[HO] Mass Effect: Andromeda

Titán_Salvaje_ escribió:sigo atentamente vuestras opiniones , por lo que leo parece que esta gustando , a ver si me animo y lo pillo


Jajaja sera ironia no?? Jajaja
spiderrrboy escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:sigo atentamente vuestras opiniones , por lo que leo parece que esta gustando , a ver si me animo y lo pillo


Jajaja sera ironia no?? Jajaja


no hombre , en las útlimas paginas por lo que leo parece que esta gustando , si es cierto que esta el tema de las animaciones que no están del todo pulidas , pero por lo demás excepto 1 o 2 opiniones parece que gusta , yo a los analisis de la prensa no les hago mucho caso , he visto notas desproporcionadas a juegos que no lo merecian y he visto notas bajas a juegazos
Vengo a poner mi pequeño análisis sobre Andrómeda, lo juego en consola pero quizás a alguien le sirva para ayudarle a decidir si le pesa más lo positivo o lo negativo, espero que no siente mal, si es así lo borro.



Mi análisis definitivo de Andromeda es bastante positivo, yo soy muy crítico con todos los juegos que pruebo, quizás lo sea demasiado y por ello no disfrute de grandes juegos que, para mí, no llegaron al nivel al que se esperaba por parte de la comunidad, el hype que se crea esperando nuevas entregas de grandes sagas es practicamente imposible de superar, me enfadé muchísimo jugando a FF XV y MGSV por ejemplo.
Definitivamente, no voy a decir que ha habido campaña de despresigio, porque esto no es Sálvame, pero si que se han centrado bastante en sus puntos negativos y, algunos medios, no resaltaron los positivos con la misma fuerza.



Gráficos:
Cumplen sin más, no es un apartado importante para mí, a parte que hoy en día ya no existen apenas juegos que sean malos graficamente.
Lo juego en Pro en una Ks7000, hay partes donde el 4K reescalado me parece que brilla por su ausencia, como en partes de la armadura en primeros planos, pero en general el juego es bonito, muy bonito.


Combate:
Este es uno de los puntos, para mí, negativos.
Es más ágil, si.
Es divertido, si.
Pero me falta ese plus que tenian los anteriores, de montar tu estrategia más pausadamente, eligiendo la posición de tus aliados (que si se puede) pero sumando el pausar el combate y ver que poderes de tus colegas usar junto a los tuyos, algo mas estratégico.


Jugabilidad:
Es divertido, con esto no se debería añadir nada más.
Está lleno de contenido, tanto en la Tempest como en los planetas.
Las misiones muy entretenidas, unas con más acción, otras con más investigación, pensaba que esto me aburriría más, porque los mundos abiertos ya suelen ser muy genéricos y con poco trabajo.
Los diálogos me han gustado, no entiendo porqué le dieron tantos palos en este aspecto.

Y aquí el otro punto negativo que le baja un poco la nota: ya no las animaciones (que no son muy buenas) aunque supongo que también ayuda para ello, pero le falta un empaque emocional donde te creas los dramas, las alegrías, cuando pasa algo, cualquier cosa, muy malo e importante emocionalmente para el grupo es como: "bueno, vale, sigamos a lo nuestro, voy a cenar"


Puntos positivos:
- Misiones divertidas y entretenidas.
- La sensación de estar buscando un futuro para todas las razas.
- La exploración es entretenida y tiene sentido tanto jugable como a nivel de historia.
- En general se siente un Mass Effect.


Puntos negativos:
- El combate, echo en falta algo más pausado (no menos ágil) y más estratégico.
- Transmiten mal las emociones al jugador.



Nota final : 8
Titán_Salvaje_ escribió:sigo atentamente vuestras opiniones , por lo que leo parece que esta gustando , a ver si me animo y lo pillo

A mi me tiene enganchado llevo unas 14h y estoy en el Nexus completando misiones adicionales y secundarias. A ver cuando vuelvo a bajar al planeta a seguir explorando, que me pierdo entre conversaciones con la gente y conocer a los compis.
Habiendo jugado los anteriores no lo veo nada distinto, hay gente que va predispuesta a que no le guste y claro pasa lo que pasa. Otra que sin tener ni zorra seguramente sigue atacando y repitiendo como un loro lo mismo una y otra vez.
Que build estan usando? la de biotico la veo un poco floja
sefirus escribió:Que build estan usando? la de biotico la veo un poco floja


Vanguardia. Carga+Onda de Choque+Lanza con Barrera, Biótica de Combate, Pistolas y Escopetas subidas a tope.
anikilador_imperial escribió:
sefirus escribió:Que build estan usando? la de biotico la veo un poco floja


Vanguardia. Carga+Onda de Choque+Lanza con Barrera, Biótica de Combate, Pistolas y Escopetas subidas a tope.


