[HO] MASS EFFECT 2

anikilador_imperial escribió:Es que hace 2 horas esa noticia no estaba XD

Pero a mi me da igual,si hay DLC de pago,no pago y punto.


ya pero pagas 40 aki y 50 en consola por un juego que no esta mas completo porque ellos no quieren
tuviello escribió:
anikilador_imperial escribió:Es que hace 2 horas esa noticia no estaba XD

Pero a mi me da igual,si hay DLC de pago,no pago y punto.


ya pero pagas 40 aki y 50 en consola por un juego que no esta mas completo porque ellos no quieren


Ya ves. Yo ya me he comprado la edición especial, pero, en cierto modo, me siento TIMADO. Es como si comprara algo incompleto.

Hijo de puta quien inventara los DLC, joder.
me llego el mail hoy de g2play la version especial a 39 y me lo pense hasta que vi la noticia en eol del dlc :S
no sé si se ha comentado, pero creo que el mando de x360 no lo reconoce el juego.
mithra escribió:no sé si se ha comentado, pero creo que el mando de x360 no lo reconoce el juego.


Pues vaya cagada, ya les paso con el primero y con este parece que igual. Solo faltaría que el juego siguiese teniendo esas sombras tan peculiares.... [+risas]
Yo no vuelvo a pagar por un DLC despues de todos los problemas q dio el del Dragon Age... Mala experiencia para ser el primero
Kikokage escribió:
mithra escribió:no sé si se ha comentado, pero creo que el mando de x360 no lo reconoce el juego.


Pues vaya cagada, ya les paso con el primero y con este parece que igual. Solo faltaría que el juego siguiese teniendo esas sombras tan peculiares.... [+risas]

lo he instalado para ver que tal el juego, y antes de iniciarlo tenía conectado y encendido el mando de x360, una vez dentro del juego ni lo ha reconocido solo ni he visto opción para activarlo. de todas formas va muy fino con teclado y ratón. siempre nos queda xpadder.
mithra escribió:
Kikokage escribió:
mithra escribió:no sé si se ha comentado, pero creo que el mando de x360 no lo reconoce el juego.


Pues vaya cagada, ya les paso con el primero y con este parece que igual. Solo faltaría que el juego siguiese teniendo esas sombras tan peculiares.... [+risas]

lo he instalado para ver que tal el juego, y antes de iniciarlo tenía conectado y encendido el mando de x360, una vez dentro del juego ni lo ha reconocido solo ni he visto opción para activarlo. de todas formas va muy fino con teclado y ratón. siempre nos queda xpadder.


xppader es la solucion
el principio del juego mola mucho, en pocos minutos la historia se pone a tope. me ha sorprendido el efecto que le han dado a lo dead space cuando manejas a shepard y ves la mitad de la nave destruida, (efecto de estar en el vacio del espacio), muy guapo.
Para los que useis el hilo de icono del compañero katxan, acabo de hacer el icono para este, si alguno le interesa:

http://i48.tinypic.invalid/24lkjgm.png
¿A vosotros os ha reconocido al PJ de Mass Effect 1?

Yo me lo pase hace 1 semana y no lo ha hecho.A ver si alguien me puede ayudar,se lo agradeceria infinitamente.
Señores intentemos hablar poco los que lo hayais "probado". Mas que nada para que no nos cierren el hilo, el juego sale oficialmente el 26 en USA y el 29 en Europa, intentemos mantener las formas hasta entonces.
se hace referencia al juego en si, no a releases etc :-?
Por si a alguien le interesa aqui ay perfiles muy diferentes del Mass Effect 1

http://www.annakie.com/me/home.htm

Yo estoy usando otro de otra pagina que me gustaba mas:
http://www.megaupload.com/?d=W4T0CMMX
1)Standard male Sheppard, Paragon
2)Class does not matter
3)Rachni queen saved
4)Ashley saved
5)Ashley love interest
6)Council saved
7)Wrex saved


Recordar que tenei que meteros en configuracion ,en partidas guardadas para hacer la copia y luego DENTRO del juego importar el personaje del ME 1

Saludos
Kikokage escribió:
redscare escribió:Bueno, pues el Vanguardia y su Carga, con todo lo que parecía molar en los videos, es una puta mierda si juegas en dificultad alta. Si, cascas al tio al que le endiñas con la carga pero sus compis te destrozan en nada. Y además lo que se veía en los videos que podías usar la carga para huir es mentira: solo funciona contra objetivos.

