le ha pasado esto?Ayuda! [buuuaaaa]


Alguno sabe posible solucion? me parece increible que no pueda avanzar el juego por culpa de esto...
@aaronrguez no se a que te refieres con colgado, si el juego en general o el nomad y ya se que es algo obvio pero ¿has probado a cambiar la tracción?
Alguien puede entrar al multijugador? Ayer estuve jugando un rato y al intentar entrar hoy se cierra el juego, tanto al entrar desde la campaña, como desde el menu directamente.
@usuario_casual si jej esa parte la subí cambiando la traccion pero cuando voy a llegar al final para entrar en zona segura se me cuelga la imagen total,ya casi llegando al final y he probado a hacerlo desde otro lado y nada,sin embargo puedo volver a la nave y rular por todo el mapa sin problema..,actualizé los drivers y tampoco, tengo un I5 5470 R9 280x y 16 gb ram,no creo que sea problema del equipo..Perdon por la chapa ratataaaa
aaronrguez escribió:@usuario_casual si jej esa parte la subí cambiando la traccion pero cuando voy a llegar al final para entrar en zona segura se me cuelga la imagen total,ya casi llegando al final y he probado a hacerlo desde otro lado y nada,sin embargo puedo volver a la nave y rular por todo el mapa sin problema..,actualizé los drivers y tampoco, tengo un I5 5470 R9 280x y 16 gb ram,no creo que sea problema del equipo..Perdon por la chapa ratataaaa

Que micro es ese, no me suena de nada, tampoco conozco todos los modelos pero no veo info en google, solo veo un portatil dell latitud modelo E5470, es lo unico que coincide [+risas]
davoker escribió:
aaronrguez escribió:@usuario_casual si jej esa parte la subí cambiando la traccion pero cuando voy a llegar al final para entrar en zona segura se me cuelga la imagen total,ya casi llegando al final y he probado a hacerlo desde otro lado y nada,sin embargo puedo volver a la nave y rular por todo el mapa sin problema..,actualizé los drivers y tampoco, tengo un I5 4670 R9 280x y 16 gb ram,no creo que sea problema del equipo..Perdon por la chapa ratataaaa

Que micro es ese, no me suena de nada, tampoco conozco todos los modelos pero no veo info en google, solo veo un portatil dell latitud modelo E5470, es lo unico que coincide [+risas]



Ups! es 4670 [ayay] [ayay], estando en el curro ni leo lo que escribo^^
3306 respuestas