Yo muy parecido, vanguardia con singularidad, carga y onda de choque, pistolas y escopetas.

En difícil lo estoy jugando y hay combates que tengo que repetir varias veces, pero es muy divertido de llevar.

Saludos
Yo lo que noto, es que con el teclado y el raton va muchísimo mas fluido que con el mando, veo un sttutering tocho
Titán_Salvaje_ escribió:
spiderrrboy escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:sigo atentamente vuestras opiniones , por lo que leo parece que esta gustando , a ver si me animo y lo pillo


Jajaja sera ironia no?? Jajaja


no hombre , en las útlimas paginas por lo que leo parece que esta gustando , si es cierto que esta el tema de las animaciones que no están del todo pulidas , pero por lo demás excepto 1 o 2 opiniones parece que gusta , yo a los analisis de la prensa no les hago mucho caso , he visto notas desproporcionadas a juegos que no lo merecian y he visto notas bajas a juegazos


Totalmente de acuerdo. Las notas no valen un carajo ni cuando enaltecen demasiado juegos que no lo merecen o cuando le dan palos, como a este ultimo. En este foro eso si hay algunos como spiderrrboy que tienen como cruzada tirarle mierda al juego y se burlan de quienes lo estan disfrutando. Si quieres leer opiniones menos haters y mas objetivas puedes hacerlo en el hilo de Vandal. Saludetes
Quu armadura usais, las de la tierra, las alienigenas o las relictas?
sefirus escribió:Que build estan usando? la de biotico la veo un poco floja

Explorador, y apilar habilidades pasivas con unas cuantas habilidades activas sueltas que uso.

Luygy escribió:Quu armadura usais, las de la tierra, las alienigenas o las relictas?

Yo uso las que me voy encontrando/comprando. De fabricación quiero fabricarme la relicta pues es la que más defensas me da pero me falta uranio para ello pero mientras voy investigandole mejoras y eso.
Mi recomendación es que te centres en investigar una armadura en especifico y en las armas que quieras de otras ramas así maximizas la investigación de la armadura y para cuando tengas los recursos ya puedes hacerte una fuerte.
No obstante ten en cuenta que las armas kett pueden soltártelas los kett cuando los matas.
@Normero Pues no podras leer una opinion mia del gameplay ni de nada porque no lo he jugado, lo unico que he dicho es que bien bien no se esta hablando del juego, vamos no me jodas, y aqui varios foreros que lo juegan han dado sus opiniones negativas, y tambien otros la han dado en positivo, menos pero los hay, ni cruzada ni hostias, comento cosas que opinan otros, como que nos venden que aprendieron de DAI en el tema secundarias y parece que no es asi, amen de que en pleno 2017 todavia tengamos misiones de recolectar mierda...y ya esta, me pase la trilogia pero no se me la vida con este andromeda, y mas sabiendo quien esta detras de el, si me motiva lo pillare si no, no. Por ahora me pesan mas las opiniones negativas en cuanto a argumento y secundarias, que lo bueno que pueda tener...
Si revisas el hilo podras ver que no he escrito casi y cuando ha sido asi, es para opinar de algo que han dicho aqui...y me repatea, no sabes cuanto, los mensajes que sueltas, en plan, los foreros que lo juegan y no ls gusta, no tienen ni puta idea, vete mejor al foro de vandal, que ahi todo son flores y por lo tanto, mucho mas objetivos..ya has dicho par de comentarios en ese plan, y en un foro de opinion, donde deberian tener cabida todo tipo de opiniones fundamentadas (positivas y negativas), lo que tu pretendes que sea me da asco
Pd: Y te he contestado porque me has mencionado, yo estaba muy tranquilito....
DovahFriki escribió:Con los años, dinero y cantidad de personal que han tenido podrían haber hecho puzzles mejores que un...sudoku espacial...dios mio que tostón de puzzles jajajaja.