Voy a empezar otro personaje antes de llevar mucho avanzado en el juego porque el Vanguardia este en Hardcore es una chufa. Supongo que en normal será jugable, pero en Hardcore o Insane, la carga es un churro.


No jodas, pues mi personaje del 1 es un Vanguardia :S. Si esque sabia que tendria que haberme hecho un soldier en su dia [mamaaaaa]


Da igual, lo único que se conserva es el sexo y tus decisiones. La "profesion" se la puedes cambiar sin problemas al empezar una partida con personaje importado. Ahora he empezado otra vez con un Sentinel (que en el 1 era una kk pero aquí la armadura prometía) y joder que diferencia. Mucho más compensado.
Ya me reconocio el PJ.

Redscare,evidentemente con el primer nivel de la carga,tirarte a un grupo es un suicidio.Con el nivel 2,te da un tiempo de invulneravilidad.Y en el 4º nivel que era lo que nos enseñaban en el video,puedes elegir entre efecto de area(se caen los de al lado) o mayor daño.Lo pongo porque no se si lo sabras.

Lo que hay que tener es un poco de tactica,y sobre todo ser rapido con la escopeta.En cuanto te tires con la carga escopetazo al canto y luego a los demas.Si son demasiados busca cobertura,siempre hay.Yo he llegado a poder con grupos de 3 y 4 con carga Lv 2,en nivel alto.

En hardcore supongo que si te tiras a grupos de 2 estas medio muerto,pero todo es posible con un poco de velocidad.Yo voy a seguir con el,aunque luego probare el Soldado que me parece un buen PJ.

Salu2!
Lo he estado probando. He ido a la ciudadela y la zona comercial es la caña
con los anuncions personalizados, la gente hablando,y lo mejor de todo, el pobre tio que queria hacer una devolucion en ME1 que sigue rondando con el mismo problema XD me he descojonado 5 minutos
Anruce escribió:Los pocos escenarios que vi, estan vacíos, quizá demasiado y alguna textura guarra también he visto por ahí. No se hay muchos dientes de sierra pero no veo que se pueda elegir el nivel de filtro AA por ningún lado.


Herramienta de configuración del Launcher.
Kikokage escribió:Señores intentemos hablar poco los que lo hayais "probado". Mas que nada para que no nos cierren el hilo

Pues eso, cuidadin de lo que se habla.
coyote escribió:
Kikokage escribió:Señores intentemos hablar poco los que lo hayais "probado". Mas que nada para que no nos cierren el hilo

Pues eso, cuidadin de lo que se habla.


En las normas del foro está prohibido hablar de "releases" y dar soporte a juegos pirateados. De comentar el "gameplay" no dice nada.

@anikilador_imperial: A mi es que no me moló nada no poder darle uso a los poderes desde el principio con el Vanguardia. Además el nivel 2 y superiores no te dan invulnerabilidad después de la carga, te refuerzan los escudos (en nivel 2 un mísero 25% extra). En hardcore eso no supone ninguna diferencia. sin embargo la armadura extra del sentinel es la caña. Muy útil desde el principio del juego y además te salva el culo tanto a distancia (escudos extra) como en cuerpo a cuerpo (cuando te rompen el escudo genera una onda expansiva que derriba a todo el que tengas cerca).

Pero bueno, es comprensible que el juego lo diseñen pensando en la dificultad normal/veterano. En hardcore/insane no todos los personajes pueden ser igual de viables :)
redscare escribió:
coyote escribió:
Kikokage escribió:Señores intentemos hablar poco los que lo hayais "probado". Mas que nada para que no nos cierren el hilo

Pues eso, cuidadin de lo que se habla.


En las normas del foro está prohibido hablar de "releases" y dar soporte a juegos pirateados. De comentar el "gameplay" no dice nada.


Pero, a ver, ¡QUE EL JUEGO NO HA SALIDO AÚN! Hablar del gameplay de la forma que lo estais haciendo demuestra claramente lo que pasa.

¿O pensais que la gente es tonta?

Yo soy el primero que sabe y defiende que la descarga de cultura no es ilegal. Pero, en este caso, pasa como con los "screeners": es un producto NO DISTRIBUIDO. Así que en este caso SI ES ILEGAL.

