[HO] Mass Effect: Andromeda

A alguien le pasa que el software de radeon, el nuevo catalyst, me quita el vsync, y luego aunque va a 60fps (clavados con el rivatuner) mete un lag increbile y me da saltos (estando en un ssd). Enfin, un puñetero desastre. Alguno sabe alguna solucion al problema?

Un saludo.
A mi lo que me da rabia es que dejen sin terminar cierta historia al final.. tenia mucha pinta de DLC pero bueno, por lo demas yo me lo pase al 100%tambien y lo disfrute bastante la verdad.
Lo acabo de pillar ahora mismo no me espero nada de este juego , ya que no me gusto el 3 .
En lo poco que he jugado la cámara la veo rara espero acostumbrarme rápido , iré dejando mis impresiones
Se puede parar el juego y sacar la cámara táctica como en los otros 3 mass effect?
Recomiendo subir la dificultad al máximo, eso te obliga a jugar con cabeza y combinar poderes. Mueres muchísimo pero engancha como un Dark Soul.
nuboso84 escribió:Recomiendo subir la dificultad al máximo, eso te obliga a jugar con cabeza y combinar poderes. Mueres muchísimo pero engancha como un Dark Soul.

@nuboso84 Años después me sigo despertando con sudores fríos por culpa del Boss Arquitecto [+risas] , de lo mejorcito de Andrómeda...
@Pryda4ever Lo más parecido a tumbar un boss enorme en Dark Soul es eso. Me acuerdo de ir probando distintas estrategias y morir mil veces [360º]. Una pasada.
3306 respuestas
163, 64, 65, 66, 67