Esperaba puzzles mas épicos que un sudoku xD es que es para pegar al director, ¿La mejor idea que habéis tenido en 5 años ha sido meter sudokus alienigenas? xD



Y que lo digas... Lo de los sudokus me ha matado... Y encima si fallas salen enemigos como escarmiento. Que peñazos.

Por cierto nos merecemos parche ya para corregir esos errores gráficos y con suerte que le den una vuelta a las animaciones de los rostros porque vaya tela
spiderrrboy escribió:amen de que en pleno 2017 todavia tengamos misiones de recolectar mierda......


Misiones de recolección o de recadero la tienen todos estos juegos o de mundo abierto en mayor o menor medida, por ejemplo un juego que se está llevando dieces y nueves como nier automata.. el 90 % de sus sidequest son totalmente insulsas.
De recadero vamos..., cosa que en andromeda hay sidequest de Calidad(no sólo de esas que se quieren enfatizar, lo que pasa es que hay mucho contenido extra, y también tiene sidequest que merecen la Pena) por mucho que se empeñe un grupo de gente en concentrar la ola negativa como prisma de este título, y así con más apartados.
El prosas escribió:
spiderrrboy escribió:amen de que en pleno 2017 todavia tengamos misiones de recolectar mierda......


Misiones de recolección o de recadero la tienen todos estos juegos o de mundo abierto en mayor o menor medida, por ejemplo un juego que se está llevando dieces y nueves como nier automata.. el 90 % de sus sidequest son totalmente insulsas.
De recadero vamos..., cosa que en andromeda hay sidequest de Calidad(no sólo de esas que se quieren enfatizar, lo que pasa es que hay mucho contenido extra, y también tiene sidequest que merecen la Pena) por mucho que se empeñe un grupo de gente en concentrar la ola negativa como prisma de este título, y así con más apartados.


El problema es que en este juego la proporción puede ser perfectamente 80% recadero farmerino 20% misiones "interesantes", y lo pongo entre comillas porque la mayoría de ellas ni siquiera llegan a ser realmente interesantes. Al juego le está cayendo una ola de mierda porque se la merece.
@El prosas Cierto en lo que dices, recadero hay en muchos juegos, aunque mas bien me referia a las de recolector que no entiendo porque las incluyen, se que lo que quieren es alargar las horas de juego, en DAI era exagerado, saben que a nadie le gusta hacer eso...pero bueno si dices que hay sidequest curradas mas alla que las de los compañeros, la cosa mejora...la.ambientacion que he visto en videos me gusta mucho...
Tantos ataques como se le está dando me parece que no. Más bien se lo ha cogido como conejillo de indias, y hay que machacarlo todo lo posible como no se ha hecho a otros juegos de marzo sobretodo. Horizon exclusivo de Sony y Zelda exclusivo de Nintendo, con lo que todo esto conlleva y distan pero muchísimo de ser perfectos. Se repiten varias cosas una y otra vez:
- Animaciones malas, las hay pero no las que se dicen. Los diseños de Peebe, Liam, Cora, Drack, Vetra, etc, etc; no son nada malos son bastante buenos. Malos si que los hay y son rostros default que parecen sacados de un Fifa(usan el mismo motor es claro).
- Historia mala, las horas que llevo jugadas al contrario, la verdad que me tiene intrigado que es lo que está pasando. Cuando me lo termine ya podré criticarlo o alabarlo, pero esto es muy subjetivo habrá gente que le guste y otra que no.
- Bugs, me parto jajaja todos los juegos sobre todo de mundo abierto están plagados de ellos. Pero parece que las cosas se olvidan muy deprisa.
- Misiones de recadero, lo mismo de siempre. Yo me pregunto que se entiende por "recadero" ir a un sitio extraer mineral, o hablar con alguien y que te envíe a otro sitio y este te deriva a otro, jajajajajajaja pues va a ser que esto es así en absolutamente todos los juegos. Increible como se le atiza a este por misiones similares cuando otro "juegazo"(me encanta) que no mencionaré tiene misiones de este estilo a punta pala.
Creo que me dejo algo estoy seguro pero no quiero alargar esto.
Tengo un "pequeño" problema, el Nomad ha dejado de funcionar, no arranca [+risas].Os cuento, hallábame yo de peregrino por el desierto de Eladeen difundiendo la palabra del Pionero cuando Nomad comenzó a mostrar un cuestionable funcionamiento. La cuestión es que empezó a dar pequeños parones cada pocos metros, como si falto de energía se hallase. Mi reacción inicial fue bajarme, comprobar su estado y ver si perdía omnicombustible [+risas]. Como no observé ningún tipo de fuga, procedí a escanear mi carruaje espacial. Nada, el escaneo no supo encontrar la causa de mi desdicha, por lo que retomé el viaje. Las problemáticas continuaban hasta el punto de pararse por completo. Y ahí estaba yo, en mitad del desierto, lejos de cualquier población dispuesta a cooperar, acompañado de un Krogan y un Angara y con el Nomad parado, siendo recorrido por una corriente eléctrica.