Así que, por favor, no hagais el tonto.
Y dale :P El foro se blinda de posibles acciones legales prohibiendo hablar de releases (cosas tipo "la versión de SKDIROW es mejor que la de RAZOR porque lleva ya el patch 1.2") y dar soporte a juegos pirateados (tipo "bájate tal o cual crack que va mejor"). Que aquí algunos estemos admitiendo tener ya el juego no afecta al foro, solo a nosotros. Nadie ha pedido ni dado soporte ni comentado de donde lo ha sacado ni nada así. Y a mi personalmente me la pela admitirlo porque el juego lo voy a comprar igualmente y dudo que EA se moleste en tomar acciones legales XD

Pero vamos, que si algún moderador considera que debe borrar ciertos posts, no seré yo quien le discuta nada (aunque si pediría que lo dejen más claro en las reglas para la próxima vez).
Una preguntilla tonta para quien lo ha probado ya, al importar el personaje decis que se importa solo el sexo y las profesiones, el aspecto fisico entonces se puede cambiar??
redscare escribió:Y dale :P El foro se blinda de posibles acciones legales prohibiendo hablar de releases (cosas tipo "la versión de SKDIROW es mejor que la de RAZOR porque lleva ya el patch 1.2") y dar soporte a juegos pirateados (tipo "bájate tal o cual crack que va mejor"). Que aquí algunos estemos admitiendo tener ya el juego no afecta al foro, solo a nosotros. Nadie ha pedido ni dado soporte ni comentado de donde lo ha sacado ni nada así. Y a mi personalmente me la pela admitirlo porque el juego lo voy a comprar igualmente y dudo que EA se moleste en tomar acciones legales XD

Pero vamos, que si algún moderador considera que debe borrar ciertos posts, no seré yo quien le discuta nada (aunque si pediría que lo dejen más claro en las reglas para la próxima vez).


Lo malo es que cierren el hilo y nos jodamos todos por culpa de unos pocos.
Knight escribió:
redscare escribió:
coyote escribió:Pues eso, cuidadin de lo que se habla.


En las normas del foro está prohibido hablar de "releases" y dar soporte a juegos pirateados. De comentar el "gameplay" no dice nada.


Pero, a ver, ¡QUE EL JUEGO NO HA SALIDO AÚN! Hablar del gameplay de la forma que lo estais haciendo demuestra claramente lo que pasa.

¿O pensais que la gente es tonta?

Yo soy el primero que sabe y defiende que la descarga de cultura no es ilegal. Pero, en este caso, pasa como con los "screeners": es un producto NO DISTRIBUIDO. Así que en este caso SI ES ILEGAL.

Así que, por favor, no hagais el tonto.


Nadie hizo nada cuando la gente hablaba de Gears of War II en XBOX360 1 mes antes de que saliera.Nadie hizo nada cuando se filtro el primer Mass Effect o el Dragon Age no habia salido en España,y los hilos estaban llenos de conversaciones sobre el gameplay.

Asi que no os pongais asi,porque no tiene ningun sentido.
coyote escribió:Pues eso, cuidadin de lo que se habla.

Solo he dicho que cuidadin de lo que se habla, por si alguno se le da por pedir enlaces de descarga y/o hablar de releases, no distorsionemos el "aviso".
coyote escribió:
coyote escribió:Pues eso, cuidadin de lo que se habla.

Solo he dicho que cuidadin de lo que se habla, por si alguno se le da por pedir enlaces de descarga y/o hablar de releases, no distorsionemos el "aviso".


Ok. Entonces perfecto. Estaba equivocado respecto al foro.
Gente tengo un problemilla con las mejoras no me entero muy bien:

Resulta que no me deja comprar aquellas que dependen de haber adquirido otra antes, me salen en gris aún cuando tengo la cantidad de material necesaria y me dice que necesito una mejora anterior que ya tengo creada o comprada. Por ejemplo para crear la M-920 Cain me dice que necesito la mejora de rango 1 de munición de armas pesadas y 25000 de Iridio. Tengo el Iridio y tengo las mejoras de rango 1 y 2 de munición de armas pesadas y aún así no me deja crearla, y así con todas. ¿Las mejoras una vez que las compras o las creas no es necesario equiparlas, los efectos surten automaticamente efecto no? No se si me hará falta avanzar más.
Es necesario jugar al 1º?¿?¿

Lo he visto a 10 eurillos y no se si pillarmelo o directamente pillar esta 2ª parte.

saludos
mr. siniestro no es necesario es imprescindible!!!