¿Sabéis de algún taller por Andrómeda que pueda solvertarme esta desdicha [carcajad] ? A ver quién es el guapo que se recorre un desierto a patas a 60Cº en algunas zonas. ¿Se hará cargo Addison y me ofrecerá un Nomad 2.0?¿ a alguien le ha ocurrido algo similar? ¿Es una jodida misión secundaria y no me ha saltado la info? [carcajad]
Kenseo escribió:Tengo un "pequeño" problema, el Nomad ha dejado de funcionar, no arranca [+risas].Os cuento, hallábame yo de peregrino por el desierto de Eladeen difundiendo la palabra del Pionero cuando Nomad comenzó a mostrar un cuestionable funcionamiento. La cuestión es que empezó a dar pequeños parones cada pocos metros, como si falto de energía se hallase. Mi reacción inicial fue bajarme, comprobar su estado y ver si perdía omnicombustible [+risas]. Como no observé ningún tipo de fuga, procedí a escanear mi carruaje espacial. Nada, el escaneo no supo encontrar la causa de mi desdicha, por lo que retomé el viaje. Las problemáticas continuaban hasta el punto de pararse por completo. Y ahí estaba yo, en mitad del desierto, lejos de cualquier población dispuesta a cooperar, acompañado de un Krogan y un Angara y con el Nomad parado, siendo recorrido por una corriente eléctrica.

¿Sabéis de algún taller por Andrómeda que pueda solvertarme esta desdicha [carcajad] ? A ver quién es el guapo que se recorre un desierto a patas a 60Cº en algunas zonas. ¿Se hará cargo Addison y me ofrecerá un Nomad 2.0?¿ a alguien le ha ocurrido algo similar? ¿Es una jodida misión secundaria y no me ha saltado la info? [carcajad]


Muhahahaha
coromiba escribió:
Kenseo escribió:Tengo un "pequeño" problema, el Nomad ha dejado de funcionar, no arranca [+risas].Os cuento, hallábame yo de peregrino por el desierto de Eladeen difundiendo la palabra del Pionero cuando Nomad comenzó a mostrar un cuestionable funcionamiento. La cuestión es que empezó a dar pequeños parones cada pocos metros, como si falto de energía se hallase. Mi reacción inicial fue bajarme, comprobar su estado y ver si perdía omnicombustible [+risas]. Como no observé ningún tipo de fuga, procedí a escanear mi carruaje espacial. Nada, el escaneo no supo encontrar la causa de mi desdicha, por lo que retomé el viaje. Las problemáticas continuaban hasta el punto de pararse por completo. Y ahí estaba yo, en mitad del desierto, lejos de cualquier población dispuesta a cooperar, acompañado de un Krogan y un Angara y con el Nomad parado, siendo recorrido por una corriente eléctrica.

¿Sabéis de algún taller por Andrómeda que pueda solvertarme esta desdicha [carcajad] ? A ver quién es el guapo que se recorre un desierto a patas a 60Cº en algunas zonas. ¿Se hará cargo Addison y me ofrecerá un Nomad 2.0?¿ a alguien le ha ocurrido algo similar? ¿Es una jodida misión secundaria y no me ha saltado la info? [carcajad]


Muhahahaha


Muy bueno Kenseo :) , a mi me paso algo parecido, pero en Eos. El Nomad estaba entero y sin daños, , tuve que abandonarlo e ir a pata. Llegue justo sin soporte vital a una zona donde un anterior equipo habia podido fundar y ahi recuperarme. No se a por que sucedio. Ahi no puedo ayudarte.
Gracias por tu historia. [360º]
@allangordon Resuelto. Como no encontraba solución, decidí volver al lugar en el que se originó todo. Al parecer es una misión secundaria en la que por algún motivo, no saltaron los diálogos. Vuelvo a tener 6 ruedas [beer]
No voy a spoilear a nadie pero menudo final de mierda que se gasta el juego, y la gente se quejaba del de Mass Effect 3... Oooh

Nota Final: 5.5/10

Imagen
@brago900 Gracias, eso iré haciendo [oki] [oki]

@Waspjc Pues, menos mal que no spoileas comparándolo con el ME 3 tío, con lo facil que es poner eso que dices en spoiler, chaval.

Lo de algunos es para hacérselo mirar.
@Luygy Lo comparo de lo malo que es, ya tu hazte las pajas mentales que gustes.
@Luygy tranquilo el colega lleva despotricando desde antes que saliera el juego, nada nuevo bajo el sol.
Hala, lo acabo de terminar... y menos mal. Tiene el dudoso honor de ser el peor juego de rol que he jugado en mucho tiempo. Una decepción en prácticamente todos los sentidos.

Por suerte el multiplayer es brutal y le voy a echar muuuchas horas. Pero el modo historia no lo vuelvo a tocar. Mass Effect terminó con Shepard. Ya veré luego si escribo mis impresiones de forma más detallada, pero el final me ha dejado TAN bluff que no tengo ni ánimos.
@fonlu Oh wow... por que la opinión de un fan decepcionado de la compañía no cuenta, solo cuentan las opiniones que a vosotros os interesen, Entiendo. [oki]

@anikilador_imperial A mi me da de que de lo único que va a servir este juego es de que no le tengamos tanta mania al Mass Effect 3. [+risas]
Waspjc escribió:@fonlu Oh wow... por que la opinión de un fan decepcionado de la compañía no cuenta, solo cuentan las opiniones que a vosotros os interesen, Entiendo. [oki]

@anikilador_imperial A mi me da de que de lo único que va a servir este juego es de que no le tengamos tanta mania al Mass Effect 3. [+risas]


Comparados con esto los colorines no eran tan malos xD
De verdad que no os gusta el final de Mass Effect 3????

Joer, a mi me parece simplemente el mejor final que e visto en un videojuego... y casi que en una película o serie... XD

A mi la teoría del Adoctrinamiento me convenció por completo [jaja] [jaja]
@anikilador_imperial @Waspjc mierda, ahora tengo curiosidad por ver que tan "especial" es [carcajad]
Yo después de todas las criticas que ha recibido esta entrega, creo que esperaré a que este por 10-15 pavos para pillarla.
rammlied escribió:Yo después de todas las criticas que ha recibido esta entrega, creo que esperaré a que este por 10-15 pavos para pillarla.

keva compratelo,es mas,the witcher 3 es una mierda comparada con este juego,los k critican o no le gusta este juego es porque no tienen dinero pa comprarlo,son haters o es k no tienen nada mejor k hacer
aqui la opinion k vale es la de los k dicen k es un juegazo o la del foro vandal
Na, no me creo nada, estoy ya muy aconstumbrado al VINAGRE en los últimos años por odios, fobias y demás, el juego yo llevo 10 horas y simplemente es de verguenza lo que hicieron con con él en algunos foros, veremos como continua, por ahora lo estoy disfrutando ( buenas sidequest, me da igual. que haya muchas de recolectas xD si hay otras muchas que merezcan), y me pasé los tres anteriores, sin ser fan de esa saga, eso también.

Que cada uno haga lo que quiera con el juego, en su manera de escupirlo, criticarlo o vanagloriarlo. A estas alturas ya estamos todos muy resabiados, incluidos los que critican, los que alaban como los que hablan sin ni haberlo jugado.

La mejor experiencia, probarlo por uno mismo, en unos dos meses este hilo estará más acorde seguramente a lo que es realmente este juego, todos los juegos tienen la misma evolución en los hilos.
@Waspjc Venga, chaval, reportado por faltar al respeto...Sigue así, campeón. [oki]
Luygy escribió:@Waspjc Venga, chaval, reportado por faltar al respeto...Sigue así, campeón. [oki]


Si eres tan amable ¿me puedes citar las faltas de respeto? [facepalm]

¿Sabes que? Ni te molestes, vas directo a ignorados, suerte con el reporte. [bye]
los que dudais, solo deciros: JUEGAZO. LLevo 30 horas y me esta encantando. [bye]
La verdad es que no hay un término medio de opiniones. O te encanta o lo odias. Yo llevo poco y me está gustando de momento.
er_liam escribió:La verdad es que no hay un término medio de opiniones. O te encanta o lo odias. Yo llevo poco y me está gustando de momento.