No ahora en serio, no es necesario, pero si te quieres enterar de toda la historia no sería mala idea, y más estando a ese precio, no te arrpentiras
mr.siniestro escribió:Es necesario jugar al 1º?¿?¿

Lo he visto a 10 eurillos y no se si pillarmelo o directamente pillar esta 2ª parte.

saludos


Como te han dicho necesario no, pero continua la historia del primer mass effect. Y en mass effect la historia es uno de los pilares básicos, así que y más por 10€ píllatelo y juegalo antes que el segundo. No te arrepentirás.
mr.siniestro escribió:Es necesario jugar al 1º?¿?¿

Lo he visto a 10 eurillos y no se si pillarmelo o directamente pillar esta 2ª parte.

saludos


Es uno de esos juegos q hay q probar en la vida, mas aun si vas a jugar a la continuacion Imagen
barea escribió:Gente tengo un problemilla con las mejoras no me entero muy bien:

Resulta que no me deja comprar aquellas que dependen de haber adquirido otra antes, me salen en gris aún cuando tengo la cantidad de material necesaria y me dice que necesito una mejora anterior que ya tengo creada o comprada. Por ejemplo para crear la M-920 Cain me dice que necesito la mejora de rango 1 de munición de armas pesadas y 25000 de Iridio. Tengo el Iridio y tengo las mejoras de rango 1 y 2 de munición de armas pesadas y aún así no me deja crearla, y así con todas. ¿Las mejoras una vez que las compras o las creas no es necesario equiparlas, los efectos surten automaticamente efecto no? No se si me hará falta avanzar más.


Ummm... no se. Igual es una mala traducción. Yo me lo he instalado en inglés y cuando están en gris lo que pones es que necesitas OTRA MÁS de las mejoras básicas.

Por cierto que habría que matar al lumbreras de BioWare que decidió que dado que explorar planetas prácticamente desiertos con un vehiculo era un poco tostón, mucho mejor tirarte 10min escaneando planetas. Joder, que en cuanto lo has hecho 3 veces ya estás hasta la polla. Yo ciertas cosas las veo como un paso atrás respecto al 1. Hay muchísimas menos misiones secundarias. Y el hecho de que TODAS las cajas que abres en el juego contienen siempre dinero, se pierde bastante el efecto ese de "a ver que me encuentro".

No se, en general lo veo peor que el primero. Tiene cosas buenas como el sistema de armadura de sheppard, el sistema de combate o que ahora los sitios parecen más "vivos", con mucha más gente yendo y viniendo (una lástima que no lo aprovechen casi para misiones secundarias). En general creo que se les ha ido la mano "casualizando" este ME2.

Y respecto al combate... aunque tiene cosas buenas, por otra parte da la sensación de que da exactamente igual los compis que lleves. En el 1 tenías que llevar compis que compensasen tus debilidades. Pero aquí todos son demasiado iguales. Hombre, sigue haciendo falta que alguno tenga "sobrecarga" para cargarse los escudos. Pero si tu personaje la tiene, da igual a quien lleves. Yo ya tengo a la biótica psicópata, al krogan, al salarian, al turian y los dos con los que empiezan. Y lo mismo da llevar uno que otro en el grupo. Por ejemplo: el krogan y el turian tienen "concussive shot" (que manda cojones que no hayan sido capaz de inventarse una habilidad propia para cada uno), la biótica tiene "shockwave" y el salarian tiene "incinerar". Pero salvo el efecto visual y pequeños bonus contra según que tipo de enemigo, son intercambiables.

Un punto a su favor es que es mucho más viable que en el 1 el ir en plan sniper. Hay muchas áreas de combate a larga distancia (en el 1 abundaba mucho más el combate en sitios muy pequeños y las escopetas eran dios).
mr.siniestro escribió:Es necesario jugar al 1º?¿?¿

Lo he visto a 10 eurillos y no se si pillarmelo o directamente pillar esta 2ª parte.

saludos

Lo suyo es pillar el 1 y si t mola pues ya pillaras el 2 x otros 10€ ;)

Yo tengo la 1º parte desde hace poco, no le di demasiadas horas (x lo siguiente) y todabia no lo e probado nel PC nuevo asin q a la espera me estare de un Crazy Weekend Deal desos para pillar la 2º parte ya q realmente es un buen juego xP