A mí simplemente me está pareciendo mediocre sin más

¿Que el juego es entretenido?, lo es por momentos, pero para divertirme tengo mil opciones distintas, un mass effect para mí era tener la sensación de estar ante algo grande, de sentirme inmerso en su historia y sus personajes y esta nueva entrega para mí no llega a estar a la altura en ningún momento, el primer mass effect en personajes, historia y narrativa le da 20mil vueltas a andromeda

Es cosa de escuchar esta pieza musical y los pelos como escarpias desde El Segundo uno, de momento con andromeda no he llegado a tener ni por asomo las sensaciones que tuve con el original

https://youtu.be/aXCM0lZxh4U


hay escenas a las que le falta fuerza, esta terriblemente desaprovechado en muchas facetas distintas, narrativamente es un desastre por momentos, hay diálogos que son de vergüenza ajena, está simplificado...no sé qué más podria decir xD...está claro que no es mal juego ni la basura que han dicho en los medios, pero en mi humilde opinión, ni es un buen mass effect ni es un buen juego de rol y ni siquiera esta a la altura de las mejores obras que ha parido bioware, de lo peorcito junto con inquisition y dragon age 2
_revan_ escribió:
er_liam escribió:La verdad es que no hay un término medio de opiniones. O te encanta o lo odias. Yo llevo poco y me está gustando de momento.


A mí simplemente me está pareciendo mediocre sin más

¿Que el juego es entretenido?, lo es por momentos, pero para divertirme tengo mil opciones distintas, un mass effect para mí era tener la sensación de estar ante algo grande, de sentirme inmerso en su historia y sus personajes y esta nueva entrega para mí no llega a estar a la altura en ningún momento, el primer mass effect en personajes, historia y narrativa le da 20mil vueltas a andromeda

Es cosa de escuchar esta pieza musical y los pelos como escarpias desde El Segundo uno, de momento con andromeda no he llegado a tener ni por asomo las sensaciones que tuve con el original

https://youtu.be/aXCM0lZxh4U


hay escenas a las que le falta fuerza, hay momentos de auténtica vergüenza ajena, narrativamente es un desastre por momentos, hay diálogos que son de vergüenza ajena, está simplificado...no sé qué más podria decir xD



Puede ser que sea ese problema, compararlo con la trilogia.

Yo solo llevo 5 o 6 horas no recuerdo, pero de momento no me ha disgustado, los personajes tienen una personalidad y tal, y bueno poca explicacion sobre relictos y tal pero supongo que vendran despues.

Pero el problema de andromeda creo que es justamente compararlo con la trilogia. Creo que esta saga necesita un reseteo mental en ese sentido.

Puede que al acabarlo te de la razon. Estoy de acuerdo que el comienzo de ME1 era algo soso y conforme avanzaba iba con la boca abierta... Y ahora es de mis sagas favoritas..
_revan_ escribió:
er_liam escribió:La verdad es que no hay un término medio de opiniones. O te encanta o lo odias. Yo llevo poco y me está gustando de momento.


A mí simplemente me está pareciendo mediocre sin más

¿Que el juego es entretenido?, lo es por momentos, pero para divertirme tengo mil opciones distintas, un mass effect para mí era tener la sensación de estar ante algo grande, de sentirme inmerso en su historia y sus personajes y esta nueva entrega para mí no llega a estar a la altura en ningún momento, el primer mass effect en personajes, historia y narrativa le da 20mil vueltas a andromeda

Es cosa de escuchar esta pieza musical y los pelos como escarpias desde El Segundo uno, de momento con andromeda no he llegado a tener ni por asomo las sensaciones que tuve con el original

https://youtu.be/aXCM0lZxh4U


hay escenas a las que le falta fuerza, esta terriblemente desaprovechado en muchas facetas distintas, narrativamente es un desastre por momentos, hay diálogos que son de vergüenza ajena, está simplificado...no sé qué más podria decir xD...está claro que no es mal juego ni la basura que han dicho en los medios, pero en mi humilde opinión, ni es un buen mass effect ni es un buen juego de rol y ni siquiera esta a la altura de las mejores obras que ha parido bioware.


Aun recuerdo al escuchar ese tema el vídeo donde te enseñaban la SR2 Normandía pintada con los colores de Cerberus. Ese momento es mágico. Pero lo veo y subo a este https://www.youtube.com/watch?v=VTsD2FjmLsw

A este juego, además de los fallos que puedo mencionar(que son básicamente los que tu mencionas mas las peores quest que he visto en un juego de rol, consecuencia de su falta de profundidad y de los diálogos tan malos), le falta esa epicidad, esos grandes momentos. Le falta Shepard.
voy a tirar una moneda al cielo si sale cara lo pillo..
Titán_Salvaje_ escribió:voy a tirar una moneda al cielo si sale cara lo pillo..


¿Y si cae de canto? [hallow]
Kenseo escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:voy a tirar una moneda al cielo si sale cara lo pillo..


¿Y si cae de canto? [hallow]


Pasaria algo asi...

Imagen
Pues yo, tras 30 horas, creo que es un correcto Mass Effect, pero muy diluido en un mal sandbox. Hay más secundarias potables y más cohesión en los mapas que en DAI pero sigue sobrando bastante mierda y se siguen repitiendo patrones (en cada planeta vas a encontrar varios grupos de monolitos, una base khett, un arca, etc), mucha misión (no sólo tareas) que te manda escanear 3 de esto, destruir 4 de aquello, etc... y mucho ir y venir con el puñetero Nomad.

Pero sí veo buenos personajes, bien desarrollados, algunos diálogos muy buenos (y otros no tanto)... y sobre todo esa sensación de camaradería tan Bioware.

Es el peor ME, pero no es un desastre como fue, en mi opinión, DAI. Aunque ya veremos, todavía le quedan otras 20 o 30 horas para convencerme de lo contrario.
RedGear escribió:Pasaria algo asi...

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Titán_Salvaje_ escribió:voy a tirar una moneda al cielo si sale cara lo pillo..


A mi me está gustando mucho, ya me gustó la mecanica del inquisition......y la verdad que con 4k y hdr me quedo embobado con esa iluminacion, colores y brillos en algunos escenarios.....

A mi me está gustando , y tecnicamente lo veo de notable, compañero :)
Otro bug Divertido:

https://youtu.be/Cj1hON-bdws

Si el despertar de la criogenia pasa esto,no quiero imaginar lo que le pasara a Walt Disney cuando lo descongelen.
RedGear escribió:Otro bug Divertido:

https://youtu.be/Cj1hON-bdws

Si el despertar de la criogenia pasa esto,no quiero imaginar lo que le pasara a Walt Disney cuando lo descongelen.


[qmparto] Que alguien llame al exorcista.

Imagen
Daniken79 escribió:Pues yo, tras 30 horas, creo que es un correcto Mass Effect, pero muy diluido en un mal sandbox. Hay más secundarias potables y más cohesión en los mapas que en DAI pero sigue sobrando bastante mierda y se siguen repitiendo patrones (en cada planeta vas a encontrar varios grupos de monolitos, una base khett, un arca, etc), mucha misión (no sólo tareas) que te manda escanear 3 de esto, destruir 4 de aquello, etc... y mucho ir y venir con el puñetero Nomad.

Pero sí veo buenos personajes, bien desarrollados, algunos diálogos muy buenos (y otros no tanto)... y sobre todo esa sensación de camaradería tan Bioware.

Es el peor ME, pero no es un desastre como fue, en mi opinión, DAI. Aunque ya veremos, todavía le quedan otras 20 o 30 horas para convencerme de lo contrario.

Pues yo a DAI le eché más de 90 horas sin contar que aún me falta un DLC por pasarme, y lo dejé por cambiar de aires al salir otros juegos al mercado, no por aburrimiento ni nada así. Estoy dudando sobre comprarlo ya o esperar a que saquen 2-3 parches mínimo. O quizás empiece la trilogía petada de mods para refrescar y hacer tiempo, indeciso me ando y el dinero no sobra. ¿Cuál consideráis que merece más la pena, éste o el ghost recon ? ya sé que son como el día y la noche pero en plan general.
3306 respuestas