Pa lo q tardan en bajarlo luego de precio no creo q valga la pena pillar casi ningun juego el dia de su salida, exeptuando obiamente los juegos q mas t gusten :P (veaste GTAIV, MW2 y tamb obiamente Mass Effect 2)


Salu2
Unas cuantas cosas que creo que no estaban en el primero, aunque lo pongo en un spoiler no desvelo nada del argumento:

-Tu aspecto físico cambia dependiendo de tu comportamiento.
-La exploración de los planetas es totalmente distinta, ya no tienes que explorarlos a pie. Muy sencilla, aunque algo repetitiva.
-Te puedes emborrachar (creo que en el primero no se podía).
-Tienes la opción en ciertos puntos de realizar acciones especiales buenas o malas, que te darán puntos en cada sentido.
-El traje tiene más opciones a la hora de mejorarlo que antes.
-Gráficos bastante mejorados. Curiosamente en mi equipo, el primero me iba un poco a tirones pero esta segunda parte va mucho más fluida.
-Se mantiene el espírito del primero, muy buena ambientación, montones de misiones secundarias.
Unos dicen que hay menos misiones secundarias, otros dicen que hay montones... ¡Aclararos leñe! xDDD

Estoy rejugando el ME1 para el día 4 :)
Yo no he encontrado todavia NI UNA secundaria,habra que buscar mas...y ya tengo a los mismos PJ que Redscare.
Pues será que las encuentro yo todas y no dejo ninguna para los demás :p

No, en serio, debo llevar 6 horas y me he encontrado unas cuantas...
Yo acabo de estar en horizonte y misiones secundarias he visto 7 u 8, contando las de recadero, como la de comprarle noseque al cocinero, de hecho solo 2 han sido en otros planetas y han requerido algo mas que hablar
Pues he jugado un par de horas y ya he encontrado unas cuantas en la Ciudadela,y alguna de los PJ de mi tripulacion.Ahora voy a ver si puedo encontrar a Thane!
Para los que haya jugado; como se quita la munición incendiaria?,una vez la pones no hay forma de volver a la munición normal....
vaya maravilla

Imagen
Imagen
Imagen
esperando en la discoteca
Omega,buen puticlub si señor XD

Pondre el FRAPS y hare unas capturas yo tambien =D
Lo que no entiendo es que no tenga soporte para el mando de 360 en PC ¿tanto les cuesta?, es un juego que se controla perfectamente con este mando.
Lo de las misiones secundarias yo me refería a misiones en planetas y tal. De las cutre misiones de "ya que estás en Omega, ve a la tienda y comprame noseque", de esas si me he encontrado 7 u 8. Pero misiones chulas del tipo "nos ha llegado un mensaje de socorro del planeta xyz, ve a investigar" solo una, lo cual me parece bastante triste. En el uno según salías de la Ciudadela tenías ya como 7 u 8 de esas misiones para hacer.
como han complicado el viajar por la galaxia. ahora se le echa gasolina a la nave, es más lento ir de un sitio a otro. será acostumbrarse digo yo, pero la primera impresión no ha sido muy buena.
Liex escribió:Para los que haya jugado; como se quita la munición incendiaria?,una vez la pones no hay forma de volver a la munición normal....


Nadie sabe si esto es así o es un bug?
Liex escribió:
Liex escribió:Para los que haya jugado; como se quita la munición incendiaria?,una vez la pones no hay forma de volver a la munición normal....


Nadie sabe si esto es así o es un bug?


Yo no se cambiarla pero total cualquier tipo de municion hace mas daño que la normal,asi que no me importa =D
Le tengo muchas ganas al juego, por lo que me jode especialmente que la edición coleccionista se haya retrasado hasta el día 4 :(
Gente, si ya se ha contestado mis disculpas. ¿Como se sacan capturas? Veo que en Bioware/Mass Effect 2 en "Mis documentos" hay una carpeta para screenshots, así que se podrán sacar directamente sin necesida de recurrir a impr pant o fraps. ¿Sabéis cual es la tecla? No doy con ella XD

Por lo demás el juego no me está defraudando en absoluto. Es cierto que es bastante menos rolero que el primero, de hecho la parte de rol es prácticamente anecdótica y muy simplificada. Pero el juego ofrece el tipo de momentos/situaciones que hicieron grande a la primera parte y mantiene el nivel en cuanto a la ost.
1532 respuestas
14, 5, 6, 7, 831